PDA

View Full Version : Bochornosa Liga de las Estrellas, ja ja ja



Adriviso
26th September 2013, 13:53
Este post lo he puesto en otro hilo pero creo que es un debate más amplio que el partido del Elche-Madrid, porque lo que ocurrió ayer traspasa el propio partido.
Lo que ocurrió ayer es una demostración de la podredumbre de la que dicen los ineptos "mejor liga del mundo", los árbitros están más pendiente de lo que le ocurre a los dos grandes que del partido que están arbitrando. Este impresentable de la gomina quedó marcado del robo que le hizo al Sevilla en el Nou Camp y ha aprovechado la primera ocasión para favorecer al que considera perjudicado del robo de Barcelona, porque tanto él como los tertulianos y medios desinformativos cuando realizó el robo no pensaron en el perjuicio al Sevilla sino en el beneficio al Barcelona y por lo tanto el perjuicio al Madrid y claro tiene que enmendar el error favoreciendo de forma vil, descarada y bochornosa al Madrid dejando un nuevo muerto, en este caso el Elche, pero no importa que equipo, el caso es que la balanza entre Barça y Madrid esté equilibrada y no lo puedan tachar de beneficiar a uno o a otro. A esto le podemos llamar "Nueva ley de compensación transpartido y transequipo" es decir aplicar la ley de compensación en una jornada distinta al error cometido y sobre un equipo que ha sido perjudicado indirectamente. Esta es la máxima demostración de la porquería de liga que tenemos en la que lo único que importa es lo que hacen los dos grandes (ya no queda únicamente en el desequilibrado reparto televisivo), pronto, si no ya, esta liga será un verdadero bodrio.

Travis_Bickle
26th September 2013, 14:30
Hay que ser sinvergüenza para comparar el partido de ayer con el Barça - Sevilla en el que el Barça marca 4 o 5 segundos pasado del tiempo, respetando el reglamento, el robo seria pitar con Messi pisando el area. Nunca he visto a un arnitro pitar el final en esa situacion; y os reto a los que decis que tendria que haber pitado, que traigais un ejemplo. pero claro... Hay que meter como sea a Barça y Madrid en el mismo saco despues del robo de ayer.. No cuela.

Y si hablais del gol del Sevilla anulado por falta clarisima sobre Alves, mas sinvergüenza aún.

caculete
26th September 2013, 14:32
Hay que ser sinvergüenza para no acordarse del robo de Muñiz en el Osasuna-Farsa del año pasado.

Mucho más escandaloso que lo de ayer.

Pero tú tienes muy poca memoria, y además eres muy......











YA LO SABESSSSSSSSS

Adriviso
26th September 2013, 14:41
Hay que ser sinvergüenza para comparar el Barça - Sevilla en el que el Barça marca 4 o 5 segundos pasado del tiempo, respetando el reglamento, el robo seria pitar con Messi pisando el area. Nunca he visto a un arnitro pitar el final en esa situacion; pero claro... Hay que meter como sea a Barça y Madrid en el mismo saco despues del robo de ayer.. No cuela.

Y si hablais del gol del Sevilla anulado por falta clarisima sobre Alves, mas sinvergüenza aún.

