PDA

View Full Version : prblemas con recepcion



charlyy
23rd March 2006, 11:30
hola necesito respuesta, veo los canales perfectamente, cualquiera de ellos, ahora cuando son partidos de nuestra liga, es imposible ver más de 2 minutos sin cortes a qué puede ser debido GRACIAS x adelantado.---------

Messi
23rd March 2006, 16:42
Imposible no es ni mucho menos. Si bien es cierto que suelen ser los partidos más problemáticos. ¿Viste ayer el Zaragoza - Madrid por Internet? Si es asÃ*, ¿por medio de que aplicación lo viste?

Soed
23rd March 2006, 16:59
n os dejeis engañar.. no se han visto bien.. por el colapso de la gente al igual q los domingos es imposible ver el partido de las 19:00... creo q para la hora del partido habria q dejar un solo enlace para los q se conectan tarde ya q son los q los provocan, no es normal q un canal del ppstream este al 5% a las 20:00 y a las 21:00 ya haya 20% y 15 min mas tarde haya casi 30%... esos son los culpables de q esto se pare digais lo q digais

charlyy
24th March 2006, 11:22
hola el partido del Zaragoza madrid por el tvANT y muy mal como he dicho antes no más de 2 min. seguidos y otros 2 o mas de corte...... pero con el PPlive tengo visto otros partidos e igual, asi como el BArca del sábado pasado imposible verlos, en cambio los canales de TV en 1 min. están cargados y puedo verlos sin ningún corte. UN SALUDO GRACIAS POR CONTESTAR............................

charlyy
24th March 2006, 11:26
SOED creo que tienes toda la razon, aunque no entienda mucho de esto pero habrÃ*a que dejar solo un enlace 5 min antes de los partidos y la gente k lLegue a su casa y quiera verlo tarde que se apañe con ese enlace UN SALUDO......................

NiKeld
24th March 2006, 17:33
n os dejeis engañar.. no se han visto bien.. por el colapso de la gente al igual q los domingos es imposible ver el partido de las 19:00... creo q para la hora del partido habria q dejar un solo enlace para los q se conectan tarde ya q son los q los provocan, no es normal q un canal del ppstream este al 5% a las 20:00 y a las 21:00 ya haya 20% y 15 min mas tarde haya casi 30%... esos son los culpables de q esto se pare digais lo q digaisEso es fácil de explicar. Hay una web con agenda deportiva (no me refiero a rojadirecta) con mucho trafico que dejo el enlace de ppstream solo para los rezagados. Ademas aquÃ* en rojadirecta inteligentemente se recomendó usar dos canales (y no ppstream). Conclusión de todo esto: Practicamente sólo estaba en PPstream la gente que llegó tarde.

No estoy discutiendo que si dejar enlaces para rezagados es mejor o peor asÃ* que no hace falta que me refutes nada, simplemente digo que sÃ* es normal que sucediese eso con PPstream.

Messi
24th March 2006, 18:07
De cualquier forma ya hablamos hace unos dÃ*as aquÃ* de quitar enlaces para quien llegue tarde. Se está pensando como hacerlo y muy pronto supongo que se hará.

charlyy
25th March 2006, 19:05
cuando hacÃ*a referencia a lo anterior, al problema que a mi se me planteaba, en ningún momento nombre el pstream, por lo tanto no hace falta que des por hecho que el canal que sintonicé era el pstream.- UN SALUDO gracias por participar.-----------

Bigger Than Life
24th March 2007, 06:04
...gracias...http://animalesco.myphotoalbum.com/view_photo.php?set_albumName=album01&id=Mephisto_a[/img]

georgeon
29th April 2007, 18:39
y que pasa con el que lleva una hora intentando encontrar el enlace y no esta hasta que no empieza el partido?