PDA

View Full Version : Mexico vs Honduras Eliminatorias Brasil 2014 (CONCACAF) 06/09/13



bimmernico
7th September 2013, 07:50
http://www.youtube.com/watch?v=B0XwNu233AI
Peralta (MEX) min 6' 1-0
Bengtson (HON) min 64' 1-1
Costly (HON) min 66' 1-2

coppilcus
7th September 2013, 07:51
Bielsa, veni!!!!!!!,!!,!,!,!

romyrr
7th September 2013, 08:01
que verguenza estamos dando :-| .. a este paso, el chepo no va a ser bienvenido ni en la ching4d4

Espartano Madridista
7th September 2013, 08:02
Es verdad, corona la cago feo, pero, alguna vez se tenia que equivocar.

Por otro lado, no podemos olvidar la gran victoria del Seleccionado Mexicano hoy ante los hermanos uruguayos, ahora no solo los culeamos en futbol, sino que también en basket :lol:

http://www.record.com.mx/sites/default/files/imagecache/400xY/06/09/13/triuruguay060913g.jpg

colombiano85
7th September 2013, 08:18
HAHAHA como celebre el segundo gol, y pensar que el DT de Honduras es un paisano.....:D:rolleyes:


A usar pomada se dijo, les violaron las gallinas en su propio rancho :D:D

guevon
7th September 2013, 08:26
Talvez asi se callan la boca los SOBERBIOS de Marín y Faitelson. Siempre tienen el ego por las nubes.

coppilcus
7th September 2013, 08:28
Que hace un colombiano (campeon de criquet y raquetbol) viendo un partido de la perdición nacional?

colombiano85
7th September 2013, 08:33
Que hace un colombiano (campeon de criquet y raquetbol) viendo un partido de la perdición nacional?

Por si no lo sabia estimado amigo nopalero, el Dt de Honduras es colombiano, y queria ver a mi paisano como dirigia el partido:D Porque? va a prohibir que otras razas no nopaleras no puedan presenciar en ver un partido de su querido mejico?:rolleyes:

Creo que existe un jugador del America, Luis Gabriel Rey aver si lo pueden naturalizar ya que su chicharito es un vende humo de doble suela jajaja

bimmernico
7th September 2013, 08:34
Es verdad, corona la cago feo, pero, alguna vez se tenia que equivocar.

Por otro lado, no podemos olvidar la gran victoria del Seleccionado Mexicano hoy ante los hermanos uruguayos, ahora no solo los culeamos en futbol, sino que también en basket :lol:

http://www.record.com.mx/sites/default/files/imagecache/400xY/06/09/13/triuruguay060913g.jpg

Que tiene que ver Uruguay en la derrota de los GIGANTES DE LA CONCACAF ante el poderoso HONDURAS?;););););););););););););););)

coppilcus
7th September 2013, 08:42
Colombianito, ándate a tomar tequila que es lo único que toman en tu país.

... y por salud mental, se un poco congruente, no observes partidos de la perdición nacional, eh.

colombiano85
7th September 2013, 08:44
Colombianito, ándate a tomar tequila que es lo único que toman en tu país.

... y por salud mental, se un poco congruente, no observes partidos de la perdición nacional, eh.

siga llorando por la herida nopalero mugroso...jajaja

Tequila? hhahahaa aqui tomamos AGUARDIENTE! no confunda la mierda con la pomada jajaja

coppilcus
7th September 2013, 08:59
¿Qué tiene en contra del nopal?

Hhahahahahahaha... Tequila es lo que toman, pero desgraciadamente para ustedes solo les llega el veneno Cuervo...

D.H.RESTREPO
7th September 2013, 09:06
¿Qué tiene en contra del nopal?

Hhahahahahahaha... Tequila es lo que toman, pero desgraciadamente para ustedes solo les llega el veneno Cuervo...

Jajaja sufra perrooooo, uds no son nadaaaa y quieren venir a jugar en sudamerica........un colombiano les fue a pintar la cara en su propio pais; estan pintados los mexicanos...a jugar con el chipote chillon sera jajajaja.

A LA BIM A LA BAO A LA BIM BO BAO...MESICOOO MESICOOO RAAA RAA RAAA

coppilcus
7th September 2013, 09:21
Faltaba el hermano lelo de colombiano92...

marjancek
7th September 2013, 10:02
Mexico en repechaje a 3 fechas; a ganarle a los gringos en USA el Martes porque se les complica (Honduras juega con Panama)

justin_3d
7th September 2013, 15:01
De todas maneras México clasifica en el repechaje.

Cristiano crack
7th September 2013, 15:50
Que tiene que ver Uruguay en la derrota de los GIGANTES DE LA CONCACAF ante el poderoso HONDURAS?;););););););););););););););)

Están un poco traumados pero son buena gente.

luistua
7th September 2013, 17:19
Ya se veía venir. El "aztecazo" era inminente. Hasta Jamaica pudo haberlo hecho antes y por pura suerte no pasó.
Se tardaron en correrlo.

coppilcus
7th September 2013, 17:45
¿..y quien corre a los tarados que administran o son dueños de nuestro fútbol?

