PDA

View Full Version : dónde está la moderación cuando se la necesita?????



jomersulo
13th August 2013, 23:19
dónde está la moderación cuando se la necesita?????


se están poniendo datos privados de usuarios para molestarlos y putearlos en offtopic. He reportado y aquí nadie banea ni hace nada.


Ese es el foro que queremos??? un foro donde se persiga a la gente que se comporta y aporta cosas buenas al foro??????


Si es así, a este foro le quedan 2 telediarios.....

jomersulo
14th August 2013, 00:34
como yo pensaba, la moderación está de vacaciones.......


Barra libre para los delincuentes que publican fotos, nombres de los usuarios, teléfonos, etc....... y encima a todo esto no se le dará importancia.

Cada vez hay menos usuarios en el foro. Y si parece que hay los mismos es porque hay un usuario que se hace llamar charrua que tiene mil clones. Y al tiempo que le banean uno, se crea 10. Y la vida continua.......

jomersulo
14th August 2013, 00:39
ya he vaciado mi bandeja de entrada del correo de RD. A ver qué es lo que me queréis decir, porque el tema es grave y además es reincidente, y por lo que se ve sin solución posible.


Edito: bueno, la moderación sigue sin aparecer. Si aparece mañana, le dejo el link donde está todo y puede seguirse.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?200095-Zoy-Juan-Jez%FA

Espartano Madridista
14th August 2013, 06:32
Jaja, no sea inocente jomer.

jomersulo
15th August 2013, 20:22
este foro da asco y los moderadores dan todavía más asco.


Menuda panda de incompetentes....... me mueven el hilo desde programación pero sobre el hecho en cuestión, no hacen nada y se limitan a lavarse las manos......

Cristiano crack
17th August 2013, 03:23
Lo mismo hiciste tu con tus amiguito mejicano y el otro que no se sabe ni de donde es..............no entiendo cual es tu punto Jomersuelo.
Eres imbecil o un troll mediocre que trata de ganarse la confianza de alguien?
Pueden votar por la opción a o la b por imeil.
Yo diría que es imbecil.

coppilcus
17th August 2013, 03:33
Reporte el hilo con daviles... y prometa portarse bien mientras putea a medio mundo.

jomersulo
17th August 2013, 03:58
Lo mismo hiciste tu con tus amiguito mejicano y el otro que no se sabe ni de donde es..............no entiendo cual es tu punto Jomersuelo.
Eres imbecil o un troll mediocre que trata de ganarse la confianza de alguien?
Pueden votar por la opción a o la b por imeil.
Yo diría que es imbecil.

a tí te llegó bien profundo lo que te hizo charrua. Tanto que desde entonces te volviste loco y vas dando porculo por todo el foro, sin que nadie o casi nadie te haga caso ya.

Yo aquí estoy para divertirme. Con respecto a lo que dice ya le he pedido disculpas y usted me está tomando por imbécil, loco o no sé qué más.

Aquí el único loco eres tú. Y cada vez te hace menos caso nadie, hasta que te quedes solo hablando de gilipolleces como llevas haciendo desde hace mucho tiempo.

El tiempo en que te hicieron a tí lo que te hicieron caducó. Entonces podrías haber pedido explicaciones, cosa que no hiciste. Ya que cuando se creó un hilo de temática similar al que pusieron tus fotos y allegados, facturas diversas y deudas variadas, fue borrado ipso-facto y baneado el usuario que lo empezó.

En esta última vez, me quejaba no por mí, sino viendo que se trataba de un puteo donde se estaban exponiendo datos como un teléfono, me quejé y creé este hilo. Mi teléfono no era, y dudo que nadie en sus cabales ponga aquí su movil pidiendo contactos sexuales.


Pero vamos, que ya lo estoy viendo y cada vez me toca más los cojones. Aquí ya son muy pocos los que lo quieren, y cada vez arremete más con la gente que le tiene cierta estima.

