PDA

View Full Version : International friendly: Spain vs Chile (10/09/2013)



almir1977
10th September 2013, 21:16
SPAIN vs CHILE 2:2

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/spain-vs-chile-22-goals-highlights-69WJCxdSWZ1xbul1


http://www.dailymotion.com/video/x14iy1g_spain-vs-chile-2-2-goals-highlights_sport

FCBayernMunchen
10th September 2013, 21:53
Grande Vargas!!

adamsandler
10th September 2013, 22:40
Vamos a ver! Gracis por el vídeo!

zaruj
10th September 2013, 22:47
Isla un crack!

richard_azul
10th September 2013, 22:58
los tuvimos pero me deja tranquilo en el partido
un partido asi facil se podria dar en el mundial y saber que llegaremos bien preparados

Laudrup+
10th September 2013, 22:59
Diossssss otra vez en los descuentos.

ciprijani
10th September 2013, 23:06
http://youtu.be/5NsgQ8EFUMY

G10nza
10th September 2013, 23:10
Joder, esta gente no nos gana ni a posta, qué vergüenza de equipo hemos puesto hoy y otra vez en el descuento sin querer.

Espartano Madridista
10th September 2013, 23:17
Shilotes pechofrios.

pacopina
10th September 2013, 23:21
bueno seguimos invictos en la historia con Chile, creo que 8 victorias y un empate, no esta mal.
ESo si como no mejoremos mucho nos vamos a pegar una ostia en el mundial de campeonato.
Del Bosque ha perdido el norte....

pacopina
10th September 2013, 23:22
ahora decirme una cosa chilenos que no nos lee nadie...
nos habeis metido al Barça al delantero malo de Chile, verdad?

G10nza
10th September 2013, 23:29
Yo cuando he visto que empatábamos en el descuento no me lo podía creer, no nos gana Chile ni aunque nos dejemos.

richard_azul
10th September 2013, 23:40
Yo cuando he visto que empatábamos en el descuento no me lo podía creer, no nos gana Chile ni aunque nos dejemos.

en la formacion titular eran 7 jugadores que jugaron con finlandia, sabia que los españoles eran agrandados pero tu te ganaste un puesto en el podio de los agrandados.

Laudrup+
10th September 2013, 23:44
Por cierto, que mal le ha hecho Barcelona a Sanchez...

Pentacampeão
10th September 2013, 23:46
Que bocon....

pacopina
10th September 2013, 23:48
Por cierto, que mal le ha hecho Barcelona a Sanchez...

no si ahora Sanchez era Maradona.....

AHORASIQUESALE
10th September 2013, 23:52
Buen partido de la seleccion chilena que NO merecio perder.

De todas formas en un amistoso no se puede sacar demasiadas conclusiones.

Laudrup+
10th September 2013, 23:53
no si ahora Sanchez era Maradona.....

No, no lo era, ni tampoco es la mitad del jugador que fue en Udinese. Es que no se cansa de perder balones, ni de controlarla mal con los pies. No soporto verlo jugar, a ratos lo hace horrible.

Espartano Madridista
10th September 2013, 23:55
Buen partido de la seleccion chilena que NO merecio perder.

De todas formas en un amistoso no se puede sacar demasiadas conclusiones.

No perdieron, tontopolla.

pacopina
10th September 2013, 23:57
Buen partido de la seleccion chilena que NO merecio perder.

De todas formas en un amistoso no se puede sacar demasiadas conclusiones.

y no perdieron jeje...

pacopina
10th September 2013, 23:57
No, no lo era, ni tampoco es la mitad del jugador que fue en Udinese. Es que no se cansa de perder balones, ni de controlarla mal con los pies. No soporto verlo jugar, a ratos lo hace horrible.

yo solo lo conozco asi.
aun espero ese jugador que decian que era....

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 00:05
y no perdieron jeje...

Por eso mismo digo jeje

Luis.Cueto
11th September 2013, 00:06
ahora decirme una cosa chilenos que no nos lee nadie...
nos habeis metido al Barça al delantero malo de Chile, verdad?

Eduardo Vargas es un jugador extraordinario, es en todo mejor que Sanchez salvo en lo que es recuperación del balón.

Laudrup+
11th September 2013, 00:07
yo solo lo conozco asi.
aun espero ese jugador que decian que era....
Bueno, yo como chileno lo conozco de antes, y con buenos antecedentes puedo decir lo que dije, aunque para ti suene quizás molesto. Es sólo cosa de ir a youtube y ver lo que hacía en el Calcio, goles de fuera del área, eludiendo rivales y corriendo más de 40 mts, eficiencia en los pases... lo que justamente no hace en Barcelona.

pacopina
11th September 2013, 00:09
pero no es que haya estado varios años en el Barça y haya ido perdiendo su juego..
es que desde el primer dia Alexis juega como esta jugando ahora...
a lo mejor son los rivales....

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 00:11
y que problema hay con Alexis?


Pa mi jugo bastante bien eh!

Laudrup+
11th September 2013, 00:11
No creo paco, ya sabemos la buena reputación de las defensas italianas.


Jorge Vargas es un jugador extraordinario, es en todo mejor que Sanchez salvo en lo que es recuperación del balón.

