PDA

View Full Version : Messi a Alexis: “Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto” y mas...



Espartano Madridista
27th August 2013, 05:11
El auténtico rostro de Messi. A canteranos del Barça: “Tú estás para jugar para mí”. A Alexis: “Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”.

http://www.diariosur.es/prensa/noticias/201208/14/fotos/13668763--253x150.jpg

Lionel Messi, la gran estrella azulgrana y considerado Mejor jugador del Mundo por la FIFA durante los últimos cuatro años, tiene una imagen pública favorable y positiva. Sin embargo, el rostro auténtico del futbolista lo conocen y lo sufren algunos de sus compañeros, sobre todo los canteranos del Barça, a los que ha humillado más de una vez.

Según ha escuchado El Confidencial Digital, de fuentes de la plantilla blaugrana, Messi no se priva de realizar comentarios despectivos hacia sus compañeros durante los entrenamientos, incluso llegando al insulto personal. Canteranos del club catalán han escuchado reproches como “Tú no eres nadie”.

Confidencias en la Selección Sub-19

Las peculiaridades del carácter Messi y esos comportamientos apenas han trascendido hasta ahora, por la ley del silencio que existe en el vestuario del Barça, y también por miedo a represalias del club.

Sin embargo, sí se han escuchado en otros ámbitos ajenos, como fue por ejemplo la concentración de la Selección española Sub-19 el pasado verano. El equipo entrenado por Julen Lopetegui había viajado a Estonia en la primera quincena de julio, para disputar el Campeonato Europeo, en el que, por cierto, España se hizo con el título tras vencer por 1 – 0 a Grecia en la final.

Los canteranos del Barcelona que formaban parte de aquella Selección Sub-19 eran el defensa Alejandro Grimaldo y el delantero Gerard Deulofeu.

Acosos a Tello

Algunos de los jugadores azulgranas de la Selección se sinceraron con sus compañeros y relataron los comportamientos abusivos de Messi. Entre otras cosas, contaron:

-Messi se muestra muy crítico con sus compañeros durante el día a día en Can Barça, llegando en ocasiones a caer en el insulto personal durante los entrenamientos.

-La ‘víctima favorita’ del argentino en ese momento era Cristian Tello, canterano de 22 años, al cual se dirigió en términos despectivos en numerosas ocasiones. “¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie”; y también: “Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”.

-Tello llegó a llorar tras algunos entrenamientos en los que Messi le había hablado en los términos antes mencionados. Además, al extremo, que ha ido convocado con la Selección Absoluta, le dolió también el desinterés de otros pesos pesados del vestuario, que por lo visto consideraban asumible el comportamiento del astro argentino. Al menos, permanecían callados.

Tello sufrió una reprimenda pública por parte de Messi el 28 de marzo de 2012, durante el Milan – Barcelona de Champions League. El joven extremo, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, decidió disparar a puerta y no pasar la pelota al argentino en una jugada de ataque. Messi no dudó en dirigirse a gritos al canterano, que miraba al suelo mientras retornaba a su posición.

“Con lo malo que eres no sé cómo has podido costar tanto”

Otro de los futbolistas que ha sufrido menosprecios por parte de Messi, según los canteranos culés, es Alexis Sánchez. El atacante chileno, que llegó al Barcelona en 2011 procedente del Udinese italiano y a cambio de 37 millones de euros, vio como su precio era motivo de crítica por parte del ‘10’ azulgrana.

“Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”, le dijo. Y también: “No marques tanto y pásamela”. Son algunas de las frases que Messi le ha dicho al chileno.

Cuenca, David Villa

A estos hechos se suman una serie de desencuentros que Lionel Messi ha protagonizado públicamente, durante el desarrollo de varios partidos, con otros jugadores azulgranas.

Es el caso de la bronca que ‘la pulga’ le echó a Isaac Cuenca, otro de los canteranos de La Masía, durante el partido Barcelona – Granada de la temporada 2011 – 2012, y que captaron las cámaras de televisión.

David Villa, ahora en el Atlético de Madrid, también sufrió los gritos de Messi en al menos dos ocasiones. La primera, el sábado 3 de noviembre de 2012 durante el partido Barcelona – Celta de Vigo. Decidió finalizar una jugada desde la banda izquierda y su disparo acabó en saque de puerta. El argentino le gritó que debía haberle pasado el balón, a lo que el asturiano respondió que era la única vez que no lo había hecho.

