PDA

View Full Version : Real Madrid - Athletic



saulillo77
31st August 2013, 18:08
Partido Real Madrid - Athletic

http://www.ziveprenosy.cz/wp-content/uploads/2012/11/02052012-regarder-le-match-athletic-bilbao-vs-real-madrid-en-direct.jpg

Fecha Domingo 01/09/2013
Hora 12:00
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 3
Árbitro Clos Gómez (Comité Aragonés)
TV C+ Liga y Gol T

jomersulo
31st August 2013, 18:43
3-0.

Ja y diez caract!

Espartano Madridista
31st August 2013, 18:44
5-0

CR7 se reivindica con hat trick, 1 de benzema que esta en racha y 1 de Air Isco

el_patriarca
31st August 2013, 20:14
0-0


................

saulillo77
31st August 2013, 22:40
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Diego López y Tomás Mejías.
Defensas: Arbeloa, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Di María, Khedira, Modric, Casemiro, Illarra, Isco y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

G10nza
31st August 2013, 22:43
¿A Adán ya ni lo convocan?


Madre mía... jajajajajajajaja

Espartano Madridista
1st September 2013, 00:58
Anda a chuparle los huevos al barca, ya sabemos como te encanta.

saulillo77
1st September 2013, 03:04
¿A Adán ya ni lo convocan?


Madre mía... jajajajajajajaja

si esta mas fuera que dentro, para que????

pacopina
1st September 2013, 13:25
Khedira se ha cargado a Muniain y no le han sacado ni amarilla.
y era segunda....
seguimos en la linea arbitral de este año...

pacopina
1st September 2013, 13:26
me desperte tarde pero tambien leo que Ramos a agredido a no se quien... pero esto no lo vi, repito.

Espartano Madridista
1st September 2013, 13:35
me desperte tarde pero tambien leo que Ramos a agredido a no se quien... pero esto no lo vi, repito.

Si hombre... ahora meter los brazos para proteger el balon es una agresión...

Paneque
1st September 2013, 13:41
Si hombre... ahora meter los brazos para proteger el balon es una agresión...

fué un toquecito, pero era evitable

Espartano Madridista
1st September 2013, 13:42
Muchos errores combinados en la defensa en el gol del Athletic, nada que hacer para Diego.

pacopina
1st September 2013, 13:43
hay penalti de RAmos?

G10nza
1st September 2013, 13:45
Otro penalty chorizado, como de costumbre.


Por si acaso.

Espartano Madridista
1st September 2013, 13:47
Penal? si ramos se queda parado, el que va y lo choca es susaeta...

pacopina
1st September 2013, 13:48
cuando pitaran un penalti en contra del Madrid?

Espartano Madridista
1st September 2013, 13:51
cuando pitaran un penalti en contra del Madrid?

Porque van a pitar un penal si no existió falta?

pacopina
1st September 2013, 13:53
coño !!
tambien leo por ahi que en el tercer gol del Madrid hay fuera de juego de Benzema....
joer habra que examinar este partido ....

Paneque
1st September 2013, 13:55
nada de penalty, Susaeta choca con Ramos, y al notar el contacto se tira descaradamente.

Espartano Madridista
1st September 2013, 13:55
Que fuera de juego ni que leches...

Se ha ganado dando un repaso futbolistico al athletic y nada mas.

G10nza
1st September 2013, 13:55
Qué cara más dura joder.

Paneque
1st September 2013, 13:56
coño !!
tambien leo por ahi que en el tercer gol del Madrid hay fuera de juego de Benzema....
joer habra que examinar este partido ....

Venga empieza...

con tus fotos

Espartano Madridista
1st September 2013, 14:01
No existe fuera de juego.


No existe penal, hay que ser un caradura hijo de puta para decir que eso es penal cuando ramos se queda parado y el que va a chocarlos es susaeta.

Travis_Bickle
1st September 2013, 14:24
Joder, llevan pleno eh, 3 partidos de Liga y robando en los 3. 3/3. 100%. El dia que jueguen contral algun equipo serio...ni robando.