*Eduardo Vargas

posteador
11th September 2013, 00:13
Empate con sabor a derrota, España puso a los reservas en el segundo tiempo (salvo Iniesta) y Chile debió haber hecho lo mismo, todas las divididas que ganábamos en el primer tiempo las comenzamos a perder en la segunda parte. Lo unico bueno que tiene Alexis es la presión y recuperación de balones, en el segundo tiempo se murió y no hizo nada de nada, debió haber salido en el entretiempo, lo mismo Mena y un par mas. Estos son amistosos para probar formaciones y lo hemos desaprovechado para probar la resistencia de los jugadores, los únicos que aguantan los 90 minutos a primer nivel son los de la Juve Isla y Vidal (gracias Antonio Conte!)... y en menor medida Medel, creo que le ganaron una en todo el partido y fue el centro del gol.

Hoy fue Alexis el que murió en la segunda parte, mañana puede ser Vidal o Edu, da igual, el que no rinde se saca, no deben haber vacas sagradas.

Premio consuelo es que la racha invicta de Chile se mantiene, ya van 6, a aprender de los errores y que sigamos así hasta el mundial. Ahora se vienen los cafeteros que andan prendidisimos, sera un bonito partido en Colombia, por ahi ya estarán clasificados directamente si es que sacan un resultado de Uruguay.

richard_azul
11th September 2013, 00:13
Shilotes pechofrios.

el burro hablando de orejas xD

Laudrup+
11th September 2013, 00:13
y que problema hay con Alexis?


Pa mi jugo bastante bien eh!
Me está hueveando? Perdió infinidad de balones.

posteador
11th September 2013, 00:15
y que problema hay con Alexis?


Pa mi jugo bastante bien eh!

Juego un gran primer tiempo, recupero balones, presiono la salida de España que tiraba para cualquier lado... pero le paso la cuenta y se quedo sin estanque. El segundo tiempo fue un estorbo y debió haber sido reemplazado.

Laudrup+
11th September 2013, 00:20
Estos son amistosos para probar formaciones y lo hemos desaprovechado para probar la resistencia de los jugadores, los únicos que aguantan los 90 minutos a primer nivel son los de la Juve Isla y Vidal (gracias Antonio Conte!)... y en menor medida Medel, creo que le ganaron una en todo el partido y fue el centro del gol.


Yo no le agradecería tanto a Conte eh... porque Isla casi ni juega, y para no tener continuidad creo que aprobó.
Eso si, con la presión con y sin balón que ofrece Chile se veía venir un ST más fundido.

Luis.Cueto
11th September 2013, 00:22
Personalmente no vi a la selección jugando bien, se perdió la precisión en el medio campo. La titularidad de Pizarro no le dio un juego fluido a nuestra selección. Espero que Sampaoli tome nota y que Aranguiz vuelva a retomar su puesto.

posteador
11th September 2013, 00:22
Yo no le agradecería tanto a Conte eh... porque Isla casi ni juega, y para no tener continuidad creo que aprobó.
Eso si, con la presión con y sin balón que ofrece Chile se veía venir un ST más fundido.

Conte los mata... MATA en los entrenamientos. Preguntale a Llorente y a Tevez que han dicho que es lo que mas han corrido en pretemporada (y eso que ambos tienen experiencia con Bielsa). Fisicamente no hay muchos mejores equipos que la Juve.

posteador
11th September 2013, 00:31
A todo esto, Vidal sigue a un nivel sobre todo el equipo de Chile, debería ser ilegal jugar con el, es como tener un hombre extra en el mediocampo, lo vi marcando y corriendo por toda la cancha y se vio como para correr 90 minutos mas... indestructible, si se nos lesiona este se nos va el motor del mediocampo.

sotox
11th September 2013, 00:42
lo bueno es que España utilizó hasta a su mejor jugador (Iniesta) en este partido, ya no tiene nada mas que mostrar ante Chile.
Mientras que la selección Chilena todavía tiene guardada a su mejor arma, recuperándola físicamente para el mundial:


http://www.youtube.com/watch?v=fCC6sOlo43M

Espartano Madridista
11th September 2013, 00:44
El Fiestero Valdivia.

acostas
11th September 2013, 00:44
http://www.dailymotion.com/embed/video/x14ixu0"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x14ixu0_espan-a-vs-chile-1-2

RESUMEN

chilenoazul
11th September 2013, 01:03
Los Españoles, obligados a empatar por último,........lo que hace un plato de comida, jajaajaj...muertos de hambre.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rorrocid
11th September 2013, 01:05
Yo me quedo tranquilo porque Chile haciendo un mal partido y sin su mejor figura no perdió contra el campeón mundial ( que tampoco jugó bien), ahora bien, queda claro que hay tres equipos que están por sobre la media en el mundo hoy por hoy que son Colombia, Argentina y Brasil, más abajo están equipos como Holanda, España, Alemania, Chile e Italia. De aquí al mundial Chile debería mejorar. Se viene entretenida la cosa.

pacopina
11th September 2013, 01:28
lo bueno es que España utilizó hasta a su mejor jugador (Iniesta) en este partido, ya no tiene nada mas que mostrar ante Chile.
Mientras que la selección Chilena todavía tiene guardada a su mejor arma, recuperándola físicamente para el mundial:


http://www.youtube.com/watch?v=fCC6sOlo43M

bueno si , tranquilo a lo mejor el proximo siglo nos ganais por primera vez....

coppilcus
11th September 2013, 01:33
Empataron al tiro...

pacopina
11th September 2013, 01:36
Empataron al tiro...

para ellos era como una final del mundial.. viste a su entrenador?
la intensidad que tenian?
a nosotros nos sobran estos partidos, el domingo hay liga.

y ni aun asi ganaron....

coppilcus
11th September 2013, 01:50
No se haga, paco.... Bielorrusia no clasificaría en la Conmebol, Finlandia tampoco, seamos serios.

