PDA

View Full Version : ¿a qué puede ser debido?



mags1974
22nd March 2006, 12:33
Hola, quisiera hacer una consulta, a ver si alguien sabe el motivo por el cual me sucede lo siguiente: Llevo muy poco tiempo con esto de ver los partidos por internet, el sábado intenté ver dos partidos: el Everton-Aston Villa y el R.Sociedad Barcelona con el pplive entonces lo conecté y la primera parte de ambos la vi perfectamente, pero al comenzar el segundo tiempo empezaron los problemas y no conseguÃ* verlos bien, se paraba la imagen a menudo. Ayer me volvió a ocurrir lo mismo con el Barcelona-Getafe.

Mi pregunta es: ¿es normal esto? o puede ser debido a algun problema de configuración o algo.

Gracias y un saludo.

JereZ
22nd March 2006, 15:06
Yo creo que es normal, porque habra gente que no da pa mas y en el decanso corta la transmision y cuando va a empezar la segunda parte pues conectan de nuevo y entoncs nos joden a los demas ¬¬

Ami me paso en el R.Madrid-Arsenal menos mal que se corto justo despues del gol de Henry :) Pero ayer con el barça-getafe se me vio de lujo desde el minuto 2 y pico de la primera parte

mags1974
23rd March 2006, 13:10
Gracias por tu aclaración, ayer conseguir ver bastante bien el Zaragoza - R.Madrid, aunque fue con el Pcast y no con el pplive, asÃ* que será cuestión de ir probando con los sucesivos partidos.

Un saludo y hasta otra.