PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Fecha 16) : Uruguay vs Colombia (10/9/13)



Orgullonacional2011
11th September 2013, 02:44
http://3.bp.blogspot.com/-CShfTe6x1SQ/UAcx0muTT-I/AAAAAAAAIEg/1yXGjjE1Olo/s320/LETRA-URU.png http://1.bp.blogspot.com/-jdDfAhOlM4o/UAcxmsSyurI/AAAAAAAAIEA/xGh2A8f3k_I/s320/LETRA-COL.png




Goles: 78' E. Cavani (1-0) // 81' C. Stuani (2-0)



http://www.youtube.com/watch?v=XtnKJV751uo

Cristiano crack
11th September 2013, 02:49
Ups, no vi que lo habias abierto. sorri

maisonna
11th September 2013, 02:53
Hombre Peker el 6 YA tiene que ser Balanta, Yepes no va mas.

Espartano Madridista
11th September 2013, 02:54
A ver si asi se bajan de su nube de pedos los colombianitos.

Cristiano crack
11th September 2013, 02:55
Hombre Peker el 6 YA tiene que ser Balanta, Yepes no va mas.

Entrar a este foro a hacerle recomendaciones a pekerman...........que será lo siguiente de este muchacho por dios.

arkhangelito
11th September 2013, 02:58
Y con este resultado te subes a tu nube ? Azanioso

coppilcus
11th September 2013, 02:59
Vamo Uruguay!

Espartano Madridista
11th September 2013, 03:00
Por cierto, Gastoncito crack 10 mago Ramirez hizo mas en 15 minutos que el inutil de Lodeiro en 45.

El Tino
11th September 2013, 03:01
No podian dar por empatado el partido.

Se durmieron al final y aprovecharon los uruguayos.

Un partido muy parejo en la que pagaron los Colombiano por sus errores tacticos

Cristiano crack
11th September 2013, 03:01
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/48/3925348.jpg

http://replygif.net/i/154.gif

Cristiano crack
11th September 2013, 03:02
Por cierto, Gastoncito crack 10 mago Ramirez hizo mas en 15 minutos que el inutil de Lodeiro en 45.

Lodeiro firmo su acta de defunción................

arkhangelito
11th September 2013, 03:06
Se necesita mas que un imbecil detras del internet para opinar de la vida futbolistica de un jugador como el ... Asi demostras lo retrasado y petardo que sos.

Cristiano crack
11th September 2013, 03:07
Se necesita mas que un imbecil detras del internet para opinar de la vida futbolistica de un jugador como el ... Asi demostras lo retrasado y petardo que sos.

Hace el favor y pasá por urgencias que estas enchastrando todo con esa hemorragia anal que estas desparramando.

Ponete una compresa aunque sea nena.

GoldenParadise
11th September 2013, 03:08
Ultimamente la seleccion Colombia esta jugando mal

Se veia venir una derrota

Cristiano crack
11th September 2013, 03:10
Ultimamente la seleccion Colombia esta jugando mal

Se veia venir una derrota

Otro hijo descarriado..............a este estuve intentando enseñarle de fútbol pero me salió rebelde el enano. Me di por vencido. Además de no ganar nada nunca va a aprender nada tampoco.

coppilcus
11th September 2013, 03:16
¿Quien tenía razón, tuttifrutti o ansina?

Lodeiro y Forlán no van...

Cristiano crack
11th September 2013, 03:27
¿Quien tenía razón, tuttifrutti o ansina?

Lodeiro y Forlán no van...
Con Lodeiro tenia razon tutti. Ansina no se quien es ni que dice. No se si tiene razón o no pero lo dudo.

arkhangelito
11th September 2013, 03:59
Pauperrima seleccion para semejante sabedor... Tal para cual... Yo ya estoy en el mundial y vos tenes un verdadero ano sangrante hace ya mucho... Revivi inteligencia en el cono sur de america te solicitan con apremio. Azanioso. Jeje

Espartano Madridista
11th September 2013, 04:03
Ahora no se aparecen los colombianos bocones como el tal "socratojajdj" o "colombiano85"????

coppilcus
11th September 2013, 04:06
... o el buen Washington, podría asegurar a su familia de por vida por dirigir cuatro partidos, claro, si es que le pueden ganar a Panamá en el azteca.

¡Uruguayos, ayuda...!

coppilcus
11th September 2013, 04:07
Colmbiano57 y su hermano ello prefirieron ver el mundial de tenis de mesa que se juega en Madagascar...

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 05:04
Colombianitos...

Pesi
11th September 2013, 06:15
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1186277_10200507416392718_1081690956_n.jpg

colombiano85
11th September 2013, 07:10
A ver si asi se bajan de su nube de pedos los colombianitos.

preocupate en tu pais... lambon chupa grueso

colombiano85
11th September 2013, 07:12
Colombianitos...

Nos ganaron bien uruguayo... No nos llames en diminutivo, porque en el aspecto geografico no los culiamos a ustedes. Y segundo, no todo es futbol en la vida. Pulgarcito sudamericano

colombiano85
11th September 2013, 07:13
Ahora no se aparecen los colombianos bocones como el tal "socratojajdj" o "colombiano85"????

Bro, no sea metido andate preocupate en tu seleccion nopalera que no es capaz ni ganarle ni a las islas dominica....suicidate con el cruz azul, chupa grueso

colombiano85
11th September 2013, 07:16
Y si nos ganaron bien y que? aqui vinieron esos diminutos a Barranquilla y le metimos 4 pepinos culo arriba y que? salieron con sus excusas malucas que el clima, que el aire acondicionado que el negro lo tien mas grande que el blanco... etc etc... Celebren

Ps ps ps....recuerden que todavia estan en lugar de repechaje...:D

richard_azul
11th September 2013, 07:21
el segundo gol que les hacen es de futbol amateur

arranka
11th September 2013, 07:56
el segundo gol que les hacen es de futbol amateur

la verdad que si


aunque para mi que el gol de cavani ya trajo de yapa el segundo

el gol de stuani estando 0 a 0 no hace ni en el sueño de cualquieur hincha

marjancek
11th September 2013, 11:19
Como repuntó Uruguay despues de esta fecha doble.
Y gracias a Bolivia pueden clasificar directamente con ganarle a Ecuador en la proxima.
Y de ultima, vamos, que el repechaje es con Jordania!

Si pierden con Ecuador y Venezuela gana, no se preocupen, ya saben que en la ultima fecha juegan con su archirrival de toda la vida que siempre les regala puntos...

zaruj
11th September 2013, 11:31
Nos ganaron bien uruguayo... No nos llames en diminutivo, porque en el aspecto geografico no los culiamos a ustedes. Y segundo, no todo es futbol en la vida. Pulgarcito sudamericano









menso troll

nocompro
11th September 2013, 14:03
Parece mentira lo que cambia un equipo cambiando apenas un jugador.

La salida de Lodeiro en el descanso, un jugador sin técnica, sin velocidad física ni mental, sin personalidad y sin la más mínima jerarquía para esta clase de partidos, propició que para el segundo tiempo Uruguay fuera otro equipo completamente distinto y que de la mano de Ramírez y Stuani -también Gargano, por qué no decirlo- se consiguieran estos 3 puntos vitales, que durante todo el primer tiempo parecían un objetivo inalcanzable.

Reconozcamos también la jerarquía de Giménez! que con apenas 18 años demostró que ya es un jugador para tener en cuenta en la selección, y reconozcamos también la importancia de tener de vuelta en el equipo a un extraordinario futbolista como Fucile.

Ahora solo resta vencer a Ecuador en Ecuador, como tantas veces lo hicimos, y derrotar a nuestros eternos hijos argentinos en Montevideo, como la historia manda. Así llegaremos a Brasil 2014 para recordarle al mundo que campeón del mundo en Maracaná, hasta el día de hoy hay uno solo.

