PDA

View Full Version : Es este el ZASCA del Año?



Espartano Madridista
4th September 2013, 00:00
Asi empezo todo


"Benzemalo" lleva dos asistencias y dos goles.

Ta todo dicho :lol:
http://webtrax.hu/myfacewhen/faces/lineart-memes/happy-rage-guy.jpg





Felicidades!!

Ahora suma los minutos que ha jugado el y Neymar ;)
http://1.bp.blogspot.com/-1ZTDREiEsKY/UC_lCykL4tI/AAAAAAAAF5o/PO9vcGwP-W4/s320/Troll-face-guy-meme.jpg




Benzema: 251 Minutos, 2 goles, 2 asistencias.

Neymar: 275 Minutos, 1 gol, 1 asistencia.

http://2.bp.blogspot.com/-Q0MQFIzm7aI/T8JXwHz_4tI/AAAAAAAAC08/KBXJUPipWbI/s1600/likeabossmeme.jpg

Travis_Bickle
4th September 2013, 00:18
Estan mal las estadisticas. En Liga (que es lo que se puede comparar con Benzema) Neymar lleva como 100 minutos menos y ningun gol (bueno uno anulado mal).

Ya dijimos que Neymar hacia un cambio muy drastico y que la aclimatacion no seria facil..Yo no contaba con verle jugar bien hasta principios de año, pero esta sorprendiendo y esta adaptandose rapido.

Que pasa, que te apresuras a comparar ahora con 3 partidos no vaya a ser que a final de temporada no puedas??

Hanamichi Sakuragi
4th September 2013, 00:26
Para zasca los que os llevais los mandriles todos los años con la décima. :lol:

el_patriarca
4th September 2013, 00:27
pues yo creo que es éste:






Pero tienen el dominio ".es" que es de Espana y no el dominio ".ca" que es del pais de catalunha... aaaah, es cierto, no tienen dominio porque no son un pais independiente muahahahahaah






Espartano, por que hablas de cosas que no tienes ni puta idea???

existe el dominio .cat


Cierra la puerta al salir.





Jajajja mira vos

Es verdad, primer dominio que se concede a un pais no autonomo :lol: jeje

Al parecer para poner un domion .cat la pagina tiene que estar completamente en el dialecto catalan...

Todos los dias se aprende algo nuevo ;)

Hanamichi Sakuragi
4th September 2013, 00:34
En serio, no sé porque algunos perdeis el tiempo intentando debatir con este despilfarro de semen.

Espartano Madridista
4th September 2013, 00:37
Zasca ese? Na, porque yo no rete a nadie, solo fue una opinion :lol:

Ta todo dicho.

alexlive
4th September 2013, 00:48
Seguro tu camote el cacumediario te vota que si.... Jaja

alexlive
4th September 2013, 00:51
Además falta algo para que acabe el año, pero para el troll de oro ya nadie te gana.

Espartano Madridista
4th September 2013, 01:04
Voy por el bicampeonato :cool:

Travis_Bickle
4th September 2013, 01:27
Es cierto, no ha estado mal el zasca.cat

Lo bueno de Espartano es que, dentro de ser como es, cuando la caga lo reconoce y aqui no pasa nada. Si te dan un zas pues hay que tomarselo con humor, eso esta bien. Muchos deberian aprender...

saulillo77
4th September 2013, 01:56
no del año, pero esta bien.......

josardo
4th September 2013, 02:06
Estan mal las estadisticas. En Liga (que es lo que se puede comparar con Benzema) Neymar lleva como 100 minutos menos y ningun gol (bueno uno anulado mal).

Ya dijimos que Neymar hacia un cambio muy drastico y que la aclimatacion no seria facil..Yo no contaba con verle jugar bien hasta principios de año, pero esta sorprendiendo y esta adaptandose rapido.

Que pasa, que te apresuras a comparar ahora con 3 partidos no vaya a ser que a final de temporada no puedas??


No pierda su tiempo, los merengues no comprenden estas cosas. Ya veremos que salen diciendo si Bale no produce en los primeros tres partidos que juegue. Le aseguro que sal drán a decir que es cuestion de adaptación y que habrá que esperar.

El cerebro merengue está condicionado así!!!!

josardo
4th September 2013, 02:09
pues yo creo que es éste:





http://forum.rojadirecta.es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espartano Madridista http://forum.rojadirecta.es/images/buttons/viewpost-right.png (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?p=3570790#post3570790)
Jajajja mira vos

Es verdad, primer dominio que se concede a un pais no autonomo :lol: jeje

Al parecer para poner un domion .cat la pagina tiene que estar completamente en el dialecto catalan...

Todos los dias se aprende algo nuevo ;)





Goyito, le dejo de deber dánde utilizan el dominio .qc.ca

Cristiano crack
4th September 2013, 03:36
Voy por el bicampeonato :cool:

Estos son inmunes al ridiculo, es una cualidad que todo cule debe tener al nacer.
Y si no se la inyectan, un dia en una pierna y el otro en la otra.

IversonMvp
4th September 2013, 04:07
Que ridiculo eres....

Tiene mas minutos porque ha jugado dos partidos mas,pero ha jugado bastantes menos minutos en cada partido.