Sólo lo entiendo si alguien cobra una comisión sobre el sueldo de De la Torre... un quince por ciento al año de los 30 millones de pesos que recibe no le caen mal a nadie...

...

Bielsa, veni..!!!!!!!!!!!!!,!,

naroca311
7th September 2013, 18:10
Felicidades a los Hondureños, aprovecharon los errores de la selección mexicana, y los superaron con todas posibilidades en contra y aún con un arbitraje pésimo que no sancionó un penal a favor de ellos en el primer tiempo.

Da envidia ver una selección con rasgos que pasan por el amor a la camiseta, el orgullo nacional y la identidad de raza, cosa que ningún jugador mexicano mostró ayer. Esa H es más grande en sus corazones de lo que se ve en el uniforme de su selección.

Espartano Madridista
7th September 2013, 18:21
Quien creen que llegue para DT de México??, a mi me gustaría que dejaran a Luis Fernando Tena, pero como no creo que eso pase creo que traerán a Bielsa.

naroca311
7th September 2013, 18:33
Eres tan estúpido que quieres que traigan al entrenador de la selección de Basketball y de delantero juegue Ayón.

Espartano Madridista
7th September 2013, 18:34
Eres tan estúpido que quieres que traigan al entrenador de la selección de Basketball y de delantero juegue Ayón.

http://www.hdjuegos.net/attachments/2hd6sqp-gif.41/

Tuleño
7th September 2013, 18:48
Quien creen que llegue para DT de México??, a mi me gustaría que dejaran a Luis Fernando Tena, pero como no creo que eso pase creo que traerán a Bielsa.

Tena seria buena option,pero seamos objetivos la culpa tambien la tienen los jugadores,a los que defienden a los naturalizados y chaco?

Espartano Madridista
7th September 2013, 18:49
El Chaco fue el mejor jugador mexicano de ayer...

Tuleño
7th September 2013, 18:58
El Chaco fue el mejor jugador mexicano de ayer...

yo no lo vi asi,al naturalizado le temblaron las patitas con la responsabilidad.

Morientes87
7th September 2013, 19:15
Casi no sigo muy al corriente al seleccionado Mexicano, lo que no entiendo es ¿por qué ese cambio tan radical?

coppilcus
7th September 2013, 19:16
La no clasificación al mundial sería el perfecto incentivo para modificar el sistema de competencia y colocar a conocedores del deporte en los altos mandos de la federación y no a "expertos" en marketing, serviría también para educar al amplísimo porcentaje de estultos que tenemos por afición... Ole, ole, ole a los treinta segundos de iniciado el partido... ¿Cuándo llegamos a eso?, todos los recuerdos que tengo de la infancia al asistir a los partidos de la eliminatoria son diametralmente opuestos a lo que se vive ahora... los medios de difusión han causado estragos.

En fin, vivimos en el país de los tuleños, los pitotontos y los mexmans...

mexman
7th September 2013, 19:17
El Chaco fue el mejor jugador mexicano de ayer...

A poco jugó ese abuelo? el Azteca le pesa solo con recordar la final pasada le temblaron las patas a ese anciano

Espartano Madridista
7th September 2013, 19:17
Si hombre, ya sabemos que a ti y a naroca los cago dios...

mexman
7th September 2013, 19:18
La no clasificación al mundial sería el perfecto incentivo para modificar el sistema de competencia y colocar a conocedores del deporte en los altos mandos de la federación y no a "expertos" en marketing, serviría también para educar al amplísimo porcentaje de estultos que tenemos por afición... Ole, ole, ole a los treinta segundos de iniciado el partido... ¿Cuándo llegamos a eso?, todos los recuerdos que tengo de la infancia al asistir a los partidos de la eliminatoria son diametralmente opuestos a lo que se vive ahora... los medios de difusión han causado estragos.

En fin, vivimos en el país de los tuleños, los pitotontos y los mexmans...

Y de los tarados como tú que piensan que bielsa es la solución

ricardiwis
7th September 2013, 19:22
Quien creen que llegue para DT de México??, a mi me gustaría que dejaran a Luis Fernando Tena, pero como no creo que eso pase creo que traerán a Bielsa.

Bielsa? jajajj bielsa nunca va a llegar a mexico el no trabaja con esa manga de corruptos que existen ahí de dirigentes y otra cosa es mejor que vayan sacando ese tal draft que tienen por que o sino esto ira de mal en peor cuanto jugadores tiene mexico en europa? eso se nota a la hora de jugar

coppilcus
7th September 2013, 19:30
No hay mejor técnico que Bielsa para las cualidades y características del fútbol mexicano y sus futbolistas...

Bielsa, veni!!!!!!

