PDA

View Full Version : Valencia CF - FC Barcelona



Bojan_Crack
30th August 2013, 16:12
http://deporteaccion.com/wp-content/uploads/2008/08/liga-bbva.jpg

http://www.bharma.com/Bhar/images/stories/Imagenes/Valencia%20vs%20Bar%C3%A7a.jpg

Liga. Jornada 3
Domingo, 1 de septiembre
21:00 horas
Televisión: Canal +

el_patriarca
30th August 2013, 16:17
0-2 neymar alexis

Espartano Madridista
30th August 2013, 16:40
0-2 neymar alexis

Neymar dice jajaja

IversonMvp
30th August 2013, 16:52
1-2 Messi,Pedro

plxs
30th August 2013, 17:16
Tendremos que mejorar mucho lo visto el partido pasado si queremos sumar 3 puntos en un campo siempre difícil como Mestalla.

Hanamichi Sakuragi
30th August 2013, 17:55
1-1 Vlaovic / Zenden

Betonsky
31st August 2013, 04:18
0-2 Messi y Neymar

josardo
31st August 2013, 04:41
0-3 Messi, neymar y Alexis y los borregorenguies a seguir llorando.

Bojan_Crack
31st August 2013, 15:56
Dificilmente marcará Alexis, se ha quedado fuera de la convocatoria.

Descartados Xavi y Alexis.
Lista de convocados: Valdés, Pinto, Montoya, Alves, Pique, Bartra, Mascherano, Adriano, Alba, Busquets, Song, Dos Santos, Sergi Roberto, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi, Neymar y Tello.

saulillo77
31st August 2013, 18:02
interesante partido, para medir el nivel real del valencia......

IversonMvp
1st September 2013, 13:06
Apuesto por esta alineacion..

Valdés,Alves,Piqué,Mascherano,Adriano,Busquets,Ces c,Iniesta,Pedro,Messi,Neymar

GoldenParadise
1st September 2013, 21:13
Que mal esta jugando Valencia

Espartano Madridista
1st September 2013, 21:13
vaya salida de mierda del arquero del valencia, se regalo completamente.

Espartano Madridista
1st September 2013, 21:26
Djukic es cule

GoldenParadise
1st September 2013, 21:42
Y bueno, esta es la liga de dos señores!! bienvenida sea

Espartano Madridista
1st September 2013, 21:43
vaya mierda, este valencia va a dar pena toda la temporada, mejor veré el juego del malaga.

IversonMvp
1st September 2013, 21:45
Muahahahahahaha....

Si vete a ver al malaga mejor..

Hanamichi Sakuragi
1st September 2013, 21:45
Es mucho más competitivo el Valencia que juega siempre contra el Madrit (0-5, 3-6 etc)

alexlive
1st September 2013, 21:46
Cada gol de messi es un orto nuevo para ti espartano LOLAZO

jomersulo
1st September 2013, 21:46
Djukic es cule

no me extraña nada. Ya les regaló una liga como jugador.

-MARO87-
1st September 2013, 21:48
Es mucho más competitivo el Valencia que juega siempre contra el Madrit (0-5, 3-6 etc)

Muy cierto. El Valencia ya no esta para estos partidos

IversonMvp
1st September 2013, 21:49
Ahora ya no es djukic cule y son todos buenisimos XD

GoldenParadise
1st September 2013, 21:50
Inexplicable lo que esta pasando...

Se confio el barcelona con el tercer gol y bajo su concentracion, en especial en la saga defensiva

Hanamichi Sakuragi
1st September 2013, 21:50
Cagada made in Barça.

Espartano Madridista
1st September 2013, 21:50
Ah, que van 2-3, de vuelta a ver el partido jeje

Espartano Madridista
1st September 2013, 21:53
Que crack el postiga, portugues tenia que ser.

