PDA

View Full Version : Mexico - Paraguay, Copa America, Quarterfinal



simaofcp
8th July 2007, 23:59
[img:200:140:8ad2ef493e]http://www.imagehosted.net/img/CopaAmericapng66fb9016.png[/img:8ad2ef493e]

[img:120:120:8ad2ef493e]http://img170.imageshack.us/img170/6328/mexuq7.png[/img:8ad2ef493e] | [img:120:120:8ad2ef493e]http://img507.imageshack.us/img507/6810/pardi1.png[/img:8ad2ef493e]

Mexico Vs Paraguay | Sport Tv PT


Goals:

1-0 N. Castillo (pen.) 4':
[flash width=420 height=324 loop=false:8ad2ef493e]http://www.dailymotion.com/swf/1bj6LXWq6zgTjhyKk[/flash:8ad2ef493e]

2-0 G. Torrado 26':
[flash width=420 height=324 loop=false:8ad2ef493e]http://www.dailymotion.com/swf/4Y08LeQRiWACkhyR3[/flash:8ad2ef493e]

3-0 N. Castillo 38':
[flash width=420 height=324 loop=false:8ad2ef493e]http://www.dailymotion.com/swf/32DnlgiB8AD1AhySu[/flash:8ad2ef493e]

4-0 Ruiz 79':
[flash width=420 height=324 loop=false:8ad2ef493e]http://www.dailymotion.com/swf/6RVrh25YpoYbDhz4Y[/flash:8ad2ef493e]

5-0 C. Blanco (pen.) 86':
[flash width=420 height=324 loop=false:8ad2ef493e]http://www.dailymotion.com/swf/3Gt86REmBkUgQhz6m[/flash:8ad2ef493e]

6-0 O. Bravo 89':
[flash width=420 height=324 loop=false:8ad2ef493e]http://www.dailymotion.com/swf/16AETjjWpYwQjhz7j[/flash:8ad2ef493e]

colombia
9th July 2007, 00:16
VAYA PRIMER TIEMPO DE MEXICO

kehl
9th July 2007, 00:26
Gracias por el resumen. Que velocidad!! los goles puestos en la media parte!!

quicaso
9th July 2007, 01:00
termino recien 6 para mexico x 0 para paraguay...
Que paliza!!!

colombia
9th July 2007, 01:09
increible las goleadas q se estan dando en cuartos

Kira_20
9th July 2007, 01:10
6-0 Ahi esta para aquellos que no creian en Mexico :lol: , ahora en las semifinales seria un gran partido Mexico vs Argentina, a mi parecer los dos mejores de esta copa, pero no se descarta a Peru que viene en plan ascendente.

bachnroses
9th July 2007, 01:12
ahora si Argentina tiene el peso de brillar como los demas clasificados a semifinales... Me gusto como Mexico establece la diferencia, plantando el 6-0, mayor ventaja que ninguna (esperemos a Argentina) y sin reciibr gol (de nuevo, veamos que hace Argentina).
Dudo que la albi deje de recibir goles, aunque son letales.

Messi
9th July 2007, 01:16
Reservo puesto

shottingstar80
9th July 2007, 01:19
gracias, santa prisa de ganar goals !!! :P

germ
9th July 2007, 01:25
Eso os pasa por gente como ese Chilavert que quiso calentar el encuentro, gran partido de México, que asi estais asustando al futuro rival. El cuarto gol fue de Arce.

Mexicojogabonito
9th July 2007, 01:28
Grann juegoo VIVA MEEEEXICOOOO CA..MPEONES!
increiblee como jugaron,ordenados y letales.
ahora vamos por la Argentina,ke tambien viene fuerte pero mexico tambienn adelante!
grande mexico,Grande nery,grandes Jugadores!

Por Ahora nos respetan...Pronto,nos Temeran!!
sera ke ya esta ocurriendo???

bachnroses
9th July 2007, 01:37
"Y que facil es abrir tanto la boca para opinar...
Y si te piensas hechar atrás, ya tienes muchas huellas que borrar"

sotinho
9th July 2007, 01:50
soy mexicano y fue un gran partido de mexico pero la diferencia no es tanta entre paraguay y mexico... cabe mencionar que a las 5 min expulsan al portero de paraguay... gran partido de mexico y se paso a semifinales ahra a esperar y a seguir haciendo las cosas bien.... VENGA MEXICO... salu2...

