PDA

View Full Version : Con permiso de jordi el peor defensa del mundo



Navazus
4th July 2007, 01:09
http://www.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA

creo q es el peor jugador de la liga aunek tambien esta peleando por este galardon velasco el del español

ramon7776
4th July 2007, 01:19
tamien esta pufo canamalo!! jeje XXD

Navazus
4th July 2007, 01:22
kien?el balon de oro y fifa world player??

ramon7776
4th July 2007, 01:30
kien?el balon de oro y fifa world player??

Sip :shock:

Navazus
4th July 2007, 01:39
q mas centrales han ganado el balon de oro y el fifa world player??fijo q son malisimos

G4LRR4N
4th July 2007, 01:39
Que weno es el hijo puta jajajaja, con razon no ganais la liga

ramon7776
4th July 2007, 01:40
Navazus hace falta que te diga que Canavaro a echo una horrorosa temporada en el Madrid?

jordixana
4th July 2007, 01:58
Los dos goles de Ronaldinho en el Bernabeu, ya dejaron bien retratada a toda esa banda de intentos de defensas. Ja ja ja......
Oleguer es malo, pero los defensas del Madrid son aún peor.
Aparte..., te recuerdo que cuando el Caranabo ganó el balón de oro, fué por el Mundial, no por la temporada hecha en el Madrid. Nadie se acababa de creer que le dieran el Trofeo a él, porque desde el primer dia que se puso la camiseta blanca, empezó a dar pena. En Madrid lo ponian a caer de un burro siempre que lo nombraban, hasta en la Cadena Ser, y Antena 3. Decian que no era el mismo de Italia. Y es normal, es que no tiene nada que ver. De ser el mejor futbolista del Mundial, a ser un jugador criticado.
Por cierto, en otro post, no sé si eras tú navazus o era el raul no me acuerdo que más, decíais que la afición del Madrid no criticó a su equipo. Tio que mala memoria teneis, menos mal que estoy yo para refrescárosla.
Un saludo majete!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:d8647acb4b]http://www.youtube.com/watch?v=_nJOEZGqu10[/flash:d8647acb4b]
No sólo se criticaba a la directiva, ni al entrenador.
Quien dijo que Robinho iba borracho a los entrenamientos?
Cuando el Madrid perdia en su campo, toda la afición increpaba a sus futbolistas aparte de su respectiva directiva y entrenador.
Que mala memoria que teneis :shock:
Ni Calderón, ni el entrenador salian a jugar al campo, los que daban pena eran los futbolistas.
No pretendais engañarnos. Que los aficionados blancos estaban hasta los "-ojones" de Raúl y compañia era una evidencia. Más claro: blanco y en botella :wink:
[img:240:299:d8647acb4b]http://img236.imageshack.us/img236/6465/sempreculvs1.jpg[/img:d8647acb4b]
MALDINI SE MERECIA MUCHOS MÁS ESE TROFEO INDIVIDUAL Y NO EL CARANABO ESE!!! AUNQUE SÓLO FUERA POR SU TRAYECTORIA FUTBOLÍSTICA.

Navazus
4th July 2007, 02:40
Ese post o sms le escribio raul claro q e pitado este año en el bernabeu al madrid xq se lo han merecido igual se ha hecho en el campo nuevo y en los demas estadios del mundo claro q el balon de oro se lo han dado x el mundial y no x la tmporada ya q el balon de oro y el world player fue antes de q esta temporada acabase yo nunk e negado de esto aa y x cierto claro q cannavaro ha jugado mal este año xro es 10000 veces mejor q olegur hasta con una pierna q mania teneis on cmparare con uno del madrid?q es envidia?xq no cmparais cn otros?solo pensais en el madrid y en el madrid parece q no sois de barsa tiios

P.D. demostrariais algo de estilo si aprendeis a hablar de los jugadores y estadios por su nombre

fitillo
4th July 2007, 03:55
jordixana siento tu frustación pero tendras que esperar a que te den el balón otro año....
Tu sigue el camino que tu idolo Oleguer que SEGURITO que te lo dan...
Que envidiosos sois culés....claro que a mi me jodería tener como maximo rival al mejor equipo de todos los tiempos....Eso es asi.