Todo lo demás son conjeturas.

Cristiano crack
11th September 2013, 14:09
Parece mentira lo que cambia un partido, cambiando tan solo un jugador.

La salida de Lodeiro, un jugador sin técnica, sin velocidad física ni mental, sin personalidad y sin la más mínima jerarquía para esta clase departidos, propicio que para el segundo tiempo Uruguay fuera otro equipo completamente distinto y que de la mano de Ramírez y Stuani -también Gargano, por que no decirlo- se consiguieran estos 3 puntos vitales, que durante todo el primer tiempo parecían un objetivo prácticamente imposible.

Reconozcamos también la jerarquía de Giménez! que con apenas 18 años demostró que ya es un jugador para tener en cuenta en la selección, y reconozcamos también la importancia de tener de vuelta en el equipo a un extraordinario jugador como Fucile.

De acuerdisimo. Usted tenia razón en lo de Lodeiro. Pero le recuerdo criticando a Gargano que ayer en medio tiempo fue el mejor del partido.
Sea honesto.
Y pedir a el ruso........pero si hasta stuani rinde mejor. No me jodas. O El ruso o el Cacha.Tenés que reconocer cuando le errás. Que Lodeiro es tu caballito de batalla y la clavaste. OK, pero conta las perdidas que te vimos.

nocompro
11th September 2013, 14:20
De acuerdisimo. Usted tenia razón en lo de Lodeiro. Pero le recuerdo criticando a Gargano que ayer en medio tiempo fue el mejor del partido.
Sea honesto.
Y pedir a el ruso........pero si hasta stuani rinde mejor. No me jodas. O El ruso o el Cacha.Tenés que reconocer cuando le errás. Que Lodeiro es tu caballito de batalla y la clavaste. OK, pero conta las perdidas que te vimos.

Yo a Gargano nunca lo critiqué, al que sí critiqué fue al Cacha, pero reconozco que anoche cuando le tocó bailar con la más fea, en el 1er tiempo, rindió muy por encima de lo esperado. No sé si el ruso no hubiera rendido igual o incluso mejor, porque no jugó, pero sospecho que sí.

No sería la primera vez.

Cristiano crack
11th September 2013, 14:29
Yo a Gargano nunca lo critiqué, al que sí critiqué fue al Cacha, pero reconozco que anoche cuando le tocó bailar con la más fea, en el 1er tiempo, rindió muy por encima de lo esperado. No sé si el ruso no hubiera rendido igual, o incluso mejor, porque no jugó, pero sospecho que sí.

No sería la primera vez.

No se confunda, el problema no es el ruso, es poner dos o tres rusos en el mismo equipo.
Pero si que criticó a Gargano. No se haga el vivo. Y yo defendí a Lodeiro que termina de demostrar que es un muerto.

nocompro
11th September 2013, 14:34
No se confunda, el problema no es el ruso, es poner dos o tres rusos en el mismo equipo.
Pero si que criticó a Gargano. No se haga el vivo. Y yo defendí a Lodeiro que termina de demostrar que es un muerto.

Yo no quiero dos ni tres rusos en el equipo, quiero uno solo.

Y francamente, no recuerdo haber criticado a Gargano.

Cristiano crack
11th September 2013, 15:10
Yo no quiero dos ni tres rusos en el equipo, quiero uno solo.

Y francamente, no recuerdo haber criticado a Gargano.

Y reconozca lo bien que nos vendría un jugador como el Toni con buen pie y experiencia.

nocompro
11th September 2013, 15:27
Y reconozca lo bien que nos vendría un jugador como el Toni con buen pie y experiencia.

Una cosa que me hace acuerdo con su comentario...

Lodeiro, al igual que Freddy Krueger Pacheco (alias Tony), es un tipo que no solamente se destaca por su internacional inoperancia como futbolista de buen pie. Para colmo de males, NI SIQUIERA SIRVE PARA LA MARCA!!!

Un jugador con tan precarias condiciones para jugar de volante "creativo" debería por lo menos correr toda la cancha los 90 minutos atrás de los rivales. Perseguirlos incluso cuando se vayan del estadio y si es necesario cuando se van a dormir meterse abajo de la cama.

Pero ni eso.

cebollarodriguez
11th September 2013, 15:49
Yo a Gargano nunca lo critiqué, al que sí critiqué fue al Cacha, pero reconozco que anoche cuando le tocó bailar con la más fea, en el 1er tiempo, rindió muy por encima de lo esperado. No sé si el ruso no hubiera rendido igual o incluso mejor, porque no jugó, pero sospecho que sí.

No sería la primera vez.

Suárez y Cavani son los fenómenos. Pero el único insustituible en esta selección es Arévalo Ríos.

ansina
11th September 2013, 16:30
Bueno , una de las lecciones de ayer , es que cada Pais tiene su escuela futbolistica y su paladar futbolistico .

Lodeiro jugo muy mal ayer pero es increible ver como los uruguayos sienten repulsion por los jugadores que no hacen valer su fisico y no juegan apretando los dientes y poniendo cara de malos .
Mismo jugando mal , le dio un gran pase de gol a Suarez , quitò alguna pelota y participo de dos o tres triangulaciones por izquierda interesantes .
Pero sus errores , se le toleran a todos (Todos erran pases increibles en Uruguay) menos a él porque cuando Lodeiro erra , al hincha uruguayo le da la sensacion que le chupa un huevo ...
Han habido jugadores que se mandaron mas de un mal partido al hilo y no pasa nada pero Lodeiro ha tenido siempre 45 minutos y ni uno mas para marcar la diferencia y el golpe de gracia lo tuvo en Lima cuando debio entrar él o Ramirez por Forlan y el maestro puso a Stuani .
lodeiro sabe que al maestro le gusta su juego pero no confia en él .
Pero no crean que esto es una excusa ; Lodeiro , sabiendo eso y jugando tan presionado por el técnico y sobretodo por la hinchada , NO TUVO LA JERARQUIA PARA SOBREPONERSE , por lo cual tenia toda la razon nocompro ...

Ayer en el primer tiempo , el desastre no fue tanto Lodeiro sino el TATA que fue patético .
No solo no agarro a nadie sino que no jugo a nada y entonces dejo al cacha mas solo que el uno en el medio pues el cebolla , luego del esfuerzo de lima se veia medio cansado ...
Pero lo que me intriga es saber si Tabarez fue quién dio la orden de darle la pelota a Colombia en el medio y esperar porque si vas a jugar asi , poné al cacha al ruso y a Gargano.
yo crei que con el cuadro que puso , Uruguay iba a intentar ahogar a Colombia en su campo ...
Con Gargano en lugar del tata en el primer tiempo , ya hubiese cambiado la cosa .
Porque a mi gusto , sacando el pase de Gargano a Cavani y el travesaño luego al inicio del segundo tiempo , EL SEGUNDO TIEMPO fue igual al primero , con la diferencia que Colombia solo se preocupaba en lateralizar el juego sin buscar lastimar .
Uruguay tuvo menos ideas futbolisticas en el segundo tiempo que en el primero a mi gusto ...
Los goles , un centro del mono a Cavani que era el unico uruguayo en el area , y un saque de costado donde Ramirez la protege bien con el cuerpo y la tira al medio pal que venga y llega stuani como unico uruguayo en el area entre 3 colombianos .
Fueron 5 minutos de envion animico que nos dieron el partido pero el juego de uruguay fue inexistente en el mediocampo .
Todas nuestras llegadas fueron gracias a nuestros dos laterales que se mandaron un partidazo .

Bueno , resumiendo :

Fallò Lodeiro .

Ahora el tema es saber qué mediocampo queremos tener .

Forlan no llega al Mundial .

Lodeiro fallò .

