PDA

View Full Version : World Cup 2014 Qualifying: USA vs Mexico (10/09/2013)



almir1977
11th September 2013, 03:34
USA vs MEXICO 2:0

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/usa-vs-mexico-20-goals-ndxcQluv2PJ499CA


http://www.dailymotion.com/video/x14jcww_usa-vs-mexico-2-0-goals-highlights_sport

josardo
11th September 2013, 03:41
Si se puede!!!!!!!! Si se puede!!!!!!!! Si se puede!!!!!!!!
Si se puede!!!!!!!! Si se puede!!!!!!!! Si se puede!!!!!!!!
Si se puede!!!!!!!! Si se puede!!!!!!!! Si se puede!!!!!!!!
Si se puede!!!!!!!! Si se puede!!!!!!!! Si se puede!!!!!!!!


Pd. Sin animosidad, ya México lo ha demostrado antes.

naroca311
11th September 2013, 03:42
Duele mucho.

naroca311
11th September 2013, 03:46
Es tu momento salvadoreño, Disfrútalo guárdalo en tu corazón es una fiesta nacional, no sé si alguna fecha histórica se guarda en los anales de tu país, pero hoy, disfruta a México siendo maniatado.


Lo que más me duele es que aún así vamos a ir al mundial. A ti debe llenarte de una materia fétida y que te provoca escozor en donde termina tu recto.

josardo
11th September 2013, 03:51
Es tu momento salvadoreño, Disfrútalo guardalo en tú corazón es una fiesta nacional, no sé si alguna fecha histórica se guarda en los anales de tu país, pero hoy, disfruta a México siendo maniatado.


Lo que más me duele es que aún así vamos a ir al mundial. A ti debe llenarte de una materia fétida y que te provoca escozor en donde termina tú recto.

No, Naroca, Jamás voy a celebrar una victoria futbolística de los gringos. A pesar de la animosidad, estrictamente futbolística, no puedo celebrar esto. No!!!!

luistua
11th September 2013, 03:56
Ojalá y no vayan al mundial. Que les peguen en la cartera. Sólo así van a cambiar el modelo.

naroca311
11th September 2013, 04:00
Y ahora viene el más idiota de México! Cuando me marcan penal.

Y me refiero a tuleño, quien dice: "qué les peguen en la cartera"

OYE NIÑO. NO SABES DE LO QUE HABLAS.

Espartano Madridista
11th September 2013, 04:02
Se veia venir.

Espartano Madridista
11th September 2013, 04:06
Salvanos bielsa, o La Volpe, o Aguirre :lol:

souzarick
11th September 2013, 04:10
Es el perfecto fin para una desastrosa eliminatoria. A ver que zandeses vienen a decir los federativos con eso de que daban por echo que a estas fechas mexico ya estaba calificado al mundial de basquet... perdon de futbol.

coppilcus
11th September 2013, 04:15
¡Bielas, veni...!Por piedad, Panamá... "Hermanos" hondurenos, dejen se anotar el segundo gol... estos muertos no deben de ir a una copa del mundo, por lo menos ustedes están jugando cerca de su potencial.:cry:

luistua
11th September 2013, 04:18
Y ahora viene el más idiota de México! Cuando me marcan penal.

Y me refiero a tuleño, quien dice: "qué les peguen en la cartera"

OYE NIÑO. NO SABES DE LO QUE HABLAS.

Si me vas a contestar, siquiera contra argumenta. No vengas a desquitarte conmigo berreando como un niño y hasta insultando porque estés de ardida.

Espartano Madridista
11th September 2013, 04:19
que le hicieron a mi "yisus crown"??? :(

arkhangelito
11th September 2013, 04:22
Cuanto basurto lastre tiene acceso a la web se le ocurre decir severas pendejadas

coppilcus
11th September 2013, 04:26
Yo estoy de acuerdo con tuleño... Fuera los naturalizados y que sólo jueguen los 3000% mexicanos, ah y los dueños del fútbol no tienen nada que ver y todos ustedes son la peor manga de malinchistas que jamás haya pisado nuestro suelo.

coppilcus
11th September 2013, 04:29
Josardito, por favor regresa en el 2018... Ahora si no vamos a Brasil, tendrás que modificar hábitos, costumbres, sueños y deseos.

Rorrocid
11th September 2013, 04:42
Y esto es la Concacaca. Bueno, cuál de todos estos equipos es más mediocre.

Espartano Madridista
11th September 2013, 04:48
Y esto es la Concacaca. Bueno, cuál de todos estos equipos es más mediocre.

Igual Chile sigue siendo hijo de México.

coppilcus
11th September 2013, 04:59
... me duele decirlo, pero la única salvación es vestir al América de verde, con Herrera a la cabeza y mantener a Peralta al frente; por lo menos sería un equipo ordenado y que sabe a que puñetes juegan.

:lol:

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 05:00
Que mexico se queda afuera?...nah, no me lo creo.


Y que tiene que pasar para que se queden fuera?

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 05:01
Y esto es la Concacaca. Bueno, cuál de todos estos equipos es más mediocre.

Es interesante el texto de su firma.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 05:03
... me duele decirlo, pero la única salvación es vestir al América de verde, con Herrera a la cabeza y mantener a Peralta al frente; por lo menos sería un equipo ordenado y que sabe a que puñetes juegan.

:lol:

o al cruzazul




































oh no, wait, es cierto, mejor al cruzazul no...

