PDA

View Full Version : Jó Alves Futuro delantero del Sevilla FC



ILCAPOMARESCA
6th July 2007, 14:17
Aqui les dejo un video del que puede ser en semanas, nuevo jugador del Sevilla FC, es un delantero alto, polivalente en su posicion, puede caer a ambas bandas,con pegada fuerte,ambos pies..etc..
Vean una recopilacion de Goles de su estancia en el Corinthians brasileño y el CSKA Moscú Ruso..

[flash width=430 height=346 loop=false:e02ef85002]http://www.youtube.com/watch?v=V7QsR2IiYVw[/flash:e02ef85002]

sickboy005
6th July 2007, 14:20
si señor eso es fichar hermano, jÔ va a ser un crack el futuro 9 de brasil

charlie_rcde
6th July 2007, 20:36
Uno' cojone' este año debe ser la decadencia del sevilla por prepotentes

sickboy005
6th July 2007, 21:30
MAS PREPOTENTE ES LOPERA Y NO GANA TITULOS, Lo que pasa esque del nido cogio un ekipo de segunda y ha hecho el mejor ekipo del mundo y ya esta, si eso no es para presumir ya me diras

charlie_rcde
6th July 2007, 21:50
Es un equipo que ha crecido a golpe de talonario

PD: Del Nido deberia estar en prision, no presidiendo un club

PD2: Si yo fuese abogao de la Pantoja (unos cojones, por cierto :lol: ) ya habria enviado al espanyol a la champions

sickboy005
7th July 2007, 00:27
me la suda la politica, el sevilla esta ay por merto propio y estas picao por la final de la uefa, tio, es mejor ekipo el sevila que por lo menos es el mejor de su ciudad... ejm ejm

corsario87
7th July 2007, 00:46
Hombre frente a un equipo como el betis, normal que sea el Sevilla el mejor equipo de la ciudad, si tuviese la sombra de equipos como barca o Madrid en la misma ciudad seria otro cantar. El Sevilla se merece donde esta porque ha llegado por meritos propios y ya esta, y por cierto, que el Espanyol le dió un agua al sevilla en la final de la uefa a mi ver, lo que pasa que el sevilla ya tiene esa cosa de los grandes, que llega una vez y te mata.
HALA MADRID!!

sickboy005
7th July 2007, 00:50
no si a mi del nido me cae fatal pero hay que entender que este asi de sobrao x lo que ha hecho, es normal

Navazus
7th July 2007, 01:22
el español barrio al sevilla en la final hasta la expulsion de moises

perrrrrrro
7th July 2007, 02:08
del nicho deberia estar con su pu.to amigo julian muñoz en la carcel pudrienodse asi,, el betis con honor y sacrificio se esta intentanto hacer un ekipaso pa este año,, robar y fichar es mu fasi,, sino ke se lo digan a calderon y a del nicho

blueteam
7th July 2007, 04:25
si llegara al Sevilla conformaria una buena dupla con Kanoute y al sevilla nadie le quita lo grande q es y lo a demostrado con 3recientes titulos

jorgefernangar
7th July 2007, 09:59
Este Jo es el alto con trenzas que juega en Brasil Sub-20?? Pues me parece un poco paquete por lo que he visto. Es el 9 y no ha metido ningun gol. ¿¿Es el recambio de Kanoute?? Lo digo por lo de jugador en punta, alto y que reparta juego.

ivan_666
7th July 2007, 12:09
Gran jugador y posiblemente el futuro 9 de Brasil

carlitos_tevez
7th July 2007, 12:26
este chico me parece un vendehumo importante señores...habra ke ver ke ace con brasil en el mundial sub20

jobego
7th July 2007, 13:50
Es un equipo que ha crecido a golpe de talonario



Decir esto del Sevilla demuestra lo poco que se sabe de fútbol. El Sevilla es el equipo de Primera que menos ha gastado en fichajes en los últimos 5 años, gracias sobre todo a la magnífica gestión de Monchi y su equipo. Tiene una de las mejores canteras de España (Marchena, Jesuli, José Mari, Reyes, Sergio Ramos, Puerta, Alejandro Alfaro, Kepa, Antoñito, Jesús Navas) y compra muy barato (Polster, Zamorano, Suker, Simeone, Salva, Tsartas, Marchena, Casquero, Baptista, Kanouté, Maresca, Poulsen, Kerzhakov, Martí, Alves, Renato, Adriano) y vende caro (Reyes y Sergio Ramos, sin ir más lejos).
Está claro que Del Nido no cae bien como persona (incluso a muchos sevillistas), pero nadie puede negar que cogió a un equipo desintegrado, en 2ª división, y ha formado una estructura empresario-deportiva que es la envidia de Europa. Y todo ello con un gasto de dinero realmente ridículo.
Así que mejor dejamos los "golpes de talonario" para otros equipos.