Espartano Madridista
1st September 2013, 21:54
Los portugueses siempre enculando al barca, cr7, figo, postiga...

jomersulo
1st September 2013, 21:55
aupa Djukic, crújelos en la 2ª parte!!!!!!

jomersulo
1st September 2013, 21:55
Los portugueses siempre enculando al barca, cr7, figo, postiga...

qué mensaje más bueno!!!!! lástima que no me deje agradecértelo. Pero me ha gustado mucho.

Clint Jr.
1st September 2013, 22:02
- gol mal anulado a neymar, minuto 9, por fuera de juego inexistente.

- segundo gol del valencia fuera de tiempo.

del 1 - 4 y el partido sentenciado pasamos al 2 - 3 y partido abierto. el barça tiene que ganar el partido dos veces.

saldremos vivos de esta encerrona ? veremos.

-MARO87-
1st September 2013, 22:08
De gol anulado nada porque pita antes del disparo. Y lo del segubndo del Valencia estas de coña no? jajaja

AHORASIQUESALE
1st September 2013, 22:10
Y bueno, esta es la liga de dos señores!! bienvenida sea

Tu has visto al atleti jugar esta temporada?...pues para mi colectivamente su rendimiento esta siendo superior al de los 2 grandes. Simeone ha sabido traspasarle a sus dirigidos el espiritu competitivo que el tenia como jugador. Ha conformado un equipo con mucha entrega y personalidad y, para colmo, futbolistas como Arda, Koke, o Diego cosata, entre otros, estan mostrando su mejor cara, ademas, se ha reforzado muy bien...es que ni siuiera creo (y espero) que el equipo se resienta mucho cuando sobrevengan las bajas obligadas. Tiene, para mi, MUY BUEN PLANTEL.


ESTA PARA DAR PELEA. Y NO LO DIGO EN BROMA EH!.

-MARO87-
1st September 2013, 22:12
El Atleti cuando empiece la Champions para abajo en liga

GoldenParadise
1st September 2013, 22:16
Tu has visto al atleti jugar esta temporada?...pues para mi colectivamente su rendimiento esta siendo superior al de los 2 grandes. Simeone ha sabido traspasarle a sus dirigidos el espiritu competitivo que el tenia como jugador. Ha conformado un equipo con mucha entrega y personalidad y, para colmo, futbolistas como Arda, Koke, o Diego cosata, entre otros, estan mostrando su mejor cara, ademas, se ha reforzado muy bien...es que ni siuiera creo (y espero) que el equipo se resienta mucho cuando sobrevengan las bajas obligadas. Tiene, para mi, MUY BUEN PLANTEL.

ESTA PARA DAR PELEA. Y NO LO DIGO EN BROMA EH!.


La verdad no los he visto jugar mucho.

Es cierto desde la llegada de Simeone ese equipo a mejorado mucho, pero hasta que el Atletico de Madrid no le gane partidos al Barcelona o al Real Madrid de forma regular no se puede dejar de hablar de una liga de dos.

A esto sumale que el Atleti vendio a Falcao, no se si pueda suplir efectivamente la perdida del Colombiano, en especial en partidos dificiles

AHORASIQUESALE
1st September 2013, 22:26
El Atleti cuando empiece la Champions para abajo en liga

Tiene en el banco jugadores relativamente buenos en todas sus lineas, de esos que quizas no conviertan ese gol soñado pero que no desafinan en ningun coro. Futbolistas como De Michelis, Raul Garcia, el Cebolla Rodriguez y Adrian, serviran como buenos parches para ocasiones especicificas. SEGURO. Las rotaciones no creo que vayan a ser un problema. Y una cosa importante: Curtuos es PORTERAZO en un gran nivel (en mis tiempos se decia que un buen portero era medio cuadro).


REPITO: EL ATLETI ESTA PARA DAR PELEA. NO MIREN PARA OTRO LADO.

Hanamichi Sakuragi
1st September 2013, 22:29
Dudo que esto acabe 2-3.

AHORASIQUESALE
1st September 2013, 22:35
La verdad no los he visto jugar mucho.

