PDA

View Full Version : Elche - Real Madrid



Pages : [1] 2

saulillo77
23rd September 2013, 15:57
Partido Elche - Real Madrid

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdWvDt97IqWx7Rko9FIYqxHTCH3FE4X _OYUOYTHoHEctWFll2U6g

Fecha Miércoles 25/09/2013
Hora 22:00
Estadio Martínez Valero
Jornada 6
Árbitro Muñiz Fernández (Comité Asturiano)
TV C+ Liga y Gol T

Espartano Madridista
23rd September 2013, 16:15
Si nos gana el elche apaga y vamonos...

guevofrito
23rd September 2013, 19:29
Si nos gana el elche apaga y vamonos...

creo que ganareis con alguna ayudita decisiva.

Cuatro pelotas
23rd September 2013, 22:53
Estare en el Martinez Valero viendo a mi Elche,vivo justo mirando al estadio

Espartano Madridista
23rd September 2013, 23:02
Multicamiseta detected.

jomersulo
23rd September 2013, 23:10
es verdad que la dama de Elche era prostituta?????






















con lo fea que era?????? hummmm........ :confused:

Cuatro pelotas
23rd September 2013, 23:51
es verdad que la dama de Elche era prostituta?????






















con lo fea que era?????? hummmm........ :confused:

Un respeto a la tatatatata........rabuela de capacha,hombre!!!

saulillo77
24th September 2013, 01:26
partido para rotaciones.......

superguiller
24th September 2013, 01:41
Por Alacant dicen que los de Elx son un poco fantasmas.

Pero el miércoles soy ilicitano de corazón. Visca l'Elx!

josardo
24th September 2013, 01:59
Real Madrid gana, a como de lugar, pero gana, de eso se encargará Sanchez Arminio .

el_patriarca
24th September 2013, 02:30
0-6 benzema doblete di maría bale hat trick.

josardo
24th September 2013, 02:35
0-6 benzema doblete di maría bale hat trick.

No sea malo, CR no va a a marcar? Mire que CR tiene que ser Pichichi y ser el mejor para ganar el Baló de Oro.

guevofrito
25th September 2013, 11:53
la pareja de centrales del elche sera lomban-botia. hoy benzema recupera la sonrisa.

-MARO87-
25th September 2013, 12:51
Benzema ya ha empezado con una sonrisa la temporada, no tiene que recuperarla

3RomanGonzalez3
25th September 2013, 13:06
Benzema ya ha empezado con una sonrisa la temporada, no tiene que recuperarla

si se le vio esa sonrisa en el partido pasado..

en fin el madrid golea y CR7 aprovecha a descontar golcitos

saulillo77
25th September 2013, 13:17
no se que les pasa a algunos, bale esta lesionado, por lo tanto no puede meter goles ni jugar y cuando se lesiona no se va a partir la caja..........

-MARO87-
25th September 2013, 13:20
Es el mejor inicio de Benzema desde que esta en el Madrid. A eso me referia

No problem con Benzema

saulillo77
25th September 2013, 13:28
si problem, por que si con la mierda de arranque que lleva fallando ocasiones como el pipa del 1º año pudiendo llevar 5-6 goles mas fácilmente, este es su mejor inicio..........

Espartano Madridista
25th September 2013, 13:40
no se que les pasa a algunos, bale esta lesionado, por lo tanto no puede meter goles ni jugar y cuando se lesiona no se va a partir la caja..........

Es obvio que están tratando de "trollear".

el_patriarca
25th September 2013, 14:55
benzema está obligado a hacer muchos goles hoy, lamentablemente. y estoy seguro que sin embargo n ovan a faltar los que le van a silbar. el acabose de benzema ya es un hecho. y no por el rendimiento del jugador, sino por los mismos que se cargaron a iker.

-MARO87-
25th September 2013, 15:12
si problem, por que si con la mierda de arranque que lleva fallando ocasiones como el pipa del 1º año pudiendo llevar 5-6 goles mas fácilmente, este es su mejor inicio..........

Su mejor temporada es de mas de 30 goles ...

No, no problem

-MARO87-
25th September 2013, 15:13
benzema está obligado a hacer muchos goles hoy, lamentablemente. y estoy seguro que sin embargo n ovan a faltar los que le van a silbar. el acabose de benzema ya es un hecho. y no por el rendimiento del jugador, sino por los mismos que se cargaron a iker.

Claro ... por eso salio ovacionado el otro dia. lol

PD: Hoy no se juega en el Bernabeu. Si sale silbado sera buena señal

el_patriarca
25th September 2013, 15:14
maro, a benzema lo silbaron. te pongas como te pongas.

-MARO87-
25th September 2013, 15:16
Le aplaudieron muuuchos mas de los que le silbron, asique ...

el_patriarca
25th September 2013, 15:20
no maro. yo me bajé el audio. ahí le dan mucho volumen a los sonidos que se emiten desde la cancha, como los gritos de los jugadores, y también a los que grita la afición. y a cada jugada de benzema eran las silbatinas. y luego uno de los comentaristas dijo claramente que arbeloa había pedido a la afición que aplauda en lugar de silbar.

en descargas están los audios de las radios. bajate una de ellas, cualquiera y deja de mentirte a ti mismo.

jomersulo
25th September 2013, 15:29
de ahí que la grada se tirara cantando eso de: Moraaataaaa, Moraaataaaa, ....... Durante un buen trecho del partido.

-MARO87-
25th September 2013, 15:31
Le pitaron en mas ocasiones ... Pero la ovacion cuando le cambiaron las silenciaria a todas juntas.

Y lo de Arbeloa nunca lo sabremos. Nunca sabremos si lo harian de todas formas o no. Lo cierto es que paso, y si no quieren lo puede pedir Arbeloa o el mismo Zidane

-MARO87-
25th September 2013, 15:32
de ahí que la grada se tirara cantando eso de: Moraaataaaa, Moraaataaaa, ....... Durante un buen trecho del partido.

Cuando dices la grada te refieres a quinientas personas? Ah, ok

jomersulo
25th September 2013, 15:32
pero si se vieron imágenes de Arbeloa pidiendo al público que en lugar de pitar, animaran al francés.......


De hecho yo lo indiqué aquí en el hilo del partido. Maro vives en otra realidad alternativa.

-MARO87-
25th September 2013, 15:34
pero si se vieron imágenes de Arbeloa pidiendo al público que en lugar de pitar, animaran al francés.......


De hecho yo lo indiqué aquí en el hilo del partido. Maro vives en otra realidad alternativa.

Que si. Pero no se sabe si sin esa peticion le hubieran ovacionado igual o no ... El hecho es que le ovacionaron. Y si no quieren da igual que lo pida Arbeloa o el mismo Zidane

jomersulo
25th September 2013, 15:36
pero si a cada balón que tocaba el francés eran pitos puros. Y nada de aplausos.


De hecho a la salida del Bernabeu, muchos decían que el francés debería irse en Enero. Pero claro, esto en futboleros, con Roberto Martinez a la cabeza, lo niegan.......

jomersulo
25th September 2013, 15:37
Cuando dices la grada te refieres a quinientas personas? Ah, ok

a lo mejor eran los mismos que aplaudían a Mou, y que éste reclamaba a cada partido........ cómo cambian las cosas......

-MARO87-
25th September 2013, 15:39
Pero cuando le cambiaron era una ovacion, y los que pitaban apenas se les escuchaba

Los que pitaban se les oia cuando el resto del estadio estaba callado. Ni mas ni menos. Luego, ya se vio lo que se les oia y quien era mayoria ...

jomersulo
25th September 2013, 15:40
si Arbeloa no hubiera dicho nada a la grada y se hubiera comportado como un auténtico capitán, ya veríamos si los aplausos al francés se hubieran oido....

-MARO87-
25th September 2013, 15:42
Eso ya es especular porque no lo sabremos si le hubieran ovacionado o no ... Asique ... Lo cierto es que la ovacion ahi esta. Que silencio totalmente a los quinientos que le pitaban.

jomersulo
25th September 2013, 15:45
yo creo que es de cajón que si en una obra de teatro se oyen pitos a determinado actor durante la obra, al final de ésta si no ha hecho nada del otro mundo y no ha habido interferencias de otro actor pidiendo que cesen los pitos, la obra no termine en aplausos a ese actor.

Que Benzema no lo está haciendo bien en su puesto que es el de marcar goles, es algo obvio. El problema es que esto es futbol, y lo mismo un día te tiran almohadillas que al siguiente sales por la puerta grande. Como en todos los eventos de este tipo.

-MARO87-
25th September 2013, 15:47
Cuatro goles en seis partidos.

No problem con Benzema.

jomersulo
25th September 2013, 15:50
el problema es la sensación de fiasco que lleva aquí ya 5 años y todavía no se le ve despuntar. Es un delantero muy normalito y es normal que marque jugando donde juega y teniendo cerca a quien tiene.

El problema es que parece que la única competición donde lo hace bien es en la Champions. Pero también es cierto que cuando tiene competencia, se viene abajo. Es un caso parecido con el de Ozil. Y ya sabemos cómo terminó eso....

-MARO87-
25th September 2013, 15:52
El año de la liga de los records se salio. Por eso sigue en el Madrid

Insisto, no problem con Benzema. Y sino ya se terminara viendo, tiempo al tiempo jomer

jomersulo
25th September 2013, 15:55
tiempo al tiempo, pero ya van pasando los años y nadie sabe cómo va a terminar.

