PDA

View Full Version : Golazo de Messi ante México!!!



jordixana
12th July 2007, 05:21
Significo el 2-0 en el partido que enfrentaba Argentina contra México en la semifinal de la Copa América.
Al final el partido terminó con victoria albiceleste por 3-0!!!
Aquí está el video!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:e8457392f3]http://www.spymac.com/hop?id=2145892[/flash:e8457392f3]
Otro video del mismo gol con comentarios de un periodista argentino!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:e8457392f3]http://www.youtube.com/watch?v=I3YOxxO1XYI[/flash:e8457392f3]
[img:1024:768:e8457392f3]http://img168.imageshack.us/img168/9314/2914mundoimgfondsplendiji5.jpg[/img:e8457392f3]

Messi
12th July 2007, 07:35
[flash width=425 height=350 loop=false:4bd8447fc6]http://www.youtube.com/v/5qOjqyzWpRc[/flash:4bd8447fc6]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/6diyum) (XviD)

Joventut_Grogueta
12th July 2007, 09:07
Que golazo por Dios

poduma
12th July 2007, 11:14
Que joya tenemos, y gratis !

Este chaval no tiene techo, 20 años solo, pff, que asqueroso, que bueno es.

Vaya golazo y partidazo (otra vez) de Riquelme.

ivan_666
12th July 2007, 11:24
Vya golazo...

DavidJames
12th July 2007, 11:54
es una vaselina normalita, tampoco es para volverse locos...

poduma
12th July 2007, 11:56
es una vaselina normalita, tampoco es para volverse locos...

Siii, de esas que mete cualquiera todos los dias...

Por favor, al menos reconoce que es un golazo. Si lo metiera Robinho seria otra cosa no ?

DavidJames
12th July 2007, 12:04
simplemente el portero se adelanto y se la pico, es un gol de listo, no un golazo, lo marque mesi robinho o makukula

bhgfan
12th July 2007, 12:06
El gol es espectacular, lo marque quien lo marque. En la final por lo menos tendremos un bonito duelo Robinho-Messi.

alexu_frei12
12th July 2007, 12:28
Golazo de Messi

poduma
12th July 2007, 13:05
simplemente el portero se adelanto y se la pico, es un gol de listo, no un golazo, lo marque mesi robinho o makukula

Si, de esos que se meten todos los dias. :roll:

Ademas el portero estaba lejíiiiiiimos de su porteria.

morgan
12th July 2007, 13:51
a ese que dice que es un gol cualquiera, solo decirle que es un envidioso. ese gol es un golazo. es que no tienes ojos o que? no sabes de futbol chaval, marcar uno asi demuestra un talento increible. se ve que no juegas a futbol.. pero como puedes decir algo tan absurdo? messi es una joya, un genio, no se ha visto un talento asi desde decadas, ni ronaldinho, ni robinho, ni cristo.. esos goles son de los que se miran mil veces.. me alegro tanto que ese pibito existe por el bien del futbol y por los aficionados que somos y que cada vez que vemos a messi nos guste mas el futbol. tu, amigo, dedicate a otra cosa.. no tienes ni idea

ramon7776
12th July 2007, 14:02
Simplemente, porque viniste tan bueno Leo?

DavidJames
12th July 2007, 16:17
si,veras como lo eligen el mejor gol de la historia...

vaselinas las hay mil, y muchas mas bonita que esa, acaso con los goles de soldado al levante, casquero al betis, xabi alonso al newcastle, la gente abrio posts diciendo: "que grande soldado, es el mejor del mundo", "que bueno que viniste casquero", "xabi, eres lo mejor del mundo"...
lo que pasa es que el chaval marco un gol iendose de un monton de postes, digo, jugadores y desde ahi todo lo que hace es lo mejor...

poduma
12th July 2007, 16:32
si,veras como lo eligen el mejor gol de la historia...

vaselinas las hay mil, y muchas mas bonita que esa, acaso con los goles de soldado al levante, casquero al betis, xabi alonso al newcastle, la gente abrio posts diciendo: "que grande soldado, es el mejor del mundo", "que bueno que viniste casquero", "xabi, eres lo mejor del mundo"...
lo que pasa es que el chaval marco un gol iendose de un monton de postes, digo, jugadores y desde ahi todo lo que hace es lo mejor...