:lol:

Luis.Cueto
11th September 2013, 01:51
para ellos era como una final del mundial.. viste a su entrenador?
la intensidad que tenian?
a nosotros nos sobran estos partidos, el domingo hay liga.

y ni aun asi ganaron....


Si no te importa, ¿por qué tanto interés en este tema?...

Jorge Sampaoli SIEMPRE reacciona así, no importa el partido que se juegue. El siente PASIÓN por lo que hace.

coppilcus
11th September 2013, 01:53
... y me falto agregar que Panamá clasificaría caminando en en la eliminatoria africana, nosotros bailamos a Costa de Marfil y Panamá bailó a México.

Laudrup+
11th September 2013, 01:55
Jajajaja que risa como estos españoles le bajan el humo al partido... "nos dejamos y ni así ganaron", "tenemos liga el domingo", vaya campeona del mundo...

La realidad es que estuvieron a 2 minutos de vivir una vergüenza, otra más después de la final de la Confederaciones.

sotox
11th September 2013, 02:07
Chile jugó después de volar 16 horas en avión, España solo voló 2
Chile había jugado con Venezuela el viernes (5000 kms distancia), España con Finlandia y mas temprano.
Chile no tenia su mejor jugador, España si.
Se jugó en suelo Europeo, pasto, clima y estadio Europeo.

Por eso las selecciones europeas no vienen a jugar amistosos en Sudamérica, porque las goleadas que recibirían serían vergonzosas. La "super campeona del mundo España" ya lo vivió con el 1-4 en buenos aires, y el 0-3 en rio de janeiro.

siberio
11th September 2013, 02:16
para ellos era como una final del mundial.. viste a su entrenador?
la intensidad que tenian?
a nosotros nos sobran estos partidos, el domingo hay liga.

y ni aun asi ganaron....

El entrenador Sampaoli siempre es así de apasionado, juegue contra España o contra Haití. La intensidad en el juego de Chile es la que justamente quiere el DT...por qué habría que cambiar de estilo en un amistoso???
En todo caso, España hace un tiempo que viene hacia abajo...y después del baile que les metió Brasil en la Confederaciones, quedaron con las alas más cortas...ah, y los jugadores chilenos también juegan en ligas...

pacopina
11th September 2013, 03:13
No se haga, paco.... Bielorrusia no clasificaría en la Conmebol, Finlandia tampoco, seamos serios.

:lol:

nosotros podemos mandar a Francia a la repesca... hoy Francia las paso canutas en Bielorrusia....
Francia es una campeona del mundo, Chile no.
Chile no nos ha ganado nunca en la historia.
punto y final.

Fer2000
11th September 2013, 03:15
Chile jugó después de volar 16 horas en avión, España solo voló 2
Chile había jugado con Venezuela el viernes (5000 kms distancia), España con Finlandia y mas temprano.
Chile no tenia su mejor jugador, España si.
Se jugó en suelo Europeo, pasto, clima y estadio Europeo.

Por eso las selecciones europeas no vienen a jugar amistosos en Sudamérica, porque las goleadas que recibirían serían vergonzosas. La "super campeona del mundo España" ya lo vivió con el 1-4 en buenos aires, y el 0-3 en rio de janeiro.

Totalmente de acuerdo, en fin, Antes de ganar un mundial ciertos españoles ya eran bastante prepotentes, y ahora que ganaron un mundial quien los aguanta...
España no es que tengan mejores jugadores ni sean superiores como presumen, excepto algunas excepciones como Iniesta, Xavi o Navas que han sido cracks con el equipo y pueden marcar diferencia A VECES, pero la GRAN DIFERENCIA ES QUE SUS JUGADORES BASES JUEGAN TODO EL AÑO JUNTOS CON MADRID Y BARCELONA, tienen los AUTOMATISMOS siempre al dia.Alemania es otro equipo constante por lo mismo, la mayoría juega en el Bayern o el Dortmund.En cambio argentinos, brasileros, chilenos, uruguayos, franceses etc...tienen sus jugadores esparcidos por muchos clubes, apenas tienen unos dias para entrenar y poner a tono la estrategia, además de los largos viajes que deben hacer.Las cosas como son, selecciones como España, Alemania, Italia siempre tendrán esa ventaja sobre los demás al tener casi todos sus mejores jugadores jugando en casa.

pacopina
11th September 2013, 03:15
Si no te importa, ¿por qué tanto interés en este tema?...

Jorge Sampaoli SIEMPRE reacciona así, no importa el partido que se juegue. El siente PASIÓN por lo que hace.

pues eso los chilenos tenian una marcha mas , Del bosque estaba durmiendo en el banquillo.
y ni asi nos ganaron...
pd. yo queria que perdieramos para ver si se espabilan un poco que veo que estamos tomando mal camino.

pacopina
11th September 2013, 03:16
... y me falto agregar que Panamá clasificaría caminando en en la eliminatoria africana, nosotros bailamos a Costa de Marfil y Panamá bailó a México.

bailasteis en un amistoso...
ole por vosotros.

pacopina
11th September 2013, 03:17
Totalmente de acuerdo, en fin, Antes de ganar un mundial ciertos españoles ya eran bastante prepotentes, y ahora que ganaron un mundial quien los aguanta...
España no es que tengan mejores jugadores ni sean superiores como presumen, excepto algunas excepciones como Iniesta, Xavi o Navas que han sido cracks con el equipo y pueden marcar diferencia A VECES, pero la GRAN DIFERENCIA ES QUE SUS JUGADORES BASES JUEGAN TODO EL AÑO JUNTOS CON MADRID Y BARCELONA, tienen los AUTOMATISMOS siempre al dia.Alemania es otro equipo constante por lo mismo, la mayoría juega en el Bayern o el Dortmund.En cambio argentinos, brasileros, chilenos, uruguayos, franceses etc...tienen sus jugadores esparcidos por muchos clubes, apenas tienen unos dias para entrenar y poner a tono la estrategia, además de los largos viajes que deben hacer.Las cosas como son, selecciones como España, Alemania, Italia siempre tendrán esa ventaja sobre los demás al tener casi todos sus mejores jugadores jugando en casa.

