PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Fecha 16) : Paraguay vs Argentina (10/9/13)



Orgullonacional2011
11th September 2013, 03:58
'
http://4.bp.blogspot.com/-7ROJcx9pmW8/UAcxt2ido2I/AAAAAAAAIEQ/1MPi93SL-Wk/s320/LETRA-PAR.png http://4.bp.blogspot.com/-pTynSyBodR4/UAcxZO6GEoI/AAAAAAAAIDg/HEWQomqXdzc/s320/LETRA-ARG.png




Goles: 12' L. Messi (0-1) // 17' J. Nuñez (1-1) // 32' S. Aguero (1-2) // 50' A. Di Maria (1-3) // 53' L. Messi (1-4) // 86' R. Santa Cruz (2-4) // 90' M. Rodriguez (2-5)



http://www.youtube.com/watch?v=L2gDTJvuOCE

almir1977
11th September 2013, 04:03
PARAGUAY vs ARGENTINA 2:5

ALL GOALS HIGHLIGHTS:




http://www.dailymotion.com/video/x14jh8v_paraguay-vs-argentina-2-5-goals-highlights_sport

Espartano Madridista
11th September 2013, 04:05
Jajaj vaya piscinazo del comegordas.

arkhangelito
11th September 2013, 04:12
Romero a quien tienes en la afa...

maisonna
11th September 2013, 05:09
Muy fácil esto, Brasil allá vamos.

Espartano Madridista
11th September 2013, 05:17
2 penales inventados, 2 goles del enano

Che, maisonna, 70-76.

maisonna
11th September 2013, 05:24
Qur forro sos Sabella, ponélo al Coco, chabón.

maisonna
11th September 2013, 05:33
Cinco y sin el Pipita.

danigga
11th September 2013, 05:34
El partido desde el comienzo con la intensidad de un entrenamiento. El primer penal fue claro, lo toca abajo, el segundo no se que vio el arbitro pero penal no fue. Romero no puede atajar mas, es malisimo, no se xq no llama a Willy Caballero. Sumar calidad a la defensa ya no se va a poder, asi que habra que disimularlo de alguna manera, por ahora Sabella lo esta logrando. El ataque argentino ayuda a que los equipos respeten, pero a mi se me hace que un dia vamos a pagar cara la presencia de algunos tronquitos en el fondo.

Espartano Madridista
11th September 2013, 05:39
Felicidades a los hermanos Argentinos por esta facil clasificacion al mundial 2014

Aunque tambien cabe destacar la derrota del seleccionado Argentino a manos del Representativo Mexicano en las semifinales del premundial de basquetbol, 70-76

maisonna
11th September 2013, 05:44
No me parece mal arquero Romero, obvio que hoy se morfa el primer gol, pero en la Selección generalmente anduvo bien. De todos modos hay arqueros para reemplazarlo.
El tema es que Gago-Masche, DiMaría-Leo-Kun-Pipita lleguen bien a Junio del año que viene, creo que tenemos muchas chances de traernos la Copa.

Laudrup+
11th September 2013, 05:45
Este es el Paraguay que le empató a Alemania en su casa

Espartano Madridista
11th September 2013, 05:48
http://www.subeimagenes.com/img/mexico-vs-argen-741269.jpg

a comerla :rolleyes:

danigga
11th September 2013, 05:48
No me parece mal arquero Romero, obvio que hoy se morfa el primer gol, pero en la Selección generalmente anduvo bien. De todos modos hay arqueros para reemplazarlo. El tema es que Gago-Masche, DiMaría-Leo-Kun-Pipita lleguen bien a Junio del año que viene, creo que tenemos muchas chances de traernos la Copa.

Es la inseguridad con guantes maissona, dejate de joder. No te saca una, las que van adentro van todas adentro, y de vez en cuando te mete una que iba afuera adentro. Y con los pies es MALISIMO. Da miedo verlo en el arco.

maisonna
11th September 2013, 05:51
Es la inseguridad con guantes maissona, dejate de joder. No te saca una, las que van adentro van todas adentro, y de vez en cuando te mete una que iba afuera adentro. Y con los pies es MALISIMO. Da miedo verlo en el arco.

Saca varias, incluso hoy sacó algunas. Ya te digo no es mi arquero, pero no me jode que ataje él. Si sigue morfandose goles como el primero si, arafue.

maisonna
11th September 2013, 05:56
Palacio es un gran jugador de club (Banfield, Boca, Genova, Inter) pero en la Selección jamás rindió y Lavezzi claramente juega por ser amigo de Leo.
Digo pensando en que hay atrás de Leo, Pipita y el Kun.

danigga
11th September 2013, 05:57
Saca varias, incluso hoy sacó algunas. Ya te digo no es mi arquero, pero no me jode que ataje él. Si sigue morfandose goles como el primero si, arafue.

Bueno, si vo deci.

Me voy a dormir y a esperar que el Docke le gane a Argentino de Merlo mañana.

Un abrazo gallina!!

maisonna
11th September 2013, 06:00
Bueno, si vo deci.

Me voy a dormir y a esperar que el Docke le gane a Argentino de Merlo mañana.

Un abrazo gallina!!

Posta juega Docke-Argentino??? siempre voy a recordar la final de la D que nos ganaron en el 84 en la cancha de Ferro.

11th September 2013, 06:08
RESUMEN COMPLETO

http://youtu.be/96_V26RpsiA

joravalbe
11th September 2013, 06:27
Messi no esta de Segundo en la Tabla de Goleadores ya que de los 8 tantos, 4 han sido de Penalti. Bastante pobre 4 Goles "Reales" en 10 Partidos con su Selección. Como se va a llamar "El mejor del Mundo" a un jugador que solo brilla en el "Barcelona", un equipo que tiene la mitad de la selección española campeona en su plantilla ?.... Asi hasta mi Abuela Brilla y hace Goles. Sin mencionar a jugadores "Grandes" de la Historia..... nada mas compararlo con Cristiano Ronaldo......: Atléticamente, Cr7 tiene mas potencia, velocidad, destreza, pique y altura (Esto demostrado CIENTIFICAMENTE) con maquinas computarizadas. De igual manera ESTADISTICAMENTE CR7 tiene mayores aciertos en tiros libres. En Conclusión, si CR7 jugase para el Barcelona, hubiese hecho el doble que Messi, además de que no evadió impuestos al Fisco. Digan lo que quieran por ser Argentinos o Latinos pero solo me quitare el sombrero ante Messi cuando este se vaya a otro equipo y haga algo de que hablar. Otra cosa para los que no tienen noción de lo que hablan y solo se dejan llevar por lo que ven.... LA DROGA hace que te salgan pensamientos e inspiraciones que en condiciones NORMALES no tendrías... LA DROGA hace que tengas un rendimiento físico que te permite superar situaciones y adversarios que en condiciones NORMALES no harías... Entonces dejen de alabar tanto a Maradona que gracias a la DROGA pudo echarse por si solo al hombro al Nápoles y a la Selección ya que la DROGA le dio el aguante físico que necesitaba he hizo que las piernas les respondieran cuando a sus adversarios ya no les respondían y le dio la habilidad mental para crear jugadas que en condiciones NORMALES no hubiese creado........ Como esos cantantes que componen y crean música cuando se DROGAN. Asi que honor a quien honor se merece. No se puede alabar a un jugador que logro títulos, habilidades y méritos gracias a la DROGA así que mejor del mundo ? Por favor....... Sigan con sus gríngolas Latinas en vez de ser honestos... Ojo...... yo soy latino y si me preguntan cual fue el mejor jugador del mundo según su época, diría "Garrincha" y lo vi jugar en videos ya que no es de mi generación. Tal vez Pelé pero nunca hablaría de Maradona o Messi por las 2 razones expuestas y que repito: Caso 1: Droga - Caso 2: Jugar en el Barcelona...