Es cierto desde la llegada de Simeone ese equipo a mejorado mucho, pero hasta que el Atletico de Madrid no le gane partidos al Barcelona o al Real Madrid de forma regular no se puede dejar de hablar de una liga de dos.

A esto sumale que el Atleti vendio a Falcao, no se si pueda suplir efectivamente la perdida del Colombiano, en especial en partidos dificiles

Se fue Falcao y vino Villa. Se perdio peso dentro del area pero se gano mucho en dunamica ofensiva: Villa es un jugador muy inteligente para asociarse.



Si bien en los 3 ultimos enfrentamientos ante los grandes el atleti no gano, tampoco perdio. Y eso dejando en cada partido muy buena imagen de un equipo que sabe lo que quiere y a lo que juega.



ESTE ATLETI CUANTO MENOS EN PUNTOS SE SEPARA DEL PELOTON JUNTO A LOS GRANDES. (es algo tan claro como era que, compitiendo ozil e isco por un puesto, iba a ser el aleman el que iba a terminar chupando banco)

GoldenParadise
1st September 2013, 22:38
jajaajaja y parece que esto va terminar 2-3

Habria que preguntarle al Valencia que paso con el tercer gol, este es el problema en España, a la hora de la verdad son pocos los clubes que hacen los dos grandes pierdan puntos

AHORASIQUESALE
1st September 2013, 22:39
Se fue Falcao y vino Villa. Se perdio peso dentro del area pero se gano mucho en dunamica ofensiva: Villa es un jugador muy inteligente para asociarse.



Si bien en los 3 ultimos enfrentamientos ante los grandes el atleti no gano, tampoco perdio. Y eso dejando en cada partido muy buena imagen de un equipo que sabe lo que quiere y a lo que juega.



ESTE ATLETI CUANTO MENOS EN PUNTOS SE SEPARA DEL PELOTON JUNTO A LOS GRANDES. (es algo tan claro como era que, compitiendo ozil e isco por un puesto, iba a ser el aleman el que iba a terminar chupando banco)

Corrijo: al Madrid SI que le gano en la Copa de su majestad. De que hablas Golden?

GoldenParadise
1st September 2013, 22:41
Corrijo: al Madrid SI que le gano en la Copa de su majestad. De que hablas Golden?

Hasta yo sabia que el Real Madrid iba perder la copa del rey contra el Atleti... te hablo es de titulos importantes, en la liga o en un encuentro de Champions y que las victorias del Atleti sean en forma regular

AHORASIQUESALE
1st September 2013, 22:51
Hasta yo sabia que el Real Madrid iba perder la copa del rey contra el Atleti... te hablo es de titulos importantes, en la liga o en un encuentro de Champions y que las victorias del Atleti sean en forma regular

Hombre pero no se enfrentan todos los dias...con tu mecanica de evaluacion nos tirariamos 3 años para poder hablar de regularidad... y eso es absurdo, en ese tiempo hasta los jugadores y el cuerpo tecnico pueden cambiar.

Cada partido que se juega es el mas importante, que hincha de mierda eres

Espartano Madridista
1st September 2013, 22:53
como va a agregar 3 minutos cuando busquets y mashearno se quedaron tirados 3 minutos??!!!

Aparte de un penal por manos no marcado

Para robos los del barca.

Espartano Madridista
1st September 2013, 22:54
Vaya robo.

IversonMvp
1st September 2013, 22:54
Partidazo!!!!

Pero no recuerdo un dia en el que fallaramos tantas ocasiones claras y en especial Messi..pudimos haber metido 8 facil.

La pena fueron esos minutos de relajacion cuando el partido se puso 3-0.

alecM
1st September 2013, 22:57
A la cueva troll!
Sabes que no es robo, no te mientas a ti mismo, es peor que mentir a los demas.

Hanamichi Sakuragi
1st September 2013, 22:59
Pues saltó la sorpresa en Mestalla.

A chuparla mandriles!!!

-MARO87-
1st September 2013, 22:59
A la cueva troll!
Sabes que no es robo, no te mientas a ti mismo, es peor que mentir a los demas.