Cuatro días después, el 7 de noviembre, Messi volvió a tener sus diferencias con Villa durante el transcurso del Celtic – Barcelona de la fase de grupos de la Champions League.

josardo
27th August 2013, 07:45
http://i52.tinypic.com/5mbwis.jpg

pacopina
27th August 2013, 09:59
yo quiero ver las imagenes de Tello llorando en los entrenamientos !!!
seria la hostia !!!

Travis_Bickle
27th August 2013, 10:44
Como os gusta la ciencia ficción...xD

Hanamichi Sakuragi
27th August 2013, 10:47
Primicia de...? Punto Farlopa? Defensa Central?

G10nza
27th August 2013, 11:18
¿Qué? ¿tapando el penalty a Buonanotte de ayet, eh...? jejejejejeje



Messi mató a Juanito.

-MARO87-
27th August 2013, 12:27
Esto, los que nos fijamos algo en las cosas, ya lo sabiamos. Lo expresa en el campo

Clint Jr.
27th August 2013, 12:33
el jugador que no este dispuesto a soportar sin poner ni siquiera mala cara ya sabe donde esta la puerta.

grande el pequeño dictador. dios de dioses.

espero impaciente para ver un nuevo recital mañana miercoles.

Bojan_Crack
27th August 2013, 16:53
http://31.media.tumblr.com/f536accc2ca7950933e8aa2e8ceaba8b/tumblr_ms1iu66xO21r9058mo1_500.jpg

Aplicable 100% a este foro

Espartano Madridista
27th August 2013, 17:01
Se acaba la mentira del enano humilde.

alexlive
28th August 2013, 00:26
pues al parecer tello es masoquista, lo digo porque a decidido renovar con el barca hasta el 2018, le gusta que messi lo este humillando, eso o messi lo tiene amenazado de muerte si se va jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

menos mal que vosotros no son unos borregos y no se tragan todo lo que vomitan los medios.

Espartano Madridista
28th August 2013, 00:30
]pues al parecer tello es masoquista, lo digo porque a decidido renovar con el barca hasta el 2018[/B], le gusta que messi lo este humillando, eso o messi lo tiene amenazado de muerte si se va jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

menos mal que vosotros no son unos borregos y no se tragan todo lo que vomitan los medios.

Le gustara jugar en el barca.

AHORASIQUESALE
28th August 2013, 00:34
pero que malo es messi...

alexlive
28th August 2013, 00:36
hombre por mas que te guste si estan constantemente humillandote con impunidad y aparte te llegan buenisimas ofertas de la premier pues hay que ser un tonto para quedarte, aunque sea un grande como el barca......

me huele mas a que que se queda porque no hay ningun problem de ninguna clase, y se ve jugando mucho, en otras palabras todo un chorreo de los medios y ustedes como pajaritos con el pico abierto esperando la comida lolllllllllllllllllllllll

Espartano Madridista
28th August 2013, 00:45
hombre por mas que te guste si estan constantemente humillandote con impunidad y aparte te llegan buenisimas ofertas de la premier pues hay que ser un tonto para quedarte, aunque sea un grande como el barca......

me huele mas a que que se queda porque no hay ningun problem de ninguna clase, y se ve jugando mucho, en otras palabras todo un chorreo de los medios y ustedes como pajaritos con el pico abierto esperando la comida lolllllllllllllllllllllll

no se, a los niños les hacen "bullying" y no por eso cambian de escuela, se buscan otras soluciones...

alexlive
28th August 2013, 00:58
si, renovar por 5 años jajajajajajaja

pasajero57
28th August 2013, 01:05
Mourinho: El Real Madrid me importa una mierda,sólo quería conseguir mi tercera Shempions

fuente: la misma que el del Frustrazul


Esto, los que nos fijamos algo en las cosas, ya lo sabiamos. Lo expresa en el campo

totalmente de acuerdo con Maro xD

Espartano Madridista
28th August 2013, 01:07
Si queria conseguir su tercera champions conseguria la decima para el Madrid, ibamos en el mismo camino.

alexlive
28th August 2013, 01:34
pero no se consiguio ni una cosa ni la otra jajajaja fail!!!

