PDA

View Full Version : Granada - Real Madrid



saulillo77
24th August 2013, 17:55
Partido Granada - Real Madrid


http://img135.imageshack.us/img135/3296/laporraliga17.png

Fecha Lunes 26/08/2013
Hora 21:00
Estadio Nuevo Los Cármenes
Jornada 2
Árbitro Estrada Fernández (Comité Catalán)
TV C+ Liga y Gol T

el_patriarca
24th August 2013, 18:24
0-3 di maría benzema illara

Hanamichi Sakuragi
25th August 2013, 10:59
Granada 1 (Cristiano Truchaldo p.p.)
Trampas 0

saulillo77
25th August 2013, 15:48
juegue quien juegue , lo hará el portero del real Madrid, sabias palabras........

Betonsky
25th August 2013, 22:05
1-1 con todo Granada.. a repetir la suerte de la temporada pasada

jomersulo
25th August 2013, 22:11
pues el año pasado nos ganaron, Betonty. Que sigues igual que siempre, sin enterarte de nada.

superguiller
25th August 2013, 22:19
Granada 1 (Cristiano Truchaldo p.p.)
Trampas 0

http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/03/god_damn_right_breaking_bad.gif

josardo
25th August 2013, 23:07
A menos que el árbitro decida ofrecerle otro partido al Trampas, los merengues van a celebrar, si no, pues como el año pasado y a buscar culpables.

jomersulo
25th August 2013, 23:29
0-3 di maría benzema illara

cuántas veces vas a escribir mal el apellido de nuestro fichaje Illarramendi antes de escribirlo bien?????


Practica. Illarra, Illarra, Illarra.......

el_patriarca
25th August 2013, 23:34
es un apellido largo, además se entiende.

saulillo77
26th August 2013, 00:40
veo a casemiro titular, lo que no se si con modric o illara al lado.......

jomersulo
26th August 2013, 00:47
es un apellido largo, además se entiende.

pero es que lo pones mal. No es Illara, sino Illarra. Y es sólo una letra la que te distingue de escribirlo bien.

jomersulo
26th August 2013, 00:48
veo a casemiro titular, lo que no se si con modric o illara al lado.......

Illarra, coño!!!! con erre.


Y por cierto, jugará Casemiro, ya que Illarra no llegó a tiempo. Quizás en la segunda parte con el partido decidido.....

saulillo77
26th August 2013, 00:51
Illarra, coño!!!! con erre.


Y por cierto, jugará Casemiro, ya que Illarra no llegó a tiempo. Quizás en la segunda parte con el partido decidido.....gracias pero sera con erre doble, no???

jomersulo
26th August 2013, 00:53
gracias pero sera con erre doble, no???

No, porque entonces serían 4 eres.


Erre no es ere. Erre es una letra por sí sola en el alfabeto que se escribe así: rr.

saulillo77
26th August 2013, 00:58
ere????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño es ere????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Expediente de regulación de empleo????

jomersulo
26th August 2013, 01:04
ere????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño es ere????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Expediente de regulación de empleo????

ere es la letra simple r. Otra cosa son las siglas ERE. Eso sería confundir 11 con O.N.C.E....

saulillo77
26th August 2013, 01:16
no tengo ni puta idea de que em habals ere apra mi no es nada,


erre= R

erre doble= RR


en mi vida he oído en el colegio "ere".

jomersulo
26th August 2013, 01:24
según este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/R,
La Ortografía de 2010 desaconseja llamar ere a la variante simple.


Pero a mí me lo enseñaron así. Y claro, desde que yo terminé la escuela ha pasado ya un tiempo.......


Cuando yo estaba en el colegio nos enseñaban un alfabeto más largo del que ahora existe..... qué tiempos aquellos!!!!

Espartano Madridista
26th August 2013, 01:30
vaya fumados estos...