Stuani no puede jugar en el medio , Stuani es jugador de area (ver el gol de ayer) y de mediocampista es un patadura como pocos .

O se destapa Ramirez , o vuelve el nacho Gonzalez o nacionalizamos a Kaka pero si el equipo piensa jugar como jugo ayer , TANTO EL PRIMERO COMO EL SEGUNDO TIEMPO , estamos en el horno .

Obviamente mi analisis es siempre pensando en partidos contra Italia , Holanda o Alemania en el Mundial y no en este tipo de partidos contra rivales de mas futbol pero de menos jerarquia ...

Es que ir al Mundial de turismo tampoco sirve .

Los jugadores ayer :

MUSLERA , cada dia mejor .

EL MONO , rinde y rinde

FUCILE , mucho mas lateral que Caceres .Todas las llegadas de Uruguay con pelota dominada fueron por su lado . FENOMENAL .

CAVANI , EL JUGADOR DE ESTA SELECCION . El gol suyo empieza con una recuperacion suya en campo uruguayo 20 segundos antes de cabecear ; UN EXTRATERRESTRE.

SUAREZ , Ayer UN VERDADERO DESASTRE , erro todo , se puso el balde , no jugo para el equipo , no corrio , no marco etc. pero bueno , tiene margen de error ...

SCOTTI , INMENSO , mucha personalidad y siempre con cara de tranquilo ...

GIMENEZ , tenemos defensa para rato ...

EL CACHA , el cacha es el cacha

nocompro
11th September 2013, 16:33
Suárez y Cavani son los fenómenos. Pero el único insustituible en esta selección es Arévalo Ríos.

Para mi es sustituible, contra Venezuela en Venezuela fue perfectamente sustituible.

En cambio el ruso, cuando aquella racha de 6 partidos que nos comimos la papa, fue insustituible.

nocompro
11th September 2013, 16:55
Les tiro cual sería mi equipo para el mundial:

Muslera

Cáceres - Giménez - Godín - Fucile

Stuani - Ruso - Ramírez - Cebolla

Suárez y Cavani

Falta muchísimo y muchas cosas pueden pasar hasta julio del año que viene. Pero bueno... si todo sigue así, me gustaría que esos fueran los titulares.

Tendríamos entonces un GRAN equipo y un GRAN banco de suplentes con Lugano, Scotti, los Pereira, el Tata González, Arévalo Ríos y Forlán.

cebollarodriguez
11th September 2013, 16:55
Para mi es sustituible, contra Venezuela en Venezuela fue perfectamente sustituible.

En cambio el ruso, cuando aquella racha de 6 partidos que nos comimos la papa, fue insustituible.

Contra Perú, Nigeria, Brasil, Colombia el Ruso fue "insustituíble".

Con todo respeto, no entender lo que aporta Arévalo Ríos es saber poco de fútbol.

Hoy por hoy, no hay equipo que logre algo en el mundo que tenga volantes de marca a los que les cuesta dar un pase.

Arévalo Ríos, además de su despliegue físico, es un jugador que tiene una altísima efectividad en los pases. Le asegura a Uruguay salida limpia y segura.

Fue el gran cambio entre las eliminatorias pasadas y el mundial.

El Ruso Peres, con lo que lo admiro, ya no es el de antes. Su juego se basa principalmente en el despliegue físico y ya no es el mismo. He visto varios de sus partidos en Bologna. Ya dificilmente justifica ser titular ahí.

nocompro
11th September 2013, 17:14
Contra Perú, Nigeria, Brasil, Colombia el Ruso fue "insustituíble".

Con todo respeto, no entender lo que aporta Arévalo Ríos es saber poco de fútbol.

Hoy por hoy, no hay equipo que logre algo en el mundo que tenga volantes de marca a los que les cuesta dar un pase.

Arévalo Ríos, además de su despliegue físico, es un jugador que tiene una altísima efectividad en los pases. Le asegura a Uruguay salida limpia y segura.

Fue el gran cambio entre las eliminatorias pasadas y el mundial.

El Ruso Peres, con lo que lo admiro, ya no es el de antes. Su juego se basa principalmente en el despliegue físico y ya no es el mismo. He visto varios de sus partidos en Bologna. Ya dificilmente justifica ser titular ahí.

No sé que hace Arévalo en la Major League Soccer entonces.

Una pena que después de haber descendido con el Palermo a la Serie B, ningún equipo italiano se haya percatado de semejante talento.

En fin... No da para seguir discutiendo este tipo de cosas con gente que seguramente antepone cuestiones personales (incomprensibles y absurdas) a principios racionales que en tales casos son los únicos que deberían imperar.

cebollarodriguez
11th September 2013, 17:47
No sé que hace Arévalo en la Major League Soccer entonces.

Una pena que después de haber descendido con el Palermo a la Serie B, ningún equipo italiano se haya percatado de semejante talento.

En fin... No da para seguir discutiendo este tipo de cosas con gente que seguramente antepone cuestiones personales (incomprensibles y absurdas) a principios racionales que en tales casos son los únicos que deberían imperar.


Una simple pregunta: ¿viste algún partido de Arévalo Ríos en el Palermo?


Tu último párrafo es una perorata como pocas veces he visto.

Espartano Madridista
11th September 2013, 17:54
Y reconozca lo bien que nos vendría un jugador como el Toni con buen pie y experiencia.

jajajajaj que hdp

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 18:01
Bueno, la inclusion de Stuani queda claro que, patadura o no, dota de mayor peso ofensivo al equipo, hasta un ciego veria que de mitad de cancha hacia adelante uruguay levanto con su presencia en estos 2 ultimos partidos. Un buen descubrimiento. El siguiente paso es jubilar a lugano y ponerlo a cebar mate y a filmar de vez en cuando como Abreu, no tiene otra cabida en el selecccionado. A Lodeiro han sido muchas las opoprtunidades que se le han dado y que no ha aprovechado, ya fue, gracias por todo y a citar a otro pa llevarlo al mundial. Grande Fucile, nuestro mejor hombre en el mundial. Se hizo la luz.


Clasificamos directo, sin repechaje.

coppilcus
11th September 2013, 18:09
De e acuerdo, profesor... Fucile de lo mejorcito de Uruguay.

Zabú
11th September 2013, 18:19
No vale mas la pena "convencer" a este personaje sobre el rendimiento de Arévalo. Bah! él ya lo sabe, sólo que jamás podría esperarse de él que reconozca su absurdo capricho, sólo un rival podría desear sacar del equipo a el relojito del Cacha. Ya podrá jugar en Zimbawe, pero en la selección no falla y no hay otro como él.

Tenemos grandes jugadores en cada línea, un gran grupo, gente comprometida con la celeste a diferencia de la generación Recoba, un equipo que así como está puede aspirar a ganarle a cualquiera en las mas grandes instancias. Si, grandes defensores, grandes mediocampistas y grandes delanteros, perooooo..... se sigue notando la falta de un "creador", no lo era Forlán, ni lo es Cavani o Stuani cuando los tiran para atrás a laburar, no contamos ya con el Nacho, y no terminan de cuajar Lodeiro, Ramírez ni el Cebolla, mas allá de que cada uno tiene sus virtudes. Falta alguien que le saque provecho a ese excelente tándem de goleadores que conforman Suárez y Cavani, y porque no hasta pudiéndole sumar a ellos a Forlán aún por un tiempo. Cuántos goles hay allí???!!!
No pido a nadie allí porque no sé si tenemos un jugador con esas características técnicas y a su vez el carácter necesario, pero no tendríamos con él un equipo mucho mas compensado y poderoso?
Tenemos la mejor selección de los últimos 20 años, estrellas que saben ser obreros, una entrega a 100%, calidad y gol, y casi todas las virtudes que se le pretende a un jugador de selección, sólo faltaría ese jugador con esa visión diferente y ahí adiós a esos problemas para generar buenos ataques.
Que conste que con nuestro actual plantel voy a muerte y les tengo fe ante quién sea.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 18:24
No vale mas la pena "convencer" a este personaje sobre el rendimiento de Arévalo. Bah! él ya lo sabe, sólo que jamás podría esperarse de él que reconozca su absurdo capricho, sólo un rival podría desear sacar del equipo a el relojito del Cacha. Ya podrá jugar en Zimbawe, pero en la selección no falla y no hay otro como él.

