PDA

View Full Version : el ultimo hombre libre



sickboy005
6th July 2007, 18:23
franco baresi fue el ultimo gran libero de la historia, un crack de cracks un defensa increible, que sacaba el balon y era el punto de apoyo del mejor milan de la historia, grandisimo baresi, el milan tiene su camiseta retirada.

[flash width=425 height=350 loop=false:e353da8cf6]http://www.youtube.com/v/HUrTtivG-ks[/flash:e353da8cf6]

rayOte
6th July 2007, 19:00
Sin cerdo

sickboy005
6th July 2007, 22:28
KOMOLLL?

ViTiV
6th July 2007, 23:43
Para mi uno de los mejores defensas de todos los tiempos junto a Beckenbauer y Maldini.

colombia
7th July 2007, 00:54
era un crack

masquefut
7th July 2007, 01:07
y kien lleva oy en dia el 6??

sickboy005
7th July 2007, 01:18
supongo que nadie xk se lo han retirado cmo n la nba

ivan_666
7th July 2007, 12:20
Era un grande...

napo
7th July 2007, 12:52
franco baresi fue el ultimo gran libero de la historia, un crack de cracks un defensa increible, que sacaba el balon y era el punto de apoyo del mejor milan de la historia, grandisimo baresi, el milan tiene su camiseta retirada.

[flash width=425 height=350 loop=false:11a3d59334]http://www.youtube.com/v/HUrTtivG-ks[/flash:11a3d59334]

MAS ASCO DAS TU,RETRASADO!!!

Maldo_91
7th July 2007, 13:07
que crack el tio...

sickboy005
7th July 2007, 14:47
oye napo vete ya a la mierda deja de postear en mis foros metiendote con la gente, porfavor a los administradores baneadlo ya, no hace mas que fastidiar

PUYANISMO
7th July 2007, 15:01
ERA = K OLEGUER NO JAJAJAJAJ

perrrrrrro
7th July 2007, 17:28
no va aser FINIDI el mejor extremo derecho del mundo,, si juego en el REAL BETISBALOMPIE!!ke grande finidi george

Dragunov74
7th July 2007, 18:29
pedazo de jugador y pedazo de subnormales q vienen a joder el hilo :x

troncoman
7th July 2007, 23:02
ERA = K OLEGUER NO JAJAJAJAJ

creo que se parecia mas a pavon xDD

pedro0o
8th July 2007, 01:26
trancoman se parecia a tu puta madre hijo de puta

sergiocdg
8th July 2007, 01:33
Yo creo ke es uno de los grandes defensas de la historia.
En sudamerica tambien hay grandes defensores como Elias Figueroa que fue uno de los grandes igual elejido tres veces el mejor jugador de america, nunca jugo en un equipo europeo ya que jugo gran parte de su carrera en Brasil. era chileno.

ViTiV
8th July 2007, 01:50
O Daniel Passarella tambiém fue un gran defensor Argentino.

CTOR
8th July 2007, 03:08
franco baresi fue el ultimo gran libero de la historia, un crack de cracks un defensa increible, que sacaba el balon y era el punto de apoyo del mejor milan de la historia, grandisimo baresi, el milan tiene su camiseta retirada.

[flash width=425 height=350 loop=false:5a49938d14]http://www.youtube.com/v/HUrTtivG-ks[/flash:5a49938d14]

MAS ASCO DAS TU,RETRASADO!!!

Napo, no caes bien. Tranquilizate, no te tomes las cosas a mal, no faltes al respeto a gente que ni conoces. El futbol es pa disfrutar del madrid y reirte del barça, que pa eso son tan paquetes.

Y demuestra tu clase y tu elegancia (si la tienes) haciendo llorar a culeros y a polacos sin insultar.Y que más que darles asco el madrid lo que les da asco es que hayamos ganao la liga JEJEJEJE

NOTA: Teneis 4 añacos pa comeros a Henry con patatitas y pa que Inista salga huyendo del banquillo,
Laporta=Florentino
Florentino consiguio tres vosotros ya llebais uno

sickboy005
8th July 2007, 03:14
MIRA ctor tu vritica aunke anti cule la respeto solo por el hecho de que hablas de futbol y no te metes cnmigo personalemnte me parece bien que digas eso puesto que eres del madrid pero no puedes defender al napo este, entiendeme , me insulta sin razon, t respeto cmo madridista pero respetame como barcelonista y no toleres el comoportamiento de tu amigo