blueteam
9th July 2007, 02:11
yeah mexico! los paraguayos nos debian una derrota en el azteca
a esperar rival para semis aunq el q nos toque va a sufrir, y mucho
Si se pudo mexico

pelado69
9th July 2007, 02:30
me alegro por mexico pero falta no se olviden que perdieron contra usa hace 15 dias la verdad y sin ofender creo que todavia no se pueden comparar con Brasil, Argentina y Uruguay ... por que le ganaron a Paraguay 6 a 0 ah bien por Nery el Uruguayo.
Saludos y como siempre pienso la copa se queda en Suda.. America , y los esperamos para jugar las eliminatorias que ahi se ven los jugadores.
Salud y vamos Argentina , Brasil y Uruguay.
(no soy Paraguayo) :twisted:

aero47
9th July 2007, 02:36
aplastante!!!!
vaya gol de Arce...

Mexico vs Argentina..por la venganza....

lastima que no cruzen en una final de ensueño..


VIva Mexico Cabrones
VisÇa Barça

Mexicojogabonito
9th July 2007, 03:11
me alegro por mexico pero falta no se olviden que perdieron contra usa hace 15 dias la verdad y sin ofender creo que todavia no se pueden comparar con Brasil, Argentina y Uruguay ... por que le ganaron a Paraguay 6 a 0 ah bien por Nery el Uruguayo.
Saludos y como siempre pienso la copa se queda en Suda.. America , y los esperamos para jugar las eliminatorias que ahi se ven los jugadores.
Salud y vamos Argentina , Brasil y Uruguay.
(no soy Paraguayo) :twisted:

:?: ...Uruguay...Mexico no se puede comparar con uruguay jajajajaaj nos faltaran unos 600 años para lograrlo supongo

Andivele
9th July 2007, 03:18
Bien por México.

Por eso no se debe hablar antes de los partidos (¿verdad Chilavert?).

pelado69
9th July 2007, 03:18
no la verdan no 600 pero 100 si....

Te cuento
2 Copas olimpicas (consideradas por fifa mundiales).
2 Mundiales uno en Brasil.
14 copas americas
1 Copa de campeones del mundo el unico que la gano.

No te hablo de Juveniles ni de Clubes.

Y no jugamos en la concacaf.

www.fifa.com entre ahi mi amigo e informese, y lea sobre Argentina y Brasil antes de hablar.

Salud :lol:

Andivele
9th July 2007, 03:20
me alegro por mexico pero falta no se olviden que perdieron contra usa hace 15 dias la verdad y sin ofender creo que todavia no se pueden comparar con Brasil, Argentina y Uruguay ... por que le ganaron a Paraguay 6 a 0 ah bien por Nery el Uruguayo.
Saludos y como siempre pienso la copa se queda en Suda.. America , y los esperamos para jugar las eliminatorias que ahi se ven los jugadores.
Salud y vamos Argentina , Brasil y Uruguay.
(no soy Paraguayo) :twisted:
No era el mismo Estados Unidos que fue a Copa América, el verdado equipo gringo hubiera dado mucha batalla.

Nery Castillo nació en México y por tanto es MEXICANO, aunque no les guste.

Como siempre la clasica arrogancia sudamericana, seguramente eres argentino. :roll:

pelado69
9th July 2007, 03:24
No soy Uruguayo y Nery jugo conmigo en Danubio

isdrausa
9th July 2007, 04:01
pelado sos vos? arriba rausa carajo!!!

dlovon
9th July 2007, 04:02
No soy Uruguayo y Nery jugo conmigo en Danubio

hahahahaha si claro y yo juego mejor que dos santos. :D

nadie esta comparando a mexico con argentina u brasil, pero a estos dos paises cada vez se les hace mas complicado jugar contra mexico, ademas no es culpa de mexico estar situado en norte america y ser parte de concacaf, ustedes los uruguayos siempre viviendo del pasado como no les queda de otra, pero en el presente mexico es el tercer mejor equipo despues de brasil y argentina, aunque a muchos les duela reconocerlo.

