PDA

View Full Version : Mejos Narrador en Mexico



blueteam
7th July 2007, 16:29
para ustedes cual es el mejor narrador en Mexico?
quisiera saber su opinion :wink: [/b]

izubeck
9th July 2007, 01:18
luis omar tapia, y el perro bermudez

chumager
9th July 2007, 06:27
Lamentablemente vivo en EEUU y digo lamentablemente ya que tengo que soportar a los comentaristas Mexicanos que hablan puras estupideses y de verdad que si, no se no quiero ofender solo que les falta mucha cultura futbolistica o simplemente tratan de adecuarse al medio de la gente sin mucha educasion.

rulo_m
9th July 2007, 06:40
jeje educasion..

como que el perro bermudez? apoco narra futbol? ese solo habla de comida!!!

En mi opinion, y no se si es el mejor, pero me gusta como narra luis omar tapia, tambien me agrada martinoli.

blueteam
11th July 2007, 18:56
si martinoli es la mamada y ahora con luis omar tapia todo esta chingon jeje

felipe*ska
11th July 2007, 19:03
para ustedes cual es el mejor narrador en Mexico?
quisiera saber su opinion :wink: [/b]
:shock: Mexico tiene narradores buenos?
Qe Notición!

SUARINHO
14th July 2007, 19:56
y aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrraaaaaaaaancamos la segunda mitad!!!! si no le hubiera dado un derrame cerebral seguiria siendo y lo era el mejor cronista de mexico pero infinitamente el mejor.

hahahahahahahahahahah educasion, ese hombre hablando de que no tienen "educasion" mi buen se escribe educacion!!!!!!!

blueteam
15th July 2007, 20:42
muy cierto ellos dos(martinoli y emilio fernando alonso) hacian una buena pareja lastima q le ocurrio eso a don emilio

alaindesign
16th August 2007, 03:22
me uno al JAJAJA del "educasion" jajaja pero bueno, Emilio Fernando Alonso además de ser uno de los mejores aún (porque no hay alguien que lo haya igualado), me parece que sin duda es una persona muy culta que investiga mas allá de lo que es solo el futbol, sin duda alguna yo voy con el porque se que pronto tendrá una nueva oportunidad... echale Emilio!!!

Wason
16th August 2007, 18:24
emilio fernando alonso porke siempre aprendes algo mas ke de solo futbol,te explica porke le dicen asi a un ekipo o te explica la historia de la ciudad de los ekipos ke participan ademas ke la voz no es ni muy chillona ni muy fuerte,y martinolli porke aunke el partido este aburrido siempre te hace reir y pasas un buen rato aunke este aburrido el partido

el perro bermudez?? jajaja ese es mas malo ke una patada en huevos :twisted: de televisa me gusta el ke narra los partidos del atlas y raul(no recuerdo su apellido) el ke le narra al america,pero sin duda me kedo con los dos primeros de tvazteca :wink:

yoniyo
28th August 2007, 11:56
Clarísimo: Emilio Fernando Alonso, señorón
seguido de Christian Martinolli.
Luis Omar Tapia nomás no me late.

El que dijo de los narradores mexicanos de Estados Unidos, tengo que darle la razón. Los de Univisión y Telemundo son malísimos.

rulo_m
28th August 2007, 21:15
Cierto lo de los cronistas de univision, telefutura o como se llamen.. son malisimos.. estuve 2 semanas en las vegas y me tuve que chutar el mundial sub-20 escuchando a esos weyes

Emilio Fernando alonso no necesitaba andar poner apodos idiotas como cierto pelon, el si es cronista.

De televisa hay uno que narra al atlas, tiene voz de locutor (a diferencia de 80% de televisa que narran con voz de pito)pero como ya esta ruco como que no lo pelan los mismos televisos

Wason
29th August 2007, 03:19
saaa saaa salcitaa salcidooo :shock:

jejejeje ke es esoooo?? :shock: :shock:

alaindesign
30th August 2007, 03:41
jajaja es verdad el de galavision inventa puras mamadas iwal ke el puerko... digo perro bermudez... pinche ignorante! y aparte se siente bien carita el pendejo!

cesar19
2nd September 2007, 02:17
emilio alonso y martinoli el perro es una "#%&/5\%, la verdad los televisos son malisimos empezando por los narradores

saludos

superaguilas
11th September 2007, 16:25
Actualmente Christian Martinoli es el mejor narrador de mexico,tambien me gusta como narra pedro antonio flores,el que le narra los juegos al atlas.

emmanuel_251
16th September 2007, 03:25
mira la verdad el futbol mexicano me agrada..tiene partidos con buen ritmo..ahora narrando la verdad horrible no me gusta ninguno

daniel10
16th September 2007, 17:32
Pues io me kedo kon los Narradores de TV Azteca!! Ya ke los de Televisa son pura BASURA<<<<. Y Luis Omar Tapia para my el MEJOR narrador que es escuchado en mi vidaa, desde que lo hacia para la Liga Española< Y no olvido la Final narrada por el Real Madrid 2-1 Leverkusen, Final Liga de Campeones!!! GoooooLazooooooo de Harry Potter<<< Genial<<< Saludos

HalaMadrid X Siempre!

sumecha
17th September 2007, 06:36
me entero que alguna ves mexico tuvo buenos narradores los que escucho por fox sports (los que narran futbol de otros deportes no c) son una basura se creen la tapa del frasco como el gordo maricon de raul or algo no me c bien el apellido... disculpenme si ofendo a algun mexicano pero esa es mi humilde opinion