Tenemos grandes jugadores en cada línea, un gran grupo, gente comprometida con la celeste a diferencia de la generación Recoba, un equipo que así como está puede aspirar a ganarle a cualquiera en las mas grandes instancias. Si, grandes defensores, grandes mediocampistas y grandes delanteros, perooooo..... se sigue notando la falta de un "creador", no lo era Forlán, ni lo es Cavani o Stuani cuando los tiran para atrás a laburar, no contamos ya con el Nacho, y no terminan de cuajar Lodeiro, Ramírez ni el Cebolla, mas allá de que cada uno tiene sus virtudes. Falta alguien que le saque provecho a ese excelente tándem de goleadores que conforman Suárez y Cavani, y porque no hasta pudiéndole sumar a ellos a Forlán aún por un tiempo. Cuántos goles hay allí???!!!
No pido a nadie allí porque no sé si tenemos un jugador con esas características técnicas y a su vez el carácter necesario, pero no tendríamos con él un equipo mucho mas compensado y poderoso?
Tenemos la mejor selección de los últimos 20 años, estrellas que saben ser obreros, una entrega a 100%, calidad y gol, y casi todas las virtudes que se le pretende a un jugador de selección, sólo faltaría ese jugador con esa visión diferente y ahí adiós a esos problemas para generar buenos ataques.
Que conste que con nuestro actual plantel voy a muerte y les tengo fe ante quién sea.

Estoy de acuerdo en lo del enlace: De Arrascaeta por Lodeiro ya!!!!!!!!!!

11th September 2013, 18:27
buen partido de uruguay, además colombia ya esta dentro

Zabú
11th September 2013, 18:32
Estoy de acuerdo en lo del enlace: De Arrascaeta por Lodeiro ya!!!!!!!!!!

Digamos que "potencialmente" tendría las características de ese enlace que hace falta, es decir es del tipo de jugador al que nos referimos. Pero no sé, aún está verde y puede crecer o caer en la mediocridad de muchos "10" que pintaron algo y luego se esfuman del fútbol de primer nivel. De Arrascaeta tiene muy buenas condiciones técnicas, ahora habría que trasmitirle otras cosas necesarias como para ser ese jugador que sepa llevar la riendas en el ataque a nivel de selección.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 18:38
Digamos que "potencialmente" tendría las características de ese enlace que hace falta, es decir es del tipo de jugador al que nos referimos. Pero no sé, aún está verde y puede crecer o caer en la mediocridad de muchos "10" que pintaron algo y luego se esfuman del fútbol de primer nivel. De Arrascaeta tiene muy buenas condiciones técnicas, ahora habría que trasmitirle otras cosas necesarias como para ser ese jugador que sepa llevar la riendas en el ataque a nivel de selección.

Si claro, de acuerdo, no lo digo por un fanatismo mio con De arrascaeta, ni mucho menos, pero ahora msimo es que no hay otro en Uruguay con sus cualidades tecnicas. Y siempre se podria esperar que su talento explote mucho mas al estar acompañado de mejores compañeros...yo creo que visto lo visto con lodeiro se merece una oportunidad.

Espartano Madridista
11th September 2013, 18:46
De Arrascaeta esta muy verde, para mi gusto(y muy viejo para el gusto del profe jejej), de la seleccion uruguaya sub20 subcampeona del mundo De Arrascaeta era de lo mas flojito que presentaba esa buena seleccion.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 19:00
De Arrascaeta esta muy verde, para mi gusto(y muy viejo para el gusto del profe jejej), de la seleccion uruguaya sub20 subcampeona del mundo De Arrascaeta era de lo mas flojito que presentaba esa buena seleccion.

Los futbolistas crecen y se hacen mayores y pueden madurar en su juego. Las cualidades tecnicas de ese botija no las tiene cualquiera. Hay que intentarlo ya que quienes tenemos, sobre todo Lodeiro, no estan a la altura cuando son titulares.

Espartano Madridista
11th September 2013, 19:12
Condiciones las tiene, como algun dia las tuvo Lodeiro.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 19:24
Condiciones las tiene, como algun dia las tuvo Lodeiro.

De Arrascaeta y Lodeiro no son futbolistas que se parezcan en su juego, lodeiro, pa mi claro esta, es un jugador que rinde mas como un delantero un poco retrasado (lo que aqui llamamos mediapunta, que no es lo mismo que en europa) que de enlace. En pocas palabras que yo a Loideiro no lo veo un jugador con pausa y con esa habilidad innata que tienen los "10". A De Arrascaeta si que lo veo como un enlace clasico, de los de antes, de esos que estan en extincion. Tontos nosotros si no le aprovechamos la mayor parte de su carrera posible...podria faltarle algo en el plano mental, animico, pero en ese aspecto confio que el trabajo del grupo, es decir, esa famosa cohesion que existe, le termine ayudando.

Ojala pase, es lo que realmente necesitamos para despuntar como equipo y aprovechar a eso fenomenos que tenemos en punta.

Ajacied
11th September 2013, 20:01
Uruguay, siempre Uruguay....

nocompro
11th September 2013, 20:20
Ya quisiera ver yo lo que dirían de De Arrascaeta (o el propio Lodeiro) si a los 22 años (como tiene Ramírez) ya la hubiese descosido por dos temporadas consecutivas en Bologna y jugase actualmente para un equipo de media tabla en la Liga Inglesa.

La de elogios que recibiría! y lo pedirían a gritos como unas locas!

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 20:22
Ya quisiera ver yo lo que dirían de De Arrascaeta (o el propio Lodeiro) si a los 22 años (como tiene Ramírez) ya la hubiese descosido por dos temporadas en Bologna y jugase actualmente para un equipo de media tabla en la Liga Inglesa.

La de elogios que recibiría! lo pedirían a gritos como unas locas!

Ramirez tampoco ha rendido siendo titular. De cualquier forma yo estoy hablando de un puesto en el plantel para De Arrascaeta, el que seria por Lodeiro, ya despues quien sea el que juegue se vera con el tiempo y los partidos, pero ahora mismo, Lodeiro, le esta quitando la posibilidad a otro futbolista, el que no necesitaria mucho pa rendir mas que el. A Ramirez yo lo veo rendir mas cuando entra con el partido comenzado. Como revulsivo

Zabú
11th September 2013, 20:57
Ramírez tiene condiciones y está en la selección por eso. Pero desde luego no es el jugador desequilabrante y el que puede llevar el peso de las jugadas de ataque. Tiene llegada, tiene técnica, etc, pero no tiene ni la dinámica suficiente, la visión de juego o ese pase mediogol que le hace falta a nuestros matadores Suárez y Cavani, de hecho a Suárez le pasa algo similar en el Liverpool donde también él ha tenido que fabricarse las jugadas, y sin embargo Cavani en el Nápoles ha podido disfrutar de la compañía de 3 0 4 jugadores técnicos que le han sabido poner la pelota donde él las puede mandar a guardar.

Nadie quiere a Ramírez fuera de la selección, pero no parece ser ese jugador desnivelante que estaría haciendo falta.

Y ojo que sólo se trata de señalar una carencia que nos haría el ataque mas sencillo comparado con el laburo que nos da elaborar jugadas de ataque, pero bueno.... tampoco estas cosas se pueden fabricar.... los que tenemos son los mejores, nos hacen sufrir a veces pero a la vez siempre tenemos fe y confianza en ellos. Pero es una injusticia no poder sacarle mas partido a esos terribles delanteros.