Orgullonacional2011
11th September 2013, 06:30
Jajajajajaja el mexicano bobo como perdio con Honduras y Estados Unidos ahora se fija en el basquet cuando nunca le dio bola jajajajajajaja que triste que es no sabe donde meterse despues de la derrota con el poderoso honduras bobooooooooooooo fracasado nunca vas a ganar nada espartano fracasadoooo.

Espartano Madridista
11th September 2013, 06:32
Jajajajajaja el mexicano bobo como perdio con Honduras y Estados Unidos ahora se fija en el basquet cuando nunca le dio bola jajajajajajaja que triste que es no sabe donde meterse despues de la derrota con el poderoso honduras bobooooooooooooo fracasado nunca vas a ganar nada espartano fracasadoooo.

yo siempre he sido aficionado del basket, ahora los argentinos no solo son nuestros hijos en futbol, sino que tambien en el deporte rafaga :lol:

Espartano Madridista
11th September 2013, 06:34
Messi no esta de Segundo en la Tabla de Goleadores ya que de los 8 tantos, 4 han sido de Penalti. Bastante pobre 4 Goles "Reales" en 10 Partidos con su Selección. Como se va a llamar "El mejor del Mundo" a un jugador que solo brilla en el "Barcelona", un equipo que tiene la mitad de la selección española campeona en su plantilla ?.... Asi hasta mi Abuela Brilla y hace Goles. Sin mencionar a jugadores "Grandes" de la Historia..... nada mas compararlo con Cristiano Ronaldo......: Atléticamente, Cr7 tiene mas potencia, velocidad, destreza, pique y altura (Esto demostrado CIENTIFICAMENTE) con maquinas computarizadas. De igual manera ESTADISTICAMENTE CR7 tiene mayores aciertos en tiros libres. En Conclusión, si CR7 jugase para el Barcelona, hubiese hecho el doble que Messi, además de que no evadió impuestos al Fisco. Digan lo que quieran por ser Argentinos o Latinos pero solo me quitare el sombrero ante Messi cuando este se vaya a otro equipo y haga algo de que hablar. Otra cosa para los que no tienen noción de lo que hablan y solo se dejan llevar por lo que ven.... LA DROGA hace que te salgan pensamientos e inspiraciones que en condiciones NORMALES no tendrías... LA DROGA hace que tengas un rendimiento físico que te permite superar situaciones y adversarios que en condiciones NORMALES no harías... Entonces dejen de alabar tanto a Maradona que gracias a la DROGA pudo echarse por si solo al hombro al Nápoles y a la Selección ya que la DROGA le dio el aguante físico que necesitaba he hizo que las piernas les respondieran cuando a sus adversarios ya no les respondían y le dio la habilidad mental para crear jugadas que en condiciones NORMALES no hubiese creado........ Como esos cantantes que componen y crean música cuando se DROGAN. Asi que honor a quien honor se merece. No se puede alabar a un jugador que logro títulos, habilidades y méritos gracias a la DROGA así que mejor del mundo ? Por favor....... Sigan con sus gríngolas Latinas en vez de ser honestos... Ojo...... yo soy latino y si me preguntan cual fue el mejor jugador del mundo según su época, diría "Garrincha" y lo vi jugar en videos ya que no es de mi generación. Tal vez Pelé pero nunca hablaría de Maradona o Messi por las 2 razones expuestas y que repito: Caso 1: Droga - Caso 2: Jugar en el Barcelona...

Si, a messi le regalan penales para seguir inflando su de por si ya inflada imagen, cristiano tiene mas goles que messi en eliminatorias en menos partidos, y sin contar los de penal.

martoonz
11th September 2013, 07:09
que desastre romero por dios!!!


mejicanos hablando de futbol en un hilo de argentina? jajaja

cualfue
11th September 2013, 07:18
http://www.youtube.com/watch?v=yWfrQivWUco

HAT TRICK
11th September 2013, 08:27
Por favor, en serio dices esas pelotudces? Físicamente cr7 es superior fisicamente a Messi, pero para su desgracia ambos no "compiten" en atletismo, en carrera 100 mts, ni en salto con garrocha ni en levantamiento de pesas sino el futbol. Y ahi Messi le saca una diferencia abismal en eso, sino no se explica que messi termine siempre con mas goles en todas las temporada, y de asistencias ni hablar. Y en cuanto a calidad de goles, uff, cr7 hace goles de cabeza o rematando fuerte, Messi es capaz de regatear a 3 jugadores en el área con un movimiento y dejar al arquero cazando moscas.

Cristiano crack
11th September 2013, 09:40
Messi en estos partidos la rompe...........

weiland
11th September 2013, 11:18
Madridistas comparando Messi con Cristiana "la tristona" Ronalda?? Y bueno con el presidente que tienen no me extraña. Así perdieron las olimpiadas por ser bestias e ignorantes. Ya se les acabará cuando la Comisión Europea les sancione por usar fondos públicos de rescate para financiar las compras. Cristiana eterna segundona.
Y al mexicano que dice hijos nuestros en futbol y en básquet que se fumó????? Después de haberlos dejado fuera en dos mundiales consecutivos tienen la caradurez?? En básquet no existen. Brasil, Argentina y Canada no fueron con el equipo completo, si iban no entran al mundial ni de casualidad. A Venezuela y Dominicana también les faltaron lo mejor (Greavius y Horford). Ya los agarraremos con el equipo completo y no la van a ver ni doblada. Cuando los agarren los equipos europeos en el mundial desearan haber no clasificado.

adamsandler
11th September 2013, 12:51
Gracias de veras!

maisonna
11th September 2013, 14:18
Weiland me extraña amigo... nosotros sólo deberíamos charlar de fútbol con los q están a nuestra altura (Brasil, España, Alemania) no con países q pierden de local contra Honduras.

maisonna
11th September 2013, 15:00
Y el otro que habla de Messi, mamita... al menos si lo va a criticar hacélo con fundamentos. Leo no tiene 8 goles, tiene 10 y sin jugar de delantero en la Selección, por lo q además de los 10 goles que metió lleva no sé cuantas asistencias.
Te recomendaría ir a Zurich y elevar una queja formal por todas las veces que Messi fue elegido mejor jugador del año, aduciendo que Cristiano se lo merece por ser mas alto, mas musculoso y mas potente.

Cristiano crack
11th September 2013, 15:18
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/1/1/7/5/n_real_madrid_anti_barca-5545711.jpg

