PDA

View Full Version : Nfl



jimenin
22nd September 2013, 18:32
Algún enlace para el green bay vs cincinnati???

Gracias.

Holowachu
22nd September 2013, 22:31
Usando un proxy de holanda, tienes todo el nfl gamepass gratis, porque en holanda es un servicio gratuito

sater
22nd September 2013, 22:41
Usando un proxy de holanda, tienes todo el nfl gamepass gratis, porque en holanda es un servicio gratuito

¿Podrías explicar eso más a fondo?
Gracias! :D

Holowachu
22nd September 2013, 23:22
Os mando una página que lo explica por privado. Cualquier duda preguntad :D

antoniochami
22nd September 2013, 23:34
Os mando una página que lo explica por privado. Cualquier duda preguntad :D

Podrias pasarmela a mi tambien?? Thanks!!

Usogafas
22nd September 2013, 23:52
Un privado más por aquí por favor??? :rolleyes:

discipulocuarto
22nd September 2013, 23:58
Yo tambien quiero el privado si es posible!! Gracias!!

Por cierto, Colts 49ers en sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/146829

blizzard_zgz
23rd September 2013, 00:12
Otro privado por aquí, si no es mucha molestia.:)

Holowachu
23rd September 2013, 00:49
Creo que ya os mandé a todos el mp. Haber si tengo tiempo esta semana y hago un tutorial propio con imágenes :D

dieguito6
23rd September 2013, 03:01
Me podríais mandar a mi tambien la página por privado¿?
Gracias :)

jolusan
23rd September 2013, 18:30
Me la puedes mandar tambien? gracias

telecasa
23rd September 2013, 22:48
yo tambien kiero el privado, gracias por tu trabajo

Holowachu
23rd September 2013, 22:52
Acabo de poner un adjunto con el tutorial en mi primer post de este topic :D

dieguito6
24th September 2013, 03:13
¿hay que registrarse en la pagina de la nfl pass?
Porque no me sale el partido, si no me registro creo.
Si es así, ¿poneis vuestros datos reales?

Holowachu
25th September 2013, 14:06
No hay que registrarse

Holowachu
27th September 2013, 22:05
Parece que se acabó el chollo...

alber1988
28th September 2013, 18:26
Hola a todos,no esta jodido el chollo,tal y como le he indicado a Holowachu por privado, los proxy no valen para nada ya que funcionen durante poco tiempo y con una velocidad escasa, la solucion es conectarse a traves de una vpn, lo que teneis que hacer es buscar en google vpn netherlands free y utilizar los datos de las dos primeras paginas para crear la vpn (ojo que el usuario y clave cambia cada varias horas), podeis crear tantas como querais por si no funciona la de una pagina probar con la otra, para crear una vpn,teneis que ir a conexiones de red, crear nueva conexion,conectar a un area de trabajo VPN (esto seria para windows 7, para xp podeis buscar como se hace) introducis los datos que os haya dado la pagina como es la direccion de servidor,usuario y pass y conectais, accedeis a la pagina de nfl y abris la consola,ya podreis cerrar la vpn y disfrutar ...


muchas Gracias a Holowachu por hablar del tema ya que no sabia nada de esto y gracias a el podre ver todos los partidos de nfl que quiera

Holowachu
28th September 2013, 20:25
Justo acabo de probar el sistema de la vpn con holanda con resultado satisfactorio, que coincidencia alber :D. Voy a subir un adjunto con tutoriales para la configuración con imágenes por la noche :D

Fukoh
29th September 2013, 17:12
gracias por lo del vpn, siendo nfl sunday habra que probar xD

y mola como los chinos empiezan a hacer spam camuflado, el google traductor es muy troll

f13dfx
29th September 2013, 19:01
Justo acabo de probar el sistema de la vpn con holanda con resultado satisfactorio, que coincidencia alber :D. Voy a subir un adjunto con tutoriales para la configuración con imágenes por la noche :D
Hello,

Would you have English instructions as to how to configure VPN for the NFL. I would like to watch Seattle Seahawks at Houston Texans.

Gracias!

Marcos_F1
29th September 2013, 19:39
Gracias. Vamos a probar.

ilcapo
29th September 2013, 19:43
Donde se puede encontrar una vpn free? La del txt no me funciona :(

dede337
29th September 2013, 19:43
En el Game Pass te deja ver el Bears-Lions gratis (desde España).

Respecto al VPN, no he conseguido encontrar uno que funcione, además de que no sé cómo afectaría el lag y la disminución de velocidad, que a mi sin ella ya me cuesta xD

speka
29th September 2013, 19:50
En el Game Pass te deja ver el Bears-Lions gratis (desde España).

Respecto al VPN, no he conseguido encontrar uno que funcione, además de que no sé cómo afectaría el lag y la disminución de velocidad, que a mi sin ella ya me cuesta xD
yo voy con este y funciona
http://www.nlfreevpn.com/

en cuanto conecto a la web desconecto la vpn para ir con mi linea que va mejor xD

Kaiser_2307
29th September 2013, 19:54
Yo he probado con ese pero no me sale ningun pass, y cuando va a conectarse me da error

speka
29th September 2013, 19:55
Get Free VPN Account !
PPTP VPN Server: nlfreevpn.com
PPTP Encryption: Enabled ( or Auto )
PPTP Username: free
PPTP Password: 1303

chechus1988
29th September 2013, 19:58
Yo tampoco tengo mucha idea...

Si me mandais el privado o me echais un cable os lo agradeceria!

sater
29th September 2013, 20:05
Yo tras muchos intentos he conseguido conectarme a la VPN, pero cuando entro al GamePass me sale lo de suscribirse por 0.00$ y no lo de "Watch now".

¿Alguna idea?

Kaiser_2307
29th September 2013, 20:05
Get Free VPN Account !
PPTP VPN Server: nlfreevpn.com
PPTP Encryption: Enabled ( or Auto )
PPTP Username: free
PPTP Password: 1303


Como has sacado el pass, porque yo entro a la pagina de www.nlfreevpn.com y el password no me aparece.

dede337
29th September 2013, 20:24
Lo mismo digo, no sale el pass xD

Kaiser_2307
29th September 2013, 20:28
Lo mismo digo, no sale el pass xD

Lo he solucionado ya, era por que estaba activado el adblock, el nuevo pass es el siguiente de todas formas 2224

speka
29th September 2013, 20:43
Como has sacado el pass, porque yo entro a la pagina de www.nlfreevpn.com y el password no me aparece.

no se abri la web y estab hay sin mas es una imagen gif , entre con chrome

ilcapo
29th September 2013, 20:55
estoy conectado a la vpn pero al entrar a nfl.com no me deja ver los partidos, solo el free.

Alexo11
29th September 2013, 21:39
Va perfecto, si tenéis chrome probad a hacerlo desde navegación privada, igual os sirve.
Una vez que estéis en la consola del Gamepass, quitad el VPN para verlo en HD

Os dejo una imagen:
http://i40.tinypic.com/zjikk5.png

radiodarkness
29th September 2013, 21:44
Gracias por la aportación. Va perfecto. Sois grandes.
Una vez dentro, desconectad la conexión al vpn

ilcapo
29th September 2013, 21:58
Lo consegui. Una pena que al poner los comentarios en español latino no esten sicronizados.

dede337
29th September 2013, 22:02
A mí desde la privada no, desde la normal me deja verlo, perfecto.