Tabárez lo ha buscado sin dudas, recuerden que hasta al Japo Rodríguez llegó a citar.

nocompro
11th September 2013, 21:08
En eso estamos todos de acuerdo.

No tenemos un Schiaffino, un Rocha, un Rúben Paz, un Francescoli...

Pero lo más parecido que tenemos a eso, es Ramírez.

Otra cosa no hay.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 21:15
En eso estamos todos de acuerdo.

No tenemos un Schiaffino, un Rocha, un Rúben Paz, un Francescoli...

Pero lo más parecido que tenemos a eso, es Ramírez.

Otra cosa no hay.

Y a De arrascaeta lo ves muy joven o que?...no me vas a decir que no tiene condiciones eh!!

Zabú
11th September 2013, 21:18
Algo ineludible de comentar es el temple del pibe Giménez para borrar a nada menos que Falcao, que anda en un momento impresionante, y encima debutando. Creo que junto a él hubiera estado bien citar por lo menos a Britos, queda menos de un año para el Mundial y difícil haga cambios en este grupo, pero creo que Britos ha hecho mas méritos que Coates para estar en el plantel.

Del anterior Mundial han caído algunos, como Seba Fernández, Victorino, Abreu, pero yo creí no estarían Scotti y Eguren por ejemplo. Este Mundial contaría con el Cebolla que se perdió el pasado por boludo y con el Tata que cayó a lo último de la lista, ahí están como "nuevos" Stuani, Castro (al que nunca da chance), y el propio Giménez. No sé que pasará con Abel Hernández, y con Palito que parece cada vez son menos tenidos en cuenta. Y el Flaco Fernández no creo haya hecho nada destacable para estar en el grupo.
Teniendo en cuenta que Tabárez respeta los jugadores del proceso, siempre alguna sorpresita tiene.

cebollarodriguez
11th September 2013, 21:19
En eso estamos todos de acuerdo.

No tenemos un Schiaffino, un Rocha, un Rúben Paz, un Francescoli...

Pero lo más parecido que tenemos a eso, es Ramírez.

Otra cosa no hay.


Ramírez es suplente en el Southampton y está siendo bastante discutido por los hinchas.

En su momento, fue el pase más caro de la historia del club.

nocompro
11th September 2013, 21:21
Y a De arrascaeta lo ves muy joven o que?...no me vas a decir que no tiene condiciones eh!!

Que se yo... Lo poco que lo vi en Defensor me gustó bastante, pero en la selección juvenil no tanto.

No sé, me parece que no lo veo triunfando en el exterior. Ni siquiera jugando.

No sé, puede ser...

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 21:23
Que se yo... Lo poco que lo vi en Defensor me gustó bastante, pero en la selección juvenil no tanto.

No sé, me parece que no lo veo triunfando en el exterior. Ni siquiera jugando.

No sé, puede ser...

vos sabes que yo pienso parecido... pero quiero darle la oportunidad al menos.

herlo
11th September 2013, 21:23
Tengo una duda. Si Ecuador y Uruguay al final empatan a puntos, ¿quien queda delante? ¿El que mejor diferencia de goles tenga o se miran los partidos entre ellos?

nocompro
11th September 2013, 21:23
Ramírez es suplente en el Southampton y está siendo bastante discutido por los hinchas.

En su momento, fue el pase más caro de la historia del club.

Era titular al principio de la pasada temporada, pero cuando llegó el argentino Pochettino lo perchó.

De todos modos ha marcado media docena de goles porque casi siempre juega el 2do tiempo de los partidos.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 21:24
Tengo una duda. Si Ecuador y Uruguay al final empatan a puntos, ¿quien queda delante? ¿El que mejor diferencia de goles tenga o se miran los partidos entre ellos?

Mejor diferencia de goles.

nocompro
11th September 2013, 21:25
Tengo una duda. Si Ecuador y Uruguay al final empatan a puntos, ¿quien queda delante? ¿El que mejor diferencia de goles tenga o se miran los partidos entre ellos?

Si empatan queda Ecuador 4to y Uruguay 5to, pero la última fecha juegan Chile vs Ecuador y Uruguay vs Argentina.

No creo que a los ecuatorianos les convenza mucho la idea de jugar al empate.

Edito: Creí que hablaba del próximo partido, sorry.

herlo
11th September 2013, 21:26
Si empatan queda Ecuador 4to y Uruguay 5to, pero la última fecha juegan Chile vs Ecuador y Uruguay vs Argentina.

No creo que a los ecuatorianos les convenza mucho la idea de jugar al empate.

¿Pero seria por la diferencia de goles o por el partido entre ellos?

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 21:28
¿Pero seria por la diferencia de goles o por el partido entre ellos?

Mi contestacion no le sirve...es porque no estoy acreditado?

nocompro
11th September 2013, 21:28
¿Pero seria por la diferencia de goles o por el partido entre ellos?

Por diferencia de goles.

herlo
11th September 2013, 21:31
Mi contestacion no le sirve...es porque no estoy acreditado?

Disculpe, no la vi.

nocompro
11th September 2013, 21:38
Lo más probable, creo yo, es que la próxima fecha Uruguay le gane a Ecuador en Quito, a tiempo que Colombia en Barranquilla le gane a Chile, de modo que Uruguay (25pts) quedará definitivamente clasificado de forma directa.

Y en el último partido, Chile (24pts) y Ecuador (22pts) definirán en Santiago el otro cupo directo.

Como si lo estuviera viendo!

nocompro
11th September 2013, 21:41
Lo que nos puede "cagar" es que Colombia y Chile arreglen un empate allá en Barranquilla.

Ahí, de cualquier modo habría que esperar los resultados de Chile vs Ecuador y Uruguay vs Argentina para definir del 3er al 5to puesto.

carlotro0300
11th September 2013, 22:18
Lo que nos puede "cagar" es que Colombia y Chile arreglen un empate allá en Barranquilla.

Ahí, de cualquier modo habría que esperar los resultados de Chile vs Ecuador y Uruguay vs Argentina para definir del 3er al 5to puesto.
No te preocupes te aseguro que nosotros no arreglamos nada, al contrario por lo general lo arruinamos... yo creo que Uruguay va al empate con Ecuador y en la Ultima ya da lo mismo si al fin de cuenta ya esta claro los 5 que van, lo uniko que el que salga quinto tiene un par de partidos de preparación mas...

coppilcus
11th September 2013, 22:27
Los que pintan para clasificar directo hasta el momento son Argentina, Colombia y Chile... Entre Ecuador y Uruguay se disputan la última plaza para calificar directo y solo un milagro haría que Venezuela desbanqué a cualquiera de los dos anteriores para el repechaje, una pena por Arango y los peruanos, que si no pueden ir al mundial con Pizarro, guerrero y Farfán no se cuándo lo podrán hacer.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 22:34
Los que pintan para clasificar directo hasta el momento son Argentina, Colombia y Chile... Entre Ecuador y Uruguay se disputan la última plaza para calificar directo y solo un milagro haría que Venezuela desbanqué a cualquiera de los dos anteriores, una pena por Arango.

