PDA

View Full Version : Hilo de Apuesta, Gareth Bale vs Angel Di Maria, rendimiento.



Espartano Madridista
28th August 2013, 20:24
Apuesta entre Traviston bucles y su servidor, Espartano papi chulo 10 crack mago Madridista para saber quien de los dos jugadores mencionados en el titulo rinde mas


Gareth Frank Bale
http://u.goal.com/281800/281808_heroa.jpg


vs


Angel Di Magia
http://www.zerozero.pt/img/jogadores/44/10444_ori_angel_di_maria.jpg

REGLAS Y LINEAMIENTOS DE LA APUESTA:
Se utilizaran las estadisticas de Angel di Maria del año pasado para compararlas con el rendimiento de bale esta temporada, suponiendo que el gales sera el titular indiscutido por la banda derecha
-GOL=2 PUNTOS
-ASISTENCIA=1 PUNTO

-Al final de la temporada se sumaran los goles y asistencias de bale y se compararn con las de di maria del año antepasado(a peticion del traviston) ya que esta fue su mejor temporada en el Madrid hasta ahora, asi se determinara al ganador de la apuesta

-El usuario perdedor, que en este caso obviamente sera traviston bucles tendra que ponerse una firma que el ganador(osea yo) decida por un periodo de 30 dias sin importar de lo que sea, y lucirla en el foro al menos 20 veces por semana, con esto me refiero a que no se vale destildar la opcion de mostrar firma o postear desde celular, al menos 20 veces semanales tienes que mostrar tu firma en tus posts






Angel Di Maria temporada 2011-2012

Asistencias: 15
Goles: 5

Champions:
Asistencias:1

Goles: 2


Nos da un total de 30 puntos, con lo cual bale solo necesitaria hacer 12 goles y 7 asistencias, o 10 goles y 11 asistencias para superar a Di maria...

Espartano Madridista
28th August 2013, 20:25
Se pueden sumar los que quieran.

Travis_Bickle
28th August 2013, 20:27
Te has equivocado, no sé si a propósito o sin querer. No es del año pasado, en el que Di Maria dio pena. Es de hace 2. El año que el Madrid ganó la Liga.

-MARO87-
28th August 2013, 20:28
Asi, es una apuesta abierta? Pues yo de ser asi me apunto

Los madridistas si confiamos en lo nuestro (Bale, CR-Benzema, etc) Los culos no mucho porque en el duelo Benzema-CR vs Messi-Neymar, su parejita de oro con la que se pajeaban cada dia xD, estan to rajaos jajajaja

-MARO87-
28th August 2013, 20:29
Te has equivocado, no sé si a propósito o sin querer. No es del año pasado, en el que Di Maria dio pena. Es de hace 2. El año que el Madrid ganó la Liga.

Tu no decias en su primer año? El primkero de Bale frente al primero de Di maria, seria lo justo

jomersulo
28th August 2013, 20:30
si todavía no está fichado........ no echemos las campanas al vuelo a ver si nos vamos a estrellar....

-MARO87-
28th August 2013, 20:34
Si que esta fichado.

Travis_Bickle
28th August 2013, 20:35
Tu no decias en su primer año? El primkero de Bale frente al primero de Di maria, seria lo justo

Ahora creía que Di María llegó el año que ganasteis la Liga; pero es verdad, ese era el 2º.

Me da igual, coger el que querais entre el 1º y el 2º; en el 1º Di Maria metió 6 goles en Liga y dio 11 asistencias; y 3 y 3 en Champions.

El 2º metio 2 goles en Champions y dio una asistencia, y en Liga 5 goles y 15 asistencias.

Elegid, Bale no lo superará de ningun modo.

caculete
28th August 2013, 20:36
¿Traves tontón cumplirá su apuesta perdida?

Me temo que no.

-MARO87-
28th August 2013, 20:37
Estas acabado xD

jomersulo
28th August 2013, 20:37
Bale nada más que en goles, tiene que rendir mucho más.

Es que sino, menuda tontería pagar 100 kilos por él.

Espartano Madridista
28th August 2013, 20:38
Angel Di Maria temporada 2011-2012

Asistencias: 15
Goles: 5

Champions:
Asistencias:1

Goles: 2


Nos da un total de 30 puntos, con lo cual bale solo necesitaria hacer 12 goles y 7 asistencias, o 10 goles y 11 asistencias para superar a Di maria...

el_patriarca
28th August 2013, 20:41
yo me apunto.