Espartano Madridista
11th September 2013, 05:04
Que mexico se queda afuera?...nah, no me lo creo.


Y que tiene que pasar para que se queden fuera?

Ya no depende de Mexico calificar al repechaje, necesitamos vencer a panama en el azteca y sacar un empate en costa rica minimo, si panama nos saca el empate en mexico entonces tendriamos que ganar en costa rica y esperar que panama no gane su utlimo partido, o si es que panama gana su partido, nosotros tendriamos que golear para clasificar por mejor diferencia de goles, que en este momento panama esta mejor ubicado en ese aspecto, la tercera y ultima opcion, si panama gana en mexico entonces debemos ir a ganar a costa rica y esperar que panama pierda en su ultimo partido.

Espartano Madridista
11th September 2013, 05:04
o al cruzazul




oh no, wait, es cierto, mejor al cruzazul no...

al menos si mandan al Azul quedaríamos subcampeones en el mundial jijiji

coppilcus
11th September 2013, 05:06
Perder puntos recibiendo a Panamá en el azteca... Y que Costa Rica (... Ya calificado) si se tome en serio el partido final en casa y jueguen con todo. Si fuese El Salvador el que nos recibiese en el último partido, te podría asegurar que México no clasificaría...... ahora, si pasan al repechaje, jugando así, no creo que le ganen a Nueva Zelanda...

11th September 2013, 05:08
RESUMEN COMPLETO

http://youtu.be/wR_cDYcAZ54

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 05:09
Ya no depende de Mexico calificar al repechaje, necesitamos vencer a panama en el azteca y sacar un empate en costa rica minimo, si panama nos saca el empate en mexico entonces tendriamos que ganar en costa rica y esperar que panama no gane su utlimo partido, o si es que panama gana su partido, nosotros tendriamos que golear para clasificar por mejor diferencia de goles, que en este momento panama esta mejor ubicado en ese aspecto, la tercera y ultima opcion, si panama gana en mexico entonces debemos ir a ganar a costa rica y esperar que panama pierda en su ultimo partido.

uffff, que lio, y si mexico gana los 2 que le quedan?...eso no esta contemplado en tu explicacion.

coppilcus
11th September 2013, 05:12
... no se sí haya algo peor que la situación que viven estos muertos, pero tenemos que considerar que todos los participantes del hexagonal compiten con las peor citas selecciones en mucho tiempo; tanto los cowboys como los hondureños y los ticos han tenido equipos de mucho mayor nivel que las actuales, sobe todo los gringos que no están jugando nada, vamos, este partido era para que dejarán en ridículo al fútbol mexicano y aún así lo esperaron atrás.

Morientes87
11th September 2013, 05:16
México debería jugar en la OFC.......

Espartano Madridista
11th September 2013, 05:18
Si mexico gana los dos que le quedan ira al repechaje, eso es redundante.

Espartano Madridista
11th September 2013, 05:19
Por eso dije que si mexico gana a panama en el azteca, necesitaria MINIMO empatar en costa rica, es redundate, lo creia menos tonto, profe.

cuguabunga
11th September 2013, 05:25
o al cruzazul




































oh no, wait, es cierto, mejor al cruzazul no...

Ahora mismo comparar al cruz azul con la seleccion mexicana es un insulto para el cruz azul.

naroca311
11th September 2013, 05:59
Salvanos bielsa, o La Volpe, o Aguirre :lol:

jajajaja

a veces, sólo a veces, me haces reír y es grato leerte.


... me duele decirlo, pero la única salvación es vestir al América de verde, con Herrera a la cabeza y mantener a Peralta al frente; por lo menos sería un equipo ordenado y que sabe a que puñetes juegan.

:lol:

ya no digas tonterías.





Y esto es la Concacaca. Bueno, cuál de todos estos equipos es más mediocre.

"no son nada solos" debería decir: "son nada solos", porque de lo contrario, la nada no los envuelve.

naroca311
11th September 2013, 06:08
sé que es estúpido, pero ¿qué más da?

http://s21.postimg.org/hljxibpfb/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.j pg

Espartano Madridista
11th September 2013, 06:11
http://euro.mediotiempo.com/media/portada/1378870249-2.jpg

http://msn.mediotiempo.com/simulador/hexagonal/

Se lo dejo al profe.

luistua
11th September 2013, 06:16
Si mexico gana los dos que le quedan ira al repechaje, eso es redundante.

Igual sigue estando cabrón que México quede afuera.
Si México gana sus 2 partidos puede ir hasta directo. ¿Cómo?
Vean los partidos de hoy. Su gran Honduras no pudo con Panamá y la gran Costa Rica tampoco pudo con Jamaica.
Por lo tanto yo auguro que las mediocridades de Honduras y Costa Rica en sus siguientes juegos combinados con victorias mexicanas harán que México pase en tercero.

Chequen este simulador (http://msn.mediotiempo.com/simulador/hexagonal/) para que vean rápido:
Mis pronósticos para las dos últimas jornadas:
Fecha 9
Honduras 2- Costa Rica 3
USA 3 Jamaica 0
México 2 Panamá 0

Fecha 10
Jamaica 1 Honduras 1
Costa Rica 1 México 2
Panamá 1 USA 2

Insisto, me baso en los resultados de hoy para decir que hasta los mismos rivales van a hacer calificar a México.

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 06:16
Por eso dije que si mexico gana a panama en el azteca, necesitaria MINIMO empatar en costa rica, es redundate, lo creia menos tonto, profe.

