PDA

View Full Version : Comparacion:Maradona-Messi



Poropipo
10th July 2007, 21:54
http://www.youtube.com/watch?v=PB9CCixN7fo

ivan_666
10th July 2007, 22:04
Nada, nada... mucho mejor GEORGE BEST

Poropipo
10th July 2007, 22:06
Nada, nada... mucho mejor GEORGE BEST
maradona fue mucho mejor que el

ivan_666
10th July 2007, 22:12
Nada, nada... mucho mejor GEORGE BEST
maradona fue mucho mejor que el

Cada uno tiene sus gustos :wink:

Poropipo
10th July 2007, 22:14
Nada, nada... mucho mejor GEORGE BEST
maradona fue mucho mejor que el

Cada uno tiene sus gustos :wink:
eso mismo iba a decir,eso es lo bueno del futbol

ivan_666
10th July 2007, 22:26
Nada, nada... mucho mejor GEORGE BEST
maradona fue mucho mejor que el

Cada uno tiene sus gustos :wink:
eso mismo iba a decir,eso es lo bueno del futbol

Ya ves, que si fueramos todos del mismo equipo sería una puta mierda...xD

PD: el video me ha gustado bastnte, esta bien

colombia
10th July 2007, 22:26
para mi maradona siempre sera el mejor jugador de la historia

drogba15
10th July 2007, 22:36
No hay posible comparacion entre Maradona y Messi

G4LRR4N
10th July 2007, 23:36
http://www.youtube.com/v/PB9CCixN7fo
Actualmente estos dos personas son incomprables asi que no me parece que se pueda ejercer una comparacion asi de estas dos figuras del futbol

poduma
10th July 2007, 23:51
Hoy por hoy es imposible compararlos. Maradona hubo uno.

Otra cosa es que se afirme a dónde podrá llegar Messi y a dónde no. Yo no creo que llegue a ser lo que fue Maradona, pero veo en el a un chaval de 20 años con tantísima calidad, juventud, proyección, desparpajo en el campo, que no le veo techo alguno.

Creo que aunque Messi se quedara los próximos 10-12 años de su carrera al nivel que está ahora, sin mejorar nada más, podríamos hablar de uno de los mejores jugadores de la historia de Argentina.

Esta por ver el techo de Messi, pero me parece la irrupción en el futbol mas importante desde hace muchos años.

Dentro de 10 años podremos valorar lo que fue Messi en el futbol. De momento solo nos queda disfrutarlo.

Maradona hizo mucho por el futbol. Pasará mucho tiempo hasta que haya algun jugador equiparable, y en todo caso, aunque ese fuera Messi, no se le reconocería ese mérito hasta mucho despues de retirarse, aspecto que tardará salvo desgracia, muchos años en pasar...

ramon7776
11th July 2007, 00:11
Que buenos son los dos.

Esta claro que no se pueden comparar para nada, Messi acaba de empezar y a demostrado grandes cosas pero Diego ya lo ha echo todo.

De momento Messi ha demostrado que tiene un estilo parecido y ya ha echo grandes cosas, pero se tendra que ver, yo creo que puede ser mejor.

:wink:

Pierna XXX
11th July 2007, 00:23
q suerte tener a este jugador y disfrutarlo toda su carrera deportiva :D.

PD: Me sigue gustando mas DINHO :P

jordixana
11th July 2007, 01:23
Olvidamos que Messi tiene solamente 20 años???
A este jugador le quedan más de 10 años de máximo rendimiento si no le fastidian las lesiones.
Si Maradona dice que Messi se parece mucho a él en muchos aspectos futbolísticos, será por algo!!!
De aquí a 15 años sabremos hasta donde llegó Messi, por eso hasta ahora es imposible compararlos.
Uno lo ha hecho todo y el otro como aquel que dice acaba de empezar.
Messi en un crack que tiene que dar muchísimo más como jugador y seguramente mejorará sus propias metas.
De momento, es un jugador imprescindible con Argentina y en el Barça forma ataque con Eto´o y Ronie, y ahora también se ha apuntado Henry. Con estos jugadores en el campo, es imposible quedarse estancado.
Messi tiene muchas cosas de Maradona y ya veremos como terminó la incógnita cuando se retire "La Pulga".
Un saludo!!!
[img:200:150:af0eb6a0f5]http://img235.imageshack.us/img235/3138/2000mundoimgintnjflnhwaht3.jpg[/img:af0eb6a0f5]

