PDA

View Full Version : El patetico palmares de Casillas desde 2002 en el madrid, se acaba la mentira.



Espartano Madridista
26th August 2013, 23:18
Señores y señoras madridistas igual que el año pasado se le echaba en cara que José mourinho y según cierta prensa el portugués había ganado poco en tres años, para ellos Mou había ganado una liga y había perdido 2 ligas, Habia ganado una copa y habia perdido 2 copas, habia jugado 3 champions y no había ganado ninguna, caimos en semis de champions y eso no valía nada ya que tampoco habíamos competido, y si esta comparación lo hacemos con Casillas cuales son sus números desde 2002 cuando ganó la champions después de no haber jugado nada y siendo sustituito de Cesar Sánchez tras lesionarse en pleno partido en una acción ante el brasileño del Leverkusen Lucio.

Desde el 2002 Casillas ese mitiquisimo portero de la selección y la prensa que ataca al Real Madrid ha ganado "Sólo" 4 ligas en 11 temporadas, es decir ha perdido 7 Ligas, En la copa del Rey en 11 temporadas ganó una 1 copa, es decir que perdió 10 Copas del Rey, y en Champions gracias a la lesión de Cesar en plena final, Ganó 0 champions en 11 temporadas, y ya no es que no ganara champions, no llegamos a una final y por no hablar de que el Madrid no pasabamos de octavos hasta que Mou desembarcó, caimos en octavos en 7 temporadas consecutivas, es decir que en 7 temporadas no ganabamos ni una eliminatoria champions, este es el gran palmares de casillas como madridista desde 2002, 7 ligas perdidas, 10 copas del rey perdidas y 11 champions perdidas desde 2002, 11 años han pasado y algunos como Casillas siguen viviendo del cuento.



Pero claro como con la selección ha ganado todo el piperio y la prensa le perdona todo, porque la selección para ellos será lo mismo que el real madrid, mientras en barcelona encantados.

Que entrenador con ese curriculum aguantaría 11 temporadas con esos números, ninguno!! porque Casillas aguanta en el Madrid con esos números, gracias a la prensa que lo cubre!!! en este club los jugadores estan protegidos por la prensa mientras los entrenadores son vilipendiados por esa misma prensa, los entrenadores del madrid estan a verlas venir mientras ellos siguen ahí por decreto.

http://i284.photobucket.com/albums/ll16/futbolochentoso/Sinhyhyh.png

Clint Jr.
26th August 2013, 23:34
El patetico palmares del madriz desde 2002, se acaba la mentira.

Espartano Madridista
26th August 2013, 23:36
Mejor equipo del siglo XX

Ta todo dicho.

Clint Jr.
26th August 2013, 23:41
Mejor equipo del siglo XX

Ta todo dicho.

"desde 2002" se refiere al siglo xx ? lo dudo.

Espartano Madridista
26th August 2013, 23:46
Por eso, desde 2002 si que han sido anhos de pocos titulos, pero eso no quita que el Madrid es el club mas grande de "tolaistoria macho"

Clint Jr.
26th August 2013, 23:48
Por eso, desde 2002 si que han sido anhos de pocos titulos, pero eso no quita que el Madrid es el club mas grande de "tolaistoria macho"

Por eso, desde 2002 si que han sido anhos de pocos titulos, pero eso no quita que casillas es el portero mas grande de "tolaistoria macho"

pd. 2 euros y 1 mundial. y con mejores numeros que diego "ultrasur" lopez.

Espartano Madridista
26th August 2013, 23:49
Jajajjaj, si hombre, tu logica no tiene ni pies ni cabeza, a mi me la re suda lo que haya hecho el cakillas con su seleccion, a mi me importa lo que haga con el Madrid, y ahi si que ha dejado mucho que desear con ese patetico palmares.