Por Dios, Holowachu, que te hagan un monumento xD.

colin_d5
29th September 2013, 22:46
Yo lo estoy viendo por Opera y perfecto, muchas gracias!

Edito: lo único malo es que el audio español va desincronizado, pero bueno... de 9,99

chechus1988
29th September 2013, 22:49
A mi la VPN no me reconoce la contraseña que hay arriba puesta.

¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Holowachu
29th September 2013, 23:01
La contraseña cambia cada poco, actualizo el tutorial con la página fuente del vpn. Desactivar el adblock para verla :D
Una vez que os carga la pantalla del reproductor, desactivar el vpn para usar vuestra propia conexión, más rápida que la del vpn :D

chechus1988
29th September 2013, 23:11
Gracias, muchas gracias.

Ahora estoy viendo el Jets-Titans. Sabeis si se pueden ver los demas?

Holowachu
29th September 2013, 23:17
Puedes verlos todos y varios a la vez en multipantalla :D

chechus1988
29th September 2013, 23:22
Pues no soy capaz de cambiar el partido!

aguamarina79
29th September 2013, 23:25
Funciona tambien en el ipad.

alber1988
30th September 2013, 00:59
Increible ... lo explico todo al pie de la letra de como conectarse porque holowachu utilizaba un proxy y ya no le iba en los primeros post y viene la gente diciendo que como se hace eso de las vpn ni molestandose en leer... se te quitan las ganas de volver a postear, la gente de este foro es la ostia, no se ni para que me molesto, no obstante dicho esto gracias a holowachu por compartir la información del gamepass gratis...

h3ku
2nd October 2013, 22:33
La contraseña cambia cada poco, actualizo el tutorial con la página fuente del vpn. Desactivar el adblock para verla :D
Una vez que os carga la pantalla del reproductor, desactivar el vpn para usar vuestra propia conexión, más rápida que la del vpn :D

Lo primero muchas gracias, pero mi problema ahora es que me sale precio 0€ tengo que registrarme?

Holowachu
3rd October 2013, 09:52
Lo primero muchas gracias, pero mi problema ahora es que me sale precio 0€ tengo que registrarme?

Sal del navegador, borra las cookies y datos de aplicaciones alojadas en el navegador y vuelve a intentarlo. A veces pasa :D

ilcapo
6th October 2013, 19:07
Esto sigue funcionando?

antoniochami
6th October 2013, 19:11
Esto sigue funcionando?

Pues creo que no... a mi por lo menos no me esta funcionando :(

dede337
6th October 2013, 19:28
Sí que funciona, yo me conecté a las 6:30 e iba bien. Tuve que reiniciar el ordenador y conectarse al VPN es un milagro :mad: pero mientras estaba conectado funcionaba perfectamente.

EDIT: Ahora estoy conectado y va perfectamente.

speka
6th October 2013, 19:35
Sí que funciona, yo me conecté a las 6:30 e iba bien. Tuve que reiniciar el ordenador y conectarse al VPN es un milagro :mad: pero mientras estaba conectado funcionaba perfectamente.

EDIT: Ahora estoy conectado y va perfectamente.

sigue funcionando pero por si falla tambien hay otras alternativas yo como hoy no puedo atraves de algunos vpn uso un programa en version de prueba , hiderman.net para descargar , seleccionas el pais y listo conectas
.net

kapelo
6th October 2013, 19:57
sigue funcionando pero por si falla tambien hay otras alternativas yo como hoy no puedo atraves de algunos vpn uso un programa en version de prueba , hiderman.net para descargar , seleccionas el pais y listo conectas
.net

es el xmbc?

antoniochami
6th October 2013, 20:11
sigue funcionando pero por si falla tambien hay otras alternativas yo como hoy no puedo atraves de algunos vpn uso un programa en version de prueba , hiderman.net para descargar , seleccionas el pais y listo conectas
.net

Con ese programa me funciona perfectamente.

Thanks!

Karkajan
6th October 2013, 20:29
Fantástica solución para ver la NFL!!! A ver lo que nos dura.

Lo que me pregunto si esta idea se podrá usar para ver otros eventos deportivos...?

discipulocuarto
6th October 2013, 21:19
Una vez dentro del reproductor y desconectado de la vpn, os funciona perfectamente? A mi el redzone me va perfecto pero no me responde al intentar cargar otro partido...

Marcos_F1
10th October 2013, 13:13
Yo he hecho todos los pasos que indicó Holowachu en el primer tutorial y mi problema es que al activar el proxy no puedo navegar. Ni siquiera me conecta a google.

¿Qué puedo hacer?

Holowachu
10th October 2013, 18:31
Yo he hecho todos los pasos que indicó Holowachu en el primer tutorial y mi problema es que al activar el proxy no puedo navegar. Ni siquiera me conecta a google.

¿Qué puedo hacer?

Busca mi segundo tutorial que funciona mucho mejor, el de la vpn :D

blizzard_zgz
11th October 2013, 02:53
¿Estáis pudiendo ver el partido? A mi me salta una ventana que me impide elegir el partido.:mad:

speka
11th October 2013, 03:01
¿Estáis pudiendo ver el partido? A mi me salta una ventana que me impide elegir el partido.:mad:

yo si lo estoy viendo uso el programa para conectar de hideman.net te da 5 horas a la semana con lo cual da de sobra solo tienes que esperar a que te abra el video y lo puedes quitar , ya aprovecho para ver si alguien tiene alguna solucion al problema del audmio en castellano para atrasarlo cualquier manera estaria muy agradecido


editado es hideman se me fue una R soz

blizzard_zgz
11th October 2013, 03:13
Es que a mi, al abrir el game pass, me salta una ventana y me piden que me suscriba. No lo entiendo, porque el domingo no salía nada de eso.

speka
11th October 2013, 03:15
Es que a mi, al abrir el game pass, me salta una ventana y me piden que me suscriba. No lo entiendo, porque el domingo no salía nada de eso.

cierra el navegador , conecta , abre navegador ,abre el partido , si tienes un iis montado apache sql o similar en el pc quitalo a mi me da problemas

blizzard_zgz
11th October 2013, 03:18
cierra el navegador , conecta , abre navegador ,abre el partido , si tienes un iis montado apache sql o similar en el pc quitalo a mi me da problemas

Ya está. Muchas gracias.:)

Lemmy_ramone
13th October 2013, 19:19
NBATV (AHORA ESTAN DANDO NFL: RAVENS - PACKERS)

rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://31.7.58.146:1935/stream/ playpath=K8l9h6j8.stream swfUrl=http://thecdn.04stream.com/p/ooolo1.swf live=1 pageUrl=http://www.04stream.com/ebb.php?adsp=&width=600&height=460&st=s4x2u5e4p5c4 e4z234a4v214w274u2r294d4s2t2p213

fontanesnba
13th October 2013, 22:43
me uno a la pregunta de como sincronizar el audio español con el partido, pues va un poco adelantado????? se podría????

Marcos_F1
21st October 2013, 20:33
Se agradecería un sopcast para el Vikings - Giants de esta madrugada :razz:

Marcos_F1
21st October 2013, 23:48
Buscando por Internet he encontrado la forma de ver el Game Pass gratis. Aquí os lo dejo. Funciona de vicio:

http://img203.imageshack.us/img203/3373/s0d8.png

Voy a explicar cómo ver el NFL Game Pass completamente gratis y sin restricciones.

El truco está en usar un programa que cambia tu IP y te conecta a una IP de Holanda, donde el Game Pass es gratis.