Pero vamo a ver... no me venga con locas pasiones que mi pregunta fue bien simple y fue ud quien se me despacho con un tocho ininteligible, propio de...de...un estudiante de ingenieria :roll:. Me ha quedado pues bien claritoo que lo suyo son los numeros.


Yo pregunte:



Y que tiene que pasar para que se queden fuera?



Y entonces ud me contesto:





Ya no depende de Mexico calificar al repechaje



Contesto eso de arriba seguido de un largo texto que desafia a la comprension humana...



Como no tenia mucho sentido lo que me decia le hice pues otra pregunta:




uffff, que lio, y si mexico gana los 2 que le quedan?...eso no esta contemplado en tu explicacion.





A lo que ud contesto:




Si mexico gana los dos que le quedan ira al repechaje, eso es redundante.












Pero como...no era que, segun ud, ya no dependia de mexico su clasificacion para el repechaje...en que quedamos?










http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Espartano Madridista
11th September 2013, 06:19
Pero vamo a ver... no me venga con locas pasiones que mi pregunta fue bien simple y fue ud quien se me despacho con un tocho ininteligible, propio de...de...un estudiante de ingenieria :roll:. Me ha quedado pues bien claritoo que lo suyo son los numeros.


Yo pregunte:






Y entonces ud me contesto:








Contesto eso de arriba seguido de un largo texto que desafia a la comprension humana...



Como no tenia mucho sentido lo que me decia le hice pues otra pregunta:









A lo que ud contesto:
















Pero como...no era que, segun ud, ya no dependia de mexico su clasificacion para el repechaje...en que quedamos?










http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Panama tiene el poder en sus manos, con sacar un empate del azteca...

Esta todo dixit.

Espartano Madridista
11th September 2013, 06:21
Igual sigue estando cabrón que México quede afuera.
Si México gana sus 2 partidos puede ir hasta directo. ¿Cómo?
Vean los partidos de hoy. Su gran Honduras no pudo con Panamá y la gran Costa Rica tampoco pudo con Jamaica.
Por lo tanto yo auguro que las mediocridades de Honduras y Costa Rica en sus siguientes juegos combinados con victorias mexicanas harán que México pase en tercero.

Chequen este simulador (http://msn.mediotiempo.com/simulador/hexagonal/) para que vean rápido:
Mis pronósticos para las dos últimas jornadas:
Fecha 9
Honduras 2- Costa Rica 3
USA 3 Jamaica 0
México 2 Panamá 0

Fecha 10
Jamaica 1 Honduras 1
Costa Rica 1 México 2
Panamá 1 USA 2

Insisto, me baso en los resultados de hoy para decir que hasta los mismos rivales van a hacer calificar a México.

No veo a Costa Rica ganando en Honduras, ni siquiera en copa oro les ganan... y ademas costa rica va a ir ya calificado.

coppilcus
11th September 2013, 06:22
No son tonterías, naroquita... Estos muertos con menos de dos días de instrucción (así sea el mismísimo Eloy el técnico) no sacan el resultado con Panamá.

... o si quieres con una selección solo con jugadores del torneo local, pero los actuales no, no e tisba de dónde podrían sacar un pr de huevos e inventare un poco de carácter.

luistua
11th September 2013, 06:24
No veo a Costa Rica ganando en Honduras, ni siquiera en copa oro les ganan... y ademas costa rica va a ir ya calificado.
Vuelvo a preguntar cuánto quedó el gran Honduras hoy? no pudo con Panamá. En esas mediocridades me baso para pronosticar esos resultados.

Espartano Madridista
11th September 2013, 06:25
Vuelvo a preguntar cuánto quedó el gran Honduras hoy? no pudo con Panamá. En esas mediocridades me baso para pronosticar esos resultados.

y yo me baso en estadísticas históricas.

Orgullonacional2011
11th September 2013, 06:27
Salvanos bielsa, o La Volpe, o Aguirre :lol:


Jajajaajajaja nos vivis criticando a los argentinos y ahora pedis que uno te salve que bobo que soooooooooooos te cargas solo salameeee

luistua
11th September 2013, 06:28
y yo me baso en estadísticas históricas.

Es CONCACAF, todo puede pasar, además agrégale que Honduras va a festejar el aztecazo de aquí a que acabe la eliminatoria.

Espartano Madridista
11th September 2013, 06:28
Jajajaajajaja nos vivis criticando a los argentinos y ahora pedis que uno te salve que bobo que soooooooooooos te cargas solo salameeee

http://www.subeimagenes.com/img/mexico-vs-argen-741269.jpg

A comerla ;)

zerapio
11th September 2013, 06:29
Yo solo no entiendo lo siguiente: Tanto simulador del Hexagonal, tanto berborrea, tanta calculadora... lo más probable es que México vaya al mundial aunque sea por el repechaje, estoy convencido que así será. Lo que nunca entenderé serán estas 2 cosas:

1. Como la FIFA le da 3 cupos y medio a la Concacaf y 4 cupos y medio a Sudamerica (donde hay 3 campeones mundiales y equipos que están jugando a altísimo nivel -Chile sin duda el mejor y luego Colombia, -niveles muy distintos a lo que se juega en la Concacaf). Pero como tienen 3 cupos y medio, casi le están regalando la calificación a México y USA, dado que pase lo que pase, es casi imposible que no vayan al mundial (tan solo miren la tabla del Hexagonal).