Benzema cada vez será más cuestionado por esto mismo. Y si viene alguien que lo hace mejor, Benzema no jugará más en este equipo. De hecho si Morata le pasa por encima, ya veremos dónde termina el francés.....

-MARO87-
25th September 2013, 15:56
Pues ala venga, tiempo al tiempo.

jackzagal
25th September 2013, 17:44
Hoy tengo el corazón dividido. Me gustaría que perdieran los dos, pero no va a poder ser :lol: Un empate no estaría mal ;)

3RomanGonzalez3
25th September 2013, 18:54
Claro ... por eso salio ovacionado el otro dia. lol

PD: Hoy no se juega en el Bernabeu. Si sale silbado sera buena señal

no hace falta agregar nada mas..

-MARO87-
25th September 2013, 18:57
Exacto, no hace falta añadir nada mas

yaek
25th September 2013, 20:23
Ostras, me acabo de dar cuenta que l'Elx no es el colista, de hecho no está ni en descenso! Bien por ellos.

Que pierdan hoy y ganen todos los demás partidos. Firmo eso.

-MARO87-
25th September 2013, 21:14
..........................DL

Arbeloa.......Pepe..........Ramos........Coentrao

.........................Modric
............Khedira
........................................Isco

Di Maria
.......................Benzema...............CRona ldo

plxs
25th September 2013, 21:20
¿Eso es un 4-3-3, Maro?

-MARO87-
25th September 2013, 21:22
Mas o menos si. Desde luego a lo que mas se acerca es a ese 4-3-3. Mucho mas que a un 4-2-3-1 o un 4-4-2

plxs
25th September 2013, 21:33
Pues te digo que a mí se me parece más a un 4-4-2, algo así:

__________Diego López___________
Arbeloa___Pepe___Ramos___Coentrao
________Modric___Khedira__________
_Di María_________________Isco_____
______Benzema_____Cristiano________

Pero bueno, ya lo veremos en el partido.

AHORASIQUESALE
25th September 2013, 21:36
..........................DL

Arbeloa.......Pepe..........Ramos........Coentrao

.........................Modric
............Khedira
........................................Isco

Di Maria
.......................Benzema...............CRona ldo

Ese es el sistema number one, ya te lo dije. Ni ilarra, ni MCD por detras ni ocho cuartos:doble pivot partiendose el campo con isco y di maria, mas benzema y CR7, dividiendose igualmente el terreno de juego. La funcionlidad de este sistema supera con creces a la usada contra el getafe, a pesar de que saul piense lo contrario. Aporta mas equilibrio este orden que aquel con ilarra, jugador el vasco al que me parece que si Ancelotti no comienza a alternarlo en esta tactica pocos minutos le vamos a ver en la temporada.

Eso si, maro, el dibujo tactico expresado de esa forma es un autentico mamarracho. (para mi digo, tengo claro que tu, y alguno mas, lo expresan asi, de forma rara)

AHORASIQUESALE
25th September 2013, 21:39
¿Eso es un 4-3-3, Maro?

El sistema de hoy es un 4-2-2-2 (o 4-4-2)


Te lo digo a ti que entiendes n pelin mas que nuestro buen amigo madridista.

josardo
25th September 2013, 21:41
Le aplaudieron muuuchos mas de los que le silbron, asique ...


Pues según usted todos estos vieron otro partido


Di María: "Me parecieron feos los pitos a Benzema, Morata falló y no le pitó nadie"

EL BERNABÉU LE CRITICÓ PESE AL GOL
Benzema recibe los primeros pitos de la temporada

REAL MADRID 4 - GETAFE 1 | BUTRAGUEÑO"¿Pitos a Benzema? Se le pide que tenga ocasiones y las tuvo"
Cadena Ser http://www.cadenaser.com/deportes/audios/estan-justificados-pitos-benzema/csrcsrpor/20130923csrcsrdep_3/Aes/

"Benzema ha sido uno de los protagonistas del encuentro. El francés no ha logrado convertir en gol ninguna de sus oportunidades y ha sido pitado por el Bernabéu. ¿Están justificados estos pitos?"

AHORASIQUESALE
25th September 2013, 21:41
Pues te digo que a mí se me parece más a un 4-4-2, algo así:

__________Diego López___________
Arbeloa___Pepe___Ramos___Coentrao
________Modric___Khedira__________
_Di María_________________Isco_____
______Benzema_____Cristiano________

Pero bueno, ya lo veremos en el partido.

Exacto. Bravisimo plxs!

-MARO87-
25th September 2013, 21:43
Pues según usted todos estos vieron otro partido


Di María: "Me parecieron feos los pitos a Benzema, Morata falló y no le pitó nadie"

EL BERNABÉU LE CRITICÓ PESE AL GOL
Benzema recibe los primeros pitos de la temporada

REAL MADRID 4 - GETAFE 1 | BUTRAGUEÑO"¿Pitos a Benzema? Se le pide que tenga ocasiones y las tuvo"
Cadena Ser http://www.cadenaser.com/deportes/audios/estan-justificados-pitos-benzema/csrcsrpor/20130923csrcsrdep_3/Aes/

"Benzema ha sido uno de los protagonistas del encuentro. El francés no ha logrado convertir en gol ninguna de sus oportunidades y ha sido pitado por el Bernabéu. ¿Están justificados estos pitos?"


A ver ... vamos a trabajar esa comprension lectora.

Ellos hablan de que le pitaron, ok. Y le pitaron

Pero no dicen que no le aplaudieran, es que por eso ni se les pregunto ...

Pero todo el que viera el momento del cambio sabe que le ovacionaron. Y si tu no lo viste ... para que hablas? Para quedar mal? Por mi vale xD

-MARO87-
25th September 2013, 21:45
No ... Isco esta mas atras. A la hora de crear fijaros que participa directamente en la creacion en el centro del campo. Y Di Maria esta mas alante, a no ser para defender

plxs
25th September 2013, 21:47
Hostias tío, ahorasíquemehasofendido diciendo que entiendo "un pelín" más de fútbol que Maro jejejeje ;)

alex444
25th September 2013, 21:48
arenavision1 not work sopcast offline

AHORASIQUESALE
25th September 2013, 21:53
No ... Isco esta mas atras. A la hora de crear fijaros que participa directamente en la creacion en el centro del campo. Y Di Maria esta mas alante, a no ser para defender

Los futbolistas se mueven continuamente, maro. El expresar la tactica con numeros o en una pizarra solo es algo para orientar al que lo lea, nada mas. Lo que se intenta expresar y queda claro en ambos dibujos (el tuyo y el de pxls) es que di maria e isco juegn por delante del doble pivot y por dtras de los dos puntas. Ergo, es para mi pues un claro 4-4-2

superguiller
25th September 2013, 21:55
A ver ... vamos a trabajar esa comprension lectora.

Ellos hablan de que le pitaron, ok. Y le pitaron

Pero no dicen que no le aplaudieran, es que por eso ni se les pregunto ...

Pero todo el que viera el momento del cambio sabe que le ovacionaron. Y si tu no lo viste ... para que hablas? Para quedar mal? Por mi vale xD

Pero, mariiito, ¿no ves la incongruencia en que alguien que no sepa escribir bien pretenda que otros mejoren su comprensión lectora?

caculete
25th September 2013, 21:57
Bolas tristes, jijijiji.



¡¡¡Anda a currar, so vago!!!

GoldenParadise
25th September 2013, 21:58
Neeeeee otra vez Bale no juega

La adaptacion no fue tan rapida como se esperaba

-MARO87-
25th September 2013, 21:59
Los futbolistas se mueven continuamente, maro. El expresar la tactica con numeros o en una pizarra solo es algo para orientar al que lo lea, nada mas. Lo que se intenta expresar y queda claro en ambos dibujos (el tuyo y el de pxls) es que di maria e isco juegn por delante del doble pivot y por dtras de los os puntas. Ergo, es para m un claro 4-4-2

Si que es solo para orientar estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es que vuestro sistema oriente mas realmente que el mio ...

Un 4-4-2 puede ser a la hora de defender, eso no lo discuto. pero a la hora de atacar es un 4-3-3 claro

PD: No hay doble pivote. Hay solo un pivote, que es el defensivo

-MARO87-
25th September 2013, 22:00
Neeeeee otra vez Bale no juega

La adaptacion no fue tan rapida como se esperaba

Esta recuperandose de una sobrecarga eh ...

-MARO87-
25th September 2013, 22:00
Pero, mariiito, ¿no ves la incongruencia en que alguien que no sepa escribir bien pretenda que otros mejoren su comprensión lectora?

Vosotros trabajadla ... Y seguro que asi entendeis mejor. Porque madre mia ...

AHORASIQUESALE
25th September 2013, 22:06
Si que es solo para orientar estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es que vuestro sistema oriente mas realmente que el mio ...

Un 4-4-2 puede ser a la hora de defender, eso no lo discuto. pero a la hora de atacar es un 4-3-3 claro

PD: No hay doble pivote. Hay solo un pivote, que es el defensivo

Y dale...:roll:





Renuncio.

GoldenParadise
25th September 2013, 22:15
15 minutos y el que esta jugando mejor y con las opciones mas claras es el Elche

Cada vez Ancelotti me deja mas dudas

superguiller
25th September 2013, 22:17
Vosotros trabajadla ... Y seguro que asi entendeis mejor. Porque madre mia ...

No nos estás ayudando con tu estilo criminal de redacción, maro.