Morientes87
7th September 2013, 19:41
Pues cosas que deben cambiar:

Formato de competencia
Multipropiedad
Partidos amistosos que no sirven para nada solo para ($$$$$)
La corrupción en arreglo de partidos

Jolines desde que soy un chaval no ha cambiado nada.................... XD
Pero bueno, es más probable que lleguemos a ser potencia a que pasen al 5to partido

Saludos

mateo717
7th September 2013, 19:53
Pobres mejicanos... ser los mas obesos del mundo tampoco les ayuda, hay que correr mas!!

mexman
7th September 2013, 19:55
No hay mejor técnico que Bielsa para las cualidades y características del fútbol mexicano y sus futbolistas...

Bielsa, veni!!!!!!

:lol: pobre iluso

coppilcus
7th September 2013, 20:31
Ole, ole olé...:lol:... Que buen desmadre uei!!!

Orgullonacional2011
7th September 2013, 20:45
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJ


http://slatah.files.wordpress.com/2013/01/michael-jordan-laughing.gif?w=320

Tuleño
7th September 2013, 20:50
La no clasificación al mundial sería el perfecto incentivo para modificar el sistema de competencia y colocar a conocedores del deporte en los altos mandos de la federación y no a "expertos" en marketing, serviría también para educar al amplísimo porcentaje de estultos que tenemos por afición... Ole, ole, ole a los treinta segundos de iniciado el partido... ¿Cuándo llegamos a eso?, todos los recuerdos que tengo de la infancia al asistir a los partidos de la eliminatoria son diametralmente opuestos a lo que se vive ahora... los medios de difusión han causado estragos.

En fin, vivimos en el país de los tuleños, los pitotontos y los mexmans...

el leño es el que te voy a meter por mamon,upps perdon no se vaya ofender la gatita.

Tuleño
7th September 2013, 20:54
No hay mejor técnico que Bielsa para las cualidades y características del fútbol mexicano y sus futbolistas...

Bielsa, veni!!!!!!


hincatele 3184

josardo
7th September 2013, 20:56
No hay mejor técnico que Bielsa para las cualidades y características del fútbol mexicano y sus futbolistas...

Bielsa, veni!!!!!!

Bielsa es de los tecnicos que puede hacer el trabajo necesario con cualquier jugador, pero también es el tecnico que no tiene pelos en la lengua para denunciar abusos administrativo y eso no lo permitirá la cúspide del fútbol mexicano.

Rorrocid
7th September 2013, 21:15
La Concacaca

marjancek
7th September 2013, 21:41
No hay mejor técnico que Bielsa para las cualidades y características del fútbol mexicano y sus futbolistas...

Bielsa renunciaría a los 3 dias. Te imaginas si se le van unos jugadores de joda a la noche?

naroca311
7th September 2013, 21:49
yo no lo vi asi,al naturalizado le temblaron las patitas con la responsabilidad.

eres estúpido o sólo te haces?

Cuando salió el Chaco, el partido cambió. Él fue el mejor de la cancha.

naroca311
7th September 2013, 21:52
aquí nadie sabe de fútbol?

Nadie tiene memoria?

Piensan que como Tena dirigió en los olímpicos y ganó una medalla, él será una buen "option" como dice el alcahuete de todos los futbolistas patéticos que hay en México. Y luego Coppilcus pidiendo a Bielsa, como si él fuera a entrar a la cancha a dar pases y a bajar balones.

No señores, esta selección mexicana está jodida, y no desde muchos frentes, desde las fuerzas básicas, desde la falta de identidad nacional, desde la falta de carácter y terminando por la falta de una afición que siga al fútbol y no a las estrellitas.

naroca311
7th September 2013, 21:54
ayer el azteca aplaudió el primer gol y tan pronto como iba abajo en el marcador el seleccionado nacional, se tiró a corear los pases de los hondureños. ¿Qué clase de afición es esa?

Y luego aquí vengo a constatarlo, no es porque no desayunen bien, no tengan identidad o por falta de educación. Es porque no saben de fútbol.

souzarick
7th September 2013, 22:01
Siento que se notaba algo de esperanza en el publico del azteca. El publico no tiene la culpa, sino los directivos.
Hasta yo le daba algo de esperanzas al chepo, si es que sabe reconocer sus errores. Pero no. Siguio de necio con el mismo esquema y los mismos jugadores que no han dado el ancho en la seleccion.
No por estar jugando en europa son buenos jugadores. Ya lo habiamos visto en la era Eriksson.