Wason
9th July 2007, 04:03
ya dejense de estar jodiendo mexico gano y gano bien y no por eso somos los mejores del mundo y nos falta mucho para alcanzr la historia ke tiene uruguay en el futbol,nery castillo es mexicano(porke nacio aki)es uruguayo porke sus padres son uruguayos y el se hizo futbolisticamente en uruguay y finalmente es griego porke es casado con una mujer griega y se nacionalizo griego, y el ke dijo ke seguramente es sudamericano y ke seguramente es argentino no jusguez a todo un pais o un continente solo por unos cuantos yo conosco algunos argentinos en internet y me parecen buenas personas y uruguayos tambien(en este foro hay algunos) y para el ke dice ke mexico ya lo kiere ver jugar en sudamerica te recuerdo ke mexico no solo califica al mundial(gracias a ke es muy facil calificar para nosotros en concacaf no es nuestra culpa ke los demas sean malos)si no ke desde el 94 hasta el mundial pasado no solo se participa en los mundiales tambien desde el 94 siempre hemos estado en la siguiente ronda y hemos jugado con grupos estando ekipos como italia,holanda etc etc y en la copa america ya se a demostrado ke mexico es buena seleccion(aunke a esta del 2007 yo no le tenia mucha fe)
y por ultimo no por ganarle a paraguay un partido ya somos infinitamente superiores a ellos,mas bien creo ke estamos parejos(ojala y me leeiera chilavert)y para el ke dijo ke nos kiere ver jugar en sudamerica a tu seleccion yo tambien la kiero ver jugar aki en mexico en el df hacer un viaje de 8 horas ke se metan al estadio azteca con 115000 aficionados en contra a las 12 del dia a 30 grados esto ultimo lo digo porke pienso ke no siempre seriamos visitantes no?pero esto es solo suposiciones y no kiero ke se haga una bola de nieve por una tonteria ke ni si kiera puede ser posible por lo menos a corto plazo no lo es, y ya por ultimo dejense de estar jodiendo ke el futbol es una fiesta no es una guerra(bastante tenemos con lo ke leemos en youtube) :wink:

isdrausa
9th July 2007, 04:03
mexico-arg....uru-brasil partidazos viva el futbol

isdrausa
9th July 2007, 04:08
elemental watson elemental la sabes grossa estoy contigo en todo 1 salu2

isdrausa
9th July 2007, 04:10
arriba el buen futbol y basta de comparaciones y que ganen los mejores!!!!!!!!!

Darkusanagi
9th July 2007, 04:28
Una preguntica, el que entro cuando expulsaron a bobadilla era arquero??? o ante la necesidad tuvo que entrar un jugador???

Gracias por los Goles y bien por Mexico

Wason
9th July 2007, 04:33
pues yo me entere por la tv ke era el tercer portero de paraguay

Julious
9th July 2007, 05:11
Si, era 3er portero. Vaya golazo de Ruiz?? NO! Fernando Arce, jejeje, no te preocupes, errores: cualquiera!
México por golear a Paraguay no es el mejor de Copa América, se ha ganado un partido y se ha hecho de buena manera..., y no se busque como excusa que jugaban con 10, que el portero no daba la talla...bueeeno, entonces pregúntenle a Brasil qué paso?
Jajaja, México vs Argentina el miércoles, venganza? más bien creo k se juegan el protagonismo en este torneo, el obvio que más de uno tenemos en la mente aquél gol de Maxi Rodríguez, peeeero, ahora tenemos problemas más grandes, Argentina está jugando completito y muy bien (me atrevo a decir que mejor que la selección de Robinho, digo, de Brasil), pero ahora México ha ganado mucha confianza, moral y buena estrategia. Ojalá que Hugo no haga experimentos raros contra Argentina y que todos salgan a tope el miércoles, ya que será su primera "final" de este torneo. Buen partido México, y que en semis, gane el mejor!

