PDA

View Full Version : Rastreator 13/14



Pages : [1] 2 3

saulillo77
17th August 2013, 02:13
http://fotos.subefotos.com/f122e2fb4b05e97dba2b7e5054e4a19co.jpg

Aquí estamos de nuevo, un año mas, un hilo que se inicia con esperanzas de dialogo y terminara como el rosario de la aurora, aqui intentaremos llegar a un acuerdo sobre todas las jugadas polémicas de todos los partidos que deseemos analizar y así dejar algo mas limpios el resto de hilos.

intentar llevar un cuenta mas o menos imparcial y ecuánime sobre los errores arbitrales.


hagan juego........

JORNADA 1

-POSIBLE PENALTI DE CARVAJAL A CEDRICK
-POSIBLE AGRESIÓN A MARCELO.


JORNADA 2

-POSIBLE PENALTI A CR
-POSIBLE PENALTI A MODRIC
-POSIBLE PENALTI A BUENANOTTE

alexlive
17th August 2013, 05:03
A ver que tal te portas está temporada loollllllllllll

IversonMvp
17th August 2013, 05:29
No estoy de acuerdo....











Ah que no han empezado los partidos??

Vale perdón ;)

saulillo77
17th August 2013, 19:25
a ver como nos portamos todos.....

G10nza
18th August 2013, 16:07
Qué bien, otro año más vamos a disfrutar de la imparcialidad y la sabiduría de bobillo77. Somos afortunados.

saulillo77
18th August 2013, 16:51
siempre es un placer gonza.......

Travis_Bickle
18th August 2013, 17:04
A ver si no impones tu opinión y respetas lo que opinen la mayoría; y todo irá bien...

koko25
18th August 2013, 18:03
Este hilo está en claro fuera de juego

Espartano Madridista
18th August 2013, 18:15
La mayoria son culetes y/o antimadridistas.

Betonsky
18th August 2013, 19:49
tienen algo que decir del Barca - Levante por el momento?

Espartano Madridista
18th August 2013, 19:50
Primer penalti regalado para el barca esta temporada, tan pronto robando?

alexlive
18th August 2013, 19:53
Jajaja ya ganábamos por 3 pero bueno tan pronto los llorones.

Espartano Madridista
18th August 2013, 19:54
Jajaja ya ganábamos por 3 pero bueno tan pronto los llorones.

sigue siendo un penalti regalado.

Travis_Bickle
18th August 2013, 19:55
Le zancadillea, toca pierna y balón no, como puede no ser?

Que sea tonto no significa que no sea..

O vas a negar que toca la pierna de Adriano?

Espartano Madridista
18th August 2013, 19:57
piscinazo made in la masia.

Travis_Bickle
18th August 2013, 19:59
Ah que solo trolleas. .bueeeeno..

Pensaba que lo decias en serio.

Penalty regalado, pero por el defensa. Ni Saulillo lo negará.

alexlive
18th August 2013, 20:00
Responde la pregunta loser, lo toca o no lo toca, no puede ser ni posible penalti mal pitado si lo toca.

saulillo77
18th August 2013, 20:02
penalti absurdo , tonto, estúpido e indicativo del nivel de concentración del rival, pero penalti.

Espartano Madridista
18th August 2013, 20:04
Responde la pregunta loser, lo toca o no lo toca, no puede ser ni posible penalti mal pitado si lo toca.

jaja no se, no lo he visto, estoy viendo a Nadal, solo estaba trolleando.

Betonsky
18th August 2013, 21:46
1ra. jornada y ya van dos que favorecen al Mierdid...

Clint Jr.
18th August 2013, 21:49
primera jornada y primer robo del mandril. hay cosas que nunca cambian.

saulillo77
18th August 2013, 22:00
una disputa en el aire penalti????

alexlive
18th August 2013, 22:57
juju primer joranda y el partido del madrid ya a producido materia sufucientel a discutir.

plxs
18th August 2013, 22:58
Puedes ir apuntando el penalty de Carvajal a Cedric, Saulillo.

pedro_el sabio
18th August 2013, 22:59
primera jornada y primer robo del mandril. hay cosas que nunca cambian.

te recomiendo que antes de decir algo , que mires el resumen del madrid , porque lo que es el partido seguro que no las visto para decir la barbaridad esa.

pedro_el sabio
18th August 2013, 23:01
yo analizaria el penalti sobre ronaldo que no fue pitado por el arbitro .

saulillo77
18th August 2013, 23:23
Puedes ir apuntando el penalty de Carvajal a Cedric, Saulillo.
no entiendo por que, eso mismo en medio campo no es falta, pro que debe ser penalti???

pacopina
18th August 2013, 23:27
jaja penalti de Carvajal al correcaminos ese , madre mia parecia bolt !!!
1,2 euros tenia de clausula !!!

pacopina
18th August 2013, 23:27
no entiendo por que, eso mismo en medio campo no es falta, pro que debe ser penalti???

que no es falta lo dices tu, claro...
no vas a intentar tener un poco de dignidad este año?

pacopina
18th August 2013, 23:32
tambien habra que ver la posicion de Isco en el gol, podria estar en fuera de juego. Para mi esta en linea, pero esperemos al liberovision... jiji...
lo mejor el corner que le dio al Madrid a favor cuando Ronaldo remata de chilena y le da en la cabeza !!!

saulillo77
18th August 2013, 23:39
que no es falta lo dices tu, claro...
no vas a intentar tener un poco de dignidad este año?
pues no habré visto mil veces un salto entre dos con brazos por medio sin pitar.

la dignidad se la da cada uno, no te la asignan los demás.

Espartano Madridista
18th August 2013, 23:41
Hubo una plancha a marcelo sin balon de por medio, que obviamente era de roja pero el arbitro no lo vio.

pacopina
19th August 2013, 00:10
pues no habré visto mil veces un salto entre dos con brazos por medio sin pitar.

la dignidad se la da cada uno, no te la asignan los demás.

un salto entre 2? pero si le mete el brazo y le desequilibra... tienes mucha cara.
no voy a entrar mas a este hilo de mierda si vas a negar todo lo que le dan los arbitros al Madrid.
no tienes verguenza.

saulillo77
19th August 2013, 00:27
un salto entre 2? pero si le mete el brazo y le desequilibra... tienes mucha cara.
no voy a entrar mas a este hilo de mierda si vas a negar todo lo que le dan los arbitros al Madrid.
no tienes verguenza.

pues no entres, ni que te pusiera una pistola en la cabeza o me importaras lo mas minimo.

pacopina
19th August 2013, 00:29
pues no entres, ni que te pusiera una pistola en la cabeza o me importaras lo mas minimo.

en el Marca dicen que es penalti.
en el plus si lo viste los 2 comentarista dijeron que era penalti.
Falta ver que dice As...
pero tu nunca reconoces nada.

pacopina
19th August 2013, 00:30
y por supuesto ni tu ni tu hilo me importan a mi , pero que quede claro que este hilo es una mierda.
Si por lo menos lo creara alguien menos fanatico qeu tu , quizas podria valer para algo , pero asi no.

saulillo77
19th August 2013, 00:33
en el Marca dicen que es penalti.
en el plus si lo viste los 2 comentarista dijeron que era penalti.
Falta ver que dice As...
pero tu nunca reconoces nada.si no vas mantener el criterio de creerte lo que digan marca o as a lo largo del año, no empieces con ello.


y por supuesto ni tu ni tu hilo me importan a mi , pero que quede claro que este hilo es una mierda.
Si por lo menos lo creara alguien menos fanatico qeu tu , quizas podria valer para algo , pero asi no.


pues no entres, ni que te pusiera una pistola en la cabeza o me importaras lo mas minimo......................

pacopina
19th August 2013, 00:39
Marca y as son madridistas reconocidos
si ellos dicen que es penalti..
solo un hipermegafanatico puede decir que no es penalti eso....
...
si no prometes ser un poco objetivo en tus apreciaciones en este hilo, no creo que muchos entren...

saulillo77
19th August 2013, 01:00
y que te hace creer que no soy objetivo???


deja a los demás pensar por si mismos.

plxs
19th August 2013, 01:05
Ni un día lleva este hilo y ya es una vergüenza.

saulillo77
19th August 2013, 01:08
Ni un día lleva este hilo y ya es una vergüenza.eso lo sabemos desde antes de abrirlo, pero por que lo dices???

plxs
19th August 2013, 01:10
Si no reconoces un penalty tan claro, qué haces abriendo un hilo como este? Ten vergüenza hombre...

Travis_Bickle
19th August 2013, 01:42
Jejejej ahora sí que he visto la jugada, y tela...

Hasta el árbitro calvo ese de MArca, que es más merengue que Saulillo, dice que hay penalty.

Es muy claro, si uno salta y el otro le desequilibra en el aire es penalty si es dentro, es falta si es fuera y en donde sea, no verás una jugada que un jugador salte, y estando en el aire el otro le desequilibra y el árbitro no pite (excepto en el Bernabeu en contra del Madrid, claro). Eso de que hay muchas jugadas como esta por partido es mentira.

Deberías plantearte lo que te dice PLXS en lugar de tomártelo como una ofensa, quizás tú no eres capaz de ser objetivo como para llevar esta tasca, no todos podemos hacer de todo... A cada uno se nos da bien algunas cosas y mal otras.

O bien, podrías marcar algunas reglas, como por ejemplo, en las jugadas en las que los 4 periódicos más importantes (deportivos) de España, estén de acuerdo, hacerles caso, ya que como tú dijiste un día, son muy pocos casos y suele ser en jugadas muy claras.

Si tanto los 2 de la prensa culé como los 2 de la prensa madridista coincidan en una opinión, segurísimo que es cierta.

Podrías plantearte también si hay un 3 para 1, también tomar su criterio como válida, que tampoco son muchas veces, ya que la mayoría son 2 contra 2.

Es solo una propuesta que evitará muchas discusiones estériles y que demostrarás que pretendes ser justo, honesto y objetivo y no poner tu criterio por encima del de los demás, ni hay el problema de las votaciones de qu ehaya en el foro más culés que madridistas.