Espartano Madridista
28th August 2013, 01:39
Las dos iban de la mano, y el madrid y mou aun pueden conseguir sus objetivos aunque tendra que ser en anhos separados al parecer.

saulillo77
28th August 2013, 01:55
reitero, no hace falta irse a estas psudonotocias, en el campo ya la lia y esta gravado y demostrado.

pacopina
28th August 2013, 02:00
reitero, no hace falta irse a estas psudonotocias, en el campo ya la lia y esta gravado y demostrado.

a quien te refieres a Ronaldo cuando no celebraba los goles porque estaba triste?

saulillo77
28th August 2013, 02:06
a quien te refieres a Ronaldo cuando no celebraba los goles porque estaba triste?

http://blogs.lavozdegalicia.es/lahuelladigital/files/2013/02/Y-T%C3%9A-M%C3%81S.png

jomersulo
28th August 2013, 02:07
a quien te refieres a Ronaldo cuando no celebraba los goles porque estaba triste?

hombre, decir esto es bastante idiota cuando el título del post es "Messi a Alexis: “Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto” y mas..."


Pero viniendo de ti, no me extraña nada.

Cristiano crack
28th August 2013, 03:46
El auténtico rostro de Messi. A canteranos del Barça: “Tú estás para jugar para mí”. A Alexis: “Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”.

http://www.diariosur.es/prensa/noticias/201208/14/fotos/13668763--253x150.jpg

Lionel Messi, la gran estrella azulgrana y considerado Mejor jugador del Mundo por la FIFA durante los últimos cuatro años, tiene una imagen pública favorable y positiva. Sin embargo, el rostro auténtico del futbolista lo conocen y lo sufren algunos de sus compañeros, sobre todo los canteranos del Barça, a los que ha humillado más de una vez.

Según ha escuchado El Confidencial Digital, de fuentes de la plantilla blaugrana, Messi no se priva de realizar comentarios despectivos hacia sus compañeros durante los entrenamientos, incluso llegando al insulto personal. Canteranos del club catalán han escuchado reproches como “Tú no eres nadie”.

Confidencias en la Selección Sub-19

Las peculiaridades del carácter Messi y esos comportamientos apenas han trascendido hasta ahora, por la ley del silencio que existe en el vestuario del Barça, y también por miedo a represalias del club.

Sin embargo, sí se han escuchado en otros ámbitos ajenos, como fue por ejemplo la concentración de la Selección española Sub-19 el pasado verano. El equipo entrenado por Julen Lopetegui había viajado a Estonia en la primera quincena de julio, para disputar el Campeonato Europeo, en el que, por cierto, España se hizo con el título tras vencer por 1 – 0 a Grecia en la final.

Los canteranos del Barcelona que formaban parte de aquella Selección Sub-19 eran el defensa Alejandro Grimaldo y el delantero Gerard Deulofeu.

Acosos a Tello

Algunos de los jugadores azulgranas de la Selección se sinceraron con sus compañeros y relataron los comportamientos abusivos de Messi. Entre otras cosas, contaron:

-Messi se muestra muy crítico con sus compañeros durante el día a día en Can Barça, llegando en ocasiones a caer en el insulto personal durante los entrenamientos.

-La ‘víctima favorita’ del argentino en ese momento era Cristian Tello, canterano de 22 años, al cual se dirigió en términos despectivos en numerosas ocasiones. “¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie”; y también: “Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”.

-Tello llegó a llorar tras algunos entrenamientos en los que Messi le había hablado en los términos antes mencionados. Además, al extremo, que ha ido convocado con la Selección Absoluta, le dolió también el desinterés de otros pesos pesados del vestuario, que por lo visto consideraban asumible el comportamiento del astro argentino. Al menos, permanecían callados.

Tello sufrió una reprimenda pública por parte de Messi el 28 de marzo de 2012, durante el Milan – Barcelona de Champions League. El joven extremo, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, decidió disparar a puerta y no pasar la pelota al argentino en una jugada de ataque. Messi no dudó en dirigirse a gritos al canterano, que miraba al suelo mientras retornaba a su posición.

“Con lo malo que eres no sé cómo has podido costar tanto”

Otro de los futbolistas que ha sufrido menosprecios por parte de Messi, según los canteranos culés, es Alexis Sánchez. El atacante chileno, que llegó al Barcelona en 2011 procedente del Udinese italiano y a cambio de 37 millones de euros, vio como su precio era motivo de crítica por parte del ‘10’ azulgrana.

“Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”, le dijo. Y también: “No marques tanto y pásamela”. Son algunas de las frases que Messi le ha dicho al chileno.