josardo
11th September 2013, 15:58
Messi no esta de Segundo en la Tabla de Goleadores ya que de los 8 tantos, 4 han sido de Penalti. Bastante pobre 4 Goles "Reales" en 10 Partidos con su Selección. Como se va a llamar "El mejor del Mundo" a un jugador que solo brilla en el "Barcelona", un equipo que tiene la mitad de la selección española campeona en su plantilla ?.... Asi hasta mi Abuela Brilla y hace Goles. Sin mencionar a jugadores "Grandes" de la Historia..... nada mas compararlo con Cristiano Ronaldo......: Atléticamente, Cr7 tiene mas potencia, velocidad, destreza, pique y altura (Esto demostrado CIENTIFICAMENTE) con maquinas computarizadas. De igual manera ESTADISTICAMENTE CR7 tiene mayores aciertos en tiros libres. En Conclusión, si CR7 jugase para el Barcelona, hubiese hecho el doble que Messi, además de que no evadió impuestos al Fisco. Digan lo que quieran por ser Argentinos o Latinos pero solo me quitare el sombrero ante Messi cuando este se vaya a otro equipo y haga algo de que hablar. Otra cosa para los que no tienen noción de lo que hablan y solo se dejan llevar por lo que ven.... LA DROGA hace que te salgan pensamientos e inspiraciones que en condiciones NORMALES no tendrías... LA DROGA hace que tengas un rendimiento físico que te permite superar situaciones y adversarios que en condiciones NORMALES no harías... Entonces dejen de alabar tanto a Maradona que gracias a la DROGA pudo echarse por si solo al hombro al Nápoles y a la Selección ya que la DROGA le dio el aguante físico que necesitaba he hizo que las piernas les respondieran cuando a sus adversarios ya no les respondían y le dio la habilidad mental para crear jugadas que en condiciones NORMALES no hubiese creado........ Como esos cantantes que componen y crean música cuando se DROGAN. Asi que honor a quien honor se merece. No se puede alabar a un jugador que logro títulos, habilidades y méritos gracias a la DROGA así que mejor del mundo ? Por favor....... Sigan con sus gríngolas Latinas en vez de ser honestos... Ojo...... yo soy latino y si me preguntan cual fue el mejor jugador del mundo según su época, diría "Garrincha" y lo vi jugar en videos ya que no es de mi generación. Tal vez Pelé pero nunca hablaría de Maradona o Messi por las 2 razones expuestas y que repito: Caso 1: Droga - Caso 2: Jugar en el Barcelona...

También es más guapo, tiene los hombros más anchos, es más egoísta, tiene ás desarrolladas sus abdominales, usa más gomina, en fin.

Espero que ya se sienta mejor, porque eso que tiene adentro hace que le arda tanto el OGT.

maisonna
11th September 2013, 17:07
Bueh, empezó el lobby para llevar al autito chocador de Fuerte Apache a Brasil...

Llevenló, pero para que tome sol en alguna de las bellas playas de Río, ni en pedo en el plantel mundialista.

pacopina
11th September 2013, 17:09
Felicidades a Argentina por su pase al mundial.

FCBHDWorld
11th September 2013, 17:44
http://www.youtube.com/watch?v=naPa01wFm8E

coppilcus
11th September 2013, 18:02
Lo que mencionan muchos, ya se manifestó en el mundial: poder ofensivo de miedo, defensa de miedo para los argentinos atrás, ahora, recordemos que el que dirige es sabella y no d10s.

maisonna
11th September 2013, 18:14
Lo que mencionan muchos, ya se manifestó en el mundial: poder ofensivo de miedo, defensa de miedo para los argentinos atrás, ahora, recordemos que el que dirige es sabella y no d10s.

Si Pekerman no lo quiere tendríamos que nacionalizar a Balanta, ese negro es bueno en serio.
Igual ayer faltaron 3 de los 4 defensores mas Mascherano, que es el mediocampista que mas cerca juega de ellos.

mamerto
11th September 2013, 20:59
Me preocupa la defensa, si bien no era la titular, seguimos teniendo un gran deficit defensivo, pero no habra que caer en el comentario de tener un equipo equilibrado defensa=delantera, por que arriba hay demasiado.
Ojala ,Sabella pueda encontrar una defensa que se entienda ....
Me gusto : el Kun del primer tiempo , Gago con muy buenos pases y momentos de Di Maria.

Laudrup+
11th September 2013, 21:12
Yo en este partido apostaba al empate. El 95% de los partidos que vi en mi vida entre Argentina-Paraguay terminaban igualados. Jamás vi una selección paraguaya tan goleada como esta, me imagino como deben extrañar al Tata...

AHORASIQUESALE
11th September 2013, 21:13
Yo en este partido apostaba al empate. El 95% de los partidos que vi en mi vida entre Argentina-Paraguay terminaban igualados. Jamás vi una selección paraguaya tan goleada como esta, me imagino como deben extrañar al Tata...

Por lo visto eres muy joven.

nocompro
11th September 2013, 21:16
Cuando nosotros le ganamos a Paraguay por 3 goles creo que hicimos menos bulla.

Y eso que los dirigía el Tata.

Y que Buenos Aires después de Asunción es la ciudad con más paraguas.

herlo
11th September 2013, 21:20
Me cuesta imaginar a Argentina ganando el mundial con ese portero, esa defensa y ese mediocampo. El ataque bien pero el resto... bastante mediocre.

Laudrup+
11th September 2013, 21:23
Hablo en general, es la más goleada después de Bolivia. 28 GC en 14 PJ
además le metieron 5 en su casa, no huevee. O Uruguay también hizo esa gracia?

HAT TRICK
11th September 2013, 23:03
Me cuesta imaginar a Argentina ganando el mundial con ese portero, esa defensa y ese mediocampo. El ataque bien pero el resto... bastante mediocre.

Y lo peor es que clasificó al mundial sin transpirar, vamos a ir al mundial con la idea de que la selección está muy bien, y cuando nos cruzemos contra Alemania u otra selección grande, vamos a ser un coladero en el fondo.

martoonz
12th September 2013, 03:43
muchachos lo repito
un mejicano viene a hablar de futbol y ustedes le dan bola? jajajajaja


ahora la defensa es un desastre no tenemos un tipo con jerarquia y presencia y no creo que saquemos uno de la galera de aca a menos de un año asi que nos toca rezar que no nos toque un equipo con buena delantera o equipos cagones que juegan colgados del travesaño y a la contra.
El arquero por dios, romero no para ni el bondi. en esto momento la envidia me corroe, en españa se pelean por quien es titular bajo los palo y nosotros no tenemos nada.
gallegos, presten a valdez o hasta diego lopez, no te pido un casillas ni reina ni nada eh lol.

no se yo creo que de la delantera hacia abajo vamos de un 10 a 1, en el mundial no pasamos de cuartos....:cry:

Diegol86
12th September 2013, 04:23
Cuando nosotros le ganamos a Paraguay por 3 goles creo que hicimos menos bulla.

Y eso que los dirigía el Tata.

Y que Buenos Aires después de Asunción es la ciudad con más paraguas.

Sí, tambien, despues de Montevideo, la ciudad con más yoruguas.

coppilcus
12th September 2013, 04:39
Y luego el df, la ciudad con más argentinos después de buenos aires y uruguayos después de Montevideo y también buenos aires...

... mamita.

Orgullonacional2011
12th September 2013, 05:39
Me cuesta imaginar a Argentina ganando el mundial con ese portero, esa defensa y ese mediocampo. El ataque bien pero el resto... bastante mediocre.


Argentina con una defensa italiana y un mediocampo brasuca los pasa por arriba a todos pero bueno todo no se puede ai que rezar que los muertos del medio para atras que estan jueguen aceptablemente.

HAT TRICK
12th September 2013, 06:09
Y luego el df, la ciudad con más argentinos después de buenos aires y uruguayos después de Montevideo y también buenos aires...

... mamita.

y te olvidaste de decir que también es la ciudad con mas yankees...ah no, era al revés.

coppilcus
12th September 2013, 06:43
No, buey... Esas son Chapala y san Miguel de Allende.

Después del DF, Guadalajara es la ciudad con más ches del país... Ahí no hay tantos uruguayos.

nocompro
12th September 2013, 09:23
Sí, tambien, despues de Montevideo, la ciudad con más yoruguas.

Según el último censo, en Argentina TODA, viven poco más de 100 mil uruguayos: http://www.censo2010.indec.gov.ar/cuadrosDefinitivos/Total_pais/P6-P_Total_pais.xls

En la Provincia de Buenos Aires, concretamente, viven menos de 70 mil.

Por su parte, la población de Salto (Uruguay) es de 105 mil habitantes.