Yo no estaria tan seguroporque queda mas de un enfrentamiento directo entre los implicados lo que supone que alguno deje puntos. Quitando a Argentina, que ya se despego arriba, el resto, o sea los otros 4, estan muy entreverados y cualquier cosa puede pasar. Podria ser que hasta los chilenos se vayan a jordania de excursion. (Yo llevaria casco por las dudas :lol:))

Giuseppe G.
11th September 2013, 22:49
http://www.youtube.com/watch?v=K3d0NkLPVOw

coppilcus
11th September 2013, 22:51
No pinta así, profe... Chile esta jugando muy bien, también Colombia... No he visto a Ecuador, pero seguramente lo de Benítez no sentó bien; ahora, una vez más Uruguay demostró que cuando se figuran jugando finales, aún jugando mal pueden ganar, eso se vio contra Perú... Todo depende del juego en quito.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 22:54
No pinta así, profe... Chile esta jugando muy bien, también Colombia... No he visto a Ecuador, pero seguramente lo de Benítez no sentó bien; ahora, una vez más Uruguay demostró que cuando se figuran jugando finales, aún jugando mal pueden ganar, eso se vio contra Perú... Todo depende del juego en quito.

No se olvide ud que el empate es un resultado que hace perder 2 puntos a ambos equipos. Puede tranquilamente Chile empatar en Colombia y Ecuador en Santiago. No es ilogico.

Zabú
11th September 2013, 23:11
Es que a Venezuela le queda un solo partido por jugar, con esos actuales 19 puntos puede aspirar a llegar a 22, puntos que ya tienen Uruguay y Ecuador, pero además debe recortar 6 goles a Uruguay y 10 a Ecuador.
-Si Ecuador y Uruguay empatan, ya estarían los 5 de arriba a falta de una fecha, fecha en la cuál ninguno va transar nada pues todos querrían la plaza directa.
- Si Colombia y Chile arreglan un empate, esto soluciona el pase directo de los colombianos pero le deja a Chile el riesgo de ir a la repesca, por lo tanto el último partido de Chile contra Ecuador será el todo por el todo, y relojeando a Uruguay.
- Si Colombia gana, entonces con mas razón los chilenos irán con todo frente a Ecuador, ya esté este con 22, 23 o 25 puntos. Además ese saldo -3 de los chilenos habría que ver donde queda.
O sea Chile nunca debería arreglar un empate.

Del Ecuador- Uruguay:
- Una derrota uruguaya condena a la Celeste definitivamente a la repesca, ya que no se podrán (virtualmente) descontar los mas de 4 goles que quedarían de diferencia con los ecuatorianos, y allí si le sirve el empate en el último partido a Chile y Ecuador, y ahí también difícil Uruguay recorte la diferencia de goles a Chile.
- Un empate entre ecuatorianos y uruguayos, hace que Uruguay gane si o si a Argentina, a riesgo de ese pacto entre chilenos y ecuatorianos dependiendo de como haya salido el Colombia-Chile anterior.


Quizás me haya enredado un poco en las explicaciones, pero las posibilidades de arreglos creo que son mínimas, ya que creo todos querrán evitar la repesca.
Y es cómo digo que los 5 de arriba ya están? o me equivoco? creo que sólo perdiendo Uruguay los 2 partidos que restan y recortando 6 goles Venezuela puede aspirar al quinto puesto no?
- Un triunfo uruguayo en tierras ecuatorianas hace que todo pueda pasar en la última fecha siempre y cuando Chile haya perdido o empatado en Colombia.

siberio
11th September 2013, 23:39
Es que a Venezuela le queda un solo partido por jugar, con esos actuales 19 puntos puede aspirar a llegar a 22, puntos que ya tienen Uruguay y Ecuador, pero además debe recortar 6 goles a Uruguay y 10 a Ecuador.
-Si Ecuador y Uruguay empatan, ya estarían los 5 de arriba a falta de una fecha, fecha en la cuál ninguno va transar nada pues todos querrían la plaza directa.
- Si Colombia y Chile arreglan un empate, esto soluciona el pase directo de los colombianos pero le deja a Chile el riesgo de ir a la repesca, por lo tanto el último partido de Chile contra Ecuador será el todo por el todo, y relojeando a Uruguay.
- Si Colombia gana, entonces con mas razón los chilenos irán con todo frente a Ecuador, ya esté este con 22, 23 o 25 puntos. Además ese saldo -3 de los chilenos habría que ver donde queda.
O sea Chile nunca debería arreglar un empate.

Del Ecuador- Uruguay:
- Una derrota uruguaya condena a la Celeste definitivamente a la repesca, ya que no se podrán (virtualmente) descontar los mas de 4 goles que quedarían de diferencia con los ecuatorianos, y allí si le sirve el empate en el último partido a Chile y Ecuador, y ahí también difícil Uruguay recorte la diferencia de goles a Chile.
- Un empate entre ecuatorianos y uruguayos, hace que Uruguay gane si o si a Argentina, a riesgo de ese pacto entre chilenos y ecuatorianos dependiendo de como haya salido el Colombia-Chile anterior.


Quizás me haya enredado un poco en las explicaciones, pero las posibilidades de arreglos creo que son mínimas, ya que creo todos querrán evitar la repesca.
Y es cómo digo que los 5 de arriba ya están? o me equivoco? creo que sólo perdiendo Uruguay los 2 partidos que restan y recortando 6 goles Venezuela puede aspirar al quinto puesto no?
- Un triunfo uruguayo en tierras ecuatorianas hace que todo pueda pasar en la última fecha siempre y cuando Chile haya perdido o empatado en Colombia.

Mucha teoría del complot por acá...:cool:
No se preocupe por Chile, van a salir a ganar los dos partidos (que lo logren o no es otra cosa)...por principios del DT.

Zabú
12th September 2013, 00:50
Mucha teoría del complot por acá...:cool:
No se preocupe por Chile, van a salir a ganar los dos partidos (que lo logren o no es otra cosa)...por principios del DT.

Al contrario, digo que no se dan mucho las condiciones de pactar partidos teniendo en cuenta que ya están los 5 de arriba y que sólo se trata de asegurarse las plazas fijas, quién la va querer poner en juego?...Chile no gana tranquilidad pactando un empate en Colombia y menos luego si Ecuador quedara tocado contra Uruguay y ambas estuvieran a 2 puntos en la última jornada. Solo trataba de plantear posibilidades e intereses según los resultados.

Ahora los principios del DT no es lo que me garantiza nada tampoco eh? que cuando hay arreglos puede hacerlo desde el golero hasta algún suplente o un directivo. Sólo me tranquiliza que la situación tiene poca probabilidad de que se den pactos.

Cristiano crack
12th September 2013, 01:12
Bueno, el hilo lo tomaron dos perras arevaleras y el doctor no.
Se fue al carajo

arranka
12th September 2013, 01:20
Les tiro cual sería mi equipo para el mundial:

Muslera

Cáceres - Giménez - Godín - Fucile

Stuani - Ruso - Ramírez - Cebolla

Suárez y Cavani

Falta muchísimo y muchas cosas pueden pasar hasta julio del año que viene. Pero bueno... si todo sigue así, me gustaría que esos fueran los titulares.

Tendríamos entonces un GRAN equipo y un GRAN banco de suplentes con Lugano, Scotti, los Pereira, el Tata González, Arévalo Ríos y Forlán.

en ve del ramirez, el cacha, aunque perdemos altura ahi en los corners

despues no podes pedir al muerto de frio ramirez dejate de joder
en el gol de stuani ayer, cuando tiene que girar y meter un centro rastrero al area, le sale una masita, un pase tan frio como el
merito de stuani en leer la jugada y conocer que gaston ramires es un muerto de frio y solo el puede tirar una masita de pase entre 3 colombianos

el cebolla es otro, corre corre corre para NADA, nunca tiene culminacion sus jugadas, o si no aguanta la pelota rato y rato contra una banda, hasta que la termina perdiendo por no pasarla
o si no queda frente a frente con el golero y lo erra
todo lo que hace bien se termina anulando por la culminacion tan intrasendente
parece que tuviera un balde en la cabeza y ahi corre corre y corre

me gustaria a gargano en el lugar del cebolla

y en lugar del ruso, tenemos que buscar un buen volante tapon en el medio y no tan veterano

pacopina
12th September 2013, 01:28
venga ya os queda menos para clasificaros.
Pese a las broncas , os deseo que os metais en el mundial.
Asi es mas divertido !!
Tambien a Mexico.

arranka
12th September 2013, 01:44
venga ya os queda menos para clasificaros.
Pese a las broncas , os deseo que os metais en el mundial.
Asi es mas divertido !!
Tambien a Mexico.


os deseo lo mismo, una buena participacion en el mundial
espero que el mundial de brasil no lo hayan arreglado como el de sudafrica
no sea cosa que se empiecen a comer de a 3 como con brasil o el casi perder con chile
o con francia en el mundial anterior de alemania

pacopina
12th September 2013, 01:51
os deseo lo mismo, una buena participacion en el mundial
espero que el mundial de brasil no lo hayan arreglado como el de sudafrica
no sea cosa que se empiecen a comer de a 3 como con brasil o el casi perder con chile
o con francia en el mundial anterior de alemania

o a barrer a Uruguay 2 veces seguidas .....