Y no tiene pinta de que tu comprensión lectora sea mejor que la de nadie del foro. Porque, de ser así, podrías reflejarlo en la forma en la que juntas las letras cuando escribes.

Espartano Madridista
25th September 2013, 22:18
Diego Lopez el mejor hasta el momento.

pacopina
25th September 2013, 22:18
madre mia que penaltazo le han quitado al Elche...
ya estamos como el año pasado.. que tiene que pasar para que piten un penalti en contra del Madrid ?
que maten a alguien?

Espartano Madridista
25th September 2013, 22:21
madre mia que penaltazo le han quitado al Elche...
ya estamos como el año pasado.. que tiene que pasar para que piten un penalti en contra del Madrid ?
que maten a alguien?

me recordó a la jugada del tercer gol del barca contra el sevilla, cuando messi se abalanza sobre el defensa del sevilla con los brazos extendidos y lo jala, pero ahí dijiste nada, no, paco?

PD: el arbitro en ese partido era Muñiz Fernandez tambien.

jomersulo
25th September 2013, 22:31
estarán esperando los nuestros a que les metan un gol para reaccionar??????


ese es el caso que les están haciendo a Ancelotti en lo que dijo de que salieran concentrados?????


Seguiremos informando.

el_patriarca
25th September 2013, 22:35
ya debería estar en la calle el cochino de ramos y sin embargo amarilla para el del elche.

plxs
25th September 2013, 22:35
Jojojo increíble, le perdona la expulsión a Ramos y encima amonesta a Botía! xDD

Por cierto Mariano, 4-2-2 claro.

pacopina
25th September 2013, 22:36
que verguenza ahora le perdonan la expulsion a RAmos.
un penalti y una expulsion perdonadas ya.
Asi gana el Madrid.
que verguenza este año.

jomersulo
25th September 2013, 22:39
sigo sin ver claro a qué jugamos esta temporada. Si las anteriores eran difíciles de entender, ésta está siendo un reto constante.

Con Khedira y Modric en el centro, y su manía de subir siempre, tenemos la defensa superadelantada en todo momento, y por ello nos intentan contraatacar siempre que pueden los rivales.


Por cierto, no veo tan clara la posible expulsión de Ramos. De hecho he entrado a ver el partido tarde y no he visto la primera amarilla y no sé dónde tiene puesto el listón el árbitro.

Creo que ha sido más aparatosa la caida del rival que la entrada de Ramos.

Espartano Madridista
25th September 2013, 22:42
Jojojo increíble, le perdona la expulsión a Ramos y encima amonesta a Botía! xDD

Por cierto Mariano, 4-2-2 claro.

mira vos........

Cuatro pelotas
25th September 2013, 22:42
Permitiendo lo que le permiten a los blancos,regalandoles no penaltis y el elche no aprobechando lo que tiene.....asi mi elche no gana

el_patriarca
25th September 2013, 22:46
Por cierto, no veo tan clara la posible expulsión de Ramos. De hecho he entrado a ver el partido tarde y no he visto la primera amarilla y no sé dónde tiene puesto el listón el árbitro.





juas! si jomer, te creo. no eres el único que justo cambia de canal o entra al toilette cuando pasa una jugada como la aberración que cobra el árbitro luego de la falta de ramos.

plxs
25th September 2013, 22:46
mira vos........

Es que en el mediocampo no cuento a Khedira que es un cojo ni a Modric que le hubiera tocado retrasar su posición mientras Ancelotti hacía un cambio por la expulsión de Ramos. :rolleyes:

plxs
25th September 2013, 22:47
Es que en el mediocampo no cuento a Khedira que es un cojo ni a Modric que le hubiera tocado retrasar su posición mientras Ancelotti hacía un cambio por la expulsión de Ramos. :rolleyes:

Bueno, dejemos la alineación en 4-2-2-1, que Muñiz juega para vuestro equipo. ;)

pacopina
25th September 2013, 22:48
Permitiendo lo que le permiten a los blancos,regalandoles no penaltis y el elche no aprobechando lo que tiene.....asi mi elche no gana

elcheroooooooooo!!

-MARO87-
25th September 2013, 22:50
El Madrid con Arbeloa, Pepe y Khedira ... No tiene salida de balon ni creacion de jugada. Ancelotti despierta!

Espartano Madridista
25th September 2013, 22:50
Traigan a Ancelotti decían, jugaremos "bonito" decian...

-MARO87-
25th September 2013, 22:52
Traigan a Ancelotti decían, jugaremos "bonito" decian...

Aun esta en fase de entrenamiento ... Hay que darle mas tiempo para eso

Lo que no me cuadra es que no ponga a los buenos, y si a Pepe, Khedira y Arbeloa

jomersulo
25th September 2013, 22:57
juas! si jomer, te creo. no eres el único que justo cambia de canal o entra al toilette cuando pasa una jugada como la aberración que cobra el árbitro luego de la falta de ramos.

estaba haciendo labores del hogar. Lo siento si me lo he perdido, pero es la verdad y más lo siento yo.


Y la aberración de la que hablas, a saber lo que le ha dicho Botia. Cuando tengamos el acta arbitral veremos si el árbitro no se ha quedado corto....

Heitinga
25th September 2013, 23:00
¿pero qué cojones...?
¿cómo están televisando por aqui el Elche - Real Madrid?


http://www.youtube.com/watch?v=B44qz1sR314

pacopina
25th September 2013, 23:04
por youtube? vaya tela...

el_patriarca
25th September 2013, 23:04
Aun esta en fase de entrenamiento ... Hay que darle mas tiempo para eso

Lo que no me cuadra es que no ponga a los buenos, y si a Pepe, Khedira y Arbeloa



el elche está en fase de entrenamiento. no jugáis a nada.

plxs
25th September 2013, 23:06
Y el gol por una falta que se inventó el árbitro...

GoldenParadise
25th September 2013, 23:06
Cristiano Ronaldo salvo a Ancelotti

Todo pintaba a pinchazo hoy

Espartano Madridista
25th September 2013, 23:07
goooooooooooooooool, grande CR!

pacopina
25th September 2013, 23:08
ahora gol en una falta que no era...
madre mia que escandalo.

josardo
25th September 2013, 23:13
Real Madrid gana, a como de lugar, pero gana, de eso se encargará Sanchez Arminio .


Lo dicho, una verguenza de arbitraje!!!!!!!!!

josardo
25th September 2013, 23:14
Cristiano Ronaldo salvo a Ancelotti

Todo pintaba a pinchazo hoy

No, Golden, el árbitro ha hecho mejor trabajo.

GoldenParadise
25th September 2013, 23:18
No, Golden, el árbitro ha hecho mejor trabajo.

Hombre los arbitrajes tambien han favorecido al Barcelona... Teniendo eso en cuenta hablar de arbitros pierde sentido no te parece?

jomersulo
25th September 2013, 23:20
Benzema no problem, verdad Maro??? :lol::lol::lol::lol:

josardo
25th September 2013, 23:20
Hombre los arbitrajes tambien han favorecido al Barcelona... Teniendo eso en cuenta hablar de arbitros pierde sentido no te parece?

Cierto, pero de manera tan tajante, como perdonarle la tarjeta roja a Ramos e inventarse esa falta que termina en el gol de CR, me parece que al árbitro le ha faltado mucho la imparcialidad.

el_patriarca
25th September 2013, 23:20
jajaja, benzema la manda al planeta ramos. felicidades merengones, se han cargado al francés.

Robi_87
25th September 2013, 23:33
Viendo el madrid de hoy me pregunto si la caverna no deberia de debatir a que juega el madrid y no la chorrada de toda la semana cuestionando si el barça ha cambiado de estilo.

jomersulo
25th September 2013, 23:34
a mí lo que más me preocupa es la defesa........ técnico italiano acostumbrado al catenaccio y aquí tenemos una defensa floja floja.

No me cuadra.

pacopina
25th September 2013, 23:35
como mola ver los partidos por youtube... puedes ver las repeticiones cuando tu quieres....

AHORASIQUESALE
25th September 2013, 23:41
Para todos vosotros cuenta nada mas que un equipo, es como si pensaran que es una OBLIGACION de los grandes ser infinitamente mejores que sus rivales y golearlos. Nada mas inocente que pensar eso en un deporte como el futbol.

El madrid esta haciendo lo ue le permite el elche. Ni mas, ni menos. Buen partido de los alicantinos.

pacopina
25th September 2013, 23:44
ilicitanos......

jomersulo
25th September 2013, 23:46
pinchazo. Eso pasa por especular con un resultado así. Y por no tener defensa, claro está.

GoldenParadise
25th September 2013, 23:46
Para todos vosotros cuenta nada mas que un equipo, es como si pensaran que es una OBLIGACION de los grandes ser infinitamente mejores que sus rivales y golearlos. Nada mas inocente que pensar eso en un deporte como el futbol.

El madrid esta haciendo lo ue le permite el elche. Ni mas, ni menos. Buen partido de los alicantinos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

GoldenParadise
25th September 2013, 23:47
Mierda lo sabia que hoy pinchabamos...

Ancelotti empieza a perder la liga, con Mourinho perdimos la liga por pinchazos a principios de temporada

plxs
25th September 2013, 23:47
Jojojojo y eso que os estaba ayudando el árbitro!

josardo
25th September 2013, 23:47
Vaya, se le vino abajo el partido al Madrid, ya en el tiempo agregado.

jomersulo
25th September 2013, 23:49
jojojojojojojojo, menos mal.

plxs
25th September 2013, 23:49
Jojojojo se está luciendo hoy Muñiz. xDDD

josardo
25th September 2013, 23:49
los merengues se van a quejar de sobrepasr el tiempo agregadop????

