PDA

View Full Version : MI JUGADOR FAVORITO, EL PUTO AMO



sickboy005
6th July 2007, 01:58
aqui os dejo un video del que es mi jugador favorito personalmente, no digo con esto que sea el mejor de la historia pero si uno de los mejores mediocentros que he visto, lo tenia todo y un caracter ganador una imagen y una trayectoria impecable,DISFRUTEN DE EDGAR DAVIDS.

http://www.youtube.com/watch?v=vjx9AhyB4PQ

opinad si quereis

colombia
6th July 2007, 02:03
un crack

Alex de Large
6th July 2007, 02:41
el barça deberia de haberlo renovado porque el tiempo que estubo jugo de puta madre y ayudo mucho al equipo.

ramon7776
6th July 2007, 02:47
Con las gafas y todo me molaba ese tio!!

No penseis mal eh!! Molaba en el buen sentido de la palabra!

sickboy005
6th July 2007, 02:49
no me canso de ver el gol de tu firma tronco

ramon7776
6th July 2007, 03:02
no me canso de ver el gol de tu firma tronco

JEJE

Es que como este encontraras pocos, pero lo mejor vien despues del gol quando el Bernabeu se rinde al F.C.Barcelona!! :wink: :P

Navazus
6th July 2007, 03:35
yo no vi a 80000 mandriles vi a 4 madridistas y aora veo a un gilipollas q escribe con ramon7776 de nick

ramon7776
6th July 2007, 03:39
yo no vi a 80000 mandriles vi a 4 madridistas y aora veo a un gilipollas q escribe con ramon7776 de nick



mira quien fue a hablar.

Navazus
6th July 2007, 03:40
gilipollas

Navazus
6th July 2007, 03:45
el 1º regate del video es penoso

jordixana
6th July 2007, 03:49
Este PITBULL era un genio en el medio del campo, al menos haciendo su función destructiva.
Gracias a su aspecto con las gafas y todos los anuncios NIKE y PEPSI que ha hecho, es un jugador conocido por todo el mundo, claro está aparte de todo el futbol que ha dado este holandés.
Muy carismático. Goleador y con buena incorporación por bandas. Buen toque de balón y juego agresivo.
El año que estuvo en el Barça ofreció un buen despliegue de fuerza física y mantenia a raya a los mediocampistas constructivos del equipo contrario.
Formó parte de la famosa "NARANJA MECÁNICA".
Buen jugador, sí señor!!!
Lástima que la edad no perdona :wink:
[img:201:151:428770a3ee]http://img62.imageshack.us/img62/6016/edgardavidsbarcelonajp4.jpg[/img:428770a3ee]

rayOte
6th July 2007, 04:07
el primer regate es megaarcade, jajajaj tipo robinho con sus bicicletas

dRaXteR
6th July 2007, 10:46
no sabia q habia jugado en el milan...joerr.. inter,milan,juve... parece shuster

poduma
6th July 2007, 10:52
Davids fue un gran jugador, un crack a la sombra de otros cracks mas estilizados.

Pero le perdió el caracter pesetero. En el Barça podía tener un retiro genial. Una pena, sino fuera tan pesetero podría haber hecho mucho en sus ultimos años de carrera, pero fue cuesta abajo desde que dejó el Barça todo por dinero.

Tambien es cierto que fue irse él y llegó Deco, o sea que nos vino de perlas la verdad.

