PDA

View Full Version : Málaga - FC Barcelona



Bojan_Crack
24th August 2013, 11:12
http://deporteaccion.com/wp-content/uploads/2008/08/liga-bbva.jpg

http://tufutbolin.com/wp-content/uploads/2011/07/escudo-malaga-cf.jpg

http://www.estecha.com/imagen/escudos-futbol-piedra/escudo-fcbarcelona-piedra.jpg

Liga. Jornada 2
Domingo, 25 de agosto
21:00 horas
Televisión: Canal +

alexlive
24th August 2013, 16:04
Que no este messi será bueno para que el equipo demuestre que no será la misma messiextremadependencia de siempre.

pacopina
24th August 2013, 16:09
que no este Messi nunca podra ser bueno...

josardo
24th August 2013, 17:11
Con Messi o sin él, el Barça ganará 1-3 con goles de Alexis, Pedro y fabregas.

saulillo77
24th August 2013, 17:52
como mucho empate a 0, el malaga no tiene NADA arriba.

el_patriarca
24th August 2013, 18:23
0-2 alexis neymar

IversonMvp
25th August 2013, 04:58
0-3 Cesc,Pedro y Neymar

Hanamichi Sakuragi
25th August 2013, 05:26
Que no esté Messi significa que nuestras opciones de pinchar aumentan de forma preocupante.

Me da que 1-1.

superguiller
25th August 2013, 20:44
Triplete de Cesc.

¿A qué altura del partido creéis que entrará Neymar?

jomersulo
25th August 2013, 21:07
0-7 y seguiremos hablando de la igualdad de la liga BBVA.

jomersulo
25th August 2013, 21:37
estamos buenos...... intento de robo del Brassas. Nada nuevo. Sólo que esta vez no le ha salido bien.

plxs
25th August 2013, 21:44
Gol típico de Adriano, Málaga 0-1 Barça. Me parece también que se lo traga un poco Caballero.

superguiller
25th August 2013, 21:49
Mítico gol de Adriano.

el_patriarca
25th August 2013, 21:49
costó hacer el primer gol a pesar de que el barca dominó más el primer tiempo. a ver si entra neymar a meter mas presión que es lo que falta.

josardo
25th August 2013, 21:50
Gol típico de Adriano, Málaga 0-1 Barça. Me parece también que se lo traga un poco Caballero.

Yo más creo que el efecto que le pone Adriano al balón le impide llegar a Caballero, no olvidemos que ve el balón ya tarde pues contorna los defensas.

Golazo del brasileiro.

Betonsky
25th August 2013, 21:53
falta uno de Cesc y uno de Neymar!!!

plxs
25th August 2013, 21:59
Cesc de momento está haciendo un partidazo.

plxs
25th August 2013, 22:01
Por qué ha entrado Alves por Adriano? Se ha lesionado?

alexlive
25th August 2013, 22:04
Me parece más cantadita de willy.....

superguiller
25th August 2013, 22:06
Seguramente, mítica lesión de Adriano después de hacer su mítico gol.

jomersulo
25th August 2013, 22:14
vaya robo!!!!!

jomersulo
25th August 2013, 22:16
vaya robo!!!!!

again, vaya robo!!!!!

caculete
25th August 2013, 22:16
Esto lleva camino de convertirse en el mítico robo del Farsa. Otro más.

Seguramente

caculete
25th August 2013, 22:17
Seguramente, mítica lesión de Adriano después de hacer su mítico gol.

¿Cómo va tu mítica moto alpina?

¿Ya te pones vaselina?

Hay que hacer las cosas bien.

alexlive
25th August 2013, 22:18
Ya empezó Adriano con las andadas......

jomersulo
25th August 2013, 22:18
se nota que el Brassas es muy querido en toda España..... menudo recibimiento a Gueymar.

el_patriarca
25th August 2013, 22:46
bueno, a neymar lo pueden cocer a patadas y el árbitro ni mu. encima agresión y expulsión perdonada.

jomersulo
25th August 2013, 22:48
si por algo mola Mateu es porque nunca contenta a ninguno de los dos bandos que se enfrenten.

Robi_87
25th August 2013, 22:50
central yaaaaaaa!!!!!!! pasan por la defensa como mantequilla

Robi_87
25th August 2013, 22:52
En media hora, Neymar ha hecho más regates que pedro y alexis en dos años. yo vendia a pedro, no esta haciendo nada.

alexlive
25th August 2013, 22:57
Pues nada, lo de siempre, sin messi no hay gol, Alexis la escopeta de feria de siempre, pedro solo le gusta aparecer con la roja y en partidos intrascendentes con el barca, y por si fuero poco el que trajimos para diera un megaboost ala ofensiva lo están manejando tranquilamente como si todavía estuviéramos en pretemporada, osea cual es el punto de pagar 60 millones para que Alexis y pedro esos que decepcionaron la temporada pasada sean titulares.

aminho
25th August 2013, 23:16
3 puntos importantisimos en un campo dificil ... Detallazos de Neymar que muy pronto ssumira el rol por el que se ficho!
Con Neymar y Messi en el campo el factor desequilibrio sera muy grande. se beneficiaran estos dos seguro.