1. Lo primero que hay que hacer es bajarse el CyberHost5 --> http://cyberghostvpn.com/en/product/download.html Cuando se baja el programa lo instalamos.

2. A continuación lo arrancamos, y nos vamos a la parte de abajo a la derecha del programa, donde pone "Simulate IP adress". Le damos en la pestaña blanca donde
aparece una lupa y escribimos "Netherlands". Nos aparecerán dos servidores. Pinchamos en uno de ellos (al parecer sólo deja en uno de los dos, así que hacéis click en el que os deje) y luego en "OK". Aparecerá un contador de tiempo creo que de unos
30 segundos. Esperamos a que acabe y hacemos click en "Continue with free".

3. Nos volverá a la pantalla de inicio. Ya sólo nos queda darle al botón de power del centro y esperar que nos conecte.

4. Cuando lo haya hecho, y usando Google Chrome (lo he probado en Firefox y no funciona), abrimos una pestaña de navegación privada (Ctrl+Mayúsculas+N) y en el
buscador pegamos lo siguiente: http://gamepass.nfl.com/nflgp/console.jsp?fgow=true&eid=2013102000&icampaign=GAME_PASS_FGOW_landing_archive

5. Esperamos unos segundos y ya estamos dentro del Game Pass de forma gratuita. Como el Game Pass sólo comprueba tu IP una vez cuando accedes, puedes desconectarte
del CyberGhost5 y estarás usando el Game Pass con el ADSL de tu casa.

6. Se puede poner en calidad máxima y ver lo que uno quiera: NFL Network, Red Zone...

7. Creo que el programa con el que nos conectamos a la IP de Holanda es gratuito y no nos pedirá pagar en ningún momento. Yo recomiendo que en cuanto entréis al
Game Pass desconectéis el programa.

8. A DISFRUTAR.

alm1714
23rd October 2013, 12:04
A mi ya no me funciona, creo que nos fastidiaron el tema

GAMES_L0L
23rd October 2013, 20:47
con vpn el sunday night funcionaba..

alm1714
23rd October 2013, 23:04
con vpn el sunday night funcionaba..

No se que ha podido pasar por que tanto ayer por la tarde como hoy por la mañana no me funcionaba. Ahora al ver tu mensaje lo he probado otra vez y me funciona. No sé que ha podido pasar, puede que los de la página del vpn pusieran mal la contraseña de la vpn de Holanda. Bueno gracias y perdón si he asustado a alguien.;-);-)

Iver-Cho
24th October 2013, 11:19
A ver, que alguien confirme que sigue funcionando, ayer y hoy no me funcionaba y seguí los mismos pasos que durante las 2 semanas anteriores con el VPN holandes. Saludos

Andrew Luck
24th October 2013, 17:35
Buscando por Internet he encontrado la forma de ver el Game Pass gratis. Aquí os lo dejo. Funciona de vicio:

http://img203.imageshack.us/img203/3373/s0d8.png

Voy a explicar cómo ver el NFL Game Pass completamente gratis y sin restricciones.

El truco está en usar un programa que cambia tu IP y te conecta a una IP de Holanda, donde el Game Pass es gratis.

1. Lo primero que hay que hacer es bajarse el CyberHost5 --> http://cyberghostvpn.com/en/product/download.html Cuando se baja el programa lo instalamos.

2. A continuación lo arrancamos, y nos vamos a la parte de abajo a la derecha del programa, donde pone "Simulate IP adress". Le damos en la pestaña blanca donde
aparece una lupa y escribimos "Netherlands". Nos aparecerán dos servidores. Pinchamos en uno de ellos (al parecer sólo deja en uno de los dos, así que hacéis click en el que os deje) y luego en "OK". Aparecerá un contador de tiempo creo que de unos
30 segundos. Esperamos a que acabe y hacemos click en "Continue with free".

3. Nos volverá a la pantalla de inicio. Ya sólo nos queda darle al botón de power del centro y esperar que nos conecte.

4. Cuando lo haya hecho, y usando Google Chrome (lo he probado en Firefox y no funciona), abrimos una pestaña de navegación privada (Ctrl+Mayúsculas+N) y en el
buscador pegamos lo siguiente: http://gamepass.nfl.com/nflgp/console.jsp?fgow=true&eid=2013102000&icampaign=GAME_PASS_FGOW_landing_archive

5. Esperamos unos segundos y ya estamos dentro del Game Pass de forma gratuita. Como el Game Pass sólo comprueba tu IP una vez cuando accedes, puedes desconectarte
del CyberGhost5 y estarás usando el Game Pass con el ADSL de tu casa.

6. Se puede poner en calidad máxima y ver lo que uno quiera: NFL Network, Red Zone...

7. Creo que el programa con el que nos conectamos a la IP de Holanda es gratuito y no nos pedirá pagar en ningún momento. Yo recomiendo que en cuanto entréis al
Game Pass desconectéis el programa.

8. A DISFRUTAR.

He probado este metodo, pero no aparece disponible ninguno de los 2 servidores holandeses. Para el primero se necesita la version Premium, pero la segunda que se supone que es gratuita, aparece como Full, y no deja conectarse.

¿Alguna solucion?

Marcos_F1
24th October 2013, 18:45
He hecho otro tutorial debido a que CyberGhost toca los cojones cuando te intentas conectar varias veces.

A mi me ha funcionado perfectamente.

1. Ve a la siguiente dirección: https://www.privatetunnel.com/index.php

2. Créate una cuenta. A la derecha de la pantalla hay 3 campos en blanco: Your E-mail, Re-enter E-mail y New Password. Rellénalos los 3 y dale al botón rojo que dice "Sign Up". Te mandarán un email de confirmación a la cuenta que les has indicado. Pincha sobre él y actívala.

3. Lo siguiente es bajarse el programa. En la misma dirección que antes (https://www.privatetunnel.com/index.php), vete a donde pone "Download Private Tunnel" y pincha en el icono de tu sistema operativo.

4. El programa se descargará. Lo instalas.

5. Cuando lo hayas instalado, arrancas el programa.

6. En la pantalla que te saldrá, introduce los credenciales de tu cuenta y en la última pestaña selecciona el servidor al que conectarse (Amsterdan, NETHERLANDS).

7. Le das a "Connect" y esperas.

8. Cuando te haya conectado, abre una pestaña de navegación privada en Google Chrome o en Firefox y pega esto:
http://gamepass.nfl.com/nflgp/console.jsp?fgow=true&eid=2013102000&icampaign=GAME_PASS_FGOW_landing_archive

9. Cuando hayas entrado en el Game Pass, desconecta inmediatamente el programa para que no te consuma megas, porque creo que sólo tienes 100 al mes.

10. A DISFRUTAR.

Iver-Cho
25th October 2013, 19:19
He hecho otro tutorial debido a que CyberGhost toca los cojones cuando te intentas conectar varias veces.

A mi me ha funcionado perfectamente.

1. Ve a la siguiente dirección: https://www.privatetunnel.com/index.php

2. Créate una cuenta. A la derecha de la pantalla hay 3 campos en blanco: Your E-mail, Re-enter E-mail y New Password. Rellénalos los 3 y dale al botón rojo que dice "Sign Up". Te mandarán un email de confirmación a la cuenta que les has indicado. Pincha sobre él y actívala.

3. Lo siguiente es bajarse el programa. En la misma dirección que antes (https://www.privatetunnel.com/index.php), vete a donde pone "Download Private Tunnel" y pincha en el icono de tu sistema operativo.