Nadie dice que sea "el mejor gol de la historia" ni tonterias varias.

Pero si no sabes reconocer que eso no lo hace cualquiera en una semifinal de una Copa America con 20 años, titular con Argentina con esa edad y siendo decisivo con Riquelme...

Seguro qeu el de Robinho de autopase de hace una semana te parece buenisimo (que lo es). Pero eres del madrid y es robinho...

jordixana
12th July 2007, 16:33
si,veras como lo eligen el mejor gol de la historia...

vaselinas las hay mil, y muchas mas bonita que esa, acaso con los goles de soldado al levante, casquero al betis, xabi alonso al newcastle, la gente abrio posts diciendo: "que grande soldado, es el mejor del mundo", "que bueno que viniste casquero", "xabi, eres lo mejor del mundo"...
lo que pasa es que el chaval marco un gol iendose de un monton de postes, digo, jugadores y desde ahi todo lo que hace es lo mejor...
No exageres tu película. Acepta que es un buen gol y punto tio, porque aquí nadie dice que sea el mejor gol de la historia, simplemente es un golazo y ya está. :wink:

grive
12th July 2007, 17:22
No es el gol solo, si claro, es muy bonito, pero tambien el mérito de tener 20 años, jugar con un equipo grande, titular de la selección absoluta de su país y hacer que todo el mundo se fije en él. Solo por eso ya es un gran jugador.

jordixana
12th July 2007, 19:10
No es el gol solo, si claro, es muy bonito, pero tambien el mérito de tener 20 años, jugar con un equipo grande, titular de la selección absoluta de su país y hacer que todo el mundo se fije en él. Solo por eso ya es un gran jugador.
Me sumo a tu opinión al 100x100!!! :wink:

blueteam
12th July 2007, 21:40
mis respetos para messi q gran gol
oswaldo no tenia oportunidad para atajar esa joyita
grande messi

colombia
12th July 2007, 22:35
golazo
un crack

maravich44
12th July 2007, 22:39
vaya golazo... los mete de todos los colores... solo le falta tirar tiros libres y ya podremos empezar a compararlo con Diego...

jorgefernangar
12th July 2007, 22:42
si,veras como lo eligen el mejor gol de la historia...

vaselinas las hay mil, y muchas mas bonita que esa, acaso con los goles de soldado al levante, casquero al betis, xabi alonso al newcastle, la gente abrio posts diciendo: "que grande soldado, es el mejor del mundo", "que bueno que viniste casquero", "xabi, eres lo mejor del mundo"...
lo que pasa es que el chaval marco un gol iendose de un monton de postes, digo, jugadores y desde ahi todo lo que hace es lo mejor...
El de Soldado un golazo. El de Xabi se cae el portero. Y el de Casquero no lo vi. Pero un gol desde ahi nunca te lo pueden meter.
Pero no me compares los patadones desde ahi con un gol de un toquecin picada desde el borde del area.

G4LRR4N
12th July 2007, 22:45
Me quito el sombrero antes este golazo

G4LRR4N
12th July 2007, 22:47
vaya golazo... los mete de todos los colores... solo le falta tirar tiros libres y ya podremos empezar a compararlo con Diego...
Me mola tu firma jajajaja, la has hecho tu o ya era asi y te la as puesto?(mandame un privado)

G4LRR4N
12th July 2007, 22:49
si,veras como lo eligen el mejor gol de la historia...

vaselinas las hay mil, y muchas mas bonita que esa, acaso con los goles de soldado al levante, casquero al betis, xabi alonso al newcastle, la gente abrio posts diciendo: "que grande soldado, es el mejor del mundo", "que bueno que viniste casquero", "xabi, eres lo mejor del mundo"...
lo que pasa es que el chaval marco un gol iendose de un monton de postes, digo, jugadores y desde ahi todo lo que hace es lo mejor...
El de Soldado un golazo. El de Xabi se cae el portero. Y el de Casquero no lo vi. Pero un gol desde ahi nunca te lo pueden meter.
Pero no me compares los patadones desde ahi con un gol de un toquecin picada desde el borde del area.
Aver un golazo es pero yo stoy con DavisJames, tambien los hay mejores

jorgefernangar
12th July 2007, 22:56
Aver un golazo es pero yo stoy con DavisJames, tambien los hay mejores
Pues claro y tanto que les hay mejores. Yo solo digo que a mi esos desde medio campo no me gustan porque son mas cantanda del portero que otra cosa. Yo lo que digo es que hay goles mejores, pero de ahi a decir que es normalito.. pues hay un buen cacho.