Simplemente un ejemplo, para demostrar que antes de hablar hay que estar bien informado.

marjancek
12th September 2013, 12:06
Y lo peor es que clasificó al mundial sin transpirar, vamos a ir al mundial con la idea de que la selección está muy bien, y cuando nos cruzemos contra Alemania u otra selección grande, vamos a ser un coladero en el fondo.

A Argentina siempre le fue mejor cuando clasifico de pedo, que cuando clasifico caminando.
Los problemas en defensa son aun mas importantes que los que vimos en esta eliminatoria, porque si el peor Paraguay de la historia te mete 2, un equipo de verdad te mete 8.

maisonna
12th September 2013, 16:38
A Argentina siempre le fue mejor cuando clasifico de pedo, que cuando clasifico caminando.
Los problemas en defensa son aun mas importantes que los que vimos en esta eliminatoria, porque si el peor Paraguay de la historia te mete 2, un equipo de verdad te mete 8.

Es todo muy relativo, no hace mucho éste mismo pobre Paraguay empató con la temible y super poderosa Alemania.
Si Argentina defendiera tan bien como ataca se convertiría en una máquina y sabemos muy bien que eso nunca va a ocurrir. Los problemas defensivos van a permanecerr desde el momento que Sabella asume el riesgo de colocar pocos hombres en el mediocampo para priorizar su enorme poder atacante, y yo estoy de acuerdo con eso.
Vale la pena sufrir en defensa con la ilusión de que cuando la recuperemos se la pasemos a los de arriba y desequilibren (y los 4 desequilibran, no sólo Messi).

nocompro
12th September 2013, 16:49
Es todo muy relativo, no hace mucho éste mismo pobre Paraguay empató con la temible y super poderosa Alemania.
Si Argentina defendiera tan bien como ataca se convertiría en una máquina y sabemos muy bien que eso nunca va a ocurrir. Los problemas defensivos van a permanecerr desde el momento que Sabella asume el riesgo de colocar pocos hombres en el mediocampo para priorizar su enorme poder atacante, y yo estoy de acuerdo con eso.
Vale la pena sufrir en defensa con la ilusión de que cuando la recuperemos se la pasemos a los de arriba y desequilibren (y los 4 desequilibran, no sólo Messi).

En un partido amistoso no se pueden sacar conclusiones definitivas.

Ustedes un par de meses antes del mundial vencieron a los mismos alemanes en Alemania, y sin embargo....

Cristiano crack
12th September 2013, 16:52
Según el último censo, en Argentina TODA, viven poco más de 100 mil uruguayos: http://www.censo2010.indec.gov.ar/cuadrosDefinitivos/Total_pais/P6-P_Total_pais.xls

En la Provincia de Buenos Aires, concretamente, viven menos de 70 mil.

Por su parte, la población de Salto (Uruguay) es de 105 mil habitantes.

Simplemente un ejemplo, para demostrar que antes de hablar hay que estar bien informado.

Abajo los tiene........maissona, el tipico porteño, ya empezó a golear con su terrible poderío ofensivo a Alemania pero por bandas. Moralmente se desquita del 0-4 sufrido en el mundial trayendo el amistoso de paraguay a cuento de la goleada de la superpotencia divina a estos mismos paraguayos..................Si no salen campeones del mundo caminando y ejerciendo un fútbol exquisito y al que se rendirá la civilización me pongo a llorar y dejop de creer que en el mundo existe justicia
Me convenció el guacho.
4 a 0 a uno de los eliminados tres fechas antes. La madre que los parió.

Ah, pero son los mismos paraguayos a los que les metimos 3 en la final de la copa america?

Jaja. Tenés razon, viven del cuento.

nocompro
12th September 2013, 16:56
Abajo los tiene........maissona, el tipico porteño, ya empezó a golear con su terrible poderío ofensivo a Alemania pero por bandas. Moralmente se desquita del 0-4 sufrido en el mundial trayendo el amistoso de paraguay a cuento de la goleada de la superpotencia divina a estos mismos paraguayos..................Si no salen campeones del mundo caminando y ejerciendo un fútbol exquisito y al que se rendirá la civilización me pongo a llorar y dejop de creer que en el mundo existe justicia
Me convenció el guacho.
4 a 0 a uno de los eliminados tres fechas antes. La madre que los parió.

Ah, pero son los mismos paraguayos a los que les metimos 3 en la final de la copa america?

Jaja. Tenés razon, viven del cuento.

...

Como cuando con el checho batista de DT le metieron 4 a España... En aquel momento daba no se que viajar a Buenos Aires para jugar la Copa América.

:lol:

Eternos favoritos y campeones morales desde siempre.

kehl
12th September 2013, 16:57
http://www.youtube.com/watch?v=zzXg0o9a-5Q

maisonna
12th September 2013, 17:17
ajajaja que previsibles son, ahora te corren con la de siempre, q ya nos sentimos campeones del mundo cuando en realidad en Argentina pocos confían en hacer una buena Copa con semejante defensa y arquero.
Que sigue ahora? traer a colación la Guerra de Malvinas?.

Cristiano crack
12th September 2013, 17:39
ajajaja que previsibles son, ahora te corren con la de siempre, q ya nos sentimos campeones del mundo cuando en realidad en Argentina pocos confían en hacer una buena Copa con semejante defensa y arquero.
Que sigue ahora? traer a colación la Guerra de Malvinas?.

Bueno, te recomiendo dejar de lado tu trauma con las falkland que no viene a cuento y después andás llorando.
Protestan por un cacho de tierra que nunca habitaron pero estan dale meterse con sus vecinos. Si no fuera por Brasil ya habrían invadido alguno con excusas como el origen de la empanada o para robarle las tintas de pelo.

Al tema. Las malvinas son ingle.............ya me hiciste confundir

Nadie dijo que los argentinos nada. Dije maissona el típico porteño. Ahora vas a convencer al mundo de que los porteños como vos son humildes y que es todo invento de los uruguayos, que ustedes no andan por ahí sobrando.........
Y también vas a decir que el mensaje tuyo lo escribí yo, ese en donde le ganabas a Alemania de rebote por los resultados ante Paraguay de ambos.........

Cristiano crack
12th September 2013, 17:56
Son todo invento de los uruguayos..............



http://www.youtube.com/watch?v=UgVU1JFS_Go

nocompro
12th September 2013, 18:02
http://i.imgbox.com/adpCOzVO.png

http://www.censo2010.indec.gov.ar/resultadosdefinitivos_totalpais.asp

http://www.censo2010.indec.gov.ar/cuadrosDefinitivos/Total_pais/P6-P_Total_pais.xls

:lol:

coppilcus
12th September 2013, 19:01
Ji ji ji... Que joya.

maisonna
12th September 2013, 19:14
Bueno, te recomiendo dejar de lado tu trauma con las falkland que no viene a cuento y después andás llorando.
Protestan por un cacho de tierra que nunca habitaron pero estan dale meterse con sus vecinos. Si no fuera por Brasil ya habrían invadido alguno con excusas como el origen de la empanada o para robarle las tintas de pelo.

Al tema. Las malvinas son ingle.............ya me hiciste confundir

Nadie dijo que los argentinos nada. Dije maissona el típico porteño. Ahora vas a convencer al mundo de que los porteños como vos son humildes y que es todo invento de los uruguayos, que ustedes no andan por ahí sobrando.........
Y también vas a decir que el mensaje tuyo lo escribí yo, ese en donde le ganabas a Alemania de rebote por los resultados ante Paraguay de ambos.........

