PDA

View Full Version : PCAST



Dilion Buckley
22nd March 2006, 17:01
SOY BASTANTE NOVATO EN ESTO, PERO EH PODIDO VER EL BARCELONA, GETAFE, BASTANTE BIEN, CON EL PPLIVE. cOMO SE HACE PARA INSTALAR EL PCAST?
HAY ALGUN TRUCO PARA KE NO SE PARE TANTE DURANTE EL PARTIDO, O ESO DEPENDE DE SI HAY MUCHA GETE CONECTADA.
GRACIAS, CRACKS VAYA CHOLLO ESO, AUNKE ES COMPLICADO AGUANTAR LA CONEXION, PODER VER PARTIDOS GRATIS, ES BUENISSIMO, YA BASTA DE HACERNOS PAGAR POR TODO, JAJJAJAA :D

Messi
22nd March 2006, 18:06
El mejor truco es dejar todo el ancho de banda libre (cerrar emule o lo que tengas usando Internet) y cargar los canales al menos 30 minutos antes.

joes22
23rd April 2006, 19:16
ola mira tu sabes komo me puedo descargar el pcast???
esk no tengo ni idea jeje
xao besos
cnt rapido

Fco.Javier
23rd April 2006, 19:46
Lo que me está pasando es que no se donde visualizo lo que es el partido en si. Se me abre el Winamp pero no sale nada, y me pone buffering 100% y por mucho que le de a play no sale nada.

Messi
23rd April 2006, 21:33
El pcast está en esta mismo foro para descargar. En uno de los hilos con PostIt.

amazin
24th April 2006, 15:32
sabeis como funciona el pcast?¿

y si lo sabeis postear como funciona

chepi
25th April 2006, 13:49
sabeis como funciona el pcast?¿

y si lo sabeis postear como funciona

La verdad, no soy ningun figura en este tema pero como ya dige hece unos dias me gusta ir probando todos los programas, esta semana pasada le toco el torno al pcast instalas el programa y la dichosa barra y a funcionar, tan solo con pinchar el link de la portada se abre el solito.
El fin de semana sin ir mas lejos lo he probado con el Bilbao-Valencia.

No se donde veis el problema.

Recordar Leer manuales es gratis y no cobran por ello. :P

nadierojadirecta
25th April 2006, 14:38
Que conste que me funciona, pero el famoso manual de pcast no está en el hilo descargas-programas-MANUALES, y eso que lo he visto nombrado ya varias veces como "leete el manual del pcast que está en el hilo correspondiente". ¿O realmente está pero no en el principio del hilo con el resto de manuales?

Messi
25th April 2006, 17:39
No hay manual para este programa pero el funcionamiento es sencillo. De todas formas habrá que hacer un manual.

amazin
25th April 2006, 20:59
me instale el pcast y la barra y he intentado ver partidos en la caifu sport sempre me dice (is not avaible) es decir (no disponible) y por mas veces q lo intente me sigue saliendo lo mismo.

Alguien sabe lo q puedo hcer pra poder ver este canal?¿