"EL PEOR MADRID DE LA HISTORIA GANA LA LIGA AL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA"..uy que xungoooo!!

TxaloGurpe
4th July 2007, 09:26
los comentarios del video en yotube son simplemente pateticos

juvenil1991
4th July 2007, 09:32
Haber Cannavaro no a echo nada, pero no podemos compararlo con Olegario o Olegay, es la muestra de que cualquiera puede jugar a futbol en primera division, en el madrid tambn ai algun caso de estos como son Mejia, Pavon, Raul bravo....
Apostemos por el buen futbol y que estos(sobretodo Olegario) no salgan de casa los dias de partido.

zaps
4th July 2007, 10:11
Haber Cannavaro no a echo nada, pero no podemos compararlo con Olegario o Olegay, es la muestra de que cualquiera puede jugar a futbol en primera division, en el madrid tambn ai algun caso de estos como son Mejia, Pavon, Raul bravo....
Apostemos por el buen futbol y que estos(sobretodo Olegario) no salgan de casa los dias de partido.
Canatrul no es q no haya echo nada sino que ha sido la gran mentira del futbol del año menudo estacazo!!!Ademas el peor de los q has dicho es Raul Bravo que pasa pastillas en el coco-loco i el bacarrà de Gandia....

Benji86
4th July 2007, 10:14
Dudo que alguno de este foro sepa mas de futbol que el entrenador del Barça, tambien dudo que sepais más que todos los entrenadores que ha tenido el Oleguer en la cantera a lo largo de los años, pocos jugadores pueden empezar en un club desde abajo y llegar a lo más alto.

En fin, asi son algunos madridistas; ganan la liga y piensan que pueden vacilar todo lo que quieran.

Este foro últimamente sólo sirve para que los cules y los merengues os podais despachar los unos con los otros a gusto...

BARÇA Y MADRID: La misma mierda son!!

jordixana
4th July 2007, 10:46
Yo nunca dije que Oleguer fuera un gran jugador. Dime, donde lo has leido??? que yo no lo veo. :x
Para mi es más decepcionante pagar una pasta por uno de los mejores defensas del mundo y te salga rana, a tener un jugador que no te cuesta nada porque ya lo tenias.
A mi no me gusta Oleguer, pero al igual que Belleti o Thuram, ni Maxi Lopez, Ezquerro, Albertini... Yo no me escondo de nada, ni de nadie. :evil:
Al igual que te digo que el Madrid no puede tener Helgueras, Bravos, Pavones, Mejias, Diarras, Higuains, Gagos... :lol:
Ya hace tiempo, el Madrid se deshizo de Solari, Figo... y este año se vuelve a desprender de los mejores jugadores que más han hecho esta temporada: Beckam, Reyes(os dió la Liga), Roberto Carlos(aunque se fuera él), a parte de Rud que no se ha ido.
Caranabo es igual de decepcionante que Thuram. Dos grandes defensas en Italia y aquí en España dos pedazo de paquetes.
A mí me gusta Chivu, ahora que lo teneis fichado; yo reconozco las cosas. Me gusta Gabi Milito, Ayala...
El Barça y el Madrid tienen que fichar jugadores contrastados, de primera y segunda fila mundial.
Que Oleguer es peor que Caranabo??? joder macho, te has cubierto de gloria con ese descubrimiento,JA JA JA...
El Madrid fichó a Woodgate por 26 millones de euros y a penas jugó con el Madrid y cuando lo hacia marcaba goles; lástima que alguien no le dijera que los marcara en la porteria del contrario. JA JA JA!!!
Oleguer, con todo lo malo que es (Y ESO YA LO SÉ YO), ganamos la Champions con él y Puyol en el eje de la zaga. Que Puyol se tenia que multiplicar para tapar los huecos de Oleguer, ya lo sabemos, pero almenos le sacamos un rendimiento a un jugador que no nos ha costado nada.
Espero que mi opinión sobre Oleguer haya quedado clarita!!!
Un saludo!!!
[img:410:370:a44fdb6360]http://img240.imageshack.us/img240/9112/artofdevil2carteldt8.jpg[/img:a44fdb6360]

mryo
4th July 2007, 11:10
Oleguer es un paqueton y Cannavaro mejoro conforme el juego del equipo fue yendo a mas