4. El programa se descargará. Lo instalas.

5. Cuando lo hayas instalado, arrancas el programa.

6. En la pantalla que te saldrá, introduce los credenciales de tu cuenta y en la última pestaña selecciona el servidor al que conectarse (Amsterdan, NETHERLANDS).

7. Le das a "Connect" y esperas.

8. Cuando te haya conectado, abre una pestaña de navegación privada en Google Chrome o en Firefox y pega esto:
http://gamepass.nfl.com/nflgp/console.jsp?fgow=true&eid=2013102000&icampaign=GAME_PASS_FGOW_landing_archive

9. Cuando hayas entrado en el Game Pass, desconecta inmediatamente el programa para que no te consuma megas, porque creo que sólo tienes 100 al mes.

10. A DISFRUTAR.

Me ha funcionado perfectamente, ya que el sistema "vpn" ya no me va, gracias.

Marcos_F1
25th October 2013, 20:09
Si por la razón que sea os pasáis de los 100MB que os da Private Tunnel, os registráis con otra cuenta y volvéis a conectar. Sin problema.

jaimetafalla
25th October 2013, 20:40
Un trabajo excelente, lo probare

Andrew Luck
27th October 2013, 12:00
He hecho otro tutorial debido a que CyberGhost toca los cojones cuando te intentas conectar varias veces.

A mi me ha funcionado perfectamente.

1. Ve a la siguiente dirección: https://www.privatetunnel.com/index.php

2. Créate una cuenta. A la derecha de la pantalla hay 3 campos en blanco: Your E-mail, Re-enter E-mail y New Password. Rellénalos los 3 y dale al botón rojo que dice "Sign Up". Te mandarán un email de confirmación a la cuenta que les has indicado. Pincha sobre él y actívala.

3. Lo siguiente es bajarse el programa. En la misma dirección que antes (https://www.privatetunnel.com/index.php), vete a donde pone "Download Private Tunnel" y pincha en el icono de tu sistema operativo.

4. El programa se descargará. Lo instalas.

5. Cuando lo hayas instalado, arrancas el programa.

6. En la pantalla que te saldrá, introduce los credenciales de tu cuenta y en la última pestaña selecciona el servidor al que conectarse (Amsterdan, NETHERLANDS).

7. Le das a "Connect" y esperas.

8. Cuando te haya conectado, abre una pestaña de navegación privada en Google Chrome o en Firefox y pega esto:
http://gamepass.nfl.com/nflgp/console.jsp?fgow=true&eid=2013102000&icampaign=GAME_PASS_FGOW_landing_archive

9. Cuando hayas entrado en el Game Pass, desconecta inmediatamente el programa para que no te consuma megas, porque creo que sólo tienes 100 al mes.

10. A DISFRUTAR.

Muchas gracias crack, funciona a la perfeccion

speka
27th October 2013, 18:18
ojo los partidos de hoy no son a las 19:00 que en usa no han cambiado horario.

fontanesnba
27th October 2013, 18:25
vuelvo a preguntar si alguien sabe como sincronizar el audio en español de la nfl con el partido por q va un poco adelantado, hay solucion????

dieguito6
27th October 2013, 19:08
yo hago lo del private tunnel y me entra a la perfección, pero en cuanto me salgo del programa ya no me va el partido, se me para. ¿que puedo hacer?

speka
27th October 2013, 19:16
yo hago lo del private tunnel y me entra a la perfección, pero en cuanto me salgo del programa ya no me va el partido, se me para. ¿que puedo hacer?

eso es porque han capado el servicio y ahora comnprueba cada x tiempo la ip , ya hace unos post di una solucion , si llama hideman y da 5 horas a la semana de tiempo para acceder gratis para renovar las horas semanales basta con registrarse en la web y usar el codigo que dan.

puchulate
27th October 2013, 20:49
eso es porque han capado el servicio y ahora comnprueba cada x tiempo la ip , ya hace unos post di una solucion , si llama hideman y da 5 horas a la semana de tiempo para acceder gratis para renovar las horas semanales basta con registrarse en la web y usar el codigo que dan.

Tambien esta la opcion de pagar,que 100 gb de trafico cuestan unos 17 euros....bien pagados estan para ver el gamepass...:D

Marcos_F1
27th October 2013, 21:48
Yo he entrado con el Private Tunel a las 18:00, lo he desactivado justo después de entrar y hasta ahora no se me ha parado el partido en ningún momento.

Marcos_F1
29th October 2013, 01:43
Me parece que se nos ha acabado el chollo con el tema del Game Pass. Ahora conecto el programa y ni entrar me deja.

¿A alguien más le pasa?

fersand4
29th October 2013, 05:18
Me podrías compartir la pagina master si es que se puede ?

Ikererk
29th October 2013, 10:14
Según estoy leyendo por internet parece que la NFL ha bloqueado las IPs de la mayoría de sitios VPN.

Ikererk
29th October 2013, 10:55
Perdón por el doblepost pero no me deja editar.
Os dejo una VPN que todavía funciona:
VPN PPTP
IP: 212.7.192.139
User: freevpnaccess.com

Marcos_F1
29th October 2013, 14:03
Según estoy leyendo por internet parece que la NFL ha bloqueado las IPs de la mayoría de sitios VPN.

Yo me acabo de conectar con Cyberghost y no me ha dado ningún problema. El inconveniente es que Cyberghost no siempre deja que te conectes.

Private Tunnel también te conecta a una IP holandesa (entrad en speedtest.net y veréis cómo os localiza en Holanda), pero al Game Pass no puedes entrar. Una pena pues el programa era cojonudo.

gotelin_ivan
30th October 2013, 20:46
Algun proxy que dure? se los cargaron todos :(


Gracias.

Usogafas
1st November 2013, 13:57
Algún sistema que aun funcione?? Se acabó el chollo??

Ikererk
3rd November 2013, 11:31
Que yo sepa sólo funciona CyberghostVPN (ahora mismo estoy dentro).

Andrew Luck
3rd November 2013, 15:31
Que yo sepa sólo funciona CyberghostVPN (ahora mismo estoy dentro).

El servidor holandes me sale full y no me deja conectarme. ¿A alguien mas le pasa?

astaroth85
3rd November 2013, 17:40
Se agradece un privado con la explicación también a mi! Gracias!:D

gotelin_ivan
3rd November 2013, 17:56
Si, esta full :(

chechus1988
3rd November 2013, 18:05
Vaya putada...

Si alguien encuentra un Sopcast o algo...

jaimetafalla
3rd November 2013, 19:08
Moderado: No cumple las normas

speka
3rd November 2013, 20:12
Para sincronizar el audio no he podido nada salvo abrir dos ventanas con el mismo partido y en uno de ellas poner calidad minima y sonido en Castellano y atrasar la emision en 10segundos , de normal la fox se queda en mas o menos 1segundo y la CBS suele quedar dos segundos por detras aun asi es una mejoria para verlo con el audio en castellano , si alguien tiene un metodo mejor que lo diga pliz yo pongo esto por si alguno le sirve aunque no sea gran cosa almenos es una mejoria :)

sepioes24
3rd November 2013, 20:23
Lo de los proxies (no VPN) ya lo caparon?

blizzard_zgz
3rd November 2013, 21:08
Fue bonito mientras duró.