Benzemá mas de 80 minutos promedia por partido..Neymar poco mas de 50 y saliendo de suplente en la mayoria.


Saliste corriendo en cuanto te lo tuve que explicar despues de que dijeras:

"Y que tiene que ver que uno haya jugado 5 partidos y el otro 3??"

Espartano Madridista
4th September 2013, 04:37
Ya te explique, no me dio gana darte otro zasca y/o entrar en una discusion que a priori se tornaria infinita como las acostumbradas entre alex y saul.

IversonMvp
4th September 2013, 04:41
Ya te explique, no me dio gana darte otro zasca y/o entrar en una discusion que a priori se tornaria infinita como las acostumbradas entre alex y saul.

No es infinita,es simple,Benzemá muchos mas minutos por partido que Neymar por tanto ni en tus sueños me zaseas salvo manipulando para que te quede bonita..

alexlive
4th September 2013, 04:54
este hilo me gusta para recopilar zases....... que espartano no sea el unico que se divierta lolll, aqui el mio.


Y una cosa es negarse a participar en el video porque no quiere ayudar ala causa y otra decir que en ese momento no podía participar, y precisamente esa fue la respuesta de los representantes y que ese momento no podía hacerlo, osea que en otra ocasión si, y ya lo a hecho.

Vez algo sospechoso cuando se trata de messi??? Mmmm que raro.


Alejandro Blanco, presidente del COE

«Consideraron –en alusión a sus representantes– que no debía participar»,



zasca¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1891989&s=oli&type=story

'' Blanco quiso dejar claro que "Leo jamás se negó a apoyar la candidatura de Madrid" para zanjar la polémica provocada por algunas versiones periodísticas sobre la ausencia de Messi en un video de respaldo a la candidatura de la capital española.*"Hubo un problema de tiempos, porque él estaba entrenando" cuando se grabó la promoción, justificó el presidente del COE.*"Para nosotros es un gran honor (el apoyo de Messi) por lo que simboliza como deportista y como persona", subrayó Blanco.''

Ni en tus sueños mojados has logrado zasearme.....ahora toca decir que messi y sus representantes han obligado que blanco recule.

lo que ya decia desde un principio, messi no estaba obligado pero tampoco se nego, simplemente si querian el favor como minimo el decide cuando, como, si puede o si quiere.




http://24.media.tumblr.com/tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif

Espartano Madridista
4th September 2013, 04:56
No es infinita,es simple,Benzemá muchos mas minutos por partido que Neymar por tanto ni en tus sueños me zaseas salvo manipulando para que te quede bonita..

no voy a entrar al trapo, el zasca esta ahí.

IversonMvp
4th September 2013, 04:57
Aquel de capacha la temporada pasada cuando se pasó la semana de la vuelta de la champions contra el Milan diciendo que habia encargado las pizzas pa ver como el Barça quedaba eliminado y al final remontamos fué épico también XD

No se le vió en un par de dias apenas por aqui :lol:

IversonMvp
4th September 2013, 04:57
no voy a entrar al trapo, el zasca esta ahí.

Venga vale Felicidades ;)

alexlive
4th September 2013, 04:58
Aquel de capacha la temporada pasada cuando se pasó la semana de la vuelta de la champions contra el Milan diciendo que habia encargado las pizzas pa ver como el Barça quedaba eliminado y al final remontamos fué épico también XD

No se le vió en un par de dias apenas por aqui :lol:

jjjajajajajaja fue epico, se le atragantaron los peperonis, la salchicha y la mozzarella.....

el_patriarca
4th September 2013, 05:01
Aquel de capacha la temporada pasada cuando se pasó la semana de la vuelta de la champions contra el Milan diciendo que habia encargado las pizzas pa ver como el Barça quedaba eliminado y al final remontamos fué épico también XD

No se le vió en un par de dias apenas por aqui :lol:



jejeje... desapareció y cuando apareció quiso hacerse a la víctima, lo recuerdo bien :lol:


el de pito diciendo que al bayern el madrid de mou le metía cinco también fue épico, pero ya no entraría en éste hilo, o al menos en esta temporada.

caculete
4th September 2013, 10:24
este hilo me gusta para recopilar zases....... que espartano no sea el unico que se divierta lolll, aqui el mio.


http://24.media.tumblr.com/tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif

Ya pongo yo el tuyo. Quiero decir el inmenso ZASCA que te has llevado con el tema...

Messi declina participar en un vídeo promocional de apoyo a Madrid 2020


El argentino, que tiene la nacionalidad española desde 2005, no ha querido sin embargo prestarse a este acto promocional. Hasta el último momento han intentando desde Madrid 2020 lograr el apoyo del crack argentino. Sus representantes sin embargo se han negado a que su cliente apoyara la candidatura.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif

alexlive
4th September 2013, 10:35
Lo mismo que te conteste en el otro hilo, aunque dudo mucho lo captes ala segunda.

caculete
4th September 2013, 10:40
Lo mismo que te conteste en el otro hilo, aunque dudo mucho lo captes ala segunda.

Yo dudo mucho que captes a la decimonovena lo que te contesté en el otro hilo y el ZASCAAA que tienes encima.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif

Lolazo.