Estás a tiempo de salvar el hilo aún, tú mismo.

saulillo77
19th August 2013, 02:28
como oferta no esta mal, y como dices pocas veces coincidirán los 4, pero es que AS por ejemplo no dice que sea penalti, o no lo he visto aun , dice que el betis lo reclamo, no que sea.


aun así puedo tener mi propia opinion independientemente de la vuestra o de la de los 4 periódicos y seguir siendo valida.muchos periódicos y foreros decían que lo de nani era roja y no disteis la brasa ni nada con ello

pero que conste que aun abriendolo yo, no es "mi hilo", solo lo abro para tener un sitio donde discutirlo todo y no nadar jodiendo el resto del foro, no por que me crea con una autoridad moral superior para poder analizar las jugadas. como vosotros, doy mi opinion sobre ellas, que abra el hilo me es irrelevante.


que luego nos despedazamos unos con otros dependiendo del si al que empujan va de blanco o blaugrana es aparte......pero os aviso si ponemos este listón como penalti, a CR le van a hacer 3 por partido y si tuviereis verguenza y honor deberías agachar la cabeza en adelante, pero como ya quedo demostrado que no ahí de eso por aqui, lo discutiremos.

alexlive
19th August 2013, 02:32
Yo no entiendo que discutis todos que la razon principal por la que toda la polémica entre posible es que aquí nadie cede un centímetro, esperar primero si saul la mete como posible, si no hace ni eso entonces el hilo si pierde su sentido.

Ojo saul que la acción no sólo la cantan cules, el puro hecho de que varios comentaristas la discutan que si y otros que no la hace posible.

saulillo77
19th August 2013, 02:44
si puedo entender que se discuta la posibilidad, peor tambien hay una posible agresión a marcelo y nadie la comenta, ni los propios comentaristas mientras repetían la imagen 2 veces hacen mención a ella ni ningun otro medio que haya visto.


que la quereis meter como posible penalti, ok, pero os aviso de nuevo a CR le van ha hacer 30 de esas al mes.......

G10nza
19th August 2013, 06:04
A mí no me parece suficiente para ser penalty.



Pero ya sabemos que estaría diciendo desgraciadillo77 de ser al revés, eso es lo sangrante.

alexlive
19th August 2013, 07:00
Repito, por eso entran como posible, si no podeis nii respetar la opinión de posible y más cuando no es de uno o dos es que ya es ser cabeza dura e imponer tu opinión.

Si quieres meter las 30 de cr pues vale, lo dices como si en el hilo pasado no metias muchas veces lo que personalmente veias como polémica.

pacopina
19th August 2013, 10:06
como oferta no esta mal, y como dices pocas veces coincidirán los 4, pero es que AS por ejemplo no dice que sea penalti, o no lo he visto aun , dice que el betis lo reclamo, no que sea.


.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/primera/1376877049_924405.html

saulillo77
19th August 2013, 13:46
A mí no me parece suficiente para ser penalty.





Repito, por eso entran como posible, si no podeis nii respetar la opinión de posible y más cuando no es de uno o dos es que ya es ser cabeza dura e imponer tu opinión.

Si quieres meter las 30 de cr pues vale, lo dices como si en el hilo pasado no metias muchas veces lo que personalmente veias como polémica.he aqui un mensaje contradictorio, si no respeto yo a alaguien que ice que es posible es malo, pero si no me respetan a mi por decir que algo es posible es que personalmente lo veía yo solo?????

para que gonza y yo coincidamos en una acción polémica del Madrid, ojo............


http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/primera/1376877049_924405.html

ayer no lo ponía.


pero sigo flipando con que no haya una sola imagen por los medios de la agresión a marcelo.

IversonMvp
19th August 2013, 13:52
Marcelo recibió lo mismo que el ha hecho varias veces y ha quedado impune,entre otros a Pedro..

Si,el pisotón es roja y es penalty lo de carvajal..

Por cierto cada día da mas vergüenza ajena Cristiano,no se da cuenta de que ya lo tienen calado con esas faltas que se inventa??
Debe ser el jugador de primera al que mas veces le dicen que se levante y siga jugando..

jomersulo
19th August 2013, 13:57
Por cierto cada día da mas vergüenza ajena Cristiano,no se da cuenta de que ya lo tienen calado con esas faltas que se inventa??
Debe ser el jugador de primera al que mas veces le dicen que se levante y siga jugando..

el problema viene del diferente criterio arbitral. Hay árbitros que sí pitan falta, y entonces el jugador intenta aprovecharse.


Nada nuevo.

saulillo77
19th August 2013, 15:07
no me lo creo, cuatro a puesto la imagen del piston¡¡¡¡¡¡¡¡ 1º imagen que veo. salvo al del partido.

pacopina
19th August 2013, 15:34
yo si vi imagenes del pisoton , en la retransmision del partido la dieron repetida.
lo que no dieron fue el penalty de Carvajal desde la camara de atras de la porteria, que entonces se veria claro.
Eso si para los tuneles de Isco tienen todas las camaras que quieras o mas.
por cierto el pisoton de Chica es roja directa.

saulillo77
19th August 2013, 15:40
no si durante le partido la pusieron 2 veces, luego no la he vuelto a ver hasta hace un rato.


y lo de carvajal lo repitieron en directo y en los análisis como 3000 veces, no empieces con tu paranoica conspiración que volvéis a decir que canal + manipula a favor del Madrid y me da algo.

alexlive
19th August 2013, 20:21
he aqui un mensaje contradictorio, si no respeto yo a alaguien que ice que es posible es malo, pero si no me respetan a mi por decir que algo es posible es que personalmente lo veía yo solo?????

para que gonza y yo coincidamos en una acción polémica del Madrid, ojo............




cual contradiccion si te estoy diciendo que metas lo que se te ocurra que ya lo has hecho antes, que diferente va ser del hilo pasado??? mas bien el contreras eres tu que si metias acciones que otros no concordaban pues ten la coherencia de meter las que te piden otros tambien aunque no estes deacuerdo y punto, y ojo que el hecho de meterse como posible esta respetando la opinion personal o la mayoritaria porque la expresion ni lo confirma y ni lo niega como polemica, me sorprende que siendo tu hilo a estas alturas no lo entiendas y siempre termine explicandote lo mismo.

el_patriarca
19th August 2013, 20:23
el madrid ganando con polémica. nada nuevo bajo el sol.

Espartano Madridista
19th August 2013, 20:23
Lo de carvajal lo repitieron como 6 veces en distintos angulos, no se que transmision habras visto tu, fachaopina

saulillo77
20th August 2013, 01:59
cual contradiccion si te estoy diciendo que metas lo que se te ocurra que ya lo has hecho antes, que diferente va ser del hilo pasado??? mas bien el contreras eres tu que si metias acciones que otros no concordaban pues ten la coherencia de meter las que te piden otros tambien aunque no estes deacuerdo y punto, y ojo que el hecho de meterse como posible esta respetando la opinion personal o la mayoritaria porque la expresion ni lo confirma y ni lo niega como polemica, me sorprende que siendo tu hilo a estas alturas no lo entiendas y siempre termine explicándote lo mismo.coño pones en duda o criticas que yo ya ponía jugadas que "solo yo veía" y a la vez pides que ponga las que "solo otros ven" si eso no es una contradicción.....


ya esta puesto, pero veremos que pasa cuando traiga los 300 empujones a cr.....

G10nza
20th August 2013, 02:45
De la mano de DL ni mú, ¿no?

saulillo77
20th August 2013, 02:53
1º es mano??

2º de serlo, es dentro o fuera???

3º de ser fuera, esta pegada al cuerpo??

4º de no estar pegada, es voluntaria???

saulillo77
22nd August 2013, 01:46
ya vendrán los atleticos a decir lo qeu sea, no vi el partido entero, pero por lo que oí pro la radio, costa, como no, las ha tenido tiesas con alba y las exageraciones cules, como no.


aparte de la posible 2º amarilla perdonada a busi

IversonMvp
22nd August 2013, 01:48
La segunda perdonada a Mario Suarez por un codazo a Alexis..una tarjeta amarilla rigurosa a Juanfran..


Exageraciones cules pocas,mas bien agresividad rojiblanca,que es diferente a violencia..han hecho su partido pero si vas casi al limite a no dejar respirar al rival pues te van a pitar muchas..

saulillo77
22nd August 2013, 01:51
La segunda perdonada a Mario Suarez por un codazo a Alexis..una tarjeta amarilla rigurosa a Juanfran..


Exageraciones cules pocas,mas bien agresividad rojiblanca,que es diferente a violencia..han hecho su partido pero si vas casi al limite a no dejar respirar al rival pues te van a pitar muchas..
http://img14.imageshack.us/img14/6052/j4e.gif

pacopina
22nd August 2013, 01:55
http://img14.imageshack.us/img14/6052/j4e.gif

la pregunta es ... por que le da Costa a Alba en la cabeza? luego estamos en lo de siempre el daño que uno siente el solo lo sabe, pero Costa podria meterse las manitas en el culo.
Luego hubo una jugada donde li agarro otra vez de la cara a Alba en una jugada y lo tiro al suelo .
es bastante cerdo.
Luego tambien provoco una amarilla tirandose y simulando.
Cuando esta este tio por medio , entran las marrullerias y la picardia y queda en otro lugar el futbol.

IversonMvp
22nd August 2013, 01:56
Eso ya lo comente en el hilo del partido..es tarjeta a Costa por el tiron de pelo y Alba se desmaya para ver si exagerandolo lo ven mejor..

Una de esas de Alba que no entiendo como no corrige pero sin la accion de Costa no habria exageracion ninguna.

pacopina
22nd August 2013, 02:02
el error es de Costa por tirar del pelo a Alba.
Solo Alba sabe si le dolio o no... vosotros no estais en su cuerpo.
Pero aunque exagerara es como si te pegan una patada por detras y te tiras media hora en el suelo quejandote.
No borra que Costa le haya tirado del pelo... y recordar la otra jugada en la banda donde le agarra de nuevo en la cara.

saulillo77
22nd August 2013, 02:03
La segunda perdonada a Mario Suarez por un codazo a Alexis..una tarjeta amarilla rigurosa a Juanfran..