Por mí siga con sus alocuciones. A mí ya me ha terminado de tocar los huevos. De ahora en adelante, apúnteme en su lista de ignorados, que yo haré lo mismo.

jomersulo
17th August 2013, 03:58
Reporte el hilo con daviles... y prometa portarse bien mientras putea a medio mundo.

a quién se refiere con eso del puteo a medio mundo???? al innombrable o a mí como creador del hilo???

coppilcus
17th August 2013, 04:10
a quién se refiere con eso del puteo a medio mundo???? al innombrable o a mí como creador del hilo???

A usted, jomer, a usted... no se haga el desentendido, le fascina reportar a tipos como el innombrable, pero también actuar igual.

Aunque estoy de acuerdo con usté en algo: la moderación es una porquería, cuando se presenta, porque casi núnca lo hace y siempre utiliza criterios distintos para un mismo caso.

jomersulo
17th August 2013, 04:23
A usted, jomer, a usted... no se haga el desentendido, le fascina reportar a tipos como el innombrable, pero también actuar igual.

Aunque estoy de acuerdo con usté en algo: la moderación es una porquería, cuando se presenta, porque casi núnca lo hace y siempre utiliza criterios distintos para un mismo caso.

pues entonces no ha entendido de qué iba esto. Tampoco se lo reprocho. A quien dios no otorgó capacidad, es pura nulidad.

coppilcus
17th August 2013, 04:31
pues entonces no ha entendido de qué iba esto. Tampoco se lo reprocho. A quien dios no otorgó capacidad, es pura nulidad.

Sí, eso lo dice el último palero del capachin...

jomersulo
17th August 2013, 04:34
Sí, eso lo dice el último palero del capachin...

lo creía más inteligente, eso es todo. Hoy me ha demostrado que es un subnormal. Aunque usted me demostró lo mismo en poco tiempo y ya me desengañé.


Y no sé de qué se queja ni de qué se ha autoproclamado abogado defensor, cuando usted utilizó esas fotos trucadas con nariz de payaso.......

Espartano Madridista
17th August 2013, 05:21
No le haga caso a complicus, seguro que anda "jai".

Cristiano crack
18th August 2013, 04:19
a tí te llegó bien profundo lo que te hizo charrua. Tanto que desde entonces te volviste loco y vas dando porculo por todo el foro, sin que nadie o casi nadie te haga caso ya.

Yo aquí estoy para divertirme. Con respecto a lo que dice ya le he pedido disculpas y usted me está tomando por imbécil, loco o no sé qué más.

Aquí el único loco eres tú. Y cada vez te hace menos caso nadie, hasta que te quedes solo hablando de gilipolleces como llevas haciendo desde hace mucho tiempo.

El tiempo en que te hicieron a tí lo que te hicieron caducó. Entonces podrías haber pedido explicaciones, cosa que no hiciste. Ya que cuando se creó un hilo de temática similar al que pusieron tus fotos y allegados, facturas diversas y deudas variadas, fue borrado ipso-facto y baneado el usuario que lo empezó.

En esta última vez, me quejaba no por mí, sino viendo que se trataba de un puteo donde se estaban exponiendo datos como un teléfono, me quejé y creé este hilo. Mi teléfono no era, y dudo que nadie en sus cabales ponga aquí su movil pidiendo contactos sexuales.


Pero vamos, que ya lo estoy viendo y cada vez me toca más los cojones. Aquí ya son muy pocos los que lo quieren, y cada vez arremete más con la gente que le tiene cierta estima.

Por mí siga con sus alocuciones. A mí ya me ha terminado de tocar los huevos. De ahora en adelante, apúnteme en su lista de ignorados, que yo haré lo mismo.

Y dale con charrua.....
Solo le recuerdo que usted es uno de los que gustan jugar con cosas privadas.
.
Bueno, usted y el otro que escribe. Y no recuerdo que el hilo fuera borrado..........ni que se haya baneado a naides
Que de pronto son todos santos en este foro y el loquito soy yo que nunca he caido tan bajo.
Usted cree que para ser "normalito" como los "Normalitos" de este foro debería andar poniendo fotos de los foreros, datos privados y eso?