Espartano Madridista
26th August 2013, 01:32
Partido facil, 0-4, cr(2), benzema, air isco.

jomersulo
26th August 2013, 21:12
Si queremos que CR7 juegue de SD, necesitamos que alguien se ocupe de la banda izquierda. Será la ocasión para Jesé hasta que venga Bale?????

jomersulo
26th August 2013, 21:13
placaje de rugby a Cristiano.....

Paneque
26th August 2013, 21:19
Que ha pitado en el gol de Ozil?

Supongo que no estaba parado del todo, porque si es que no estaba el balón en el sitio de la falta es para hacerselo mirar.

Espartano Madridista
26th August 2013, 21:28
Buena parada de Diego, aunque me parece mas fallo de el.arabi

jomersulo
26th August 2013, 21:31
Que ha pitado en el gol de Ozil?

Supongo que no estaba parado del todo, porque si es que no estaba el balón en el sitio de la falta es para hacerselo mirar.

ha movido el balón Di Maria para evitar al defensor antes de sacar. Eso es lo que ha pitado el árbitro.

jomersulo
26th August 2013, 21:32
Benzema es la empaná.

jomersulo
26th August 2013, 21:34
en la segunda parte sale Casemiro por Ozil. Así dominaremos el partido y tendremos mejores ocasiones.

-MARO87-
26th August 2013, 21:49
Partido controlado y eso que se nota que juegan al 40%

jomersulo
26th August 2013, 21:51
Bueno, pues no ha estado mal del todo. Yo pensaba que el Granada nos iba a hacer más daño. De todos modos Ozil no ha hecho nada en todo el partido, y para que siga así, lo mejor es sacar unos 45/50 millones e ir con ese dinero a por un delantero tipo Lewandowski.

Yo sacaría a Casemiro en la segunda parte por el alemán. Isco lo pondría de media punta. Y el equipo seguiría igual o mejor. Esta vez con todo el control del partido asegurado.

Lo que no puede ser es que saquen el balón los centrales. Ninguno tiene la calidad de Modric por ejemplo para esto.


Y por cierto, estoy deseando que venga saulillo para decir que Modric no defiende. Vamos, estoy deseandito.

-MARO87-
26th August 2013, 21:54
Isco es interior. Y Ozil es el mejor MP y asistente del mundo, no se va a mover del RM al 100%

Coentrao, Khedira y Di Maria. Esas son las posibles salidas

el_patriarca
26th August 2013, 21:56
bien el árbitro al anular el gol. así tienen que estar atentos a las trampas.

alexlive
26th August 2013, 22:15
fue mano lo de arbeloa o no????

jomersulo
26th August 2013, 22:23
Isco es interior. Y Ozil es el mejor MP y asistente del mundo, no se va a mover del RM al 100%

Coentrao, Khedira y Di Maria. Esas son las posibles salidas

pues no es por nada, pero en esta pretemporada y lo que llevamos de liga, Casemiro ha demostrado ser mejor goleador y asistente que Ozil.

jomersulo
26th August 2013, 22:28
fue mano lo de arbeloa o no????

en las imágenes que han puesto del plus, parece más que le dé con el hombro.

jomersulo
26th August 2013, 22:32
pues no es por nada, pero en esta pretemporada y lo que llevamos de liga, Casemiro ha demostrado ser mejor goleador y asistente que Ozil.

y encima defiende y aporta equilibrio al centro del campo....

Clint Jr.
26th August 2013, 22:48
otra jornada, otro robo del mandril. 2 de 2.


lamentable.

jomersulo
26th August 2013, 22:51
lamentable es que para hacerte un nuevo clon tengas que utilizar mi foto. Pero tú sigue así.

De donde no hay, no se puede pedir.

Clint Jr.
26th August 2013, 22:53
lamentable es que para hacerte un nuevo clon tengas que utilizar mi foto. Pero tú sigue así.

De donde no hay, no se puede pedir.


que foto ? si no es tuya, que hablas ?

la foto es mia. o mejor dicho, la foto no es de nadie. es publica.

vamos digo yo...a menos que tengas los derechos de imagen o derechos de autor.

los tienes ? lo dudo.