Travis_Bickle
4th September 2013, 11:11
Jajaja buena Alex. Aunque darle un zasca a Caraculete reconoceras que tampoco tiene tanto merito.. Es muy muy facil y sale a varios por dia. Aunque no ha estado nada mal..xD

caculete
4th September 2013, 11:15
Jajaja buena Alex. Aunque darle un zasca a Caraculete reconoceras que tampoco tiene tanto merito.. Es muy muy facil y sale a varios por dia. Aunque no ha estado nada mal..xD

Hombre traves tontón retontón, tú tienes varios ZASCASS del año. Y sopapones ni te cuento, jijijiji

No seas modesto.

Ya veo que sigues con tu nula comprensión lectora. El ZASCAAA ha sido para el lolazo. 2 ZASCASSS mejor dicho.

Si supieras leer........ los habrías visto.

Como espero que sepas leer imágenes te pongo ésta...

Espero que la entiendas.

http://imagenes.renr.es/resources/jpg/4/6/1378221888964.jpg

Espero que tires todas las fotos de tu idolillo.

caculete
4th September 2013, 11:25
Hablando de ZASCAS me viene a la memoria una tal Barbie y un tal Einstein.

A ver si consigo recordarlo bien.

Creo que tengo la información en un pendrive que se bajo alguien por modem.

Travis_Bickle
4th September 2013, 11:29
Jejeje que no tio...que hay veces que puede colar que tu en tu mundo creas que no te han zaseado, pero este es taaaan evidente que no tiene otra version. Al no reconocerlo e intentar que quede atras con fotos gigantes y letras grandes solo demuestra que lo sabes, y ahondas mas en tu ridiculo..

caculete
4th September 2013, 11:33
Dime dónde está el zas que dices.

Yo a cambio te pondré 4 que has sufrido tú en los últimos días.

jijijiji, tarugo.

caculete
4th September 2013, 11:40
Y de los 4 que te pondré, ninguno será el de tu apoyo a Mensi en su negativa a la candidatura.

Pero primero explica tú el zas que dices.

jijijijijijiji

alexlive
4th September 2013, 11:42
En resumen los zascas de cacumediario solo los puedes pillar si sabes descifrar el mensaje subliminal de sus copy/paste de otra forma quedas jodido en el limbo el resto de tu vida intentando entender cual era el zas Jajajajajjajajaja

Travis_Bickle
4th September 2013, 12:06
Jejej exacto, sus zasca son entre lineas; entre las lineas de su paranoia concretamente.

Cristiano crack
4th September 2013, 12:07
Ya te explique, no me dio gana darte otro zasca y/o entrar en una discusion que a priori se tornaria infinita como las acostumbradas entre alex y saul.

A Neymar lo cambian para que no meta goles. Pagaron vaya a saber cuanto para que casi los meta.............Cuando ven que esta a punto de marcar viene el tata corriendo y lo cambia por dalefeo que es el mejor jugador de todos los capitulos de inazuma ileven

Travis_Bickle
4th September 2013, 12:21
Todo eso tiene sentido, pero para ser creible del todo me falta criticar a Messi. No podria ser, ademas de todo eso, que Messi el pequeño dictador no quiera que Neymar le haga sombra y solo le deja marcar de cabeza, o algo asi?

caculete
4th September 2013, 12:47
En resumen los zascas de cacumediario solo los puedes pillar si sabes descifrar el mensaje subliminal de sus copy/paste de otra forma quedas jodido en el limbo el resto de tu vida intentando entender cual era el zas Jajajajajjajajaja


Jejej exacto, sus zasca son entre lineas; entre las lineas de su paranoia concretamente.

¿Sabéis descifrar lo que está escrito entre éstas líneas....?

Messi declina participar en un vídeo promocional de apoyo a Madrid 2020


El argentino, que tiene la nacionalidad española desde 2005, no ha querido sin embargo prestarse a este acto promocional. Hasta el último momento han intentando desde Madrid 2020 lograr el apoyo del crack argentino. Sus representantes sin embargo se han negado a que su cliente apoyara la candidatura.

PD.: Estoy esperando la explicación del Zasca que dices que he recibido, traves tontón retontón.

Del lolazo no espero nada. Bueno sí, que siga con su feciega, jijijijijijijij

saulillo77
4th September 2013, 13:44
este hilo me gusta para recopilar zases....... que espartano no sea el unico que se divierta lolll, aqui el mio.










http://24.media.tumblr.com/tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif
veo que te ja jodido el zasca, peor el problema lo tiene blanco, no yo.

Robi_87
4th September 2013, 14:02
el zasca se lo llevan los dos que han votado porque nadie mas ha votado esta chorrada hasta ahora jajajajajajjajajajaajjajajajajajajajaj ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espartano Madridista
4th September 2013, 15:57
el zasca se lo llevan los dos que han votado porque nadie mas ha votado esta chorrada hasta ahora jajajajajajjajajajaajjajajajajajajajaj ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

han votado 3, otro zasca? :lol:

Cristiano crack
4th September 2013, 16:02
han votado 3, otro zasca? :lol:

No paras tio, tienes al club de retrasados calentitos...........

caculete
4th September 2013, 16:04
han votado 3, otro zasca? :lol:

Ya son 4 los que han votado.

Cristiano crack
4th September 2013, 16:05
Hostia..................esto se pone al rojo vivo.........la liga antitrollcule comienza a dar sus frutos.

