PDA

View Full Version : Premier League: Aston Villa vs Liverpool (24/08/2013)



almir1977
24th August 2013, 18:56
ASTON VILLA FC vs LIVERPOOL FC

0:1 - STURRIDGE


http://videa.hu/videok/sport/aston-villa-vs-liverpool-01-k6HOUyJNhbbg8FBx


http://www.dailymotion.com/video/x13lyom_aston-villa-vs-liverpool-0-1-sturridge_sport

nocompro
24th August 2013, 19:33
http://i.imgbox.com/abnb3sQO.png

nocompro
24th August 2013, 19:37
Así estaba la tabla de goleadores el 21 de abril pasado, la última vez que Suárez jugó un partido de la Premier League.

Todavía le quedan 4 fechas para cumplir la sanción.

herlo
24th August 2013, 20:44
Así estaba la tabla de goleadores el 21 de abril pasado, la última vez que Suárez jugó un partido de la Premier League.

Todavía le quedan 4 fechas para cumplir la sanción.

Al siguiente dia pero en la misma jornada (del ultimo juego de Suarez) jugo el United y Van Persie hizo tres goles en el partido que decidio el campeonato.

Ajacied
24th August 2013, 20:48
Golazo de Sturridge

marjancek
24th August 2013, 21:05
Así estaba la tabla de goleadores el 21 de abril pasado, la última vez que Suárez jugó un partido de la Premier League.

Todavía le quedan 4 fechas para cumplir la sanción.

Este se recibió de Troll...

http://en.wikipedia.org/wiki/How_to_Lie_with_Statistics

Morientes87
24th August 2013, 21:55
Buen juego, pero siento que hay para más......

acostas
24th August 2013, 22:03
http://www.dailymotion.com/embed/video/x13m4bl"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x13m4bl_aston-villa-vs-liverpool_sport" target

cselszky3
25th August 2013, 00:52
http://www.dailymotion.com/video/x13m5mu_aston-villa-0-1-liverpool_sport

nocompro
25th August 2013, 23:57
Al siguiente dia pero en la misma jornada (del ultimo juego de Suarez) jugo el United y Van Persie hizo tres goles en el partido que decidio el campeonato.

Jugando para el United cualquiera....

y alguno de penal tal vez?

herlo
26th August 2013, 01:39
Jugando para el United cualquiera....

y alguno de penal tal vez?

Podias haber dicho eso desde el princio, que Suarez era maximo goleador de la Premier si no se contaran los penaltis, pero no, tenias que manipular la verdad.

nocompro
26th August 2013, 02:12
Podias haber dicho eso desde el princio, que Suarez era maximo goleador de la Premier si no se contaran los penaltis, pero no, tenias que manipular la verdad.

Esa tabla no tiene ningún error.

Tal cual describí al pie de la misma, así estaba el 21 de abril pasado.

Así estaba la última vez que Suárez jugó en la Premier.

Si quiere ser más estricto deberíamos ver cuantos partidos entonces tenían jugados cada uno.

Y más aún precisamente, cuantos minutos.

Pero bueh... a ustedes, los contras, nunca hay poronga que les venga bien.

Siempre les molestan nuestras estadísticas.

herlo
26th August 2013, 03:01
Esa tabla no tiene ningún error.

Tal cual describí al pie de la misma, así estaba el 21 de abril pasado.

Así estaba la última vez que Suárez jugó en la Premier.

Si quiere ser más estricto deberíamos ver cuantos partidos entonces tenían jugados cada uno.

Y más aún precisamente, cuantos minutos.

Pero bueh... a ustedes, los contras, nunca hay poronga que les venga bien.

Siempre les molestan nuestras estadísticas.

No se da cuenta de lo facil que es manipular una estadistica de la forma en que usted lo hace??

Benteke es el maximo goleador ahora mismo en la Premier, si se lesiona de gravedad en el proximo partido y se pierde toda la temporada, un señor de Belgica podria venir a decirnos que fue el maximo goleador mientras todos estaban sanos.

nocompro
26th August 2013, 03:26
No se da cuenta de lo facil que es manipular una estadistica de la forma en que usted lo hace??