Esto os pasa por hacer vosotros lo mismito con el Madrid. lol

Yo ni con uno ni con el otro.

IversonMvp
1st September 2013, 22:59
Tienes que dejar el liston del ridiculo mas bajo porque si no nadie te va a superar jamas..

Espartano Madridista
1st September 2013, 23:01
Robando como siempre los culerdos, sin verguenzas.

AHORASIQUESALE
1st September 2013, 23:02
Vaya robo.

no si conforme a los hilos y eso mi avatar esta a la moda jaja

Espartano Madridista
1st September 2013, 23:09
A la cueva troll!
Sabes que no es robo, no te mientas a ti mismo, es peor que mentir a los demas.

No se, todos los cules dicen eso en los partidos del Madrid, yo solo queria ser popular.

Clint Jr.
1st September 2013, 23:13
No se, todos los cules dicen eso en los partidos del Madrid, yo solo queria ser popular.

hay una diferencia, en los partidos del madrid pasa de verdad.

-MARO87-
1st September 2013, 23:14
hay una diferencia, en los partidos del madrid pasa de verdad.

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oolazo de los gordos

Hanamichi Sakuragi
1st September 2013, 23:17
Excelsa la firma de Clint xDDDDDDDDDDD.

Clint Jr.
1st September 2013, 23:20
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oolazo de los gordos

ni digo que pase en el 100 por cien de los partidos...pero si en la mayoria. al menos en el 51 % de los partidos.

esta comprobado cientificamente.

de momento, en lo que llevamos de liga 3 de 3. esperemos que baje en las proximas jornadas.

-MARO87-
1st September 2013, 23:24
ni digo que pase en el 100 por cien de los partidos...pero si en la mayoria. al menos en el 51 % de los partidos.

esta comprobado cientificamente.

de momento, en lo que llevamos de liga 3 de 3. esperemos que baje en las proximas jornadas.

Entonces en el Barcelona el 58%

Lo que esta comprobado cientificamente es que desde Guardiola hasta la fecha el Barcelona ha robado mas que el Madrid.

pacopina
2nd September 2013, 00:02
menos mal que ganamos al final.
Porque la jugada del final del primer tiempo ha sido un escandalo. Se ha visto claro que el arbitro daba 1 minuto, el disparo que sale a corner es cuando ya habia pasado 1,51 segundos, es decir no solo no se tenia que haber sacado el corner, sino que ese disparo no tenia que haberse producido.
Ademas, yo no veo que Valdes toque el balon a corner....

AHORASIQUESALE
2nd September 2013, 00:05
menos mal que ganamos al final.
Porque la jugada del final del primer tiempo ha sido un escandalo. Se ha visto claro que el arbitro daba 1 minuto, el disparo que sale a corner es cuando ya habia pasado 1,51 segundos, es decir no solo no se tenia que haber sacado el corner, sino que ese disparo no tenia que haberse producido.
Ademas, yo no veo que Valdes toque el balon a corner....

Mira mi avatar. Pues eso.:)

jomersulo
2nd September 2013, 00:09
Mira mi avatar. Pues eso.:)

pero es el equipo de pacopina el que ha robado hoy......

pacopina
2nd September 2013, 00:13
pero es el equipo de pacopina el que ha robado hoy......

el gol del Valencia no tenia que haber subido al marcador.
A Neymar le pitan un fuera de juego que no es y luego marca.
tu pides seguro esas manos involuntarias, porque la ley dice que todas las manos en el area del Barça son penalty.
aun asi el Barça seguiria siendo perjudicado en el computo.

saulillo77
2nd September 2013, 00:55
el partido a tumba abierta, una mala tactica del valencia al inicio sirvió para que al barsa arrasara, supieron reaccionar pero en el tu a tu pudo meter 4 como que le metieran 4 y al final se quedaron igual por el alto nivel de los porteros.



muuuuuuucha polémica.

IversonMvp
2nd September 2013, 01:17
Muuuuuuuuuuuucha polemica..