2. Gente de México, ¿De verdad quieren ir al mundial jugando así? Yo la verdad si jugase de la manera que lo hicieron hoy, es decir sin garra, sin pasión, sin sangre, etc., hmm... para ir al mundial a hacer el ridículo. Y esto no es algo que sucedió solo hoy, todas las elimninatorias ha sido igual, no ganando un solo partido en el Azteca con 100 mil personas en las gradas alentando a muerte al equipo, perder así no tienen nombre (como con Honduras por ejemplo).

Me gustaría saber que piensa la gente, obviamente sin insultos o descalificaciones, sino sincera y honestamente, con la mano en el corazón.

coppilcus
11th September 2013, 06:31
Panamá se juega su primer clasificación a una copa del mundo... Ni en pedo va a salir a buscar a México, al contrario, ya les enseñaron cuatro veces como sacar puntos de visita en el azteca y es aguantando el resultado y cascar una a la contra; no veo México superando una línea de cinco al fondo, cuatro al medio y el pu ta bajando a ayudar a la media, tanto para unos como otrs todo dependerá de la pelot parada y algún contragolpe de los panameños... No le van a regalar ni un centímetro al seleccionado mexicano.

Espartano Madridista
11th September 2013, 06:35
Yo solo no entiendo lo siguiente: Tanto simulador del Hexagonal, tanto berborrea, tanta calculadora... lo más probable es que México vaya al mundial aunque sea por el repechaje, estoy convencido que así será. Lo que nunca entenderé serán estas 2 cosas:

1. Como la FIFA le da 3 cupos y medio a la Concacaf y 4 cupos y medio a Sudamerica (donde hay 3 campeones mundiales y equipos que están jugando a altísimo nivel -Chile sin duda el mejor y luego Colombia, -niveles muy distintos a lo que se juega en la Concacaf). Pero como tienen 3 cupos y medio, casi le están regalando la calificación a México y USA, dado que pase lo que pase, es casi imposible que no vayan al mundial (tan solo miren la tabla del Hexagonal).

2. Gente de México, ¿De verdad quieren ir al mundial jugando así? Yo la verdad si jugase de la manera que lo hicieron hoy, es decir sin garra, sin pasión, sin sangre, etc., hmm... para ir al mundial a hacer el ridículo. Y esto no es algo que sucedió solo hoy, todas las elimninatorias ha sido igual, no ganando un solo partido en el Azteca con 100 mil personas en las gradas alentando a muerte al equipo, perder así no tienen nombre (como con Honduras por ejemplo).

Me gustaría saber que piensa la gente, obviamente sin insultos o descalificaciones, sino sincera y honestamente, con la mano en el corazón.

Eso deberías discutirlo con Blatter, no aquí.

coppilcus
11th September 2013, 06:38
Los tres y medio logre se los invento la FIFA para organizar mundiales de 36 equipos...

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 06:43
Panamá se juega su primer clasificación a una copa del mundo... Ni en pedo va a salir a buscar a México, al contrario, ya les enseñaron cuatro veces como sacar puntos de visita en el azteca y es aguantando el resultado y cascar una a la contra; no veo México superando una línea de cinco al fondo, cuatro al medio y el pu ta bajando a ayudar a la media, tanto para unos como otrs todo dependerá de la pelot parada y algún contragolpe de los panameños... No le van a regalar ni un centímetro al seleccionado mexicano.

Menos mal que el repechaje esta vuelta les toco con oceania, porque de haber sido como la pasada y que tus posibles rivales fueran ururguay, ecuador o chile seria muchisimo mas complicado.


Yo creo que ganaran los 6 puntos y venceran a Nueva Zelanda.

a551313
11th September 2013, 06:45
http://i.qkme.me/3vqzzl.jpg

luistua
11th September 2013, 07:08
Menos mal que el repechaje esta vuelta les toco con oceania, porque de haber sido como la pasada y que tus posibles rivales fueran ururguay, ecuador o chile seria muchisimo mas complicado.


Yo creo que ganaran los 6 puntos y venceran a Nueva Zelanda.
Y sería un partido con bastante más morbo que cualquiera de los próximos repechajes a jugarse.

richard_azul
11th September 2013, 07:32
difíciles partidos tiene la selección mexicana contra 2 super potencias mundiales en el fútbol...



JAJAJAJAJAJAJAJAJ si no clasifican al mundial mejor dedíquense a otra cosa, al basketball por ejemplo ya que lo veo ya muy seguido citado en los hilos de mexico
ajjajajaajja

cabraxus
11th September 2013, 08:00
Donde presento la solicitud para pedir que mi selección juegue en la Concacaf? :)

Espartano Madridista
11th September 2013, 08:28
Peru no clasificaria ni en concacaf...

adamsandler
11th September 2013, 09:14
Muchas gracias, thank you very much!

marjancek
11th September 2013, 09:31
Fea situacion para Mexico, pero seguro le sacan por lo menos el lugar a Panama para el repechaje

metalmetralla
11th September 2013, 10:45
Soy nuevo aquí, mexicano residente en España y creanme, que llevo un disgusto muy grande, nunca hubiera esperado esto. Que decepción.

Para aclarar, por si no estuviera ya aclarado, a México le vale ganar a Panama para meterse en la repesca, pues en este caso el golaverage le favoreceria (empataron en Panama y ganarian en México). Ahora, si como parece, no ganan, que se olviden de ir al Mundial, que no tienen opción salvo desastre panameño en la ultima jornada. Asi que el partido contra Panama es una final, que creo que a Nueva Zelanda se le gana facil.
A la vez, una derrota contra Panama en el Azteca sería la eliminación matematica, pues el golaverage sería de ellos.