Benteke es el maximo goleador ahora mismo en la Premier, si se lesiona de gravedad en el proximo partido y se pierde toda la temporada, un señor de Belgica podria venir a decirnos que fue el maximo goleador mientras todos estaban sanos.

Yo no estoy manipulando nada, yo aclaré que la tabla esa es representativa hasta el último partido que jugó Suárez en la Premier League.

Cuando todavía le restaban jugar cuatro para terminar la temporada y le prohibieron hacerlo.

Por ahí los que manipulan las estadísticas son los que a partir de la tabla definitiva quieren hacer creer que Van Persie fue goleador porque a igual oportunidad conquistó más goles. Y eso no es así. Suárez debió cumplir varias sanciones en el mismo torneo, razón por la cual jugó menos partidos, y aún sin tirar penales convirtió más goles. Y encima jugando para un equipo notoriamente inferior al Manchester.

Si decir o insinuar que Suárez es el goleador de la Premier es manipular la información o tergiversar la realidad... entonces estamos locos.

Suárez es EL goleador de la Premier League.

No le quepa la menor duda.

herlo
26th August 2013, 03:29
Yo no estoy manipulando nada, yo aclaré que la tabla esa es representativa hasta el último partido que jugó Suárez en la Premier League.

Cuando todavía le restaban jugar cuatro para terminar la temporada y le prohibieron hacerlo.

Por ahí los que manipulan las estadísticas son los que a partir de la tabla definitiva quieren hacer creer que Van Persie fue goleador porque a igual oportunidad conquistó más goles. Y eso no es así. Suárez debió cumplir varias sanciones en el mismo torneo, razón por la cual jugó menos partidos, y aún sin tirar penales convirtió más goles. Y encima jugando para un equipo notoriamente inferior al Manchester.

Si decir o insinuar que Suárez es el goleador de la Premier es manipular la información o tergiversar la realidad... entonces estamos locos.

Suárez es EL goleador de la Premier League.

No le quepa la menor duda.

http://u.goal.com/282300/282393_heroa.jpg

nocompro
26th August 2013, 03:33
http://i.imgbox.com/abnb3sQO.png

herlo
26th August 2013, 03:34
Ojo, que a mi Suarez me parece un jugadorazo. Pero no le hace nada bien que usted venga a defenderlo, por que mas de uno al final acabara odiandolo, le da mala fama con sus comentarios. Al menos con las mentes manipulables que pueden andar leyendo por el foro.

Conmigo no va conseguir que le odie.

nocompro
26th August 2013, 03:34
Así estaba la tabla de goleadores el 21 de abril pasado, la última vez que Suárez jugó un partido de la Premier League.

Todavía le quedan 4 fechas para cumplir la sanción.

Esa es la verdad, y nada más que la verdad.

nocompro
26th August 2013, 03:41
Ojo, que a mi Suarez me parece un jugadorazo. Pero no le hace nada bien que usted venga a defenderlo, por que mas de uno al final acabara odiandolo, le da mala fama con sus comentarios. Al menos con las mentes manipulables que pueden andar leyendo por el foro.

Conmigo no va conseguir que le odie.

Ya veo que usted es otro de los bobos que tiene algún tipo de problema personal conmigo.

Hagan terapia colectiva, otra cosa no les puedo decir.

herlo
26th August 2013, 03:46
Ya veo que usted es de los bobos que tiene algún tipo de problema personal conmigo.

Hagan terapia colectiva, otra cosa no les puedo decir.

¿Como se le ocurre poner una tabla de goleadores falsa? Es como si guardasemos la actual tabla de goleadores y la sacaramos al final de temporada y dijesemos que esa es la que vale.

Suarez es un jugadorezo y usted si que debe de ir a terapia, no para de juzgar a los jugadores por su nacionalidad.

nocompro
26th August 2013, 03:55
¿Como se le ocurre poner una tabla de goleadores falsa? Es como si guardasemos la actual tabla de goleadores y la sacaramos al final de temporada y dijesemos que esa es la que vale.