Se necesita jugadores y un tecnico con agallas que en verdad sientan amor al pais y gusto por jugar en la seleccion mexicana.

coppilcus
7th September 2013, 22:25
Ole, ole ole... :lol: Que buen desmadre!!!!...Sólo le falta al salvadoreño visitar el lhilo... Debe seguir festejando.

thej
7th September 2013, 23:12
A mexico le esta pasando lo mismo que a Colombia en nuestra etapa oscura: excelentes jugadores pero no hay juego... yo siempre culpe a la tonta ideologia que teniamos que tener un tecnico de nuestro pais para dirigir. luego, llego pekermann y callo a todo el mundo. La clave esta en que los jugadores tuvieran un tecnico que primero sabe lo que hace, y que genere RESPETO. Para mi, Bielsa tiene los dos aspectos, por algo lo llaman el hombre de la mascara de hierro, miren su labor con chile (le gano a todo el mundo con una nomina que apenas estaba creciendo a nivel intrnacional) y con al athletic, llevandolo a la mismisima final de la europa league, ganandole a nada mas y nada menos que ManU. el estableceria un juego solido, explosivo y sumamente ofensivo, y los jugadores de renombre le escucharian, es un hombre con fuerte temperamento.

algunas veces los jugadores cuando llegan a europa se creen que tienen mas conocimiento de las cosas, algunas veces hasta tienen razon; para ello se necesita un tecnico que sepa mas, y que tenga un historial digno de respetar.

Es solo cuestion de tiempo, y Mexico volvera a estar de pie.

josardo
7th September 2013, 23:21
Ole, ole ole... :lol: Que buen desmadre!!!!...Sólo le falta al salvadoreño visitar el lhilo... Debe seguir festejando.

Es usted estúpido o no sabe leer, ya que todos sabemos que es pendejo.

No hay en mi mensaje ni siquiera alusión al partido.

Cuando salen ustedes de agrandados es cuando les respondo para recordarles la realidad.

ansina
8th September 2013, 00:00
El gol que erra el hondureño al final es pocas veces visto

coppilcus
8th September 2013, 00:08
naroca, ¿cuándo ha tenido carácter el futbolista mexicano?

Siempre les tiemblan las piernas cuando tienen que remontar un resultado, obtener si o si un triunfo como el que se necesitaba el día de ayer o cuando le estas dando un baile futbolístico a Alemania, tienen la oportunidad de llegar al medio tiempo con una ventaja de tres goles y fallan dos oportunidades clarísimas de frente a puerta y terminan perdiendo el partido dos a uno...

... ello nunca ha cambiado, pero es ahora cuando las fuerzas básicas han tenido mejor nivel, no es casualidad los resultados que se han obtenido en categorías inferiores, pero cuando acceden a primera división también acceden a la mediocridad de nuestra liga y conviven con los mamarrachos millonarios consumidores de armani exchange más pechó fríos del mundo. Mamarrachos que sin todos los merman, tu leños y pito pitos del país no serían nadie, los estadios estarían vacíos y no llenos de analfabetas futbolístico a cuyo único interés al asistir a un partido es gritar gol, groserías o oles a los dos minutos de empezar un partido. Pero es precisamente por esa falta de carácter que requieren de alguien que les diga que, como y cuándo hacer lo que tienen que hacer para competir sin problemas con los grandes del mundo... Eso lo hemos visto todos, tanto en los mundiales como en las confederaciones, como las copas América: se juega de puta madre pero siempre se termina perdiendo el partido importante, ¿porqué?, pues ya conocemos la razón y lo hemos discutido mil veces entre nosotros.

Hasta qué no cambien de fondo muchísimos. Aspectos de nuestro fútbol, nunca van a ganar nada importante... Pero con lo que tenemos actualmente nos basta y sobra para competir con cualquiera, jugar muy bien al fútbol y con un poco de suerte seguir llegando a las finales de los torneos sudamericanos y clasificando para los octavos o cuartos de un mundial. Desgraciadamente nunca ase modificaran los aspectos torales que deben ser modificados debido a que tocan intereses económicos muy grandes... Pero si a estos muertos los agarra bielsa y les da una instrucción precisa de que es lo que tienen que hacer y hasta dónde llegan sus responsabilidades, los jugadores tienen el fondo físico y la técnica para llevarlo a cabo, claro, hasta donde el carácter se los permita, pero jugarían de puta madre al fútbol.

colombiano85
8th September 2013, 00:09
:rolleyes: mientras tanto en alemania....;)


http://www.youtube.com/watch?v=l-8ovGjMPew

coppilcus
8th September 2013, 00:13
Josardo, ya me tienes hasta los huevos con tu realidad... Te guste o no y a pesar del terrible momento anímico y futbolístico que viven estos muertos, son buenos jugadores, con muy buen pie y técnica y pueden, si les dicen que hacer, jugar muy bien al fútbol; eso se ha visto infinidad de veces y los testimonios de personas muy importantes del medio lo confirman...

Que tu odies el fútbol mexicano no tiene nad que ver con que nuestra realidad sea igual a la salvadoreña, hondureña o guatemalteca...

... Po piedad deja de ver espn y regresa para las eliminatorias del 2018!!!!