ESpaña ya tiene sus jugadores tambien desperdigados como otros paises..
la liga inglesa se esta llevando a todos los buenos que no son del Barça o Madrid.....

pacopina
11th September 2013, 03:18
Jajajaja que risa como estos españoles le bajan el humo al partido... "nos dejamos y ni así ganaron", "tenemos liga el domingo", vaya campeona del mundo...

La realidad es que estuvieron a 2 minutos de vivir una vergüenza, otra más después de la final de la Confederaciones.

en el futbol hasta el rabo todo es toro. es decir hasta que el arbitro no pita el partido no termino....
verguenza? Chile estara casi seguro en el mundial no seria verguenza perder con ellos.... son un gran equipo.

pacopina
11th September 2013, 03:21
El entrenador Sampaoli siempre es así de apasionado, juegue contra España o contra Haití. La intensidad en el juego de Chile es la que justamente quiere el DT...por qué habría que cambiar de estilo en un amistoso???
En todo caso, España hace un tiempo que viene hacia abajo...y después del baile que les metió Brasil en la Confederaciones, quedaron con las alas más cortas...ah, y los jugadores chilenos también juegan en ligas...

en eso estoy de acuerdo estamos bajando preocupantemente pero por culpa de Del bosque.
Isco ya esta para suplir a Xavi y no lo pone.
la sub 21 es una gozada verla y se lleva a Nacho que era suplente de ellos...porque es del Madrid... Iker juega cuando merece jugar Valdes, Jose Enrique, Michu, y alguno mas merecen una oportunidad..
ESpaña tiene recambio pero no se esta haciendo la transicion...

Luis.Cueto
11th September 2013, 03:25
pues eso los chilenos tenian una marcha mas , Del bosque estaba durmiendo en el banquillo.
y ni asi nos ganaron...
pd. yo queria que perdieramos para ver si se espabilan un poco que veo que estamos tomando mal camino.

No sé que partido viste porque yo vi a los jugadores y comentaristas Españoles celebrando el gol del empate como triunfo ..

pacopina
11th September 2013, 03:28
No sé que partido viste porque yo vi a los jugadores y comentaristas Españoles celebrando el gol del empate como triunfo ..

lo que quieran los comentaristas españoles que tiene que ver con lo quiera yo?
y es mentira que Del Bosque estaba durmiendo mientras el de Chile parecia que era el partido de su vida?

pacopina
11th September 2013, 03:29
Totalmente de acuerdo, en fin, Antes de ganar un mundial ciertos españoles ya eran bastante prepotentes, y ahora que ganaron un mundial quien los aguanta...
España no es que tengan mejores jugadores ni sean superiores como presumen, excepto algunas excepciones como Iniesta, Xavi o Navas que han sido cracks con el equipo y pueden marcar diferencia A VECES, pero la GRAN DIFERENCIA ES QUE SUS JUGADORES BASES JUEGAN TODO EL AÑO JUNTOS CON MADRID Y BARCELONA, tienen los AUTOMATISMOS siempre al dia.Alemania es otro equipo constante por lo mismo, la mayoría juega en el Bayern o el Dortmund.En cambio argentinos, brasileros, chilenos, uruguayos, franceses etc...tienen sus jugadores esparcidos por muchos clubes, apenas tienen unos dias para entrenar y poner a tono la estrategia, además de los largos viajes que deben hacer.Las cosas como son, selecciones como España, Alemania, Italia siempre tendrán esa ventaja sobre los demás al tener casi todos sus mejores jugadores jugando en casa.

con vosotros podemos ser prepotentes creo que os hemos ganado 8 veces y hemos empatado uno o 2 (no tengo claro si Fifa actualizo lo de hoy), no perdimos nunca con vosotros.
con otros no pero con vosotros os podemos llamar de hijos. :D

Fer2000
11th September 2013, 03:31
ESpaña ya tiene sus jugadores tambien desperdigados como otros paises..
la liga inglesa se esta llevando a todos los buenos que no son del Barça o Madrid.....

Amigo ese fenómeno es bastante reciente, cuando ganan el mundial y las eurocopas ha sido sobre todo con sus jugadores bases del campeonato español, y si algunos juegan en el extranjero estos ya han sido formados en los mismos clubes españoles o las selecciones inferiores sub 17 o sub 20.Todos estos jugadores se conocen de memoria y por eso su "tiki taka" .Es sobre todo por esto que tanto españoles como alemanes, hoy en dia sean casi insuperables en el juego colectivo.Si usted por ejmplo pone unos meses seguidos a jugar juntos en sus respectivas selecciones a los mejores brasileros, argentinos o franceses, la historia sería otra, se lo aseguro.
Saludos.

el_patriarca
11th September 2013, 03:35
No sé que partido viste porque yo vi a los jugadores y comentaristas Españoles celebrando el gol del empate como triunfo ..


muy cierto.

sotox
11th September 2013, 03:46
y es mentira que Del Bosque estaba durmiendo mientras el de Chile parecia que era el partido de su vida?

