PDA

View Full Version : Sevilla FC: Un Sevilla de Leyenda



Guiloviu2
8th July 2007, 11:06
Aquí os dejo un vídeo que hice la semana pasada sobre la final de la Copa del Rey. Espero que os guste:

[flash width=430 height=346 loop=false:45f5806b19]http://www.youtube.com/v/75FAlCAUnlY[/flash:45f5806b19]

perrrrrrro
8th July 2007, 12:51
vaya caxoo mojona de video,, que asco y qque cutres!!

hasta la muuerte REAL BETIS!!

betis o muerte

sgs 88

perrrrrrro
8th July 2007, 12:54
feisismo y asqueroso

alexball
8th July 2007, 22:10
este sevilla a sido de pelicula , pero ultimamente no me esta cayendo mui bien , teneis al presidente mas payaso del mundo.

TxaloGurpe
8th July 2007, 22:15
perrrro no se como puedes ser asi , luego no quieres que te jodan el post , igual que a todos , asi que respeta un poco

grive
8th July 2007, 22:36
TxaloGurpe tiene toda la razón.

Ademas, este Sevilla es ganador, sí, pero lo que tiene de ganador lo tiene de prepotente y aquí presente: un ejemplo.

ILCAPOMARESCA
8th July 2007, 22:51
el perro este es lo que es su nick, un perro, se dedica a joder todos los post sevillistas, que son mas importantes que sus mierdad de post como el gol de dani al chelsea o el del osasuna..

Guiloviu2
8th July 2007, 23:24
Perdonenme. El título es "Un Sevilla de Leyenda", no un equipo de Leyenda. Es una Leyenda porque nunca antes el Sevilla ha ganado lo que está ganando, no porque es una leyenda entre todos los equipos del mundo, no creo que esto sea prepotencia. La envidia nubla la vista. Sobre este personaje con nick poco acertado, decirle que a mi lo que me demuestras que no es que eres un perro, sino un bético por tus grandes modales y por tu educación. Típica de un bético, no de un perro, los perros tienen más cerebro. Vete al YouTube y busca el Gol de DaniCani del "Cherzi" que todavía vivís de aquel cuento...

ceemek
9th July 2007, 00:28
vaya caxoo mojona de video,, que asco y qque cutres!!

hasta la muuerte REAL BETIS!!

betis o muerte

sgs 88

Estilo Betis

Benji86
9th July 2007, 00:59
Muy bonito el video, sobre todo emotivo. Por cierto me encanta la copa del Rey, para ver a Don Juan Carlos poner las medallas y echar unas risas, aunque queda año se le ve mas cansao y mas hecho polvo.

:cry:

eR_LuKaS
9th July 2007, 10:59
perro, 100 años de historia, 100 años de mediocridad ajajaj

yo kreo ke tu ere el perro de la cancion del carmona, ke estas envidioso de ke la letra ahora es :

tu tiene uefa ??? tu tiene uefa ni na ???

jajaja, esto va por to los del otro ekipucho de la ciudad que se siguen creyendo alguien ....

VIVA EL SEVILLA MEJOR EKIPO ANDALUZ DE LA HISTORIA !!!!

daoth
9th July 2007, 11:42
Las copas vienen y van... No lo olvideis nunca!! Con humildad haréis un buen papel en champions, CON HUMILDAD!! Suerte sevillistas, de un perico!!

muerteblanca
9th July 2007, 12:31
Uy uy!!! callaros k le han ganao a grandes clubes como:

Grasshoppers
AZ
Braga
Liberec
Tottenham
Shaktar D.

Y ahora le van a ganar al Milan en la supercopa y van a ganar la Champions.

Guiloviu2
9th July 2007, 14:52
Uy uy!!! callaros k le han ganao a grandes clubes como:

Grasshoppers
AZ
Braga
Liberec
Tottenham
Shaktar D.

Y ahora le van a ganar al Milan en la supercopa y van a ganar la Champions.

¿Y tú? ¿Qué final vas a jugar o has jugado últimamente?

ceemek
9th July 2007, 16:01
Uy uy!!! callaros k le han ganao a grandes clubes como:

Grasshoppers
AZ
Braga
Liberec
Tottenham
Shaktar D.

Y ahora le van a ganar al Milan en la supercopa y van a ganar la Champions.

¿Y tú? ¿Qué final vas a jugar o has jugado últimamente?

El Carranza.

francisco pineda
9th July 2007, 16:49
Uy uy!!! callaros k le han ganao a grandes clubes como:

Grasshoppers
AZ
Braga
Liberec
Tottenham
Shaktar D.

Y ahora le van a ganar al Milan en la supercopa y van a ganar la Champions po utedes eke ni os aveis podio enfrenta a estos ekipos cancion del verano:TU TIENES UEFA?? TU TIENS UEFA NINA??? JAJAJAJA ESO E WENO

muerteblanca
9th July 2007, 17:05
Lo k no tengo es ganas de seguir aguantando a Benavente.
:x

La historia no se escribe en un año y deberiais ser mas humildes, y no kiero generalizar , pero hay algunos...