Clint Jr.
26th August 2013, 23:54
Jajajjaj, si hombre, tu logica no tiene ni pies ni cabeza, a mi me la re suda lo que haya hecho el cakillas con su seleccion, a mi me importa lo que haga con el Madrid, y ahi si que ha dejado mucho que desear con ese patetico palmares.


no estamos hablando de si te importa lo que gane casillas con la seleccion española ( a mi tampoco me importa ) pero si utilizas como argumento los titulos para decir que casillas es una mentira tendras que tenerlos en cuenta. vamos digo yo...mas que nada para ser coherente y tal.

aunque tal vez sea pedir demasiado a un borrego mouriñista.

jackzagal
26th August 2013, 23:58
El patetico palmares del madriz desde 2002, se acaba la mentira.

http://farm5.static.flickr.com/4026/4398659145_939913e837.jpg


Capaces de meterse con su propio club para atacar a un "enemigo", estos moudridistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espartano Madridista
26th August 2013, 23:59
No, porque es en lo que se basan los piperos madridistas para decir que friker debe de ser titular del madrid, por lo que ha ganado con la seleccion, por eso no...

Clint Jr.
27th August 2013, 00:01
No, porque es en lo que se basan los piperos madridistas para decir que friker debe de ser titular del madrid, por lo que ha ganado con la seleccion, por eso no...


y lo de cristiano ?

este ni con la seleccion muhahah

lo echamos tambien ? ah no, que es juapo jijiji

Espartano Madridista
27th August 2013, 00:05
Pero cristiano no se siente el duenho del madrid, no juega por decretocracia y no es un topo...

Ta todo dicho.

el_patriarca
27th August 2013, 00:07
claro, claro...

Espartano Madridista
27th August 2013, 00:07
Casillas la mentira mas grande del Madridismo, ta todo dicho.

alexlive
27th August 2013, 00:11
jajajajajaajajajajaj a querido denigrar a casillas como buen mourinhista y en realidad deja al madrid como el culo.......

LOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!

yaek
27th August 2013, 00:18
Deja mal hasta a Ronaldo...

alecM
27th August 2013, 00:18
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que este personaje se retrata el solito. Además a diario. Todo un crack.

Espartano Madridista
27th August 2013, 02:37
Y siguen sin contestar a lo de casillas, ta todo dicho.

Clint Jr.
27th August 2013, 12:45
El patetico palmares del madriz desde 2002, se acaba la mentira.

4 ligas y 1 copa.

la liga y copa de mau, robada y a patadas respectivamente.

la liga de capello de chiripa, ganandola en la ultima jornada porque el barça pincho varias veces. mas que ganarla el madrit, la perdio el barça.

la liga schuster, regalada por ronaldinho y compañia. ni entrenaban.

con lo que nos queda, de merito, 1 liga en 11 años.


lamentable.

Bojan_Crack
27th August 2013, 16:49
No te cansas de abrir hilos en contra de Casillas?
Ya sabemos que le caia mal a Mou, y pro ende a ti, no hace falta que nos lo recuerdes a diario.

jomersulo
27th August 2013, 16:52
el problema es que luego abre hilos como el del madridismo unido o con las declaraciones de Arbeloa diciendo que juegue quien juegue, debe tener el respaldo del madridismo......

Son cosas que se contradicen por sí solas y parece que no se da cuenta o no quiere darse por aludido....

hungaroring
27th August 2013, 16:53
Podrias poner el laureado palmares de Diego lopez desde 2002? para comparar si eso.

Cristiano crack
27th August 2013, 16:54
No te cansas de abrir hilos en contra de Casillas?
Ya sabemos que le caia mal a Mou, y pro ende a ti, no hace falta que nos lo recuerdes a diario.

Tu de que vas imbecil? Eres el tipico retrasado que quiere dar lecciones de que abrir y no abrir a los que no son de su equipo?

Bojan_Crack
27th August 2013, 16:59
Tu de que vas imbecil? Eres el tipico retrasado que quiere dar lecciones de que abrir y no abrir a los que no son de su equipo?

http://31.media.tumblr.com/8e747d617b1514a51e48fa6a396176e6/tumblr_mrh7gmtct21s9y3qio1_r1_500.jpg

Espartano Madridista
27th August 2013, 17:00
Podrias poner el laureado palmares de Diego lopez desde 2002? para comparar si eso.

Diego Lopez jugo en equipos mediocres fuera del Madrid...

Espartano Madridista
27th August 2013, 17:03
Casillas, la mentira mas grande de la historia del Madrid.

jomersulo
27th August 2013, 17:07
Casillas, la mentira mas grande de la historia del Madrid.

así, así. Madridismo unido....... tiene esto copyright???? lo detentará Marca???

Espartano Madridista
27th August 2013, 18:06
No lo escribi yo, credito para "robertotomas", usuario de corazonblanco.com, yo solo lo comparti.