PDA

View Full Version : il fenomenooooo



sickboy005
6th July 2007, 01:24
el puto amo es ronaldo el segundo mejor delantero de la historia en mi opinion despues de george weah, lo que pasa esque gfue a caer en el madrid que no lo supo tratar pero es un crak, es mi dios aqui os dejo un video que no muestra en absoluto todo lo que es este tio.

http://www.youtube.com/watch?v=X2NHqSXftzU

Alex de Large
6th July 2007, 01:40
Es un gordo hijo de puta, ojala le pase alguna desgracia.

sickboy005
6th July 2007, 01:42
tio no te pases, ke ronaldo ha hecho cosas que daba miedo lo bueno que es

Alex de Large
6th July 2007, 01:46
no digo que no haya sido bueno, de los mejores, pero traiciono al inter y a moratti despues de lo bien que le trato, para mi es alguien que no merece ningun respeto como persona.

sickboy005
6th July 2007, 01:48
esque la verdad eso de juzgarlo como persona... no lo conocemos de naa, ni a el ni a nadie, a lo mejor crees que otro cualquiera es buena persona y luego pega a su mujer, osea que no se puede decir na de eso, solo hablo de futbol, ronaldo no ha sabido llevar los años y las lesiones asi como us forma fisica pero lo prefiero aun asi porke es el mejor 9

Alex de Large
6th July 2007, 01:49
como jugador estoy de acuerdo en que ha sido el mejor delantero centro de los ultimos 15 años junto con weah y van basten.

sickboy005
6th July 2007, 01:50
si tio y henry

rayOte
6th July 2007, 03:09
para mi, simplemente el mejor 9 de la historia.

jordixana
6th July 2007, 03:20
Lo mejor de Ronaldo se lo llevó el Barça. Su mejor juego se vió vistiendo la camiseta azulgrana.
Después de la lesión en la rodilla, no volvió a ser el mismo nunca más y creo que ya está bastante acabado. Sí, meterá goles, porque eso no se olvida, pero ahora mismo deja mucho que desear.
Como no pierda 4-6 kilos no se irá de ningún defensa!!!
Antes jugaba más para el equipo. Ahora aún viviendo los 90 minutos dentro del area, a veces parece que ni ha saltado al terreno de juego.
FORÇA BARÇA!!!
[img:300:400:a919b8693e]http://img59.imageshack.us/img59/6217/ronaldorq6.jpg[/img:a919b8693e]

blueteam
6th July 2007, 05:07
Ronaldo es un monstruo en la delantera aunq ha tenido altibajos no deja de ser uno de los mejores delanteros dl mundo ademas de ser el mejor anotador en la historia de los mundiales.

TxaloGurpe
6th July 2007, 10:32
su facilidad para encontrar el gol siempre ha sido historica , y aun con sus 100 goles en el madrid yo siempre me quedare con el Ronaldo del barça , para mi el mejor de todos

ivan_666
6th July 2007, 10:50
En sus mejores momentos no había quien le detuviera, era un crack, y uno de los mejores 9 de toda la historia.

Uchiha-Ronaldo
6th July 2007, 14:23
el mejor, no ha habido otro como el ni en el uno conta uno, ni definiendo O REI RONALDO.

colombia
6th July 2007, 15:24
simplemente uno de los mejores delanteros de la historia

G4LRR4N
6th July 2007, 16:28
Yo soy de toda la vida ronaldista, no he vivido ningun crack parecido a el(henry otro crack pero no tanto), lo malo es que ya le quedan pocas pilas pero vaya a donde vaya siempre marca goles, da igual el equipo.
Respecto a que el Madrid no lo supo tratar no lo creo asi, se le dio la mano y el cogio todo el brazo(esa es su personalidad parece) y ademas ya estaba un poco hecho piscos.
El mejor Ronaldo el de los mundiales y el del Barça

sr_peck
6th July 2007, 16:40
Uno de los mejores, de acuerdo, pero tambien uno de los mayores peseteros de la historia, este tio solo entiende de pasta, un jugador nunca esta x encima del club y el ha kerido estar x encima de todos los clubs dnd ha jugado. El mejor de todos el gran Marco Van Basten eso si era un killer autentico.
MENOS MILLONES Y MAS COJONES

sickboy005
6th July 2007, 16:49
algo de razon tienes pero si no siente los colores ,,,, no se si me entiendes. el no es canterano de el inter ni el barça ni el madrid el se mueve por la pasta , es logico

ILCAPOMARESCA
6th July 2007, 17:00
para que marcara habia que ponerle un serranito detras de la porteria, sino...xDDD :lol: :lol: para mi tambien lo a sido y nunca olvidare el gol que le metio al compostela cuando jugaba en el barsa, que crack el tio!!

[flash width=430 height=346 loop=false:24c6478f8e]http://www.youtube.com/watch?v=2PCwNGT0GzI[/flash:24c6478f8e]

sickboy005
6th July 2007, 17:02
joder

Luismi_zgz_asin
6th July 2007, 17:53
RONALDO es simplemente mi DIOS

y para los q digan q es un pesetero es verdad, pero y los momentos q nos ha hecho disfrutar..,
buff yo eso no lo cambio por nada

gauchochileno
6th July 2007, 18:03
el maejor delantero de toda la historia y ahora si se recuperara tambien yo espero q se recupere para seguir disfrutando de su juego y de sus pedazos de goles y a los q lo critican es humano y se equivoca pero su condicion de jugador no c puede criticar para nada solo queda disfrutar del mejor jugador del mundo.

hasolbaink
6th July 2007, 19:31
Un puto crack, estando en forma no lo para nadie.

sasan
6th July 2007, 19:51
para que marcara habia que ponerle un serranito detras de la porteria, sino...xDDD :lol: :lol: para mi tambien lo a sido y nunca olvidare el gol que le metio al compostela cuando jugaba en el barsa, que crack el tio!!

[flash width=430 height=346 loop=false:66dddf7a4a]http://www.youtube.com/v/2PCwNGT0GzI[/flash:66dddf7a4a]

que golazo y ahi ya estaba gordito... igual nomas !!! gordito y todo le ganaba la posicion a cualquiera... pa mi el mejor del mundo... sin duda

sickboy005
7th July 2007, 18:28
ese gol es lo mejor

ILCAPOMARESCA
7th July 2007, 18:58
Pues la verdad es que si, se va de todos como y cuanto quiere..exactamente se va de 5 personas...mas el tiro raro y hace en la red la "ruleta de raton" sube hacia arriba y baja... eso solo tiene un nombre INCREIBLE

Alex de Large
7th July 2007, 19:08
sin duda, uno de los mejores goles de la historia.