Yo a Alexis creo que le estais criticando mas e la cuenta. daros cuenta que no es goleador, ofrece cosas que es el unico en el equipo que da. Esta capaz de aguantarla, de pedir en el espacio, presiona ... no le podemos pedir lo que no es y lo k nunca ha sido. Es yuna version muy mejorada de Giuly!
Pedro si que se merece la critica...no hizo NADA.

para mi la delantera titular esta clara: Neymar Messi y Alexis

Iniesta esta muy bajo de forma ... Xavi le veo mas lento que de costumbre, creo que este sera el anyo en el que se empezara la transicion con Cesc.

La defensa necesitamos un REFUERZO la verdad ... y Adriano muy buno, pero de cristal.

3 puntos mas y a por la supercopa!


ALGO muy positivo comparado al anyo pasado, todos se sentiran importantes cundo ves que Song juega este partido, y que Sergi roberto entra en tales conditiones!

Gamper
25th August 2013, 23:19
Con este partido vés que seguimos arrastrando los problemas de la temporada pasada excepto que contamos con Neymar.

Seguiremos pasándolo mal en defensa, Adriano seguirá lesionándose cada 2 partidos, Alexis en plan Kluivert, Pedro no es el mismo de la Roja...

No nos hemos reforzado como es debido. Y es culpa de esta directiva de broma.

jomersulo
25th August 2013, 23:26
Con este partido vés que seguimos arrastrando los problemas de la temporada pasada excepto que contamos con Neymar.

Seguiremos pasándolo mal en defensa, Adriano seguirá lesionándose cada 2 partidos, Alexis en plan Kluivert, Pedro no es el mismo de la Roja...

No nos hemos reforzado como es debido. Y es culpa de esta directiva de broma.

Alexis en plan Kluivert?????? eso sí que es una buena broma, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

alecM
25th August 2013, 23:30
Alexis en plan Kluivert?????? eso sí que es una buena broma, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

kluivert te metia 20-25 goles por temporada, pero te fallaba 50 cantados tranquilamente.

Gamper
25th August 2013, 23:48
Alexis en plan Kluivert?????? eso sí que es una buena broma, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

Cierto, Kluivert no luchaba una mierda, si perdíauna bola se quedaba quieto protestando.

En cuanto a ocasiones falladas Alexis estará lejos del holandés pero se esfuerza por emularlo.

IversonMvp
26th August 2013, 00:30
No podemos defender los balones parado con Piqué y Song/Busquets..Mascherano cumple de central pero en cuanto el balón va por alto no las huele.

Encima Bartra no juega nada..

Lo positivo es que no nos hacen apenas ocasiones..hoy han tenido dos,claras,pero dos y el otro dia el Atleti igual,mas sensaciones de peligro que peligro real..


Necesitamos un central!!!!

saulillo77
26th August 2013, 00:47
kluivert te metia 20-25 goles por temporada, pero te fallaba 50 cantados tranquilamente.pues las mismas que falla alexis pero metiendo la mitad o menos.


creo que sobre dimensionáis a los delanteros, no todos son cr o messi, y para meter 2 fallan 6

IversonMvp
26th August 2013, 00:51
Alexis nunca fue un goleador sino un asistente..

Fue mejor jugador de Italia precisamente porque dió una barbaridad de asistencias,ademas de que no lo pillaban en el uno contra uno..yo le veo bastante mejor.

alexlive
26th August 2013, 05:56
No entiendo esto que leo y escucho en el entorno cule de que neymar ya casi está casi al 100 y cada vez está más listo, osea no sabía que neymar estaba fuera forma, un jugador como neymar y lo demostrado en la confederaciones no necesita más credenciales para jugar de titular desde el primer partido, para eso se le trajo que no, no se pero esta muy extraño aquí la cosa, si lo sigo viendo saliendo del banquillo de aquí a 2 o 3 partidos más voy a empezar a sospechar que no es un jugador del agrado del tata y prefiere a pedro y Alexis, y sus miles de excusas es para no echarse encima ala afición, lo mismo paso con tito que incomprensiblemente estába anonadado con Alexis.

IversonMvp
26th August 2013, 06:44
Neymar jugó muy poco en pretemporada,luego está lo de su pérdida de peso por la anemia y además se necesita adaptar a un fútbol diferente..me parece perfecto la manera en la que lo estan llevando,primero para no darle toda la responsabilidad de inicio y segundo para que vea que llega a un equipo con jugadores importantes que tambien pueden jugar en su puesto..

Me imagino que si no es en la vuelta de la supercopa,poco tardará en salir de titular y si no fuera asi yo tambien me empezaria a mosquear..por ahora todo normal.

pacopina
26th August 2013, 09:58
el Tata tiene predileccion por el chileno.
Siempre cambia a Pedrito . Incluso dejo a Iniesta el primer dia en el banquillo, y ayer lo cambio cuando lo normal era haber quitado a Alexis y dejar a Iniesta para mantener el balon al final y casi lo pagamos porque ellos tuvieron oportunidades . Mal el tata ayer en los camibios. .supongo que cuando entre Neymar lo hara dejando a Pedrito en el banquillo.

pacopina
26th August 2013, 10:00
Me preocupa ver o intuir que para el TAta, Iniesta no parece tan importante,... igual que creo que no aprieta mucho en lo del central porque quiere meter a su paisano Mascherano...

caculete
26th August 2013, 10:54
¿Quéeee?

¿No decimos nada del nuevo robo culerete?