Cuenca, David Villa

A estos hechos se suman una serie de desencuentros que Lionel Messi ha protagonizado públicamente, durante el desarrollo de varios partidos, con otros jugadores azulgranas.

Es el caso de la bronca que ‘la pulga’ le echó a Isaac Cuenca, otro de los canteranos de La Masía, durante el partido Barcelona – Granada de la temporada 2011 – 2012, y que captaron las cámaras de televisión.

David Villa, ahora en el Atlético de Madrid, también sufrió los gritos de Messi en al menos dos ocasiones. La primera, el sábado 3 de noviembre de 2012 durante el partido Barcelona – Celta de Vigo. Decidió finalizar una jugada desde la banda izquierda y su disparo acabó en saque de puerta. El argentino le gritó que debía haberle pasado el balón, a lo que el asturiano respondió que era la única vez que no lo había hecho.

Cuatro días después, el 7 de noviembre, Messi volvió a tener sus diferencias con Villa durante el transcurso del Celtic – Barcelona de la fase de grupos de la Champions League.

Esto demuestra que la prensa española juega con nosotros.

Guarriola que pasa echando mierda al club, a su "amigo", su amigo Tito que le echa mierda a Guarriola, Rossel que le echa mierda a los dos.

Rossel y messi a punto de ir en cana por ladrones.

Messi ya sabemos que es fan de menthos fuerte.

Messi que parece que hace bullying en el vestuario.

Villa que se va por que no soporta la situacion.

Contratan un entrenador monigote para que el enano de los menthos tenga via libre.............

El portero (alguien que me recuerde el nombre) que se va sin apelativos.

Ses que casi se va...........

El Chileno que parece que llora desconsolado en los vestuarios con Tello y alguno mas

Este no es el paraiso de los valors que me contaban en la prensa..........

Cristiano crack
28th August 2013, 03:46
http://elhistorias.com/wp-content/uploads/2008/10/patan.gif

Espartano Madridista
28th August 2013, 08:03
Jajaj ese pulgoso es epico...

jackzagal
28th August 2013, 09:18
http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

caculete
28th August 2013, 09:42
Esto demuestra que la prensa española juega con nosotros.

Guarriola que pasa echando mierda al club, a su "amigo", su amigo Tito que le echa mierda a Guarriola, Rossel que le echa mierda a los dos.

Rossel y messi a punto de ir en cana por ladrones.

Messi ya sabemos que es fan de menthos fuerte.

Messi que parece que hace bullying en el vestuario.

Villa que se va por que no soporta la situacion.

Contratan un entrenador monigote para que el enano de los menthos tenga via libre.............

El portero (alguien que me recuerde el nombre) que se va sin apelativos.

Ses que casi se va...........

El Chileno que parece que llora desconsolado en los vestuarios con Tello y alguno mas

Este no es el paraiso de los valors que me contaban en la prensa..........

http://s1.subirimagenes.com/imagen/283753pulgoso.gif

pacopina
28th August 2013, 10:22
hombre, decir esto es bastante idiota cuando el título del post es "Messi a Alexis: “Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto” y mas..."


Pero viniendo de ti, no me extraña nada.

que pasa Jomer, te duelen las verdades? yo no tengo la culpa.
Por cierto el idiota es quien se cree estas noticias con "fuentes azulgranas" .......

caculete
28th August 2013, 10:43
Hace un tiempo Rossell habló de las partidas de parchís entre Mensi y Villa ¿os acordáis?


http://www.youtube.com/watch?v=V4DCg8v2KR0

¿Alguien le cree al pinocho culerete?






En realidad, éstas eran las partidas de parchís en el avión.......

http://i1113.photobucket.com/albums/k512/farasdues/parchis.gif

Potronegro
28th August 2013, 18:23
Fuentes madridistas dicen que Cristiano le dijo a Raúl que vino jugaba para él se tenía que ir...y Raúl se fue lllorando.
Fuentes madridistas dicen que Cristiano le dijo a Casillas que no entendía con lo malo que era fuera el portero titular y cobrara tanto...y como no le pasaba los saques de portería a él le pidió a Mourinho lo dejara en el banquillo.
Fuentes madridistas dicen que en un entrenamiento Cristiano le dió una colleja a Kaká y le preguntó "tu chaval como es que llegaste al Madrid? con la falta que le haces al Numancia"
Fuentes madridistas dicen que Cristiano le pidió a Canales que le atara los botines y que sino acabaría en el Valencia...ya saben donde acabó Canales.
Fuentes madridistas dicen que Cristiano tenía puesto un límites de goles a Benzema e Higuaín , auténticos delanteros del Madrid, y que pedía a Mou los fuera alternando en el banquillo.
Fuentes madridistas dicen que Cristiano ha prohibido a su peluquero atienda a Bale cuando llequé a la capital.