El problema es que llevan 1 empate y 2 derrotas en los 3 ultimos partidos contra los panameños, van a ganarlos ahora? No creo.

FCB_CABJ
11th September 2013, 11:00
Congratulations to EEUU,muy mal papel de México,para olvidar esta fase de clasificación

zaruj
11th September 2013, 11:15
Yo solo no entiendo lo siguiente: Tanto simulador del Hexagonal, tanto berborrea, tanta calculadora... lo más probable es que México vaya al mundial aunque sea por el repechaje, estoy convencido que así será. Lo que nunca entenderé serán estas 2 cosas:

1. Como la FIFA le da 3 cupos y medio a la Concacaf y 4 cupos y medio a Sudamerica (donde hay 3 campeones mundiales y equipos que están jugando a altísimo nivel -Chile sin duda el mejor y luego Colombia, -niveles muy distintos a lo que se juega en la Concacaf). Pero como tienen 3 cupos y medio, casi le están regalando la calificación a México y USA, dado que pase lo que pase, es casi imposible que no vayan al mundial (tan solo miren la tabla del Hexagonal).

2. Gente de México, ¿De verdad quieren ir al mundial jugando así? Yo la verdad si jugase de la manera que lo hicieron hoy, es decir sin garra, sin pasión, sin sangre, etc., hmm... para ir al mundial a hacer el ridículo. Y esto no es algo que sucedió solo hoy, todas las elimninatorias ha sido igual, no ganando un solo partido en el Azteca con 100 mil personas en las gradas alentando a muerte al equipo, perder así no tienen nombre (como con Honduras por ejemplo).

Me gustaría saber que piensa la gente, obviamente sin insultos o descalificaciones, sino sincera y honestamente, con la mano en el corazón.


1) por la misma razon que le robaron a Uruguay en el mundial2010, la fifa, coca cola, nike, carlsberg, adidas, mcdonals (y personas detras de las cortinas) vende mas en el 1 mundo

2) Pechofrios

justin_3d
11th September 2013, 12:33
Yay nos vemos en el Mundial!

Y México tranquilo que irán al mundial.
Esto está escrito que Panamá la caga.

coppilcus
11th September 2013, 18:15
Se debería de regresar al formato de 24 selecciones ara la copa del mundo...

NyGeL
11th September 2013, 18:28
Clasificar por la CONCACAF es la forma más facil de ir a un Mundial... que desastre México.

coppilcus
11th September 2013, 22:35
Sospechosismo: Se dice que están negociando las primas para la copa del mundo y por ello le tendieron la cama a medio mundo, ¿será?

Naroca, tu que trabajas en la FMF nos lo podrías aclarar...

zerapio
11th September 2013, 22:44
1) por la misma razon que le robaron a Uruguay en el mundial2010, la fifa, coca cola, nike, carlsberg, adidas, mcdonals (y personas detras de las cortinas) vende mas en el 1 mundo

2) Pechofrios

Viejo, aunque no soy Mexicano, vivo en México desde hace 2 años y he hecho esta pregunta a la gente acá. ¿Pecho frío? Sí, seguro, exáctamente lo que piensan acá en México... De ir al Mundial todos desean que vaya, hasta yo que apoyé ayer a la Selección contra USA, pero vamos, siendo honesto la gente siente que si se va al Mundial el papelón y la verguenza que se puede pasar es grande, bastante grande. Así que hay gente dividida, unos quieren que vaya México, pero esperan que cambien a muchos jugadores y entrenen hasta la muerte si es necesario, y otros de plano prefieren que México no vaya porque no quieren ya mas verguenzas (estas eliminatorias han sido verguenza tras verguenza...), esa es la realidad.

Personalmente y como Chileno y siendo mi prometida Mexicana, siempre querré que México esté en el mundial, pero me preocupa a qué costo (no confío en la dirigencia, dueños de equipos y toda la mafia del fútbol por acá). Y por otro lado, lo de 3 cupos y medio lo pregunté porque veo las eliminatorias acá y hay muchos equipos que son de juguete (sin faltar el respeto), me encantaría que Chile tuviese que jugar acá y no donde está Brasil, Argentina, Uruguay, etc., las eliminatorias más duras del mundo (reconocido por todos)... especialmente dado que el fútbol de mi País ha crecido bastante, pero demonios como debes dejarte la vida, sudar sangre para clasificar en Sudamerica, no es justo por dónde lo vea (y sí, sé que es culpa de la FIFA y "su diversidad", alias, le entra mucho $ a los bolsillos de los dirigentes dando cupos en lugares dónde 1 o 2 equipos SÍ juegan al fútbol y el resto de los equipos son un chiste -pero hay mucho $ en juego-)... pero bueno, nada que hacer.

mamerto
11th September 2013, 22:50
Esto lo pregunto con todo respeto y sin animo de ofender: Es como que USA ,los tiene de hijo,no?. Como van en el historial de partidos.

Darren Bull
11th September 2013, 22:56
Thanks for the highlights.

Espartano Madridista
11th September 2013, 23:06
Esto lo pregunto con todo respeto y sin animo de ofender: Es como que USA ,los tiene de hijo,no?. Como van en el historial de partidos.

no...................

cuguabunga
11th September 2013, 23:19
no...................