jordixana
12th July 2007, 23:41
Aver un golazo es pero yo stoy con DavisJames, tambien los hay mejores
Pues claro y tanto que les hay mejores. Yo solo digo que a mi esos desde medio campo no me gustan porque son mas cantanda del portero que otra cosa. Yo lo que digo es que hay goles mejores, pero de ahi a decir que es normalito.. pues hay un buen cacho.
JA JA JA... :lol:
BIEN DICHO ASÍ SE HABLA :wink:
[img:240:266:aabf5f4ade]http://img381.imageshack.us/img381/1410/ronijordixanabu9.gif[/img:aabf5f4ade]

cacoso
13th July 2007, 05:42
D18S

DavidJames
13th July 2007, 09:14
si esta claro que no es este gol:
http://www.youtube.com/watch?v=uC7D15uYXOI
pero de hay ha hacer un post y soltar los elogios que estais soltando por un gol que esta bien, pero ni mucho menos para decir las cosas que decis...

por cierto, aqui el gol de casquero:

http://www.elpais.com/deportes/futbol/liga/2007/videos-goles/liga/Casquero/0-2/33/20070506elpepulig_12.Ves/j_33

jorgefernangar
13th July 2007, 09:56
si esta claro que no es este gol:
http://www.youtube.com/v/uC7D15uYXOI
pero de hay ha hacer un post y soltar los elogios que estais soltando por un gol que esta bien, pero ni mucho menos para decir las cosas que decis...

por cierto, aqui el gol de casquero:

http://www.elpais.com/deportes/futbol/liga/2007/videos-goles/liga/Casquero/0-2/33/20070506elpepulig_12.Ves/j_33
Ah es verdad no me acordaba del de Casquero. Pues tambien muy bien, un golazo tambien. Pero aqui el portero estaba adelantadisimo (no hay mas que ver que no se mueve) y en el gol de Messi pudo incluso pararle (por poco la toca) Y una cosa es meterla en las semifinales de Copa America contra Mexico, que en Liga contra el Betis. Siempre se dijo que era mejor el gol de Maradon a Inglaterra que el de Messi por el simple hecho de ser en un Mundial. Pues aqui pasa lo mismo.

muerteblanca
13th July 2007, 13:06
GOLAZO se mire x donde se mire.
vaya futuro tiene k crack :D

G4LRR4N
13th July 2007, 13:32
si esta claro que no es este gol:
http://www.youtube.com/v/uC7D15uYXOI
pero de hay ha hacer un post y soltar los elogios que estais soltando por un gol que esta bien, pero ni mucho menos para decir las cosas que decis...

por cierto, aqui el gol de casquero:

http://www.elpais.com/deportes/futbol/liga/2007/videos-goles/liga/Casquero/0-2/33/20070506elpepulig_12.Ves/j_33
Ah es verdad no me acordaba del de Casquero. Pues tambien muy bien, un golazo tambien. Pero aqui el portero estaba adelantadisimo (no hay mas que ver que no se mueve) y en el gol de Messi pudo incluso pararle (por poco la toca) Y una cosa es meterla en las semifinales de Copa America contra Mexico, que en Liga contra el Betis. Siempre se dijo que era mejor el gol de Maradon a Inglaterra que el de Messi por el simple hecho de ser en un Mundial. Pues aqui pasa lo mismo.
Tambien digo yo que para apreciar el gol en si como estamos haciendo da iwal que lo meta en la copa america que en la liga
PD:Me gusta muxisimo mas el de casquero

masquefut
13th July 2007, 14:28
este chico apunta muy alto, un proximo maradona??

nico_millonario
13th July 2007, 16:02
Golazo, lo hace todo en una baldosa y la altura que le da parecia que no bajaba mas.