pelado69
9th July 2007, 06:28
Bueno estamos de acuerdo que el futbol es una fiesta pero las cosas en su lugar.
Yo tambien conozco bastantes buenos Mexicanos pero eso no tiene que ver con esto,ademas vivi ahi pero lamentablemente hay una realidad no se porque se comparan con todo el mundo dejense de comparar alguien que es bueno no se compara, lo otro Nery Castillo jugo por la seleccion juvenil uruguaya(chequear en Fifa.com).Cuando fue a consultar al maestro Tabarez este mismo le dijo que iba a tener mas posibilidades de jugar en Mexico o en Grecia debido a que Uruguay(citar diario el pais de Uruguay de 15 de marzo de 2006)tiene demasiados jugadores en esa posicion.
Lo otro decir la concacaf es facil y no tenemos la culpa, pero es cierto juegan la libertadores la copa america, pero cuando les dijeron de venir a jugar la eliminatoria a aca abajo se pusieron como locos y no vinieron.
Lo otro el futbol mexicano mejoro en los ultimos 15 anios pero como decimos el hecho de ser campeones morales no sirve, hay que levantar la copa al final.
Lo otro Mexico clasifico al mundial debido a una gran mano de un cuadro caribeno perdonen no recuerdo el nombre.(Igual que nosotros con Argentina)
Sobre el tema de los mundiales es cierto pasaron a segundas fases y siempre salieron ,ver historia de los mundiales no tuvo nunca una posicion por arriba de 5.
Sin animo de pelear y de ser fanfarron creo que es hora de que cada uno sepa donde esta y hablar de que los Argentinos son fanfarrones o los Uruguayos son buena o mala gente.
Los Argentinos tuvieron a Maradonna me saco el sombrero ,Uruguay Franccescoli, Brasil Pele...
Creo que cualquiera de estos paises podrian ser fanfarrones y tiene derecho creo entre los 3 hay 9 copas del mundo, no se cuantos mundiales juveniles, copas libertadores y no se que cosas mas.
Lo otro que pone otro companero que vivimos de la historia si es cierto , pero acuerdate de algo solo los que tienen Historia la pueden recordar...
Pero bueno creo que tambien hay buenos y malos Mexicanos no pasa por ahi el tema no es una guerra , y esta todo bien.
Por mi parte creo que Mexico contra Argentina va a ser un partido interesante, pero finalmente va a ganar debido a todos los Monstruos que tiene.
Sobre el Brasil , Uruguay creo que va ser un partido interesante si Brasil estuviera con todos nos mata , pero de esta manera creo que va ser muy parejo ojala ganemos... me gustaria ver una final Mexico, Uruguay.
Pero bueno Dios dira recordando que esta todo bien y no es pelear si no poner los puntos sobre las ies.

Saludos el pelado

feliphex
9th July 2007, 06:48
praticamente uno campeonato de basketball! :P

non preciso hablar que soy mas mexico contra la argentina!

chatobarca03
9th July 2007, 07:12
q mal por mexico q le regalaron el partido en el primer minuto, asi cualquier equipo le mete 6 a paraguay..., si juegan otras diez veces, mexico no gana ni una...

flex_flox
9th July 2007, 07:42
ahora por un expulsado el equipo recibe 6?? que yo sepa Paraguay fue la culpable de eso, por que en cuanto les metieron el primero se fueron todos al ataque llegando muy peligrosamente, pero con la grand desventaja de ser contragolpeados dos veces y ahi se acabo, solitos se desorganizaron y valieron.

chatobarca03
9th July 2007, 08:33
Simplemente Paraguay se vio sorprendido al minuto dos con una mala decision del arbitro de expulsar a su portero y con un gol en contra, obviamente era tonto expulsar al portero xq el partido estaba demasiado joven, pero bueno q se va a hacer, cuando argentina le meta a mexico cuatro goles el miercoles q viene veremos q dicen...

b0b_marle
9th July 2007, 10:44
Que piensan los mexicanos del juego de Nery Castillo?

gudy12
9th July 2007, 10:50
Para el que decia que no nos podemos comparar con brasil , argentina y uruguay:
no lo niego, brasil y argentina son grandes historicos y no basta ganarles unos partidos ya sea a nivel seleccion o clubes, hay que ganarles copas una y otra vez para estar entre ellos. Pero abre los ojos, uruguay fue grande... fue al principio, ahora definitivamente esta fuera de la escena. Piensalo!!!

y si... SOY MEXICANO!!!

camel9
9th July 2007, 11:10
Trivia: ¿qué deja pasar más, un colador o la defensa paraguaya?

flex_flox
9th July 2007, 11:30
Simplemente Paraguay se vio sorprendido al minuto dos con una mala decision del arbitro de expulsar a su portero y con un gol en contra, obviamente era tonto expulsar al portero xq el partido estaba demasiado joven, pero bueno q se va a hacer, cuando argentina le meta a mexico cuatro goles el miercoles q viene veremos q dicen...