Reser
9th July 2007, 18:07
Todos los dias un video del cerdilla, joder que coñazo, ya se que a todos es la primera vez en vuestras vidas que ganais algo, pero joder que ha sido una uefa al español y una copa al getafe con mangazos incluido en los dos partidos, que no es para tanto.

dejad ya de ser tan pesados.

Guiloviu2
9th July 2007, 18:17
Todos los dias un video del cerdilla, joder que coñazo, ya se que a todos es la primera vez en vuestras vidas que ganais algo, pero joder que ha sido una uefa al español y una copa al getafe con mangazos incluido en los dos partidos, que no es para tanto.

dejad ya de ser tan pesados.

Ya ves, la próxima vez hago un supervídeo de los golazos que marque el Atleti en la Intertonto... :wink:

ILCAPOMARESCA
9th July 2007, 21:54
jajajja que buena guiloviu, sisi o haz un video del robo del calderon, o el que intentaron el pizjuan, la mano del recre .. etc!! Vaya los payasos que hay que aguantar aquí..Guiloviu me encantan todos tus videos y me bajo todos los partidos de la liga gracias ati, tienes el de copa con el fetiz?

Reser
10th July 2007, 09:31
jajajja que buena guiloviu, sisi o haz un video del robo del calderon, o el que intentaron el pizjuan, la mano del recre .. etc!! Vaya los payasos que hay que aguantar aquí..Guiloviu me encantan todos tus videos y me bajo todos los partidos de la liga gracias ati, tienes el de copa con el fetiz?

Que se besen, que se besen, jajajaja surgio el amor.

zorro
10th July 2007, 15:37
primero decir k el reser este es retrasado mental vamos k le falta un hervor despues decir k cada uno se deveria mirar un pokito lo suyo antes de criticar tan gratuitamente y ejemplos hay mas todavia primero reser en ubicacion pone madrid , capital del reino eso no es ser prepotente? despues k me dices del calderon dando la vuelta de honor en la romareda?es verdad el madrid es un ekipo k nunca fue prepotente....................... pa bomitar despues k gil y gil en coxe caballos paseando por madrid eso esta bonito........ del gaspar k se puede decir y del lopera k es el mayor fantasma k dio este pais ? pero a lopera dejarlo k tiene k durar muxo en el betis ojala viva lopera por siempre solo digo k cada uno mire a su casa y sea objetivo k es muy facil criticar y por ello se caen en tantas injusticias y algunos tanta envidia no creo k les aga bien por k supongo k a los del fetis y el patetico de madrid les tiene k corroer ver a sus ekipos de mierda hay po eso e lo k hay ajo y agua

xjones
12th July 2007, 00:23
pedazo de video.Ajo y agua.SFC el mejor equipo de la historia del sur.Esto es lo que hay.

perrrrrrro
12th July 2007, 19:58
ke video mas feoo, patetico,,es la mierda,, asqueroso, repugante,,

perrrrrrro
12th July 2007, 20:00
jajajja que buena guiloviu, sisi o haz un video del robo del calderon, o el que intentaron el pizjuan, la mano del recre .. etc!! Vaya los payasos que hay que aguantar aquí..Guiloviu me encantan todos tus videos y me bajo todos los partidos de la liga gracias ati, tienes el de copa con el fetiz?

Que se besen, que se besen, jajajaja surgio el amor.

toi de acuerdo contigo ermanoo,, FORZA BETIS,, Y ATLETI,,jeje

bushido_78
14th July 2007, 17:27
Magnífico video Guiloviu. Sigue así.

A los envidiosos, inmaduros, frustrados, maleducados, rencorosos y demás papanatas: 1) Si no os soportáis al Sevilla FC no entréis en estos hilos, 2) Si aún asi seguís entrando sabed que los sevillistas somos los más pesados del planeta fútbol y que os vamos a aburrir sí o sí. Es lo que tiene querer a unos colores como lo hacemos nosotros, de ahora y de siempre, no os equivoquéis.

Y tranquilos que lo mejor está por llegar...

Viva el Sevilla FC.

Guiloviu2
14th July 2007, 18:33
ke video mas feoo, patetico,,es la mierda,, asqueroso, repugante,,

Me gustan tus argumentos, se nota de que equipo eres... :wink:

Estilo Betis. Por cierto, ya que veo que te gustan los vídeos, te dejo aquí uno de tu recién portero fichao, que lo disfrutes amigo, yo no soy rencoroso: http://es.youtube.com/watch?v=SUpyIPsB7m0

JoNaLo
15th July 2007, 00:01
Hay que felicitar al Sevilla por su labor, sobretodo a Monchi y su equipo de ojeadores y sabios del fútbol. Bravo.