Exageraciones cules pocas,mas bien agresividad rojiblanca,que es diferente a violencia..han hecho su partido pero si vas casi al limite a no dejar respirar al rival pues te van a pitar muchas..


Eso ya lo comente en el hilo del partido..es tarjeta a Costa por el tiron de pelo y Alba se desmaya para ver si exagerandolo lo ven mejor..

Una de esas de Alba que no entiendo como no corrige pero sin la accion de Costa no habria exageracion ninguna.claaaaaaaaaaaaaaaaro.

pacopina
22nd August 2013, 02:05
hubo penalti de Arda a Cesc? ya que jugamos vamos a jugar todos...

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/penalti-arda-cesc-punto-pelota_0.jpg

pacopina
22nd August 2013, 02:06
juanfra se quejo como un loco diciendo que esto no es falta....

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/amarilla-juanfran-punto-pelota.jpg

saulillo77
22nd August 2013, 02:06
hubo penalti de Arda a Cesc? ya que jugamos vamos a jugar todos...

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/penalti-arda-cesc-punto-pelota_0.jpgno, cesc se duerme


next..................

pacopina
22nd August 2013, 02:06
aqui no sacaron amarilla a Koke... fijaros los tacos...

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/koke-busquets-punto-pelota.jpg

pacopina
22nd August 2013, 02:08
no, cesc se duerme


next..................

pues yo veo contacto y veo que Arda no toca el balon....
se dormira , pero eso no quita que puedan derribarlo porque si...

G10nza
22nd August 2013, 02:08
Robo al Barcelona, està claro.

pacopina
22nd August 2013, 02:09
Robo al Barcelona, està claro.

que va... pero es que este saul siempre esta igual...
lo unico claro claro fue las expulsiones perdonadas a Busquets y Suarez.
Las demas jugadas son interpretativas...
lo que no comprendo es poner lo de Alba aqui, cuando no sacaron tarjeta a Costa..
si le hubieran sacado seria una jugada para examinar...
pero a que santo pone eso_?

IversonMvp
22nd August 2013, 02:11
Como va a ser penalty eso si Cesc remata a Arda XD

IversonMvp
22nd August 2013, 02:12
Este saul es cansino,pero embustero tambien..

Digo que exageraciones POCAS,el saca una y....y que??

saulillo77
22nd August 2013, 04:22
Este saul es cansino,pero embustero tambien..

Digo que exageraciones POCAS,el saca una y....y que??
cansino es innegable, pero embustero??? para ser embustero tendria que haber dicho algun embuste, y solo he sacado a relucir a ti negando exageraciones, para luego justificar la exageración de alba.



no he puesto en duda ni el tiempo ni la pluralidad de tu verbo.

Espartano Madridista
22nd August 2013, 04:30
A mi lo de cesc me parecio un penalazo desde la primera vez que lo vi, y con las repeticiones lo confirme, me extraña que los cules no reclamen esa jugada.

alexlive
22nd August 2013, 07:11
Ami a bote pronto me parecía que también era penalti, pero es que la acción es muy rápida, falta un gif....

pacopina
22nd August 2013, 09:44
alguien se acuerda de las manos de Godin a un metro del area?
era tambien amarilla y falta superperligrosa....
puestos a poner....

pacopina
22nd August 2013, 09:46
Como va a ser penalty eso si Cesc remata a Arda XD

si pero en la primera imagen se ve que Arda desplaza a Cesc con su cuerpo, ahi estaria la clave... luego claro, Cesc ya no le da al balon...

Travis_Bickle
22nd August 2013, 13:19
Es penalty muy claro. Como dije en otro hilo, le arrolla por detras buscando desequilibrarle como sea para que no chute porque ya era gol, no tiene la inrencion ni posibilidad de tocar balon.

Que Cec esta lento? si. Penalty? tambien.

Hay un contacto suficiente para desequilibrarva un jugador? Si. Toca balon? No. Entonces esta claro.

La explicacion de que Cesc se duerme es como decir que lleva tatoos...y qué? No tiene nada que ver.

Visto que somos mas de uno los que lo vemos, ya lo estas incluyendo como posible, no seas dictador.

alecM
22nd August 2013, 15:17
Os quejais de ciertos criterios pero os acabais poniendo a su mismo nivel.

En ocasiones veo...... penaltis.

saulillo77
22nd August 2013, 15:22
no hay contacto tal, cesc se duerme, arda se pone entre cesc y el balón y cesc al golpear a arda, se cae al suelo. como mucho hay falta a arda..........


si nos ponemos a hacer caso a paco y su choradas, en el gol del atleti hay un agresión de alba a diego costa.

pacopina
22nd August 2013, 15:24
si Arda se pone delante sin tocar a Cesc seria jugada legal.
Si Arda toca el balon antes que Cesc seria jugada legal.
Pero Arda si toca a Cesc y no el balon.
Es penalti.

pacopina
22nd August 2013, 15:26
por cierto en la firma que llevas Saul, el arbitro pito corner.
Y estuvo a punto de marcar el Madrid el 2-1 a falta de 10 minutos para el final del partido como se puede ver...... firma adecuada para este hilo.

saulillo77
22nd August 2013, 15:29
si Arda se pone delante sin tocar a Cesc seria jugada legal.
Si Arda toca el balon antes que Cesc seria jugada legal.
Pero Arda si toca a Cesc y no el balon.
Es penalti.pero como no le va a tocar si es cesc el que le da una patada a arda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pacopina
22nd August 2013, 15:33
pero como no le va a tocar si es cesc el que le da una patada a arda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

le da una patada porque le desplaza antes .. no viste las imagenes?

pacopina
22nd August 2013, 15:34
la toma de la izquierda...

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/penalti-arda-cesc-punto-pelota_0.jpg

es clarisima... como digo otra cosa es que Arda se ponga entre el balon y Cesc pero si dezplazar a Cesc , entonces seria falta de Cesc y otra que Arda toque el balon,
pero no pasa nada de las 2...
Arda desplaza a Cesc.
Penalti.

pacopina
22nd August 2013, 15:36
con la cintura y con el brazo tambien.

saulillo77
22nd August 2013, 15:37
tu y tus fotos.......


te dan una patada y resulta que haces penalti.

pacopina
22nd August 2013, 15:47
tu y tus fotos.......


te dan una patada y resulta que haces penalti.

pregunta... viste el partido?
responde la verdad que tengo tus grabaciones.....

saulillo77
22nd August 2013, 15:56
pregunta... viste el partido?
responde la verdad que tengo tus grabaciones.....

y que mas da que viera el partido entero para poder analizar esa jugada?? es penalti o no dependiendo de si vi el pitido inicial???

pacopina
22nd August 2013, 16:44
y que mas da que viera el partido entero para poder analizar esa jugada?? es penalti o no dependiendo de si vi el pitido inicial???

como en el otro hilo dices que yo pongo jugadas de otro partido o de otro año......
que si el codazo de Suarez a Alexis...
que si las manos de Godin... y dices que no lo viste en ningun lado...
a lo mejor deberias ver el partido para opinar...
o solo ves las repeticiones que te interesan?
por que eres tan caradura?

jackzagal
22nd August 2013, 17:27
Ya veo que el "rastreator" sigue con las mismas que el año pasado, menuda broma de hilo :lol:

el_patriarca
22nd August 2013, 17:33
yo me descojono que los merengues sean los que hablan de polémicas cuando su equipo no jugó ayer. ni siquiera es un partido de liga, oye...



y luego dicen que no vieron el partido.

Travis_Bickle
22nd August 2013, 18:33
Saulillo, a ver si lo pillas...

Responde sinceramenteva la pregunta:

El primer contacto entre Cesc y Arda es la patada de Cesc?

carcharoth
22nd August 2013, 19:07
Busquets debió ser expulsado 2 veces. Una por roja directa que queda en amarilla (patada al gemelo, por detrás, en contraataque, yendo a hacer daño...)
Luego debió ver una segunda amarilla.
Además del teatro que se marca siempre

Jordi Alba debió ver tarjeta en el gol de Villa por agresión, además de multiples teatros que se marcó. Y vió otra tarjeta.
No debería haber acabado el partido.

Si esta la hace pepe estamos pidiendo que no vuelva a jugar al fútbol (se ve hasta la espinillera moverse):
http://www10.pic-upload.de/22.08.13/ya72n62evbdw.gif
Pero los agresivos son los rojiblancos. Y un rabo.


Además del consabido doble rasero de cada partido del farsa. Para con sus patadas y sus teatros. El contacto que es falta para un lado no lo es para el otro, y no debería ser así.

http://4.bp.blogspot.com/-qqCv5GVR-l0/UhYjZsRZiKI/AAAAAAAALxY/ALKU0wENHX8/s1600/ALBA3.gif

Este está flipadísimo con lo del teatro eh. Yo le veo cambiándose el nombre a Jessica

alexlive
22nd August 2013, 19:14
Ami me queda mis dudas hasta no ver una repetición pero si lo desequilibra, si vas a tapar un chut no impides a la pierna del jugador si no al balón...... Lo que si es una estupidez es que sea falta a arda., si no más eso faltará.

IversonMvp
22nd August 2013, 19:22
Yo creo que Busquets debio ser expulsado 3 veces..

plxs
22nd August 2013, 19:25
Carcharoth, por qué sólo traes las acciones en las que salió perjudicado el Atlético?? No seas tan sinvergüenza y entonces trae todas las acciones polémicas, porque a leguas se nota que sí viste el partido.

Este hilo comienza desde ya a ser una vergüenza con Saulillo apuntando lo que se le da la gana; el posible penalty a Cesc debería apuntarlo visto que varios foreros (Travis, Paco e incluso Espartano que es madridista) han dicho que sí fue, pero no, no le sale de los cojones.

IversonMvp
22nd August 2013, 19:28
Pedirle que traiga todo es mas inútil que hacer un helado sabor mierda XD

Viene a hablar de lo que le interesa y como le interesa..

Espartano Madridista
22nd August 2013, 19:29
"poh" a mi me parece penal clarisimo sobre fabregas, no se que ve saul...

Y si, mario suarez y busquets debieron irse expulsados, aunque el catalan debio irse expulsado antes, cosa que hubiera cambiado el juego a favor del atletico...