Cristiano crack
12th September 2013, 01:57
o a barrer a Uruguay 2 veces seguidas .....

Barrer, pero si España hace siglos que segun usted barre con todos.......siempre barren.
Y si no es que estaban de coña, o en guerra, o saturno en el cuadrante alfa........o el arbitro, o nos dieron una patadita.

pacopina
12th September 2013, 02:05
vaya baño os dimos en la confederaciones madre mia...
Iniesta quebro unas cuantas caderas uruguayas.....

pacopina
12th September 2013, 02:06
en fin que no es el tema.
me retiro del post.
repito.
suerte y que nos veamos en el mundial !!

Cristiano crack
12th September 2013, 02:12
vaya baño os dimos en la confederaciones madre mia...
Iniesta quebro unas cuantas caderas uruguayas.....

Si ya..........baño en toda regla.......

Pesi
12th September 2013, 02:44
vaya baño os dimos en la confederaciones madre mia...


Seguro, 1450% de posesión pero al final 2-1 y con gol en contra de Lugano.

pacopina
12th September 2013, 05:16
Seguro, 1450% de posesión pero al final 2-1 y con gol en contra de Lugano.

si, y 16 disparos de España por 4 de Uruguay...
que patetico eres....

http://es.fifa.com/confederationscup/matches/round=255199/match=300222466/index.html

no reconocer que fue un baño..... menos mal que todos los uruguayos no son como tu...

pacopina
12th September 2013, 05:21
venga a ver si se te refresca la memoria...


http://www.youtube.com/watch?v=0nnfqQAOoEo

Pesi
12th September 2013, 07:00
Ganó más que merecidamente España, nunca dije lo contrario. Ahora, pacopina tendrías que juntar firmas pidiéndole a la FIFA de que si ganás la posesión de pelota y en cantidad de tiros al arco te los canjeen por un par de goles.

Pesi
12th September 2013, 07:06
Iniesta es enorme, por cierto.

nocompro
12th September 2013, 08:57
Error #1 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?202193-Eliminatorias-Brasil-2014-(Fecha-16)-Uruguay-vs-Colombia-(10-9-13)&p=3580700&viewfull=1#post3580700
Corregido http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?202193-Eliminatorias-Brasil-2014-(Fecha-16)-Uruguay-vs-Colombia-(10-9-13)&p=3580776&viewfull=1#post3580776

Error #2 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?202193-Eliminatorias-Brasil-2014-(Fecha-16)-Uruguay-vs-Colombia-(10-9-13)&p=3580820&viewfull=1#post3580820
Sin arreglo

PD: Que necesidad.....

nocompro
12th September 2013, 09:06
Arranka y Pesi pasan automáticamente a partir de este momento, a integrar el grupo uruguayo encabezado por zaruj y bimmernico.

Cristiano crack
12th September 2013, 09:47
Arranka y Pesi pasan automáticamente a partir de este momento, a integrar el grupo uruguayo encabezado por zaruj y bimmernico.

Son el grupo de cumbia del momento. Las perras arevaleras con k

nocompro
12th September 2013, 10:10
Son el grupo de cumbia del momento. Las perras arevaleras con k

:lol: :lol: :lol:

bimmernico
12th September 2013, 17:01
Me mencionan en sus comentarios como si yo me preocupara por ellos ....hahaha
http://cheezburger.com/7788358912

Pesi
12th September 2013, 20:00
¿Nocompro, Giussepe, brumario, y otros más que ya ni recuerdo que grupo integran?

Respuesta: El de un esquizofrénico.

zaruj
12th September 2013, 20:54
Arranka y Pesi pasan automáticamente a partir de este momento, a integrar el grupo uruguayo encabezado por zaruj y bimmernico.

Gracias, hace tres semanas que nadie me refería como uruguayo, me hiciste el día!:D

Zabú
13th September 2013, 00:05
Para destacar que, si bien el ranking Fifa es un despropósito en cuánto a criterios para elaborarlo, y nunca damos bola al mismo, Uruguay ha subido al 7º puesto y eso trae como consecuencia que de clasificar sería cabeza de serie en el Mundial.

Espartano Madridista
13th September 2013, 02:34
Me parece raro que haya tantos usuarios uruguayos aca en RD, siendo que son tan pocos habitantes, si hacemos una relacion habitantes/usuarios de cada pais posible en RD nos dariamos cuenta que uruguay es uno de los paises com mas representantes en este foro, lo cual es de extrañar muuuucho, clones.

Cristiano crack
13th September 2013, 02:51
Me parece raro que haya tantos usuarios uruguayos aca en RD, siendo que son tan pocos habitantes, si hacemos una relacion habitantes/usuarios de cada pais posible en RD nos dariamos cuenta que uruguay es uno de los paises com mas representantes en este foro, lo cual es de extrañar muuuucho, clones.

Juas..........algunos siameses.............

arranka
13th September 2013, 05:34
yo no, casi que soy el primer uruguayo en este foro

sandrulicion
13th September 2013, 11:50
Juas..........algunos siameses.............

Pará que yo soy ORIGINAL y probablemente el mejor URUGUAYO del foro!

just kidding!

argysilock
13th September 2013, 12:33
Hello! this is my firsy post! Buy yhe way you can cna download the best cheap software here
https://docs.google.com/document/d/1k1ZCJJbJmlNiXLEuYPdbaqHbQLi2LzqinrQHDokKYLY/edit

Cristiano crack
13th September 2013, 15:43
http://www.youtube.com/watch?v=kOu_Pm3zRNs

ansina
13th September 2013, 16:16
Y tanto que uno habla de enganches , sigamos mirando de reojo al botija maxi rodriguez que ahora esta en el gremio ...

Esto paso el otro dia :

Le metio 3 caños al rudo zaguero del Nautico que con toda la razon , lo levanto de la pata .
Me gusto que luego de la patada , Maxi en lugar de revolcarse , se levanto como si nada ....




http://www.youtube.com/watch?v=aoABaiiJjuc

odalinto
13th September 2013, 19:44
Me parece raro que haya tantos usuarios uruguayos aca en RD, siendo que son tan pocos habitantes, si hacemos una relacion habitantes/usuarios de cada pais posible en RD nos dariamos cuenta que uruguay es uno de los paises com mas representantes en este foro, lo cual es de extrañar muuuucho, clones.

No tiene nada de raro, está dimensionado de acuerdo a Gloria por Habitante.

sds

AHORASIQUESALE
13th September 2013, 19:51
yo no, casi que soy el primer uruguayo en este foro

casi...bien dijiste

Espartano Madridista
13th September 2013, 20:12
Gloria por habitante dice jaja, no cuela hombre, ya sabemos que al menos 10 son clones de tucutu, varios son clones de capacha y otros del profe, los unicos 3 uruguayos reales del foro.

zaruj
13th September 2013, 20:50
no mames wuey, los ingleses le dieron la banda ancha!