¿Para esto no hay Sopcast?

discipulocuarto
3rd November 2013, 23:21
sop://broker.sopcast.com:3912/141104

Por aquí dan el Pitsburg-New England

Go STEELERS!!

miniunder
3rd November 2013, 23:29
sop://broker.sopcast.com:3912/141104

Por aquí dan el Pitsburg-New England

Go STEELERS!!

Gracias!!!!

fontanesnba
3rd November 2013, 23:47
sop://broker.sopcast.com:3912/141104

Por aquí dan el Pitsburg-New England

Go STEELERS!!

Gracias!!! mientras se encuentra una alternativa a las proxis holandesas para ver gratis los partidos se agradece q se compratan aqi los enlaces de sopcast q se vayan encontrando.

Marcos_F1
5th November 2013, 02:37
CyberGhost sigue funcionando. Me acabo de conectar para ver el Packers - Bears.

Lo que hago cuando CyberGhost no me deja conectarme a ningún servidor holandés es reinstalar el programa. Es un poco tedioso pero es la única alternativa que hay por el momento.

speka
5th November 2013, 02:51
CyberGhost sigue funcionando. Me acabo de conectar para ver el Packers - Bears.

Lo que hago cuando CyberGhost no me deja conectarme a ningún servidor holandés es reinstalar el programa. Es un poco tedioso pero es la única alternativa que hay por el momento.

claro que funciona es un VPN lo que no funcionan son los proxy pero los vpn nunca dejaron de funcionar

Ikererk
24th November 2013, 20:22
Cyberghost ya no me funciona, ¿a vosotros os va? ¿Podéis compartir algún otro VPN que funcione?

J4ViVi
24th November 2013, 22:12
Buenas noches!!

Yo estoy probando con la opción del VPN y comprobando la IP me dice que mi IP es de Netherlands, por lo que funcionar funciona y estoy conectado vía VPN como si estuviese en Holanda.

El problema es cuando voy a la página que gamepass (https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/packages) me salen las opciones de suscripción y pago. Vamos que es como si conectase desde mi IP normal.

Por lo que veo ya no funcionan las IP´s holandesas para que el gamepass NFL sea gratuito verdad??.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Muchas gracias por adelantado.

varen86
25th November 2013, 00:08
Aquí teneis un enlace en HD para ver lo que queda del Dal@Nyg por Acestream

c40835f364833a3f94e32453d64823e188d54909

Ikererk
25th November 2013, 13:56
Buenas noches!!

Yo estoy probando con la opción del VPN y comprobando la IP me dice que mi IP es de Netherlands, por lo que funcionar funciona y estoy conectado vía VPN como si estuviese en Holanda.

El problema es cuando voy a la página que gamepass (https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/packages) me salen las opciones de suscripción y pago. Vamos que es como si conectase desde mi IP normal.

Por lo que veo ya no funcionan las IP´s holandesas para que el gamepass NFL sea gratuito verdad??.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Muchas gracias por adelantado.

Sí, a eso me refería, te conecta como holandés pero me imagino que ya han prohibido esa IP.

blizzard_zgz
28th November 2013, 18:26
Sí, a eso me refería, te conecta como holandés pero me imagino que ya han prohibido esa IP.
A mi tampoco me funciona desde hace algunos días. Lástima que no llegue al Playoff.

¿No hay ninguna otra vía?

Marcos_F1
29th November 2013, 09:13
Lamentablemente parece que todas las IPs están bloqueadas.

Se jodió Private Tunnel, BartVPN (que estuve usándolo hasta la semana pasada e iba cojonudo) y CyberGhost.

Hay una página (ustvnow.com) que si te registras (con el plan free) te deja ver canales americanos como la FOX, NBC, CBS... donde ponen fútbol americano los fines de semana. Con la NBC tenemos el Sunday Night. Con FOX y CBS tenemos el partido que pasen por el canal. No está la opción de elegir qué partido queremos ver. Esos canales se pueden ver en HD y la calidad es impresionante. La única pega (como usuario free) es que no incluye ESPN.

Ikererk
30th November 2013, 15:40
Os traigo algo que por ahora funciona. Sólo vale con Firefox (no sé si el foxyproxy estará en más navegadores).
En primer lugar descargaos un complemento para Firefox llamado "foxyproxy firefox plugin".
Cuando lo tengáis, id a la página http://spys.ru/en/ y buscad un proxy HTTPS de alguna free region para el game pass (yo he probado de Argentina y de Nueva Zelanda, aunque os recomiendo alguno argentino que suele haber más y son más rápidos). Cuando tengáis la IP del proxy, lo añadís al Foxyproxy y ya os podéis meter al game pass.
Cuando estéis dentro, como siempre, cerrad el complemento y así podréis tener toda vuestra velocidad.

A ver cuanto nos dura esto.

blizzard_zgz
1st December 2013, 18:51
Gracias, cracks.;)

J4ViVi
1st December 2013, 21:07
Os traigo algo que por ahora funciona. Sólo vale con Firefox (no sé si el foxyproxy estará en más navegadores).
En primer lugar descargaos un complemento para Firefox llamado "foxyproxy firefox plugin".
Cuando lo tengáis, id a la página http://spys.ru/en/ y buscad un proxy HTTPS de alguna free region para el game pass (yo he probado de Argentina y de Nueva Zelanda, aunque os recomiendo alguno argentino que suele haber más y son más rápidos). Cuando tengáis la IP del proxy, lo añadís al Foxyproxy y ya os podéis meter al game pass.
Cuando estéis dentro, como siempre, cerrad el complemento y así podréis tener toda vuestra velocidad.

A ver cuanto nos dura esto.

Muchísimas gracias por la INFO Ikererk. La verdad que así da gusto ver la NFL. Encima pudiendo cambiar de partido e incluso ver más de uno simultaneamente jejejeje. Lo dicho.... muchisimas gracias ;-)

Un saludo a tod@s

fontanesnba
23rd December 2013, 00:18
algun nuevo metodo????? con el foxyproxy m ha funcionado hasta hoy.....pero ya no me rula!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

dede337
29th December 2013, 19:40
A mí tampoco. Provisional para el Ravens-Bengals:

Sopcast ruso 720p sop://broker.sopcast.com:3912/143530

C+ Dep. para simpleTV
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://31.204.154.88/iguide playpath=41mpv2b0gssazjw swfUrl=http://cdn.iguide.to/player/secure_player_iguide_embed_token.swf live=1 pageUrl=http://www.iguide.to/ token=#ed%h0#w18623jsda6523lDGDve (gracas a igoresdemora)

Lo gracioso de verlo por los rusos es que en los descansos no cortan la emisión y se pueden ver las pruebas que hace la CBS en estas pequeñas pausas.

xMx
29th December 2013, 21:30
A mí tampoco. Provisional para el Ravens-Bengals:

Sopcast ruso 720p sop://broker.sopcast.com:3912/143530

C+ Dep. para simpleTV (gracas a igoresdemora)

Lo gracioso de verlo por los rusos es que en los descansos no cortan la emisión y se pueden ver las pruebas que hace la CBS en estas pequeñas pausas.


gracias se ve de muerte.

SinSephiroth
29th December 2013, 21:49
A mí tampoco. Provisional para el Ravens-Bengals:

Sopcast ruso 720p sop://broker.sopcast.com:3912/143530

C+ Dep. para simpleTV (gracas a igoresdemora)

Lo gracioso de verlo por los rusos es que en los descansos no cortan la emisión y se pueden ver las pruebas que hace la CBS en estas pequeñas pausas.

alguno link para el New England Patriots @ Bills ?

dede337
29th December 2013, 22:15
El Sopcast es el mismo para el Packers-Bears. Pregunto por un C+ Dep 2 en el hilo de SimpleTV a ver si alguien tiene alguno para el audio en español.


alguno link para el New England Patriots @ Bills ?