Espartano Madridista
4th September 2013, 16:06
jajajaja estos culerdos son muy inocentes :lol:

koko25
4th September 2013, 19:50
Si quieres el ZASCA del año repasa el hilo de la final Copa, aunque será difícil elegir...

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2013/08/viernes_vicentin.gif

alexlive
4th September 2013, 19:56
veo que te ja jodido el zasca, peor el problema lo tiene blanco, no yo.

Más bien lastima para ti blanco rectifica si no tu zasca hubiera quedado perfecto, pero buen intento campeón.

caculete
4th September 2013, 20:20
¿Ya te has recuperado?

¿Estás bien, lolazo?

caculete
4th September 2013, 20:22
Si quieres el ZASCA del año repasa el hilo de la final Copa, aunque será difícil elegir...

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2013/08/viernes_vicentin.gif

Hay uno muy bueno en el hilo de la Supercopa.

Sobre cierto febrero en agosto.

jijijijijiji

Espartano Madridista
4th September 2013, 20:22
¿Ya te has recuperado?

¿Estás bien, lolazo?

lolazoooo lolazooooo(?)

Paneque
4th September 2013, 20:30
buff, comparar algo con 3 partidos?

y catalogarlo de zasca?

el tipo este cada dia hace más el ridículo.

Espartano Madridista
4th September 2013, 20:31
buff, comparar algo con 3 partidos?

y catalogarlo de zasca?

el tipo este cada dia hace más el ridículo.

fijate bien quien reto a quien...

para ridiculos tu, que te haces pasar por madridista, ya sabemos que eres un troll culerdo, no lo escondas mas.

Paneque
4th September 2013, 20:40
da igual a quien retes y como lo hagas,

pero intentar subirte tu propio ego, abriendo un hilo de mierda.... es para hacertelo mirar

yo troll? pocos mensajes me verás entrar en hilos tontos, como este. Pero es que tú lo pones a huevo, y nos gusta reirnos de ti, solo por eso te damos coba.

Espartano Madridista
4th September 2013, 20:42
da igual a quien retes y como lo hagas,

pero intentar subirte tu propio ego, abriendo un hilo de mierda.... es para hacertelo mirar

yo troll? pocos mensajes me verás entrar en hilos tontos, como este. Pero es que tú lo pones a huevo, y nos gusta reirnos de ti, solo por eso te damos coba.

ustedes se ríen de mi por ser diferente, yo me burlo de ustedes por ser iguales.

alexlive
4th September 2013, 20:54
¿Ya te has recuperado?

¿Estás bien, lolazo?

jajaja primero habra que descifrar cual fue tu zas....

alexlive
4th September 2013, 20:56
ustedes se ríen de mi por ser diferente, yo me burlo de ustedes por ser iguales.

si a diferente te refieres ser troll y los demas no pues si.

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:00
si a diferente te refieres ser troll y los demas no pues si.

Un troll no es mas que una definición para describir a un ser mas inteligente que los demas en un foro, poniendo ese mote no muestran mas que miedo, miedo a lo superior.

koko25
4th September 2013, 21:01
¿qué te parece esto de la final de copa? Espartano, sales en unas cuantas bordándolo...


No veo por donde nos pueda ganar el atletico, ni contra los suplentes pudieron, contra los titulares pagaran los platos rotos de la champions, yo digo 4-1 o 5-1


Pantomima de final, no hace falta ni que se juegue.

Que le den ya la copa a Gramos para que la tire.


Y el madrid el que mas veces ha ganado la copa de europa y no por eso ganamos esta...

Las estadisticas no juegan, analizando friamente a ambks equipos el atletico no tiene chance, van a palmar



Jajaja ese josardo a veces es tan inocente que da ternura



Jajajajaj que ternura dan, se van a comer una goleada por bocazas, por cierto, con mou como DT el atleti ha perdido todos los derbys... :)


Aunque empiece el partido 2-0 a favor del atleti y salgan al campo el equipo 11 minusvalidos que se pongan la camiseta del Madrid, el atletico se acojona y acaba perdiendo.
Esta noche no va ha haber partido.



jajajajajajajajajajaja

veo esto sentenciado

Atletico de Madrid a pesar de ser el tercero de la liga, es un equipo penoso...

.............


El pupas ni chutará a puerta en todo el partido.

y de postre, lo que yo dije


Gana el Atleti fácil, como siempre en las finales de copa en la cuadra.
Tambien ganamos en las gradas.
Adios Mou, es una pena que te vayas, cantaremos ¡¡¡¡Mou quedate!!!

Un saludo

http://4.bp.blogspot.com/_JmtCbJ_l52A/SRn-HePH3KI/AAAAAAAAAFs/IiTtbPLO36c/s320/zas-en-toda-la-boca.jpg

alexlive
4th September 2013, 21:05
menudo zasca.

ta todo dicho para el diferente.

Paneque
4th September 2013, 21:05
Un troll no es mas que una definición para describir a un ser mas inteligente que los demas en un foro, poniendo ese mote no muestran mas que miedo, miedo a lo superior.


fijate bien quien reto a quien...

para ridiculos tu, que te haces pasar por madridista, ya sabemos que eres un troll culerdo, no lo escondas mas.

entonces gracias por la parte que me toca

IversonMvp
4th September 2013, 21:05
:lol: :lol: :lol: :lol:

koko25
4th September 2013, 21:07
lo mismo me he pasado con el diferente superior...