GoldenParadise
25th September 2013, 23:50
jjajajajajajajaajajaja

jomersulo
25th September 2013, 23:50
goooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll llllllllll


no jugamos a una mierda, pero por lo menos no nos quedamos descolgados.

josardo
25th September 2013, 23:50
Esto ya es de verguenza, un penalti inventado

el_patriarca
25th September 2013, 23:51
jajaja, eso si es robar con estilo :lol:

plxs
25th September 2013, 23:52
Lo del arbitraje hoy ha sido increíble jejeje.

Espartano Madridista
25th September 2013, 23:52
A llorar a la iglesia.

Robi_87
25th September 2013, 23:52
Que no hablen nunca mas de villarato porque esto es increible

AHORASIQUESALE
25th September 2013, 23:53
uy uy uy, mi avatar hoy esta dirigio a los alicante. Robo total. Una verguenza el arbitraje, y eso que yo no suelo hablar de ellos eh

-MARO87-
25th September 2013, 23:53
Nos favorecio, pero nosotros lo reconocemos. #Respect

IversonMvp
25th September 2013, 23:53
Esto es un escándalo total....

josardo
25th September 2013, 23:54
Así, así, gana el Madrid!!!!!!!
Así, así, gana el Madrid!!!!!!!
Así, así, gana el Madrid!!!!!!!
Así, así, gana el Madrid!!!!!!!
Así, así, gana el Madrid!!!!!!!
Así, así, gana el Madrid!!!!!!!
Así, así, gana el Madrid!!!!!!!
Así, así, gana el Madrid!!!!!!!
Así, así, gana el Madrid!!!!!!!

GoldenParadise
25th September 2013, 23:54
Que verguenza la liga española, dicen que es la mejor del mundo cuando se ven arbitrajes asi? jajajaja

Pero bueno nos salvamos de perder dos puntos

AHORASIQUESALE
25th September 2013, 23:54
Mierda lo sabia que hoy pinchabamos...

Ancelotti empieza a perder la liga, con Mourinho perdimos la liga por pinchazos a principios de temporada

Golden, vos no sabes ni como te llamas. No jodas.

GoldenParadise
25th September 2013, 23:56
Golden, vos no sabes ni como te llamas. No jodas.

que va.....

pacopina
25th September 2013, 23:56
el robo del siglo !!!
madre mia !!

Clint Jr.
25th September 2013, 23:57
roboooooooooooooooo otro mas muhahaha

jomersulo
25th September 2013, 23:57
éste y el del sevilla contra el Brassas, no veas.

-MARO87-
25th September 2013, 23:57
Penalti injusto. Nada mas que eso

Nosotros lo reconocemos, no como vosotros!

IversonMvp
25th September 2013, 23:57
Pero como tiene los cojones de hacer esto??


Me quedé alucinando..

Hanamichi Sakuragi
25th September 2013, 23:59
Qué puto asco copón.

Chorizos franquistas.

Espartano Madridista
25th September 2013, 23:59
Grande Muñiz, ya te puse un altar en mi casa!

-MARO87-
25th September 2013, 23:59
El Madrid no hizo nada, en todo caso el arbitro ...

Y al Barcelona ya le han favorecido esta misma temporada. Asique no es que seais los mas indicados para hablar

plxs
25th September 2013, 23:59
Penalty injusto no... lo siguiente, también expulsión perdonada a Ramos, en el gol de Cristiano no hay falta sobre él, posible penalty no cobrado a favor del Elche; lo de hoy ha sido escandaloso cuanto menos.

En algún país sudamericano el árbitro no habría salido entero del estadio.

Espartano Madridista
26th September 2013, 00:00
Muahahah sus lagrimas son deliciosas!

Espartano Madridista
26th September 2013, 00:00
Los cules hoy no duermen xD.

Clint Jr.
26th September 2013, 00:00
Penalti injusto. Nada mas que eso

Nosotros lo reconocemos, no como vosotros!

- expulsion perdonada a ramos en el mnuto 33 de la primera parte

- el primer gol del madrid es ilegal, no era falta

- penal que se inventa el arbitro. es pepe el que agarra al jugador del elche


ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-MARO87-
26th September 2013, 00:01
Penalty injusto no... lo siguiente, también expulsión perdonada a Ramos, en el gol de Cristiano no hay falta sobre él, posible penalty no cobrado a favor del Elche; lo de hoy ha sido escandaloso cuanto menos.

Hablamos en serio o que ...

De todo lo que dices solo existio el penalti que no era.

IversonMvp
26th September 2013, 00:01
Penalty injusto no... lo siguiente, también expulsión perdonada a Ramos, en el gol de Cristiano no hay falta sobre él, posible penalty no cobrado a favor del Elche; lo de hoy ha sido escandaloso cuanto menos.

Escandaloso total..eso si,el penalty que pide el Elche no me pareció,pero la falta se la regalan,la tarjeta a Ramos igual y lo del final es para no creerselo..

-MARO87-
26th September 2013, 00:01
- expulsion perdonada a ramos en el mnuto 33 de la primera parte

- el primer gol del madrid es ilegal, no era falta

- penal que se inventa el arbitro. es pepe el que agarra al jugador del elche




Ponerse a decir tonterias es facil ...

El penalti y ya

Clint Jr.
26th September 2013, 00:02
Muahahah sus lagrimas son deliciosas!

de 6 jornadas en 5 habeis robado, ladrones hijos de mil putas

plxs
26th September 2013, 00:02
Estás ciego Marianito, con razón no ves bien las alineaciones y te inventas que jugáis con un 4-3-3 jejeje.

pacopina
26th September 2013, 00:02
- expulsion perdonada a ramos en el mnuto 33 de la primera parte

- el primer gol del madrid es ilegal, no era falta

- penal que se inventa el arbitro. es pepe el que agarra al jugador del elche


ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y el gol fuera de tiempo.

-MARO87-
26th September 2013, 00:02
Escandaloso total..eso si,el penalty que pide el Elche no me pareció,pero la falta se la regalan,la tarjeta a Ramos igual y lo del final es para no creerselo..

La falta todo el mundo se fija en el que le mete un poco el cuerpo y eso no no es falta ... Pero el jugador del que se va CR antes, le pisa el talon. Ahi esta la falta

Hanamichi Sakuragi
26th September 2013, 00:03
Hoy no dirán nada del tiempo añadido.

Espartano Madridista
26th September 2013, 00:03
Yo lo acepto, hoy robamos, y si con robar ganamos la liga ps ojala lo sigamos haciendo.

Neo-V
26th September 2013, 00:03
Hoy tocaba robo al Elche, ¿que tocará la próxima jornada? Tantos millones para recurrir a lo de siempre...

Clint Jr.
26th September 2013, 00:03
Ponerse a decir tonterias es facil ...

El penalti y ya

- expulsion perdonada a ramos en el mnuto 33 de la primera parte

- el primer gol del madrid es ilegal, no era falta

- penal que se inventa el arbitro. es pepe el que agarra al jugador del elche


ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IversonMvp
26th September 2013, 00:04
Prefiero ni ver Punto Pelota o el otro porque hoy van a demostrar lo sinvergüenzas que son..

GoldenParadise
26th September 2013, 00:04
Ancelotti no le veo futuro en el Real Madrid

Clint Jr.
26th September 2013, 00:04
y el gol fuera de tiempo.

no, eso no.

es logico que el arbitro de mas tiempo, el elche marco en el descuento. lo mismo que paso con el barça.

josardo
26th September 2013, 00:04
Hablamos en serio o que ...

De todo lo que dices solo existio el penalti que no era.

En serio, S. Ramos no mereció ser expulsado?

hubo falta en el 1er gol de CR?

Si hubo penalti no pitado en favor del Elche?

Yo alucino.

-MARO87-
26th September 2013, 00:05
Que no Clint, pesao xD

josardo
26th September 2013, 00:06
Yo lo acepto, hoy robamos, y si con robar ganamos la liga ps ojala lo sigamos haciendo.


Putito, es que hoy no puede negarlo debido a lo descarado que ha sido.

pacopina
26th September 2013, 00:06
no, eso no.

es logico que el arbitro de mas tiempo, el elche marco en el descuento. lo mismo que paso con el barça.

cuanto tiempo se puede perder desde que metio el gol el Elche? medio minuto? el penalti fue pasado el 94, la jugada la acepto, pero el corner no se debia haber sacado.

plxs
26th September 2013, 00:06
Sólo hace falta que llegue Saulillo diciendo que hubieron 5 penaltys y 3 expulsiones no señaladas a favor del Madrid. xDD

IversonMvp
26th September 2013, 00:07
Pero bueno,van a quedar retratados mas de uno..


Y ya se dejarán mas puntos jugando a la mierda que juegan.


Que robo por favor....

Travis_Bickle
26th September 2013, 00:07
No pueden permitir que la Liga se decida en setiembre como el año pasado; de quedaban a 4 ya con los pocos partidos que llevamos..

Y a mi me parece bien eh, que almenos la disputen hasta febrero o marzo, aunque para que seguir el ritmo de Barça y Atlet tengan que salir a robo por partido... Se acaban de gastar 100 kilos en un lesionado, comprenderlo hombre, no los pueden dejar que hagan el ridiculo, por algo son el equipo del gobierno...

A mi no me parece mal. Robo claro, lo hemos visto todos, y ya esta. A seguir, robaran mucho mas y a este arbitro lo premiaran, asi funciona, eso ya lo sabiamos.