ILCAPOMARESCA
4th July 2007, 11:50
Joder que malo es Oleguer..xDD no se como ese tio pudo jugar de titular una final de la Champions..FLIPANTE

alfax
4th July 2007, 12:23
Caranabo no se merecia el balón de oro, en su carrera no ha hecho nada más aparte de jugar medianamente bien el último mundial, aparte de eso es un defensucho más, del montón...En mi opinion antes que caranbao se lo merecen más otros defensas como Maldini o Puyol

charlie_rcde
4th July 2007, 12:25
jejeje está hecho un inutil el olegario :)

Jierro
4th July 2007, 12:29
bueeeeno cannavaro es malo, pero el madrid es campeon.

G4LRR4N
4th July 2007, 12:34
Aver pero las cosas como son, para jugar en un ekipo como el Barça, hay que tener un cierto nivel de juego, lo que pasa que en el video se ve por ejemplo el gran partido de la final de la xampions que izo o cosas asi.
No lo compareis con Cannavaro porque no se puede, grandisimo defensa que se adapta a un futbol totalmente diferente respecto a la defensa comparado con el de Italia y que ha ganado un Mundial y premios a nivel personal, asi que ni Cannavaro es tan malo ni Olegay tan bueno

javiwiki
4th July 2007, 12:43
Lo que no se es como juega en el Barca

pippo9000
4th July 2007, 13:20
que crack el olegario jajaja

fitillo
4th July 2007, 14:09
Cannavaro conforme ha pasado la temporada ha ido asentandose y jugando mejor.
Yo tambien estoy de acuerdo en que raul Bravo, pavon,....son malos, pero mejia yo creo q no es tan malo (yo creo q es mejor q oleguer) y muchos equipos de primera lo quieren.
Lo peor para el barsa esque no podeis quitaroslo de encima a oleguer por que sus ideas chocan con todos los clubs.....aunque para Laporta esto de puta madre.

Navazus
4th July 2007, 14:10
Lo q no entiendo es en caunto hay un video de uno dle barsa ya estan corriendo a compararlo con uno del madrid y encima van y comparan con el balon de oro fifa world player q costo 7 millones de euros y q se ha tenido q adapatar a un futbol y ekipo diferente con un pakete de la talla de oleguer

javizizou
4th July 2007, 21:37
El mejor defensa ha sido Hierro, ese si se merecia un balon de oro...

sickboy005
6th July 2007, 01:04
kien?el balon de oro y fifa world player??

y eso pa ke sirve, oleguer es una mierda , de acuerdo pero cannavaro tambien lo es, encima un corrupto y un dopao, lo que pasa esque te mola dicanio y eres algo anticatalanista

Alex de Large
6th July 2007, 01:44
los peores centrales de la liga, son oleguer, pavon y lacruz, y luego cara navo y thuram que solo juegan bien cuando van dopados.

danieldg
6th July 2007, 02:07
Soy del Barça y si hay algo k creo k sobra es Oleguer, la final de la champion de 2006 la pase deseando k cambiaran a Oleguer. Todas las mañanas entro en sport a ver si veo k vendieron a Oleguer. Me pone nervioso cuando lo veo jugar, no creo k sea malo, pero no esta al nivel del Barça.




"EL PEOR MADRID DE LA HISTORIA GANA LA LIGA AL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA"..uy que xungoooo!!

El mejor Barça de la historia el del año pasado, pero gracias por admitir k nuestro juego ha sido mejor :wink:

Navazus
6th July 2007, 02:40
anticatalanista x supuesto si tu dices q este año cannavaro se a dopao pos no tienes ni puta idea y eso pa q sirve pues para valorar el trabajo de un futbolista q en ese año a sido el mejor simplemnte si tu no sabes q es el balon de oro ordoñez q dices q se lo tienen q dar a seedorf

jordixana
6th July 2007, 03:27
anticatalanista x supuesto si tu dices q este año cannavaro se a dopao pos no tienes ni puta idea y eso pa q sirve pues para valorar el trabajo de un futbolista q en ese año a sido el mejor simplemnte si tu no sabes q es el balon de oro ordoñez q dices q se lo tienen q dar a seedorf
Este año, noooo!!! pero hay antecedentes!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:1a5d19be5e]http://www.youtube.com/watch?v=AitVEGXwwdY[/flash:1a5d19be5e]