jgnica
13th July 2007, 19:48
grande messi

oskuro
13th July 2007, 21:41
si,veras como lo eligen el mejor gol de la historia...

vaselinas las hay mil, y muchas mas bonita que esa, acaso con los goles de soldado al levante, casquero al betis, xabi alonso al newcastle, la gente abrio posts diciendo: "que grande soldado, es el mejor del mundo", "que bueno que viniste casquero", "xabi, eres lo mejor del mundo"...
lo que pasa es que el chaval marco un gol iendose de un monton de postes, digo, jugadores y desde ahi todo lo que hace es lo mejor...

síii venga, cómo se nota que eres del madrid.... al menos otros de por aquí que también lo son, o no, reconocen que es un golazo. pero si el portero está "CASI" debajo del larguero, eso lo mete cualquiera sí.... vamos.... xDDD

el de casquero mira donde esta el portero...si está la ostia de alejado de la portería...en fin, lo que hace ser del madrid y no querer reconocer lo obvio. yo si marca un golazo robinho o el que sea, lo digo, no soy tan cerrado de sesera, que no me va a pasar nada por decir que uno del madrid ha metido un golazo

DavidJames
13th July 2007, 21:53
este chico apunta muy alto, un proximo maradona??

ojala:
[IMG:368:552:928498b258]http://i13.tinypic.com/63sfq0l.jpg[/img:928498b258]

DavidJames
13th July 2007, 22:01
[quote=DavidJames]

el portero está "CASI" debajo del larguero, eso lo mete cualquiera sí.... vamos.... xDDD


si vamos, 2 milimetros por delante
[IMG:426:324:04a2786b8c]http://i18.tinypic.com/61v7xi8.jpg[/img:04a2786b8c]

y ahi ya dio un par de pasos...

y digo que es buen gol, pero no para abrir un post y hacer los comentarios que haceis...
es un buen gol, no un golazo

jordixana
14th July 2007, 12:33
Golazo y punto!!!

hobbygamex
14th July 2007, 15:24
Aqui dejo yo le mio:
[flash width=425 height=350 loop=false:ce8cc5fd10]http://www.youtube.com/v/sn3VbgVixa4[/flash:ce8cc5fd10]

Poropipo
14th July 2007, 15:32
[quote=DavidJames]

el portero está "CASI" debajo del larguero, eso lo mete cualquiera sí.... vamos.... xDDD


si vamos, 2 milimetros por delante
[IMG:426:324:f8c083fbfd]http://i18.tinypic.com/61v7xi8.jpg[/img:f8c083fbfd]

y ahi ya dio un par de pasos...

y digo que es buen gol, pero no para abrir un post y hacer los comentarios que haceis...
es un buen gol, no un golazo
te das cuenta que hasta los madridistas estan diciendo que es un golaso?
tan ciego estas?



PEDASO DE GOL!!!!!!!
un

GOLASO
pese a quien le pese

JoNaLo
14th July 2007, 16:21
¿Cómo se hace que un vídeo de Youtube se pueda ver aquí?

poduma
14th July 2007, 16:30
¿Cómo se hace que un vídeo de Youtube se pueda ver aquí?

link del video

(entendiendose por link del video algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=ppKKTI8jj8Y)

JoNaLo
14th July 2007, 16:47
Gracias, Poduma.
Mi vídeo del gol de Messi:
[flash width=500 height=350 loop=false:f4aaa2c03e]http://www.youtube.com/watch?v=B0o3Hin7rMw[/flash:f4aaa2c03e]

DavidJames
14th July 2007, 18:39
que los madridistas reconozcan lo que quieran, yo no lo veo un golazo y no voy a decir que es un golazo por quedar bien

Barça_Dream
15th July 2007, 21:47
Es cierto tampoco es para tanto, igual q el de zidane en la champions, anda q no le dieron bola y aun se la dan, a una simple bolea d mierda...como ese si q hay miles!!!se ve claramente como lanzo la pierna x si acaso le daba, fijaros como no le pega con la pierna bien armada, y parece q la deja muerta...en fin un xurro! :wink:

AxelFoley
17th July 2007, 20:18
Que golazo!