Paso, prefiero ser loquito y terminar hablando solo.
A ver, la lista de los normalitos. Jomer, coppilcus, Ahogamisable, Patriarca.
Todos y cada uno han utilizado datos privados para tener mas razon en una discusion o para someter a un rival................
Luegho seguimos y tenemos a Guevofrito, gamper, hamici sarkosaidosis, Iverson, jonardo, Travis, rd..........
Es que yo como soy loquito no se a cuales de estos se referirá como normales. Acláreme.

Usted me dice que me tengo que transformar en alguno de esos para pasar desapercibido?

O no hablar de la banda bullying o del dopaje.........

A que grupito piensa que me tengo que someter a cambio de un poco de atencion?

Debería comentar NBA y babear con hombres en malla para que cugua me haga guiños?
Me tiene que empezar a gustar la lucha libre de mentirijilla esa?

Ande Jomersuelo, cada uno transa con lo que quiere...........y a mi no me va mucho transar.

pacopina
18th August 2013, 13:29
coño , si que hay moderadores... pero en otros lugares del foro..
a mi me han amonestado 2 veces... 2 veces qeu iba despistado como pulpo en garaje...
una entre a resumenes y por soplar me amonesto Khel...
y otra entre a descargas pensando que era resumenes y por decir el resultado de un partido tambien me amonestaron.
y luego en otros subforos nos sacamos los ojos y no pasa na... :lol:

jomersulo
18th August 2013, 16:20
no deberías beber públicamente....... y menos en la sección de resúmenes. ;)

jomersulo
18th August 2013, 16:25
Y dale con charrua.....
Solo le recuerdo que usted es uno de los que gustan jugar con cosas privadas.
.
Bueno, usted y el otro que escribe. Y no recuerdo que el hilo fuera borrado..........ni que se haya baneado a naides
Que de pronto son todos santos en este foro y el loquito soy yo que nunca he caido tan bajo.
Usted cree que para ser "normalito" como los "Normalitos" de este foro debería andar poniendo fotos de los foreros, datos privados y eso?

Paso, prefiero ser loquito y terminar hablando solo.
A ver, la lista de los normalitos. Jomer, coppilcus, Ahogamisable, Patriarca.
Todos y cada uno han utilizado datos privados para tener mas razon en una discusion o para someter a un rival................
Luegho seguimos y tenemos a Guevofrito, gamper, hamici sarkosaidosis, Iverson, jonardo, Travis, rd..........
Es que yo como soy loquito no se a cuales de estos se referirá como normales. Acláreme.

Usted me dice que me tengo que transformar en alguno de esos para pasar desapercibido?

O no hablar de la banda bullying o del dopaje.........

A que grupito piensa que me tengo que someter a cambio de un poco de atencion?

Debería comentar NBA y babear con hombres en malla para que cugua me haga guiños?
Me tiene que empezar a gustar la lucha libre de mentirijilla esa?

Ande Jomersuelo, cada uno transa con lo que quiere...........y a mi no me va mucho transar.

quién hablo de "los normales", subnormal???

Cristiano crack
18th August 2013, 16:45
Será aqui deficiente mental, que eres muy retrasado y ni siquiera sabes lo que escribes.


Aquí el único loco eres tú.

Tu no estas bien tio, vas a terminar mal.

jomersulo
18th August 2013, 16:51
Será aqui deficiente mental, que eres muy retrasado y ni siquiera sabes lo que escribes.

Tu no estas bien tio, vas a terminar mal.

y eso es hablar de "los normales"???? o es que un loco no puede tener una actitud normal????


venga, subnormal, siga quoteandome y pensando lo que le salga de los cojones.

Cristiano crack
18th August 2013, 17:03
y eso es hablar de "los normales"???? o es que un loco no puede tener una actitud normal????


venga, subnormal, siga quoteandome y pensando lo que le salga de los cojones.