... pero nadie comenta nada, vió?

caculete
28th August 2013, 18:26
Otro que tiene orden de alejamiento con la inteligencia.




Y la cumple a rajatabla.

IversonMvp
28th August 2013, 20:05
Y Tello quiere renovar con lo mal que lo está pasando....

Es masoca este chico.

Cristiano crack
29th August 2013, 02:52
Y Tello quiere renovar con lo mal que lo está pasando....

Es masoca este chico.

y a donde uba a ir el espantoso ese por dios............al hospitalet?

saulillo77
29th August 2013, 03:07
Fuentes madridistas dicen que Cristiano le dijo a Raúl que vino jugaba para él se tenía que ir...y Raúl se fue lllorando.
Fuentes madridistas dicen que Cristiano le dijo a Casillas que no entendía con lo malo que era fuera el portero titular y cobrara tanto...y como no le pasaba los saques de portería a él le pidió a Mourinho lo dejara en el banquillo.
Fuentes madridistas dicen que en un entrenamiento Cristiano le dió una colleja a Kaká y le preguntó "tu chaval como es que llegaste al Madrid? con la falta que le haces al Numancia"
Fuentes madridistas dicen que Cristiano le pidió a Canales que le atara los botines y que sino acabaría en el Valencia...ya saben donde acabó Canales.
Fuentes madridistas dicen que Cristiano tenía puesto un límites de goles a Benzema e Higuaín , auténticos delanteros del Madrid, y que pedía a Mou los fuera alternando en el banquillo.
Fuentes madridistas dicen que Cristiano ha prohibido a su peluquero atienda a Bale cuando llequé a la capital.


... pero nadie comenta nada, vió?
vale que al informacion sea poco fiable, pero no se os ocurre otro argumento?????, si que a esto se le puede llamar asi

HAT TRICK
29th August 2013, 05:20
y que con todo esto? tiene 4 balones de oro, puede asesinar al Papa pero va a seguir siendo el mejor de la historia

Potronegro
29th August 2013, 19:25
vale que al informacion sea poco fiable, pero no se os ocurre otro argumento?????, si que a esto se le puede llamar asi

Argumento? argumento para qué? que es esto? una noticia? una verdad?

Dame los tuyos para mi mensaje anterior?

Y luego me das uno para un chiste de Chiquito de la Calzada que te contaré.

Cristiano crack
29th August 2013, 19:58
http://avcomics.files.wordpress.com/2013/06/negartodo01.jpg

Cristiano crack
29th August 2013, 20:00
y que con todo esto? tiene 4 balones de oro, puede asesinar al Papa pero va a seguir siendo el mejor de la historia

Como va a ser el mejor de la historia un tipo que declara publicamente que tomó sustancias dopantes durante años y que además nadie discute que muchas de sus habilidades son gracias a eso?
Cuando sea legal el dopaje el habrá sido el pionero, mientras el mejor seguirá siendo Pelé.

Clint Jr.
29th August 2013, 20:04
Como va a ser el mejor de la historia un tipo que declara publicamente que tomó sustancias dopantes durante años y que además nadie discute que muchas de sus habilidades son gracias a eso?
Cuando sea legal el dopaje el habrá sido el pionero, mientras el mejor seguirá siendo Pelé.

todos los jugadores, y dije TODOS, han tomado en algun momento de sus vidas sustancias dopantes.

esto va para ud y para el retrasado que agradece su mensaje.

Clint Jr.
29th August 2013, 20:09
viendo el nivel de llorones del foro retiro lo de retrasado, aunque lo crea...

lo dejamos en indocumentado.

el_patriarca
29th August 2013, 20:10
se alegran de que messi no ganara el premio? eso es de segundones.

Clint Jr.
29th August 2013, 20:16
ampliamos para mr. doping y su palmero indocumentado.

todos los jugadores, y dije TODOS, toman a diario sustancias dopantes.

Cristiano crack
29th August 2013, 20:17
Estan como locos. Hablan sin sentido. Un tipo formado por sustancias dopantes nunca va a ser el mejor de la historia. Como ya dije en todo caso será recordado por pionero en usar metodos "modernos" de entrenamiento.