Clint Jr.
26th September 2013, 00:07
Yo lo acepto, hoy robamos, y si con robar ganamos la liga ps ojala lo sigamos haciendo.


ah, que no te importa ganar robando...seras hijo de maurinho.

el sabado te pondran en tu sitio.

-MARO87-
26th September 2013, 00:08
En serio, S. Ramos no mereció ser expulsado?

No hubo falta en el 1er gol de CR?

Si hubo penalti no pitado en favor del Elche?

Yo alucino.

La segunda falta donde piden la segunda amarilla no es ni falta! Ramos se queda quieto y el otro se tira encima. Miralo bien y veras

La falta a CR todo el mundo mira la carga pequeña que le hacen y eso exacto no es falta. Pero la falta, y por lo que CR cae, es porque el jugador al que regatea anteriormente le pisa el talon. Y sino te digo lo mismo, mirate la jugada mejor

Lo del penalti a favor del Elche no hay ni que fijarse bien en las imagenes. Es claro que no es

Venga, enserio ... Porque yo hablo enserio no como todos estos trolls. Yo reconozco que el penalti a Pepe no es, y con eso ya es suficiente ademas ...

Clint Jr.
26th September 2013, 00:08
Que no Clint, pesao xD

que no que ?

- expulsion perdonada a ramos en el mnuto 33 de la primera parte

- el primer gol del madrid es ilegal, no era falta

- penal que se inventa el arbitro. es pepe el que agarra al jugador del elche


ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pacopina
26th September 2013, 00:08
me dan pena los elcheros, han jugado un gran partido con lo poco que tenian. No merecieron perder.
No hay derecho a lo que le han hecho.
un equipo humilde masacrado.

IversonMvp
26th September 2013, 00:09
El Atleti les tenía que ganar en el Bernabeu con un gol ilegal en el último minuto para que lo sufran bien..

Clint Jr.
26th September 2013, 00:10
a mi me daria verguenza.

si se diera el caso que fuera mandrilista desde chiquetito no me quedaria mas remedio, por integridad humana, que renunciar. romper el carne y a otra cosa mariposa.

que verguenza por dios y por la virgen.

-MARO87-
26th September 2013, 00:11
La segunda falta donde piden la segunda amarilla no es ni falta! Ramos se queda quieto y el otro se tira encima. Miralo bien y veras

La falta a CR todo el mundo mira la carga pequeña que le hacen y eso exacto no es falta. Pero la falta, y por lo que CR cae, es porque el jugador al que regatea anteriormente le pisa el talon. Y sino te digo lo mismo, mirate la jugada mejor

Lo del penalti a favor del Elche no hay ni que fijarse bien en las imagenes. Es claro que no es

Venga, enserio ... Porque yo hablo enserio no como todos estos trolls. Yo reconozco que el penalti a Pepe no es, y con eso ya es suficiente ademas ...

Repasaos las imagenes andad ... hombres de dios

Espartano Madridista
26th September 2013, 00:11
Hoy mas que nunca, Hala Madrid!

-MARO87-
26th September 2013, 00:12
Hoy mas que nunca, Hala Madrid!

Exacto.

Pero estos culos que sabran ...

GoldenParadise
26th September 2013, 00:12
HALA MADRID !!!!!!

jajajajajajaja

Paneque
26th September 2013, 00:13
El Atleti les tenía que ganar en el Bernabeu con un gol ilegal en el último minuto para que lo sufran bien..

Hasta dentro de 14 años no toca ganarnos otra vez

IversonMvp
26th September 2013, 00:13
Hasta dentro de 14 años no toca ganarnos otra vez

Guardo el mensaje por si las moscas..aunque no aparecerás si sucede ;)

plxs
26th September 2013, 00:14
Igual no me preocupo mucho por el robo de hoy, con la mierda de juego que está haciendo el Madrid lo más seguro es que se deje varios puntos de visitante y uno que otro en el Bernabéu ante rivales grandes.

PD.: Panequillo no abras tanto la boca que luego el Madrid pierde contra el Atlético y casualmente se te revientan los cables del internet durante un par de semanas. xDD

Travis_Bickle
26th September 2013, 00:15
Jajaja claro que hoy mas que nunca, esa es vuestra historia, asi esta forjado vuestro palmarés, de la manera que habeis ganado hoy.

Prefiero empatar, dar la mano e irme con la cabeza alta que ser consciente que el arbitro me ha pitado algo que sabe que era al reves para regalarme el partido, pero no creo que los madridistas sepan lo que son los principios y la integridad.

-MARO87-
26th September 2013, 00:15
Se trata de no perder muchos puntos ahora que se esta armando el equipo. Luego el juego mejorara

Travis_Bickle
26th September 2013, 00:16
Igual que el año pasado...

jomersulo
26th September 2013, 00:16
pues yo no entiendo porqué dicen que no es falta previa al primer gol de Cristiano. Es la misma jugada que la que reclaman amarilla a Ramos.

El defensa se desentiende del balón y golpea con la cadera al rival.

-MARO87-
26th September 2013, 00:17
Jajaja claro que hoy mas que nunca, esa es vuestra historia, asi esta forjado vuestro palmarés, de la manera que habeis ganado hoy.

Prefiero empatar, dar la mano e irme con la cabeza alta que ser consciente que el arbitro me ha pitado algo que sabe que era al reves para regalarme el partido, pero no creo que los madridistas sepan lo que son los principios y la integridad.

Nos referimos a estar apoyando al Madrid en estos momentos ... lolazo

Los errores arbitrales el Madrid no los maneja, asique no prefiere nada. Lo que prefiere es irse con los tres puntos y ya

-MARO87-
26th September 2013, 00:17
pues yo no entiendo porqué dicen que no es falta previa al primer gol de Cristiano. Es la misma jugada que la que reclaman amarilla a Ramos.

El defensa se desentiende del balón y golpea con la cadera al rival.

Ni es falta la de Ramos ni esa. Pero la falta a CR la hace el jugador al que regatea antes pisandole el talon. Es falta

-MARO87-
26th September 2013, 00:18
Igual que el año pasado...

El año pasado no se estaba armando ningun equipo eh ...

PD: Y con todo ese mal juego que dices del año pasado. Nos dio para ganaros con los suplentes. loooooooooolazo

Paneque
26th September 2013, 00:19
Jajaja claro que hoy mas que nunca, esa es vuestra historia, asi esta forjado vuestro palmarés, de la manera que habeis ganado hoy.

Prefiero empatar, dar la mano e irme con la cabeza alta que ser consciente que el arbitro me ha pitado algo que sabe que era al reves para regalarme el partido, pero no creo que los madridistas sepan lo que son los principios y la integridad.

yo estuve aqui , para felicitar al Barca por la liga, y al atleti por la copa. Asi que no sé de que mierda hablas?

jomersulo
26th September 2013, 00:19
Ni es falta la de Ramos ni esa. Pero la falta a CR la hace el jugador al que regatea antes pisandole el talon. Es falta

o es falta o no, pero no digas al principio que no lo es y luego que sí.

IversonMvp
26th September 2013, 00:19
El año pasado no se estaba armando ningun equipo eh ...

Hoy ha jugado un jugador nuevo..vives en los mundos de Yuppi..

plxs
26th September 2013, 00:19
El año bueno de Ancelotti es el segundo.

-MARO87-
26th September 2013, 00:20
o es falta o no, pero no digas al principio que no lo es y luego que sí.

La de Ramos y la del Elche no lo es. La falta del elche es del jugador que CR regatea ANTES del jugador que le hace como Ramos al otro. De otro jugador y otra falta vamos

-MARO87-
26th September 2013, 00:21
Hoy ha jugado un jugador nuevo..vives en los mundos de Yuppi..

Si cambia el entrenador cambian casi todos los conceptos. Y mucho mas si hay un cambio de estilo!

Pero vosotros enserio sabeis algo de futbol?

jomersulo
26th September 2013, 00:21
La de Ramos y la del Elche no lo es. La falta del elche es del jugador que CR regatea ANTES del jugador que le hace como Ramos al otro. De otro jugador y otra falta vamos

pero si yo me estoy refiriendo a la falta que le hacen a Cristiano previo al lanzamiento en el que mete el gol..........



Maro, hablar contigo es como hablar con la pared.

-MARO87-
26th September 2013, 00:22
pero si yo me estoy refiriendo a la falta que le hacen a Cristiano previo al lanzamiento en el que mete el gol..........



Maro, hablar contigo es como hablar con la pared.

Y yo tambien. En esa jugada antes de la no falta del jugador del Elche OTRO JUGADOR DEL ELCHE le pisa el talon a CR justo antes de la mini carga del que tu dices. Es por eso que CR se cae, y es esa la falta.

A ver si ahora ...

3RomanGonzalez3
26th September 2013, 00:24
lo que deberia dar verguenza no son los fallos del arbitro.. es que este personaje vuelva a pitar la proxima semana..

En fin partido donde el 90% de las personas que lo ven dicen: este partido lo gana el madrid.. no lo digo por el arbitro sino es lo tipico que pasa cuando los chicos fallan tantas ocasiones y desaprovchan mucho.. viene CR7 y toma.. o messi...

me gustaria que lo tontos que hace dias veian un robo poner mas de 8seg al tiempo agregado se den cuenta que con estos arbitros tan mierda es mejor no opinar con el fin de hacer quedar mal al otro equipo.. porque luego te hacen quedar mal.. Y tienes que inventarte mojones mentales para tratar de quedar bien..

lo positivo para el madrid es que no se descuelga .. estos son los ptos que te pueden tener alla arriba a final de año.