poduma
11th July 2007, 01:26
Olvidamos que Messi tiene solamente 20 años???
A este jugador le quedan más de 10 años de máximo rendimiento si no le fastidian las lesiones.
Si Maradona dice que Messi se parece mucho a él en muchos aspectos futbolísticos, será por algo!!!
De aquí a 15 años sabremos hasta donde llegó Messi, por eso hasta ahora es imposible compararlos.
Uno lo ha hecho todo y el otro como aquel que dice acaba de empezar.
Messi en un crack que tiene que dar muchísimo más como jugador y seguramente mejorará sus propias metas.
De momento, es un jugador imprescindible con Argentina y en el Barça forma ataque con Eto´o y Ronie, y ahora también se ha apuntado Henry. Con estos jugadores en el campo, es imposible quedarse estancado.
Messi tiene muchas cosas de Maradona y ya veremos como terminó la incógnita cuando se retire "La Pulga".
Un saludo!!!


Yo ya lo dije antes. Me parece impresionante el nivel que tiene a esa edad. Muchos a su edad son practicamente juveniles aún, lo que ha hecho Messi ya con esa edad...uff.

Parece que tenga 25 años el cabrón.

baidefeis
11th July 2007, 02:43
Veo en Messi muchas caracteristicas de genio y en Diego tan bien. Cada uno a su manera, no era lo mismo el Diego con 20 años que rompia defensas con una genialidad y atrevimiento similares a la de Messi que el majestuoso mariscal de USA'94. Es decir, dentro del mismo individuo podemos asisistir a diferentes facetas de su juego. Ya lo ha dicho el mismo Maradona y yo ya lo pensaba antes de que lo declarara: "Messi puede ser mejor que yo". Hay que recordar que Messi entrena con la play y esto Maradona no lo tuvo, asi que el potencial de un chaval hoy en dia es mayor por eso y por la mejores medios que hay en todo.

nico_millonario
11th July 2007, 03:56
Que buen video es sorprendente que muchas jugadas de Messi son similares a las de Maradona, ojala que pueda repetir lo que hizo el diego.

Xtina44
11th July 2007, 04:12
Sisi aunque algunas jugadas sean parecidas no son comparables, aún no al menos, porque a Messi le queda mucho fútbol todavía... mucho juego que darnos y asombrarnos... Que ganas de que empieze ya la liga!!!!! :D

sergio90
11th July 2007, 05:26
todavía le queda mucho a Messi para ser como Maradona

poduma
11th July 2007, 05:34
todavía le queda mucho a Messi para ser como Maradona

esta claro. Y yo, que soy un enamorado del juego de Messi, dudo que llegue algun dia a ser tan bueno como lo fue Maradona y conseguir lo que consiguió.

chumager
11th July 2007, 06:15
Pero Maradona le pegava bien de tiro libre de cualquier parte y Messi no mucho, Creo que maradona fue mas genio por la sencilla Razon que Organizaba el partido, fue un DT dentro de la cancha.
Me gusta mas Roman que messi, a Roman lo encuentro mas solido.

Mi opinion.

jcmunoz
11th July 2007, 08:02
Me gusto muchisimo el video.
Maradona es mejor, pero es muy dificil compararlos.