Claaaaaaaaro...........Si lo habia entendido así.........las actitudes normales son las de los loquitos.............Es que no podía haber dicho algo mas rdiano que eso. Totalmente de acuerdo ahi Don Jomer.
Aqui lo normal es ser un loqito hijoputa, lo demas es censurable.

jomersulo
18th August 2013, 17:07
Claaaaaaaaro...........Si lo habia entendido así.........las actitudes normales son las de los loquitos.............Es que no podía haber dicho algo mas rdiano que eso. Totalmente de acuerdo ahi Don Jomer.
Aqui lo normal es ser un loqito hijoputa, lo demas es censurable.

mire, sr. subnormal. A mí me importa bien poco lo que usted piense después de leer lo que yo escribo.

Creo que todo el mundo lo entiende bien sin necesidad de explicaciones idiotas ni presuposiciones estúpidas, bueno, todos no, usted no las entiende y les intenta dar una explicación todavía más absurda.

Conozco a muchos locos diagnosticados de esquizofrenias y demás enfermedades mentales con los que se puede mantener una conversación lógica y razonable porque están tratados para su enfermedad.

Usted al no estar tratado, podría incluso hasta ser peligroso. Pero como usted es así y no quiere ponerse en manos de expertos que le harían una vida más llevadera y plena, sigue manteniendo su estúpida actitud hasta límites insospechados.

Aquí el único que va a terminar mal o muy mal, va a ser usted. Por su actitud.

Hágame caso y póngase en tratamiento. Aunque la locura no tenga cura, podría llegar a ser feliz.

Cristiano crack
18th August 2013, 17:24
mire, sr. subnormal. A mí me importa bien poco lo que usted piense después de leer lo que yo escribo.



Conozco a muchos locos diagnosticados de esquizofrenias y demás enfermedades mentales con los que se puede mantener una conversación lógica y razonable porque están tratados para su enfermedad.

Que ves en esta imagen?
http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/files/test-dos.gif


¿Biznieto o bisnieto?

Por desgracia, nunca tuve hijos, por lo que tampoco tuve nietos, así que jamás tendré bisnietos. Palabra ésta que a veces he escuchado pronunciar con zeta, acaso por imitación del nobiliario término vizconde.

Reconozco que quizá alguna vez, cuando uno baja la guardia y es que no se puede ser centinela del lenguaje a jornada completa, también habré pronunciado mal la palabra, habiendo dicho biznieto o biznieta. Mal.

Aunque no divulge como nos gustaría el fruto de su trabajo, la RAE sigue sirviendo, al menos para fijar esos términos que se trastabillan por la duda. Es cierto que 'biznieto' aparece, pero nos remite a 'bisnieto', que es la correcta:

bisnieto, ta.

(De bis- y nieto).1. m. y f.

Respecto de una persona, hijo o hija de su nieto o de su nieta.

jomersulo
18th August 2013, 17:35
Que ves en esta imagen?
http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/files/test-dos.gif

veo a tu padre follándote el culo de pequeño..... Menudos recuerdos debes de tener, eh, pirata!!!!


Edito: mire subnormal. Lea con atención.



bisnieto/biznieto
31/08/2009

Mi consulta se refiere a si es verdad que cuando la RAE sancionó la palabra «biznieto» o «bizcocho» cometió un error (o fue una fe de errata) al meter esa 'zeta' en vez de una 'ese'; pero que luego corrigió pero ya el daño estaba hecho, por ello dice que ambas grafías están correctas. ¿Qué hay de cierto?

Cuando la Academia preparó su primer diccionario, las dos formas de «bisnieto»/«biznieto» ya gozaban de amplio uso, aunque solo incluyó la forma con «z»; no incorporó la forma con «s» hasta el siglo XIX. En la práctica, ambas formas han coexistido desde antiguo, incluso después

de este primer diccionario, por lo que no hay daño alguno.

Las razones por las que prefirió la forma con «z» están explicadas en esa primera edición: entonces pensaban que, de las dos formas existentes, esa era la más extendida (lo que excluye que se trate de una errata). El caso de «bizcocho» seguramente es similar, aunque la

forma con «s» claramente ha desaparecido.

http://www.fundeu.es/consulta/bisnietobiznieto-1509/

Cristiano crack
18th August 2013, 19:40
'Copito de Nieve' podría tener biznietos a finales de este año
Serían los primeros nacidos en Barcelona. El único que tiene vino al mundo en un zoo de Holanda

Al final tiene razon y biznieto no solo existe sino que es muy usada por los asesinos del idioma de la iberia central.
biznieto, ta. m. y f. bisnieto.Con respecto a una persona, un hijo de un nieto suyo. ≃ Bisnieto. ⇒ *Pariente

es una palabra que guarda estrecha relacion con bizavuelo, cosa que un eunuco como usted nunca va a ser.