TxaloGurpe
6th July 2007, 11:05
yo no vi a 80000 mandriles vi a 4 madridistas y aora veo a un gilipollas q escribe con ramon7776 de nickke simpatico :) :)

TxaloGurpe
6th July 2007, 11:29
que grande el video , a mi de pequeño tambien me apasionaba Davids

Jierro
6th July 2007, 12:23
pues en la septima seedorf se lo comio con papas

ivan_666
6th July 2007, 12:57
Bufff... un crack, me gustaba mucho de pequeño, era mi tercer jugador preferido, por detrás de Giggs y Beckham... :roll: :roll:

sickboy005
6th July 2007, 14:20
pues en la septima seedorf se lo comio con papasesque seedorf es otro puto amo, en breve pondre un post de el

Alex de Large
6th July 2007, 15:33
pues en la septima seedorf se lo comio con papasesque seedorf es otro puto amo, en breve pondre un post de el

ese ajax era la ostia, yo me compre la 2º equipacion negra con el nº6.

reiziger-blind-f de boer-bogarde
------seedorf----davids---------
-finidi-----litmanen----overmars
----------kanu/kluivert---------

lo mejor era el mediocampo con davids y seedorf, y aparte finidi que era de los mejores extremos del mundo.

hasolbaink
6th July 2007, 15:54
Normalito, muy normalito, ahora mismo pegas una ptada y aparecen 400 como este.

Luismi_zgz_asin
6th July 2007, 16:13
siempre me ha gustado y siempre sera un puto crack!

maestredecampo
6th July 2007, 17:00
Creo que estais hablando bien ahora, ese fue un gran equipo con grandes jugadores, en el que cada jugador hacia lo que tenia q hacer david por ejemplo y otros lo que debian de hacer y algo mas como seedorf. en mi opinio es o ha sido un gran jugador pero le queda mucho para ser x ejemplo un redondo x comparar posiciones, ese si era un crack

G4LRR4N
6th July 2007, 17:49
Davids fue un gran jugador, un crack a la sombra de otros cracks mas estilizados.

Pero le perdió el caracter pesetero. En el Barça podía tener un retiro genial. Una pena, sino fuera tan pesetero podría haber hecho mucho en sus ultimos años de carrera, pero fue cuesta abajo desde que dejó el Barça todo por dinero.

Tambien es cierto que fue irse él y llegó Deco, o sea que nos vino de perlas la verdad.
Hombre lo de pesetero, a fin de cuentas el futbol es un trabajo con el que se gana el pan de cada dia, y jugadores que en los equipos que quieren lo les pagan bien pues te vas a otro que te pague mejor

sickboy005
6th July 2007, 17:56
cierto tio, el solo sentia los colores del ajax y ha vuelto ahora rechazando ofertas multimillonarias de qatar y eeuu en las que ha callado muchas bocas, es un trotamundos no un pesetero, de hecho ha mantenido su ficha practicamente constante

poduma
6th July 2007, 18:24
cierto tio, el solo sentia los colores del ajax y ha vuelto ahora rechazando ofertas multimillonarias de qatar y eeuu en las que ha callado muchas bocas, es un trotamundos no un pesetero, de hecho ha mantenido su ficha practicamente constante

puede ser que me equivoque, pero del Barça se fue por la ficha, la que le daba el Barça era alta alta. A lo mejor estoy desinformado, pero me extraña porque recuerdo que fue lo que se criticó de Davids, que puso la pasta por delante en la negociacion con el Barça.

Al menos es lo que recuerdo. Pero reconozco que puede que no fuera asi.

sickboy005
6th July 2007, 18:34
no si tienes razon en que se fue del barça por la ficha, pero luego acallo bocas yendose al ajax y cobrando menos, en vez de ir a qatar, de todas maneras el barça no le ofrecia la pasta de la juvey por eso preferia irse a inglaterra y cobrar mas, jaja, como todos , menos los que de verdad sienten los colores

sang_blaugrana
7th July 2007, 12:25
CRACK

Alex de Large
7th July 2007, 12:41
yo creo que tendria que haberse quedado un añito mas en el ajax, el año que viene jugara en USA no?

sickboy005
7th July 2007, 14:48
no lo se pero me da ke sigue ne el ajax, aunke no se

Bryan David
10th July 2007, 15:26
Jugadorazo

alexu_frei12
10th July 2007, 16:06
un crack

david78
10th July 2007, 18:35
perro de presa