Unos piden penalty y otros que hubo un fuera de juego que no era..

Alarmante cantidad de jugadas polemicas..

saulillo77
2nd September 2013, 01:27
Muuuuuuuuuuuucha polemica..

Unos piden penalty y otros que hubo un fuera de juego que no era..

Alarmante cantidad de jugadas polemicas..piden 2 penaltis en la misma jugada, y me queda por confirman un agarron a jonas al final del partido......

pacopina
2nd September 2013, 01:29
piden 2 penaltis en la misma jugada, y me queda por confirman un agarron a jonas al final del partido......

:lol::lol:

Cristiano crack
2nd September 2013, 01:30
Muuuuuuuuuuuucha polemica..

Unos piden penalty y otros que hubo un fuera de juego que no era..

Alarmante cantidad de jugadas polemicas..

Iverson, te tengo que reconocer que eres muy listo, han fichado a bale justo hoy para quitarle protagonismo a los golazos de Neymar frente al valencia. Tu sabes y lo demas son tonterias.

IversonMvp
2nd September 2013, 01:35
Para los goles no,pero para su asistencia igual si..

Curratelo mas capacha que tu puedes venga ;)

jomersulo
2nd September 2013, 01:46
a Neymar hoy lo han cosido a patadas y el muy cabrón no se ha tirado en ninguna. Aplaudo a los jugadores que no hacen lo de Alves al notar contacto o incluso cuando hay falta.


A ver lo que le dura. Está en la cuna del teatro en España.....

IversonMvp
2nd September 2013, 01:48
Pero si mas de lo que lo cosian en Brasil es imposible..

Tiene los tobillos ya de titanio.

Cristiano crack
2nd September 2013, 01:49
Para los goles no,pero para su asistencia igual si..

Curratelo mas capacha que tu puedes venga ;)

Que poquita memoria que tienes. No recuerdas tu teoria conspiratoria en la que el madrid estaba pendiente de no se que torneito que jugaba el barça para presentar a bale?

Jeje. Si es que tienes vision, por eso tus opiniones valen tanto.

IversonMvp
2nd September 2013, 01:52
Es lo que pasa cuando hay un dueño como Levy que decide cuando y como..

No seria ni la primera ni la ultima vez que el madrid presenta a un jugador sabiendo bien que dia lo hace..y yo lo haria,es licito,no dije que fuera malo.

saulillo77
2nd September 2013, 01:57
Es lo que pasa cuando hay un dueño como Levy que decide cuando y como..

No seria ni la primera ni la ultima vez que el madrid presenta a un jugador sabiendo bien que dia lo hace..y yo lo haria,es licito,no dije que fuera malo.

vamos que dijiste una chorrada y fallaste.

saulillo77
2nd September 2013, 01:58
Pero si mas de lo que lo cosian en Brasil es imposible..

Tiene los tobillos ya de titanio.
por eso estáis en pelan campaña de proteger de las entradas........

IversonMvp
2nd September 2013, 02:03
El jugador que aguante entradas..los aficionados o el club somos los que si nos sale de donde nos salga nos podemos quejar de que van a por el porque si no no pueden..

Cristiano crack
2nd September 2013, 02:13
Lo de Neymar es una jugada mediatica. Ya saben que la gente no les aguanta mas teatro y no le quieren exponer.

Cristiano crack
2nd September 2013, 02:14
El jugador que aguante entradas..los aficionados o el club somos los que si nos sale de donde nos salga nos podemos quejar de que van a por el porque si no no pueden..

Ojala hubiera sido asi siempre por que en eso tienes razon. Pero es que la historia nos dice que los jugadores cules son famosos por fingir mas de lo normal y los aficionados son conocidos por llorones.

Bojan_Crack
2nd September 2013, 15:08
Curioso que en un partido en el cual se han marcado 5 goles, los 2 porteros han sido de los mejores. Y digo de los mejores por el hat trick de Messi y el doblete de Postiga.

El Barça necesita un defensa sí o sí, pero los deberes se han hecho tarde y mal.