PDA

View Full Version : 20 Fechas de Sancion para jugadores chilenos...



Darkusanagi
12th July 2007, 02:26
Bueno, en verdad me parece una total joda para estos jugadores que supuestamente se tomaron unas cuantas cervezas antes del partido contra brasil...

Pero es justo tanto tiempo??? yo creo que el escarmio publico en Chile y en toda America ha sido suficiente...

y Segun he leido, pueden apelar la sancion despues de cumplir 10 fechas de sancion, menuda en la que se metieron estos tipos. Lastima por ellos

cRonnie
12th July 2007, 03:35
No solo eso, tampoco les pagarán los premios por la participación en la copa y tampoco podrán ser capitanes de la selección chilena mientras esté la actual directiva.

Benji86
12th July 2007, 04:35
Podeis poner alguno la lista de los jugadores si no es mucho pedir

Si lo hubiesen hecho en Brasil, Romario no hubiese llegado ni a cien goles :lol:

frandamedina
12th July 2007, 04:53
ya va eso no fue solo por echarse unas cervezas dejenme contar la historia....

despues del partido mexico-chile donde chile clasifico a cuartos de final el cual iba a jugar con brasil....ellos llegaron a su ciudad base que es puerto ordaz....el cuerpo tecnico del equipo les dio permiso para salir a celebrar con una hora limite a las 4 de la mañana.......losjugadores en cuestion llegaron despues de la hora limite impuesta por sus tecnicos...pasadas las 5 de la mañana en estado de ebriedad y fueron al comedor del hotel donde se hospedaban a pedir el desayuno el cual no estaba listo por que por reglas del hotel el desayuno se servia en el comedor a partir de las 7 de la mañana...entonces estos jugadores empezaron a insultar a los empleados del hotel y amenazarlos y formar un escandalo en el lobby....supuestamente hicieron daños al hotel(esto no lo confirmo ninguna fuente del hotel) en conclusion no es por salir a tomar sino por que despues insultaron y amenazaron a los empleados de su hotel base........ponganse a ver mas bien que como embajadores de su pais quedaron muy mal y pusieron su pais por el piso?????????? no creen que hasta la sancion no fue hasta corta.....lo que escribi lo lei en la prensa de mi pais venezuela y lo dijeron tambien en foxsports en el programa especial que hace bilardo en la noche despues de los partidos

ale1990
12th July 2007, 05:01
el problema no fue por unas cuantas cervezas... podrian informarse un poco mas antes de opinar.

lo que ocurrió fue que en el desayuno en el hotel, se pusieron a "jugar" con la comida, se pasaron jamon en la cara y mermelada, aparte de ensuciar el tapiz de una silla con mantequilla. además, las camareras declaran haber recibido insinuaciones sexuales por parte de los jugadores chilenos, lo cual ha sido desmentido por los mismos.

Los sancionados fueron: Reinaldo Navia (sin club), Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil), Jorge Vargas (Salzburgo, Austria), Pablo Contreras (Celta de Vigo, España), Rodrigo Tello (Besiktas, Turquía) y Álvaro Ormeño (Gimnasia y Esgrima, Argentina)

Por mi parte creo que la sancion fue durísima pero justa, pues ya se habían visto indisciplinas de este tipo en chile y habían quedado impunes. Ya era hora de frenar un poco el asunto.

(soy chileno y igual me duele la perdida de valdivia, tello y ormeño, aunque los ultimos dos junto a vargas y contreras acusan inocencia, veremos que resuelve el comite de disciplina de la ANFP)

enlabanca
12th July 2007, 05:22
Pero es justo tanto tiempo??? yo creo que el escarmio publico en Chile y en toda America ha sido suficiente...

Es justísimo. Está claro que a estos chiquillos el escarnio, aunque sea mundial, no les va ni les viene.
También es justo que a Reinaldo Navia, Colo Colo lo haya desestimado como fichaje.
Yo también amonestaría a un cuerpo técnico que permite a sus jugadores ir a festejar en medio de una alta competencia. Me parece entre pintoresco y vergonzoso.
Es el momento de comenzar a limpiar, afortunadamente el presi de la ANFP es un tipo serio.

Darkusanagi
12th July 2007, 22:10
Bueno, lastimosamente tenia entendido que habian llegado borrachos a la concentracion... pero de resto no mas, eso fue lo que pude escuchar por las noticias de mi pais por eso lo comente, y pues me parecio bien que ustedes nos hayan contaron la historia completa asi podemos juzgar bien la situcion.

Una cosa si es cierta, en el momento que la Roja vea comprometida su clasificacion al mundial levantara de alguna manera la sancion, eso pienso.

Gracias y Salu2

felipe*ska
12th July 2007, 22:36
ya va eso no fue solo por echarse unas cervezas dejenme contar la historia....

despues del partido mexico-chile donde chile clasifico a cuartos de final el cual iba a jugar con brasil....ellos llegaron a su ciudad base que es puerto ordaz....el cuerpo tecnico del equipo les dio permiso para salir a celebrar con una hora limite a las 4 de la mañana.......losjugadores en cuestion llegaron despues de la hora limite impuesta por sus tecnicos...pasadas las 5 de la mañana en estado de ebriedad y fueron al comedor del hotel donde se hospedaban a pedir el desayuno el cual no estaba listo por que por reglas del hotel el desayuno se servia en el comedor a partir de las 7 de la mañana...entonces estos jugadores empezaron a insultar a los empleados del hotel y amenazarlos y formar un escandalo en el lobby....supuestamente hicieron daños al hotel(esto no lo confirmo ninguna fuente del hotel) en conclusion no es por salir a tomar sino por que despues insultaron y amenazaron a los empleados de su hotel base........ponganse a ver mas bien que como embajadores de su pais quedaron muy mal y pusieron su pais por el piso?????????? no creen que hasta la sancion no fue hasta corta.....lo que escribi lo lei en la prensa de mi pais venezuela y lo dijeron tambien en foxsports en el programa especial que hace bilardo en la noche despues de los partidos

