PDA

View Full Version : Noticia fresca e historica.



Clint Jr.
5th October 2013, 13:17
pues eso, hasta ahora nadie en su sano juicio podria ni siquiera imaginar que dos integrantes del pueblo elegido podrian mentir descaramente, engañando a todo el mundo sin un apice de verguenza. pero no es solo mentir, es que ademas este par de sinverguenzas, indignos de ser llamados uruguayos, solo se mueven por el dinero. incluso no les importa lo mas minimo la procedencia de dicho dinero, asi salga de los terroristas del qatar.

una verguenza.

esto decia antes luis suarez : «Pienso que a cualquier jugador le gustaría venir al Barcelona. Es un sueño para cualquiera y no lo digo ahora sólo porque salgan rumores que hablen sobre mi futuro, pero mi sueño desde chico siempre fue el Barcelona»

y esto dijo cavani ayer : "El Madrid es el club de sus sueños y él cree que merece la pena esperar"

Cuatro pelotas
5th October 2013, 13:42
Te pones al mismo nivel que los 2 tontos de este foro.

Lo de Suarez y Cavani es logico,estan desesperados por firmar el contrato de su carrera y al ser jugadores de segunda no les queda otra que autovenderse todos los años.Jugadores como Neymar,Bale,CR,Messi no necesitan decir ni mu para firmar los contratos de su vida.

Cristiano crack
5th October 2013, 14:31
pues eso, hasta ahora nadie en su sano juicio podria ni siquiera imaginar que dos integrantes del pueblo elegido podrian mentir descaramente, engañando a todo el mundo sin un apice de verguenza. pero no es solo mentir, es que ademas este par de sinverguenzas, indignos de ser llamados uruguayos, solo se mueven por el dinero. incluso no les importa lo mas minimo la procedencia de dicho dinero, asi salga de los terroristas del qatar.

una verguenza.

esto decia antes luis suarez : «Pienso que a cualquier jugador le gustaría venir al Barcelona. Es un sueño para cualquiera y no lo digo ahora sólo porque salgan rumores que hablen sobre mi futuro, pero mi sueño desde chico siempre fue el Barcelona»

y esto dijo cavani ayer : "El Madrid es el club de sus sueños y él cree que merece la pena esperar"

Sin dudas la primera es falsa. En Uruguay el Barça, en la época en que Luis Suarez era chico, ni se conocia...........
Recién habían ganado una Champions.........

Ustedes por que viven rascándose el ombligo, pero el barça antes del dopaje no existía a nivel internacional.
lo que seguramente pasa es que como todo jugador sabe que hay que hacerle la pelota a algún gil para que le contraten, o que son mentira directamente. No descarto ninguna de las dos.

Es mas, en esa época el sueño de todo niño Uruguayo era la selección o alguno de los grandes uruguayos.

Entiendo que la mentalidad campesina de algunos no les permita ver que el centro del mundo esta en otro lado, o estaba al menos.
Pero dejen de hacerse tantas ilusiones.

Cristiano crack
5th October 2013, 14:33
Te pones al mismo nivel que los 2 tontos de este foro.

Lo de Suarez y Cavani es logico,estan desesperados por firmar el contrato de su carrera y al ser jugadores de segunda no les queda otra que autovenderse todos los años.Jugadores como Neymar,Bale,CR,Messi no necesitan decir ni mu para firmar los contratos de su vida.

Neymar se aburrio de hacerle la pelota a los de los pirineos.........mientras suelten la pasta.

Paneque
5th October 2013, 14:36
Van a donde el sol más calienta, habrá visto que su tren pasó y ahora a dorarle la pildora al que le queda.

Así son todos y así seguirán.

Nada nuevo

Cristiano crack
5th October 2013, 14:39
Van a donde el sol más calienta, habrá visto que su tren pasó y ahora a dorarle la pildora al que le queda.

Así son todos y así seguirán.

Nada nuevo

Eso supùestamente fue cuando estaba en el ayax.
Pero ustedes de verdad se piensan que las gentes de otros paises son hinchas del madrid o del barça?
Estan muy equivocados. Quizás ultimamente se haya extendido eso de fijarse en algun club extranjero pero por lo general la gente es realmente hincha de algun club de su pais.

