PDA

View Full Version : QUE LES HAN PARECIDO LOS ESTADIOS DE LA COPA AMERICA????



frandamedina
6th July 2007, 18:57
POR LO VISTO Y ESCUCHADO ALGUNOS NO ESTAN COMPLETAMENTE TERMINADOS......PERO LOS COMENTARIOS DICEN QUE TODOS CUANDO ESTEN COMPRETAMENTE TERMINADOS....QUE LES FALTA POCO VAN A SER LOS MEJORES DE SUDAMERICA....Y POR LOS QUE SE VEN EN TELEVISION POR LO MENOS EN CAMPO DE JUEGO SE VEN MUY BUENO Y COMO QUE NO LES TIENEN QUE ENVIDIAR NADA A LOS DE EUROPA.... USTEDES SI LOS HAN VISTO QUE OPINAN DE ELLOS.....

brigadista
6th July 2007, 20:33
A mi me han parecido muy buenos. Hay uno especialmente bonito, a las faldas de las montañas, no recuerdo cual era.

La única pega es que la mayoria tienen pista de atletismo.


Un saludo

nico_millonario
7th July 2007, 00:13
Muy lindos me gusto el de maturin.

colombia
7th July 2007, 00:27
a mi me gustaron ,muy buenos estadios

Bryan David
7th July 2007, 13:12
La verdad si muy buenos estadios, de envidiar a otros ni idea que tenga o no pista de atletismo es lo de menos sin importancia para mi y por ahí para otros.

daszz
7th July 2007, 15:51
pues a mi me parece que el de mérida es algo espectacular, segun el sapito de fox, es mejor que cualquiera de argentina =o y bueno, al parecer no tiene nada que envidiarle a los de alemania en servicios y arquitectura...
Con respecto a lo de la pista de atletismo, eso fue lo que me gustó del de barquisimeto (donde se jugo el argentina paraguay), no tiene pista y como que está uno más cerca de la accion...

aqui les dejo un link para que vean los renders de casi todos los estadios... http://www.valencians.com/newbb-viewtopic.viewmode-compact-type--topic_id-289-forum-16.htm

SantiPeñarol
7th July 2007, 15:53
MUY BUENOS!!

blueteam
7th July 2007, 16:22
todos estan muy bien por adentro aunq algunos no estan terminados pero x afuera ,los cespedes estan en buenas condiciones para jugar futbol

posteador
8th July 2007, 20:33
muy buenos, buen uso de petrodolares.

cRonnie
8th July 2007, 21:17
Muy buenos, nada que ver con otros de América del Sur.

yariguie
9th July 2007, 00:05
Ciertamente. Son los mejores estadios de toda América, sin duda. Muy hermosos y modernos. ¿Que harán con ellos después de la Copa América?. ¿Utilizarlos para el béisbol?. (salvo los de San Cristóbal y Mérida, donde reside la mejor hinchada futbolera de Venezuela).

Bryan David
9th July 2007, 19:58
Excelentes estadios lo mejor de todo la belleza de las mujeres latinas presente.

hijitus
9th July 2007, 22:22
Por lo que he visto y escuchado por television los estadios son muy buenos.

luciodirecto
10th July 2007, 15:38
YAriguie: Ciertamente. Son los mejores estadios de toda América, sin duda. Muy hermosos y modernos. ¿Que harán con ellos después de la Copa América?. ¿Utilizarlos para el béisbol?. (salvo los de San Cristóbal y Mérida, donde reside la mejor hinchada futbolera de Venezuela).

NO tonto, los vamos a usar para darles clases de futbol a Colombia para ver si logran pasar la próxima ves de la primera ronda.

O por lo menos pa que les metan menos goles, hasta ahora junto con Chile los más goleados


Hay que ver que hay gente...

XxXDAN1XxX
10th July 2007, 15:58
Me a sorprendido la calidad de los estadios, pero no llegan a los europeos.

Bryan David
10th July 2007, 18:11
Nada que envidiar a los europeos.

frandamedina
10th July 2007, 18:34
claro no llegan al estilo de un bernabeu o nou camp o el allianz arena pero cuidado y son mejores que cualquier estadio de clase media europea y que algunos de los grandes europeos

blinkita
10th July 2007, 18:39
Me a sorprendido la calidad de los estadios, pero no llegan a los europeos.

tampoco se pueden gastar el dinero que una ciudad europea, esta muy bien, me han gustado mucho.

yariguie
10th July 2007, 20:09
YAriguie: Ciertamente. Son los mejores estadios de toda América, sin duda. Muy hermosos y modernos. ¿Que harán con ellos después de la Copa América?. ¿Utilizarlos para el béisbol?. (salvo los de San Cristóbal y Mérida, donde reside la mejor hinchada futbolera de Venezuela).

NO tonto, los vamos a usar para darles clases de futbol a Colombia para ver si logran pasar la próxima ves de la primera ronda.

O por lo menos pa que les metan menos goles, hasta ahora junto con Chile los más goleados


Hay que ver que hay gente...

Pues el hecho de que por primera vez en su historia pasan la primera ronda de la Copa América no significa que ya estén listos para dar "clases de fúbtol". No sueñen...

Lo que dije no fue de mala fe. En Venezuela el fúbtol no iguala ni al béisbol ni al basquetbol, y no sé si se tenga la afición suficiente para llenar cualquiera de los hermosos estadios que han construido. (con la salvedad de los ya mencionados).

crxzado
17th July 2007, 05:13
por lo que he visto y escuchado todos los estadios de la copa america son muy buenos...
y sobre las pistas de atletismo, es lo unico malo...
ver un partido en un estadio sin pistas de atletismos es super.
Yo vivo en Suecia y eh ido a partidos en Ullevi (40.000 pers. con pistas) y Råsunda (35000pers. sin pistas) prefiero 1000 veces el Råsunda stadium, es increible cuando uno esta mas cerca de la cancha.

un estadio de futbol no debe tener pistas de atletismo.

crxzado
17th July 2007, 05:24
__________________________________________
ESTADIO RÅSUNDA en ESTOCOLMO, SUECIA:

[img:309:231:a535214743]http://www.stadiumguide.com/rasunda1.jpg[/img:a535214743]

[img:372:244:a535214743]http://www.stadiumguide.com/rasunda3.jpg[/img:a535214743]




__________________________________________
ESTADIO ULLEVI en GOTEMBURGO, SUECIA:


[img:365:244:a535214743]http://www.stadiumguide.com/ullevi1.jpg[/img:a535214743]

[img:472:313:a535214743]http://www.ullevi.se/bilder/blandat/ullevi_derby.jpg[/img:a535214743]

luism_87
17th July 2007, 18:11
Los estadios quedaron muy bien, se puede considerar que alguno esta a la par de los mejores estadios del mundo en infraestructura...

Y tranquilo "yariguie" el futbol en Venezuela ha venido creciendo muy rapidamente y a partir de esta Copa America seguira creciendo.. Creo q la mayoria de los estadios van a ser usado por los clubes y por la Liga Venezolana de futbol.. 8)

Bye un placer

Un Venezolano Futbolero