:roll: mano a mano, Nery se lo quita y Bobadilla le tira una patada y cae en el area en posicion clara de gol, segun las reglas que todos conocemos eso es penal y expulsion

gonzo_cotto
9th July 2007, 11:51
Qué ganas de pelear hay siempre en este club! aunque soy medio mexicano, no tengo absolutamente nada en contra de paraguay y los jugadores paraguayos que juegan aqui en alemania me caen muy bien. Pero hay que ser sinceros: un equipo puede perder un partido por un error arbitral, pasa todo el tiempo. Terminas perdiendo por un gol o dos (dependiendo la desmoralizada del error arbitral), pero que te metan 6 no puede radicar únicamente en la errónea expulsión de un jugador. Aún si hubieran puesto al peor portero de la historia paraguaya, la defensa podría haberse esforzado un poco más y detenido varios goles. En algunos de los resúmenes se ve a un solo defensa contra 3 o 4 atacantes mexicanos... así no ganas un partido ni soñando...

es una lástima, como dije, Paraguay me cae bien.

Ahora para quien quiera comparar a México con Brasil y Argentina, hay que tomar dos cosillas en cuenta: históricamente Brasil es el mejor equipo del mundo, a las buenas selecciones de Brasil (me vienen rápido a la mente tres: la de méxico 70, la de USA 94, la de japón/korea 2002) no se les puede comparar con ninguna en su momento. Por otro lado, la selección de Argentina en México 86 es un equipo que come aparte, ese nivel no lo ha alcanzado tampoco cualquiera (y la misma Argentina no lo ha repetido hasta hoy)... Argentina estará también entre los 5 mejores equipos del mundo (históricamente hablando)... Para mí eran también claramente el mejor equipo del mundial alemania 2006, pero con un entrenador muy malo (o mejor dicho, muy mal estratega: sacar a Riquelme y Crespo en un partido que vas ganando con poca diferencia, contra una alemania que a todas luces va a venir por el empate... no sé, un poco absurdo)

México, ni siquiera el mejor México de toda la historia (sea cual sea), nunca ha llegado a esos niveles... Al césar lo que es del césar!

Y ahora a ver cómo nos va contra Argentina

Azteca86
9th July 2007, 12:49
no vale la pena discutir con este amigo.... Brazil y Argentina si son superiores... luego sigue Mexico y quiza Paraguay... Uruguay esta hoy por hoy en un nivel inferior... la historia de uruguay es grandiosa pero hace decadas que no ganan nada... y no hablemos de infraestructura en mexico y nivel de clubes.... como que les duele a algunos sudamericanos y a todos los centroamericanos que mexico triunfe.... que lastima!!!...

Azteca86
9th July 2007, 12:58
El juego contra Argentina va a ser un partiudazo y mejor que en el mundial, Argentina viene jugando mejorr... Messi es mucho mas maduro, Riquelme esta en un nivel muy bueno, Tevez no se diga... la Bruja Veron viene a apuntalar al equipo... Mexico creo tambien trae mejor equipo que el mundial pasado... los chicos del Pachuca estan jugando muy bien, Arce, quien no me gustaba, le pone muchas ganasa y tiene talento, Nery no se diga y la defensa tambien esta muy fuerte... A cuauhtemoc lo deben poner de media punta en lugar de carrilero, el bofo no me ha gustado, pero estos dos nos pueden ayudar si se complica el juego en el segundo tiempo... Bravo esta muy liviano, como que a nivel de clubes esta bien, pero en seleccion no me gusta... saludos

raworld
9th July 2007, 14:16
VIVA MÉXICO!!

gauchochileno
9th July 2007, 15:04
mexico y argentina los dos mejores de la copa america pero ay q aceptarlo ,, el partido de semis lo veo claramente para argentina y la final yo la veo clara brazil-argentina ya q uruguay no esta jugando a nada le gano a venezuela pero ahora cn brazil no le veo ningun futuro ,,, q palizas las 1 se an visto en cuartos m da pena por chile por q perdio 6-1 pero weno al menos m queda el consuelo de q no fue la mayor goleada de la copa amerik jajja
¡¡¡¡ gracias mexico¡¡¡¡¡6-0..jej

Marquinhos82
9th July 2007, 16:55
q mal por mexico q le regalaron el partido en el primer minuto, asi cualquier equipo le mete 6 a paraguay..., si juegan otras diez veces, mexico no gana ni una...

Macho de que regalo hablas? era penalti y ya está, ahora resulta que es ilegal pitarlos??? Reconoce que Mexico ha ganado bien y ya está, inocentes de los paraguayos, que cada vez que hacen una falta solo les falta sacar la pistola.