Lo de sinvergüenza si va por mí, no lo tendré en cuenta porque ofende el que puede no el que quiere y por una discusión de fútbol no me voy acalorar, hay cosas más importantes. Lo que quiero decir es que el elemento de la gomina sabe perfectamente que perjudicó al Sevilla con la anulación del gol de Cala, en el que tan solo vieron falta el susodicho y los interesados del Barça. Entonces el engominado que es consciente de que ha beneficiado al Barça y por ello perjudicado al Madrid (al Sevilla ni lo tiene en cuenta, no es importante para los medios) en la primera oportunidad beneficia al que él considera perjudicado. Por lo que te quiero decir que no estoy comparando la magnitud del robo ni la claridad del mismo sino la aplicación de la ley de compensación entre grandes para no estar en el punto de mira de los medios desinformativos. Te voy a poner un ejemplo: A tenor del robo al Sevilla en el Nou Camp salieron los recuerdos de un error de Brito Arceo en el año 90 aproximadamente en el que pitó un penalty a favor del Sevilla a Polster fuera del área, quiero decirte que un error a favor del Sevilla es magnificado y duradero en el tiempo y el árbitró está en el disparadero pero un error a favor de los dos grandes se olvida en pocas semanas y por supuesto no cuelgan al árbitro del palo mayor. Reflexiona sobre lo mediatizados y cagados que están los árbitros en equivocarse en contra de los dos grandes, por eso y por otras cosas esta liga es la más calamitosa de Europa.

Travis_Bickle
26th September 2013, 14:52
Yo te digo que si es al reves no compensa, porque si lo de ayer esva favor del Barça se monta un cristo que llega al Parlamento, Villarato.. etc. Pero como favorece al Madrid pues se define como "chaladura de Muñiz" y aqui no pasa nada.

La falta en el gol de Cala existe. No puedes apoyarte con los brazos en la espalda del rival, ni siquiera poner la palma de la mano o te pitaran falta. Si creeis que es discutible porque no le impide saltar o que se yo, podemos discutirlo, pero que la falta existe esta claro, Cala apoya el antebrazo en la nuca de Alves; y si no vuelve a ver el video. Puedo entender que se hable de rigurosa, que en el otro area creeis que no se pitaria o lo que sea, pero decir que no hay nada es mentir a sabiendas.

saulillo77
26th September 2013, 14:54
esto es la polla, ellos roban pero como el madrid roba la culpa es del Madrid lol

Travis_Bickle
26th September 2013, 15:03
Si no entiendes el debate callate anda.

JUANJO654321
26th September 2013, 15:05
esto es la polla, ellos roban pero como el madrid roba la culpa es del Madrid lol

No la reflexion de Adriviso creo que es lo contrario. Que el Madrid salio ayer beneficiado porque el Barça salió el otro dia beneficiado, por el mismo arbitro. Y que les suda la polla a quien perjudiquen.

Gamper
26th September 2013, 15:09
Al Barça no lo metáis en el mismo saco que al Ryhal Madrí Garbancista y de las JONS.

Tranquilos que el FC Barcelona pronto abandonará esta asquerosa liga tercermundista y amañada desde Mordor. Ni así pueden últimamente esos franquistas.

Visca el Barça i Visca Catalunya!!! :)

caculete
26th September 2013, 15:11
Al Barça no lo metáis en el mismo saco que al Ryhal Madrí Garbancista y de las JONS.

Tranquilos que el FC Barcelona pronto abandonará esta asquerosa liga tercermundista y amañada desde Mordor. Ni así pueden últimamente esos franquistas.

Visca el Barça i Visca Catalunya!!! :)

Este está cada vez más loco.

jojojojo, tarado Gamper.

caculete
26th September 2013, 15:12
No la reflexion de Adriviso creo que es lo contrario. Que el Madrid salio ayer beneficiado porque el Barça salió el otro dia beneficiado, por el mismo arbitro. Y que les suda la polla a quien perjudiquen.

Por ahí van los tiros. Éste año.

La temporada pasada, no. Fue un robo total y absoluto del Farsa.