freibanez
6th July 2007, 10:53
Hablando de malas defensas en el 06/07 ¿A quien le gano el getafe 4-0, por semifinales copa del rey?, ¿A quien le empato el betis, el betis por favor, cuando ha estado a punto de descender, en el tramo final de la liga?, ¿A quien le empato el español, cargandose el campeonato de liga?, ¿A quien le falto garra, honor, testiculina, y amor por la camiseta para retener el primer puesto de la liga?, ¿Tan dificil era, que nos regalaron la liga?, por q si señores fue un regalo de parte del barca, el madrid lucho, corrio y metio goles en extremis, por que queria el titulo, no como el barca, no lo querian. El resultado en Zaragoza, fue una mierda para nosotros, a nosotros no nos servia ese resultado, fue un resultado malo, pero... ho sorpresa, empato el español, al barcelona, en su estadio..., ¿quien tiene defensas malos?

danieldg
6th July 2007, 14:32
Hablando de malas defensas en el 06/07 ¿A quien le gano el getafe 4-0, por semifinales copa del rey?, ¿A quien le empato el betis, el betis por favor, cuando ha estado a punto de descender, en el tramo final de la liga?, ¿A quien le empato el español, cargandose el campeonato de liga?, ¿A quien le falto garra, honor, testiculina, y amor por la camiseta para retener el primer puesto de la liga?, ¿Tan dificil era, que nos regalaron la liga?, por q si señores fue un regalo de parte del barca, el madrid lucho, corrio y metio goles en extremis, por que queria el titulo, no como el barca, no lo querian. El resultado en Zaragoza, fue una mierda para nosotros, a nosotros no nos servia ese resultado, fue un resultado malo, pero... ho sorpresa, empato el español, al barcelona, en su estadio..., ¿quien tiene defensas malos?

Tan mala es la defensa del Barça k encajo 7 goles menos k la del Madrid, y eso k ustedes tienen al 2º mejor portero del mundo (el 1º es Bufon) y nosotros tenemos al k muchos madridistas llaman pakete.

Alex de Large
6th July 2007, 14:36
anticatalanista x supuesto si tu dices q este año cannavaro se a dopao pos no tienes ni puta idea y eso pa q sirve pues para valorar el trabajo de un futbolista q en ese año a sido el mejor simplemnte si tu no sabes q es el balon de oro ordoñez q dices q se lo tienen q dar a seedorf
Este año, noooo!!! pero hay antecedentes!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:3c64588610]http://www.youtube.com/v/AitVEGXwwdY[/flash:3c64588610]

sabes que thuram tambien estaba en ese equipo y tambien se dopaba no?

XxXDAN1XxX
6th July 2007, 14:37
El es peor jugador de la liga española, es un puto cancer para el barsa, es malisimo, y encima tonto.

P.D:Cannavaro se merecia el balon de oro mas que cualquier jugador actual.

Alex de Large
6th July 2007, 14:51
Porque se merecia el balon de oro, por robar ligas en su ex corrupto club o porque?

G4LRR4N
6th July 2007, 16:53
anticatalanista x supuesto si tu dices q este año cannavaro se a dopao pos no tienes ni puta idea y eso pa q sirve pues para valorar el trabajo de un futbolista q en ese año a sido el mejor simplemnte si tu no sabes q es el balon de oro ordoñez q dices q se lo tienen q dar a seedorf
Este año, noooo!!! pero hay antecedentes!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:9df541d566]http://www.youtube.com/v/AitVEGXwwdY[/flash:9df541d566]

sabes que thuram tambien estaba en ese equipo y tambien se dopaba no?
Pero segun tengo entendido, con lo que se dopo Cannavaro era totalmente legal en ese tiempo y ademas no era ni muxo menos el unico que lo hacia
PD:Esas imagenes son bastantes antiguas y no creo que con el pedazo de Mundial que hizo se negara su calidad y aparte los premios que le han dado(discutidos, si es la verdad pero tambien se merecia algun premio aunque en mi opinion no se lo merecia mas que otros) no creo que fueran por lo malo que es