Tambien hay palabras similares muy llamativas por ejemplo:
bizcorneado

Cosa que usted tampoco va a ser nunca por que para eso hay que empezar por tener novia........o algo similar. No valen los chat eroticos por que ahi se miente mucho.

O sea que bizcorneado a usted lo elude y le ponemos en su lugar asceta. Usted podría ser jomersulo el abstinente.

Que mundo este de las palabras..............pero sigamos con la terapia.

Que ves aquí jomer.

http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/psicologia-de-la-gestalt.gif

jomersulo
18th August 2013, 20:19
entonces sigue negando la existencia y el uso de esa palabra por la R.A.E.??????? cuando se le han traído ejemplos donde se expone claramente?????


con respecto a lo demás, qué quiere que le diga. Yo con subnormales no hablo porque no me merece la pena.

Y en esa imagen que trae me recuerda a su padre y usted compartiendo el semen que le extrajo en su época de pubertad.

Cristiano crack
18th August 2013, 20:26
entonces sigue negando la existencia y el uso de esa palabra por la R.A.E.??????? cuando se le han traído ejemplos donde se expone claramente?????


con respecto a lo demás, qué quiere que le diga. Yo con subnormales no hablo porque no me merece la pena.

Y en esa imagen que trae me recuerda a su padre y usted compartiendo el semen que le extrajo en su época de pubertad.

A esta respuesta, en una escala del 1 al 10, le doy un 6,35.
.....................
Un 6,35 bajo, mas tirando a 6,34 que a 6,36.

bizcorneado virtual.

jomersulo
18th August 2013, 20:32
venga, sí, subnormal. Dejamos el tema????? o lo dejo hablando solo????


usted elije.

Espartano Madridista
18th August 2013, 23:49
*Elige......

jomersulo
19th August 2013, 00:57
http://2.bp.blogspot.com/-ybJ478ZahRg/T2nB8jcY3SI/AAAAAAAABL8/ghbWJleOwbQ/s1600/elije-psoe-andalucia.jpg

Espartano Madridista
19th August 2013, 02:31
http://2.bp.blogspot.com/-ybJ478ZahRg/T2nB8jcY3SI/AAAAAAAABL8/ghbWJleOwbQ/s1600/elije-psoe-andalucia.jpg

Que mal, con razon hay crisis en Españistan, mira que no saber escribir esa palabra correctamente ni en anuncios publicitarios de politica.

Cristiano crack
19th August 2013, 14:22
venga, sí, subnormal. Dejamos el tema????? o lo dejo hablando solo????


usted elije.

Ups, lo dejé hablando solo, disculpe.
¿En que ibamos?

jomersulo
19th August 2013, 15:00
Cristiano crack

Senior Member
Este mensaje está oculto porque Cristiano crack está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje

Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Cristiano crack
19th August 2013, 16:03
Cristiano crack

Senior Member
Este mensaje está oculto porque Cristiano crack está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje

Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Hagase una checkbox con ubuntu, no sea desprolijo.

coppilcus
19th August 2013, 17:56
Ay, jomer... todos nos divertimos con las fotitos de capachin y a las primeras de cambio llora por la actuación de la moderación.

Que hombrecito e inteligente es...

jomersulo
19th August 2013, 18:46
Ay, jomer... todos nos divertimos con las fotitos de capachin y a las primeras de cambio llora por la actuación de la moderación.

Que hombrecito e inteligente es...

todos al parecer no. Ya que ese usuario se ha quejado de su uso para disfrute de los demás.


Lo que pasa es que la ha tomado conmigo. Y eso que le he pedido disculpas. No sé qué tendrá pensado para los demás....