A ver:
1) no soy porteño, nací en la Provincia de Buenos Aires.
2) es muy fácil agrandarse ante personas que demuestran semejante complejo de inferioridad.
3) jamás podría "comparar" resultados para hacer una proyección a futuro, mucho menos de amistosos. El ejempo de Argentina-Alemana en 2010 es mas q claro. Soy de los q repiten hasta el hartazgo q ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo. Sólo recordé el resultado para demostrar q Alemania no la pasó por arriba a Paraguay, nada mas. Mirá si voy a creer q Argentina le va a meter 5 a Alemania sólo porque hace unas semanas empataron contra Paraguay y nosotros los goleamos? ni en pedo.

Cristiano crack
12th September 2013, 19:34
Es todo muy relativo, no hace mucho éste mismo pobre Paraguay empató con la temible y super poderosa Alemania.


Si claro...................

nocompro
12th September 2013, 19:40
A ver:
1) no soy porteño, nací en la Provincia de Buenos Aires.
2) es muy fácil agrandarse ante personas que demuestran semejante complejo de inferioridad.
3) jamás podría "comparar" resultados para hacer una proyección a futuro, mucho menos de amistosos. El ejempo de Argentina-Alemana en 2010 es mas q claro. Soy de los q repiten hasta el hartazgo q ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo. Sólo recordé el resultado para demostrar q Alemania no la pasó por arriba a Paraguay, nada mas. Mirá si voy a creer q Argentina le va a meter 5 a Alemania sólo porque hace unas semanas empataron contra Paraguay y nosotros los goleamos? ni en pedo.

Típico insulto de porteño engrupido.

Para usted y los suyos cualquiera que se meta con Argentina lo hace por envidioso y acomplejado.

Todavía no se dio cuenta que para un montón de uruguayos como yo, nuestro país no tiene absolutamente nada que envidiarle al suyo?

Todavía no se dio cuenta de que estamos convencidos de que Uruguay es un país 400 mil veces mejor que Argentina?

Todavía no se dio cuenta del orgullo que sentimos de ser uruguayos?

De verdad, todavía no se dio cuenta?

nocompro
12th September 2013, 19:46
Los argentinos como maisonna viven la vida creyendo que no ser argentino es poco menos que una desgracia y que por eso los nacidos en otros países los envidian. Nunca se puso, porque nunca se ponen, a pensar y entender que nadie los banca porque toda la vida se creyeron algo que no son.

Es simplemente por eso y no por otra razón. Porque para ser soberbio y agrandado, por lo menos hay que tener con que.

nocompro
12th September 2013, 20:05
En este foro y otros tantos, de las miles de veces que discutí de fútbol con gente de otros países nunca insinúe siquiera que los chilenos, paraguayos, colombianos, peruanos, etc, fueran unos acomplejados. Siempre me limite a gastarlos porque no le ganan a nadie mientras nosotros tenemos tanto, pero jamás los trate de acomplejados. Ni mucho menos de envidiosos. Por lo general provocamos en torno a lo que cada uno ganó y ahora tiene dentro de sus vitrinas, o en partidos mano a mano... Pero de ahí no pasa. Está más que claro que somo más ganadores, mientras ellos la siguen remando.

Les puedo decir que son espantosos, que no existen, ... pero jamás que son acomplejados

Los que siempre acusan de complejo de inferioridad y envidia son los argentinos.

Que raro.

maisonna
12th September 2013, 20:07
Flaco el q tenés a Argentina SIEMPRE presente sos vos. Pierde Deportivo Mongo y tiene 3 argentinos y lo remarcás, juegan Argentina-México en basquet y saltás con cualquier boludez del año 50, ahora mismo estas en Paraguay-Argentina hablando de cualquier cosa menos del partido. Si eso no es un complejo como lo llamás?.
A nosotros nos chupa un huevo lo q pase o deje de pasar en Uruguay pero a uds no, viven pendientes de lo q haga o deje de hacer Argentina. Ni hablar de futbol, se ponen histéricas, viven a la defensiva, siempre los perjudican, imposible hablar seriamente.
Y nadie cree en Argentina esa boludez que pusiste, nadie.

nocompro
12th September 2013, 20:11
Flaco el q tenés a Argentina SIEMPRE presente sos vos. Pierde Deportivo Mongo y tiene 3 argentinos y lo remarcás, juegan Argentina-México en basquet y saltás con cualquier boludez del año 50, ahora mismo estas en Paraguay-Argentina hablando de cualquier cosa menos del partido. Si eso no es un complejo como lo llamás?.
A nosotros nos chupa un huevo lo q pase o deje de pasar en Uruguay pero a uds no, viven pendientes de lo q haga o deje de hacer Argentina. Ni hablar de futbol, se ponen histéricas, viven a la defensiva, siempre los perjudican, imposible hablar seriamente.
Y nadie cree en Argentina esa boludez que pusiste, nadie.

La cantidad de veces que viniste a buscar camorra mandando fruta para algún uruguayo y ahora te haces el sota...

Otro típico comportamiento del porteño garca que tira la piedra y esconde la mano.

nocompro
12th September 2013, 20:13
Sí maisonna, sí...

Me muero de envidia por ustedes, no sabés lo que me gustaría ser argentino.

No te haces una idea! :lol:

maisonna
12th September 2013, 20:13
Mi mejor amigo de la primaria era (és, está vivo) uruguayo, vino él y sus padres a mi casa a ver Colombia-Argentina por las Eliminatorias del Mundial 86. Empata transitoriamente Colombia y gritaron el gol, dejáme de hinchar las pelotas.
No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero casi, casi...

nocompro
12th September 2013, 20:18
Mi mejor amigo de la primaria era (és, está vivo) uruguayo, vino él y sus padres a mi casa a ver Colombia-Argentina por las Eliminatorias del Mundial 86. Empata transitoriamente Colombia y gritaron el gol, dejáme de hinchar las pelotas.
No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero casi, casi...

Lo que pasa que tu rival en fóbal no es Uruguay, es eso.

Tu rival en fóbal es Brasil, Alemania, Italia, de ahí pa' riba.

maisonna
12th September 2013, 20:19
Sí maisonna, sí...

Me muero de envidia por ustedes, no sabés lo que me gustaría ser argentino.

No te haces una idea! :lol:

Jamás diría eso, por Dios, sólo te digo que por ej., "El secreto de sus ojos" gana el Oscar y saltan no sé cuantos uruguayos a decir que es injusto porque había peliculas mejores, eligen a Bergoglio Papa y saltan otros tantos diciendo q había mejores candidatos, gana Messi todos los premiso de FIFA y les molesta.
Estoy equivocado o no? sé sincero.

nocompro
12th September 2013, 20:24
Jamás diría eso, por Dios, sólo te digo que por ej., "El secreto de sus ojos" gana el Oscar y saltan no sé cuantos uruguayos a decir que es injusto porque había peliculas mejores, eligen a Bergoglio Papa y saltan otros tantos diciendo q había mejores candidatos, gana Messi todos los premiso de FIFA y les molesta.
Estoy equivocado o no? sé sincero.

Y más o menos como si yo digo que Suárez es mejor que Messi, o que ganamos jugando lindo, o que Gardel no es francés...

PD: La verdad que a mi el Papa y Messi me chupan un huevo respectivamente.

nocompro
12th September 2013, 20:26
En fin....

Estás muy paranoica, loquita.

Ustedes son los primeros en poner el grito en el cielo cuando esta vida cruel comete una injusticia con ustedes.

Y sobre todo si esa "injusticia divina" nos favorece a nosotros.

maisonna
12th September 2013, 20:32
Hermano, casi toda Argentina se alegró cuando uds. eliminaron a Ghana y apenas 15 hs después uds. festejaron a morir la goleada de Alemania, de que me hablás?. Cuando festejaron el cuarto puesto del Mundial todos los cánticos eran contra Messi y Argentina, si o no?.