AHORASIQUESALE
13th September 2013, 20:52
Gloria por habitante dice jaja, no cuela hombre, ya sabemos que al menos 10 son clones de tucutu, varios son clones de capacha y otros del profe, los unicos 3 uruguayos reales del foro.

Yo no tengo clones ademas se olvido de un uruguayo celebre y quizas el mas viejo de la pagina. Es indigena.

Espartano Madridista
13th September 2013, 20:53
Charrua???...

Zabú
13th September 2013, 21:43
Para no irnos de tema y ceñirnos estrictamente al hilo: el Seba habrá muerto?

coppilcus
13th September 2013, 23:31
Ansina no es indígena, no me changue.... Profesor, por favor respete a sus mayores.

coppilcus
13th September 2013, 23:33
Ah, e famoso y siempre amable Seba25... Zabu, seba es clon de ansina.

coppilcus
14th September 2013, 01:36
Tuttifrutti, ¿cómo se llama el programa de radio y el personaje que tanto públicas en rd? El de la famosa frase "compañero tal o cual..." Burlándose de los socialistas capitalistas de closet...

Zabú
14th September 2013, 01:49
Ah, e famoso y siempre amable Seba25... Zabu, seba es clon de ansina.

No creo eh. Parece que Seba sabía mas de fútbol que Ansina. Porque no siempre ser mayor significa saber mas.
Por ejemplo Nocompro igual llega a los 125 años y no tiene pinta que vaya a aprender algo mas, eso si tendra unas estadísticas para entonces largas largaaaasss.

AHORASIQUESALE
14th September 2013, 01:59
Ansina no es indígena, no me changue.... Profesor, por favor respete a sus mayores.


Estabamos hablando (o por lo menos yo) de usuarios viejos, ansina es relativamente nuevo al lado de nosotros (hasta tucu lo es)

Y nah, la de veces que vi dialogos entre ansina y seba, que va! no esta tan loco el veterano.


La verdad que yo hubiese apostado a que zabu sabe donde esta seba je

Zabú
14th September 2013, 02:06
Estabamos hablando (o por lo menos yo) de usuarios viejos, ansina es relativamente nuevo al lado de nosotros (hasta tucu lo es)

Y nah, la de veces que vi dialogos entre ansina y seba, que va! no esta tan loco el veterano.


La verdad que yo hubiese apostado a que zabu sabe donde esta seba je

Pues no lo sé señor. Seba es comun verlo comentando hasta cuando están los partidos jugándose, sin embargo esta doble jornada no se le ha visto el pelo.

Cristiano crack
14th September 2013, 02:14
Gloria por habitante dice jaja, no cuela hombre, ya sabemos que al menos 10 son clones de tucutu, varios son clones de capacha y otros del profe, los unicos 3 uruguayos reales del foro.

Yo no tengo clones. Por lo menos que recuerde.

Espartano Madridista
14th September 2013, 02:50
Se hace el boludo.

Diegol86
14th September 2013, 05:09
Parece mentira lo que cambia un equipo cambiando apenas un jugador.

La salida de Lodeiro en el descanso, un jugador sin técnica, sin velocidad física ni mental, sin personalidad y sin la más mínima jerarquía para esta clase de partidos, propició que para el segundo tiempo Uruguay fuera otro equipo completamente distinto y que de la mano de Ramírez y Stuani -también Gargano, por qué no decirlo- se consiguieran estos 3 puntos vitales, que durante todo el primer tiempo parecían un objetivo inalcanzable.

Reconozcamos también la jerarquía de Giménez! que con apenas 18 años demostró que ya es un jugador para tener en cuenta en la selección, y reconozcamos también la importancia de tener de vuelta en el equipo a un extraordinario futbolista como Fucile.

Ahora solo resta vencer a Ecuador en Ecuador, como tantas veces lo hicimos, y derrotar a nuestros eternos hijos argentinos en Montevideo, como la historia manda. Así llegaremos a Brasil 2014 para recordarle al mundo que campeón del mundo en Maracaná, hasta el día de hoy hay uno solo.

Todo lo demás son conjeturas.

Es así, como siempre que lo necesitan, cuentan con ayuda.

Giuseppe G.
14th September 2013, 05:46
Es así, como siempre que lo necesitan, cuentan con ayuda.

14.10.1917 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
02.12.1923 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 2 x 0 Arg *
02.11.1924 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg *
30.07.1930 _ Copa Del Mundo ___ Montevideo _____ Uru 4 x 2 Arg *
07.02.1942 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
15.02.1956 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
02.02.1967 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
12.01.1997 _ Eliminatorias ______ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg
14.11.2001 _ Eliminatorias ______ Montevideo _____ Uru 1 x 1 Arg
12.10.2005 _ Eliminatorias ______ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg
14.10.2009 _ Eliminatorias ______ Montevideo _____ Uru 0 x 1 Arg

(*) final

Total: 11 partidos jugados, 7 ganados por Uruguay, 3 empates y 1 ganado por Argentina (de carambola).

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2009/10/23/mas_futbol/1256279230_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

Está todo dicho.

Diegol86
14th September 2013, 06:03
14.10.1917 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
02.12.1923 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 2 x 0 Arg *
02.11.1924 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg *
30.07.1930 _ Copa Del Mundo ___ Montevideo _____ Uru 4 x 2 Arg *
07.02.1942 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
15.02.1956 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
02.02.1967 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
12.01.1997 _ Eliminatorias ______ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg
14.11.2001 _ Eliminatorias ______ Montevideo _____ Uru 1 x 1 Arg
12.10.2005 _ Eliminatorias ______ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg
14.10.2009 _ Eliminatorias ______ Montevideo _____ Uru 0 x 1 Arg

(*) final

Total: 11 partidos jugados, 7 ganados por Uruguay, 3 empates y 1 ganado por Argentina (de carambola).

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2009/10/23/mas_futbol/1256279230_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

Está todo dicho.

Ud sabe que en más de una eliminatoria los resultados fueron más que convenientes para Uruguay.

Giuseppe G.
14th September 2013, 06:09
De yapa:

Últimos amistosos jugados en Montevideo:


http://www.youtube.com/watch?v=caIXnUdm35s

http://www.youtube.com/watch?v=9Mii7fOhugE

Y no encontré la victoria 2 a 0 de Uruguay un par de meses antes del Mundial de 1978.

Concretamente, la del 25 de abril de 1978.

Cristiano crack
14th September 2013, 12:54
http://www.youtube.com/watch?v=eq1r-WdcwT4
Interesante jugador.

A ver que opina Tucu tucu que se ha transformado en la única voz autorizada como futurólogo celeste.

Cristiano crack
14th September 2013, 12:57
Ud sabe que en más de una eliminatoria los resultados fueron más que convenientes para Uruguay.

Si, tambien nos ayudan en las finales, o cuando les dejamos afuera de la copa america en casa. o de los JJOO.

Siempre nos ayudan. Es histórico lo de las ayudas argentinas, solo que huelen a caca mas que a ayuda. A vos no te huele a caca?

tucutucu #2
15th September 2013, 04:09
http://www.youtube.com/watch?v=eq1r-WdcwT4
Interesante jugador.

A ver que opina Tucu tucu que se ha transformado en la única voz autorizada como futurólogo celeste.

Hmmmmmmm.... Demasiado argentino para mi gusto.

Tiene cositas de "duende mágico", del payaso Aimar, del muñeco Gallardo, de Orteguita, de D'alessandro...

Francamente, no sabría decirle que le depara el futuro, lo único que tal vez puedo adivinar es su segundo apellido.

Para mi, Maximiliano Rodríguez Livianongo.

Espartano Madridista
15th September 2013, 04:10
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mg--0vqxk8Q

Que grande Cavani!, la humildad uruguaya señores!