Payaso

naroca311
8th September 2013, 00:13
Tanto interés sólo puede significar una cosa. Por qué existe tanta envidia de parte de un colombiano para con los mexicanos.

coppilcus
8th September 2013, 00:18
Porque encontró a su némesis en pitotonto... Imagina el espejo en el que se quiere reflejar: :lol:

bimmernico
8th September 2013, 04:56
Por que le dicen aztecazo ? Honduras gano una final de la copa del mundo a mexico en mexico ? Primeramente tendriamos que esperar que mexico juegue una semifinal de una copa del mundo despues se puede decir que es una proeza ganarle a mexico en mexico pero como siempre se eliminan contra equipos mediocres esta dificil que lleguen a una semifinal de una copa del mundo....esa es la neta como dicen en mexico.........maracan-azo hay uno solo dejen de inventar, que mexico no es una seleccion de elite para que los hondurenos celebren como si hubieran salido campeones mundiales el hecho de ganarle a una seleccion que nunca ha pasado del decimo tercer puesto en mundiales no amerita una celebracion.......si me preguntan una seleccion que nunca disputo una semifinal de una copa del mundo en su historia no califica para ser llamada seleccion de elite mundial....entonces que celebran???

AHORASIQUESALE
8th September 2013, 05:15
:rolleyes: mientras tanto en alemania....;)


http://www.youtube.com/watch?v=l-8ovGjMPew

Que buena escena

toei
8th September 2013, 05:57
aztecazo es valido para los equipos de la concacaf el estadio azteca inspira mucho respeto, y solo vasta mirar las eliminatorias que han jugado alla, muchas selecciones juegan con mucho miedo escenico las mas debiles, y las mas fuertes sienten la presion.


a lo mejor mexico levanta con el cambio de dt muy demorado a proposito, ya dos veces han cambiado en pleno proceso y lograron clasificar.

romyrr
8th September 2013, 07:26
Por que le dicen aztecazo ? Honduras gano una final de la copa del mundo a mexico en mexico ? Primeramente tendriamos que esperar que mexico juegue una semifinal de una copa del mundo despues se puede decir que es una proeza ganarle a mexico en mexico pero como siempre se eliminan contra equipos mediocres esta dificil que lleguen a una semifinal de una copa del mundo....esa es la neta como dicen en mexico.........maracan-azo hay uno solo dejen de inventar, que mexico no es una seleccion de elite para que los hondurenos celebren como si hubieran salido campeones mundiales el hecho de ganarle a una seleccion que nunca ha pasado del decimo tercer puesto en mundiales no amerita una celebracion.......si me preguntan una seleccion que nunca disputo una semifinal de una copa del mundo en su historia no califica para ser llamada seleccion de elite mundial....entonces que celebran???

jajajaja no desaprovechan algunos uruguayos para sacar el maracanazo y sus copas prehistóricas en cada post de RD xD jajajajaja

zaruj
8th September 2013, 08:34
aztecazo es valido para los equipos de la concacaf el estadio azteca inspira mucho respeto, y solo vasta mirar las eliminatorias que han jugado alla, muchas selecciones juegan con mucho miedo escenico las mas debiles, y las mas fuertes sienten la presion.


a lo mejor mexico levanta con el cambio de dt muy demorado a proposito, ya dos veces han cambiado en pleno proceso y lograron clasificar.

como ustedes dicen : no mames, guey!

zaruj
8th September 2013, 08:36
jajajaja no desaprovechan algunos uruguayos para sacar el maracanazo y sus copas prehistóricas en cada post de RD xD jajajajaja

Si si, 2011 es prehistoria.......

porque no le respondes la pregunata?

AZTECAZO?? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Un gran abrazo pa josardo y todos los mejicanos que la tienen adentro

africa.....2010

coppilcus
8th September 2013, 09:27
Y Bueh... Llego zasca, el que festejó la primera victoria del histórico Uruguay sobré México en el 2010.

G10nza
8th September 2013, 09:35
No nos desvíemos del tema del hilo: El ridiculazo de la patética selección mexicana.

zaruj
8th September 2013, 09:40
Y Bueh... Llego zasca, el que festejó la primera victoria del histórico Uruguay sobré México en el 2010.

no campeon, no festejo solo le confirmo que 2010-2011 es prehistoria

Ah, y un abrazo pa josardo

Y si hablamos de historia, no es Uruguay el que se merece el titulo "historico", wuey, esto es futbol, mexico es el "historico", siempre lo fue!

Como el salvador!

Må bäst och sug min balle!

toei
8th September 2013, 14:14
no soy mexicano , muchachito.

zaruj
8th September 2013, 15:37
no soy mexicano , muchachito.


te felicito, muchachito!

toei
8th September 2013, 17:30
hijo pero el que es agresivo y con esa actitud infantil eres tu , por eso te digo muchachito.

Tuleño
8th September 2013, 18:57
eres estúpido o sólo te haces?

Cuando salió el Chaco, el partido cambió. Él fue el mejor de la cancha.


hay seras estupido,no se te vaya a caer la mano pendejete,el chaco que hizo en todo el partido?pero clasico pendejo malinchista en fin.