Paneque
26th August 2013, 22:55
echo de menos de pacopina, aunque traia fotos en calidad nula y con angulo nulo, al menos se debatia algo. Con este "personaje" ya no tenemos ni eso. Habla de robo , pero no dá detalles ni trae pruebas. Esto no es lo que era.

jomersulo
26th August 2013, 22:56
claro que tengo los derechos. Esto está perseguido en cualquier parte del mundo. Es mi imagen y no puede ser publicada ni manipulada como has hecho pobremente tú.


Pero vamos, que esto habla mucho de lo que eres y a qué te dedicas. Sigue así, campeón. Un día de estos te irá mal y yo estaré ahí para reirme.

jomersulo
26th August 2013, 22:57
echo de menos de pacopina, aunque traia fotos en calidad nula y con angulo nulo, al menos se debatia algo. Con este "personaje" ya no tenemos ni eso. Habla de robo , pero no dá detalles ni trae pruebas. Esto no es lo que era.

seguro que el troll-clonazo este habla del posible penalti a Buonanotte. Pero no se aprecia la falta en las imágenes que han salido.

Éste ha hecho lo posible además para caerse al suelo al notar contacto.

Espartano Madridista
26th August 2013, 23:01
Partido muy facil, el granada solo genero 1 jugada clara en todo el partido, no hay polemica, ni mano de arbeloa, ni penal, ni leches, es mas, si nos ponemos serios hubo penal a Modric, así que nos robaron a nosotros.

Clint Jr.
26th August 2013, 23:01
echo de menos de pacopina, aunque traia fotos en calidad nula y con angulo nulo, al menos se debatia algo. Con este "personaje" ya no tenemos ni eso. Habla de robo , pero no dá detalles ni trae pruebas. Esto no es lo que era.

pero no ves los partidos del madriz ?
solo ves los del malaguita y te subes al carro del madrit si gana, no ?

lamentable. lamentable borrego malaguita falsefan del madriz.


penal claro no pitado en el 80 y pico de casemiro a buonanotte.

Espartano Madridista
26th August 2013, 23:02
pero no ves los partidos del madriz ? solo ves los del malaguita y te subes al carro del madrit si gana, no ?


penal claro no pitado en el 80 y pico de casemiro a buonanotte.

jaja penal dice...

Buenas noches se cae de hambre.

Espartano Madridista
26th August 2013, 23:03
Por otra parte, partidazo de arbeloa, fue el mejor en defensa, no lo pasaron ni una sola vez...

Clint Jr.
26th August 2013, 23:04
claro que tengo los derechos. Esto está perseguido en cualquier parte del mundo. Es mi imagen y no puede ser publicada ni manipulada como has hecho pobremente tú.


Pero vamos, que esto habla mucho de lo que eres y a qué te dedicas. Sigue así, campeón. Un día de estos te irá mal y yo estaré ahí para reirme.

pero que dices ? la foto es publica.

dices que la foto es tuya, demuestralo. yo la encontre en internet sin vulnerar nada de nada. soy buena persona, soy casi un angel...

Clint Jr.
26th August 2013, 23:05
Por otra parte, partidazo de arbeloa, fue el mejor en defensa, no lo pasaron ni una sola vez...

que le paso a carcamal ?

arbeloa titular indiscutible, esta claro.

pacopina
27th August 2013, 00:03
menudo penalti no pitado al Malaga...el Marca lo reconoce otra vez..
y mañana el As lo hara tambien.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/08/26/futbol/1adivision/1377545210_extras_portada_2.jpg

el_patriarca
27th August 2013, 00:04
que vergüenza. supongo que eso tampoco lo han visto los que sólo hablan de jugadas del barca.

Espartano Madridista
27th August 2013, 00:07
En las imagenes no parece penal...

Andujar oliver no era un mentiroso, segun los culetes? O tiene razon cuando conviene?

jomersulo
27th August 2013, 00:27
pero si es que hay 2 penaltis en el área del Granada a dos de los nuestros que no han pitado.........