Cristiano crack
5th October 2013, 14:43
Me hace acordar a una conversación que tuve con un aragones. Él se pensaba que cuando el rey iba a otros paises la gente le hacia reverencias y le tomaba realmente como al jefe del estado español, el rey cuando va a sudamerica es como cuando va el papa, un espectáculo curioso. A veces hay que salir un poco del aldeanismo por que se nos deforma la realidad.


El Barça es una empresa donde los trabajadores quieren trabajar por que paga bien, da status, y eso.
Nalga mas. Ya que se crean otras cosas sería muy infantil.

Paneque
5th October 2013, 15:26
Eso supùestamente fue cuando estaba en el ayax.
Pero ustedes de verdad se piensan que las gentes de otros paises son hinchas del madrid o del barça?
Estan muy equivocados. Quizás ultimamente se haya extendido eso de fijarse en algun club extranjero pero por lo general la gente es realmente hincha de algun club de su pais.

Yo tampoco me lo creo que sea así en todos lados. Eso de pensar que los niños son del Madrid o Barca sea la parte del mundo que sea, no es real. Pero lo que si es cierto es que un niño mexicano, español o chino no se pondrá la camiseta del Peñarol y hay más posibilidades que lo haga con la del Madrid o Barca.

Yo estoy harto de ver noticias internacionales y niños con la camiseta del Barca o Madrid andando por la calle o intentando salir en la TV y no eran noticias deportivas

Clint Jr.
5th October 2013, 15:35
Te pones al mismo nivel que los 2 tontos de este foro.

Lo de Suarez y Cavani es logico,estan desesperados por firmar el contrato de su carrera y al ser jugadores de segunda no les queda otra que autovenderse todos los años.Jugadores como Neymar,Bale,CR,Messi no necesitan decir ni mu para firmar los contratos de su vida.

mas que ponerme a su nivel, yo diria que utilizo su nivel para que vean lo ridiculos que son. pero bueno, le agradezco el consejo igualmente.

en la segunda parte de su mensaje si que estoy de acuerdo totalmente. estan desesperados por fichar por un grande, los jugadores y los borregos uruguayos como capacha.

dan verguenza ajena.

Cuatro pelotas
5th October 2013, 15:38
Yo tampoco me lo creo que sea así en todos lados. Eso de pensar que los niños son del Madrid o Barca sea la parte del mundo que sea, no es real. Pero lo que si es cierto es que un niño mexicano, español o chino no se pondrá la camiseta del Peñarol y hay más posibilidades que lo haga con la del Madrid o Barca.

Yo estoy harto de ver noticias internacionales y niños con la camiseta del Barca o Madrid andando por la calle o intentando salir en la TV y no eran noticias deportivas

Pero si el ejemplo claro esta en el,toda su persona contradice su gilipollez de antes.Este tonto es el rabietas de las escusas anormales con tal de "intentar" quitar razones a otros,asi de rabias y gilipollas es el amargado este xDDD

Sigue rabiando caspacha y buscate una ocupacion desecho social xDD

Clint Jr.
5th October 2013, 15:39
Sin dudas la primera es falsa. En Uruguay el Barça, en la época en que Luis Suarez era chico, ni se conocia...........
Recién habían ganado una Champions.........

Ustedes por que viven rascándose el ombligo, pero el barça antes del dopaje no existía a nivel internacional.
lo que seguramente pasa es que como todo jugador sabe que hay que hacerle la pelota a algún gil para que le contraten, o que son mentira directamente. No descarto ninguna de las dos.

Es mas, en esa época el sueño de todo niño Uruguayo era la selección o alguno de los grandes uruguayos.

Entiendo que la mentalidad campesina de algunos no les permita ver que el centro del mundo esta en otro lado, o estaba al menos.
Pero dejen de hacerse tantas ilusiones.

no me queda claro, esta diciendo que mienten como bellacos ?

yo creia, asi me lo hicieron creer los uruguayos del foro, de que uds no mienten, ni roban, ni se dopan...etc etc.

no sabe la desilusion que tengo ahora mismo.

que sera lo proximo, reconocer que han ganado dos mundiales y no cuatro ?