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:08
zasca? ningun solo atletico replico a mis comentarios, asi que zasca de algun forero no me lo lleve


Sigan intentando ;)

alexlive
4th September 2013, 21:08
Un troll no es mas que una definición para describir a un ser mas inteligente que los demas en un foro, poniendo ese mote no muestran mas que miedo, miedo a lo superior.

tal vez en otra dimension tu analisis piscologico de lo que es un troll pueda ser acertado, pero aqui solo significa que ere un loser ocioso y punto....

LOLAZOOOO!!!!

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:08
ya te dije, yo firmo perder una copa del rey cada 15 años a manos del atletico con tal de seguir ganandoles en liga siempre, 6 puntos muy buenos :lol:

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:09
tal vez en otra dimension tu analisis piscologico de lo que es un troll pueda ser acertado, pero aqui solo significa que ere un loser ocioso y punto....

LOLAZOOOO!!!!

niño lolazo, según tu definición todos los usuarios del foro son Trolles entonces...

el_patriarca
4th September 2013, 21:10
menudo zasca.

ta todo dicho para el diferente.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:10
lolazooooooooo!(?)

Travis_Bickle
4th September 2013, 21:10
Jajaja Espartano, vaya leches....

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:11
niño lolazo, según tu definición todos los usuarios del foro son Trolles entonces...

ta todo dicho :lol:

alexlive
4th September 2013, 21:11
ya te dije, yo firmo perder una copa del rey cada 15 años a manos del atletico con tal de seguir ganandoles en liga siempre, 6 puntos muy buenos :lol:

tambien firma perder 10 champions seguidas..... y las que faltan.

koko25
4th September 2013, 21:12
zasca? ningun solo atletico replico a mis comentarios, asi que zasca de algun forero no me lo lleve


Sigan intentando ;)




Gana el Atleti fácil, como siempre en las finales de copa en la cuadra.
Tambien ganamos en las gradas.
Adios Mou, es una pena que te vayas, cantaremos ¡¡¡¡Mou quedate!!!

no se que mas necesitas...una canción tal vez?

se creo esta expresamente para la ocasión
JUGADORES JUGADORES, HEMOS VENIDO A GANAR, QUE SE ENTEREN LOS VIKINGOS, QUIEN MANDA EN LA CAPITAL !

La practicamos contra en liga

http://www.youtube.com/watch?v=wNuzHb2XkgY

Y la cantamos en la final

http://www.youtube.com/watch?v=mJjTb1maZEI

Yo creo que tú coleccionas ZAS

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:13
tambien firma perder 10 champions seguidas..... y las que faltan.

perderlas? perderla es jugar la champions... segun tu definicion se puede decir que el barca perdio infinidad de copas europeas seguidas, me parece que tienen el record :lol:

alexlive
4th September 2013, 21:13
niño lolazo, según tu definición todos los usuarios del foro son Trolles entonces...

tal vez, pero tu eres el messi de los trolos, no tienes competencia alguna, cacumediario y capacha son CR e iniesta, un escalon por debajo. :cool:

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:14
un zasca es una discusion entre 2 usuarios en la cual uno da un argumento que no se puede refutar, que yo recuerde usted y yo nunca tuvimos una discusion o apuesta de la final de la copa del rey, asi que el zasca no se a quien se lo darias, porque a mi no...

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:15
tal vez, pero tu eres el messi de los trolos, no tienes competencia alguna, cacumediario y capacha son CR e iniesta, un escalon por debajo. :cool:

Al menos soy el mejor en algo, tu en que eres el mejor???

ah, si, en decir "lolazoooooooooooooo"

lolazo, niño lolazo.

koko25
4th September 2013, 21:16
Al menos soy el mejor en algo, tu en que eres el mejor???

ah, si, en decir "lolazoooooooooooooo"

lolazo, niño lolazo.

no creas que no sirves para nada, también vales como mal ejemplo

alexlive
4th September 2013, 21:16
perderlas? perderla es jugar la champions... segun tu definicion se puede decir que el barca perdio infinidad de copas europeas seguidas, me parece que tienen el record :lol:

tal vez, pero aqui nadie lleva cantando la decima por 10 años seguidos..... mientras tanto el barca comiendo y comiendo camino.

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:17
tal vez, pero aqui nadie lleva cantando la decima por 10 años seguidos..... mientras tanto el barca comiendo y comiendo camino.

en cual van ustedes, en la 4ta no?? ni a la mitad del camino...

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:17
no creas que no sirves para nada, también vales como mal ejemplo

Gracias...

alexlive
4th September 2013, 21:18
Al menos soy el mejor en algo, tu en que eres el mejor???

ah, si, en decir "lolazoooooooooooooo"

lolazo, niño lolazo.

es que yo no esfuerzo en nada, ati te sale lo trolocampeon por naturaleza.......

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:19
es que yo no esfuerzo en nada, ati te sale lo trolocampeon por naturaleza.......

Es un Don, asi es, gracias.