No les hagas caso a estos, que siempre están llorando y buscando lo mismo.

pacopina
27th August 2013, 00:28
pero si es que hay 2 penaltis en el área del Granada a dos de los nuestros que no han pitado.........


No les hagas caso a estos, que siempre están llorando y buscando lo mismo.

claro Diakate toca el balon , y es penalti...

saulillo77
27th August 2013, 00:59
podemos aceptar que a buenanote le tira casemiro con ese elve toque con al amno, peor es que:


1º a ramos y cr le hancen un penalti a cada uno en al misma juagda

2º luego le hacen otro a cr

3º están otros 2, uno el remate de ramos que saca roberto y el defensa le hace algo muy similar a lo que hizo carvajal el otro día

y el de modric que le arrasa peor toca balón antes


para mi estos 2 no son, pero..........

jomersulo
27th August 2013, 01:02
claro Diakate toca el balon , y es penalti...

arrolla a Modric y eso es indiscutible.


Sobre el agarrón obsceno a Cristiano qué dices????

pacopina
27th August 2013, 01:50
arrolla a Modric y eso es indiscutible.


Sobre el agarrón obsceno a Cristiano qué dices????

toca el balon, no puede ser penalti, al contrario que el otro dia la jugada entre Cesc y el del atletico que nunca toca el balon.
lo de Ronaldo ya tengo mas dudas, pero hay 2 dudas una si esta el balon en juego y otra si de verdad le agarra o solo le rodea con los brazos.

pacopina
27th August 2013, 01:51
es curioso como los madridistas piden pentalti a Modric cuando el del Granada se apodera del balon claramente... pero en cambio dicen que lo de Cesc el otro dia es que se duerme jojo. vergonzoso.

jomersulo
27th August 2013, 01:57
qué vergüenza das, paquito. El jugador del Granada nunca tiene controlado el balón. NUNCA.

Embiste sin mirar y aunque toque el balón en un principio, éste se le queda en el culo, y con los dos pies arrolla a Modric. Si eso se lo hicieran a un jugador del Brassas, ya tendríamos cancioncita del verano por tu parte, como no es del Brassas, pues te pones a defender imposibles.


Y si no ves el placaje de sumo a Cristiano es porque, ya te lo he dicho muchas veces, debes pedir un análisis exhaustivo de la vista para poder trabajar en la ONCE.

No te preocupes, te van a poner perrito y todo.


Y lo de Cesc ya te han desmentido otros culés. Turan llega antes a la pelota y no toca en ningún momento a Cesc que se entretiene y cuando intenta golpear el balón, golpea a Arda.


Anda ya, cegato.

pacopina
27th August 2013, 02:08
verguenza das tu , como dices se queda el balon debajo del culo !!
como va a ser penalti si Modric no tiene el balon ?
Arda si que no toca balon nunca.
no me tomes el pelo !!!

alexlive
27th August 2013, 02:09
por cierto que tal el cabreo de ozil cuando le cambian, se los dejo al costo para los que dicen que casillas no aguantara mucho el banquillo, osea nadie le gusta que le quiten la titularidad, a nadie.

jomersulo
27th August 2013, 02:09
verguenza das tu , como dices se queda el balon debajo del culo !!
como va a ser penalti si Modric no tiene el balon ?
Arda si que no toca balon nunca.
no me tomes el pelo !!!

lo dicho, paco. Tienes puesto en la ONCE. Asegurado!!!

jomersulo
27th August 2013, 02:10
por cierto que tal el cabreo de ozil cuando le cambian, se los dejo al costo para los que dicen que casillas no aguantara mucho el banquillo, osea nadie le gusta que le quiten la titularidad, a nadie.

y por ello se está diciendo que Ancelotti tiene a Di Maria como favorito por encima del alemán. Aparte de que hay ofertas del United para hacerse con él, por unos 45 millones o más.