JoNaLo
17th July 2007, 20:32
Igual que nos gusta que reconozcan que el gol de Messi es un gran gol, también hay que reconocer que el de Zidane lo es. Quien no lo reconozca allá él.

Barça_Dream
18th July 2007, 01:24
jajajaj trankilo, iba con ironia...nose q mania tiene los madridistas fanaticos d qitarle valor a todo lo q haga un jugador del barça...y lo peor d todo esq no lo dicen solo x joder..sino q ademas se creen q tienen razon y q son goles del monton.Bastante lamentable....

JoNaLo
18th July 2007, 12:11
Pues sí. Suerte que Robinho no tiene calidad para hacer ese gol, porque si no, nos hubiera tocado aguantar dos meses de Robinho por la TV y por aquí.

DavidJames
18th July 2007, 13:34
jajajaj trankilo, iba con ironia...nose q mania tiene los madridistas fanaticos d qitarle valor a todo lo q haga un jugador del barça...y lo peor d todo esq no lo dicen solo x joder..sino q ademas se creen q tienen razon y q son goles del monton.Bastante lamentable....

lo reconozco cuando hay que reconocerlo, entiendo que esteis felices con el hormonas pero de ahi a besar por donde el pisa...

luism_87
19th July 2007, 16:37
Epa men este es el mejor gol de la Copa America junto con el del Chupetin Suazo (no entiendo como este no esta en un buen equipo en Europa).. Por cierto este gol de Messi a lo mejor no sera El Mejor de la Historia pero no lo hace Cualquiera (como decian en la 1era pag. del foro).. Es un golazo, y tambien hay que saber ver que Riquelme es uno de los mejores #10 (aun siendo un poco lento, lleva el partido a su manera, y que manera!), a la prueba me remito llevo a Boca a ganar la Libertadores esta temporada y a Argentina a por lo menos ser Sub-Campeon..

PD: Messi gracias por cosas como esta, Soy del Madrid pero el Futbol hay que saber verlo donde sea, como sea y cuando sea..

Bye Take Care

Barça_Dream
19th July 2007, 23:35
PD: Messi gracias por cosas como esta, Soy del Madrid pero el Futbol hay que saber verlo donde sea, como sea y cuando sea..

Bye Take Care

Claro hombre, esq hay q ser realista fue un golazo increible!!
DavidJames, el compañero d messi en la firma d boley q tienes puesta, podria ser perfectamente viejo_nistelroy no??? menudo pasecito a ramos en linea d gol....pero weno es el madrid, y no hay q decir nada, a ver si le van a dedicar otra portada a ese arbitro para q le inflen a ostias. Y salga Cagaron y Gomineitor hablando d manos negras...jajajajaj

JoNaLo
20th July 2007, 02:38
Un aplauso, un abrazo y mis respetos para ti, Luism.

luism_87
20th July 2007, 07:35
Tranquilo ppl, esto es Futbol.. Que se critique un gol asi o se le quiera quitar valor es de estupidos..

PD: Epa creo que la pagina 2 de este Foro, que alguien subio una foto de Maradona.. jaja mierrr que gordo llego a estar es asombroso.. (OjO NO critico a Maradona ni digo que es una mierda, me sorprendio lo gordo y ya jaja)

PD2: Hay que aclarar porque sino despues me matan :roll:

Bye un placer

dicubri
20th July 2007, 13:13
Jojojojo que gol! Madre mia, es del barcelona, tiene 20 años, que calidad, que toque... David James, para ti no es un buen jugador, no ha sido un buen gol ni este ni el otro contra el getafe que por cierto rompio a alexis central que queria el madrid, si eso lo hubiera echo robinho saltarias de emocion, lastima que no sea capaz de hacerlo, ni mentalmente ni fisicamente ni tecnicamente. Suerte y cuando otra vez aplauda el bernabeu al barça en este caso a messi, me lo dices crack!