Los ultimos 10-15 años, yo digo que si. Eliminaron a la seleccion en el mundial(iba a poner 'nos eliminaron del mundial' pero que se jodan).

coppilcus
11th September 2013, 23:24
En el 2001 Costa Rica gano por priemra vez en el azteca, Honduras lo logro en el 2013... Los gringos aún no pueden. Ya eran muchos años sin ganar el torneo de concakafka para los gringos, hasta el de este año en donde Panamá eliminó a México...

... Así qué no, tanto como hijos no, pero si le han propinado una de las derrotas más dolorosas de México en su historia en los octavos de final del mundial de korea Japón, en la fase de grupos se jugó el mejor fútbol de mucho tiempo, se le gano a Croacia y Ecuador y se empató con se quien, jugando muy buen fútbol... Y en octavos se dio lo que se ha visto muchos partidos con los gringos: México los domina los 90 minutos, no puede anotar ninguna de las oportunidades que generan y perdemos con dos llegadas a contragolpe concretadas.

cuguabunga
11th September 2013, 23:38
En el 2001 Costa Rica gano por priemra vez en el azteca, Honduras lo logro en el 2013... Los gringos aún no pueden. Ya eran muchos años sin ganar el torneo de concakafka para los gringos, hasta el de este año en donde Panamá eliminó a México...

... Así qué no, tanto como hijos no, pero si le han propinado una de las derrotas más dolorosas de México en su historia en los octavos de final del mundial de korea Japón, en la fase de grupos se jugó el mejor fútbol de mucho tiempo, se le gano a Croacia y Ecuador y se empató con se quien, jugando muy buen fútbol... Y en octavos se dio lo que se ha visto muchos partidos con los gringos: México los domina los 90 minutos, no puede anotar ninguna de las oportunidades que generan y perdemos con dos llegadas a contragolpe concretadas.
Perder en el mundial>>>>>>>No perder en el azteca.

Mira güe no se si esta tabla esta correcta pero si separamos y empezamos a contar apartir del 2000, 13 victorias gringas, 5 México, 4 empates.

http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=831&equipa_2=934&id_jogo=647105

P.D. La tabla esta abajo, y los dos partidos que faltan del 2000 estan en la pagina 2.

coppilcus
11th September 2013, 23:43
http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=mex/team2=usa/index.html

... De hijos no nos tienen, pero si nos ganaron en el partido más importante, que es el del mundial del 2002.

cuguabunga
11th September 2013, 23:51
http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=mex/team2=usa/index.html

... De hijos no nos tienen, pero si nos ganaron en el partido más importante, que es el del mundial del 2002.Pero eso es de la historia, hablamos de epocas recientes, mira desde el 2000. O si quieres desde esa derrota en el mundial, 9 victorias gringas 4 mexicanas.

¿Che complicus despues vas a comparar victorias por densidad de poblacion? XD.

coppilcus
11th September 2013, 23:59
No cabron, pero me purga que le den tanta importancia a los partidos con los gringos... Son el equipo mas cagon del mundo, siempre te esperan atrás, siempre, no importa si eres Tahití, México o España.

Lo que emputa no es que ganen, sino que esas victorias son responsabilidad también de quien no les anota a ellos... Nada más.

Cristiano crack
12th September 2013, 01:47
Y las lagrimas se transformaron en http://www.quebonitacolombia.com/images/canpeber_Rio_Cauca_24289.jpg

coppilcus
12th September 2013, 02:48
Tenga piedad, capachin... Ahora sabemos que sintieron cuando fueron eliminados por Australia.

a551313
12th September 2013, 04:48
No cabron, pero me purga que le den tanta importancia a los partidos con los gringos... Son el equipo mas cagon del mundo, siempre te esperan atrás, siempre, no importa si eres Tahití, México o España.

Lo que emputa no es que ganen, sino que esas victorias son responsabilidad también de quien no les anota a ellos... Nada más.

http://memegenerador.es//media/created/353hsv.jpg

bimmernico
12th September 2013, 17:36
No se por que tanto drama igual Mexico clasifica son muchos millones de dolares en juego y si hay que arreglar una clasificacion forzada de seguro se hara efectivo y es mas yo creo que con Tena van a tener mas juego ofensivo y vertical y ganan lo que les sobra de eliminatoria si se puede llamar eliminatoria.

josardo
12th September 2013, 18:28
No se por que tanto drama igual Mexico clasifica son muchos millones de dolares en juego y si hay que arreglar una clasificacion forzada de seguro se hara efectivo y es mas yo creo que con Tena van a tener mas juego ofensivo y vertical y ganan lo que les sobra de eliminatoria si se puede llamar eliminatoria.

No será la primera vez que ocurra eso en el mundo del fútbol. Dependerá de las casas de apuestas.

coppilcus
12th September 2013, 19:05
Pobre El Salvador... tan lejos de Eloy y tan cerca de México.

leonheart
12th September 2013, 20:24
De una vez toda américa debería jugar una eliminación única así como se hace en Europa, Asia, Oceanía y áfrica.

josardo
13th September 2013, 03:46
Pobre El Salvador... tan lejos de Eloy y tan cerca de México.

Tanta obseción tiene usted con El Salvador?

Debería preocuparse de Panamá y Costa Rica, a menos de que ya se haya arreglado al esterior del terreno de juego como en los viejos tiempos.

Diegol86
13th September 2013, 04:27
No, Naroca, Jamás voy a celebrar una victoria futbolística de los gringos. A pesar de la animosidad, estrictamente futbolística, no puedo celebrar esto. No!!!!