http://www.youtube.com/watch?v=1zaN9rAuFv8

saulillo77
27th August 2013, 02:39
toca el balon, no puede ser penalti, al contrario que el otro dia la jugada entre Cesc y el del atletico que nunca toca el balon.
lo de Ronaldo ya tengo mas dudas, pero hay 2 dudas una si esta el balon en juego y otra si de verdad le agarra o solo le rodea con los brazos.apoteósico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cristiano crack
27th August 2013, 03:48
apoteósico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiene razon, si no esta en juego el balon no es penal, es tiro libre para el oviedo.

plxs
27th August 2013, 04:35
Saulillo, hay algún partido en el que al Madrid no le señalen un penalty en contra que sí es, que no hayan otros a favor del Madrid no señalados? Lo pregunto porque siempre que hay un partido en el que favorecen al Madrid, te sacas de la manga 2 ó 3 supuestos penaltys que no le señalan y compensas con ello.

saulillo77
27th August 2013, 05:19
Saulillo, hay algún partido en el que al Madrid no le señalen un penalty en contra que sí es, que no hayan otros a favor del Madrid no señalados? Lo pregunto porque siempre que hay un partido en el que favorecen al Madrid, te sacas de la manga 2 ó 3 supuestos penaltys que no le señalan y compensas con ello.hay algun partido en que para los demás no haga un penalti el madrid???

en que no le hagan, hay, por ejemplo contra el betis la, lejana, 1º jornada.


ahora, en vez de cuestionarme a mi, podrías analizar las jugadas y decir por ti mismo si son o no penaltis, tu opinion de mi ha quedado clara repetidamente, no interesa ha nadie, yo incluido, y es para lo que estamos en este hilo, amos ,digo yo.

plxs
27th August 2013, 05:25
Mejor te pregunto otra cosa: cuándo fue la última vez que en un partido terminó favorecido el Madrid y lo hayas reconocido?

saulillo77
27th August 2013, 05:31
Mejor te pregunto otra cosa: cuándo fue la última vez que en un partido terminó favorecido el Madrid y lo hayas reconocido?
no lo se, lo recuerdas tu del barsa??

cuando te favorecen se olvida rapido, si no mira el granada que termina escandalizado el partido y en la 1º parte les perdonan 3 penaltis.....

plxs
27th August 2013, 05:37
Eso quería saber, gracias.

saulillo77
27th August 2013, 05:41
osea que no lo recuerdas tampoco.

josardo
27th August 2013, 07:26
pero que dices ? la foto es publica.

dices que la foto es tuya, demuestralo. yo la encontre en internet sin vulnerar nada de nada. soy buena persona, soy casi un angel...


http://forum.rojadirecta.es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por jomersulo http://forum.rojadirecta.es/images/buttons/viewpost-right.png (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?p=3561028#post3561028)
claro que tengo los derechos. Esto está perseguido en cualquier parte del mundo. Es mi imagen y no puede ser publicada ni manipulada como has hecho pobremente tú.


Pero vamos, que esto habla mucho de lo que eres y a qué te dedicas. Sigue así, campeón. Un día de estos te irá mal y yo estaré ahí para reirme.


Ha hecho eso usted?

Si es el caso es una gran falta de respeto. Poco importa que apreciemos o no a un forero, pero no se puede llegar a ese grado.

pacopina
27th August 2013, 10:01
Tiene razon, si no esta en juego el balon no es penal, es tiro libre para el oviedo.

lee el reglamento si el corner no se ha sacado, no se puede pitar penalti, el balon no esta en juego.
como vamos a discutir cosas con tal desconocimiento del reglamento?

pacopina
27th August 2013, 10:02
hay algun partido en que para los demás no haga un penalti el madrid???

en que no le hagan, hay, por ejemplo contra el betis la, lejana, 1º jornada.


ahora, en vez de cuestionarme a mi, podrías analizar las jugadas y decir por ti mismo si son o no penaltis, tu opinion de mi ha quedado clara repetidamente, no interesa ha nadie, yo incluido, y es para lo que estamos en este hilo, amos ,digo yo.

pero si no somos nosotros, tu entraste al Marca?
lo dicen los diarios ....