Cristiano crack
5th October 2013, 15:39
Yo tampoco me lo creo que sea así en todos lados. Eso de pensar que los niños son del Madrid o Barca sea la parte del mundo que sea, no es real. Pero lo que si es cierto es que un niño mexicano, español o chino no se pondrá la camiseta del Peñarol y hay más posibilidades que lo haga con la del Madrid o Barca.

Yo estoy harto de ver noticias internacionales y niños con la camiseta del Barca o Madrid andando por la calle o intentando salir en la TV y no eran noticias deportivas

Ahora pasa mucho mas que antes. Incluso en uruguay.
Y la camiseta de Peñarol no se a que niño con familia estructurada se le puede ocurrir ponérsela.

Pero en la época de Suarez niño ni hablar. En Uruguay creo que las Liga que se emitían eran la Italiana y la Alemana.

Y si a alguno le gustaba la liga española seguro que el barça no, que va. Si por esa época ni existía.

Las declaraciones de Suarez son como las de cualquier futbolista. Pero las hay peores. Hay otros que juegan en selecciones nacionales de otros países por puro marketing, por que ni por dinero se puede decir que juegan.

http://videosjoly.aljamir.com/imagen.php?imagen=//0000599500/0000599930.jpg&an=230

Cristiano crack
5th October 2013, 15:41
no me queda claro, esta diciendo que mienten como bellacos ?

yo creia, asi me lo hicieron creer los uruguayos del foro, de que uds no mienten, ni roban, ni se dopan...etc etc.

no sabe la desilusion que tengo ahora mismo.

que sera lo proximo, reconocer que han ganado dos mundiales y no cuatro ?

Que a veces a los giles con dinero hay que dorarles la pildora.
Y digo giles por que hay que ser muy gil para creerse eso.

Cristiano crack
5th October 2013, 15:43
http://gamersmafia.com/storage/comments/683/83/10009d1239781371-bumping-pa-flipar-perro-20rabioso.jpg

Tranquilizate un poco tio, se te va a reventar la vena del cuello.

Cuatro pelotas
5th October 2013, 15:43
mas que ponerme a su nivel, yo diria que utilizo su nivel para que vean lo ridiculos que son. pero bueno, le agradezco el consejo igualmente.

en la segunda parte de su mensaje si que estoy de acuerdo totalmente. estan desesperados por fichar por un grande, los jugadores y los borregos uruguayos como capacha.

dan verguenza ajena.

Disculpeme en una cosa que quiero aclarar,al nivel me refiero al relacionar noticias con cosas que no se tendrian que relacionar,pero podemos reirnos de su problema psicologico y lo clavada que la tienen para que rabien un poquito mas cada dia xDDD

Cristiano crack
5th October 2013, 15:46
http://img34.imageshack.us/img34/889/ptz.gif
Asi esta mejor.

Toma lo tuyo
http://us.123rf.com/400wm/400/400/racerunner/racerunner1102/racerunner110200009/8942968-galleta-de-hueso-de-perro-aislada-sobre-fondo-blanco.jpg

carpinteyroxmhl
5th October 2013, 15:47
Glamour and luxury - gucci belts

The gucci was placed in 1925 selling handbag and fur with the youthful couple Edoardo in addition to Adele Oakley in By means of del Plebiscito, Rome, Italia. The Oakley brand increased being famous in Italia quickly. Right before its 80 anniversary, the LVMH Group becomes most investor of Oakley within 2004. Next, the particular Oakley developed even faster. Presently, Oakley has more in comparison to 160 franchised stores within about 25 nations worldwide. Oakley Sunglasses are simply area of the Oakley group.

Oakley sunglasses are produced by Marchon Eyeglasses. Having a common Oakley logo design "O", each bold and subtle logo design design designed, legendary Oakley sunglasses are famous due to its delicious, elegance, luxurious in addition to innovative Italian style. All of the Oakley sunglasses frames are produced solely in Italia together with 100% Ultra violet protected.

Oakley sunglasses are created for both trendy lady and male clients. The particular luxurious, super-chic, stylish, flaming and ultra-feminine design Oakley sunglasses are suitable for ladies, while wearable, sleek, modern and extremely male styles for guys. Oakley sunglasses will always be concerning the leading edge of fashion, the distinctive designers use leather temples with various stitching in metal and plastic and with the aid of rhinestones. Oakley sunglasses possess various shapes on rectangles in addition to systems, usually broad-rimmed, several rimless, with large contacts. Oakley sunglasses possess a wide range of colors from wealthy shades connected with anthracite, brown, carbon, horn in addition to onyx to metallic beige, packet and gunmetal. In the current occasions, many celebs are curious about Oakley sunglasses, including Sofia Coppola, Jessica Alba, Kanye Western, Claudia Schiffer, and so on.