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:20
Entonces, en que eres el mejor? en nada??' que triste entonces, aprendiz de todo, maestro de nada.

alexlive
4th September 2013, 21:20
en cual van ustedes, en la 4ta no?? ni a la mitad del camino...

por eso te digo que firma otros 10 años y este ritmo ya completamos la otra mitad.

koko25
4th September 2013, 21:20
en cual van ustedes, en la 4ta no?? ni a la mitad del camino...

y por eso te crees superior a los demás, porque eres seguidor de un club con mas títulos ...

luego se quejan algunos de los topicazos, pero es que el tonto del pueblo será tonto, pero su chándal de mercadillo del Madrid y su Marca bajo el brazo no se lo quita nadie y así puede ir al bar a presumir de algo

gran labor social la del club madridista reforzando la autoestima de tanto fracasado

alexlive
4th September 2013, 21:21
Entonces, en que eres el mejor? en nada??' que triste entonces, aprendiz de todo, maestro de nada.

es mejor asi, no tengo levantarme en la mañana a trolear......

AHORASIQUESALE
4th September 2013, 21:21
ustedes se ríen de mi por ser diferente, yo me burlo de ustedes por ser iguales.

Golazo!!!!!

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:23
es mejor asi, no tengo levantarme en la mañana a trolear......

trollear, otra definición relativa...

el_patriarca
4th September 2013, 21:26
http://stream1.gifsoup.com/view5/2837510/michael-jackson-eating-popcorn-o.gif

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:27
y por eso te crees superior a los demás, porque eres seguidor de un club con mas títulos ...

luego se quejan algunos de los topicazos, pero es que el tonto del pueblo será tonto, pero su chándal de mercadillo del Madrid y su Marca bajo el brazo no se lo quita nadie y así puede ir al bar a presumir de algo

gran labor social la del club madridista reforzando la autoestima de tanto fracasado

Lo siento, no hablo con "hinchas" de clubes que no tienen champions.

alexlive
4th September 2013, 21:27
trollear, otra definición relativa...

si relativamente eres troll sin darte cuenta y sin intentarlo.

alexlive
4th September 2013, 21:30
Lo siento, no hablo con "hinchas" de clubes que no tienen champions.

yo tambien ya abstengo de seguir discutiendo con alguien de un club que no gano nada la temporada pasada...... solo te di la cortesia de mi tiempo porque llegaron a 3 semifinales seguidas jajajajajajajajajajajjajaja

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:32
yo tambien ya abstengo de seguir discutiendo con alguien de un club que no gano nada la temporada pasada...... solo te di la cortesia de mi tiempo porque llegaron a 3 semifinales seguidas jajajajajajajajajajajjajaja

ganamos una supercopa.

otro zasca para los culerdos jijijijiji

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:33
bueno, después de haber repartido zascas a los culerdos, me retiro por un rato, algunos tenemos compromisos.

ciao ciao

alexlive
4th September 2013, 21:35
ganamos una supercopa.

otro zasca para los culerdos jijijijiji

ese titulo tecnicamente conto para la temporada antepasada, pero entiendo lo tengais que recorrer ala temporada pasada, de otra forma 3 semis de consuelo.

alexlive
4th September 2013, 21:37
bueno, después de haber repartido zascas a los culerdos, me retiro por un rato, algunos tenemos compromisos.

ciao ciao

ciao.... espero cuando regreses sigas siendo el diferente.

Espartano Madridista
4th September 2013, 21:38
ese titulo tecnicamente conto para la temporada antepasada, pero entiendo lo tengais que recorrer ala temporada pasada, de otra forma 3 semis de consuelo.

nop, no cuela, la has cagado, y te has llevado un zasca.

Ta todo dicho :lol:

ciao ciao ahora si.

alexlive
4th September 2013, 21:44
nop, no cuela, la has cagado, y te has llevado un zasca.

Ta todo dicho :lol:

ciao ciao ahora si.

el zasca es que recorras una supercopa....lolazo.

caculete
4th September 2013, 21:47
ese titulo tecnicamente conto para la temporada antepasada, pero entiendo lo tengais que recorrer ala temporada pasada, de otra forma 3 semis de consuelo.

Bonito ZASCAA te han dado, lolazo.

Y apúntate otro por decir que se recurre a la temporada antepasada y tú hablas de 3 semis de diferentes temporadas.

jijijijijijiji, ¡¡¡vaya día que llevas, lolazo!!!

AHORASIQUESALE
4th September 2013, 21:50
Ta todo dicho :lol:

ciao ciao ahora si.

Se ha convertido en un hibrido de tucutucu y mikystar. Muy poca originalidad.


Puede y debe mejorar.

alexlive
4th September 2013, 21:54
Bonito ZASCAA te han dado, lolazo.

Y apúntate otro por decir que se recurre a la temporada antepasada y tú hablas de 3 semis de diferentes temporadas.

jijijijijijiji, ¡¡¡vaya día que llevas, lolazo!!!


ya llego cacumediario , el relevo y palmero perfecto para cuando falte el troll de oro.

caculete
4th September 2013, 21:56
ya llego cacumediario , el relevo y palmero perfecto para cuando falte el troll de oro.

¿Te quedaste sin palabras, lolailo?

¿Eso es todo lo que se te ocurre sobre las 3 semis de temporadas diferentes?