Espartano Madridista
26th September 2013, 00:25
hoy los culerdos no duermen jejeje

jomersulo
26th September 2013, 00:25
Y yo tambien. En esa jugada antes de la no falta del jugador del Elche OTRO JUGADOR DEL ELCHE le pisa el talon a CR justo antes de la mini carga del que tu dices. Es por eso que CR se cae, y es esa la falta.

A ver si ahora ...

acabo de ver la jugada 3 veces y no veo la falta que tú dices. En cambio la otra me parece evidente.


Y lo de Ramos considero que no es amarilla, sino falta a secas, que es lo que ha pitado el árbitro.

-MARO87-
26th September 2013, 00:26
lo que deberia dar verguenza no son los fallos del arbitro.. es que este personaje vuelva a pitar la proxima semana..

En fin partido donde el 90% de las personas que lo ven dicen: este partido lo gana el madrid.. no lo digo por el arbitro sino es lo tipico que pasa cuando los chicos fallan tantas ocasiones y desaprovchan mucho.. viene CR7 y toma.. o messi...

me gustaria que lo tontos que hace dias veian un robo poner mas de 8seg al tiempo agregado se den cuenta que con estos arbitros tan mierda es mejor no opinar con el fin de hacer quedar mal al otro equipo.. porque luego te hacen quedar mal.. Y tienes que inventarte mojones mentales para tratar de quedar bien..

lo positivo para el madrid es que no se descuelga .. estos son los ptos que te pueden tener alla arriba a final de año.

Alguien que comenta mas o menos sensatamente ...

Aunque yo por un penalti no retiraria a un arbitro tampoco

pacopina
26th September 2013, 00:26
Maro haz el favor y ponte cualquier radio y callate ya.
En todo los medios se esta hablando del escandalo de hoy.
por lo menos en la radio.

jomersulo
26th September 2013, 00:27
y Maro está reconociendo que lo de Pepe no es penalti. No sé qué más quieres.

-MARO87-
26th September 2013, 00:27
acabo de ver la jugada 3 veces y no veo la falta que tú dices. En cambio la otra me parece evidente.


Y lo de Ramos considero que no es amarilla, sino falta a secas, que es lo que ha pitado el árbitro.

Hay en una toma desde el fondo que se ve como le pisa el talon. Justo antes de chocarse con el otro

jomersulo
26th September 2013, 00:28
Hay en una toma desde el fondo que se ve como le pisa el talon. Justo antes de chocarse con el otro

he visto 3 tomas distintas y no se ve. De hecho Cristiano esquiva a ese jugador y además sale con las piernas muy separadas.

-MARO87-
26th September 2013, 00:28
Maro haz el favor y ponte cualquier radio y callate ya.
En todo los medios se esta hablando del escandalo de hoy.
por lo menos en la radio.

Yo reconozc que lo de Pepe no fue penalti. Pero no voy a reconocer lo que no es ...

Escandalo un penalti mal pitado? Demasiado riguroso calificarlo de escandalo por eso. Pero que favorece al Madrid de eso no hay dudas

Encambio ... Yo en todos estos años no he visto a casi ningun culo reconocer que les hayan favorecido. Esto es asi, asi de triste para vosotros xD

-MARO87-
26th September 2013, 00:29
he visto 3 tomas distintas y no se ve. De hecho Cristiano esquiva a ese jugador y además sale con las piernas muy separadas.

Desde que ya le regatea, le pisa el talon por detras. Justo antes de chocarse con el otro. Hay en una toma que se ve, que yo lo he visto coño

Clint Jr.
26th September 2013, 00:30
y Maro está reconociendo que lo de Pepe no es penalti. No sé qué más quieres.


que queremos ?

que reconozca esto, las tres, no una.


- expulsion perdonada a ramos en el mnuto 33 de la primera parte

- el primer gol del madrid es ilegal, no era falta

- penal que se inventa el arbitro. es pepe el que agarra al jugador del elche

y cuando lo queremos ?

ya mismo.

jomersulo
26th September 2013, 00:30
por cierto, aunque Pepe agarre a Sanchez, no hay que olvidar que es Sanchez el primero que agarra a Pepe.


Si sacar un corner no fuera un chollo para los defensas que agarran y no les pitan penalti, a lo mejor hoy no se hubiera dado esto.

Intentad coger la idea.

-MARO87-
26th September 2013, 00:32
Si no es no lo voy a reconocer

Bueno, pues buenas noches. Que descanseis bien xD xD xD

Robi_87
26th September 2013, 00:32
https://pbs.twimg.com/media/BVCsLSaCQAAq1Un.png:large

jomersulo
26th September 2013, 00:32
que queremos ?

que reconozca esto, las tres, no una.


- expulsion perdonada a ramos en el mnuto 33 de la primera parte

- el primer gol del madrid es ilegal, no era falta

- penal que se inventa el arbitro. es pepe el que agarra al jugador del elche

y cuando lo queremos ?

ya mismo.

la expulsión no ha sido tal. Es la misma jugada que la falta que le pitan al defensa del Elche cuando tira a Cristiano.

Así que ya tenemos 2 puntos en los que no estamos de acuerdo.


El penal ya he expuesto lo que pienso. Si se pitara penalti por agarrón en las áreas, se cortaban de cuajo este tipo de jugadas.


No puede ser que en todos los corners haya agarrones, puñetazos y demás de los defensas a los atacantes.

3RomanGonzalez3
26th September 2013, 00:32
ves falta la de CR7 pero no la de ramos.. jajaj

dices que tiempo para el madrid .. y el que no le de tiempo es porque no sabe de futbol, osea tu eres un especialista pero vas a comentar los juegos del barca y criticas que no jugamos a una mierda.. y nosotros tamb tenemos tecnico nuevo..

pero para nosotros no hay tiempo.. bien campeon ;)

que el tiempo extra se pita al min:00.. y luego si se puede..

si eres lo maximo maro. ya veo porque la vieja escuela del foro decia aquello de MARO¨S WORLD

Yo le llamaria MARO en el pais de las maravillas..

PD: no me conteste aprendi a bloquear hace dos dias! saludos nada personal

Clint Jr.
26th September 2013, 00:33
por cierto, aunque Pepe agarre a Sanchez, no hay que olvidar que es Sanchez el primero que agarra a Pepe.


Si sacar un corner no fuera un chollo para los defensas que agarran y no les pitan penalti, a lo mejor hoy no se hubiera dado esto.

Intentad coger la idea.

mientes, y como un bellaco ademas.

en ningun momento el jugador del elche le agarra, solo lo toca como se hace siempre para saber donde esta el rival.

es pepe, y solo pepe, el que agarra.


robooooooooooooo 5 de 6 espectacular

AHORASIQUESALE
26th September 2013, 00:33
Hoy no dirán nada del tiempo añadido.

Si señor, yo dire algo: fue un robo por donde lo mires

jomersulo
26th September 2013, 00:34
ves falta la de CR7 pero no la de ramos.. jajaj

dices que tiempo para el madrid .. y el que no le de tiempo es porque no sabe de futbol, osea tu eres un especialista pero vas a comentar los juegos del barca y criticas que no jugamos a una mierda.. y nosotros tamb tenemos tecnico nuevo..

pero para nosotros no hay tiempo.. bien campeon ;)

que el tiempo extra se pita al min:00.. y luego si se puede..

si eres lo maximo maro. ya veo porque la vieja escuela del foro decia aquello de MARO¨S WORLD

Yo le llamaria MARO en el pais de las maravillas..

PD: no me conteste aprendi a bloquear hace dos dias! saludos nada personal

he dicho que si una es falta, la otra también. Pero no veo amarilla por ningún lado.

Clint Jr.
26th September 2013, 00:34
la expulsión no ha sido tal. Es la misma jugada que la falta que le pitan al defensa del Elche cuando tira a Cristiano.

Así que ya tenemos 2 puntos en los que no estamos de acuerdo.


El penal ya he expuesto lo que pienso. Si se pitara penalti por agarrón en las áreas, se cortaban de cuajo este tipo de jugadas.


No puede ser que en todos los corners haya agarrones, puñetazos y demás de los defensas a los atacantes.


mientes, otra vez.

la expulsion perdonada a ramos es en la primera parte, el gol de cr es en la segunda.

jomersulo
26th September 2013, 00:35
mientes, y como un bellaco ademas.

en ningun momento el jugador del elche le agarra, solo lo toca como se hace siempre para saber donde esta el rival.

es pepe, y solo pepe, el que agarra.


robooooooooooooo 5 de 6 espectacular

vale, lo que tú digas, campeón. A mí me la sopla. Hemos ganado y todo lo demás son tonterías.


A mamarla!!!!

jomersulo
26th September 2013, 00:36
mientes, otra vez.

la expulsion perdonada a ramos es en la primera parte, el gol de cr es en la segunda.

si una es amarilla, la otra debería serlo también. Si una es falta la otra también. Es la misma jugada, aunque entiendo que no la queráis ver igual.

pacopina
26th September 2013, 00:37
jomer no hagas mas el ridiculo hombre. reconoce que ha sido un robo escandaloso.

Clint Jr.
26th September 2013, 00:37
vale, lo que tú digas, campeón. A mí me la sopla. Hemos ganado y todo lo demás son tonterías.


