PDA

View Full Version : Copa Argentina 2013 (Semifinales) : San Lorenzo vs Estudiantes Bs As (19/8/13)



Orgullonacional2011
19th September 2013, 06:13
http://www.youtube.com/watch?v=xC9PKfUpMIQ

marjancek
19th September 2013, 10:18
Uf; como le costó a San Lorenzo, que pasa raspando y por penales.

australianobolinauta
19th September 2013, 22:53
Con los huevos en la garganta eh. Que me disculpe cualfue pero yo iba con el pincha de Caseros.

Ya me imaginaba al pincha jugando la Libertadores, no pudo ser muchachos, el sueño termino.

El fin de semana a visitar a Temperley.

cualfue
20th September 2013, 01:53
Con los huevos en la garganta eh. Que me disculpe cualfue pero yo iba con el pincha de Caseros.

Ya me imaginaba al pincha jugando la Libertadores, no pudo ser muchachos, el sueño termino.

El fin de semana a visitar a Temperley.

No, no lo disculpo, es más, si lo tenia al lado, lo tiraba por la ventana antes de los penales.

Sufrimos como perros abandonados, pero se dio la lógica.

YA estaba por escribir cualquiera, diciendo que a estos de Caseros en otros tiempos le haríamos 18, pero no, fui atrás de una breve pesquisa y la historia demuestra que nunca fueron fáciles de doblegar.

Aquí el breve historial, com amplió favor a San Lorenzo..pero ya perdimos 1

San Lorenzo enfrentó a Estudiantes de Caseros en seis oportunidades (7 con el de anoche) durante el Profesionalismo. Cuatro fueron en Primera División: 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota; y otros dos partidos en la Primera B, donde el Ciclón ganó ambos.

Detalle del historial

-Nacional 1977: San Lorenzo 2-0 Estudiantes (BA) (Sergio Villar y Mario Rizzi)
-Nacional 1977: Estudiantes (BA) 2-1 San Lorenzo (Luis Ugarte -2- // Juan Manuel Sánz), en Chacarita
-Metropolitano 1978: San Lorenzo 1-0 Estudiantes (BA) (Rodolfo Fischer)
-Metropolitano 1978: Estudiantes (BA) 0-0 San Lorenzo, en Chacarita
-Primera B 1982: Estudiantes (BA) 1-2 San Lorenzo (Gabriel Savini // Jorge Rinaldi -2-), en River
-Primera B 1982: San Lorenzo 1-0 Estudiantes (BA) (Héctor R. López), en Vélez

AGUANTE EL CUERVO CARAJO!