Espartano Madridista
8th September 2013, 19:26
Hombre, tulenho, no entre al trapo, aqui todo mundo se siente duenho de la verdad...

josardo
8th September 2013, 20:10
Si si, 2011 es prehistoria.......

porque no le respondes la pregunata?

AZTECAZO?? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Un gran abrazo pa josardo y todos los mejicanos que la tienen adentro

africa.....2010

Yo a usted nunca lo he insultado, no me venga con esas mamadas!!!!!!

josardo
8th September 2013, 20:16
Josardo, ya me tienes hasta los huevos con tu realidad... Te guste o no y a pesar del terrible momento anímico y futbolístico que viven estos muertos, son buenos jugadores, con muy buen pie y técnica y pueden, si les dicen que hacer, jugar muy bien al fútbol; eso se ha visto infinidad de veces y los testimonios de personas muy importantes del medio lo confirman...

Que tu odies el fútbol mexicano no tiene nad que ver con que nuestra realidad sea igual a la salvadoreña, hondureña o guatemalteca...

... Po piedad deja de ver espn y regresa para las eliminatorias del 2018!!!!

Payaso

Joder, esta derrota le ha hecho mella más profundo de o que me imaginaba. Su triste realidad es esa. Imaginarse que son mierda y no son ni pedo.

Ahora ya hasta en el Azteca salen con los pantolones abajo ofreciendo las nalguitas.

Que la gose!!!!

Tuleño
8th September 2013, 20:42
Hombre, tulenho, no entre al trapo, aqui todo mundo se siente duenho de la verdad...

lo se solo que ese pendejo de noroca13 me caga los webos.

Tuleño
8th September 2013, 20:43
Joder, esta derrota le ha hecho mella más profundo de o que me imaginaba. Su triste realidad es esa. Imaginarse que son mierda y no son ni pedo.

Ahora ya hasta en el Azteca salen con los pantolones abajo ofreciendo las nalguitas.

Que la gose!!!!

asi como tu haz ofrecido las nalguitas muchas veces verdad?

josardo
8th September 2013, 20:48
asi como tu haz ofrecido las nalguitas muchas veces verdad?

Naaaaaaaaaaa, esa es características de los mejicanos.

coppilcus
8th September 2013, 22:13
no campeon, no festejo solo le confirmo que 2010-2011 es prehistoria

Ah, y un abrazo pa josardo

Y si hablamos de historia, no es Uruguay el que se merece el titulo "historico", wuey, esto es futbol, mexico es el "historico", siempre lo fue!

Como el salvador!

Må bäst och sug min balle!

¿Y luego?, jamás he intentado restarle méritos al futbol uruguayo... no se puede, eso lo hacen otros; sólo que sí me pareció ridiculo el que alguien piense que la 'tenemos adentro' desde el 2010, cuando fue ese partido el primero que México perdió con Uruguay...

No me incluya en sus peleas de niñas con el salvadoreño, tratando de justificar la grandeza del fútbol uruguayo con un salvadoreño amante del barca...

coppilcus
8th September 2013, 22:16
Joder, esta derrota le ha hecho mella más profundo de o que me imaginaba. Su triste realidad es esa. Imaginarse que son mierda y no son ni pedo.

Ahora ya hasta en el Azteca salen con los pantolones abajo ofreciendo las nalguitas.

Que la gose!!!!

:shock:

Derrotas de México como local en la CONCAKaFKA: 2

Ninguno de los rivales fue El Salvador, Honduras necesitó de once años más que Costa Rica para hacerlo... a El SalVador le puede tomar treinta y siete.

Tu realidad es perder por diez goles de diferencia en un mundial y vivir de las agresiones fuera y dentro de la cancha en las eliminatorias que llegan a jugar, porque es usual no verlos dentro del hexagonal final, es decir, no pueden ni con Guatemala.

Me parece increíble que un salvadoreño le reclame a lso uruguayos el juego brusco grave...

... es acojonante.

AHORASIQUESALE
8th September 2013, 22:28
Que complejo tienen algunos con el tema de la "violencia" dentro de una cancha.

Existen 3 arbitros y un reglamento que estos aplican segun su criterio. Y punto. El resto son llantos.

josardo
8th September 2013, 22:55
:shock:

Derrotas de México como local en la CONCAKaFKA: 2

Ninguno de los rivales fue El Salvador, Honduras necesitó de once años más que Costa Rica para hacerlo... a El SalVador le puede tomar treinta y siete.

Tu realidad es perder por diez goles de diferencia en un mundial y vivir de las agresiones fuera y dentro de la cancha en las eliminatorias que llegan a jugar, porque es usual no verlos dentro del hexagonal final, es decir, no pueden ni con Guatemala.

Me parece increíble que un salvadoreño le reclame a lso uruguayos el juego brusco grave...