Pero bueno, listo, dejálo así. Quedáte con la última palabra, dale.

marjancek
12th September 2013, 20:33
Flaco el q tenés a Argentina SIEMPRE presente sos vos. Pierde Deportivo Mongo y tiene 3 argentinos y lo remarcás, juegan Argentina-México en basquet y saltás con cualquier boludez del año 50, ahora mismo estas en Paraguay-Argentina hablando de cualquier cosa menos del partido. Si eso no es un complejo como lo llamás?.
A nosotros nos chupa un huevo lo q pase o deje de pasar en Uruguay pero a uds no, viven pendientes de lo q haga o deje de hacer Argentina. Ni hablar de futbol, se ponen histéricas, viven a la defensiva, siempre los perjudican, imposible hablar seriamente.
Y nadie cree en Argentina esa boludez que pusiste, nadie.

Ni te calentés, maisona, el tipo cree realmente que todos los argentinos son el fiel reflejo del estereotipo exagerado.
Y el complejo que se generaron algunos (pocos) uruguayos es realmente desproporcionado: mientras los argentinos consideramos a los uruguayos como hermanos, algunos uruguayos endiablizan todo lo argentino como una forma de reafirmación nacional completamente imbécil.

No se preocupe, por suerte no son muchos.

nocompro
12th September 2013, 20:35
Hermano, casi toda Argentina se alegró cuando uds. eliminaron a Ghana y apenas 15 hs después uds. festejaron a morir la goleada de Alemania, de que me hablás?. Cuando festejaron el cuarto puesto del Mundial todos los cánticos eran contra Messi y Argentina, si o no?.

Pero bueno, listo, dejálo así. Quedáte con la última palabra, dale.

Seguro que casi toda Argentina?

Uhmmmmmm.... Me gustaría ver ese censo, también.

Yo creo que ni cerca de la mitad que usted se imagina.

nocompro
12th September 2013, 20:38
Pero bueno...

Nosotros les dedicamos nuestros triunfos a ustedes porque tenemos más o menos la misma cantidad de copas.

En cambio ustedes se los dedican a Brasil...

Se da cuenta quien es el acomplejado?

marjancek
12th September 2013, 20:43
Pero bueno...

Nosotros les dedicamos nuestros triunfos a ustedes porque tenemos más o menos la misma cantidad de copas.

En cambio ustedes se los dedican a Brasil...

Se da cuenta quien es el acomplejado?

Y cual vendría a ser el clásico de Brasil? Uruguay?
Ilumineme en su infinita sabiduría...

nocompro
12th September 2013, 20:47
Y cual vendría a ser el clásico de Brasil? Uruguay?
Ilumineme en su infinita sabiduría...

Y... Brasil vs Uruguay es un clásico bastante más viejo que Brasil vs Argentina.

Pero vende muchísimo menos, esa es la verdad.

No obstante, para muchos protagonistas y entendidos en la materia, el verdadero clásico de Brasil es Uruguay.

maisonna
12th September 2013, 20:48
Atendélo un rato vos, hoy a mí ya me agotó.

AHORASIQUESALE
12th September 2013, 20:55
Mi mejor amigo de la primaria era (és, está vivo) uruguayo, vino él y sus padres a mi casa a ver Colombia-Argentina por las Eliminatorias del Mundial 86. Empata transitoriamente Colombia y gritaron el gol, dejáme de hinchar las pelotas.
No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero casi, casi...

jajajajaja no te puedo creer jaja

nocompro
12th September 2013, 20:56
maisona... Pruebe con una manguera bien larga y ancha.

Digo, para desagotarse.

Cristiano crack
12th September 2013, 21:57
Lo que pasa que tu rival en fóbal no es Uruguay, es eso.

Tu rival en fóbal es Brasil, Alemania, Italia, de ahí pa' riba.

El equipo de las estrellas de Konami ya les queda chico, así que hacéte una idea..........
Cuando juegan al fobal por la joda son iguales, van agrandados y terminan robando goles e inventando faltas. Lo llevan en la sangre......
Y después te quieren garcar para pagar la cancha. Sé que muchos de los que lean esto se van a acordar de alguna anécdota propia y van a sonreir.......

marjancek
12th September 2013, 23:19
Y... Brasil vs Uruguay es un clásico bastante más viejo que Brasil vs Argentina.

Pero vende muchísimo menos, esa es la verdad.

No obstante, para muchos protagonistas y entendidos en la materia, el verdadero clásico de Brasil es Uruguay.
No entiendo; es un clasico mas viejo, pero vende menos. No será que simplemente ya no es tan clásico? Será que las cosas no son tan estáticas como las vende? Y que ni Uruguay ni Argentina son en este momento primeras potencias del futbol aun teniendo dos campeonatos mundiales?
Y que España apenas teniendo un campeonato es de repente potencia?

No hay que olvidar la historia, pero olvidar el presente es aun peor, y usted vive de añoranzas de epocas pasadas que no se corresponden con la actualidad, y lo que es peor, no puede conciliar lo que ve en el presente con su burbuja histórica que no para de inflar metódicamente, y por ello ataca todo lo que va en contra de su percepción obnubilada.

ricuzzo
12th September 2013, 23:53
Un dia perfecto: se calificaron Argentina e Italia.

Y a los que no creyeron: que la sigan.............

Zabú
13th September 2013, 00:02
Está bien, hay exageraciones y tonterías interesadas de cada lado que hacen perder valor a las afirmaciones que si son verdades y demostrables... ahora convengamos de que de confirmarse la clasificación de Uruguay al Mundial, y teniendo en cuenta que en América siempre gana una selección sudamericana, Uruguay será candidato, y esto hacía años no sucedía. Diría que psicológicamente haríamos temblar a Brasil mas que Argentina o la mejor selección actual que es España. A la vez diría que Uruguay tiene mas fe en el triunfo ante Brasil o Argentina que ante cualquier equipo europeo. Veremos que nos depara el calendario.

Andres Alves
13th September 2013, 01:10
Ya esta: ya son campeones del mundo otra vez. Lo bueno de esto es como se disfruta cuando se golpean contra el piso!!!!
Porteños ya estoy gozando con las caras de ustedes cuando queden afuera del mundial, no pierdo un programa de porteñofutbol, foxsport, tyc espn, todo hay que ver y grabar todo, pa disfrutar al final!!!

raquelmengueche
13th September 2013, 01:21
Ya se declararon los campeones, asi son.

De la bruja Peron en adelante.

Son porteños, se creen los dueños de la pelota y no se dan cuenta q un paisito marca el paso, hoy como ayer.

Es como si lo estuviera viendo, cabezas de serie y para casa en cuartos, como dicen los libros.

Y nosotros con perfil bajo, no vendemos. La maquina de humo.

Vayan pelando las chauchas, los argentinos y los brasileros tambien.

Y los eternos mamaderas de estos infames y los hijos del Che Vergara y Moria Sacan.

El fantasma de Obdulio, el fantasma de la B y el fantasma Gasparin.


http://www.youtube.com/watch?v=WN0OPy9yeOg

nocompro
13th September 2013, 01:25
:rolleyes:

Ve maisona? ... ve mariancheck?

Todavía quedan argentinos que se fijan en nosotros.

Y lo mejor de todo, son los más inteligentes.