Espartano Madridista
26th September 2013, 15:13
Al menos los madridistas sabemos aceptar cuando "robamos", que yo me se de algunos culerdos del foro que todavía no aceptan que robaron en stamford bridge.

saulillo77
26th September 2013, 15:22
No la reflexion de Adriviso creo que es lo contrario. Que el Madrid salio ayer beneficiado porque el Barça salió el otro dia beneficiado, por el mismo arbitro. Y que les suda la polla a quien perjudiquen.no me refería a el, si no a travis, y ahora a todos los cules que quieren vender que en el barsa-sevilla "no paso nada" o "no es comparable"

guevofrito
26th September 2013, 15:27
me gustaria ver a un sevillista comentar estas jugadas de un hipotetico betis-sevilla jugandose entrar en europa en la ultima jornada:
-falta de un jugador del sevilla en un corner en ataque. le gana la posicion al del betis pero aun asi usa las manos para empujar al betico. el balon sale fuera y no se protesta mucho en el campo.
-centrocampista betico hace las mismas faltas que hizo mbia y otro las mismas que hizo vitolo, en el ultimo barça-sevilla. los 2 jugadores beticos solo ven 1 amarilla cada uno por sus faltas.
-con empate en el marcador el arbitro descuenta 3 que se cumplen cuando un delantero sevillista corre hacia la porteria betica y esta a 10metros del area rival. el arbitro pita el final al cumplirse exactamente los 3 minutos.(eso, en el pro, te dejan seguir y acabar el ataque. no vayais a mierdas de reglamento)


y tras este supuesto imposible querer comparar la actuacion de muñiz ayer con el partido del camp nou de hace 2 semanas es de ser peor analista de polemicas arbitrales que arbitro el gominas.

y es de traca que digan que va a la caverna por lo que hizo en el camp nou, no por lo de ayer. es de traca que se arriesgue a irse a la nevera, sin cobrar varios partidos que deberia arbitrar, por favorecer al madrid.

y da mucho asco que cuando favorecen al madrid descaradamente se diga "que siempre favorecen a los 2 grandes" y cuando hay dudas con alguna jugada que haya podido beneficiar al barça se monten conspiraciones villaratescas por todos los medios españoles.

joder, si estoy viendo en el resumen que la falta que mete cristina ni es. viva el señorio collons.



Sique Rodríguez ‏@SiqueRodriguez 15h
Comparar el Barça-Sevilla con el Elche-Madrid es como comparar el robo de una gallina con la matanza de Texas.

y que conste que no robamos ninguna gallina



Jaume Torres ‏@JaumeTorres14 15h
La polémica es el tuit de Piqué
Jaume Torres ‏@JaumeTorres14 15h
Muñiz llevaba a Cristiano en el Comunio, un 2 en la quiniela, un over 2,5 en bwin y un 1-2 en el quinigol
Jaume Torres ‏@JaumeTorres14 15h
Jornada 6. Penals: FCB (+0), RM (+2) #danyquitan #losgrandesnopuedenquejarse

y el barça uno en contra y el penalty de carvajal a cedric ya en el tintero.

caculete
26th September 2013, 15:55
A GuevvelSS le quitan el Twity y es como si le hicieran una lobotomía.

La verdad está en Twity, GuevvelSS.

¿Había Twity el año pasado cuando Muñiz os regaló los puntos ante Osasuna?

Pobre tipo sin memoria.

guevofrito
26th September 2013, 15:59
a ti fracas que te parece que muñiz se vaya ahora la nevera, justo despues de prestar sus servicios al trampas y no antes?

y esto?
https://pbs.twimg.com/media/BVC0gnTCMAAwr4O.jpg
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20736
ojo al minuto de los goles finales.
undiano y mouteu se molestan para que parezca un accidente pero los partidos de muñiz con el trampas de por medio los deberian analizar en cuarto milenio en vez de en los manolos.

caculete
26th September 2013, 16:17
a ti fracas que te parece que muñiz se vaya ahora la nevera, justo despues de prestar sus servicios al trampas y no antes?

undiano y mouteu se molestan para que parezca un accidente pero los partidos de muñiz con el trampas de por medio los deberian analizar en cuarto milenio en vez de en los manolos.

Esto pareció un accidente:

http://www.latiradeoroz.es/img/tiras/20120828.jpg

Puñal sufrió un accidente con la gomina de Muñiz.

Gomina que parece llenar tu cerebro. Otro accidente, por cierto. Tu cerebro, digo.