IversonMvp
22nd August 2013, 19:32
El impresentable de Godín se fue sin falta ni tarjeta de unas manos clarisimas al borde del area..

Marios Suarez le clava los tacos en la rodilla a Busquets y luego le da un codazo a Alexis cuando se iba en la segunda parte..

Travis_Bickle
22nd August 2013, 19:33
Pero quizas con 1-1 en el marcador por el penal Busi no hubiera creido tan imprescindible cortar esa contra con falta...

El penal es muy claro, la 2a amarilla de Busquets tambien (pedir roja en la 1a que es una falta que solo va a zancadillear para cortar su avance es de estar enfermo, no es entrada dura ni brusca); y luego podemos hablar de la amarilla a Suarez o la falta de amarilla-naranja de Cesc en plancha.

Espartano Madridista
22nd August 2013, 19:36
Pero quizas con 1-1 en el marcador por el penal Busi no hubiera creido tan imprescindible cortar esa contra con falta...

El penal es muy claro, la 2a amarilla de Busquets tambien (pedir roja en la 1a que es una falta que solo va a zancadillear para cortar su avance es de estar enfermo, no es entrada dura ni brusca); y luego podemos hablar de la amarilla a Suarez o la falta de amarilla-naranja de Cesc en plancha.

Así es, por eso a mi me parece una burrada discutir errores arbitrales... hagas lo que hagas no los vas a cambiar.

plxs
22nd August 2013, 19:37
Iverson, el que le clava los tacos en la rodilla a Busquets es Koke si no me equivoco, no Mario Suárez.

Lo de Godín también es cierto; esa mano a un metro del área debió haber sido tiro libre (perfecto para Messi) y tarjeta amarilla para el uruguayo.

IversonMvp
22nd August 2013, 19:38
Es verdad!!!!

Fue Koke..perdón.

Espartano Madridista
22nd August 2013, 19:41
Iverson, el que le clava los tacos en la rodilla a Busquets es Koke si no me equivoco, no Mario Suárez.

Lo de Godín también es cierto; esa mano a un metro del área debió haber sido tiro libre (perfecto para Messi) y tarjeta amarilla para el uruguayo.

Si hombre, como mete 20 goles de tiro libre al año...

IversonMvp
22nd August 2013, 19:47
Que sea perfecto para un zurdo no significa que lo vaya a meter seguro..

Espartano Madridista
22nd August 2013, 19:55
Que sea perfecto para un zurdo no significa que lo vaya a meter seguro..

Por eso, usted lo dice como si fuera gol seguro

IversonMvp
22nd August 2013, 19:58
Yo no lo dije,eso para empezar,pero no será ni la primera ni la última vez que Messi mete una falta desde esas posiciones,por tanto era un buena oportunidad..

IversonMvp
22nd August 2013, 20:00
A que cuando Cristiano va a tirar una falta usted cree que hay opciones de gol??

Pues tiene un porcentaje cerca del 7% en el Real Madrid..

Espartano Madridista
22nd August 2013, 20:03
A que cuando Cristiano va a tirar una falta usted cree que hay opciones de gol??

Pues tiene un porcentaje cerca del 7% en el Real Madrid..

Desde hace mucho que no...

Ademas hay que ver ese 7% que es porque CR7 tira de todos lados, messi solo tira de posiciones comodas cerca del area, y aun asi su efectivdad no es mucho mejor que la de CR7

IversonMvp
22nd August 2013, 20:07
Bueno,pero era o no era una buena posición para Messi esa falta que no le pitan a Godín??

Luego podrá meterla o no pero desde ahi es bastante fiable.

Espartano Madridista
22nd August 2013, 20:10
bastante fiable seria que tuviera una efectivad del 25% al menos, no vendamos humo, cristiano y messi meten una de cada 10 o mas que tienen...

plxs
22nd August 2013, 20:10
Y qué culpa tiene Messi que Cristiano se chupe hasta los saque de meta? xDD

Eso es falta de inteligencia de Cristiano al no saber elegir desde donde le puede pegar y desde donde no...

Espartano Madridista
22nd August 2013, 20:11
Y qué culpa tiene Messi que Cristiano se chupe hasta los saque de meta? xDD

Eso es falta de inteligencia de Cristiano al no saber elegir desde donde le puede pegar y desde donde no...

En eso concuerdo yo con usted.

Ahora que llega bale que Cristiano chute las de perfil derecha y bale las de perfil izquierdo, seguro caeran mas goles.

carcharoth
22nd August 2013, 21:59
Digo yo que más de una amarilla se tenía que haber llevado, ¿no?
http://3.bp.blogspot.com/-uE4EPCxoMYE/UhZTWjXecZI/AAAAAAAALxo/ba8VA6H7-QQ/s1600/alba01.gif
Y no Iverson, no le tenían que haber expulsado 3 veces a Busquets, con la falta de la primera tarjeta era suficiente.

En un país decente lo de Alba sería una sanción gorda.

IversonMvp
22nd August 2013, 22:08
Una sancion gordisima vamos..bracea un poco y Costa vuela como si le hubiera metido la hostia Shaquille y no una enano..no me jodas,si ademas es a la altura de la cintura XD

La primera de Busquets es amarilla te pongas como te pongas..es una zancadilla a la pierna derecha de Suarez,con los tacos no le toca en la izquierda.

plxs
22nd August 2013, 22:20
En un país decente personas como Carcharoth deberían pasar una prueba para poder postear en un foro.

pacopina
22nd August 2013, 22:23
Digo yo que más de una amarilla se tenía que haber llevado, ¿no?
http://3.bp.blogspot.com/-uE4EPCxoMYE/UhZTWjXecZI/AAAAAAAALxo/ba8VA6H7-QQ/s1600/alba01.gif
Y no Iverson, no le tenían que haber expulsado 3 veces a Busquets, con la falta de la primera tarjeta era suficiente.

En un país decente lo de Alba sería una sanción gorda.

pero es qeu ahi Costa le da a Alba...
a Costa le gusta mucho manejar las manos....
3 veces le da a Alba que yo recuerde una en la cabeza ,esta que tu pones y puedes buscarnos la que le agarra la cara y le da media vuelta y lo tira al suelo?

pacopina
22nd August 2013, 22:25
Una sancion gordisima vamos..bracea un poco y Costa vuela como si le hubiera metido la hostia Shaquille y no una enano..no me jodas,si ademas es a la altura de la cintura XD

La primera de Busquets es amarilla te pongas como te pongas..es una zancadilla a la pierna derecha de Suarez,con los tacos no le toca en la izquierda.

de que hablas?
pero si en el gif que puso carcharoth o estoy loco o se ve como Costa le pega en la cara a Alba....

el_patriarca
22nd August 2013, 22:25
y de la tacleada a alexis tampoco dicen nada... hay muchas jugadas polémicas. es que algunos es quedan con lo que les conviene.

IversonMvp
22nd August 2013, 22:26
Eso que le pides no lo tiene en su archivo XD

IversonMvp
22nd August 2013, 22:27
Estoy en el movil y no vi el gif..me imaginé que puso la jugada del gol de ellos donde Alba bracea y Costa vuela como si le hubiera dado un hostión a la altura del pecho o la cintura..

carcharoth
22nd August 2013, 22:29
Una sancion gordisima vamos..bracea un poco y Costa vuela como si le hubiera metido la hostia Shaquille y no una enano..no me jodas,si ademas es a la altura de la cintura XD

La primera de Busquets es amarilla te pongas como te pongas..es una zancadilla a la pierna derecha de Suarez,con los tacos no le toca en la izquierda.
http://3.bp.blogspot.com/-uE4EPCxoMYE/UhZTWjXecZI/AAAAAAAALxo/ba8VA6H7-QQ/s1600/alba01.gif
http://4.bp.blogspot.com/-qqCv5GVR-l0/UhYjZsRZiKI/AAAAAAAALxY/ALKU0wENHX8/s1600/ALBA3.gif
http://img14.imageshack.us/img14/6052/j4e.gif

Esas son sólo de ayer.
Y alguna faltará.

http://img.imgur.com/EdToqZu.gif
http://thebiglead.fantasysportsven.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/02/jordi-sergio-get-off-me-bro-2-26-13.gif
http://www.sukhumvitonline.com/gifs/piq4.gif
Estos son así a bote pronto. Pero tienes 2-3 por partido de este palo.

pacopina
22nd August 2013, 22:30
se ve que se equivoco... porque el comentario que pone no va en consecuencia con la imagen..
creo que metio la pata sin querer y puso un argumento a favor del Barça sin querer....

carcharoth
22nd August 2013, 22:30
pero es qeu ahi Costa le da a Alba...
a Costa le gusta mucho manejar las manos....
3 veces le da a Alba que yo recuerde una en la cabeza ,esta que tu pones y puedes buscarnos la que le agarra la cara y le da media vuelta y lo tira al suelo?
Pero si le da con el pie abajo y se queja de la cara, ¿en qué mundo vives?

pacopina
22nd August 2013, 22:32
Carcharoth visita al oculista. Porque Costa le da con la mano izquierda a Alba en la cara.
Ramos tambien le da igual que Xabi Alonso...

pacopina
22nd August 2013, 22:32
Pero si le da con el pie abajo y se queja de la cara, ¿en qué mundo vives?

fijate la mano izquierda de Costa...
le da un guantazo con la mano abierta.

pd. ahora que lo dices ademas le da en el pie tambien que guarro !!!

carcharoth
22nd August 2013, 22:36
fijate la mano izquierda de Costa...
le da un guantazo con la mano abierta.

pd. ahora que lo dices ademas le da en el pie tambien que guarro !!!
Tienes que ser muy troll para decir eso en serio.
Ya recuerdo por qué no entraba en esta mierda de foro... dais ascopena todos eh.
Menos mal que quedan algunos aficionados decentes del farsa en otros sitios que saben ver lo que hay sin poner excusas a todos.
Corre a llorar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3373684&page=5

pacopina
22nd August 2013, 22:39
pero tio...
que Costa le da un guantazo con la mano izquierda.....

IversonMvp
22nd August 2013, 22:40
Corre a llorar dice..

Pero y que has venido a hacer tu??