:lol:

marjancek
13th September 2013, 02:25
Está bien, hay exageraciones y tonterías interesadas de cada lado que hacen perder valor a las afirmaciones que si son verdades y demostrables... ahora convengamos de que de confirmarse la clasificación de Uruguay al Mundial, y teniendo en cuenta que en América siempre gana una selección sudamericana, Uruguay será candidato, y esto hacía años no sucedía. Diría que psicológicamente haríamos temblar a Brasil mas que Argentina o la mejor selección actual que es España. A la vez diría que Uruguay tiene mas fe en el triunfo ante Brasil o Argentina que ante cualquier equipo europeo. Veremos que nos depara el calendario.

Pero quien los entiende? Se quejan porque Argentina festeja clasificare antes que los demás con lo que llaman soberbia, y antes de clasificar ya se ponen el cartelito de candidatos para el Mundial?
Bueno, no me cabe duda que clasifican, pero está claro que en este momento no estan pasando por un buen momento.

Yo sinceramente estoy casi seguro que Argentina no gana el mundial. No porque no tengamos jugadores muy buenos, sino porque tambien tenemos jugadores bastante malos. Y sin embargo lo veo mejor a argentina que a Uruguay. Por supuesto, podemos tambien dejarnos de hablar pavadas y reconocer que Brasil, a pesar de sus propios problemas, tiene muchas más chances que cualquier otro sudamericano, y es uno de los 3 o 4 favoritos.

Y si juega Uruguay contra Brasil, que no les quede la menor duda que van a tener 44 millones de argentinos alentandolos a ustedes.

Espartano Madridista
13th September 2013, 02:33
Pero quien los entiende? Se quejan porque Argentina festeja clasificare antes que los demás con lo que llaman soberbia, y antes de clasificar ya se ponen el cartelito de candidatos para el Mundial?
Bueno, no me cabe duda que clasifican, pero está claro que en este momento no estan pasando por un buen momento.

Yo sinceramente estoy casi seguro que Argentina no gana el mundial. No porque no tengamos jugadores muy buenos, sino porque tambien tenemos jugadores bastante malos. Y sin embargo lo veo mejor a argentina que a Uruguay. Por supuesto, podemos tambien dejarnos de hablar pavadas y reconocer que Brasil, a pesar de sus propios problemas, tiene muchas más chances que cualquier otro sudamericano, y es uno de los 3 o 4 favoritos.

Y si juega Uruguay contra Brasil, que no les quede la menor duda que van a tener 44 millones de argentinos alentandolos a ustedes.

Los argentino van a bardear al que pierda, sea Brasil o Uruguay, en un hipotetico duelo, claro.

nocompro
13th September 2013, 02:43
Teniendo en cuenta que ningún otro país en este bendito planeta le ha quitado más títulos a la selección argentina como lo ha hecho Uruguay -léase Copas del Mundo, Campeonatos Olímpicos, Copas Américas... en todas las categorías y en todas las épocas- es razonable sospechar que la simpatía futbolística manifestada por algunos argentinos hacia nosotros se debe únicamente a tres factores: El cancherismo, la ignorancia o el sadomasoquismo.


http://www.youtube.com/watch?v=AwzaifhSw2c

Cristiano crack
13th September 2013, 02:48
Pero quien los entiende? Se quejan porque Argentina festeja clasificare antes que los demás con lo que llaman soberbia, y antes de clasificar ya se ponen el cartelito de candidatos para el Mundial?
Bueno, no me cabe duda que clasifican, pero está claro que en este momento no estan pasando por un buen momento.

Yo sinceramente estoy casi seguro que Argentina no gana el mundial. No porque no tengamos jugadores muy buenos, sino porque también tenemos jugadores bastante malos. Y sin embargo lo veo mejor a argentina que a Uruguay. Por supuesto, podemos tambien dejarnos de hablar pavadas y reconocer que Brasil, a pesar de sus propios problemas, tiene muchas más chances que cualquier otro sudamericano, y es uno de los 3 o 4 favoritos.

Y si juega Uruguay contra Brasil, que no les quede la menor duda que van a tener 44 millones de argentinos alentandolos a ustedes.

Na, no podés decir eso por que encontraste un uruguayo bobo......Si a este no le gusta Tabarez, que puede saber de fobal?
Si para clasificar vamos a sufrir un rato. Nos queda Ecuador en Quito que nos cuesta un huevo y Argentina con todo su poder y maquina propagandistica en casa..........
Recemos.

Espartano Madridista
13th September 2013, 02:50
Na, no podés decir eso por que encontraste un uruguayo bobo......Si a este no le gusta Tabarez, que puede saber de fobal?
Si para clasificar vamos a sufrir un rato. Nos queda Ecuador en Quito que nos cuesta un huevo y Argentina con todo su poder y maquina propagandistica en casa..........
Recemos.

SI van a repechaje igual no la tienen complicada eh, contra la poderosa Jordania.

Cristiano crack
13th September 2013, 02:53
SI van a repechaje igual no la tienen complicada eh, contra la poderosa Jordania.

Ya nos jodió Australia y despues no recuerdo contra quien casi queda fuera la argentina de Maradona.
Los partidos son así.
Además a nosotros nos cuesta igual Mejico que Italia........

Espartano Madridista
13th September 2013, 02:54
Ya nos jodió Australia y despues no recuerdo contra quien casi queda fuera la argentina de Maradona.
Los partidos son así.
Además a nosotros nos cuesta igual Mejico que Italia........

y dale con escribirlo con "J", a usted le gusta mucho rompernos las bolas a nosotros los mexicanos, casi le gusta tanto como le gustaba a su ex-esposa probar mi rabo jejeje

Cristiano crack
13th September 2013, 03:01
y dale con escribirlo con "J", a usted le gusta mucho rompernos las bolas a nosotros los mexicanos, casi le gusta tanto como le gustaba a su ex-esposa probar mi rabo jejeje

Estoy escribiendo en Español, cambia el idioma del corrector cabrón. Si va a ser que un mejicano me va a enseñar castellano ahora.

maisonna
13th September 2013, 03:01
Ya esta: ya son campeones del mundo otra vez. Lo bueno de esto es como se disfruta cuando se golpean contra el piso!!!!
Porteños ya estoy gozando con las caras de ustedes cuando queden afuera del mundial, no pierdo un programa de porteñofutbol, foxsport, tyc espn, todo hay que ver y grabar todo, pa disfrutar al final!!!

Típico :lol:

Cristiano crack
13th September 2013, 03:05
Típico :lol:

Ah ya, ustedes restringen el internet en las villas..........

arranka
13th September 2013, 06:11
Mi mejor amigo de la primaria era (és, está vivo) uruguayo, vino él y sus padres a mi casa a ver Colombia-Argentina por las Eliminatorias del Mundial 86. Empata transitoriamente Colombia y gritaron el gol, dejáme de hinchar las pelotas.
No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero casi, casi...



a ver

esto es algo que los argentinos no entienden...
no es que los uruguayos odiemos a los argentinos, nada que ver, somos hermanos!! nos vemos en cualquier otro pais del mundo y ya nos juntamos a hablar de futbol

pero... si hablamos de futbol ustedes son nuestros enemigos, PERO SOLO EN EL FUTBOL!!!

para ser mas claro, yo soy uruguayo, soy hincha de nacional, mi enemigo es penarol, pero no es que yo odie a los uruguayos que sean de penarol!! porque si no odiaria a personas conocidas por mi
pero si hablamos de futbol, son nuestros enemigos

lo mismo pasa con river y boca, de seguro en muchos trabajos hay compañeros de river y boca y en los clasicos se gastan, esto no quiere decir que se odien pero si hablan de futbol son enemigos!!

es un clasico, igual que ustedes con brasil o nosotros con brasil

Diegol86
14th September 2013, 06:12
Según el último censo, en Argentina TODA, viven poco más de 100 mil uruguayos: http://www.censo2010.indec.gov.ar/cuadrosDefinitivos/Total_pais/P6-P_Total_pais.xls

En la Provincia de Buenos Aires, concretamente, viven menos de 70 mil.