Sampaoli NUNCA en su carrera se ha sentado a ver el partido, hay periodistas que hasta le han contado los pasos.

pacopina
11th September 2013, 03:47
muy cierto.

hombre un gol en el ultimo minuto , quien no lo celebra?
pero de verdad tu crees que los jugadores españoles y en general todos en España le han dado mucha importancia a este partido ? este partido sobraba solo es para que la federacion haga caja..
Tu lo sabes que sigues bastante la liga española...

richard_azul
11th September 2013, 03:48
2 cosas
que agrandados estos españoles que hasta el 2010 no eran nadie
y segundo, sampaoli vive el partido de igual manera, este jugando contra el campeón mundial vigente o con tricolor de paine.

pacopina
11th September 2013, 03:48
Sampaoli NUNCA en su carrera se ha sentado a ver el partido, hay periodistas que hasta le han contado los pasos.

coño yo le vi protestando como un loco. parecia que se jugaba la clasificacion al mundial....

pacopina
11th September 2013, 03:49
Amigo ese fenómeno es bastante reciente, cuando ganan el mundial y las eurocopas ha sido sobre todo con sus jugadores bases del campeonato español, y si algunos juegan en el extranjero estos ya han sido formados en los mismos clubes españoles o las selecciones inferiores sub 17 o sub 20.Todos estos jugadores se conocen de memoria y por eso su "tiki taka" .Es sobre todo por esto que tanto españoles como alemanes, hoy en dia sean casi insuperables en el juego colectivo.Si usted por ejmplo pone unos meses seguidos a jugar juntos en sus respectivas selecciones a los mejores brasileros, argentinos o franceses, la historia sería otra, se lo aseguro.
Saludos.

y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela , seria una bicicleta.

pacopina
11th September 2013, 03:50
2 cosas
que agrandados estos españoles que hasta el 2010 no eran nadie
y segundo, sampaoli vive el partido de igual manera, este jugando contra el campeón mundial vigente o con tricolor de paine.

ser campeones de Europa es no ser nadie?
y nosotros somos prepotentes? no sera que otros son unos bocazas?

Laudrup+
11th September 2013, 03:52
coño yo le vi protestando como un loco. parecia que se jugaba la clasificacion al mundial....

Que ya te dijeron paco, que el es así, sea España o Haití. Porqué porfiar tanto con lo mismo?

pacopina
11th September 2013, 03:53
ah se me olvido tambien que Del Bosque tambien le da pocos minutos a Javi Martinez. otro que ya deberia jugar mucho mas. Aunque fuera de central....
Antes que Albiol....
y por supuesto tiene que haber alguien mejor que ARbeloa.

Cristiano crack
11th September 2013, 03:53
Sampaoli NUNCA en su carrera se ha sentado a ver el partido, hay periodistas que hasta le han contado los pasos.

Discutir con un troll como pacopina parece un poco insano.........con decir que para él la operación puerto es un trámite de aduanas esta todo dicho............es demasiado nacionalista para poder entablar una conversacion racional pero en el fondo es buena gente. Siempre que este calladito es buena gente.

pacopina
11th September 2013, 03:56
el entrenador se metia hasta dentro del campo.. dudo que siempre haga lo mismo.
ademas me sorprendio el fisico de los chilenos , que manera de presionar todo el partido...........
si fueramos nosotros el capacha este no se que diria.....

posteador
11th September 2013, 03:58
para ellos era como una final del mundial.. viste a su entrenador?
la intensidad que tenian?
a nosotros nos sobran estos partidos, el domingo hay liga.

y ni aun asi ganaron....

Se nota que es la primera vez que vez un partido de Chile, podemos jugar contra Mauritania y jugamos igual, de hecho hace unas semanas se goleo a Iraq y se jugo con la misma intensidad.

El rival da lo mismo, jugamos así porque no sabemos hacerlo de otra manera, si nos ponemos a ratonear nos golean facil porque nuestros defensas no tienen la altura y fisico para jugar un 4-4-2 super defensivo. La ofensiva y la presion constante es nuestra mejor defensa.

pacopina
11th September 2013, 03:58
che capacha ahora que en los otros subforos no te quedan amigos vienes aqui a buscar amiguitos chilenos?
Luego quedaras mal cuando venga un Uruguay-Chile....

pacopina
11th September 2013, 03:59
Se nota que es la primera vez que vez un partido de Chile, podemos jugar contra Mauritania y jugamos igual, de hecho hace unas semanas se goleo a Iraq y se jugo con la misma intensidad.

El rival da lo mismo, jugamos así porque no sabemos hacerlo de otra manera, si nos ponemos a ratonear nos golean facil porque nuestros defensas no tienen la altura y fisico para jugar un 4-4-2 super defensivo. La ofensiva y la presion constante es nuestra mejor defensa.

si jugarais asi siempre hubierais ganado por ejemplo la copa america y no esa mediocre Uruguay.

Cristiano crack
11th September 2013, 03:59
Discutir con un troll como pacopina parece un poco insano.........con decir que para él la operación puerto es un trámite de aduanas esta todo dicho............es demasiado nacionalista para poder entablar una conversacion racional pero en el fondo es buena gente. Siempre que este calladito es buena gente.

Laudrup+
11th September 2013, 04:01
che capacha ahora que en los otros subforos no te quedan amigos vienes aqui a buscar amiguitos chilenos?
Luego quedaras mal cuando venga un Uruguay-Chile....

Retratarte es venir a buscar amiguitos?

Por cierto paco, el primer gol se lo come completo el arquero, osea se lo regalamos, y ni así nos ganaron :lol:

pacopina
11th September 2013, 04:02
Retratarte es venir a buscar amiguitos?