Coincido con chumager Juan Roman Riquelme es mejor que Messi, mas organizador, mejor pasador, mas determinante. Lo ha demostrado por calle en la copa America

Messi es muy joven y todavia le falta aprender

radiopatio
11th July 2007, 09:18
para mi ha sido mejor maradna ¡¡¡ forza sevilla¡¡¡

il_messia
11th July 2007, 11:16
Messi es un jugador que juega en uno de los mejores equipos del mundo, lo tiene todo muy facil. Maradona jugaba contra todos, yo soy de Napoli, jugaba hasta contra su presidente (Ferlaino-cabrón), tenía todo el "palacio" del futbol en contra, y los jugadores entraban en el campo con el objetivo de hacerle daño (ese era el futbol en italia) :(
El Napoli de los años de Diego era un buen equipo, pero muy lejo de una plantilla como el Barca de hoy (tampoco es una comparacion valida). Os acuerdo que con Maradona el Napoli ha sido el UNICO equipo del sur (donde no hay dinero) a ganar algo en Italia.
Gracias Diego Forever. Concluyendo,
no hay comparacion, pero sin duda Messi es el jugador con mas prospectiva hoy. Perdoneis mi español.
Chao

Jierro
11th July 2007, 12:07
nada nada , el mejor es oleguer

neroesp
11th July 2007, 13:19
pa mi es mejor x ahora messi aunke m demuestre lo contrario con lo que keda de tmepo y de juego a el aunke sea del madrid y maradona pa mi vino a europa a ganar dinero y punto messi ademas de ser wen jugador es wena persona aunke lo malo es k es del barcelona

Benji86
11th July 2007, 13:29
Muy bueno el video.

Pero yo soy de los que piensan que cada persona es única y nadie se parece a nadie, y más aun a la hora de practicar un deporte, cada uno vive en una época y aprende en un sitio propio, pule su técnica jugando contra todo tipo de gente y cada cual evoluciona de manera diferente...

Además, Maradona es Dios, y Dios sólo hay uno.

jordixana
11th July 2007, 13:32
Me gusta mas Roman que messi, a Roman lo encuentro mas solido.

Si Messi es el único jugador del mundo que se podria comparar a Maradona en su juego ... ¿Cómo podeis decir que os gusta más Riquelme???? :shock:
Riquelme es un organizador de ataque con llegada y gol. Es más centrocampista o mediapunta. Messi juega atacando por los extremos perdiendo la banda.
Son como la noche y el dia, tanto en calidad, como en sus posiciones de juego en el campo.
Riquelme tiene 28 años y Messi 20.
Riquelme no ha jugado en ningún club importante de Europa, porque por el Barça paso sin pena ni gloria y el Villareal lo tuvo que ceder porque el equipo necesitaba adaptarse a su juego. En Boca puede hacer su juego y en la Selección también.
Messi ya es campeón de Europa con 20 años, adaptándose desde pequeño a uno de los mejores equipos del mundo como es el Barça.
Messi es titular indiscutible con Argentina con su edad. Riquelme llevará jugando con la selección unos 40 partidos con 28 años... No sé... me parece muy osado decir que preferiis a Riquelme que a Messi :lol:
Pero bueno, para gusto los colores, aunque para mí sean una barbaridad vuestros comentarios :roll:
Saludos!!!
[img:240:299:aa261bd1f1]http://img340.imageshack.us/img340/6914/sempreculso7.jpg[/img:aa261bd1f1]

jordixana
11th July 2007, 13:49
Muy bueno el video.

Pero yo soy de los que piensan que cada persona es única y nadie se parece a nadie, y más aun a la hora de practicar un deporte, cada uno vive en una época y aprende en un sitio propio, pule su técnica jugando contra todo tipo de gente y cada cual evoluciona de manera diferente...

Además, Maradona es Dios, y Dios sólo hay uno.
Estoy de acuedo contigo (A MEDIAS).
Benji86, tu bien sabrás, que la mayoria de jugadores toman como ejemplo el juego de algún ídolo que juegue en la misma posición que lo hacen ellos.
Es decir, usar a esa estrella del futbol para tener un espejo donde mirarse.
Es verdad que luego se puede ser diferente aún pareciéndose mucho, porque a sus juegos pondrán ese toque personal que les hará distintos o casi únicos.
Por eso verás que por su juego, a muchos jugadores les comparan con algún jugador consagrado en la élite del futbol.
Drenthe=nuevo Edgar Davids
Robinho=nuevo Ronaldinho
Messi=nuevo Maradona
Touré=nuevo Patrick Vieira
Samir Nasri=nuevo Zidane
Aunque luego, quizás, no lleguen a parecerse en casi nada y lleguen hasta a decepcionar por no parecerse a esos jugadores mediáticos.
No sé, es complicado je je.
Un saludo, Benji86 :wink:
[img:240:299:12448460d4]http://img340.imageshack.us/img340/6914/sempreculso7.jpg[/img:12448460d4]