A mamarla!!!!

hijo de maurinho detectado, que poca verguenza teneis.

esto es mucho peor que ser un solteron amargo, putero, comedor de patatas fritas, eh. mucho peor.

jomersulo
26th September 2013, 00:40
jomer no hagas mas el ridiculo hombre. reconoce que ha sido un robo escandaloso.

aquí los únicos que hacéis el ridículo sois vosotros todos los santos días quejandoos siempre del Madrid y cuando el que atraca es vuestro equipo, callados como putas.

Esto es así. Ni el Madrid ni el Brassas deberían hablar de los árbitros nunca.

3RomanGonzalez3
26th September 2013, 00:41
he dicho que si una es falta, la otra también. Pero no veo amarilla por ningún lado.

yo tampoco lo echaba a ramos .. pero si pitaria falta.. mira yo cuando veo una jugada me pregunto que pitaria .. y la de cr7 no me la vendio bien, la del yq penal del eche tampoco es mas le saco amarilla al chico q se tira, dejara correr el tiempo un poco mas en el alargue pero yo creo que solo muñiz fernandez ve penal donde pepe..

en fin como dije estos arbitros pateticos lo que hacen con esto es crear una mierda que no para hasta que cometan la siguiente.. esto es el verdadero escandalo.

pd: eres el del avatar de la mascara no? ahora andas mas serio heeee ? antes mas chiste que nada no? saludos y disculpa si me equivoco

jomersulo
26th September 2013, 00:44
yo tampoco lo echaba a ramos .. pero si pitaria falta.. mira yo cuando veo una jugada me pregunto que pitaria .. y la de cr7 no me la vendio bien, la del yq penal del eche tampoco es mas le saco amarilla al chico q se tira, dejara correr el tiempo un poco mas en el alargue pero yo creo que solo muñiz fernandez ve penal donde pepe..

en fin como dije estos arbitros pateticos lo que hacen con esto es crear una mierda que no para hasta que cometan la siguiente.. esto es el verdadero escandalo.

pd: eres el del avatar de la mascara no? ahora andas mas serio heeee ? antes mas chiste que nada no? saludos y disculpa si me equivoco

pues no me extrañaría que a este árbitro lo metieran en la nevera unas jornadas.

Y no, no soy el de la máscara. De hecho no sé exactamente a lo que te refieres con ello.

Espartano Madridista
26th September 2013, 00:44
Ojala Muñiz Fernandez nos pitara todos los partidos.

3RomanGonzalez3
26th September 2013, 00:47
pues no me extrañaría que a este árbitro lo metieran en la nevera unas jornadas.

Y no, no soy el de la máscara. De hecho no sé exactamente a lo que te refieres con ello.

un avatar qeu salia un tio con la lengua afuera con la cara pintada de blanco.. seguro me he confundido, mis disculpas!

nevera? yo em conformo que pite en segunda b.. osea no verlo mas!

AHORASIQUESALE
26th September 2013, 00:51
Atenti a la gente del madrid: dada la posicion y por donde se movieron CR7 y benzema, auguro un derby con bale y CR7 en punta, con la consecuente salida del frances del equipo titular y el portugues apareciendo mas por el medio. Y esto no porque benzema lo este haciendo tan mal sino porque parece es la forma mas facil que tiene Ancelotti de darle entrada a bale sin desarmar su esquema de juego. Maro, ve tomando nota.

jomersulo
26th September 2013, 00:53
un avatar qeu salia un tio con la lengua afuera con la cara pintada de blanco.. seguro me he confundido, mis disculpas!

nevera? yo em conformo que pite en segunda b.. osea no verlo mas!

yo hasta hace poco tenía este avatar:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKBXfShtsNgCDFr0zZ_tbCdJ-fWY1a7C45S-p2NoHI6-I4W6Dnjg

no sé si será al que tú te refieres.

Espartano Madridista
26th September 2013, 00:53
Y a usted quien carajo le pregunto?

IversonMvp
26th September 2013, 00:54
Atención a lo que dice Pepe..el jugador del Elche me sujeta y caemos los dos :lol:


Que sinvergüenza.

Espartano Madridista
26th September 2013, 00:54
Que puto miedo, jomer, te recomiendo un dentista muy bueno para que te arregles esos dientes que los tienes hechos mierda.

jomersulo
26th September 2013, 00:57
Que puto miedo, jomer, te recomiendo un dentista muy bueno para que te arregles esos dientes que los tienes hechos mierda.

me levanto algunas mañanas un poco jodido.......... y hasta que termino de maquillarme, pues pasa lo que pasa.

3RomanGonzalez3
26th September 2013, 00:59
yo hasta hace poco tenía este avatar:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKBXfShtsNgCDFr0zZ_tbCdJ-fWY1a7C45S-p2NoHI6-I4W6Dnjg

no sé si será al que tú te refieres.

jajaja ese mismo!

Clint Jr.
26th September 2013, 01:02
Que puto miedo, jomer, te recomiendo un dentista muy bueno para que te arregles esos dientes que los tienes hechos mierda.

claro, y que se los ponga falsos como los tuyos. esto es lo que tenemos en el mundo por gente como tu, un mundo donde todo es mentira.

os estais cargando el mundo, hdp. el mundo, y lo que es peor, el futbol.

mira mi firma. es lo unico real, puro, que no pide nada a cambio...que veras hoy en tu falsa y despreciable vida.

saulillo77
26th September 2013, 01:02
refiriéndome solo al partido ha sido un madrid que ha dado asco, no se por que volver al modric-khedira cuando con illarra se atisbaba algo de buen juego.


modric desesperado buscando desmarque y los cambios de ancelotti un verguenza.

IversonMvp
26th September 2013, 01:04
Por cierto,robo aparte..


Me gustó mucho Carlos Sanchez,el que Pepe tira al suelo,un jugador potente,técnico..no se si será muy joven pero si aún tiene margen de mejora tiene buena pinta.

AHORASIQUESALE
26th September 2013, 01:04
Y a usted quien carajo le pregunto?

Yo te desasno pimpollo, mi ilusion es que un dia llegues a ser un usuario listo que sabe de futbol. Espero no morir en el intento, las probabilidades son abrumadoras...

AHORASIQUESALE
26th September 2013, 01:06
refiriéndome solo al partido ha sido un madrid que ha dado asco, no se por que volver al modric-khedira cuando con illarra se atisbaba algo de buen juego.


modric desesperado buscando desmarque y los cambios de ancelotti un verguenza.

Tu a mi no me lees o piensas que digo bobadas verdad?

Espartano Madridista
26th September 2013, 01:07
Usted de futbol sabe poco, porque mire que para ser hincha del atletico hay que saber poqutititito.

josardo
26th September 2013, 01:08
Hay en una toma desde el fondo que se ve como le pisa el talon. Justo antes de chocarse con el otro

Cuantos movimientos hace CR después de ese supuesto pisoton?

saulillo77
26th September 2013, 01:09
muñiz haciendo de las suyas, el otro día en Barcelona con el sevilla y hoy otra.........


la 1º amarilla a ramos no es la 2º que si es no se la saca

acierta al menos en la amarilla en el penalti que se tira el del elche.

la falta a cr del 1º gol es muy leve aunque pitable.


prolonga por que el elche tardo minuto y medio en celebrarlo.

y el penalti es dudoso, pro que, si, pepe agarra al del elche para llevárselo al suelo y hacer todo mas evidente.ahora el defensa del elche esta de espaldas al balón forcejeando con pepe evitando su remate, este esta listo ,y ya que le agarra, le pilla con el brazo y se lo lleva al suelo.


forcejeo hay, es donde puede estar el penalti o no, no en la caída.

josardo
26th September 2013, 01:18
Lo dicen en el boletín del Real Madrid, perdón en Marca:

"A Muñiz Fernández no se le mueve ni un pelo. Esa gomina es infalible. Lo que sí se le fue de las manos fue el partido desde que no se atrevió a sacar a Ramos una indiscutible segunda amarilla. Cristiano había abierto la lata de falta en la segunda mitad y el Elche había respondido en el 92'. En la última jugada el resultado, justo visto lo visto, saltó por los aires. Muñiz pitó un penalti de Carlos Sánchez a Pepe que no lo pareció y CR no perdonó desde el punto de penalti. No falló y mantuvo al Madrid a dos del Barça y del Atleti con la colaboración del árbitro. Cuesta hacerlo peor."

AHORASIQUESALE
26th September 2013, 01:36
Por cierto,robo aparte..


Me gustó mucho Carlos Sanchez,el que Pepe tira al suelo,un jugador potente,técnico..no se si será muy joven pero si aún tiene margen de mejora tiene buena pinta.

Todo el Elche hizo un buen partido. Fue su presion y adelantamiento de lineas lo que acompañado de una marca pegajosa, por pasajes, maniataron el juego ofensivo madrileño. Cada vez que os leo comentar un partido de cualuiera de los grande minmizan demasiado el desempeño del equipo de enfrente. Como si no existiera y el jugar bien o mal dependiera en absoluto de vosotros. Y no es asi, nada mas lejos.