Por cierto paco, el primer gol se lo come completo el arquero, osea se lo regalamos, y ni así nos ganaron :lol:

pues anda que el primer gol de Chile.......
retratarme? me ha llamado buena persona !! y 2 veces tiene que tener fiebre capacha.

Cristiano crack
11th September 2013, 04:03
pues anda que el primer gol de Chile.......
retratarme? me ha llamado buena persona !! y 2 veces tiene que tener fiebre capacha.

Tenia razon mou.............

posteador
11th September 2013, 04:04
si jugarais asi siempre hubierais ganado por ejemplo la copa america y no esa mediocre Uruguay.

Para la Copa America había otro tecnico (Borghi) que no jugaba a nada, gracias a Dios ya se fue y la selección ha retomado el rumbo. A ver como sigue progresando el equipo... y ojo con Uruguay que de mediocre no tienen nada, juegan mal cuando no hay presión (amistosos o fases de grupo), pero su juego defensivo es muy bueno en instancias mas decisivas. Prefiero toparme con España en fase de eliminación porque salen a buscar y hacen partidos entretenidos, mas que los partidos contra Uruguay que son de esos equipos que se cierran bien y te buscan de contra con Cavani y Suarez... uyyyy... va a estar bueno el mundial.

Cristiano crack
11th September 2013, 04:06
Para la Copa America había otro tecnico (Borghi) que no jugaba a nada, gracias a Dios ya se fue y la selección ha retomado el rumbo. A ver como sigue progresando el equipo... y ojo con Uruguay que de mediocre no tienen nada, juegan mal cuando no hay presión (amistosos o fases de grupo), pero su juego defensivo es muy bueno en instancias mas decisivas. Prefiero toparme con España en fase de eliminación porque salen a buscar y hacen partidos entretenidos, mas que los partidos contra Uruguay que son de esos equipos que se cierran bien y te buscan de contra con Cavani y Suarez... uyyyy... va a estar bueno el mundial.

Na, lo dice para provocar............le tiene terror a Uruguay.

richard_azul
11th September 2013, 04:09
http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/12/03/572729/las-reiteradas-expulsiones-de-sampaoli-el-temperamento-que-debera-cuidar-en-la-roja.html

AHÍ UNA NOTICIA SOBRE EL TEMPERAMENTO DE SAMPAOLI, ADEMAS DE ESO EN EL PARTIDO CON VENEZUELA EL ARBITRO LE DIJO QUE UNA MAS Y LO EXPULSABA A LOS 30 SEGUNDOS DEL PRIMER TIEMPO.

pacopina
11th September 2013, 04:30
Tenia razon mou.............

en que ??????

posteador
11th September 2013, 04:39
http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/12/03/572729/las-reiteradas-expulsiones-de-sampaoli-el-temperamento-que-debera-cuidar-en-la-roja.html

AHÍ UNA NOTICIA SOBRE EL TEMPERAMENTO DE SAMPAOLI, ADEMAS DE ESO EN EL PARTIDO CON VENEZUELA EL ARBITRO LE DIJO QUE UNA MAS Y LO EXPULSABA A LOS 30 SEGUNDOS DEL PRIMER TIEMPO.

Sampaoli siempre ha sido así, hasta en los entrenamientos... perdi la cuenta de cuantas veces lo han expulsado cuando dirigia la U. de Chile... jajaja.

sotox
11th September 2013, 04:59
Europeos: prepare your anus para brasil 2014

Pentacampeão
11th September 2013, 06:13
Europeos: prepare your anus para brasil 2014

No creo que esto vaya a aplicar... aparte que se lo dejamos facilito para que se clasifiquen organizandoles el mundial... si el que gana el repechaje es una sudamericana, que probablemente sea asi, van a ser 6 paises sudamericanos de 10 que participan a las eliminatorias... Europa tiene 54 paises participando y solo 13 clasifican... Y sinceramente dudo que sea facil ir a jugarse un repechaje contra Portugal o Francia.... sin quitar ekipos como Montenegro o Ukrania...

cnoton
11th September 2013, 07:06
Chile muy superior. Vidal, Isla y Medel unos perros. Sanchez haciendo una de mas pero muy solo. Vargas OK, no se necesita ser supercrack para hacerle dos goles a los arboles del Bosque. España no pasa de la fase de grupos. El orden cosmico vuelve a su lugar...

aristokles
11th September 2013, 10:12
A esos lamentables representantes del temperamento español, que son Gonza y Pacopina, sus madres debieran llevarlos a tomar una relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor, a ver si se les va un poco la bilis de la sangre!

pacopina
11th September 2013, 10:57
Chile muy superior. Vidal, Isla y Medel unos perros. Sanchez haciendo una de mas pero muy solo. Vargas OK, no se necesita ser supercrack para hacerle dos goles a los arboles del Bosque. España no pasa de la fase de grupos. El orden cosmico vuelve a su lugar...

si si si, pero aun asi , no nos habeis ganado en toda la historia.... :D

pacopina
11th September 2013, 10:59
A esos lamentables representantes del temperamento español, que son Gonza y Pacopina, sus madres debieran llevarlos a tomar una relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor, a ver si se les va un poco la bilis de la sangre!

prefiero que venga tu madre que ponga el cafe que yo le dare la leche.

aristokles
11th September 2013, 11:10
prefiero que venga tu madre que ponga el cafe que yo le dare la leche.

Como dice tu compatriota, Don Francisco de Quevedo, al que desgraciadamente tan poco te pareces por la vulgaridad y desmesura constante de tus palabras y pensamientos (si podemos darles tan alto nombre): "El insulto es la razón del que razón no tiene".

zaruj
11th September 2013, 11:23
Jajajaja que risa como estos españoles le bajan el humo al partido... "nos dejamos y ni así ganaron", "tenemos liga el domingo", vaya campeona del mundo...

