PDA

View Full Version : Copa América 2007: México - Chile 05/07/07



Messi
5th July 2007, 14:50
[flash width=425 height=350 loop=false:1e6354eaee]http://www.youtube.com/v/DbptNZRxdOE[/flash:1e6354eaee]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/mdqwzl) (XviD)

alberto_castellon
5th July 2007, 15:07
aun no ha desuntado pero matias fernandez hara grandes cosas en esta seleccion...

colombia
5th July 2007, 15:25
se clasifican los dos a cuartos

chumager
5th July 2007, 16:19
Bueno ahora nos toca con brasil otra vez, pero ahora ya savemos como juegan y chile esta mejor parado veremos que pasa. con respeto al partido con mexico creo que chile domino el partido y pudo ganar, solo que parece que los jugadores no tenian ganas de hacerlo.

elkingcyto
5th July 2007, 16:35
Tremendos 0 a 0, yo les quito la afiliación por amargos a las dos selecciones!

Marquinhos82
5th July 2007, 16:35
Que bien que jugó el bofo, me parece uno de los mejores jugadores de la competición, lástima que cuenten con el payaso de Blanco antes que con él.

Necaxista
5th July 2007, 19:37
Que bien que jugó el bofo, me parece uno de los mejores jugadores de la competición, lástima que cuenten con el payaso de Blanco antes que con él.

jaja no mams el bofo es un maleta, partido aburridisimo...

el zar
5th July 2007, 20:58
viva pizarro!! y Roque Santa Cruz! Que tiemble Argentina!!

JuanMX
5th July 2007, 20:58
yo me dormi k aburrido ya ni chile k le urgia ganar ambos aburridisimos bahhh

jgp82
5th July 2007, 22:26
Para mi este partido tambbien estuvo arreglado, como el de venezuela-uruguay: mexico con un punto quedaba primero y chile clasificaba tranquilo, sin necesidad de esperar el partido de brasil, ni USA-Colombia de hoy.
Lo vi al partido, claro, antes de quedarme profundamente dormido :(
Salu2

blueteam
6th July 2007, 00:57
aburridisimo encuentro,ahora viene lo bueno q son los partidos de vida o muerte ahora si esperemos q ganemos contra el q nos toque

mortriv
6th July 2007, 01:36
menos mal que no lo vi. en realidad chile no tenia mucho que hacer para cambiar su posición, aparte de la imposible tarea de golear. Este campeonato esta terriblemente arreglado a favor de venezuela, o no les parece extraño eso que le tocara el grupo mas debil y mas encima que se repitan partidos? :shock: es una verguenza :?

chumager
6th July 2007, 09:50
Si el partido mas aburrido de la copa sin duda.
Bueno ahora se viene Chile vs Brasil y le cobraran 3 penales a brasil y ganara asi es siempre. sino el torneo pierde importancia que verguenza.

Loxero
6th July 2007, 12:28
con empate igual clasificamos.. q somos ratones los chilenos T__T..

mejor ver a la sub 20 en el mundial.. mas entretenido

Marquinhos82
6th July 2007, 16:30
Que bien que jugó el bofo, me parece uno de los mejores jugadores de la competición, lástima que cuenten con el payaso de Blanco antes que con él.

jaja no mams el bofo es un maleta, partido aburridisimo...

JAJAJA pues acuerdate que este año jaguares con el bofo va a hacer una grandísima temporada, es uno de los jugadores más inteligentes que he visto jugar, y si no al tiempo...