Espartano Madridista
28th August 2013, 20:41
yo me apunto.

en que bando?

Travis_Bickle
28th August 2013, 20:42
no son ciertas esas estadísticas.

Aquí estan bien claritas.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/108223/angel-di-maria


Bale, según tu modo de puntuar de 2 puntos por gol y 1 por asistencia, debe superar un total de 30 puntos si eliges esa temporada. La Champions tambien cuenta. Liga+Champions.

5 goles y 15 asistencias en Liga.

2 y 1 en Champions.

ESPN coge las estadísticas oficiales de UEFA y Liga BBVA.

el_patriarca
28th August 2013, 20:43
en que bando?

di maria .

AHORASIQUESALE
28th August 2013, 20:43
Pero ya se hizo lo de beil o son pajas mentales?

-MARO87-
28th August 2013, 20:43
No se que estadisticas mirais ...

Temporada 10-11:

Di Maria, 9 goles y 20 asistencias

Espartano Madridista
28th August 2013, 20:46
Solo estaba contando las de la liga, pero bueno, si quieres agregamos champions pues, le da mas facilidades a bale...

ya esta editado... nenaza

-MARO87-
28th August 2013, 20:47
Las mias sn sumando Liga, Copa y Champions. De la 10-11, su primer año en el Madrid

Espartano Madridista
28th August 2013, 20:50
Traviston quiso usar las estadisticas de la mejor temporada de di maria en el madrid y yo accedi, por eso usamos las de la 2011-2012 de liga y champions

Travis_Bickle
28th August 2013, 20:51
Entonces lo dejamos en 30 puntos en total.


Ok.


Recuerden: Goles 2 puntos / Asistencias 1 punto.

AHORASIQUESALE
28th August 2013, 20:58
Contabilizar las asistencias en el futbol es un disparate, muchas, pero MUCHAS veces, la asistencia que vale no es la ultima sino la anterior. Ademas tambien pasa que muchos goles vienen de jugadas individuales...a quien le dan la asistencia en ese caso, a quien le dio el ultimo pase en 3/4 de cancha?


Lo dicho: un DISPARATE.

Espartano Madridista
28th August 2013, 20:59
Es para darle chance a traviston ;)

jomersulo
28th August 2013, 21:14
pero no hagan caso al profe pretencioso, que de futbol no tiene ni idea.


A quién le van a conceder una asistencia si la jugada es individual????????? menudo erudito del deporte......

AHORASIQUESALE
28th August 2013, 21:32
pero no hagan caso al profe pretencioso, que de futbol no tiene ni idea.


A quién le van a conceder una asistencia si la jugada es individual????????? menudo erudito del deporte......

A ver jomer como te lo digo...para empezar tu sabes que se entiende por asistencia?


Si eso y respondes bien, seguimos.

-MARO87-
28th August 2013, 21:41
Ya me imagino a jomer buscando en google el significado de asistencia xD

jomersulo
28th August 2013, 22:05
asistencia es un pase de gol. No me hace falta buscarlo en ningún sitio. He jugado al fútbol y además donde mejor me desempeñaba era en funciones de mediocampo/mediapunta.

Así que venga, dime qué es sino???

yaek
28th August 2013, 22:23
Los partidos jugados contarán?

Lo digo porque en esa temporada que habeis cogido Di María se perdió 15 partidos enteros, llegando a jugar de titular sólo 16 partidos, más 7 que salió desde el banco.

AHORASIQUESALE
28th August 2013, 22:32
asistencia es un pase de gol. No me hace falta buscarlo en ningún sitio. He jugado al fútbol y además donde mejor me desempeñaba era en funciones de mediocampo/mediapunta.

Así que venga, dime qué es sino???
Asistencia se entiende como el ultimo pase al jugador que hace el gol, lisa y llanamente, sin entrar a valorar pues si esta cerca o no del area, o si el jugador que marca se pasa a 5 antes de anotar.


Las asistencias son para el basquet no pa el futbol

jomersulo
28th August 2013, 22:36
pero cómo puede decir tales gilipolleces y quedarse tan tranquilo?????? asistencias tanto en fútbol, como en baloncesto, como en balonmano y como en cualquier deporte donde haya una meta donde anotar, es lo mismo.