Que Alba hace teatro en muchas ocasiones vienes a descubrirlo ahora?? Vamos que me imagino que esas cosas en Pepe y en Di María tambien te han dado tanto asco..

Pero cuando no tienes razón hablando de ayer no se te puede dar y punto..

pacopina
22nd August 2013, 22:40
esta es la otra que yo decia...
tampoco le da en la cara. TAmbien es teatro de Alba...

http://1.bp.blogspot.com/-6ZxiI7tu2cs/UhYftoWremI/AAAAAAAAMrE/RwZaNHyCPhc/s1600/diego+costa+jordi+alba.jpg

carcharoth
22nd August 2013, 22:41
pero tio...
que Costa le da un guantazo con la mano izquierda.....
Si le da, que lo dudo, es a la altura del pecho. Se ve claramente en la imagen que cuando hace el gesto con el brazo se cruzan los brazos a la altura del biceps y el brazo de costa está en trayectoria descendente, por lo que el golpe será SIEMPRE en el pecho o debajo. Nunca en la cara.
Estás ciego y presumes de ello.

pacopina
22nd August 2013, 22:41
costa usa mucho las manos , demasiado . Da lo mismo ya llegara algun partido contra el Madrid donde la liara y vereis como lo crucifica la prensa y los madridistas del foro.. Tiempo al tiempo....

carcharoth
22nd August 2013, 22:42
esta es la otra que yo decia...
tampoco le da en la cara. TAmbien es teatro de Alba...

http://1.bp.blogspot.com/-6ZxiI7tu2cs/UhYftoWremI/AAAAAAAAMrE/RwZaNHyCPhc/s1600/diego+costa+jordi+alba.jpg
¿Pero cómo eres tan demagogo? eso es una foto, en movimiento puedes ver que no es un golpe ni mucho menos, y que otra vez, el otro hace teatro.

Lo dicho, ascopena.

pacopina
22nd August 2013, 22:42
Si le da, que lo dudo, es a la altura del pecho. Se ve claramente en la imagen que cuando hace el gesto con el brazo se cruzan los brazos a la altura del biceps y el brazo de costa está en trayectoria descendente, por lo que el golpe será SIEMPRE en el pecho o debajo. Nunca en la cara.
Estás ciego y presumes de ello.

aqui tambien le da en el pecho...venga visita al oculista rapidametne...
http://www.cuatro.com/tiki-taka/expulsados-Jordi-Alba-Busquets_MDSVID20130822_0018_3.jpg

pacopina
22nd August 2013, 22:51
a lo mejor si pitaran estas faltas....

http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/08/22/135032-944-510.jpg
no habria que exagerar algunas veces...

alexlive
22nd August 2013, 23:31
hay que admitir que lo de alba es vergonzoso, osea ni alves o busi son tan teatreros y eso es decir mucho.......

pacopina
22nd August 2013, 23:34
hay que admitir que lo de alba es vergonzoso, osea ni alves o busi son tan teatreros y eso es decir mucho.......

ni Di Maria , ni tampoco Ronaldo? y Pepe?

pacopina
22nd August 2013, 23:36
alex , tu tampoco ves la mano izquierda de Costa?

http://3.bp.blogspot.com/-uE4EPCxoMYE/UhZTWjXecZI/AAAAAAAALxo/ba8VA6H7-QQ/s1600/alba01.gif

plxs
22nd August 2013, 23:46
No estoy seguro de que la mano izquierda de Diego Costa llegue a tocar a Jordi Alba, pero si lo llega a tocar, de lo que sí estoy seguro es que no es en la cara; lo que sí veo es una patadita que suelta Diego Costa cuando Jordi Alba lo empuja.

Estas cosas de Jordi Alba sobran la verdad, igual que algunas cosas de Diego Costa; deberían dedicarse más a jugar al fútbol y menos a hacer teatro.

pacopina
23rd August 2013, 00:29
jojojojo, madre mia , si Alba en plena carrera es capaz de simular que le dan en la cara en esa jugada, es el mejor actor que vi en mi vida.
Quizas lo del brazo de Costa sea un montaje!!

pacopina
23rd August 2013, 00:33
entonces Costa que hace plxs, esta mantando una mosca?

alexlive
23rd August 2013, 00:33
La mano ni siquiera está cerca de la cara, pero es que si consentimos esto consentimos la de cr dónde se agarra la cara cuando le dan en el cuello..... Una vergüenza todo.

pacopina
23rd August 2013, 00:35
claro que le da en la cara !!! lo que pasa que lo topa la propia cabeza de Alba !!! como decis que no le da en la cara ?
que le esta dando en las pelotas?

pacopina
23rd August 2013, 00:38
con cules asi , para que queremos madridistas? uno habla de teatreros mayores de Busquets, Alba y Alves, olvidandose de Ronaldo , Di Maria y Pepe...
y el otro no cree que Costa esta cazando una mosca en medio del partido, que la manota no tiene nada que ver con Alba...
madre mia... luego no os quejeis....

pd. como creia que me estaba volviendo loco busque el origen del gif... pensando que esta puesto con interes antibarcelonista, es decir esta intencionado en contra nuestra, aun asi se pueden ver por lo menos la mitad de los comentarios que si ven el manotazo de Costa...

http://www.memedeportes.com/futbol/gif-diego-costa-le-da-una-patada-en-el-gemelo-a-jordi-alba-que-se-lleva-las-manos-a-la-cara

lo de este foro es de expediente X....

alexlive
23rd August 2013, 00:55
Yo no me eh olvidado de nadie pero ami los únicos que me importan que no lo hagan son lo cules......tendrás que ser muy buen cule para consentir los teatros de nuestros jugadores.

pacopina
23rd August 2013, 01:02
Yo no me eh olvidado de nadie pero ami los únicos que me importan que no lo hagan son lo cules......tendrás que ser muy buen cule para consentir los teatros de nuestros jugadores.

pero tu ves la mano de Costa?
que esta haciendo con su mano? matando una mosca? saludando?
para ti es penalti a Cesc?

pacopina
23rd August 2013, 01:04
a Alba ,Costa lo llevo frito, le dio ahi , en esa jugada , en la cara y una patada al mismo tiempo, luego ,le pego en la cabeza ( ahi si para mi exagera, pero Costa le da) , luego lo vuelve a agarrar de la cara como podeis ver en la otra foto que puse, pero solo crucificais a Jordi !!! Como digo para cules como vosotros , quien quiere anticules?

IversonMvp
23rd August 2013, 01:04
Yo desde el movil no puedo opinar porque no veo el gif no se por que..

Pero en general Alba tiene que corregir lo de fingir y lo de dejarse provocar en cada partido..

Espartano Madridista
23rd August 2013, 01:05
Coleccion Jordi Alba edicion Platinum

http://img11.imageshack.us/img11/2018/pvg.gif

http://img703.imageshack.us/img703/5255/haoo.gif

http://img14.imageshack.us/img14/6052/j4e.gif

pacopina
23rd August 2013, 01:06
Yo desde el movil no puedo opinar porque no veo el gif no se por que..

Pero en general Alba tiene que corregir lo de fingir y lo de dejarse provocar en cada partido..

comprate un pc tacaño.

pacopina
23rd August 2013, 01:07
Coleccion Jordi Alba edicion Platinum

http://img11.imageshack.us/img11/2018/pvg.gif

http://img703.imageshack.us/img703/5255/haoo.gif

http://img14.imageshack.us/img14/6052/j4e.gif

la primera si se pasa de rosca !!
la segunda le dan por partida doble !! a ver si ahora todas las jugadas va a fingir.
y la tercera no creo que sea para tanto pero la mano de Costa no pinta nada en la cabeza de Alba.

Espartano Madridista
23rd August 2013, 01:08
la primera si se pasa de rosca !!
la segunda le dan por partida doble !! a ver si ahora todas las jugadas va a fingir.
y la tercera no creo que sea para tanto pero la mano de Costa no pinta nada en la cabeza de Alba.

La primera sin palabras...

La segunda da risa porque le dan una patadita y se agarra la cara xD

y la tercera le acomodan el peinado y parece que le dieron un balazo :lol:

pacopina
23rd August 2013, 01:14
La primera sin palabras...

La segunda da risa porque le dan una patadita y se agarra la cara xD

y la tercera le acomodan el peinado y parece que le dieron un balazo :lol:

la segunda te digo como a todos le dan una patada y un manotazo al mismo tiempo .
la tercera le dan en la cabeza,no sabemos lo sensible al dolor que es cada uno. Lo que no pinta para nada son las manos de Costa ahi, y seguro que no lo hizo para hacerse amigo de el, porque si no me equivoco es justo despues del lo de la segunda imagen.

pacopina
23rd August 2013, 01:15
en la tercera imagen se ve la mano de Costa cuando se la pone en la cabeza pero no se ve lo que le hace luego porqeu lo tapa el cuerpo del jugador, no se ve si aprieta mas o no .

alexlive
23rd August 2013, 01:16
comprate un pc tacaño.

y tu modernizate, ya existen las laptop lolllllllllll

alexlive
23rd August 2013, 01:18
pero tu ves la mano de Costa?
que esta haciendo con su mano? matando una mosca? saludando?
para ti es penalti a Cesc?

ya dije que lo cesc si me parece penalti, pero que tiene que ver una cosa con la otra.....jordi exagero a lo lindo y no pasa nada con decirlo

pacopina
23rd August 2013, 01:19
ya dije que lo cesc si me parece penalti, pero que tiene que ver una cosa con la otra.....jordi exagero a lo lindo y no pasa nada con decirlo

me puedes contestar de una vez que hace Diego Costa con su mano abierta¿

saulillo77
23rd August 2013, 01:22
entonces lo de "exageraciones pocas", lo dejamos ya en el pasado no, por que solo con alba llenamos el cupo.

Espartano Madridista
23rd August 2013, 01:23
la segunda te digo como a todos le dan una patada y un manotazo al mismo tiempo .
la tercera le dan en la cabeza,no sabemos lo sensible al dolor que es cada uno. Lo que no pinta para nada son las manos de Costa ahi, y seguro que no lo hizo para hacerse amigo de el, porque si no me equivoco es justo despues del lo de la segunda imagen.

jajaja no paco, no hay excusas para lo de alba...