Inútil con mala memoria.

Travis_Bickle
26th September 2013, 16:41
Dais vergüenza, en serio. La comparacion del Elche - Trampas con el Barça - Sevilla es igual de ridícula que la de Messi y CR.

Hasta muchos madridistas y sevillistas reconocen la falta sobre Alves, si el robo es porque el arbitro no pita el final con un equipo dentro del area rival es que de futbol habeid visto muy muy poquito. Despues de perdonar mas de una expulsion al Sevilla, por cierto.

Y quereis comparar un gol 5 segundos fuera de tiempo (los que protestan esto deben ser aficionados al basket y no al futbol supongo) y con 2 goles que suben ilegalmente al marcador, uno 2 minutos fuera de tiempo y sin ser en jugada atacante todo ese tiempo, y la roja perdonada a Ramos...??

Suerte, a ver si akguien os compra la moto.

Espartano Madridista
26th September 2013, 16:48
"Akguien"? Quien es ese? El primo del General Ackbar?

josardo
26th September 2013, 17:35
Comparar el robo del Madrid al Elche de ayer con lo courrido en el Barcelona Sevilla, es de cara dura. Ninguna comparación honesta es posible, sino es para los "y tu más" que no cuela.

No sotros reconocemos cuando robamos dice un iluminado por ahí, es que ha sido tan claro que negarlo ahora se le hace imposible y por eso buscan maneras de desviar la atención.

Clint Jr.
26th September 2013, 18:04
falta clara de cala a alves.

caculete
26th September 2013, 19:00
¿Quién dices que falta?

¿Falta Clara de Guevo?

jijijiji ¡cómo escuece!

caculete
26th September 2013, 19:03
Comparar el robo del Madrid al Elche de ayer con lo courrido en el Barcelona Sevilla, es de cara dura. Ninguna comparación honesta es posible, sino es para los "y tu más" que no cuela.

No sotros reconocemos cuando robamos dice un iluminado por ahí, es que ha sido tan claro que negarlo ahora se le hace imposible y por eso buscan maneras de desviar la atención.

A no sotros no se nos habría courrido el sino

Manda guevos con los mangantes.

Heitinga
27th September 2013, 01:34
parece que no os enterais de cómo van las cosas... la liga española está diseñada para que Barcelona y Madrid se paseen ante los dieciocho equipos restantes. siempre tienen que ganar. el Sevilla, equipo de uefa, no puede puntuar en el Camp Nou... ¿qué pensará el mundo entero? no podemos permitir que le pierdan el respeto al Barcelona de esta manera. con el Madrid pasa igual. no podemos permitir que el Elche le gane al Madrid, menudo escarnio, un recien ascendido... asique si juegas andando contra el Barcelona te cae un 7-0 como al Levante, y si te lo curras, pierdes 3-2 en el minuto 95 como el Sevilla. si los árbitros hacen lo imposible porque ganen siempre los dos de siempre, el resto de equipos se desmoralizarán y caerán 4-0 y similares semana tras semana y todo el mundo dirá ''joder, ganan por cuatro goles de diferencia cada jornada. vaya par de bestias el Madrid y el Barsa. soy chino y estoy impresionado''

gracias

pacopina
27th September 2013, 02:02
comparar los arbitrajes este comienzo de liga del Barça con los del Madrid es patetico.
el unico partido donde pueden haber beneficiado algo al Barça este año ha sido el partido del Sevilla y habria que discutirlo mucho ,por ejemplo yo no veo tan claro legal el gol del Sevilla. Y por supuesto hay que recordar la expulsion que perdonaron al SEvilla antes. pero bueno dejemos el beneficio de la duda de que en ese partido hemos sido beneficiados, no hay ni comparacion con el Madrid al que cada dia le beneficia, al que no hay forma de pitarle un penalti en contra, (recuerdo que al Barça si les pitan esos como se vio en el partido de Vallecas), al que le pitan todas las faltitas que le hacen a Ronaldo, etc etc...
no se como podeis comparar ....

pacopina
27th September 2013, 02:02
sin ir mas lejos esta jornada nos quitaron un gol legal con fuera de juego inexistente de Neymar.