Mientras no concibamos al futbol como un mero choque de fuerzas en donde tu acierto esta ESTRECHAMENTE ligado al error contrario, mal vamos, y nunca resultara de ese context una opinion objetiva. Existe futbol por fuera del madrid y el barsa, creanme, no es joda

saulillo77
26th September 2013, 01:37
claro que el elche a hecho un partidazo, el tema es que con la plantilla que tiene el Madrid, debe dar igual.....

josardo
26th September 2013, 01:40
Me descojono, hasta en punto farlopa denuncian el robo al Elche, bueno, Roncerdo como siempre, lo reconce a medias.

jomersulo
26th September 2013, 01:41
Todo el Elche hizo un buen partido. Fue su presion y adelantamiento de lineas lo que acompañado de una marca pegajosa, por pasajes, maniataron el juego ofensivo madrileño. Cada vez que os leo comentar un partido de cualuiera de los grande minmizan demasiado el desempeño del equipo de enfrente. Como si no existiera y el jugar bien o mal dependiera en absoluto de vosotros. Y no es asi, nada mas lejos.


Mientras no concibamos al futbol como un mero choque de fuerzas en donde tu acierto esta ESTRECHAMENTE ligado al error contrario, mal vamos, y nunca resultara de ese context una opinion objetiva. Existe futbol por fuera del madrid y el barsa, creanme, no es joda

está usted aprendiendo nuevos idiomas????

AHORASIQUESALE
26th September 2013, 02:01
está usted aprendiendo nuevos idiomas????

Yes, context pertenece al catala jaja

Cristiano crack
26th September 2013, 02:18
Yes, context pertenece al catala jaja

http://bite-prod.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/05/revenge-of-the-nerds.gif

jomersulo
26th September 2013, 02:23
golden, te has equivocado de hilo.

JUANJO654321
26th September 2013, 10:53
Lo dicen en el boletín del Real Madrid, perdón en Marca:

"A Muñiz Fernández no se le mueve ni un pelo. Esa gomina es infalible. Lo que sí se le fue de las manos fue el partido desde que no se atrevió a sacar a Ramos una indiscutible segunda amarilla. Cristiano había abierto la lata de falta en la segunda mitad y el Elche había respondido en el 92'. En la última jugada el resultado, justo visto lo visto, saltó por los aires. Muñiz pitó un penalti de Carlos Sánchez a Pepe que no lo pareció y CR no perdonó desde el punto de penalti. No falló y mantuvo al Madrid a dos del Barça y del Atleti con la colaboración del árbitro. Cuesta hacerlo peor."
Y que va ha decir Marca? si quiere que alguien todavia le pueda tomar un poco en serio no le queda otra. Si fuera un medio de Barcelona dudo mucho que escribieran algo asi se centrarian en el gol de falta y evitarian la polemica.
P.D. Hace mucho tiempo que no tomo en serio a Marca

Me descojono, hasta en punto farlopa denuncian el robo al Elche, bueno, Roncerdo como siempre, lo reconce a medias.
Y que esperabas de Roncero??



claro que el elche a hecho un partidazo, el tema es que con la plantilla que tiene el Madrid, debe dar igual.....
Lo bueno que esta en periodo de Adaptacion y por lo que sea no pierden puntos, que en la parte final de la temporada pudiera echar de menos.


Atención a lo que dice Pepe..el jugador del Elche me sujeta y caemos los dos :lol:


Que sinvergüenza.
Pepe es un crack! jaja

guevofrito
26th September 2013, 11:10
creo que ganareis con alguna ayudita decisiva.

no hasia farta desir mas.

ay elche...cada vez quedan menos ciudades que no se hagan antimadridistas en este siglo. la tachamos de la lista.

IversonMvp
26th September 2013, 11:27
Todo el Elche hizo un buen partido. Fue su presion y adelantamiento de lineas lo que acompañado de una marca pegajosa, por pasajes, maniataron el juego ofensivo madrileño. Cada vez que os leo comentar un partido de cualuiera de los grande minmizan demasiado el desempeño del equipo de enfrente. Como si no existiera y el jugar bien o mal dependiera en absoluto de vosotros. Y no es asi, nada mas lejos.


Mientras no concibamos al futbol como un mero choque de fuerzas en donde tu acierto esta ESTRECHAMENTE ligado al error contrario, mal vamos, y nunca resultara de ese context una opinion objetiva. Existe futbol por fuera del madrid y el barsa, creanme, no es joda

De mi comentario sacas todos esas conclusiones?? :confused:

Simplemente dije que me gustó ese jugador,en el resto estamos de acuerdo..

Robi_87
26th September 2013, 12:48
Hay imagenes en el momento de la caida de pepe en la que se ve a muñiz en la foto y se ve claramente que ni ve la caida, lo pito porque le dio la gana

guevofrito
26th September 2013, 13:10
y que mas da que no estuviera mirando? puto robi, como puedes ser tan puntilloso? que son humanos eh, no fotem.

Robi_87
26th September 2013, 13:19
y que mas da que no estuviera mirando? puto robi, como puedes ser tan puntilloso? que son humanos eh, no fotem.

tu te crees que un tio que da 3 minutos de descuento le pite el penalti en el 95 habiendole dejado sacar el corrner en el ¡¡¡95!!!! ha sido un accidente? venga hombre ha sido muy descarado.

caculete
26th September 2013, 13:33
jijijijijiji, ¡cómo les duele!

guevofrito
26th September 2013, 13:33
tonterias, arbitraje top, y no vi el partido, me entere de todo esta mañana pero en otro area lo habria pitado igual. con el farsa concedii un gol encarando el area rival y pasaron 10s. ayer 2m. deslices comparables.
el madrid con arbitrajes justos iria lider destacado camino de cibeles. carletto y arbeloa, la pareja de oro lo saben.

caculete
26th September 2013, 13:37
jijijijijiji, ¡cómo les duele!

¡No veas cómo!

jijijijiji

Adriviso
26th September 2013, 13:49
Lo que ocurrió ayer es una demostración de la podredumbre de la que dicen los ineptos "mejor liga del mundo", los árbitros están más pendiente de lo que le ocurre a los dos grandes que del partido que están arbitrando. Este impresentable de la gomina quedó marcado del robo que le hizo al Sevilla en el Nou Camp y ha aprovechado la primera ocasión para favorecer al que considera perjudicado del robo de Barcelona, porque tanto él como los tertulianos y medios desinformativos cuando realizó el robo no pensaron en el perjuicio al Sevilla sino en el beneficio al Barcelona y por lo tanto el perjuicio al Madrid y claro tiene que enmendar el error favoreciendo de forma vil, descarada y bochornosa al Madrid dejando un nuevo muerto, en este caso el Elche, pero no importa que equipo, el caso es que la balanza entre Barça y Madrid esté equilibrada y no lo puedan tachar de beneficiar a uno o a otro. A esto le podemos llamar "Nueva ley de compensación transpartido y transequipo" es decir aplicar la ley de compensación en una jornada distinta al error cometido y sobre un equipo que ha sido perjudicado indirectamente. Esta es la máxima demostración de la porquería de liga que tenemos en la que lo único que importa es lo que hacen los dos grandes (ya no queda únicamente en el desequilibrado reparto televisivo), pronto, si no ya, esta liga será un verdadero bodrio.

caculete
26th September 2013, 13:55
Lo que ocurrió ayer es una demostración de la podredumbre de la que dicen los ineptos "mejor liga del mundo", los árbitros están más pendiente de lo que le ocurre a los dos grandes que del partido que están arbitrando. Este impresentable de la gomina quedó marcado del robo que le hizo al Sevilla en el Nou Camp y ha aprovechado la primera ocasión para favorecer al que considera perjudicado del robo de Barcelona, porque tanto él como los tertulianos y medios desinformativos cuando realizó el robo no pensaron en el perjuicio al Sevilla sino en el beneficio al Barcelona y por lo tanto el perjuicio al Madrid y claro tiene que enmendar el error favoreciendo de forma vil, descarada y bochornosa al Madrid dejando un nuevo muerto, en este caso el Elche, pero no importa que equipo, el caso es que la balanza entre Barça y Madrid esté equilibrada y no lo puedan tachar de beneficiar a uno o a otro. A esto le podemos llamar "Nueva ley de compensación transpartido y transequipo" es decir aplicar la ley de compensación en una jornada distinta al error cometido y sobre un equipo que ha sido perjudicado indirectamente. Esta es la máxima demostración de la porquería de liga que tenemos en la que lo único que importa es lo que hacen los dos grandes (ya no queda únicamente en el desequilibrado reparto televisivo), pronto, si no ya, esta liga será un verdadero bodrio.

Este análisis para la Liga de este año es muy acertado.

Para la Liga del año pasado, ya no tanto. En las 5 primeras jornadas el Farsa robó cuanto y como quiso. Incluido un robo más claro que el de ayer, perpetrado por el mismo Muñiz en un Osasuna-Barça. Beneficiado: El Farsa.

Los culos tienen muy poca memoria.

Adriviso
26th September 2013, 14:17
Este análisis para la Liga de este año es muy acertado.

Para la Liga del año pasado, ya no tanto. En las 5 primeras jornadas el Farsa robó cuanto y como quiso. Incluido un robo más claro que el de ayer, perpetrado por el mismo Muñiz en un Osasuna-Barça. Beneficiado: El Farsa.

Los culos tienen muy poca memoria.
Yo quiero decir que los árbitros beneficien a uno o a otro, es un mismo árbitro el que intenta compensar al perjudicado indirecto, siempre ha existido la ley de la compensación en la que si se daba cuenta del error en otra jugada del mismo partido procuraba beneficiar al perjudicado (doble error), pero este caso demuestra el poder mediático de los dos grandes, dejando claro que el árbitro está más pendiente de si beneficiando a uno perjudica a otro y de esta manera a las primeras de cambio aplicar "la nueva ley de compensación". Se demuestra la porquería de liga que tenemos.