La realidad es que estuvieron a 2 minutos de vivir una vergüenza, otra más después de la final de la Confederaciones.

Son prepotentes, pero no lo digas, sino te mandan al carajo!

pacopina
11th September 2013, 11:25
Como dice tu compatriota, Don Francisco de Quevedo, al que desgraciadamente tan poco te pareces por la vulgaridad y desmesura constante de tus palabras y pensamientos (si podemos darles tan alto nombre): "El insulto es la razón del que razón no tiene".

quien insulto a quien?
tu ves algun insulto en mis palabras?
encima que realizo una invitacion.

sotox
11th September 2013, 13:08
Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador, Chile. Todos a un gran nivel y jugando en casa,

¡¡como van a llorar los europeos el 2014!!!, después se van a quejar de la humedad, del pasto seco, de la pelota, los mosquitos, la comida, el agua, etc. Como los españoles en la confederaciones se quejaban pq la gente gritaba mucho a favor de brasil!!! jajaj

y ya q a pacopina le gustan tanto las estadísticas históricas, En América NUNCA ha salido campeón del mundo un equipo que no sea americano, y el 2014 no sera la excepciòn.
la defensora del titulo llega con pique, puyol, xabi y casillas a la mitad del nivel q tenían en 2010

pacopina
11th September 2013, 16:56
pregunta Sotox , tu eres de Chile o de Sudamerica?
que equipo es Sudamerica?
en que grupo juega?
no sabia que el mundial se jugaba por continentes, creia que era por paises....
se ve que vivo en un sueño.....

pacopina
11th September 2013, 16:59
ahora hablando un poco de futbol , para mi los favoritos para este mundial son en este orden...
1- Brasil. (juega en casa)
2- Argentina.(repetiria mas o menos la historia de Maradona)
3- Alemania.(la que mas en forma esta)
4- Holanda (algun dia la historia tendra que hacer justicia y tiene un equipazo)
...
ESpaña como digo no ha hecho bien la transicion. Eso si espero que llegemos a semifinales.
y empezar a meter ya a los jovenes de verdad.
...

maisonna
11th September 2013, 16:59
Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador, Chile. Todos a un gran nivel y jugando en casa,

¡¡como van a llorar los europeos el 2014!!!, después se van a quejar de la humedad, del pasto seco, de la pelota, los mosquitos, la comida, el agua, etc. Como los españoles en la confederaciones se quejaban pq la gente gritaba mucho a favor de brasil!!! jajaj

y ya q a pacopina le gustan tanto las estadísticas históricas, En América NUNCA ha salido campeón del mundo un equipo que no sea americano, y el 2014 no sera la excepciòn.
la defensora del titulo llega con pique, puyol, xabi y casillas a la mitad del nivel q tenían en 2010

Esto es posta??? :lol::lol:

pacopina
11th September 2013, 17:06
por cierto no nos quejabamos de que animaran a Brasil sino de que nos silbaran y abuchearan en todos los partidos.
poca educacion de los brasileños, o si hablamos en terminos de sotox... de los sudamericanos.

ansina
11th September 2013, 18:04
Yo vi solo el final del partido .

Viendo lo que corrian los chilenos parecia que recién habia comenzado .
Nunca habia visto a UN EQUIPO ENTERO correr tanto en los ultimos minutos .
Se nota que Sampaoli es un histérico .
Eso es bueno a corto plazo pero malo a la larga ...

marcelo bahia
11th September 2013, 18:16
Totalmente de acuerdo, en fin, Antes de ganar un mundial ciertos españoles ya eran bastante prepotentes, y ahora que ganaron un mundial quien los aguanta...
España no es que tengan mejores jugadores ni sean superiores como presumen, excepto algunas excepciones como Iniesta, Xavi o Navas que han sido cracks con el equipo y pueden marcar diferencia A VECES, pero la GRAN DIFERENCIA ES QUE SUS JUGADORES BASES JUEGAN TODO EL AÑO JUNTOS CON MADRID Y BARCELONA, tienen los AUTOMATISMOS siempre al dia.Alemania es otro equipo constante por lo mismo, la mayoría juega en el Bayern o el Dortmund.En cambio argentinos, brasileros, chilenos, uruguayos, franceses etc...tienen sus jugadores esparcidos por muchos clubes, apenas tienen unos dias para entrenar y poner a tono la estrategia, además de los largos viajes que deben hacer.Las cosas como son, selecciones como España, Alemania, Italia siempre tendrán esa ventaja sobre los demás al tener casi todos sus mejores jugadores jugando en casa.

Totalmente de acuerdo! :) Donde firmo?? ;)

Siempre he dicho lo mísmo; seleccionados que tienen a un o dos equipos como su base siempre van a tener una gran ventaja sobre los otros. A nosotros nos pasó esto en los años 60 y final de los 50. El Santos y el Botafogo fueron la base de Brasil. Entre 1958 y 1970 ganamos 3 de 4 mundiales por tenermos a esta base.

Felicitaciones!

FCBHDWorld
11th September 2013, 18:43
http://www.youtube.com/watch?v=qTt1_BCjpDY

richard_azul
11th September 2013, 19:05
Yo vi solo el final del partido .

