PDA

View Full Version : Copa America 2007 - Argentina vs. Mexico - VideoResumen 2



erickbra
12th July 2007, 20:43
Copa America Venezuela 2007

Marcador: Argentina 3 - Mexico 0
Estadio: Cachamay - Puerto Ordaz, Venezuela
Grabado de: Meridiano TV (Venezuela)

[flash width=425 height=350 loop=false:8aef6fe887]http://youtube.com/watch?v=UD8zXqSHzQA[/flash:8aef6fe887]

raiden79
12th July 2007, 23:58
Oswaldo Sanchez No Te Culpo Pero Eres Un PENDEJOOOOO!!!!!!! :x

volver
13th July 2007, 02:26
los mejicanos seguiran siendo hijos nuestros......no hay vuelta que darle.

raiden79
13th July 2007, 05:54
y uds de los brasileños
y siempre creyendose los mejores del mundo
y desde cuando no son campeones y sin meter manos
como marranona

ez
13th July 2007, 08:30
¿Por qué tienes que abrir un nuevo hilo?

duranfa
13th July 2007, 15:07
para raiden79: Si mal no recuerdo el mismo dia que maradona hizo el gol con la mano, creo que hizo otro tambien, a ver si te acordas..., que, ni todos los goles juntos que hizo su supuesto mejor jugador (bueno, jugador, mas bien pescador), hugo sanchez, se aproximarian minimamente a este. Por que nos creemos los mejores?, bien, hay una explicacion, mas bien nos sentimos uno de los mejores ya que en cada competicion siempre somos favoritos y rendimos como tales, en cambio uds , llegan a los mundiales jugando contra paises en los que el baseball es el unico deporte. No quiero ser exagerado como vos, han aumentado considerablemente el nivel futbolisitico, pero la diferencia es, nosotros seremos siempre el rival a batir, el que le quita el sueño a nuevos equipos como uds, el de los chicos malos, ese al que paises como mexico, envidian que argentina se pueda dar el lujo de dejar a Aimar, Gago o Diego Milito en el banco.... como seran los titulares no?. La verdad se merecian mas goles(por bocazas), pero la racionalidad y una buena administracion del rendimiento fisico hizo que argentina levantara un poco el pie del acelerador. En fin, ojala dentro de 30 0 40 años podamos decir, Mexico una de las potencias mundiales, pero por ahora, dejemoslo en un trabajo a futuro.

-MaNuX-
13th July 2007, 15:56
raiden79 no pasa por creerse los mejores del mundo sino de estar contentos por el equipazo q tenemos y como esta jugando, y tambien por las cargadas tipicas despues de todo partido.. o me vas a decir q si ganaba mexico ustedes no estarian insoportables con los comentarios? estuvieron boqueando q mexico era mejor equipo q nosotros y q nos iban a golear (busca en youtube o en cualquier foro videos y comentarios anteriores al partido) asi q ahora a bancarsela!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

man1
13th July 2007, 18:10
equipo argentina es el mejor equipo en el mundo. e jugadores riquelme, messi, tevez e aimar los mejores jugadores en el mundo.

jgp82
13th July 2007, 18:19
Estos mexicanos que malos perdedores son algunos...
Lo siento por uds., pero ninguna cargada, insulto ó apoyo a Brasil les va a devolver el 3-0 en contra, ni tampoco el partido del Mundial. En vez de boquear tanto en nuestra contra, exigile a los de tu país que suban el nivel, y ahí si, cuando nos ganen bien, boquea todo lo que quieras.
Y no es mentira que ganar siempre en la CONCACAF los hizo agrandar mucho, pero bueno ya ves, ganan siempre pero en el mundial no pasan de Cuartos de final, fijate en serio cuando boqueas a quien se lo haces..
Salu2