jobego
7th July 2007, 13:54
del nicho deberia estar con su pu.to amigo julian muñoz en la carcel pudrienodse asi,, el betis con honor y sacrificio se esta intentanto hacer un ekipaso pa este año,, robar y fichar es mu fasi,, sino ke se lo digan a calderon y a del nicho

El único post de este hilo donde se insulta a alguien: he ahí un bético.

ILCAPOMARESCA
7th July 2007, 15:23
Habla justamente un betico, cuando Lopera ha filtrado mas de 10 millones de euros en Tegasa, la constructora del campo del Betis, que despues de 4 años sigue sin construirse nada, ha llevado al Betis a numerosos juicios legales en los que siempre pierde..no se porque Del Nido esté metido en la Operacion Malaya, lo tiene que estar el Sevilla FC, me parece vergonzoso..

Navazus
7th July 2007, 19:50
viva el sevilla!

Navazus
7th July 2007, 19:52
si este es el testigo de ronaldo...

sickboy005
8th July 2007, 02:40
Es un equipo que ha crecido a golpe de talonario



Decir esto del Sevilla demuestra lo poco que se sabe de fútbol. El Sevilla es el equipo de Primera que menos ha gastado en fichajes en los últimos 5 años, gracias sobre todo a la magnífica gestión de Monchi y su equipo. Tiene una de las mejores canteras de España (Marchena, Jesuli, José Mari, Reyes, Sergio Ramos, Puerta, Alejandro Alfaro, Kepa, Antoñito, Jesús Navas) y compra muy barato (Polster, Zamorano, Suker, Simeone, Salva, Tsartas, Marchena, Casquero, Baptista, Kanouté, Maresca, Poulsen, Kerzhakov, Martí, Alves, Renato, Adriano) y vende caro (Reyes y Sergio Ramos, sin ir más lejos).
Está claro que Del Nido no cae bien como persona (incluso a muchos sevillistas), pero nadie puede negar que cogió a un equipo desintegrado, en 2ª división, y ha formado una estructura empresario-deportiva que es la envidia de Europa. Y todo ello con un gasto de dinero realmente ridículo.
Así que mejor dejamos los "golpes de talonario" para otros equipos.cuanta razon tienes hermano, no conzoca del nido ni me importa pero el sevillano esta hecho a golpe de talonario, jaja el ke a dixo eso es bobo, el sevilla ficha barato y bien y vende caro, es una gestion impecable, del nido me la suda solo hablo del ekipo, es increibl, el ke diga ke no..

sickboy005
8th July 2007, 02:41
otra cosa, jo va a ser un crack y si no a metido un gol en el sub 20 es por ke brasil esta dando pena, per ojo si llega al sevilla triunfara porke es bueno el y el sevilla

miguelitonsio_06
10th July 2007, 10:59
el sevilla lo ke tiene es a monchi . el es el artifice de lo ke ahora es el sevilla

ILCAPOMARESCA
10th July 2007, 11:14
Hoy Presentan al nuevo portero del Sevilla FC, Morgan de Sanctis, proviene del Unidese gratis..Aver si da experiencia en la suplencia..aunque Cobeño ami me gusta bastante

zorro
10th July 2007, 15:19
yo solo digo k los sevillistas a lo nuestro y no nos rebajemos a la altura de otros k les escuece como estamos aparte estoy totalmente deacuerdo con sickboy005 en el tema de del nido los sevillistas pasamos muxo hace pocos años y nadie nos puede robar la ilucion de tener un ekipo grande y en cuanto a los perikitos bajo mi imprecion el espanyol no creo k fuera mejor si es verda k fue igualado hasta la expulcion y apartir de hay el sevilla barrio al espanyol pero k kiere k te diga? el sevilla remonto al barcelona el partido de liga en el pizjuan con 1 tio menos no creo k sea motivo de llorar