Es el último pase antes de que se anote.

Y no, si un jugador da una asistencia, el que la reciba no puede pasar a 5 antes de meter el gol, porque entonces la asistencia sería del último que le pasara, no del primero.


Venga, rebuzne un poco. El siguiente, por favor.

AHORASIQUESALE
28th August 2013, 22:40
pero cómo puede decir tales gilipolleces y quedarse tan tranquilo?????? asistencias tanto en fútbol, como en baloncesto, como en balonmano y como en cualquier deporte donde haya una meta donde anotar, es lo mismo.

Es el último pase antes de que se anote.


Eso mismo es lo que dije yo. Vuelva a leer. Es una orden.




Y no, si un jugador da una asistencia, el que la reciba no puede pasar a 5 antes de meter el gol, porque entonces la asistencia sería del último que le pasara, no del primero.


Venga, rebuzne un poco. El siguiente, por favor.

Esto otro es un sinsentido. Cada dia estamos peor...:roll:

jomersulo
28th August 2013, 22:43
Asistencia se entiende como el ultimo pase al jugador que hace el gol, lisa y llanamente, sin entrar a valorar pues si esta cerca o no del area, o si el jugador que marca se pasa a 5 antes de anotar.

esto último qué quiere decir????? lo de el jugador que marca se pasa a 5 antes de anotar..... es que si le he entendido bien, siga la discusión y verá la respuesta.


Las asistencias son para el basquet no pa el futbol

y aquí tiene otra perla que luego desdice.


Si usted no sabe ni lo que cuenta, cómo nos vamos a enterar los demás?????

saulillo77
29th August 2013, 02:07
por la eleccion de las fotos noto cierto ventajismo hacia bale, sera cosa mía jajajajajajjajaja

Tu Pesadilla Madridista
1st December 2013, 16:45
Huele a caca.

saulillo77
1st December 2013, 18:01
el hilo es absurdo a mi entender, no son jugadores comparables, di maria se puede hinchar a dar asistencias, pero no tiene gol, o al menos no tiene tanto como bale.

-MARO87-
1st December 2013, 18:11
Cierto ... Entre esta apuesta y la de Neymar y Messi vs CRonaldo y Benzema los culos se van a ir calentitos .... jajaja

IversonMvp
1st December 2013, 20:35
Cierto ... Entre esta apuesta y la de Neymar y Messi vs CRonaldo y Benzema los culos se van a ir calentitos .... jajaja

Esa no debería seguir..son 2 meses de lesión de Messi,quedaba anulada según las reglas,pero vamos que yo no estaba..

-MARO87-
1st December 2013, 20:38
De momento CRonaldo solo ha jugado un partido mas ...

Si la lession de Messi se queda en que se pierde solo cuatro o cinco partidos, claro que se sigue

Tu Pesadilla Madridista
19th March 2014, 18:17
hala, pues apuesta terminada, bale ya tiene mejores numeros que el mejor Di Maria.

-MARO87-
19th March 2014, 18:20
Pues que se vayan poniendo ya esta firma, que luego se les acumulan xD

saulillo77
20th March 2014, 01:09
y como modric, solo ha llegado a un nivel aceptable a mediados, final de temporada, el año que viene va a ser la hostia.

-MARO87-
20th March 2014, 11:43
Ya se pusieron la firma o no? Venga, perezosos.

Tu Pesadilla Madridista
20th March 2014, 16:34
venga travis, esta apuesta ya la has perdido, pagala de una vez, mas vale, si no luego se te van a juntar.

Deja Hago la imagen.

Travis_Bickle
20th March 2014, 16:40
Las apuestas se pagan a final de temporada, como siempre, si se me acumulan o se compensan ya lo veremos... Tampoco pasa nada por llevar 2 firmas

Travis_Bickle
20th March 2014, 16:42
Ademas que en la 1a pagina tú lo dejas claro:


"-Al final de la temporada se sumaran los goles y asistencias de bale y se compararn con..... "


Asi que no hay debate, a final de temporada.

Tu Pesadilla Madridista
20th March 2014, 16:43
comeme los huevos.

AHORASIQUESALTE
18th May 2014, 02:02
otra apuesta ganado por mi.

saulillo77
18th May 2014, 04:59
y haciendo una temporada regular....