Suarez es un jugadorezo y usted si que debe de ir a terapia, no para de juzgar a los jugadores por su nacionalidad.

Si hubiese tenido la intención de mentir no hubiese aclarado nada...

Que usted sea un gil que se ofenda y le de por enrroscarse conmigo en una discusión completamente absurda es problema suyo.

Tanto le jode?

Hasta me quiere hacer responsable de si algún despistado se le da por odiarlo.

De verdad se lo digo... Yo estoy lo más bien.

Ahora, usted: Por qué no se trata?

nocompro
26th August 2013, 04:05
Además está lleno de idiotas en este foro que piensan que mis juicios de valor a partir de la nacionalidad son 100% enserio...

Lo que yo hago de criticar a los argentinos es porque entiendo que muchos de sus jugadores no valen ni la mitad de lo que ellos y muchos otros dicen.

Pero sería un tarado si creyera que un futbolista por ser argentino no puede jugar bien al fútbol, o valer lo que se dice que vale.

Es nada más que un punto de vista crítico y muy poco común porque no suelen abundar los críticos de Argentina por estos foros.

Por otra parte...

Es lamentable que haya tantos bobos que no puedan deducir de mis comentarios cuando estoy hablando en joda y cuando estoy hablando enserio.

En este caso de Suárez estoy hablando muy enserio, en otros y otras veces no tanto.

herlo
26th August 2013, 04:06
Si hubiese tenido la intención de mentir no hubiese aclarado nada...

Que usted sea un gil que se ofenda y le de por enrroscarse conmigo en una discusión completamente absurda es problema suyo.

Tanto le jode?

Hasta me quiere hacer responsable de si algún despistado se le da por odiarlo.

De verdad se lo digo... Yo estoy lo más bien.

Ahora, usted: Por qué no se trata?

Lo que usted ha hecho es hasta comico, eso de ir a sacar la foto justo en el momento que Suarez era goleador, justo antes de que Van Persie jugara el partido que correspondia a esa jornada. Es comico y patetico lo que ha hecho.

A mi me importa una mierda quien sea el goleador y las nacionalidades de los futbolistas, pero si que me importa que se mienta o que se manipule como usted ha tratado de hacer.

Y por favor no insulte.

nocompro
26th August 2013, 04:08
Y si alguien de verdad prestara tanta atención a mis comentarios ya hubiese advertido lo crítico que soy también con los jugadores uruguayos y los problemas enormes del fútbol uruguayo. Lo que pasa que esos temas evidentemente los tratamos entre uruguayos y a muy pocos les importa.

Chau.

Me fuí a dormir, espero hayan entendido algo.

Y si no entendieron nada o lo hicieron exactamente al revés, me chupa un huevo.

nocompro
26th August 2013, 04:10
Lo que usted ha hecho es hasta comico, eso de ir a sacar la foto justo en el momento que Suarez era goleador, justo antes de que Van Persie jugara el partido que correspondia a esa jornada. Es comico y patetico lo que ha hecho.

A mi me importa una mierda quien sea el goleador y las nacionalidades de los futbolistas, pero si que me importa que se mienta o que se manipule como usted ha tratado de hacer.

Y por favor no insulte.

Chau viejo.

Haceme caso, tratate.

marjancek
26th August 2013, 10:03
Al siguiente dia pero en la misma jornada (del ultimo juego de Suarez) jugo el United y Van Persie hizo tres goles en el partido que decidio el campeonato.

No se gaste; este pibe tiene la capacidad de comprensión de una lombriz.
No importa que hubiera algun equipo con partidos sin jugar, si la temporada no habia terminado, o el simple hecho de que el troglodita de Suarez es responsable no solo de sus goles sino tambien de sus idioteces; lo importante es que se infle la grandeza de Uruguay.
Como si fuera eso necesario! Pero bueno; es una condición conocida: http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_inferioridad

Entonces:
http://www.edukanda.es/mediatecaweb/data/zip/1172/images/pic005.jpg