raiden79
13th July 2007, 20:01
para raiden79: Si mal no recuerdo el mismo dia que maradona hizo el gol con la mano, creo que hizo otro tambien, a ver si te acordas..., que, ni todos los goles juntos que hizo su supuesto mejor jugador (bueno, jugador, mas bien pescador), hugo sanchez, se aproximarian minimamente a este. Por que nos creemos los mejores?, bien, hay una explicacion, mas bien nos sentimos uno de los mejores ya que en cada competicion siempre somos favoritos y rendimos como tales, en cambio uds , llegan a los mundiales jugando contra paises en los que el baseball es el unico deporte. No quiero ser exagerado como vos, han aumentado considerablemente el nivel futbolisitico, pero la diferencia es, nosotros seremos siempre el rival a batir, el que le quita el sueño a nuevos equipos como uds, el de los chicos malos, ese al que paises como mexico, envidian que argentina se pueda dar el lujo de dejar a Aimar, Gago o Diego Milito en el banco.... como seran los titulares no?. La verdad se merecian mas goles(por bocazas), pero la racionalidad y una buena administracion del rendimiento fisico hizo que argentina levantara un poco el pie del acelerador. En fin, ojala dentro de 30 0 40 años podamos decir, Mexico una de las potencias mundiales, pero por ahora, dejemoslo en un trabajo a futuro.

Pues si estamos en america del norte que culpa tengo que se eliminen con equipos como jamaica o trinidad y tobago y se ha demostrado que nuestros equipos y seleccion estan ala altura de los mejores de america
y jugando contra todo hasta con los arbitrajes y las reglas de conmebol..

respecto al gol de marranona
pues drogado hasta yo meto goles asi

c_joaosito20
13th July 2007, 21:44
BRASIL CAMPEON DE LA COPA AMERICA 2007.

nikito
14th July 2007, 01:52
respecto al gol de marranona
pues drogado hasta yo meto goles asi


jajajajajjaja :wink:

-MaNuX-
14th July 2007, 02:43
raiden79 informate un poco mas sobre en q epoca maradona empezo a tener dependencia de las drogas.. aparte quisiera ver si le dan drogas al jorobadito de cuatemoc blanco puede hacer un cuarto de las genialidades q hacia maradona sin drogarse. mexicano resentido! son tan amargos en el futbol q no los salva ni el chapulin colorado! vayan a jugar la copa de oro con panama, eeuu y las otras islitas a ver si aunque sea ahi ganan algo

jgp82
14th July 2007, 05:30
raiden79 informate un poco mas sobre en q epoca maradona empezo a tener dependencia de las drogas.. aparte quisiera ver si le dan drogas al jorobadito de cuatemoc blanco puede hacer un cuarto de las genialidades q hacia maradona sin drogarse. mexicano resentido! son tan amargos en el futbol q no los salva ni el chapulin colorado! vayan a jugar la copa de oro con panama, eeuu y las otras islitas a ver si aunque sea ahi ganan algo

De pronto me dió la idea de que capaz comen mucho chile y toman mucho tequila por eso jueguen mal y pierdan siempre con PAPÁ. Quiza los muchachos mexicanos debieran drogarse para ser un poco mas inteligentes, o quiza asi solo se les vaya el resentimiento y piensen en vez de insultar al rival ganador, a ver sus propios errores.
Querido raiden79, esto es un foro, no es el diván de un psicologo, asi que si estas de acuerdo te recomiendo que vayas a uno y te quites todos tus traumas con PAPÁ Argentina, y quizas te ayude en muchas mas cosas.
Te lo digo con toda la onda eh :wink:
Salu2

nikito
14th July 2007, 16:59
RESUMEN EXTENDIDO

1ºTIEMPO
[flash width=425 height=350 loop=false:4da774549b]http://youtube.com/watch?v=d5gFpEHms8w[/flash:4da774549b]
2ºTIEMPO
[flash width=425 height=350 loop=false:4da774549b]http://youtube.com/watch?v=rCveOlAKpdY[/flash:4da774549b]