... es acojonante.

http://25.media.tumblr.com/58bb4168808dbc68764723b9e1d91ba4/tumblr_mie8gi1gbm1rmekpao1_r1_500.jpg

coppilcus
8th September 2013, 23:05
Que complejo tienen algunos con el tema de la "violencia" dentro de una cancha.

Existen 3 arbitros y un reglamento que estos aplican segun su criterio. Y punto. El resto son llantos.

Pues sí... por eso Lugano puede jugar el partido que viene.

coppilcus
8th September 2013, 23:08
http://25.media.tumblr.com/58bb4168808dbc68764723b9e1d91ba4/tumblr_mie8gi1gbm1rmekpao1_r1_500.jpg

Guarda esa imagen para dentro de treinta y siete años, o puede ser antes... veo más cerca la posible derrota en el azteca con los gringos, los panameños, los regae boys y trinidad y tobago que con los sssalvadoreños, la cual también vas a festejar.

AHORASIQUESALE
8th September 2013, 23:26
Pues sí... por eso Lugano puede jugar el partido que viene.

NO, Lugano no puede jugar el partido que viene.

coppilcus
8th September 2013, 23:40
NO, Lugano no puede jugar el partido que viene.

¿Se lesionó?, ¿quiere regresar antes a casa?

AHORASIQUESALE
8th September 2013, 23:42
¿Se lesionó?, ¿quiere regresar antes a casa?

Doble amarilla. Lugano juega 2 paridos si y 1 no. Esa es la mecanica :lol:

coppilcus
8th September 2013, 23:50
Doble amarilla. Lugano juega 2 paridos si y 1 no. Esa es la mecanica :lol:

... por lo menos hace grupo, ¿qué pasa con Coates? no creo que tenga problemas en tmoar la batuta y soportar un partido de eliminatoria como los que les esperan a Uruguay.

AHORASIQUESALE
8th September 2013, 23:56
... por lo menos hace grupo, ¿qué pasa con Coates? no creo que tenga problemas en tmoar la batuta y soportar un partido de eliminatoria como los que les esperan a Uruguay.

Coates esta lesionado y no puede contar ni con Lugano ni con Godin por doble amarilla, para colmo contra peru se sintio Caceres y esta en dudas. En caso de no llegar caceres a recuperarse se especula con que la pareja de centrales podria ser Scotti y el juvenil de la sub20 gimenez recientemente citado por primera vez a la mayor.

zaruj
9th September 2013, 00:15
hijo pero el que es agresivo y con esa actitud infantil eres tu , por eso te digo muchachito.


No dije nada agresivo (ironico, alomejor) lo que es infantil es deshonrar el Maracanazo, mijo!

zaruj
9th September 2013, 00:17
Yo a usted nunca lo he insultado, no me venga con esas mamadas!!!!!!

Solo te mande un abrazo



y un saludo pa los mexicanos

coppilcus
9th September 2013, 00:17
No dije nada agresivo (ironico, alomejor) lo que es infantil es deshonrar el Maracanazo, mijo!

¡Eso se lo tienes que reclamar a los centroamericanos, chavo... ellos son los que han soñado con ese término durante décadas y décadas!

zaruj
9th September 2013, 00:20
Naaaaaaaaaaa, esa es características de los mejicanos.

Y porque nunca el salvador en un mundial,,, vamos, nisiquiera de esos de la prehistoria??

Espartano Madridista
9th September 2013, 00:21
El salvador si participo en un mundial, donde se comio 10 de los hungaros :lol:

coppilcus
9th September 2013, 00:26
pitonto... haz un meme o como le digan a esas tonterias con la foto, ¿no?, algo así como "en 30 minutos nos jugamos la clasificación al mundial"

http://euro.mediotiempo.com/media/2013/09/06/mexico-honduras7-0.jpg

zaruj
9th September 2013, 00:28
El salvador si participo en un mundial, donde se comio 10 de los hungaros :lol:


Si no fuera pk tuttifruti subio un video no me enteraba de eso, la derrota mas grande europea sobre un latinoamericano? .........si sera grande el futbol salvadorenho!!

Como no podemos entender a josardo??

coppilcus
9th September 2013, 00:32
Si no fuera pk tuttifruti subio un video no me enteraba de eso, la derrota mas grande europea sobre un latinoamericano? .........si sera grande el futbol salvadorenho!!

Como no podemos entender a josardo??

... partido que terminó 10 a 1, y es precisamente a ese gol al que llaman "el gol que paralizó a un país".

zaruj
9th September 2013, 00:34
... partido que terminó 10 a 1, y es precisamente a ese gol al que llaman "el gol que paralizó a un país".


bueno, que seguia hablando de prestar nalgas.....

josardo
9th September 2013, 02:31
bueno, que seguia hablando de prestar nalgas.....


Eso los mejicanos lo comprenden muy bien, y saben a que me refiero.

naroca311
9th September 2013, 04:38
No es cierto que el Chaco recuperaba balones y creaba juego? También es para decirlo, su recuperación de balones era limpiaa diferencia de Torrado quien debió salir expulsado desde el minuto 30.