Travis_Bickle
27th September 2013, 02:07
Ese argumento va en contra del del reparto televisivo, no ganaban por 4 goles de diferencia cada jornada porque podian fichar y mantener a los jugadores que quisieran? Yo esto ultimo si te lo compro, el reparto es muy injusto y si el Barça o Madrid quieren el año que viene le desmontan el equipo al Atletico, fichando a Diego Costa por 30, a Miranda por 15 y a Koke y Filipe por 15 mas cada uno, ademas de que el porterazo que teneis vuelve al Chelshit. No lo digo para llamaros equipo pequeño ni nada por el estilo, pero tristemente es asi, la diferencia de los presupuestos son abismales y cualquier jugador que resalte, se lo quedan Barça y Madrid. Eso si te lo compro, la pelicula de que salen a dejarse ganar porque si plantan cara les robaran cuentasela a otro, y el que haga eso seria una vergüenza como deportista. Ganan cada jornada porque los suplentes de los suplentes son mejores que los cracks de los otros equipos, por la diferencia de nivel. Lo otro son pajas mentales..

Neo-V
27th September 2013, 02:10
Sinceramente, y para ahorrarnos disgustos, tendrían que ponerse de acuerdo los 18 equipos restantes para que al jugar contra estos 2 equipos fueran con los juveniles, que les metan 14 y mientras los titulares descansen para disputar los partidos verdaderamente ganables.

saulillo77
27th September 2013, 02:13
el atletico tenia mas pasta de tv que el chelsea, podria retener a quien quisiera, el problema es la deuda, no los ingresos de la tv.



pero que este es el pollo de siempre, benefician al Madrid y material para 2 semanas, quejas en grupo de los equipos pequeños, propaganda demagoga y a lloriquear pro diferencia de trato etc etc............el otro día contra le geta les perdonan 2 expulsiones y 2 penaltis y nadie dice ni mu siendo mucho mas escandaloso que lo del elche

por que??? por que el beneficiado es el Madrid y gano por ese penalti, pero si el madrid mete 4-1, que mas da que no le piten penaltis claros, no???¡¡¡¡


hipocresía barata y populista, pero es lo que toca.

Heitinga
27th September 2013, 02:24
pero es que me hace gracia todo esto. la manera que teneis los madridistas de defenderos de lo que pasó ayer es ''sí pero y tú más'' refiriendoos al Barcelona - Sevilla y los del Barcelona hacen lo mismo con el Madrid. no existen los 18 equipos restantes, para vosotros es todo Madrid y Barsa, como si los demás fueran invitados o algo, o un ''que pase el siguiente''. básicamente es un ''si, robamos, pero es que vosotros...''

no he visto a nadie decir todavia que esta liga da asco y que a mi me daria verguenza ser del Madrid, que con el sueldo de Bale pagas las fichas del Elche durante diez años, y se han tenido que ver obligados a ganar no expulsando a Ramos, metiendo el 1-1 por falta inexistente y el 1-2 por penalti inexistente. y lo mismo digo del Barcelona. el Sevilla ha vendido por 60, fichado por 20 y aun asi el Barcelona del Neymar-de-los-no-se-cuantos-millones tuvo que robar metiendo gol en el 94. a mi me daria verguenza

saulillo77
27th September 2013, 02:39
pero es que me hace gracia todo esto. la manera que teneis los madridistas de defenderos de lo que pasó ayer es ''sí pero y tú más'' refiriendoos al Barcelona - Sevilla y los del Barcelona hacen lo mismo con el Madrid. no existen los 18 equipos restantes, para vosotros es todo Madrid y Barsa, como si los demás fueran invitados o algo, o un ''que pase el siguiente''