Wason
17th September 2007, 18:25
me entero que alguna ves mexico tuvo buenos narradores los que escucho por fox sports (los que narran futbol de otros deportes no c) son una basura se creen la tapa del frasco como el gordo maricon de raul or algo no me c bien el apellido... disculpenme si ofendo a algun mexicano pero esa es mi humilde opinionte refieres a pepe mantilla y jhon laguna?? esos si ke son malos para narrar,cuando narran la premier league por fox sports me despierto en la mañana a ver los partidos y aunke el partido este bueno estos son aburridisimos para narrar me da sueño y me kedo dormido otra vez :lol:
en mexico si hay buenos narradores pero estan aqui en mexico emili fernando alonso es uno de ellos ese es muy buen narrador..

de fox sports en español hay un uruguayo ke es muy bueno para narrar les narra losw partidos de copa libertadores y copa sudamericana a los ekipos mexicanos ese a mi si me gusta como narra de fox sports una lastima ke el no narre los partidos de la premier league

sumecha
17th September 2007, 18:44
si bue... estoy un poco lejos para escucharlos pero si tu lo dices te creo y mucha gente apoya a ese tal alonso... lastima q los q yo escucho sean tan malos

diaz_pelayo
23rd September 2007, 08:26
De televisa hay uno que narra al atlas, tiene voz de locutor (a diferencia de 80% de televisa que narran con voz de pito)pero como ya esta ruco como que no lo pelan los mismos televisos

Creo que se llama Roberto Gerrero.


Saludos... desde Guadalajara JAlisco Mexico

SERCH1
28th September 2007, 23:39
raul orvañanos... a veces no hay que gritar tanto. solo describir loq ue sucede en el juego.-..es mi opinion.

sodarocker
2nd October 2007, 23:16
francisco javier gonzalez y paco villa y quien diga que no hay buenos narradores en mexico esta pendejo

hhallian
6th October 2007, 03:14
sin duda alguna Emilio Fernando Alonso con mucha cultura general y sin andar poniendo apodos

de ahí en TV Azteca haber traido al "Panda" Luis Omar Tapia fue buena idea, era el mero mero en ESEPENE

El Cristian Martinoli tiene buena voz y buen ritmo de narracion mientras no se ponga de simpático con los ex-Mundialistas Jorge Campos y Luis García

de Televisa actualmente no hay mucho de donde escoger quizá Javier Alarcón y Raul Sarmiento,k pero tenían muy buenos sin duda alguna como Gerardo Peña y Lalo Camarena que no sé donde anden ahora

en TVC está Gerardo Velázquez de León muy buena voz pero super grillero contra directivos del futbol, aunque los directivos se la merecen en la mayoría de las veces

a ESEPENE se fue un buen analista que estaba en TV Azteca.. Rafael Puente, ya lo escuché en la transmision del Barcelona vs Stuttgart junto a Fernando Palomo y el Matador Kempes

alguien sabe como se llama ese narrador de FOX SPORTS para partidos de la Premiere League.. que cuando cae un gol dice "dame la 2 " , se escucha una melodía y de repente empieza a cantar la jugada de gol!!! jajaja es revaciado

Wason
6th October 2007, 03:42
:lol: jeje el wey al ke te refieres el bambino pons es fox sports argentina :wink:

Wason
6th October 2007, 03:46
estas fuera de mexico?? creo ke el de azteca 13 si funcionaa

platanos200781
23rd November 2007, 02:07
NO ES MEXICANO PERO ES EL MEJOR EN MEXICO:LUIS OMAR TAPIA, DESPUES MARTINOLLI Y GERARDO VELAZQUEZ DE LEON NADA MAS LOS TELEVISOS SON PURA MIERDA DOMINADOS POR EL ESTUPIDO DE ALARCON

marambioG
23rd November 2007, 15:43
ohh

que son fomes los mexicanos para trasmitir partidos XD

es verda como que no soporto escucharlos

LUis Omar Tapia es el mejor relator de America, lamentable que se halla ido de ESPN

radioplayer
27th November 2007, 00:40
Se me hace Martinolli de TV Azteca..es cagado..Raul Perez de Televisa...

el de TV futura es el mas asqueroso...narra horrible...el perro simplemente una basura..

salvelinus
28th November 2007, 01:31
A mi me gusta el chileno Luis Omar Tapia desde que estaba en ESPN.

chalino
4th December 2007, 11:38
EMILIO SIN DUDA EL MEJOR...EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS..PARA MI ES MALISIMO ESCUCHAR LOS PARTIDOS NARRADOS POR SUDAMERICANOS...ABURRIDOS A MORIR MEJOR BAJO EL VOLUMEN,IGUAL CON VARIOS DE MEXICO, SOBRE TODO EL PERRO....

alejandroprimero
6th December 2007, 22:27
en monterrey esta roberto hernandez jr. que en su mejor momento no habia quien narrara mejor que el, pero todo se acaba en esta vida y ahora escucharlo da pena, mejor debia retirarse y dejarle el lugar a gente nueva.
pero como no acordarse de fernado marcos, angel fernandez, gerardo peÑa, fernando lenguas

alejandrotena
3rd January 2008, 01:56
Afiche%20-%20Para%20un%20buen%20padre

edu20.
7th January 2008, 04:29
en mi opinion en este momento el mejor es martinoli
luis omar tapia era muy bueno en ESPN pero en tv azteca le falta mejorar