Pd: Que tienes 8 años para poner la firma de los 4 fantasticos asi? Madre mia, respeto a la gente que pone una foto de un gol del madrid una firma del madrid e inncluso goles del madrid en un gif en el avatar o firma, pero a parte de que no tienes ni idea de futbol o no quieres saber o lo que es peor tu orgullo te lo impide...
Saludos ;)

DavidJames
20th July 2007, 13:53
Jojojojo que gol! Madre mia, es del barcelona, tiene 20 años, que calidad, que toque... David James, para ti no es un buen jugador, no ha sido un buen gol ni este ni el otro contra el getafe que por cierto rompio a alexis central que queria el madrid, si eso lo hubiera echo robinho saltarias de emocion, lastima que no sea capaz de hacerlo, ni mentalmente ni fisicamente ni tecnicamente. Suerte y cuando otra vez aplauda el bernabeu al barça en este caso a messi, me lo dices crack!

Pd: Que tienes 8 años para poner la firma de los 4 fantasticos asi? Madre mia, respeto a la gente que pone una foto de un gol del madrid una firma del madrid e inncluso goles del madrid en un gif en el avatar o firma, pero a parte de que no tienes ni idea de futbol o no quieres saber o lo que es peor tu orgullo te lo impide...
Saludos ;)

a lo primero es respondido como 3.524.786 millones de veces...

osea mi firma no te gusta y la de raul ,franco y el arbitro si no?? el es antimadridista y yo antibarcelonista y lo expresamos, no veo nada de malo en ello...

y si dices que no tengo ni idea de futbol por que diga que un gol no me parece bueno, no se, me parece exesivo...

agv9
20th July 2007, 19:17
simplemente el portero se adelanto y se la pico, es un gol de listo, no un golazo, lo marque mesi robinho o makukula

Madre mia! No tienes ni idea d futbol

dapower_15
20th July 2007, 20:17
Donde estaba el super messi contra brasil en la final=?
Donde estaba el crack de messi en todas las finales que ha jugado el Barça este año creo que unas 6...
porque yo aun lo estoy buscando.
Un crack siempre aparece en las grandes citas y Ronaldinho, messi & compañia siempre se borran .
Final de paris contra arsenal Ronaldinho donde está?
Intercontinental Ronaldinho y messi donde estan, haciendo anuncios de natillas?
Y contra el sevilla en la supercopa de europa??
Y esta puta temporada donde coño han estado todos los super cracks? Eso si contra un tristisimo Getafe se menea a todo el equipo.
Messi que se repite mas que la cebolla con su regate para el centro desde la derecha xDDD.
A mi si fuera messi me daria verguenza que me compararan con Maradona sinceramente.

JoNaLo
20th July 2007, 22:20
Donde estaba el super messi contra brasil en la final=?
Donde estaba el crack de messi en todas las finales que ha jugado el Barça este año creo que unas 6...
porque yo aun lo estoy buscando.
Un crack siempre aparece en las grandes citas y Ronaldinho, messi & compañia siempre se borran .
Final de paris contra arsenal Ronaldinho donde está?
Intercontinental Ronaldinho y messi donde estan, haciendo anuncios de natillas?
Y contra el sevilla en la supercopa de europa??
Y esta puta temporada donde coño han estado todos los super cracks? Eso si contra un tristisimo Getafe se menea a todo el equipo.
Messi que se repite mas que la cebolla con su regate para el centro desde la derecha xDDD.
A mi si fuera messi me daria verguenza que me compararan con Maradona sinceramente.

Madre mia! No tienes ni idea d futbol

dapower_15
20th July 2007, 22:34
jajaja otra cosa que no entiendo es todos estos que se estan flipando con lo de 4 fantasticos xDD
Son los 3 mismos jugadores del año pasado que perdieron 7 titulos posibles para ganar, viene Henry y ahora son la ostia todos xD vaya tela..me rio por no llorar.

jordixana
20th July 2007, 22:52
Pregunta absurda... ¿Alineó Dunga a Robinho en la final de la Copa América??? :lol:
Yo no lo vi ni en las duchas del vestuario ja ja ja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[img:240:299:5d5ad2851b]http://img255.imageshack.us/img255/3084/sempreculmh2.jpg[/img:5d5ad2851b]
CALDERÓN: "ES NORMAL QUE LOS DEMÁS EQUIPOS SE REFUERCEN MÁS, PORQUE EL MADRID HA SIDO EL CAMPEÓN DE LIGA", y van los notas y fichan de momento 4 tios, un entrenador y Robben está al caer... Acabarán siendo el equipo que más se refuerce, que buena falta les hace. Que patético es ese presidentucho de tres al cuarto!!! ja ja ja ja ja ja ja ja