Seannyboy
8th July 2007, 03:15
Es impresionante...Es como la teoría de la evolución pero al revés.Comencé leyendo el post de sickboy en el que él expresa una preferencia.No ofende,no provoca...y en menos de diez posts hay un embole montado por neanderthales y el tema se va al pedo.ya no se habla de baresi,o de fútbol,sino que salen a relucir reacciones de hocico torcido.Estas cosas dan ganas de dejar de opinar,cuando son algunos los que deberian dejar de postear(ni siquiera es opinar lo suyo).A ver si nos enteramos y dejémonos de joder a la gente que aporta algo...yo puedo pensar-no es el caso- que baresi es pavón,otegi,el gaucho de la cantina o rudolf,el reno gay.Pero eso no importa si solo nos fijamos en que alguien piensa distinto a mi.

Y cuidado,porque defendiendo los principios asi....alguna vez se llegó a que todos -casi- pensasemos igual.

sickboy005
8th July 2007, 03:20
tienes razon esa gente aki sobra, solo ablo de futbol no conozco al napo ese pero no me parece normal que diga eso de mi , solo hablo de baresi joder, que le pasa a ese chico

Seannyboy
8th July 2007, 03:27
tienes razon esa gente aki sobra, solo ablo de futbol no conozco al napo ese pero no me parece normal que diga eso de mi , solo hablo de baresi joder, que le pasa a ese chico

No sólo a vos no te parece normal...Medio-occipinos relamidos como él te vas a cruzar muchas veces.No te hagas mala sangre,flaco...ignoralos..

Respecto a qué le pasa a este chico...bueh!es carne de Freud..(pero lo peor,lo realmente triste es que NO le gusta el fútbol.Capaz debería apuntarse a punto inglés)

sickboy005
8th July 2007, 03:31
gracias tio ojala todos aki srian como tu y solo hablaramos de futbol aki estamos pa ablar de baresi no de mi, en serio yo al napo le pido que me deje en paz y si no, a los administradores que lo baneen, no quiero que joda mis posts, gracias seannyboy

CTOR
8th July 2007, 05:50
MIRA ctor tu vritica aunke anti cule la respeto solo por el hecho de que hablas de futbol y no te metes cnmigo personalemnte me parece bien que digas eso puesto que eres del madrid pero no puedes defender al napo este, entiendeme , me insulta sin razon, t respeto cmo madridista pero respetame como barcelonista y no toleres el comoportamiento de tu amigo

Que el napo no es mi amigo, ni lo defiendo, solo le digo que a nadie le da gusto entrar al foro pa que lo insulten, y por mi si el moderador del foro lo banea pos de puta madre.

Y que los del madrid se metan con los del barça, y viceversa, es la salsa del futbol; ¡pa reirse coño! Pero de hay a que me insulten o te insulten va un trecho. Y que pienso, = q tú, que pal foro es mejor que no existan esos tipos de comentarios.

Lo dicho, Hala Madrid, puta barça.Y que el mayor triunfo de ronaldinho este año será la copa america, a no que no juega... ¿estará entrenando en el gimnasio? Pos que se la lleve el robinho, jajajaja

CTOR
8th July 2007, 05:58
Y que VIVA FRANCO!!!! :evil:
pero el que esta enterrao no, el baresi :?

jordixana
8th July 2007, 06:58
Gran libero junto a Franz Beckenbauer y Gaetano Scirea. Tremendo defensa no muy alto y aunque todo el mundo decia que era frágil, demostró ser un gran defensa.
Recuerdo que falló un penalty en el Mundial(no recuerdo el año), contra Brasil que le marcó una etapa negra en el siguiente Mundial, del cual apenas jugó.
En el Milán fué donde dió lo mejor como futbolista, ganando trofeos importantes a nivel de club.
Creo que también le dieron el balón de oro.
Gran futbolista Franco Baresi!!!
Buen video!!!
[img:240:266:0d6dd518c9]http://img204.imageshack.us/img204/3162/ronijordixanalz9.gif[/img:0d6dd518c9]
[img:450:200:0d6dd518c9]http://img204.imageshack.us/img204/3116/militodelbaraop9.jpg[/img:0d6dd518c9]

sickboy005
8th July 2007, 21:54
MIRA ctor tu vritica aunke anti cule la respeto solo por el hecho de que hablas de futbol y no te metes cnmigo personalemnte me parece bien que digas eso puesto que eres del madrid pero no puedes defender al napo este, entiendeme , me insulta sin razon, t respeto cmo madridista pero respetame como barcelonista y no toleres el comoportamiento de tu amigo

Que el napo no es mi amigo, ni lo defiendo, solo le digo que a nadie le da gusto entrar al foro pa que lo insulten, y por mi si el moderador del foro lo banea pos de puta madre.