Y nuevamente Mexico entre los cuatro mejores del continente, para los que critican que serían incapaces de clasificarse en Sudamerica ahí tenéis cifras, de momento tres victorias y un empate (Cuando ya se jugaban más bien nada) y 10 goles a favor y uno solo en contra, eso en el grupo de la muerte y contra Paraguay que es un equipo correoso cuanto menos.

flex_flox
9th July 2007, 17:53
No se le puede comparar a Mexico con Brasil y Argentina, son historicamente y por calidad actual mucho mejores que nosotros, pero tambien ahi que ser muy ciegos para darse cuenta que Mexico ya es uno de los mejores en America, para migusto 3 o 4 talvez superado por Uruguay que es un gigante de America Historicamente.

b0b_marle
9th July 2007, 19:17
Que algún mexicano opine sobre el juego de Nery Castillo

Wason
9th July 2007, 23:14
Que algún mexicano opine sobre el juego de Nery Castilloeres del valencia??
mira esto es lo ke opino un periodista de aki, en un foro del valencia en donde pedian mas informacion de el y en lo cual estoy deacuerdo como lo describe

Buenas a todos, soy un periodista mexicano que por casualidad es también un gran fan del Valencia, en cuanto supe lo de Nery me dio un gusto enorme.

Les puedo adelantar que, en efecto, el Valencia ya negocia con el Olympiakos el pase de Castillo. La oferta inicial del Valencia no es de 15 millones como se ha mencionado sino bastante menos, habrá que ver cómo sigue esto en los próximos días.

Para quienes preguntan qué tan bueno es Castillo, les puedo decir con objetividad que no es un crack, pero tiene madera para serlo. Sus mejores cualidades son su técnica individual, su gran velocidad y la garra y entrega que pone en todos los partidos. Ya han comentado aquí dos de sus mejores goles y como ejemplo de su garra les puedo mencionar un sprint de 60 metros que se aventó en los minutos finales del México-Estados Unidos para defender en un contragolpe de los gringos mientras la mitad del equipo mexicano se quedó parado viendo simplemente la jugada.

Eso sí, aún tiene defectos por corregir. Suele ser demasiado personalista en ocasiones, sólo le funciona la zurda y todavía elige mal la última jugada muchas veces. Luego del gol que le hizo a Brasil, por ejemplo, dejó ir tres oportunidades clarísimas de meter el 3-0 en la segunda parte: la primera por no dar el pase a un compañero libre en lugar de seguir conduciendo, la segunda por querer dar un pase en lugar de tirar, y la tercera simplemente le pegó horrible con el pie derecho ya que tenía la portería sola tras quitarse al último defensa y el arquero.

Nery sería un excelente fichaje para el Valencia pensando a mediano y largo plazo. No descarto que pueda tener un impacto inmediato, pero habría que tenerle algo de paciencia, no en balde apenas tiene 23 años.


bueno solo decir ke nery hace diferencia en mexico,es muy buen definidor y es muy rapido(mira solo cuando le provocan el penalty contra paraguay los metros ke le saca la defensa de ventaja y aun asi les gana)
me parece el falta pegarle bien con la derecha porke el es zurdisimo(por eso hace las rabona como un recurso no como burla o kerer lusirse)tiene muy buena definicion a porteria es muy habilidoso(por lo s partidos ke le he visto mas en la seleccion ke en olimpyacos solo le e mirado no mas de 10)

se acomoda mejor(segun lo ke dice el) jugando de punta moviendose libre ya sea por derecha o por izkierda y centro

weno eso es todo ojala y te hay servido la respuesta :wink:

Wason
9th July 2007, 23:16
me falto decir ke en el partido contra paraguay no lo mire tan personalista en los otros partidos ke jugo con la seleccion si (creo ke hugo ya le esta corrigiendo ese detalle)

flex_flox
10th July 2007, 01:31
Que algún mexicano opine sobre el juego de Nery Castillo

desequilibrante, rapido, encarador, lo unico que le falta seria que jugara mas en equipo cuando hai que hacerlo

miolimpia
10th July 2007, 13:29
La historia es dura y fría. La paliza y la humillación que recibió Paraguay ante México se describirá así y quedarán como elementos complementarios y de poco valor que al comienzo el arquero fue expulsado por cometer un penal que el rival concretó en gol. Queda abierta una profunda herida, difícil de cicatrizar, pero es el momento de poner el pecho a las balas y demostrar que no cuentan las veces que uno cayó sino las veces que se levantó.