DavidJames
20th July 2007, 22:56
Pregunta absurda... ¿Alineó basile a messi en la final de la Copa América???
Yo no lo vi ni en las duchas del vestuario ja ja ja!!!

y recuerden: "el pato abbondanzieri es joven y con proyección"

dapower_15
21st July 2007, 00:37
jordixana puedes decir lo que quieras.
Robinho trofeo mejor jugador de la copa america y trofeo maximo goleador.
Messi trofeo jugando a las canicas xDDDD

Poropipo
21st July 2007, 01:16
jordixana puedes decir lo que quieras.
Robinho trofeo mejor jugador de la copa america y trofeo maximo goleador.
Messi trofeo jugando a las canicas xDDDD
robinho a echo una gran copa america,messi tambien
durante la copa america,robinho jugo mejor que messi,durante toda la vida,y toda esta temporada,messi a jugado MUCHISIMO mejor que robinho...

jordixana
21st July 2007, 01:57
jordixana puedes decir lo que quieras.
Robinho trofeo mejor jugador de la copa america y trofeo maximo goleador.
Messi trofeo jugando a las canicas xDDDD
robinho a echo una gran copa america,messi tambien
durante la copa america,robinho jugo mejor que messi,durante toda la vida,y toda esta temporada,messi a jugado MUCHISIMO mejor que robinho...
Totalmente de acuerdo contigo!!!
Messi es infinitamente mejor que Robinho alias el "Xibecas" :lol:

jordixana
21st July 2007, 02:04
Pregunta absurda... ¿Alineó basile a messi en la final de la Copa América???
Yo no lo vi ni en las duchas del vestuario ja ja ja!!!

y recuerden: "el pato abbondanzieri es joven y con proyección"
Respuesta a pregunta absurda!!!
Estuvo Argentina en la Final??? es grave centrarlo todo en Messi. Un sólo jugador no gana un partido.
Y Robinho ha brillado porque no han jugado ni Kaka ni Ronaldinho.
Argentina estaba jugando muchísimo mejor que Brasil.
Nadie se esperaba un marcador tan rotundo y claro a favor de Brasil.
En lo único que estoy de acuerdo contigo, es con lo del portero argentino Pato Abbondanzieri, aunque en la final de la Copa América cantara más que una folklórica, se ve claramente que es un buen portero!!!
Saludos!!!
[img:240:299:fd0115c0c2]http://img255.imageshack.us/img255/3084/sempreculmh2.jpg[/img:fd0115c0c2]
[img:430:174:fd0115c0c2]http://img255.imageshack.us/img255/3610/foto231087casgm1.jpg[/img:fd0115c0c2]
[img:430:178:fd0115c0c2]http://img529.imageshack.us/img529/122/foto231274casxt6.jpg[/img:fd0115c0c2]

Barça_Dream
21st July 2007, 20:51
El trofeo al mejor jugador tendria q haber sido para riquelme, Que hizo robinho??Contra mexico desaparecido, contra uruguay =, y en la final yo sinceramente nose si jugo o no...Asiq me diras tu el merito q tiene jugar "bien" contra colombia y chile....y los goles q metio la mayoria de penalti, y otro en linea d gol...Aunq para mi desde q le dieron el balon d oro a cannavaro los premios me parece q los da el arbitro d la petanca d mi barrio...jajajajaj

Jmiquel17
21st July 2007, 22:35
Suazo metió en esta copa america un golazo de vaselina mucho mejor, precedida de un caño!!!! pero como aquella vaselina la hizo suazo.... y esta la hizo messi....

JoNaLo
22nd July 2007, 00:39
Pregunta absurda... ¿Alineó basile a messi en la final de la Copa América???
Yo no lo vi ni en las duchas del vestuario ja ja ja!!!

y recuerden: "el pato abbondanzieri es joven y con proyección"
Pregunta absurda... ¿Alineó Dunga a Robinho en la final de la Copa América?
Yo no lo vi ni en las duchas del vestuario. Bueno corrijo. Sí, lo vi chutando dos veces al césped en lugar de la pelota. quote]