Viendo lo que corrian los chilenos parecia que recién habia comenzado .
Nunca habia visto a UN EQUIPO ENTERO correr tanto en los ultimos minutos .
Se nota que Sampaoli es un histérico .
Eso es bueno a corto plazo pero malo a la larga ...

es una característica de los equipos de sampaoli, su preparador que es jorge desio hace un excelente trabajo en ese ámbito.
nosotros que lo vivimos en la U sabemos de eso, aquí en Chile los otros equipos nos llevaban el ritmo por un tiempo no mas,
el segundo tiempo les pasábamos por encima.

maisonna
11th September 2013, 19:17
Si Bielsa está loco (que de hecho lo está) Sampa está el doble de loco e histérico que el rosarino.

Ajacied
11th September 2013, 20:30
es una característica de los equipos de sampaoli, su preparador que es jorge desio hace un excelente trabajo en ese ámbito.
nosotros que lo vivimos en la U sabemos de eso, aquí en Chile los otros equipos nos llevaban el ritmo por un tiempo no mas,
el segundo tiempo les pasábamos por encima.
Es verdad, pero lo malo es lo que empezaron a mostrar José Rojas, Osvaldo González, Charles Aránguiz, entre otros: lesiones por el exigente trabajo físico que conlleva jugar con este estilo tan dinámico.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 20:39
Si Bielsa está loco (que de hecho lo está) Sampa está el doble de loco e histérico que el rosarino.

Uno es original. El otro es una burda copia.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 20:41
es una característica de los equipos de sampaoli, su preparador que es jorge desio hace un excelente trabajo en ese ámbito.
nosotros que lo vivimos en la U sabemos de eso, aquí en Chile los otros equipos nos llevaban el ritmo por un tiempo no mas,
el segundo tiempo les pasábamos por encima.

El futbol resultante de un equipo que no tiene pausa esta destinado al fracaso. Bajen a la tierra.

Luis.Cueto
11th September 2013, 20:59
Uno es original. El otro es una burda copia.

Resulta que la "copia burda" es mejor técnico que el "original".

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 21:06
Resulta que la "copia burda" es mejor técnico que el "original".

no si buenos tecnicos son los 2, lo que digo que viene a ser una muerte anunciada es la estrategia de juego. En ambos casos.


Repito que es IMPOSIBLE que un equipo sin pausa llegue a lo mas alto ya que estudiando su juego es bastante facil de contrarrestar sus cualidades. Simplemente espera otro cachetazo como el que tuvieron con Bielsa.

FCBayernMunchen
11th September 2013, 21:09
Shilotes pechofrios.

Al menos nosotros vamos al Mundial...

herlo
11th September 2013, 21:18
Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador, Chile. Todos a un gran nivel y jugando en casa,

¡¡como van a llorar los europeos el 2014!!!, después se van a quejar de la humedad, del pasto seco, de la pelota, los mosquitos, la comida, el agua, etc. Como los españoles en la confederaciones se quejaban pq la gente gritaba mucho a favor de brasil!!! jajaj

y ya q a pacopina le gustan tanto las estadísticas históricas, En América NUNCA ha salido campeón del mundo un equipo que no sea americano, y el 2014 no sera la excepciòn.
la defensora del titulo llega con pique, puyol, xabi y casillas a la mitad del nivel q tenían en 2010

2 Mundiales jugados en continente neutral, un ganador americano y un ganador europeo.
7 Mundiales jugados en America, ningun ganador europeo.
10 Mundiales jugados en Europa, un ganador americano.

Es cierto eso que dices, pero tampoco me parece una estadistica tan desastrosa teniendo en cuenta que en Europa de 10 mundiales celebrados solo una vez salio campeona una seleccion americana.

Aun queda mucho para el mundial, pueden cambiar muchas cosas de aqui a nueve meses. Suele pasar que las favoritas o las que parece que llegan en mejor forma al mundial a veces les va mal cuando llega la cita importante. Puede servir de ejemplo los ultimos mundiales. Tambien hay selecciones que se van haciendo fuertes en el propio mundial, partido a partido.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 21:29
Quitarle el mundial a Brasil, en Brasil, es muy complicado. Haganse a la idea.

richard_azul
11th September 2013, 21:57
Quitarle el mundial a Brasil, en Brasil, es muy complicado. Haganse a la idea.

por ahi va la cosa xD
hay que hacer buen papel en este mundial y ver si se puede hacer algo en rusia

Laudrup+
11th September 2013, 22:03
no si buenos tecnicos son los 2, lo que digo que viene a ser una muerte anunciada es la estrategia de juego. En ambos casos.


Repito que es IMPOSIBLE que un equipo sin pausa llegue a lo mas alto ya que estudiando su juego es bastante facil de contrarrestar sus cualidades. Simplemente espera otro cachetazo como el que tuvieron con Bielsa.

No entiendo muy bien a que se refiere con las "pausas"... Pausas son las que no tienen los clubes que jugan todas las semanas, las clasificatorias dan un margen de recuperación.
La U de Chile de Sampaoli le pasaba por encima a sus rivales por que estaba un escalón más arriba fisicamente que el resto, y cuando a los jugadores les pasaba la cuenta había rotación de jugadores y el estilo no cambiaba. El amistoso que tuvimos con Brasil allá que terminó 2-2 lo jugamos con un equipo B, casi C (sólo jugadores del medio local) y le empatamos a un Brasil B que tenía algunos titulares.

Lo de contrarrestrar las cualidades creo que lo entiendo. Y los equipos en Sudamerica ya saben como jugarnos, por algo estamos peleando la clasificación con el cuchillo entre los dientes... y bueno, en parte por la desastrosa campaña de Borghi, con el guatón en el banco nadie nos tenía respeto. A estas alturas con Bielsa ya estabamos clasificados.