La prensa de tu pais es muy exagerada los jugadores nunca amenazaron a las empleadas del hotel,si no qe se empezaron a tirar comida unos con otros(esto lo lei en "La Tercera" el diaro Chileno)
Intenta buscarlo aqui :arrow: www.latercera.cl

frandamedina
13th July 2007, 05:25
BUENO NO C LO QUE PUBLICARON EN TU PAIS PERO PONTE A PENSAR...... EN QUE HOTEL SIRVEN DESAYUNO A LAS 5 AM SI ES EL EL COMEDOR DEL HOTEL??????PERO NO FUE SOLO LA PRENSA DE VENEZUELA SINO TAMBIEN LO CONTARON EXACTAMENTE IGUAL EN FOXSPORTS

hijitus
13th July 2007, 06:03
Estoy totalmente de acuerdo con esta sancion porque son jugadores profesionales y no deberian haber actuado de esa manera.

blinkita
13th July 2007, 17:58
yo no sabia nada, a mi me parece muy justa, ya tendran tiempo de emborracharse despues de que finalice la copa america y que por ser futbolistas no tienen que comportarse como animales de cuadras, tirando comida.

enlabanca
13th July 2007, 21:08
ya va eso no fue solo por echarse unas cervezas dejenme contar la historia....

despues del partido mexico-chile donde chile clasifico a cuartos de final el cual iba a jugar con brasil....ellos llegaron a su ciudad base que es puerto ordaz....el cuerpo tecnico del equipo les dio permiso para salir a celebrar con una hora limite a las 4 de la mañana.......losjugadores en cuestion llegaron despues de la hora limite impuesta por sus tecnicos...pasadas las 5 de la mañana en estado de ebriedad y fueron al comedor del hotel donde se hospedaban a pedir el desayuno el cual no estaba listo por que por reglas del hotel el desayuno se servia en el comedor a partir de las 7 de la mañana...entonces estos jugadores empezaron a insultar a los empleados del hotel y amenazarlos y formar un escandalo en el lobby....supuestamente hicieron daños al hotel(esto no lo confirmo ninguna fuente del hotel) en conclusion no es por salir a tomar sino por que despues insultaron y amenazaron a los empleados de su hotel base........ponganse a ver mas bien que como embajadores de su pais quedaron muy mal y pusieron su pais por el piso?????????? no creen que hasta la sancion no fue hasta corta.....lo que escribi lo lei en la prensa de mi pais venezuela y lo dijeron tambien en foxsports en el programa especial que hace bilardo en la noche despues de los partidos

La prensa de tu pais es muy exagerada los jugadores nunca amenazaron a las empleadas del hotel,si no qe se empezaron a tirar comida unos con otros(esto lo lei en "La Tercera" el diaro Chileno)
Intenta buscarlo aqui :arrow: www.latercera.cl

La Tercera no es un medio muy confiable. Una llamadita de un jugador amigo y se atenúa la historia....

LuisRiddle
15th July 2007, 02:07
No creo que cumplan los 20 partidos , cuando pierdan contra la Argentina en la primera fecha de las eliminatorias , los van a "indultar" y volver a llamar , sino al tiempo

kamikaze5
15th July 2007, 20:00
madre mia!!!!!
si yo pudiera, cambiaba los 20 partidos con chile a 30 con el celta de contreras.
menudo impresentable es el cabron. hay un moskeo con el con lo flipais.

Darkusanagi
15th July 2007, 20:51
No creo que cumplan los 20 partidos , cuando pierdan contra la Argentina en la primera fecha de las eliminatorias , los van a "indultar" y volver a llamar , sino al tiempo

jajaja, es la pura verdad

crxzado
17th July 2007, 05:45
madre mia!!!!!
si yo pudiera, cambiaba los 20 partidos con chile a 30 con el celta de contreras.
menudo impresentable es el cabron. hay un moskeo con el con lo flipais.

Te puedes explicar mas?? Contreras ya tiene mas historias en el celta???

crxzado
17th July 2007, 05:56
Sobre el castigo:

Creo que podrian haber hecho una investigacion un poco mas a fondo, ya que hay jugadores que dicen no haber tenido nada que ver con el escandalo (haber tirado mermelada y mantequilla en el comedor, ni haberle pedido servicios de tipo sexual a las empleadas del hotel).
Pero claro esta que los que si estuvieron involucrados tienen bien merecido su castigo...

Otra cosa, el ex tecnico Nelson Acosta debio tambien haber recibido algun castigo, (quizas multarlo) ya que el fue el que dio permiso para celebrar en medio de un torneo...y el tiene la resposabilidad maxima del equipo.

De todas maneras creo ke este castigo muestra a otros jugadores que es lo que puede pasar si uno no sabe que es representar una nacion...
Servira como un punto de referencia.

kamikaze5
17th July 2007, 17:59
madre mia!!!!!
si yo pudiera, cambiaba los 20 partidos con chile a 30 con el celta de contreras.
menudo impresentable es el cabron. hay un moskeo con el con lo flipais.

Te puedes explicar mas?? Contreras ya tiene mas historias en el celta???

creo k alguna aventurilla tb ha tenido en algun hotal. xo no iban x ahi mis tiros.
sino k este tio nos ha hecho descencender. bueno, el y los otros 2 centrales (lequi y tamas).
x eso le he cogido mania. no se si habras visto algun partido del celta, xo ya te digo k la defensa ha sido de escandolo.
de ahi mi comentario. k es casi mejor k no jugara mas en el celta pk lo hizo fatal