Por su parte, la población de Salto (Uruguay) es de 105 mil habitantes.

Simplemente un ejemplo, para demostrar que antes de hablar hay que estar bien informado.

Me informé y leí que tanto Salto como Argentina tienen algo más de 100.000 uruguayos.

Tiene razón, yo redacté mal, Bs As es la tercera ciudad con mayor cantidad de uruguayos, después de Montevideo y de Salto.

Giuseppe G.
14th September 2013, 06:18
Me informé y leí que tanto Salto como Argentina tienen algo más de 100.000 uruguayos.

Tiene razón, yo redacté mal, Bs As es la tercera ciudad con mayor cantidad de uruguayos, después de Montevideo y de Salto.

Me parece que no leyó bien, en Argentina TODA son poco más de 100 mil pero en Buenos Aires no llegan a 70 mil.

Hasta en Paysandú hay más uruguayos que en Buenos Aires.

Diegol86
14th September 2013, 06:18
Es todo muy relativo, no hace mucho éste mismo pobre Paraguay empató con la temible y super poderosa Alemania.
Si Argentina defendiera tan bien como ataca se convertiría en una máquina y sabemos muy bien que eso nunca va a ocurrir. Los problemas defensivos van a permanecerr desde el momento que Sabella asume el riesgo de colocar pocos hombres en el mediocampo para priorizar su enorme poder atacante, y yo estoy de acuerdo con eso.
Vale la pena sufrir en defensa con la ilusión de que cuando la recuperemos se la pasemos a los de arriba y desequilibren (y los 4 desequilibran, no sólo Messi).

Es así, tanto que le pasó a la que para muchos es la mejor selección de la historia, Brasil del 70, te metía 3 o 4, pero
se comía 1 por partido.

Diegol86
14th September 2013, 06:20
...

Como cuando con el checho batista de DT le metieron 4 a España... En aquel momento daba no se que viajar a Buenos Aires para jugar la Copa América.

:lol:

Eternos favoritos y campeones morales desde siempre.

Es lo lindo del fútbol, no siempre ganan los mejores.

Giuseppe G.
14th September 2013, 06:22
Es lo lindo del fútbol, no siempre ganan los mejores.

Esa sería una discusión filosófica.

Diegol86
14th September 2013, 06:28
Ni te calentés, maisona, el tipo cree realmente que todos los argentinos son el fiel reflejo del estereotipo exagerado.
Y el complejo que se generaron algunos (pocos) uruguayos es realmente desproporcionado: mientras los argentinos consideramos a los uruguayos como hermanos, algunos uruguayos endiablizan todo lo argentino como una forma de reafirmación nacional completamente imbécil.

No se preocupe, por suerte no son muchos.

Expresó mi pensamiento al pie de la letra-

Giuseppe G.
14th September 2013, 06:34
Expresó mi pensamiento al pie de la letra-

C

Los uruguayos y el resto del mundo nos hemos formado de uds un estereotipo muy exagerado.


http://www.youtube.com/watch?v=VVoA_2ovj1c

Diegol86
14th September 2013, 06:43
Siempre es bueno recordar el pasado, aunque su video está un poco fuera de contexto. Debería ir en un hilo de política.

Un detalle nada más, no sea pedante, no se arrogue el derecho de hablar por el resto del mundo. Parece argentino.

Laudrup+
14th September 2013, 06:46
De casualidad justo me había topado con ese video hoy.

Giuseppe G.
14th September 2013, 06:47
Siempre es bueno recordar el pasado, aunque su video está un poco fuera de contexto. Debería ir en un hilo de política.

Un detalle nada más, no sea pedante, no se arrogue el derecho de hablar por el resto del mundo. Parece argentino.

Hablar por el resto del mundo? Yo solo llevo estadísticas...

Por cierto, cuanta gente había eh!

:lol:

Giuseppe G.
14th September 2013, 06:51
De casualidad justo me había topado con ese video hoy.

En un momento, después del "Los vamos a reventar, los vamos a reventar" dedicado a los ingleses, les dedicaron otro cantito a ustedes los chilenos.

Se ve que se tenían una fé bárbara los muchachos.

Diegol86
14th September 2013, 06:51
[QUOTE=Giuseppe G.;3584442]C

Los uruguayos y el resto del mundo nos hemos formado de uds un estereotipo muy exagerado.

Tengo que citarlo para recordarle lo que escribió hace 5 minutos.
Por hablar en nombre de todo el mundo es que parece argentino.

Giuseppe G.
14th September 2013, 06:55
Tengo que citarlo para recordarle lo que escribió hace 5 minutos.
Por hablar en nombre de todo el mundo es que parece argentino.

Le repito, yo solamente me baso en las estadísticas.

Y además viajo. :lol:

Laudrup+
14th September 2013, 06:59
En un momento, después del "Los vamos a reventar, los vamos a reventar" dedicado a los ingleses, les dedicaron otro cantito a ustedes los chilenos.

Se ve que se tenían una fé bárbara los muchachos.

Estoy al tanto, "tero tero tero, hoy día los ingleses, mañana los chilenos" algo así era.

Lo que nunca me cuadra es que uds tenían hospitales ingleses, Pinochet ayudó nadie sabe de qué forma, y los traidores somos nosotros. Será que somos mas bajitos y morenitos.

Giuseppe G.
14th September 2013, 07:02
Estoy al tanto, "tero tero tero, hoy día los ingleses, mañana los chilenos" algo así era.

Lo que nunca me cuadra es que uds tenían hospitales ingleses, Pinochet ayudó nadie sabe de qué forma, y los traidores somos nosotros. Será que somos mas bajitos y morenitos.

Pregúntele a ellos.

martoonz
15th September 2013, 03:14
primero un mejicano, despues se prendio un uruguayo y para terminarla un chileno, pero ningun paraguayo para hablar de futbol que de esto se trataba este foro, "Argentina-Paraguay"
Despues dicen que los acomplejados somos nosotros, no se si ustedes llegan a comprender bien el contexto de esta palabra pero :

acomplejado, -da (akomple'xaðo, -ða)
abreviación
1. persona maniático que tiene complejos psicológicos Está acomplejado por su apariencia.
2. persona vergonzoso que se comporta de forma tímida o inhibida un joven acomplejado

RAE
acomplejado, da.
(Del part. de acomplejar).

1. adj. Que padece complejos psíquicos. U. t. c. s.

la definicion 1 de ambos diccionarios armoniza perfectamente para esos usuarios en un hilo exclusivamente de futbol y de Argentina- Paraguay.

Buenas tardes

tucutucu #2
15th September 2013, 04:07
Eché un vistazo al hilo y confirmé que este fue el primer mensaje que no dijo ni una palabra de fútbol.


Sí, tambien, despues de Montevideo, la ciudad con más yoruguas.

Luego vino la respuesta de un mexicano, luego la de un argentino, luego la de un uruguayo... .

Fue así como empezó todo.

Quienes son entonces los acomplejados?

Los argentinos que no hablan de fútbol. Porque después viene otro argentino en su rol de víctima, que además tampoco habla de fútbol, y acusa a uruguayos, chilenos y mexicanos, de lo que solo ellos mismos hacen. Típica esquizofrenia del porteño garca.

Buenas noches.

ricuzzo
15th September 2013, 23:01
todos despistaos por la ceguera política o del nacionalismo.

Argentina clasificó para el Mundial 2014 en Brasil. Nada más, nada meno.

Y los que no creyeron.........

Entre los 22 convocados no figuran ni Videla, ni Gualtieri. Punto.