IversonMvp
23rd August 2013, 01:28
Cabronazo tengo el pc arreglandose..

Tengo un mono de Football Manager..XD

saulillo77
23rd August 2013, 01:30
Saulillo, a ver si lo pillas...

Responde sinceramenteva la pregunta:

El primer contacto entre Cesc y Arda es la patada de Cesc?tendria que verlo de nuevo

contacto puede haber en el area y no ser penalti, si arda se pone entre cesc y el balón y este chuta a arda en vez de al balón no es penalti por que para empezar arda le ha ganado la posición.

pacopina
23rd August 2013, 10:22
ya solo falta que los presuntes cules de este foro digan que Alba merecio ser expulsado por agresion a Costa...
sin tener todavia imagenes de esto..
pero ahi , si aunque las hubiera , el golpe se veria claro, y sobre todo la potencia del golpe. Alba noquea facilmente a Costa....

kapelo
23rd August 2013, 10:47
No se que es peor, el teatrero o el que pega ostias a tutiple....

http://www.betisweb.com/attachments/real-betis-balompie-8/16922d1359934270-amaya-diego-costa-me-dio-las-gracias-por-el-gol-bcnjpqcciaeiejo.jpg

Bueno si se que es peor.....

Travis_Bickle
23rd August 2013, 12:05
Pues Saulillo, claro que deberias volver a mirarlo; es que no se que haces discutiendo una jugada sin haberla analizado. Arda derriba a Cesc dentro del ara y sin tocar balon, asi que es penalty; posteriormente, Cesc, al ver que es una jugada tan clara intenta terminar la jugada pero no llega a impactar y le da a Arda; pero el penalty esta hecho antes.

caculete
23rd August 2013, 12:38
Pues Saulillo, claro que deberias volver a mirarlo; es que no se que haces discutiendo una jugada sin haberla analizado. Arda derriba a Cesc dentro del ara y sin tocar balon, asi que es penalty; posteriormente, Cesc, al ver que es una jugada tan clara intenta terminar la jugada pero no llega a impactar y le da a Arda; pero el penalty esta hecho antes.

Creo que se avecina el primer sopapo del día al traveston tontón.

Vamos a ver... primero Arda derriba a Cesc y posteriormente Cesc le da a Arda.

¿Alguien lo entiende?

saulillo77
23rd August 2013, 15:55
osea que arda derriba a cesc pero cesc, ya derribado, intenta chutar y le pega a arda que le tiene ganada la posición???


joder hemos empezado fuerte la temporada.........

Travis_Bickle
23rd August 2013, 16:11
Exacto, Saulillo; es eso lo que sucede.

La unica salvedad es que Cesc chuta cayendo, no cuando ya ha caido.

Que es lo que te parece raro o en lo que no estas de acuerdo?

Deja de hacer el ridiculo y mirate la jugada antes de seguir discutiendo.

Sigue asi que a este hilo le quedan 2 telediarios si sigues sin respetar las opinioness.

caculete
23rd August 2013, 16:18
Y va y el tío mantiene la burrada....

Según él primero Arda derriba a Cesc y posteriormente Cesc le da a Arda.

Doble sopapo para el inútil traveston tontón.

jojojojojo

G10nza
23rd August 2013, 17:55
Cesc se duerme en vida y Arda se pone entre él y el balón, no hay absolutamente nada.


Por favor chicos.

G10nza
23rd August 2013, 17:55
A ver si estamos criticando al idiota de saulillo y vamos a hacer lo mismo, un poquito de seriedad.

Travis_Bickle
23rd August 2013, 18:43
Que Cesc se duerme es verdad, pero lo de que Arda se pone entre él y el balon no. Arda empuja a Cesc. Si ves la jugada repetida se ve claramente.

Podemos discutir si el contacto es suficiente para señalar penalty, esa discusion si que la compro; pero decir que solo se pobe entre el y el balon y no le empuja no...

saulillo77
24th August 2013, 18:19
A ver si estamos criticando al idiota de saulillo y vamos a hacer lo mismo, un poquito de seriedad.parece ser que la estupidez de uno se mide por si al equipo que perjudican es el tuyo o el del rival......

saulillo77
25th August 2013, 05:14
vamos a poner algo en lo que todos estaremos de acuerdo.


que no hayan echado a simao con el codazo que le mete a rami es de nevera y candado.

pacopina
26th August 2013, 01:50
wenas llegue ahora a casa...
espero qeu estamos de acuerdo en el lamentable arbitraje de Lahoz esta tarde.
Como ha perdonado las expulsiones de Sergio Sanchez y Jesus Gamez.
y como no ha pitado esa falta escandalosa en los ultimos minutos en el area del Barça , ese empujon a Sergi Roberto !!!

saulillo77
26th August 2013, 01:56
solo he visto la que le hacen a neymar, que de inicio podría ser piscinazo si no le llega a meter el brazo , pero luego como se revuelve el del malaga seria amarilla clara.

pacopina
26th August 2013, 02:06
solo he visto la que le hacen a neymar, que de inicio podría ser piscinazo si no le llega a meter el brazo , pero luego como se revuelve el del malaga seria amarilla clara.

tu nunca ves nada cuando no te interesa.
eso si , la liga inglesa la ves toda, por que no creas un hilo rastreator de la liga inglesa y dejas de dar por culo?

pacopina
26th August 2013, 02:08
la falta de Sergio Sanchez a Neymar era la segunda amarilla clarisima !! es peor que la de Busquets el otro dia , pero de esa no se hablara...
lo de Gamez ya ha sido pasarse y el empujon a Sergio Roberto es que ha dado risa.

el_patriarca
26th August 2013, 02:10
a pesar de que lo de neymar salió en todos los deportivos. pero solo ven las jugadas que les conviene. como el otro día en la supercopa.

pacopina
26th August 2013, 02:13
a pesar de que lo de neymar salió en todos los deportivos. pero solo ven las jugadas que les conviene. como el otro día en la supercopa.

Saulillo nunca ve las jugadas que perjudican al Barça , siempre esta cagando cuando ocurren.

IversonMvp
26th August 2013, 02:49
Jojojojo la que le hacen a Sergi Roberto dentro del área nuestra es una pasada,sale volando XD

Perdonada la roja a Sergio Sanchez y nadie se alarma hoy..

pacopina
26th August 2013, 09:46
Jojojojo la que le hacen a Sergi Roberto dentro del área nuestra es una pasada,sale volando XD

Perdonada la roja a Sergio Sanchez y nadie se alarma hoy..

a Sergio Sanchez ... y a Gamez 2 veces en la misma jugada , amarilla por la falta a Neymar cuando le ha echo el caño y se iba y luego por su chuleria y amago de cabezazo.


http://www.youtube.com/watch?v=1wOt3MPrOy8

Espartano Madridista
26th August 2013, 09:50
Bienvenido a Europa, gaymar.

Grande Jesus Gamez!

pacopina
26th August 2013, 09:52
Bienvenido a Europa, gaymar.

Grande Jesus Gamez!

Grande Mateu Lahoz !!!!

caculete
26th August 2013, 10:57
http://www.youtube.com/watch?v=1wOt3MPrOy8

jojojojojojo Geymar imitando a Yordi Alba.

El Oscar al teatro culerete va a estar más reñido que nunca.

Travis_Bickle
26th August 2013, 14:01
Ahora no solo celebran fichajes, sino tambien vomitos o faltas como la de Godin o Gamez... Estos lecheristanís no dejan de sorprenderme...

esto de no ganar titulos les esta afectando...

saulillo77
26th August 2013, 15:51
tu nunca ves nada cuando no te interesa.
eso si , la liga inglesa la ves toda, por que no creas un hilo rastreator de la liga inglesa y dejas de dar por culo?


a pesar de que lo de neymar salió en todos los deportivos. pero solo ven las jugadas que les conviene. como el otro día en la supercopa.


Saulillo nunca ve las jugadas que perjudican al Barça , siempre esta cagando cuando ocurren.
esta bien, las he visto y son roja penaltis y cárcel, comos e atreven................


así mejor??? sigo sin haberlas visto.

el_patriarca
26th August 2013, 16:50
quién hizo el hilo del comité de arbitraje? era mucho más justo y analizaba todas las jugadas. además de que era imparcial, sería buena idea de que se abra otro para ésta temporada 2013 2014.

saulillo77
27th August 2013, 00:44
quién hizo el hilo del comité de arbitraje? era mucho más justo y analizaba todas las jugadas. además de que era imparcial, sería buena idea de que se abra otro para ésta temporada 2013 2014.
jajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajjajajajajjajaajjajaja

saulillo77
27th August 2013, 00:46
podemos hablar del posible penalti a buenanote, pero si cogemos la linea de que el de carvajal el otro día era...........



............ hoy hay 5 al madrid, 2 en la misma jugada.

G10nza
27th August 2013, 11:23
Sieeeeempre que el Madrid hace un penalty tienes que inventarte cosas para contrarrestar.


Vete a tomar por culo ya hombre, embustero.

Clint Jr.
27th August 2013, 12:41
lo que yo decia... fraude, inepto y borrego parcial cegado por sus colores

este hilo no sirve para nada.

papelera ya.

plxs
27th August 2013, 19:50
5 penaltys al Madrid no Saulillo, fueron 10 en realidad. :lol:

El hilo del Comité de Arbitraje era 1.000 veces mejor que éste, pero los jueces nunca cumplieron su función, en parte también porque siempre se hablaban de jugadas polémicas sólo de Barça y Madrid; estaría bien hacer de nuevo el hilo pero con otros jueces, por ejemplo 2 culés y 2 madridistas, ya que colchoneros, sevillistas y béticos jamás se interesarían en ser "árbitros" para nosotros, pero igual no le veo mucho sentido porque cada quien tiraría para su lado y siempre habría empate de opiniones...