no he visto a nadie decir todavia que esta liga da asco y que a mi me daria verguenza ser del Madrid, que con el sueldo de Bale pagas las fichas del Elche durante diez años, y se han tenido que ver obligados a ganar no expulsando a Ramos, metiendo el 1-1 por falta inexistente y el 1-2 por penalti inexistente. y lo mismo digo del Barcelona. el Sevilla ha vendido por 60, fichado por 20 y aun asi el Barcelona del Neymar-de-los-no-se-cuantos-millones tuvo que robar metiendo gol en el 94. a mi me daria verguenza
te contare un secreto, la vida no es justa, los grandes tienen mas poder deportivo que los pequeños.

y de igual manera que con el sueldo de bale pagas tanto con el de diego costa o el que tenia faltao haces lo mismo, y seguro que al atleti le han pitado algo a favor, COMO A TODOS.pero eso te lo callas, el malo es el madrid.


el tema no es ya ir de victima los 18 contra el Madrid por que llega un levante-elche le tangan 3 penaltis al elche Y NI A DIOS LE IMPORTA UN MIERDA, por que no interesa hablar de la diferencia arbitral del levante con el elche, interesa que al Madrid le piten un penalti raro, eso llena tertulias , portadas y horas de demagogia.


repito hace 4 días el Madrid gano 4-1 al geta y le tangaron 2 penalti y 2 expulsiones mas, y aun así tuvimos que soportar que los del geta se quejaran de la expulsión.



diganme, 1 expulsión de rmaos y un penalti de pepe, es mas o menos, que 2 penaltis y 2 expulsiones del geta??


cuando me contestéis esto con sinceridad empezare a leeros con interés, hasta entonces son solo lloros de crió pequeño por que hoy no se sale con la suya, pero que si en el derbi echan pepe de forma injusta saltareis con "se lo tiene merecido" en vez del, me da asco y verguenza ser del equipo beneficiado......

Travis_Bickle
27th September 2013, 02:43
Amigo, si ganas 5-0 y te tangan 18 penaltys no te han robado. Si te tangan 3 y pierdes 0-1 si.

Quejarte de un partido que ganas 4-1 es de chiste..

saulillo77
27th September 2013, 02:47
Amigo, si ganas 5-0 y te tangan 18 penaltys no te han robado. Si te tangan 3 y pierdes 0-1 si.

Quejarte de un partido que ganas 4-1 es de chiste..
por que?? osea te perjudican 2 penaltis y te tienes que callar por que ganas peor si ganas pro que te dan 1 es un robo????


sales perdiendo en el balance arbitral y enciam robas????


si se miden las decisiones arbitrales se miden todas, no solo las que te de la gana.



pero claro, cuando perjudican al Madrid pero aun así gana por su superioridad la gente calla, los mismos que abanderan la lucha contra el Madrid cuando no echan a ramos como si esto fuera la revolución francesa.

eso es hipocresía pura.

Travis_Bickle
27th September 2013, 02:51
Pero como va a ser lo mismo? Si tu equipo gana 6-1 y el arbitro te añade 1 minuto no pasa nada, si van 1 a 1 te cagas en dios, hay que contextualizar...

saulillo77
27th September 2013, 02:59
Pero como va a ser lo mismo? Si tu equipo gana 6-1 y el arbitro te añade 1 minuto no pasa nada, si van 1 a 1 te cagas en dios, hay que contextualizar...
pues lo veo lo mas falso del mundo, a mi me perjudican mas pero como gano pese a ello, tengo que consentir que me llamen ladrón por que 1 vez me beneficiaron y costo puntos???




es como decir que por robarle 40 millones a uno que tiene 50 no es delito, pero si robas 10 € a uno que tiene 11 € eres el diablo.

el delito sera igual aunque las consecuencias no sean las mimas, si te roban 40 kilos no puedes ser un ladron pese a que puedas seguir viviendo con lo que te sobra.