Clint Jr.
29th August 2013, 20:20
Estan como locos. Hablan sin sentido. Un tipo formado por sustancias dopantes nunca va a ser el mejor de la historia. Como ya dije en todo caso será recordado por pionero en usar metodos "modernos" de entrenamiento.



capaz que sea que a ud, y a su palmero indocumentado, no les alcanza para entender lo que digo.

yo les pruebo y uds se retratan.

pero es asi, si consideran a messi dopado deberian considerar a todos, y dije a TODOS, dopados. pues consumen a diario sustancias dopantes.

Paneque
29th August 2013, 20:21
viendo el nivel de llorones del foro retiro lo de retrasado, aunque lo crea...

lo dejamos en indocumentado.

Yo pienso igual, aunque tenga cara de retrasado, ya tiene suficientes motes: enano, hormonado, pequeño dictador, etc...

Buen gesto Clint, retirando el insulto.


Hablando de la noticia, tiene poca credibilidad, aunque todos sepamos que es verdadera en cierto modo. Es como si decimos que Cristiano le gusta contonearse delante del espejo. No es cierto porque no ha trascendido, pero que puede ser..... seguro.

Cristiano crack
29th August 2013, 20:21
http://1.bp.blogspot.com/-V18MhSfbYYU/T5ktR_OOO_I/AAAAAAAACi0/cl_5inDQDkk/s1600/274-y-tu-mas-mierda.jpg

En breve, estoy seguro.

Cristiano crack
29th August 2013, 20:35
Curso de como defender a messi si eres un cataliban descerebrado.
-.Messi se dopa...............
Todos se dopan
-Messi defrauda a hacienda
¿Quien no ha cometido alguna travesura?
-.Messi insulta a sus compañeros
Pero a ellos les gusta, por algo renuevan.
-Messi es puto.
Quien no miró al que meaba al lado en un baño publico?
-Messi es retrasado
Depende, para mi los demas son adelantados.
Y así por el fin de los tiempos............

Fuente: Abducidos.cat

Paneque
29th August 2013, 21:08
Curso de como defender a messi si eres un cataliban descerebrado.
-.Messi se dopa...............
Todos se dopan
-Messi defrauda a hacienda
¿Quien no ha cometido alguna travesura?
-.Messi insulta a sus compañeros
Pero a ellos les gusta, por algo renuevan.
-Messi es puto.
Quien no miró al que meaba al lado en un baño publico?
-Messi es retrasado
Depende, para mi los demas son adelantados.
Y así por el fin de los tiempos............

Fuente: Abducidos.cat

jajajajajaja

-MARO87-
29th August 2013, 21:12
Curso de como defender a messi si eres un cataliban descerebrado.
-.Messi se dopa...............
Todos se dopan
-Messi defrauda a hacienda
¿Quien no ha cometido alguna travesura?
-.Messi insulta a sus compañeros
Pero a ellos les gusta, por algo renuevan.
-Messi es puto.
Quien no miró al que meaba al lado en un baño publico?
-Messi es retrasado
Depende, para mi los demas son adelantados.
Y así por el fin de los tiempos............

Fuente: Abducidos.cat

jajajajajajajajajaja

Espartano Madridista
29th August 2013, 21:14
Me uno.

Jjajajajmuahahahjijijiji

caculete
29th August 2013, 21:14
Curso de como defender a messi si eres un cataliban descerebrado.
-.Messi se dopa...............
Todos se dopan
-Messi defrauda a hacienda
¿Quien no ha cometido alguna travesura?
-.Messi insulta a sus compañeros
Pero a ellos les gusta, por algo renuevan.
-Messi es puto.
Quien no miró al que meaba al lado en un baño publico?
-Messi es retrasado
Depende, para mi los demas son adelantados.
Y así por el fin de los tiempos............

Fuente: Abducidos.cat

jajajajajaja, muy bueno.

IversonMvp
29th August 2013, 21:20
Messi malo,Messi caca..

Potronegro
29th August 2013, 21:20
...y la comunidad rió toda...

http://i200.photobucket.com/albums/aa301/anthonygordonla/freaks.gif

caculete
29th August 2013, 21:24
Messi malo,Messi caca..



...y la comunidad rió toda...

http://i200.photobucket.com/albums/aa301/anthonygordonla/freaks.gif


¡¡¡Cómo se ríe el culerete!!!