Coincido 100 % !

arranka
13th September 2013, 05:44
veanlo de este modo

por lo menos se ahorran de ser despedidos en octavos por argentina


les propongo algo, vengan a jugar las eliminatorias en la conmebol, nosotros los vamos a atender bien

coppilcus
13th September 2013, 05:47
¿Así cómo nos atienden en. Las finales de la Copa América?

coppilcus
13th September 2013, 05:49
Si, si, si... El Salvador me quita el sueño cada cuatro años u ocho o doce, todo depende de que resultados obtengan en contra de Guatemala y Belice.

arranka
13th September 2013, 06:00
jua de que finales hablas? porque busco y busco y no veo a mexico campeon de copa america

coppilcus
13th September 2013, 19:09
Campeón no, para eso no nos alcanza... Pero si para jugarlas y eso lo hace una selección que habitualmente "compite" con Guatemala y Jamaica, no entiendo de donde sacan que en Conmebol se juega a un nivel acojonante.

Laudrup+
13th September 2013, 20:24
veanlo de este modo

por lo menos se ahorran de ser despedidos en octavos por argentina


les propongo algo, vengan a jugar las eliminatorias en la conmebol, nosotros los vamos a atender bien

Les daría pavor que las confederaciones del norte y del sur se unan.

Entre Perú y Bolivia hay 3 copas Américas y el mexicano viene a sobrarse porque llegó a 2 finales.

Espartano Madridista
13th September 2013, 20:26
Peru y bolivia las ganaron en su casa y hace muchooos anhos donde mexico ni siquiera participaba, chile 0 copas america.

Ta todo dicho.

Laudrup+
13th September 2013, 20:28
Chile 0 Copa América
Mexico 0 Copa América


Ta todo dicho.

Espartano Madridista
13th September 2013, 20:32
Jaja en eso estamos empatados, luego en historial de partidos les llevamos amplia ventaja

Ta todo dicho :lol:

Laudrup+
13th September 2013, 20:40
Mexicano, llegaste a la final del 2001 porque no estaba tu papá Argentina y ni así la ganaste.
La diferencia mia con el mexicano es que no ando sobrandome con las finales de Copa América para cuestionar el nivel de la conmebol.

Mexico tiene 2 finales de Copa América, el nivel de la concacaf sigue siendo mediocre.

Espartano Madridista
13th September 2013, 20:47
Tenemos 2 finales de copa america y eso que "somos horribles y en conmebol no calificariamos nunca" jejeje

Aparte de los dos subcamoeonatos tenemos tambien 2 terceros lugares y solo nos hemos quedado fuera una vez en fase de grupos de una copa america, que fue cuando se mando a un combinado sub-23.

Laudrup+
13th September 2013, 20:51
Venir a mostrar terceros lugares de Copa América eso es de mediocre.

Mexicano, tienes una compresión lectora malísima, lee los mensajes más arriba y después vienes a "debatir".

Espartano Madridista
13th September 2013, 20:53
No estoy debatiendo, para debatir se necesitan al menos dos personas de un nivel intelectual parecido, pero esta claro que usted esta muy por debajo de mi en ese aspecto.

Laudrup+
13th September 2013, 20:55
Por algo lo puse entre comillas.

Vuelve a la escuela :lol:

Espartano Madridista
13th September 2013, 20:57
Lo ve, usted mismo lo acepta, entre usted y yo no hay color.

Laudrup+
13th September 2013, 21:04
Para los mexicanos tocar el tema conmebol es una fibra sensible, saltan como locas.

No olviden que Guayana Francesa, Guyana y Surinam juegan en la concacaf por que el nivel de la conmebol, como dice el otro, es "acojonante".

cabraxus
13th September 2013, 21:35
Peru y bolivia las ganaron en su casa y hace muchooos anhos donde mexico ni siquiera participaba, chile 0 copas america.

Ta todo dicho.

Equivocado, la última que ganó Perú fue frente a Colombia en Venezuela. Fue en el año 75 cuando recién se la llamó Copa América y no tuvo una sede fija.

PD: Yo tb quiero jugar contra Guyana :(

Espartano Madridista
13th September 2013, 22:13
Jaja en el 75...

Cabraxus, mire que usted me cae bien, pero, peru no calificaria ni en concacaf...

AHORASIQUESALE
13th September 2013, 22:26
Venir a mostrar terceros lugares de Copa América eso es de mediocre.

Mexicano, tienes una compresión lectora malísima, lee los mensajes más arriba y después vienes a "debatir".

Lo del espartano son los numeros asi que no me lo sacuda, el chico, va para ingeniero...(aunque ud no lo crea si)

coppilcus
13th September 2013, 23:19
... ahora resulta que además de ser incultos, también son tontos.Va de nuevo, un equipo de la concakafka no ha estado dentro de los tres primeros lugares de la copa América en solo tres participaciones, es decir, ¿dónde esta el nivel futbolístico que tanto cacarean? No se trata de presumir un segundo o tercer lugar, se trata de que lo ha hecho un equipo de la concacaf y no lo ha podido hacer el seleccionado chileno, colombiano, ecuatoriano, peruano, venezolano o boliviano...... sólo los grandes de América lo han podido hacer, repito, ¿dónde esta el nivel del que tanto presumen?Debería de darles pena... No burlarse del equipo que les muestra que no pasa nada de nada con el fútbol sudamericano si no hablamos de los grandes, claro esta.:lol:

Laudrup+
14th September 2013, 00:42
Otro que tiene pésima comprensión lectora.