Kathi Esses is certainly a business owner who seeks away dramatically Replica Gucci Belts (http://www.thechasseurs.com/) defined, particularly focused subjects to evaluate. Upon finishing his analysis he provides relevant, not-biased information to his visitors based on his breakthroughs and individual encounters.

Certainly one of his latest ongoing projects is visible at Cheapoakleysdiscount.com.

Right from the start, Oakley sunglasses happen to be the main thing on eye protection technology. These glasses remain in style Gucci Belts replicas for sale (http://www.thechasseurs.com/) not just due to their celebrity appeal but additionally since they're well-crafted and practical. Cheapoakleysdiscount.com may be the quickest growing network selling affordable yet top quality prescription eyeglasses, discount prescription eyeglasses along with other eyeglasses. Firmoo's return and refund guarantee makes you buy the car with Firmoo risk-free. Make sure to get the cheap eyeglasses online ready.

When you're looking around for the new set of Oakley Sunglasses make sure that you consider sellers of replica sunglasses. You'll find good quality deals by doing this as well as wholesale sunglasses providers are another fantastic way to get your sunglasses. Cheapoakleysdiscount.com makes looking for designer glasses easy and simple. Replica Gucci Belts (http://www.thechasseurs.com/) Just visit this online shop and explore the plethora of Oakley sunglasses offered at incredible prices - Think about a method and you will find it here.

The Writer want to know , is experienced around the latest trends relating to sunglasses. He's written many informative articles on various sunglasses brands and items for example Foakleys, Fake Oakleys and economical Oakleys.

Clint Jr.
5th October 2013, 15:53
Que a veces a los giles con dinero hay que dorarles la pildora.
Y digo giles por que hay que ser muy gil para creerse eso.

estoy de acuerdo.

pd. hay que ser muy gil para creerse que nosotros nos creemos eso jijiji

pd2. pero mienten o no ? que medidas piensa tomar la federacion uruguaya ? imagino que no los llamara para el proximo partido, no representan los valores uruguayos.

Cristiano crack
5th October 2013, 15:55
estoy de acuerdo.

pd. hay que ser muy gil para creerse que nosotros nos creemos eso jijiji

pd2. pero mienten o no ? que medidas piensa tomar la federacion uruguaya ? imagino que no los llamara para el proximo partido, no representan los valores uruguayos.Es como si sancionaran a Xavi o a Puyol por jugar con la seleccion del Imperio Español, una tontería. Son mentiras piadosas.

Cristiano crack
5th October 2013, 15:56
Por cierto, recuerdo las rabietas de algunos con forlan por no besar el escudito del patetico de madrid. Hasta ahi llegan los desequilibrios sicologicos de algunos.

Clint Jr.
5th October 2013, 15:58
Es como si sancionaran a Xavi o a Puyol por jugar con la seleccion del Imperio Español, una tontería. Son mentiras piadosas.

xavi y puyol estan haciendo lo correcto, juegan en la seleccion del estado español.

y lo de cavani, el creyente putero y amante de los millones de los terroristas del qatar, que ? tambien es una mentira piadosa ?

ud debe ser argentino, no hay otra explicacion.

Cristiano crack
5th October 2013, 16:04
xavi y puyol estan haciendo lo correcto, juegan en la seleccion del estado español.

y lo de cavani, el creyente putero y amante de los millones de los terroristas del qatar, que ? tambien es una mentira piadosa ?

ud debe ser argentino, no hay otra explicacion.

No le entiendo muy bien el mensaje, me pasa cuando usted se pone ansioso y se atropella con las palabras.

Se anima a explicarse?

Clint Jr.
5th October 2013, 16:04
ah, me olvidaba. y lo de que lugano este implicado en la compra de partidos en turquia y este relacionado con qatar que le parece ?

Clint Jr.
5th October 2013, 16:05
No le entiendo muy bien el mensaje, me pasa cuando usted se pone ansioso y se atropella con las palabras.