¡¡¡Vaya día que llevas, lolailo!!!

alexlive
4th September 2013, 21:58
¿Te quedaste sin palabras, lolailo?

¿Eso es todo lo que se te ocurre sobre las 3 semis de temporadas diferentes?

¡¡¡Vaya día que llevas, lolailo!!!

solo acuerdate que el argumento de las semis no es mio, es de mou, el lo empleo para para desvariar el hecho de que no gano ni una copa de vino.

caculete
4th September 2013, 22:02
solo acuerdate que el argumento de las semis no es mio, es de mou, el lo empleo para para desvariar el hecho de que no gano ni una copa de vino.

O sea que tú también vas de intermediario.

jijijijiji, si es que no te enteras.

alexlive
4th September 2013, 22:11
intermediario no, yo no le doy vueltas, simplemente me gusta darle donde mas les duele a los merengues, tu si la juegas de intermediario pero solo eres un perro sin dueño en esta rivalidad cules y merengues. :cool:

caculete
4th September 2013, 22:16
intermediario no, yo no le doy vueltas, simplemente me gusta darle donde mas les duele a los merengues, tu si la juegas de intermediario pero solo eres un perro sin dueño en esta rivalidad cules y merengues. :cool:

Uyyyy, se está cabreando.

Ea, ea, ea el lolazo se cabrea.

¿Cómo que no eres intermediario, lolailo?

No mientas. La estampita de tu firma te castigará.

Edito: Tú eres un perro con dueño.:cool:. Con dueño y estampitas.

Recuerda... "Ni Dios ni amo". Yo soy de éstos.

alexlive
4th September 2013, 22:22
si cabreadisimo.....

yo le rezare a mi estampita y no me castigue, tu rezale a tu doctor se quite el anillo y reloj. jajajajajajajajajajaj

caculete
4th September 2013, 22:24
Parece que el lolazo está proyectando su más íntimos deseos hacia mí.

Mmmmmmmm, sospechoso el lolailo.

Por cierto ¿sabes lo que significa "lolazo" en argot?

jijijijijiji, creo que no.

Una pregunta ¿tú tienes más de 15 años?

alexlive
4th September 2013, 22:27
no desvaries, de por si ya estas desviadisimo jajajajajaja

caculete
4th September 2013, 22:37
Me parece que "desviadísimo" estás tú.

¿Le das besitos a la imagen del "mensías"?

¿Tienes más de 15 años?

josardo
8th September 2013, 16:16
ustedes se ríen de mi por ser diferente, yo me burlo de ustedes por ser iguales.


Naaaaaaaaaaa, Gaoyito, nos reimos de tus pendejadas, es todo.

pedro_el sabio
8th September 2013, 16:28
valla telaaaaaa

koko25
10th September 2013, 19:08
resumen del hilo
http://noloveo.com/wp-content/uploads/2013/09/cabra_golpe.gif

caculete
10th September 2013, 19:19
resumen del hilo
http://noloveo.com/wp-content/uploads/2013/09/cabra_golpe.gif

Parece que están midiendo fuerzas.

O midiendo la distancia entre koko ovino y koko bovino.

ji

-MARO87-
10th September 2013, 19:26
http://noloveo.com/wp-content/uploads/2013/09/cabra_golpe.gif

jajajajajajajajajajajaj ajajajaj jaj aajjajajaja

el_patriarca
10th September 2013, 19:31
ajajjajajajaj

el_patriarca
2nd October 2013, 22:54
En el segundo 16 se ve la tarjeta amarilla en la mano mientras llama a Brown.
Segundo 20 se ve como busquet le recuerda quien le paga.
Segundo 42 hace gestos de que fue por un codazo....

Es que es como dice Pique: Una buena pelicula de Humor.

Y el Bonus Track es el post partido donde los borregos dicen que le pateo y Neymar dice que le pisó. Tenemos una multiagresion, un combo del street fighter.
Dan pena.






Juas.......ladronicas. Nunca han ganado nada limpiamente.



http://www.celticfc.net/newsstory?item=4665


Brown: 'Me doy cuenta de que cometí un error'




http://4.bp.blogspot.com/_dFIE23PT6HU/SNtFJk38hfI/AAAAAAAAAbQ/6KMSOgnOFmI/s400/zasca4ga2.jpg

Travis_Bickle
2nd October 2013, 22:56
jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajaja


Capacha, escóndete a la cueva!


Brown es parte del stablishment! MEssi le obliga a declarar eso pero es mentira!

LA Uefa lo tiene amenazado!!

Va dopado!!


Jajajajajaja vaya ridiculazo, eso le pasa por hablar de cosas que ni él se cree. Hipócrita...

Cristiano crack
2nd October 2013, 23:03
Neil Lennon hit out at Neymar, after the match, for his antics at Brown’s sending off, he said: “I don’t think Neymar does himself any favours by the way he behaves at times. So I don’t think I need to apologise to Neymar and I don’t think I need to justify the defence of my captain.

“There was a lot more going on in the game that warranted heavier punishment, so it was a game-changing decision. The sending-off is uncalled for and unnecessary. It’s very soft. I have looked at it; if there was any contact it was minimal.”