Repito:



Mexico tiene 2 finales de Copa América, el nivel de la concacaf sigue siendo mediocre.

No es tan dificil.

coppilcus
14th September 2013, 01:29
... pero menos mediocre que aquellos que no pueden ni llegar a esas etapas, pero critican a quienes si lo pueden hacer.El que no comprende eres tu, inculto...Va de nuevo, tarado: los mediocres de la cocncaf tienen mejores resultados que los propios sudamericanos en los torneos de la Conmebol.¿En dónde esta el nivel por el cual los peruanos no pueden clasificar a un mundial?

AHORASIQUESALE
14th September 2013, 01:34
... pero menos mediocre que aquellos que no pueden ni llegar a esas etapas, pero critican a quienes si lo pueden hacer.

El que no comprende eres tu, inculto...

Creo entender que habla del nivel de la confederacion, no del mexicano.

Es decir que Mexico y EEUU si se pueden entreverar entre los sudamericanos, es obvio eso, pero dudo que algun otro de esaconfederacion pudiera hacerlo. Creo que a eso e refiere el amigo chileno.


Yo al menos lo saque al tiro:)

Laudrup+
14th September 2013, 01:45
Creo entender que habla del nivel de la confederacion, no del mexicano.

Es decir que Mexico y EEUU si se pueden entreverar entre los sudamericanos, es obvio eso, pero dudo que algun otro de esaconfederacion pudiera hacerlo. Creo que a eso e refiere el amigo chileno.


Yo al menos lo saque al tiro:)

Exacto, no era tan dificil.

Pongo un ejemplo, Japón y Australia, dos selecciones respetables, compiten en la AFC dentro de un nivel mediocre, pero, no por esto las convierte mediocres a ellas.

coppilcus
14th September 2013, 02:07
si, si, si... Ahora resulta que sí respetan el fútbol mexicano.

... Uruguay terminó pidiendo la hora con Costa Rica, a Honduras le fue bien cuando participo sustituyendo a los gringos en la copa América, lo mismo para los cowboys; sigan despreciando y no van a poder seguir con la cantaleta del "nivelazo" futbolístico de Sudamérica.

... Eso incluso lo puede comprender alguien cuya mayor manifestación cultural es la frase al tiro.

coppilcus
14th September 2013, 02:12
Lea el mensaje completo, profe... El chilenito nos reclama la final del 2001 porque nuestros padres no asistieron al torneo, ta bien, que así sea, el punto es que ni así pudieron llegar a la final los incultos; y bueh, si los argentinos nos tienen de hijos a nosotros a los chilenos los tienen de nietos.

AHORASIQUESALE
14th September 2013, 02:26
Lea el mensaje completo, profe... El chilenito nos reclama la final del 2001 porque nuestros padres no asistieron al torneo, ta bien, que así sea, el punto es que ni así pudieron llegar a la final los incultos; y bueh, si los argentinos nos tienen de hijos a nosotros a los chilenos los tienen de nietos.

Ya nos pusimos de acuerdo.



Y en cuanto a lo demas, una cosa es un doble partido clasificatorio y otra muy diferente es el formato de nuestras eliminatorias, pero aun asi, a doble partido: cuantas llaves de 10 cree ud que ganaria el participante de la concacaf en un repechaje contra sudamericanos? (mientras no sean esos 2 que nombramos eh)

AHORASIQUESALE
14th September 2013, 02:27
Por cierto, yo siempre respete al futbol mexicano eh!!

coppilcus
14th September 2013, 02:37
¿Podemos tomar el historial d Australia y Uruguay como referencia?

coppilcus
14th September 2013, 02:51
Vamos... Es muy sencillo, fuera de Brasil, Uruguay y Argentina, el nivel del resto de los equipos es tan inconsistente, como el dogmatismo de capachin, que no se llega a manifestar nunca el nivel futbolístico de sus selecciones, futbolistas - individualidades de calidad siempre seguirán apareciendo... Pero conjuntar once jugadores del mismo nivel es tan difícil como hacer entrar en razón al chilenito tarado.

Espartano Madridista
14th September 2013, 02:52
Un costa rica vs ecuador seria muuuy parejo a ida y vuelta.

Laudrup+
14th September 2013, 03:18
El mexicano subnormal está tan traumado con el "chilenito" que cree que me refería al nivel de México, ya la agarró personal el pobre :lol:

coppilcus
14th September 2013, 03:36
No seas cobarde chilenito inculto... Acepta lo que escribiste, es decir el mensaje completo, no lo solo la parte que te conviene cuando te tiran la careta, mentiroso de mierda, además tienes decenas de mensajes en ese sentido, no se por qué te desdices.Agachon...

Laudrup+
14th September 2013, 03:44
Busco pero no encuentro el mensaje donde yo haya puesto que México es una selección mediocre. Si quieres me lo traes. Yo hablaba netamente a nivel de confederaciones. El problema contigo es que estas tan rabioso que cualquier cosa que yo escriba atenta contra tu selección... pónganle el nombre que quieran a eso :lol:

coppilcus, mejor vaya a chuparle la pija a los uruguayos del foro, eso se le da mejor.

coppilcus
14th September 2013, 03:48
si quieres que te diga que te respeto para que no te sientas menos, con gusto lo hago... No habría que añadir traumas a los ya existentes.