IversonMvp
1st September 2013, 15:32
Viendo una sola repeticion rapida lo de Ramos parece una de las suyas de levantar los brazos sabiendo que la esta liando pero al verla otra vez opinare..

saulillo77
1st September 2013, 15:40
ver a gonza protestar mas en este hilo que en al supercopa.




el partido ha sido mas trabajdo de lo que pareció, un Madrid serio atrás y con algo de falta de chispa delante, aun así fue mejor , con un modric descomunal, un buen di maria, un determinante isco y un intermitente CR.


el bilbao jugando a 30 metros de la portería forzando muchos fueras de jeugo, saben que sin alonso la espalda no esta tan desprotegida.

saulillo77
1st September 2013, 15:45
lo de la polémica es lo de siempre, solo se ve de un lado, a gurpegui le perdonan la 2º amarilla y un posible penalti carvajalesco a ramos.


peor lo resaltable es un roce con la mano sin querer de ramos o un pisotón involuntario de marcelo al despejar un balón y apoyarse en el suelo.


lo único discutible de verdad es el posible penalti de ramos en una jugada tonta pero que podría haberlo pitado sin problemas.


lo del fuera de juego de benzema en el 3º es un invento sin una buena repetición y lo de la 2º a khedira otra broma de las que paco dice "para ti todas las faltas son amarilla."

el_patriarca
1st September 2013, 16:45
me desperte tarde pero tambien leo que Ramos a agredido a no se quien... pero esto no lo vi, repito.


si, antes de que termine la primera mitad hay u manotazo de ramos. y al comenzar la segunda mitad también hay una agresión. y también busca una mano en el área en un tiro libre del athletic bilbao.

saulillo77
1st September 2013, 18:36
si lo de ramos llamas manotazo...........

IversonMvp
2nd September 2013, 01:32
Ya lo vi..es penalty de ramos,no tengo dudas el balon esta dividido,la toca susaeta y se le echa encima..y todo gracias a un pase de Diego Lopez que si lo da Casillas ya estarian dando la matraca con que es malo con los pies pero se pasa por alto porque ahora toca chistar..

jomersulo
2nd September 2013, 01:44
para el que decía que el primer gol del Madrid es fuera de juego, que se coma dos mierdas.


Han puesto la jugada en punto pelota e Isco parte en una posición a 1,50 por detrás del último defensa del Bilbado.

Cristiano crack
2nd September 2013, 01:46
Ya lo vi..es penalty de ramos,no tengo dudas el balon esta dividido,la toca susaeta y se le echa encima..y todo gracias a un pase de Diego Lopez que si lo da Casillas ya estarian dando la matraca con que es malo con los pies pero se pasa por alto porque ahora toca chistar..

Yo veo penal claro, pero veo un pase regular de Lopez y un cagadon de Ramos (para variar) esperando el balon y luego haciendo penal en una jugada donde el rival corre hacia su propia pòrteria. Pero la campaña procasillas ya esta en marcha.

saulillo77
2nd September 2013, 01:53
la jugada es absurda la caga diego, la caga ramos y la caga el arbitro

Cristiano crack
2nd September 2013, 02:17
la jugada es absurda la caga diego, la caga ramos y la caga el arbitro

Yo veo un pase regular de Diego (Ni bueno ni malo) Haz el ejercico de parar el video cuando el balon pica y veras que la actitud de Ramos es un desastre. Esta diez metros mas cerca que el atacante del bilbao.

Se duerme. Así de claro.

IversonMvp
2nd September 2013, 02:22
Pero es que lo que confunde a Ramos es que el pase pica y vuelve hacia atras en lugar de acercarse..le da retroceso XD

Cristiano crack
2nd September 2013, 02:28
Pero es que lo que confunde a Ramos es que el pase pica y vuelve hacia atras en lugar de acercarse..le da retroceso XD

Y un defensa debe andar calculando como va a correr la pelota o ir hacia ella? Yo creo que es un fallo grosero de Ramos. Se queda saltando mientras espera que el balon le llegue y calcula espantosamente mal. El del bilbao va hacia Lopez, le da tiempo de darse vuelta, correr hacia el balon y llegar antes. Grosero error de Ramos.

saulillo77
2nd September 2013, 02:30
diego le da con retroceso errorrrrrrrrrrrrrrrrr

ramos se queda esperandola y n la ataca errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ander controla hacia afuera y ramos le derriba errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el arbitro no pita ACIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje al menos para nosotros.

Cristiano crack
2nd September 2013, 02:34
diego le da con retroceso errorrrrrrrrrrrrrrrrr

ramos se queda esperandola y n la ataca errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ander controla hacia afuera y ramos le derriba errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el arbitro no pita ACIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje al menos para nosotros.

Hombre, no es el mejor pase, eso seguro. Pero deja el balon con diez metros de ventaja para ramos. Eso no es un error, error es quedarse saltando mientras el delantero te roba la cartera.

Espartano Madridista
2nd September 2013, 03:52
A mi también me parece error de ramos y no de Diego.

saulillo77
2nd September 2013, 12:28
error es de los 2, pero mientras diego solo da un mal pase, ramos 1º se queda esperando y 2º mete el cuerpo sin necesidad.