Y que los del madrid se metan con los del barça, y viceversa, es la salsa del futbol; ¡pa reirse coño! Pero de hay a que me insulten o te insulten va un trecho. Y que pienso, = q tú, que pal foro es mejor que no existan esos tipos de comentarios.

Lo dicho, Hala Madrid, puta barça.Y que el mayor triunfo de ronaldinho este año será la copa america, a no que no juega... ¿estará entrenando en el gimnasio? Pos que se la lleve el robinho, jajajajaCLARO QUE SI TIO, PUTO MADRIDDDDD

dalessandro16
9th July 2007, 00:59
Uno de los mejores centrales(o liberos)de la historia

Lastima que no tuve el gusto de verle


PD:A los subnormales del foro no les hagais ningun caso,pasad de ellos y ya esta

Lo digo por Napo concretamente

Poropipo
10th July 2007, 05:57
franco baresi fue el ultimo gran libero de la historia, un crack de cracks un defensa increible, que sacaba el balon y era el punto de apoyo del mejor milan de la historia, grandisimo baresi, el milan tiene su camiseta retirada.

[flash width=425 height=350 loop=false:34f058f109]http://www.youtube.com/v/HUrTtivG-ks[/flash:34f058f109]

MAS ASCO DAS TU,RETRASADO!!!
ademas de subnormal y mongolo,madridista...que mala conbinacion

G4LRR4N
10th July 2007, 11:04
franco baresi fue el ultimo gran libero de la historia, un crack de cracks un defensa increible, que sacaba el balon y era el punto de apoyo del mejor milan de la historia, grandisimo baresi, el milan tiene su camiseta retirada.

[flash width=425 height=350 loop=false:a6259a220f]http://www.youtube.com/v/HUrTtivG-ks[/flash:a6259a220f]

MAS ASCO DAS TU,RETRASADO!!!
ademas de subnormal y mongolo,madridista...que mala conbinacion
Que bien y tu sigues eh, menos mal que llega la gente al post para que se pase de el y tu le das conversacion.
Una cosita, siempre que entras tu eres como napo en este post, el lo ha exo esta vez pero tu siempre que entras es para meterte con un madridista asi que calla ya tu boca
PD:Esta persona menos mal que no refleja de ninguna manera a los cules de este foro asi que me gustaria que si se banea a Napo, lo cual no creo necesario, tambien se bane a esta persona
PD2:poropipo como ya me tienes cansao de tus comentarios ire mensaje tras mensaje tuyo enseñandote ha hablar con educacion qur por lo que he visto te falta en grandes cantidades

G4LRR4N
10th July 2007, 11:07
Uno de los mejores centrales(o liberos)de la historia

Lastima que no tuve el gusto de verle


PD:A los subnormales del foro no les hagais ningun caso,pasad de ellos y ya esta

Lo digo por Napo concretamente
+1, gran ejemplo de como tratar de maneras adecuada a la gente que insulta porque si en el foro, aver si aprende de ti Poropipo

Raul 07
10th July 2007, 18:11
franco baresi fue el ultimo gran libero de la historia, un crack de cracks un defensa increible, que sacaba el balon y era el punto de apoyo del mejor milan de la historia, grandisimo baresi, el milan tiene su camiseta retirada.

[flash width=425 height=350 loop=false:f3646d1953]http://www.youtube.com/v/HUrTtivG-ks[/flash:f3646d1953]

MAS ASCO DAS TU,RETRASADO!!!
ademas de subnormal y mongolo,madridista...que mala conbinacion
Que bien y tu sigues eh, menos mal que llega la gente al post para que se pase de el y tu le das conversacion.
Una cosita, siempre que entras tu eres como napo en este post, el lo ha exo esta vez pero tu siempre que entras es para meterte con un madridista asi que calla ya tu boca
PD:Esta persona menos mal que no refleja de ninguna manera a los cules de este foro asi que me gustaria que si se banea a Napo, lo cual no creo necesario, tambien se bane a esta persona
PD2:poropipo como ya me tienes cansao de tus comentarios ire mensaje tras mensaje tuyo enseñandote ha hablar con educacion qur por lo que he visto te falta en grandes cantidadestienes razon, yo no recuerdo ningun mensaje decente de este personajillo, mientras que si hay muchos otros cules en el foro que a pesar de que tengas discrepacncias se puede hablar conb ellos perfectamente y con educacion.