No tengo, sorry.

f13dfx
29th December 2013, 22:46
Is the San Francisco 49ers @ Arizona Cardinals game on SopCast?

dieguito6
30th December 2013, 00:05
algun buen enlace para ver el dallas vs philadelphia?? a poder ser en sopcast o TVsimple ya que es donde mejor se ve

fontanesnba
2nd January 2014, 20:55
Para los play offs estaría bien encontrar enlaces de sopcast o acestream para ver los partidos y si alguien del foro entiende bien como va el tema de proxys VPN y demás que aporte su granito de arena para poder verlo por el gamepass como si estuvieramos en holanda o argentina que alli es gratis.....UN SALUDO y a disfrutar de la NFL!!!

Karkajan
4th January 2014, 21:30
Hay algo para los Wild Card de esta noche???

blizzard_zgz
4th January 2014, 23:00
¿No hay ni siquiera un Streaming, Sopcast... del Plus?

fontanesnba
5th January 2014, 18:31
para el Packers-49´s si va a haber sopcast con toda seguridad para el partido de las 19:00 no se

fontanesnba
5th January 2014, 18:48
Aquí daran los dos partidos (para acestream) acestream://fe9e1a075a083dd3ea4451116937a7a3a51dff0d

fontanesnba
5th January 2014, 18:49
Este se ve mucho mejor y carga al instante acestream://313e82acf48f48546ab2935d18855da0423c510e

fontanesnba
5th January 2014, 18:53
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://50.7.181.90/iguide playpath=41mpv2b0gssazjw swfUrl=http://cdn.iguide.to/player/secure_player_iguide_embed_token.swf live=1moc pageUrl=http://www.iguide.to/ token=#ed%h0#w18623jsda6523lDGD


Plus deportes para el que lo quiera en español, para Simple tv

fontanesnba
5th January 2014, 18:57
streaming de Sky sports http://cdnx.livetv.sx/webplayer.php?t=ifr&c=183655&lang=es&eid=208073&lid=183655&ci=142&si=27

jaimetafalla
5th January 2014, 18:58
Los dos partidos de hoy

sky sport 1 en aceplayer

fe9e1a075a083dd3ea4451116937a7a3a51dff0d


TV3+ DK en VLC Player

http://tinyurl.com/kosdentv-TV3plua01

fontanesnba
5th January 2014, 19:01
Los dos partidos de hoy

sky sport 1 en aceplayer

fe9e1a075a083dd3ea4451116937a7a3a51dff0d


TV3+ DK en VLC Player

http://tinyurl.com/kosdentv-TV3plua01

buen aporte este acestream es el mismo pero carga al instante 313e82acf48f48546ab2935d18855da0423c510e

jaimetafalla
5th January 2014, 19:07
Puse ese, ya que al menos a mi, igual que carga rapido, se me corta de repente. Pero los dos son validos. El del VLC, para los que no tienen ace, pero hace falta la ultima version de vlcplayer

Ahora, que los partidos sean buenos

mocardo
5th January 2014, 19:14
buen aporte este acestream es el mismo pero carga al instante 313e82acf48f48546ab2935d18855da0423c510e

Te he dejado algo mas en el post de simple

fontanesnba
5th January 2014, 19:20
rtmp://$OPT:rtmp-raw=]rtmpe://77.81.98.166/live playpath=sky101 swfUrl=http://www.wowcast.tv/player/player.swf live=1moc pageUrl=http://www.wowcast.tv/

otro simple tv gracias al aporte de Mocardo

dede337
5th January 2014, 19:32
¿Sabéis como cambiar el framerate en Acestream? Los de Sky Sports van a 50 fps y el C+ Deportes a 25 fps, y claro, se desincronizan.

fontanesnba
5th January 2014, 19:50
¿Sabéis como cambiar el framerate en Acestream? Los de Sky Sports van a 50 fps y el C+ Deportes a 25 fps, y claro, se desincronizan.

ni idea pero me interesa el tema.....traspaso tu pregunta a otro post a ver si alguien puede echar un cable en cuanto a esto ;)

fontanesnba
5th January 2014, 21:42
por si alguno quiere ver poker en directo el PCA de bahamas en directo y en HD jajajaja http://bcove.me/jaen2f13

fontanesnba
5th January 2014, 22:26
NFL. Green Bay - San Francisco calidad impresionante sop://broker.sopcast.com:3912/147066

MagicJohnson32
5th January 2014, 23:03
NFL. Green Bay - San Francisco calidad impresionante sop://broker.sopcast.com:3912/147066

Espectacular. ¡Gracias!

corpcd
11th January 2014, 21:57
¿Dónde se puede ver el New Orleans - Seatle?

gracias

bigtortiz
11th January 2014, 22:15
¿Dónde se puede ver el New Orleans - Seatle?

gracias

En un rato cuando salga el link voy a poner un sopcast ruso donde lo dan! ;)

corpcd
11th January 2014, 22:26
En un rato cuando salga el link voy a poner un sopcast ruso donde lo dan! ;)

Yo tengo el sopcast en arenavision, ponen que lo dan, pero ahora está el Bolonia-Lazio.

bigtortiz
11th January 2014, 22:29
New Orleans Saints - Seattle Seahawks

Sopcast Ruso a 2000 kbps

sop://broker.sopcast.com:3912/139688

(Me ha ido como un Ferrari: de 0 a 100 en un suspiro, y con una conexion de 15 mb reales, nada de otro mundo)

Karkajan
11th January 2014, 22:30
sop://broker.sopcast.com:3912/139688
Aqui está anunciado - Ruso.

Aunque esperaré a arenavisión, por que si lo dan, imagino que será la señal de canal + Deportes. :D sop://broker.sopcast.com:3912/149729

10JRiquelme
11th January 2014, 22:33
gracias por los enlaces

bigtortiz
11th January 2014, 22:33
sop://broker.sopcast.com:3912/139688
Aqui está anunciado - Ruso.

Aunque esperaré a arenavisión, por que si lo dan, imagino que será la señal de canal + Deportes. :D

Sí, si que lo dan! está en la agenda de eventos! Además no me habia fijado, pero en el sop ruso pone que la señal es de "deportes HD" que supongo que será "C+ Deportes HD"

bigtortiz
11th January 2014, 22:42
Arenavision; C+Deportes HD

Saints - Seahawks

Va perfecto!

sop://broker.sopcast.com:3912/149729

fontanesnba
11th January 2014, 22:52
Para el segundo partido a ver si encontramos un enlace para Simple tv de Sportmania para sincronizar!!!! ;)

frincho
11th January 2014, 23:17
Una preguntilla os va el sop de arenavision?