No hay dueños de la verdad, pero aquí compartimos espacio algunos que sabemos mucho de fútbol e inclusive lo hemos estudiado, con unos neófitos con pseudónimos como TULEÑO.

Gafa44
9th September 2013, 08:04
A mi me parecio un resultado increible. Ni los hondureños esperaban algo así. Bien por ellos. El asunto no es si Mexico clasificara. Creo que al fin lo hará. El asunto es que con el nivel de su futbol de clubes, el mejor nivel del área, este hablando de repechaje en Concacaf. Yo no lo puedo entender. No soy mexicano, pero me gusta su liga y el nivel que se ve ahi, solo esta bajo el nivel de Brasil y Argentina. A ver que nos depara la siguiente jornada, que puede poner todo muy nivelado otra ves, si hay sorpresas como la de Honduras.

Tuleño
9th September 2013, 10:29
No es cierto que el Chaco recuperaba balones y creaba juego? También es para decirlo, su recuperación de balones era limpiaa diferencia de Torrado quien debió salir expulsado desde el minuto 30.

No hay dueños de la verdad, pero aquí compartimos espacio algunos que sabemos mucho de fútbol e inclusive lo hemos estudiado, con unos neófitos con pseudónimos como TULEÑO.

perdoname que te lo dija noroca311 pero estas bien pendejo,si segun tu el chaco fue el jugador del partido por que lo sacaron en el segundo tiempo?el chaco solo tuvo unos buenos minutos y despues desaparecio,el chaco no es de seleccion asi de simple.

coppilcus
9th September 2013, 16:35
Ay, tuleño... ¿será porque el técnico es un fracasotote? Ah, no, sólo sería un fracasado si renunciaba.

souzarick
9th September 2013, 19:35
pero no hay duda que esta seleccion mexicana y su direccion tecnica es un verdadero fiasco.

danigga
9th September 2013, 19:50
Con la bronca que le tiene coppilcus a los hondureños no quiero imaginarme lo mal que la habrá pasado viendo el partido.

coppilcus
9th September 2013, 20:23
... no con los hondureños..Los codazos patadas y besos son norma cuando los enfrentas, como también es norma que solo crucen medio campo con pelota contralada dos veces en 90 minutos, lo que en esta ocasión les basto para ganar por primera vez en la historia en el estadio Azteca, bien por ellos; pero cabe mencionar que esta selección de Honduras es la peorcita en mucho tiempo, lo que sólo acentúa el grado de crisis que vivien los mamarrachos millonarios mexicanos. Me hubiese gustado que la selección de pavon fuese la que lograra esa "hazaña"..No tengo bronca por que se haya perdido con los hondureños, sino que los mamarrachos millonarios mexicanos no puedan meter la pelotita enfrentando a Jamaica, Costa Rica, los cowboys, los hondureños, etc, jugando en el Azteca; que hayan perdido dos veces con los panameños en la mamada de la copa oro sin meter las manos; que medio le hagan partido a Italia, puedan anotar y después se pasen 45 minutos esperando a ver que les dicen desde la banca; que sean capaces de revelar las debilidades de Brasil, contar con oportunidades para empatar y que no pase nada...... eso es lo que me da bronca: no existe un puto futbolista mexicano que tenga dos huevos bien puestos y no le tiemblen las patitas cuando tenga que ejecutar bien una jugada cuando se tenga que.Ni uno sólo...

naroca311
9th September 2013, 20:56
Curiosamente cuando sacaron al Chaco se vino abajo el equipo.


Pero lo peor lo he vivido a últimas fechas al ver la repetición del primer gol de Honduras. No parece lógico ese hecho sucediéndole a un portero como Corona. Lo peor viene después de verlo soltar absurdamente un balón fácil y constatar su falta de decisión para atacar el rebote.

Señores, suena ridículo, ni yo creo mis palabras pero aquí hay gato encerrado.

coppilcus
9th September 2013, 22:16
Pero si no tienen los huevitos para rematar a puerta, ¿crees qué serían capaces de organizarse y ponerle la camita a DeLatorre, compean y demaria?

zaruj
10th September 2013, 17:48
creo que la culpa tambien es de los periodistas mexicanos que le crean falsas expectativas a su propia gente y le hacen creer que son grandes en el futbol.

mexico clasificancandose contra bahamas, isla fiji, cuba , puerto rico entre otros, no puede pretender de ganarle a argentina/brasil o Uruguay (aka campeones del mundo y America.) en un mundial por ejemplo..

marjancek
10th September 2013, 19:32
creo que la culpa tambien es de los periodistas mexicanos que le crean falsas expectativas a su propia gente y le hacen creer que son grandes en el futbol.

No se olvide que en Argentina y Uruguay la prensa es muy hija de puta; si se juega mas o menos bien somos los mejores del planeta, si se juega mas o menos mal somos la peor mierda de todos los tiempos...