AHORASIQUESALE
27th August 2013, 19:53
Neymar es tremendo artista, y livianito como es, vuela y va a dar mucho material al hilo...muchisimo!!

el_patriarca
27th August 2013, 19:55
5 penaltys al Madrid no Saulillo, fueron 10 en realidad. :lol:

El hilo del Comité de Arbitraje era 1.000 veces mejor que éste, pero los jueces nunca cumplieron su función, en parte también porque siempre se hablaban de jugadas polémicas sólo de Barça y Madrid; estaría bien hacer de nuevo el hilo pero con otros jueces, por ejemplo 2 culés y 2 madridistas, ya que colchoneros, sevillistas y béticos jamás se interesarían en ser "árbitros" para nosotros, pero igual no le veo mucho sentido porque cada quien tiraría para su lado y siempre habría empate de opiniones...


pues que entren los del atlético de madrid, que no son pocos, y en las últimas temporadas su club ha tenido más relevancia y logros, aunque les duela a algunos. pero de que debe haber el hilo del comité eso es un hecho, sino aquí va a ser renegar nomas con gente muy parcializada.

plxs
27th August 2013, 20:00
La idea inicial era que hubiera un juez por cada equipo (Barça, Madrid, Atlético, Sevilla y Betis) y se empezó bien; pero colchoneros, sevillistas y béticos pronto se cansaron de que sólo se discutieran acciones polémicas de Barça y Madrid y no siguieron entrando en el hilo. Por mí se podría hacer de nuevo el hilo, pero habría que buscar la manera de ser más justos porque si entramos sólo culés, madridistas y colchoneros, los madridistas se quejarían de que están en desventaja y obviamente es así.

el_patriarca
27th August 2013, 20:13
entonces el comité que sea exclusivamente para el barca, atlético y el madrid. y éste podría quedar como reserva para cuando hay un polémica con los demás equipos. así no se mezclan temas polémicos, nadie se aburre y todos contentos.

edito: y no se por qué tienen que reclamar que están en desventaja.

plxs
27th August 2013, 20:21
Los madridistas reclamarían que están en desventaja porque colchoneros van a tirar en contra del Madrid obviamente.

saulillo77
28th August 2013, 01:42
el hilo de plxs es una gran idea con gente civilizada y responsable, pero aqui no la hay, la mitad de los jueces no dieron ni una sola respuesta a las acciones y termino siendo una copia de este, pero con mejor fama.





ahora, metemos el penalti de buonanotte o no?? el doble a ramos y cr?? el otro agarron a cr?? el de modric??


por que os reiréis de que digo muchos penaltis, pero no lo negáis.

pacopina
28th August 2013, 01:59
si pones las que no son penaltis o no lo son claros...
pon tambien las manos de Arbeloa que Alcaraz reclamo como penalti....

saulillo77
28th August 2013, 02:05
si pones las que no son penaltis o no lo son claros...
pon tambien las manos de Arbeloa que Alcaraz reclamo como penalti....pongo a cuestion lso posibles para saber cual meto o no segun el consenso, peor no estan por la labor.



lo de arbeloa??? lo haria, si fuera mano, pero como le dio en el pecho.......

pacopina
28th August 2013, 02:10
pongo a cuestion lso posibles para saber cual meto o no segun el consenso, peor no estan por la labor.



lo de arbeloa??? lo haria, si fuera mano, pero como le dio en el pecho.......

segun tu le dio en el pecho .. para mi no esta tan claro.
es como lo de diakate para mi se lleva el balon perfectamente, no se como osas hablar de esa jugada, despues de decir que lo de Cesc vs el Atletico no era penalti... ahora el defensa del Granada se lleva el balon y es penalti... das pena...

saulillo77
28th August 2013, 02:22
segun tu le dio en el pecho .. para mi no esta tan claro.
es como lo de diakate para mi se lleva el balon perfectamente, no se como osas hablar de esa jugada, despues de decir que lo de Cesc vs el Atletico no era penalti... ahora el defensa del Granada se lleva el balon y es penalti... das pena...1º no tienes claro que el dio en el pecho o cres que le dio ams en el hombro?? por que que no le da en el brazo es cristalino.


2º en la de modric, si, el defensa toca el balón , pero no se lo lleva, lo toca modric dirección portería y entonces levante el pie y le termina de trabar.



al menos no discuten los 2 a cr y el otro a ramos con lo de carvajal tan fresco......

pacopina
28th August 2013, 02:27
no esta tan claro como tu dices asi que si se deberia poner para discutir, y mas cuando el entrenador del Granada discutio la jugada en la rueda de prensa.
lo de diakate es claro no hay penalti. No puedes decir que lo de Cesc no es penalti y luego en una jugada similar pero mas clara porque Modric no tiene el balon decir que si es penalti, no puedes tener tanta caradura...
lo de Ronaldo ya dije , primero habra que ver si se habia sacado el corner... pero bueno acepto que la pongas como jugada conflictiva....

IversonMvp
28th August 2013, 04:00
A mi el de Ramos no me parece..van los dos agarrandose,el segundo a Cristiano me parce muy light,los que si me parecen son el primero a Cristiano y el de Modric es raro pero parece..la mano de Arbeloa no se ve bien en ningunq repeticion y el penalty a Buonanotte parece en alguna repeticion y en otras no..

No creo que se puede quejar mucho ningun equipo o igual se pueden quejar los dos porque la pifio en un par de ellas y hay dudas en otras..

saulillo77
28th August 2013, 16:03
no esta tan claro como tu dices asi que si se deberia poner para discutir, y mas cuando el entrenador del Granada discutio la jugada en la rueda de prensa.
lo de diakate es claro no hay penalti. No puedes decir que lo de Cesc no es penalti y luego en una jugada similar pero mas clara porque Modric no tiene el balon decir que si es penalti, no puedes tener tanta caradura...
lo de Ronaldo ya dije , primero habra que ver si se habia sacado el corner... pero bueno acepto que la pongas como jugada conflictiva....
como puedes comparar esta con la de cesc?? a cesc arda le gana la posición, aqui arrollan a modric con el balón controlado y encarando portería, cierto que de inicio toca balón pero despues arrolla a modric cuando en el rebote se le llevaba solo.


lo de arbeloa si se ve mano es que se quiere ver mano, no por que la haya, la repetición y como sale disparado el balón deja claro que le da en el pecho-hombro, y si nos guiamos por lo que dice un entrenador en rueda de prensa mou tambien pidió mucho en rueda de prensa, como lo de alves-pepe.

A mi el de Ramos no me parece..van los dos agarrandose,el segundo a Cristiano me parce muy light,los que si me parecen son el primero a Cristiano y el de Modric es raro pero parece..la mano de Arbeloa no se ve bien en ningunq repeticion y el penalty a Buonanotte parece en alguna repeticion y en otras no..

No creo que se puede quejar mucho ningun equipo o igual se pueden quejar los dos porque la pifio en un par de ellas y hay dudas en otras..
bien¡¡ 1º análisis mas o menos de las jugadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



para ti el único penalti claro es el 1º a cr, que a la vez con el de ramos que si se van forcejeando pero al que agarran es a ramos, aun asi al ser a la vez que el otro.


lo dejamos en posible penalti a cr
posible penalti a modric
posible penalti a buonanotte


????

IversonMvp
28th August 2013, 16:46
Yo creo que el primero a Cristiano no es posible..lo es.
El de Modric es una jugada rara pero a mi me parece que aunque el balon va medio dividido lo arrollan.
El de Buonanotte a mi en algunas repeticiones me parece que es mas que con la pierna,con la cadera..

josardo
28th August 2013, 21:12
Dos regalos al Madrid de Ancelotti en dos partidos (http://forum.rojadirecta.es/es/noticias/liga-bbva/dos-regalos-madrid-carlo-ancelotti-dos-partidos-2605735) El conjunto de Carlo Ancelotti ya se ha visto favorecido por el estamo arbitral en las dos primeras jornadas de la Liga BBVA, en sus duelos ante Betis y Granada

el_patriarca
29th August 2013, 01:03
supongo que como polémicas van a entrar la falta inexistente de cesc y el reclamo de busquets.

saulillo77
29th August 2013, 02:14
Yo creo que el primero a Cristiano no es posible..lo es.
El de Modric es una jugada rara pero a mi me parece que aunque el balon va medio dividido lo arrollan.
El de Buonanotte a mi en algunas repeticiones me parece que es mas que con la pierna,con la cadera..
ya dije el año pasado, pongo el posible para no tener que explicar cada vez que no se da por sentado, se pone como polémica. pues esas 3 pongo


ahora a esperar a gonza y cia, por que la supercopa............

Cristiano crack
29th August 2013, 02:14
En los últimos 3 años Fernández Borbalán le ha pitado al Barça 16 partidos: 16 victorias, 0 empates, 0 derrotas. Y 8 expulsiones al rival.

Cristiano crack
29th August 2013, 02:15
Dos regalos al Madrid de Ancelotti en dos partidos (http://forum.rojadirecta.es/es/noticias/liga-bbva/dos-regalos-madrid-carlo-ancelotti-dos-partidos-2605735) El conjunto de Carlo Ancelotti ya se ha visto favorecido por el estamo arbitral en las dos primeras jornadas de la Liga BBVA, en sus duelos ante Betis y Granada

En los últimos 3 años Fernández Borbalán le ha pitado al Barça 16 partidos: 16 victorias, 0 empates, 0 derrotas. Y 8 expulsiones al rival.

Travis_Bickle
29th August 2013, 02:20
Este es el que no tuvo huevos de expulsar a Mou por meterle el dedo en el ojo a Tito, muy barcelonista sí...

saulillo77
29th August 2013, 02:32
Este es el que no tuvo huevos de expulsar a Mou por meterle el dedo en el ojo a Tito, muy barcelonista sí...
y que no echo a tito por agredirle despues......

no hagas caso a esos mensajes y punto.

saulillo77
29th August 2013, 02:34
gabi se gano una amarilla, pero las amarillas pro protestar se muestran y son correctas tengas razon o no, no se te amonesta por tener o no razon, si no por protestar y pocas saco viendo como rodeaban al arbitro,escuela cule, hasta en el descanso.......


la de cesc es de broma, toca balón , le pisan y le pitan falta.


el la de filipe hay varias fases.