Estaba viendolo perfecto, se me peto internet y ahora no me va el canal. Alguien sabe por qué puede ser???

corpcd
11th January 2014, 23:36
Yo estoy en el 139xxx

¿os va el sonido en alguno de los dos canales?

varen86
11th January 2014, 23:44
Opción Simple señal original en HD


rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://edge1.video.vaughnsoft.net:443/live playpath=live_mike7314_2 swfUrl=http://vaughnlive.tv/swf/VaughnSoftPlayer.swf live=1 pageUrl=http://vaughnlive.tv/mike7314_2 token=balls2u

Opción Acestream señal Sky Sports 3


39c377e4a764fab73fc3b99e7e25b3965846ccc2

alexgm07
11th January 2014, 23:45
Alguien sabe como retrasar este audio?? http://audiopass.nfl.com/nflap/sapplayer.jsp

a1berto1990
12th January 2014, 18:39
Algún sopcast para los de hoy?
Gracias!

dede337
12th January 2014, 19:17
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://edge1.video.vaughnsoft.net:443/live playpath=live_mike7314_2 swfUrl=http://vaughnlive.tv/swf/VaughnSoftPlayer.swf live=1 pageUrl=http://vaughnlive.tv/mike7314_2 token=balls2u

Inglés, a 720p para SimpleTV.

varen86
12th January 2014, 21:01
Otra opción en Hd para Simple (C|TV)


rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://23.227.165.2/iguide playpath=dewk9tnjt2v22e7 swfUrl=http://www.iguide.to/player/secure_player_iguide_embed_token.swf live=1 pageUrl=http://www.iguide.to/embedplayer.php?width=620&height=480&channel=12875&autoplay=true token=#ed%h0#w18623jsda6523lDGDve

Opción Acestream (Sky Sports 2)


cfbc0eead2cbb90c419576199defa511b0a73efe

Opción Sopcast


sop://broker.sopcast.com:3912/147888 2000 kbps| Canal: HD Спорт | 720p

Opción VLC (cambiando el 800 x 1600; 3000; 4500 cambias a señal HD


http://nlds133.cdnak.neulion.com/nlds/nfl/panthers/as/live/panthers_hd_800.m3u8

corpcd
12th January 2014, 22:46
El acestream va de lujo, gracias.

Karkajan
12th January 2014, 23:03
Ruso. Fluido y buena calidad
sop://broker.sopcast.com:3912/139688

Holowachu
12th January 2014, 23:35
COLACAO BRONCOS

Distintas calidades en el fichero adjunto.

Abrir vlc -> medio -> volcado de red

Funciona en android. Probado con reproductor mx

No tengo mucho tiempo que ando liado pero encontré esto y seguro que más de uno le saca provecho.

fontanesnba
19th January 2014, 14:56
Esta noche finales de conferencia y sabremos quien va a la superbowl. Los Patriotas juegan a las 21:00 contra los Broncos,el partido lo emite skysports1 a ver si alguien consigue un sopcast. (Yo pondré algún acestream). Para la otra final tendremos sopcast de arena visión y algún acestream con seguridad. Si alguien consigue el skysports1 para Sopcast que lo postee please. Un saludo y a disfrutar¡

dede337
19th January 2014, 15:56
[...]Si alguien consigue el skysports1 para Sopcast que lo postee please. Un saludo y a disfrutar¡

Yo tengo localizados streams a 720p rusos, cerca del comienzo del partido ya estarán disponibles. Para Sky Sports creo que solo vamos a poder tirar de Acestream como estas últimas jornadas.

Edito:arenavision tiene programado el 49ers-Seahawks (00:30) por sopcast, acestream y flash y tiene toda la pinta de que será por C+.

alfon_sito
19th January 2014, 16:32
Como muy bien está explicado mas atras en este hilo, cambiando a un proxy de Holanda o de Argentina, donde es free el game pass, se pueden ver los partidos en directo en alta calidad y total access.

DannyCarter
19th January 2014, 16:37
editado...

alfon_sito
19th January 2014, 16:47
Confirmado, funciona con proxys de Holanda

dede337
19th January 2014, 16:48
hola estas seguro que sigue funcionando para argentina, porque tengo un colega que esta allí y me ha dicho que el free pass ya no funciona.

Y para Holanda tampoco, esa vía puede funcionar, pero habría que encontrar un país en el que fuese gratis, y dudo que la NFL haya dejado alguno viendo que la gente pirateaba el Game Pass de ese modo. (Yo ya probé muchísimos países africanos, asiáticos, etc de los que podríamos aprovecharnos y ninguno funcionó)


Confirmado, funciona con proxys de Holanda

Pues a mí no me funciona, y ya antes de que se acabase la Regular Season no le funcionaba a nadie (está páginas más atrás).

alfon_sito
19th January 2014, 17:30
Prueba. Pero antes asegurate de eliminar las cookies de tu navegador

varen86
19th January 2014, 17:44
Buenas;
Hoy tengo problemas de conexión, así que voy a ir poniendo algunos canales de acestream donde indica que retransmiten el evento.



NTV+SPORT -
8dc3a5e64228628e2fc357c3b3bed3bfc3df5f69
NTV+FOOTBALL -
29992ab17d51245a98cb049b60ecc7b055f78e1e
SKY SPORTS 1-
313e82acf48f48546ab2935d18855da0423c510e
VIASAT SPORT(SWE)-
8114d2e12af2aaa968e897804c845d0549c597d4


Salu2

sanidadtalavera
19th January 2014, 17:51
Usando un proxy de holanda, tienes todo el nfl gamepass gratis, porque en holanda es un servicio gratuito

no encuentro el falcon proxy, podrias ayudarme??

gotelin_ivan
19th January 2014, 18:20
Toy probando varios proxys de holanda y nada. Quien sabe alguno que rule?

fontanesnba
19th January 2014, 18:46
Toy probando varios proxys de holanda y nada. Quien sabe alguno que rule?

A mí ese método me dejó de funcionar hace un tiempo....ni con proxys de holanda ni con proxys de argentina.....utilizaba Foxyproxy y siempre me habia funcionado a la perfección, pero los dos ultimos partidos de la liga regular en adelante no rulaba.....a ver si a alguien le funciona actualmente y mediante que método...:confused: De todas formas vamos a tener varias alternativas según comentan los compañeros,esperemos a la hora del partido y a disfrutar ;)

alfon_sito
19th January 2014, 18:46
Esta mañana me conecte con este 95.211.129.17:3128. Prueba si rula

Afterload34
19th January 2014, 19:21
Vlc link para ver on iPhone por favor?

speka
19th January 2014, 19:37
Yo tengo localizados streams a 720p rusos, cerca del comienzo del partido ya estarán disponibles. Para Sky Sports creo que solo vamos a poder tirar de Acestream como estas últimas jornadas.

Edito:arenavision tiene programado el 49ers-Seahawks (00:30) por sopcast, acestream y flash y tiene toda la pinta de que será por C+.

los partidos de las 2:30 del plus suelen ser en ingles , este por ser final de conferencia sera en espanol?

varen86
19th January 2014, 19:51
Esta mañana me conecte con este 95.211.129.17:3128. Prueba si rula
Prueba a poner éste a ver si te funciona, yo he puesto el tuyo y ni siquiera me entra en la página

95.211.131.74:3128

Nunca he conseguido verlo con foxyproxy, ya aviso.

alfon_sito
19th January 2014, 19:52
Si no funciona el anterior proxy, prueba este otro
213.125.24.236:8080 HTTP ANM Netherlands (Den Haag) D57D18EC.static.ziggozakelijk.nl

fontanesnba
19th January 2014, 19:54
los partidos de las 2:30 del plus suelen ser en ingles , este por ser final de conferencia sera en español?