Travis_Bickle
2nd October 2013, 23:06
Traes la declaración del entrenador, que ni siquiera había visto la repetición, y que en directo estaba a 60 metros, para intentar rebatir LO QUE EL PROPIO JUGADOR EXPULSADO Y ACTOR DE LA PATADA, RECONOCIDA POR ÉL MISMO, dice???


jajajjajajaj ten dignidad y escóndete por lo menos, como el troll que eres, anda.

caculete
2nd October 2013, 23:10
Creo que se le aproxima otro sopapón a traveSStón retontón. Por la popa.

Es que no aprende, es muy....






...TONTOOOOOOOOO

el_patriarca
2nd October 2013, 23:10
Neil Lennon hit out at Neymar, after the match, for his antics at Brown’s sending off, he said: “I don’t think Neymar does himself any favours by the way he behaves at times. So I don’t think I need to apologise to Neymar and I don’t think I need to justify the defence of my captain.


no se a que viene esto. en todo caso, lennon podrá pensar lo que quiera del juego de neymar. y si pide disculpas o no, hazme el favor...



“There was a lot more going on in the game that warranted heavier punishment, so it was a game-changing decision. The sending-off is uncalled for and unnecessary. It’s very soft. I have looked at it; if there was any contact it was minimal.”





mínimo, pero lo hubo según él, claro está. entonces es justa expulsión y se mantiene nomas el zasca para vos.

Travis_Bickle
2nd October 2013, 23:11
Jajajajaj encima trae unas declaraciones que dicen lo contrario que él!

Jajajajajaja es un no parar el payaso!

caculete
2nd October 2013, 23:13
Si fue mínimo el teatro de Geymar fue de Oscar y Emmy (por lo menos)

Estaréis contentos los enamorados de Geymar. Por los premios, digo.

Cristiano crack
2nd October 2013, 23:16
Traes la declaración del entrenador, que ni siquiera había visto la repetición, y que en directo estaba a 60 metros, para intentar rebatir LO QUE EL PROPIO JUGADOR EXPULSADO Y ACTOR DE LA PATADA, RECONOCIDA POR ÉL MISMO, dice???


jajajjajajaj ten dignidad y escóndete por lo menos, como el troll que eres, anda.

Es ciego el entrenador? Por que no vio la repetición? Claro que la vio. Y dijo que no era penal.
El jugador puede opinar y opina, opina que arriesgo demasiado y dice textualmente que le parece demasiado dura la roja y que el contacto fue practicamente nulo, un roce vamos.

Y se disculpa con su equipo por haber hecho un movimiento que contra el Barça, y exclusivamente contra el Barça, puede ser interpretado hasta como asesinato en primer grado.


Lennon: The sending-off is uncalled for and unnecessary. It’s very soft. I have looked at it; if there was any contact it was minimal.”

Scott Brown: I still think it was a harsh decision. There wasn´t a huge amount of contact at all, to be honest.

Travis_Bickle
2nd October 2013, 23:21
Entonces ya abandonaste la absurda teoría de que no hay contacto?

Me alegro hombre... Porque dabas vergüenza ajena.

Travis_Bickle
2nd October 2013, 23:21
Entonces ya abandonaste la absurda teoría de que no hay contacto?

Me alegro hombre... Porque dabas vergüenza ajena.

el_patriarca
2nd October 2013, 23:21
Lennon: The sending-off is uncalled for and unnecessary. It’s very soft. I have looked at it; if there was any contact it was minimal.”


Scott Brown: I still think it was a harsh decision. There wasn´t a huge amount of contact at all, to be honest.




ninguno de los dos niega el contacto. solo intentan minimizarlo, pero no lo niegan.




recoge tu zasca con dignidad, anda.

caculete
3rd October 2013, 00:06
TraveSStón y papitraca, es vergonzoso el teatro de vuestro amor Geymar, vergonzoso.

Al más mínimo contacto se retuerce de dolor como Desdémona en su lecho de muerte.

jijijijijijiji

G10nza
3rd October 2013, 15:48
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nwD2XnPwmto


Bueno, pues un nuevo owned al cornudo y al subnormal.


Qué fácil es dejar en ridículo a los dos subnormales estos, joder, me siento hasta mal.

caculete
3rd October 2013, 18:42
¿Te sientes mal?

Quizás te ha sentado mal algo que has comido.... polla o así.

No comas tantas.

jijijijiji, congoja es otro amante de Geymar.

el_patriarca
19th October 2013, 00:13
Brown es sancionado con tres partidos por agredir a Neymar



http://www.20minutos.es/noticia/1950800/0/scott-brown/tres-partidos-sancion/agresion-neymar/



http://img33.imageshack.us/img33/3503/gifdeprueba.gif

Cristiano crack
19th October 2013, 00:44
http://www.20minutos.es/noticia/1950800/0/scott-brown/tres-partidos-sancion/agresion-neymar/



http://img33.imageshack.us/img33/3503/gifdeprueba.gif

asi esta el mundo amigos...............sancionan a una persona para encubrir a un teatrero. No nos queda nada por ver.

Cristiano crack
19th October 2013, 00:50
Bueno, acabo de leer los periódicos britanicos y si esto sirve para aumentar el odio y el asco hacia el club catalan bienvenido sea. Yo le daria un partidito mas a Brown. Deberíamos lograr que sancionen a algun aleman, asi apuramos los tramites.