lleidaguiller
11th July 2007, 15:55
mucho mejor maradona

jordixana
11th July 2007, 18:27
mucho mejor maradona
Ahora sí. Esperaremos a que se retire Messi, para hacer comparaciones, porque aún le quedan más de 10 años de futbol al máximo nivel :lol:
[img:368:314:af8861ef6d]http://img503.imageshack.us/img503/3598/basurahx0.jpg[/img:af8861ef6d]
[img:430:176:af8861ef6d]http://img127.imageshack.us/img127/3306/foto229346casjk9.jpg[/img:af8861ef6d]

felipe*ska
11th July 2007, 18:48
Pero Maradona le pegava bien de tiro libre de cualquier parte y Messi no mucho, Creo que maradona fue mas genio por la sencilla Razon que Organizaba el partido, fue un DT dentro de la cancha.
Me gusta mas Roman que messi, a Roman lo encuentro mas solido.

Mi opinion.
totalmente de acuerdo,ami tambien me gusta más Riqelme qe Messi ya qe es un jugador más completo,Messi me encanta tambien pero anda a ver a Messi hacer una ruleta XD!! o un golazo de falta como los qe hacia Riqelme en el Villarreal

ivan_666
11th July 2007, 19:13
Drenthe=nuevo Edgar Davids
Robinho=nuevo RonaldinhoMessi=nuevo Maradona
Touré=nuevo Patrick Vieira
Samir Nasri=nuevo Zidane


Al que tambien comparan con Ronaldinho es al nuevo fichajes del Manchester United, Anderson, y es que justamente en Brasil, jugó en el mismo equipo que jugó unos años antes el Gaücho, el Gremio, y yo creo que se parecen bastante con la forma de jugar...

grive
11th July 2007, 19:14
Maradona es Maradona y Messi es Messi.
No puedes comparar

jordixana
11th July 2007, 23:17
Drenthe=nuevo Edgar Davids
Robinho=nuevo RonaldinhoMessi=nuevo Maradona
Touré=nuevo Patrick Vieira
Samir Nasri=nuevo Zidane


Al que tambien comparan con Ronaldinho es al nuevo fichajes del Manchester United, Anderson, y es que justamente en Brasil, jugó en el mismo equipo que jugó unos años antes el Gaücho, el Gremio, y yo creo que se parecen bastante con la forma de jugar...
Yo me refiero a cuando lo fichó el Madrid. Te acuerdas que dijeron que iba a ser el sucesor de Ronie??? :lol: Ahora ya se que es Anderson y es que aparte de tener parecidos en su juego, incluso se parecen un poco físicamente y todo je je!!!
Un saludo!!! :wink:

poduma
12th July 2007, 01:17
El solo hecho de que en diversos foros, tertulias televisivas, periodicos, se haga una comparación con Maradona de Messi, por muy superior que sea Maradona a lo que es Messi hoy en dia, nos da una idea clara de qué pedazo de jugador tiene el Barça: joven, con muchisima calidad, humilde, salido de la cantera, o sea gratis, y con un desparpajo en el campo impropio de su edad.

Maradona hubo uno. Messi es un tesoro para cualquier equipo. Creo que Messi no será como Maradona, será Messi.

CTOR
12th July 2007, 04:30
Como amante del buen futbol, es decir madridista (exceptuando capellos), el jugador que más me gusta del barça es Messi. Mucho mejor que la escopeta de feria y que el que no entrena.
Y menudo castañazo le ha colao esta noche a mexico!!

Pero para mi, el gol de Messi que guardaré con mejor recuerdo siempre será el de "La Mano del aDios", adios a la liga. JAAJAJAJAJA

grive
12th July 2007, 17:28
Amén

AxelFoley
17th July 2007, 20:22
Maradona es mejor, siempre claro.