Se van a emitir por el Canal + deportes los dos partidos al final y serán comentados ambos por Zanoni y Cia.... Patriots-Broncos es a las 21:00 (hora española) y el 49´s- Seahawks a las 00:30 (hora española)

varen86
19th January 2014, 20:03
Si no funciona el anterior proxy, prueba este otro
213.125.24.236:8080 HTTP ANM Netherlands (Den Haag) D57D18EC.static.ziggozakelijk.nl
Nada, no hay suerte pero debo de ser yo, porque la de rojadirecta si me la ha cargado aunque ha tardado en entrar pero la de gamepass no hay manera de acceder.

alfon_sito
19th January 2014, 20:11
3599

Conectado con proxy holanda al gamepass

varen86
19th January 2014, 20:16
3599

Conectado con proxy holanda al gamepass
yo no puedo, la url del gamepass cual es? porque yo estoy intentando acceder a la que pusieron en la página 8.
Copio el proxy que posteaste lo establezco como predeterminado en el foxyproxy me dice que ya estoy conectado al proxy cargo la pagina del gamepass y nada no hay manera de que entre.

alfon_sito
19th January 2014, 20:23
Otro pantallazo con más resolución

3600

conectado al proxy 213.125.24.236:8080

varen86
19th January 2014, 20:30
Otro pantallazo con más resolución

3600

conectado al proxy 213.125.24.236:8080
¿Podrías poner los pasos que das para que te conecte? porque que no entre siquiera a la página no me parece normal cuando tu puedes acceder a ella sin mayores dificultades, ya he probado 3 proxys y nada.

gotelin_ivan
19th January 2014, 20:41
proxy 5.39.223.19:3128
funcionando

Gracias!!!

Proxys de argentina no rulan tienen que ser de holanda

alfon_sito
19th January 2014, 20:44
Primero elimina las cokies, foxyproxy con el ultimo proxy que he puesto, accede al gamepass y una vez conectado desconecta el foxy y a disfrutar de la buenisima calidad de imagen del game pass :)

Chani73
19th January 2014, 20:56
Hay link del plus?

dede337
19th January 2014, 20:57
Para ver si estáis como holandeses, id a esta página (http://www.nlfreevpn.com/) y mirad abajo, a ver qué dirección os da. Ahora pruebo yo con CyberGhost, que antes no pude.

Si no queréis borrar cookies, probad en modo incógnito.

pejosaga
19th January 2014, 20:57
Buenas noches,

Algun enlace para Sopcast???

Gracias

buba_ruben
19th January 2014, 21:01
al 100% de momento


sop://broker.sopcast.com:3912/147066

dede337
19th January 2014, 21:04
De todas formas:

sop://broker.sopcast.com:3912/147066 - 720p Ruso 2000 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/149895 - 720p Ruso 2000 kbps


acestream://313e82acf48f48546ab2935d18855da0423c510e - Inglés 1250kbps 50fps

easy76
19th January 2014, 21:05
al 100% de momento


sop://broker.sopcast.com:3912/147066

Funciona perfecto, al 100%

marchelo
19th January 2014, 21:06
Primero elimina las cokies, foxyproxy con el ultimo proxy que he puesto, accede al gamepass y una vez conectado desconecta el foxy y a disfrutar de la buenisima calidad de imagen del game pass :)

Yo, es activar el proxy y dejar de cargar cualquier página :/

varen86
19th January 2014, 21:11
Que no falte un enlace HD para Simple, aquí está recién salido del horno

rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://23.227.165.98/iguide playpath=dewk9tnjt2v22e7 swfUrl=http://www.iguide.to/player/secure_player_iguide_embed_token.swf live=1 pageUrl=http://www.iguide.to/embedplayer.php?width=620&height=480&channel=12875&autoplay=true token=#ed%h0#w18623jsda6523lDGDve

Afterload34
19th January 2014, 21:17
Para vlc ???

Fukoh
19th January 2014, 22:02
Que no falte un enlace HD para Simple, aquí está recién salido del horno

rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://23.227.165.98/iguide playpath=dewk9tnjt2v22e7 swfUrl=http://www.iguide.to/player/secure_player_iguide_embed_token.swf live=1 pageUrl=http://www.iguide.to/embedplayer.php?width=620&height=480&channel=12875&autoplay=true token=#ed%h0#w18623jsda6523lDGDve

gracias! os da tirones o es problema mio?

varen86
19th January 2014, 22:06
gracias! os da tirones o es problema mio?
pausalo y luego vuelve a darle al play, a ver si así va mejor.

Fukoh
19th January 2014, 22:12
pausalo y luego vuelve a darle al play, a ver si así va mejor.

gracias, sigue igual :(

tengo otro streaming en ruso de mas calidad y si va bien, hay que configurar algo en el simple?

Kingtiger
19th January 2014, 22:49
Testing Acestream

Kingtiger @ 2000Kbs

New England V Broncos [EN]

acestream://6798912483f3c6e4ca57f5c0382c082432162356

varen86
19th January 2014, 23:27
gracias, sigue igual :(

tengo otro streaming en ruso de mas calidad y si va bien, hay que configurar algo en el simple?
No entiendo tu pregunta, configurar el que? Lo dices porque es un canal para ver en acestream? Si es así necesitarás una versión del simple puedes bajarte la de vcx7 que ya está preparada con todo, para ver canales acestream por el simple, sino no sé a que te refieres.

dede337
20th January 2014, 00:06
Para el 49ers-Seahawks, español por sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/149728

marchelo
20th January 2014, 00:21
Para el 49ers-Seahawks, español por sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/149728

Pero ahi es C+1 y lo dan por C+Deportes, ¿no? ¿O van a cambiar el canal? Ojalá, pq se ve que te cagas. Aunque si lo diesen por el 1 por mi mejor, que tengo Yomvi (aunque se ve mucho mejor en este sopcast xDDDD)

koldo26011983
20th January 2014, 00:29
hay algo en castellano?en q canal lo dan

dede337
20th January 2014, 00:30
Pero ahi es C+1 y lo dan por C+Deportes, ¿no? ¿O van a cambiar el canal? Ojalá, pq se ve que te cagas. Aunque si lo diesen por el 1 por mi mejor, que tengo Yomvi (aunque se ve mucho mejor en este sopcast xDDDD)

Está en su programación, a ver si lo ponen...

Edit: Justo lo pongo y cambian. Ahora hay que esperar ya que el Kick-Off se retrasó (10 min creo que dijeron)

marchelo
20th January 2014, 00:32
Ya han cambiado a FOX Sports, supongo que no van a ser Zanoni & cia. Lástima, pero ya firmo.

10JRiquelme
20th January 2014, 00:34
http://www.rojadirecta.me/goto/championsuefa.tv/live/8.php

Yo he visto el Patriots @ Broncos desde ese enlace,ni un paron en todo el partido y la calidad no es nada mala asique repetire canal para el 49ers @ Seahawks.

marchelo
20th January 2014, 00:36
Nada, nada, ya conectaron con C+Deportes, tengo el bufer alrededor del 60-70%, pero de momento ni un corte. A ver qué tal :)

EDIT: Y de pronto el buffer se va al 3% oleeeee

speka
20th January 2014, 00:40
sop://broker.sopcast.com:3912/149728 lastima que los comentaristas iran con seattle pero no hay otra en castellano , 3 finales de conferencia seguidas lets go niners !!!

lizhengxiang
20th January 2014, 01:20
Thank you!

10JRiquelme
20th January 2014, 02:13
Vaya equipazo los 49ers......

speka
20th January 2014, 03:50
Que partidazo macho !!!