Aunque creo que es culereta.

caculete
29th August 2013, 21:26
Messi malo,Messi caca..

¿Mensi caca?

Ateo... ¿qué dices?

Si Mensi sólo hace obras maestras...

http://img339.imageshack.us/img339/5720/002ocw.jpg

Clint Jr.
29th August 2013, 22:33
que retras...indocumentados, por dios.

el tonto del pueblo dice que messi se dopa, cuando no ha hecho nada diferente del resto, y todos como borregos se lo creen.

hasta donde llega el borreguismo de esta gente, que dicen luchar contra el dopaje, que tienen como idolos a zidane y a juanito ? hasta el infinito y mas alla.

caculete
29th August 2013, 22:44
Tu post es una obra maestra, rd30/traves tontón.

Compite en maestría con la expuesta por Mensi, justo encima tuya.

Eso sí, la tuya huele peor. Mucho peor.

jijijijiji

HAT TRICK
30th August 2013, 02:38
Como va a ser el mejor de la historia un tipo que declara publicamente que tomó sustancias dopantes durante años y que además nadie discute que muchas de sus habilidades son gracias a eso?
Cuando sea legal el dopaje el habrá sido el pionero, mientras el mejor seguirá siendo Pelé.

El tipo tenia un problema de crecimiento y tomó hormonas para curarse, cual es el problema? como puede ser el mejor un jugado que jugaba cuando la tele era blanco y negro, la cancha era diiferente, la pelota era distinta, los defensores eran distintos, el jugó otro deporte distinto del futbol actual. sin mencionar que lo hizo en Brasil...

Cristiano crack
30th August 2013, 02:40
El tipo tenia un problema de crecimiento y tomó hormonas para curarse, cual es el problema? como puede ser el mejor un jugado que jugaba cuando la tele era blanco y negro, la cancha era diiferente, la pelota era distinta, los defensores eran distintos, el jugó otro deporte distinto del futbol actual. sin mencionar que lo hizo en Brasil...

Como cual es el problema? Tu eres o te haces? Estan prohibidas sin apelativos por los organismos antidopaje.

HAT TRICK
30th August 2013, 02:57
Como cual es el problema? Tu eres o te haces? Estan prohibidas sin apelativos por los organismos antidopaje.

hay jugadores que fisicamente son ampliamente superiores a messi y sin embargo no le llegan a los talones, porque? TALENTO, esa es la respuesta. Debe ser triste estar cerrado en tu mundo de que Messi es un tramposo y bla bla, y tener que verlo siempre rompiendo records y recibiendo premios. Te compadezco...ah y de Pelé no me dijiste nada por cierto

Cristiano crack
30th August 2013, 03:12
hay jugadores que fisicamente son ampliamente superiores a messi y sin embargo no le llegan a los talones, porque? TALENTO, esa es la respuesta. Debe ser triste estar cerrado en tu mundo de que Messi es un tramposo y bla bla, y tener que verlo siempre rompiendo records y recibiendo premios. Te compadezco...ah y de Pelé no me dijiste nada por ciertoEstamos hablando de dopaje, messi confeso que se dopo y fin de la discusion.

Por ahora de los jugadores legales y limpios Pelé es el mejor, el que mas destacó de entre sus coetaneos.

Y si, messi tiene mucha calidad. Como otros miles que no llegan a nada por que el físico no les ayuda. ¿Que aporta eso a la discusión? Nada. Las reglas de dopaje no hablan de que tiene que ser bueno o malo, hablan de sutancias prohibidas.

HAT TRICK
30th August 2013, 03:17
Estamos hablando de dopaje, messi confeso que se dopo y fin de la discusion.

Por ahora de los jugadores legales y limpios Pelé es el mejor, el que mas destacó de entre sus coetaneos.

Y si, messi tiene mucha calidad. Como otros miles que no llegan a nada por que el físico no les ayuda. ¿Que aporta eso a la discusión? Nada. Las reglas de dopaje no hablan de que tiene que ser bueno o malo, hablan de sutancias prohibidas.

jajaajajajajaajaj esa frase fue mortal, gracias por hacerme reir un rato...rosas lo rídiculo

Cristiano crack
31st August 2013, 01:25
jajaajajajajaajaj esa frase fue mortal, gracias por hacerme reir un rato...rosas lo rídiculo

Quien los entiende............