Se anima a explicarse?

vuelva a leer, esta muy claro.

Cristiano crack
5th October 2013, 16:07
vuelva a leer, esta muy claro.

No le entiendo nada. Ni el mensaje ni el razonamiento que aplica. No creo que le cueste tanto explicarse con claridad...........Y si no pues ahi queda. Usted con sus ideas extravagantes y yo con mis verdades como puños.

Clint Jr.
5th October 2013, 16:09
No le entiendo nada. Ni el mensaje ni el razonamiento que aplica. No creo que le cueste tanto explicarse con claridad...........Y si no pues ahi queda. Usted con sus ideas extravagantes y yo con mis verdades como puños.


debe ser efectos secundarios de tanto mate.

Cristiano crack
5th October 2013, 16:10
ah, me olvidaba. y lo de que lugano este implicado en la compra de partidos en turquia y este relacionado con qatar que le parece ?

No diga tonterías clin. Como va a estar implicado en amaños un jugador del equipo que gana, lo estará su club y los que se dejaron ganar.
Lo veo un poco tontorrón hoy, bueno, como de costumbre.

Cristiano crack
5th October 2013, 16:12
debe ser efectos secundarios de tanto mate.
Seguramente sea eso. Pero veo que se niega a explicarse y no entiendo muy bien por que........Que tio mas raro.

Clint Jr.
5th October 2013, 16:19
No diga tonterías clin. Como va a estar implicado en amaños un jugador del equipo que gana, lo estará su club y los que se dejaron ganar.
Lo veo un poco tontorrón hoy, bueno, como de costumbre.

esta reconociendo que dice tonterias y que es tontorron todos los dias ?

Cristiano crack
5th October 2013, 16:21
Si se pone bobo aburre.
¿Cuantos años tiene clin?

Clint Jr.
5th October 2013, 16:24
Si se pone bobo aburre.
¿Cuantos años tiene clin?

la edad es relativa.

pd. ud lo ha dicho, yo elijo ponerme bobo...ud es bobo siempre.

Cristiano crack
5th October 2013, 16:27
la edad es relativa.

pd. ud lo ha dicho, yo elijo ponerme bobo...ud es bobo siempre.
http://oi43.tinypic.com/2ilgady.jpg

Quiero que sepa que estoy famélico..............

Clint Jr.
5th October 2013, 16:39
no entiendo porque quiere que lo sepa, pero lo tendre en cuenta...

si le sirve de algo le digo que yo no.

pd. gol de suarez, estara contento, eh ?

Cristiano crack
5th October 2013, 16:41
no entiendo porque quiere que lo sepa, pero lo tendre en cuenta...

si le sirve de algo le digo que yo no.

pd. gol de suarez, estara contento, eh ?

Me aburrio, ni usted sabe lo que quiere
Esta un poco obsesionado conmigo y lo entiendo, tengo ese magnetismo que atrapa, pero tener un usuario solo para decirme bobadas de niño de 12 años me parece un poco enfermizo, me preocupa.

Gol de Luisito.........

Clint Jr.
5th October 2013, 16:48
Me aburrio, ni usted sabe lo que quiere
Esta un poco obsesionado conmigo y lo entiendo, tengo ese magnetismo que atrapa, pero tener un usuario solo para decirme bobadas de niño de 12 años me parece un poco enfermizo, me preocupa.

Gol de Luisito.........

esta obsesionado con el otro, y lo entiendo, seguramente tenga ese magnetismo que le atrapa. no es mi caso.

en cuanto a lo de decir bobadas de niño de 12 años...que quiere que le diga. le repito una vez mas que yo utilizo su nivel para que vea lo ridiculo que es.

Cristiano crack
5th October 2013, 16:50
esta obsesionado con el otro, y lo entiendo, seguramente tenga ese magnetismo que le atrapa. no es mi caso.

en cuanto a lo de decir bobadas de niño de 12 años...que quiere que le diga. le repito una vez mas que yo utilizo su nivel para que vea lo ridiculo que es.

Que otro? Juas, estas un poco loquito clin. Hacete revisar el aceite?

el_patriarca
5th October 2013, 18:34
estaría muy bien suarez en el barca. pero que no muerda.