1º filipe tiene ganada la posición

2º alves se el tira encima y le hace falta

3º filipe se lo quita de encima forcejeando los 2

4º alves se levanta y le vuelve a buscar


5º y la mas importante la imagen esta demasiado lejos como para asegurar que en el braceo filipe impacta o no, Y MENOS EL LINEA DEL OTRO LADO DEL CAMPO¡¡¡¡



el penalti a pedro ,al que han vuelto a llamarle pedrito y no se por que,es claro, miranda se pasa de frenada y le arrolla.


el partido ya se fue a la mierda el atletico se desquicio y era roja para godin por el pisotón, incomprensible que no lo viera el arbitro, y a saber que le espeto arda........

Travis_Bickle
29th August 2013, 02:43
Gabi hizo 7-8 faltas, y 4-5 de amarilla por sí solas, pero es que ya por reiteracion es verggonzoso no ver amarilla. Son muchas faltas.

pacopina
29th August 2013, 02:44
lo de Gabi ha sido un escandalo , igual que lo de Arda.. y lo tiran luego por protestas... tocate los huevos.

saulillo77
29th August 2013, 02:46
Gabi hizo 7-8 faltas, y 4-5 de amarilla por sí solas, pero es que ya por reiteracion es verggonzoso no ver amarilla. Son muchas faltas.
hizo 8 y vio una, alves hizo 4 y no vio ninguna.


y recuerda una de pique por detrás,la amarilla que ve , que pudo ser roja......

pacopina
29th August 2013, 02:47
hizo 8 y vio una, alves hizo 4 y no vio ninguna.


y recuerda una de pique por detrás,la amarilla que ve , que pudo ser roja......

Gabi hizo 3 por detras.
la de Pique fue lateral.
Arda hizo una por detras.
que partido viste tu?

Espartano Madridista
29th August 2013, 02:48
La de pique a mi gusto era de roja.

pacopina
29th August 2013, 02:48
vah siempre igual. el proximo partido que nos hagan 50 que todavia diran que nos beneficiaron. o que lesionen a alguien .
lo importante es que somos campeones .
buenas noches.

saulillo77
29th August 2013, 02:49
Gabi hizo 3 por detras.
la de Pique fue lateral.
Arda hizo una por detras.
que partido viste tu?

es que no se puede...........

pacopina
29th August 2013, 02:50
es que no se puede...........

y ademas de lateral fue en la banda.
pero claro eso es roja !!!
lo que tu digas.
no te quiero crear un trauma.
de ahora en adelante te voy a dar la razon.

Travis_Bickle
29th August 2013, 02:54
Saulillo no puedes decir que eso puede ser roja y pretender llevar un hilo de arbitraje, en serio. Es de un desconocimiento muy grande. Y no te lo digo a malas.

pacopina
29th August 2013, 02:56
todas las faltas del Barça son tarjetas para el.
y las que son un poco dura son roja.
pero al Barça...licencia para darle leña....
propongo darle la razon como a los tontos a partir de ahora.

Travis_Bickle
29th August 2013, 03:00
Saulillo, hazme el favor de repasar la jugada, ver a que altura y dureza va, la situacion del balon y el jugador y los defensores que llegaban a cortar su progresion a puerta y veras que nunca puede ser roja.

saulillo77
29th August 2013, 03:14
Saulillo no puedes decir que eso puede ser roja y pretender llevar un hilo de arbitraje, en serio. Es de un desconocimiento muy grande. Y no te lo digo a malas.que pesados, me dais un poder que no tengo, yo solo cree el hilo pero no lo llevo ni voy de objetivo ni pretendo serlo, traigo jugadas a debatir, sin mas.


no tengo que llevar un carnet para poder abrir el hilo ni necesito de vuestra aprobación para hacerlo.lo abro y digo lo que me salga de la polla, como todos, no por abrirlo me voy a callar mi opinion por el que dirán.

saulillo77
29th August 2013, 03:17
todas las faltas del Barça son tarjetas para el.
y las que son un poco dura son roja.
pero al Barça...licencia para darle leña....
propongo darle la razon como a los tontos a partir de ahora.LOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOL cuando me veis decir que critico cuando hacen bandas y salen palmeros me refiero a esto


que coño significa el "propongo" te crees que estas en una sala del senado???

por cierto repasa mejor tus palabras y a quien se las dices, puede que te confundas de lado al acusar.......

Gabi hizo 7-8 faltas, y 4-5 de amarilla por sí solas, pero es que ya por reiteracion es verggonzoso no ver amarilla. Son muchas faltas.

Travis_Bickle
29th August 2013, 03:21
Gabi corto 2 posibles contras con agarrones, eso es amarilla. Le hizo a Neymar una muy parecida a la de Pique y una entrada a la rodilla a Busi. Todas amarillas claras. Si quieres trae las jugadas y las analizamos, pero no me acuses sin saber de que jugadas hablo.

saulillo77
29th August 2013, 03:27
Gabi corto 2 posibles contras con agarrones, eso es amarilla. Le hizo a Neymar una muy parecida a la de Pique y una entrada a la rodilla a Busi. Todas amarillas claras. Si quieres trae las jugadas y las analizamos, pero no me acuses sin saber de que jugadas hablo.
yo no acuso, solo informo a paco que quizá se ha confundido de forero......por que yo solo hable de 1 de pique y tu de 4-5 de gabi.


la descripción de "todas las faltas son tarjeta para el" encaja mas en tu comentario que en el mio

alexlive
29th August 2013, 07:12
Yo no se porque tanto drama con lo del arbitraje cuando la única acción dudosa que pudo marcar el partido es la expulsión de filipe, que parece más que si es a que no es, y aunque no lo fuera se compensa con el pisoton que le perdonan a godin......

pacopina
29th August 2013, 09:47
no estoy de acuerdo , si a Arda turan y a Gaby le sacan la tarjeta cuando se la deben sacar , ya no pueden seguir defendiendo con la misma dureza que lo hacen ,y no hubieran secado a Messi al que cosieron y desesperaron.
Si el arbitro ve que Cesc le da al balon .. se ahorra 2 tarjetas la de Cesc y la de Busquets, sabiendo que Busquets peligra siempre por su posicion en el campo, a lo mejor el Atletico llega mas en el segundo tiempo porque Busquets no puede cortar el juego antes...

saulillo77
29th August 2013, 14:20
puestos así si no echa a filipe no creo que godin se desquicie tanto como para el pisotón de luego.......


pero vamos que si a los del atleti se la sopla no vamos a estar el resto discutiendo por su equipo.

saulillo77
29th August 2013, 15:28
ahora que paco no lo trae lo hago yo.....

AS
Debió expulsar a Sergio Busquets, Godín y Gabi


MARCA
Justa roja a Filipe Luis, Godín debió verla y no hubo penalti a Pedro

pacopina
29th August 2013, 16:02
ahora que paco no lo trae lo hago yo.....

AS
Debió expulsar a Sergio Busquets, Godín y Gabi


MARCA
Justa roja a Filipe Luis, Godín debió verla y no hubo penalti a Pedro

en ninguno de los 2 sale beneficiado en Barça.
a Busquets por que deberian expulsarlo?

IversonMvp
29th August 2013, 16:48
Yo tambien me quede a cuadros con lo de Busquets..

Y como se caga y no le saca la segunda a costa cuando se le encara casi 20 segundos??

La única jugada por la que entiendo que los atleticos protesten es la de Filipe porque como no hay una repeticion bien clara..aunque yo veo que tira el brazo y le da.
Pero de resto fue bastante permisivo y muy riguroso con el Barça..

IversonMvp
29th August 2013, 21:18
Espero a ver como se las arreglan en esos debates tan imparciales que tenemos para seguir hablando de robo despues de las repeticione que se han visto hoy donde se aprecia claramente el golpe de Filipe..

alexlive
29th August 2013, 21:34
ahora que paco no lo trae lo hago yo.....

AS
Debió expulsar a Sergio Busquets, Godín y Gabi


MARCA
Justa roja a Filipe Luis, Godín debió verla y no hubo penalti a Pedro


pues entonces segun esto 2 rojas perdonadas para el atletico y una para el barca, lo del penal es irrelevante.

conlusion, le salio barato al atletico.

saulillo77
30th August 2013, 02:15
Yo tambien me quede a cuadros con lo de Busquets..

Y como se caga y no le saca la segunda a costa cuando se le encara casi 20 segundos??

La única jugada por la que entiendo que los atleticos protesten es la de Filipe porque como no hay una repeticion bien clara..aunque yo veo que tira el brazo y le da.
Pero de resto fue bastante permisivo y muy riguroso con el Barça..hombre, yo no se tu, yo intuyo que ampliando y con algun pixel de menos, filipe bracea con alves, que le de o no ,no se ve y si lo ves, eres dios.

saulillo77
30th August 2013, 02:16
pues entonces segun esto 2 rojas perdonadas para el atletico y una para el barca, lo del penal es irrelevante.

conlusion, le salio barato al atletico.

la cuestion es la cronología, realmente la única en al que puede salir perjudicado el atleti en la vuelta, que en la ida ya hubo lo suyo, es en la de filipe, pero es la que desencadena luego todo lo que ocurre y desquicia a los jugadores.

alexlive
30th August 2013, 02:43
la cronologia suda la polla, nadie obligo a godin y cia que perdieran los papeles, si ellos no pueden controlarse y jugar limpio su propia culpa, y si la roja puede que sea justa y la estan reclamando, desquiciandose cuando ni siquiera han pillado la accion pues peor parados quedan ellos.

y son cinicos e hipocritas aparte de todo porque lo que repartieron tanto en la ida como en la vuelta es para desquiciar a cualquiera tambien.

alexlive
30th August 2013, 02:45
hombre, yo no se tu, yo intuyo que ampliando y con algun pixel de menos, filipe bracea con alves, que le de o no ,no se ve y si lo ves, eres dios.

donde esta la tecnologia de ultimo momento tipo liberovision cuando la necesitamos lollllll..........

IversonMvp
30th August 2013, 02:55
Hoy en la sexta han sacado las imagenes de cerca y se ve clara la agresion..

No veis que hoy casualmente de eso no se ha hablado!?

alexlive
30th August 2013, 03:00
me gustaria ver la imagenes, algun gif o vid.

IversonMvp
30th August 2013, 03:04
Las vi en la tele..igual si buscas en lasexta.com