PDA

View Full Version : Levante - Real Madrid



saulillo77
5th October 2013, 14:37
Partido Levante - Real Madrid

http://www.nuevofutbol.com/wp-content/uploads/2011/09/levante-realmadrid-1112.jpg


Fecha Sábado 05/10/2013
Hora 20:00
Estadio Ciudad de Valencia
Jornada 8
Árbitro González González (Comité Castellano-Leonés)
TV C+ Liga y Gol T

saulillo77
5th October 2013, 16:39
dudo entre la necesidad de no pinchar y la de rotar........

nacho, morata o jese podrían tener minutos.....

Cuatro pelotas
5th October 2013, 17:53
Gana el Madrid con goles de Morata y CR

Travis_Bickle
5th October 2013, 17:57
Gana el Madrid con ayudita. Habra unas manos no pitadas dentro del area del Madrid, y cosas de esas..

josardo
5th October 2013, 18:02
En su momento lo dije, gana el madrid a como de lugar, de eso se encarga Arminio, Elche lo sabe muy bien.

Esa historia se repite, gana el Madrid por decreto, así de faácil.

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 18:05
En su momento lo dije, gana el madrid a como de lugar, de eso se encarga Arminio, Elche lo sabe muy bien.

Esa historia se repite, gana el Madrid por decreto, así de faácil.

como contra el atleti o el villarreal, no?

saulillo77
5th October 2013, 20:52
exacto, aunque palmemos siempre nos ayuda el arbitro.......lógica cule.

para empezar a los que han tangado un penalti y un fuera de juego de 4 metros es a nosotros.
-----------------------------------------------



vuelve el parche modric-khedira, volvemos al 4-4-2, o eso dicen, y volvemos a no jugar a una mierda, sin seguridad defensiva con un boquete enorme entre la defensa y el medio campo y sin crear ocasiones claras, ni combinaciones.......


en serio no se dan cuenta que así no se hace nada??? y los laterales??? o carvajal o marcelo han de estar siempre en el campo, SIEMPRE, si no los 2, arbeloa y coentrao es jugar con medio lateral ofensivamente

Cristiano crack
5th October 2013, 20:56
Si, el problema son los laterales. Cuando ponga a Marcelo los otros 9 van a empezar a brillar como bombillas de 100W

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 20:56
dudo entre la necesidad de no pinchar y la de rotar........

nacho, morata o jese podrían tener minutos.....

El poder de la prensa...ahora un madridista que quiere rotar. No lean tanto diarios.


El Madrid con Varane en zaga mejora EXPONENCIALMENTE. El equipo, aunque con baches, esta mucho mejor parado. Jugando como los ultimos 20min falta afinar la ofensiva neta y ya es suficiente pa que el madrid pelee por el titulo sin complejos.


Necesitan mas de Cristiano, mu flojito vo vi.- Incluso la habilitacion en profundidad mas importante que hubo la jodio queriendo intervenir cuando no llegaba. Es discutible ese offside...como aquel de Paraguay en el gol a españa en el mundial. No siempre se cobra eso. Para mi tambien hubo un penal evidente de uno que salto con los brazos abiertos y la pelota le da en el brazo.



Yo creo que jugando como terminaron ganan el partido.

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 20:57
exacto, aunque palmemos siempre nos ayuda el arbitro.......lógica cule.

para empezar a los que han tangado un penalti y un fuera de juego de 4 metros es a nosotros.
-----------------------------------------------



vuelve el parche modric-khedira, volvemos al 4-4-2, o eso dicen, y volvemos a no jugar a una mierda, sin seguridad defensiva con un boquete enorme entre la defensa y el medio campo y sin crear ocasiones claras, ni combinaciones.......


en serio no se dan cuenta que así no se hace nada??? y los laterales??? o carvajal o marcelo han de estar siempre en el campo, SIEMPRE, si no los 2, arbeloa y coentrao es jugar con medio lateral ofensivamente
Eso fueron los 15 primeros minutos coño.

Tu le viste mucho trabajo a diego lopez salvo tiros de media distancia, y pocos?

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 20:57
Es offside, cristiano esta adelantado y toca el balon.

saulillo77
5th October 2013, 21:02
no veo que toque balón pero es irrelevante jugando así.......

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 21:03
Es offside, cristiano esta adelantado y toca el balon.

Pero lo toca?...pa mi la pelota sigue su curso natural y no distrae al portero ni a nadie.

saulillo77
5th October 2013, 21:03
Eso fueron los 15 primeros minutos coño.

Tu le viste mucho trabajo a diego lopez salvo tiros de media distancia, y pocos?
mas que ocasiones, es la facilidad con que combinan en la linea de 3/4

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 21:03
no veo que toque balón pero es irrelevante jugando así.......

demasiado critico sin argumentos. el madrid no termino los ultimos 20 con un mal futbol,

Cristiano crack
5th October 2013, 21:04
Juas, el mejor sino el unico Diego Lopez. Ta todo dicho.

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:04
Si, si lo toca, en bein sport pasaron una repeticion con zoom donde se ve que si lo toca.

Cristiano crack
5th October 2013, 21:05
Y va y sale mal Dieguito. Partido redondo del Madrid

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 21:05
mas que ocasiones, es la facilidad con que combinan en la linea de 3/4

Ya, pero eso no fue todo el partido sino los primeros 20 y luego muy intermitentemente. esos serian los baches que dije...falta afinar un poco todavia pero varane soluciona bastante.

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 21:07
Per por que entran dormidos?:roll:

GoldenParadise
5th October 2013, 21:13
Hace años no veia al Real Madrid tan mal :lol:

Con Pellegrini y Mourinho se jugaba mejor.

Con el gol del Levante esto se pone cuesta arriba

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:15
perdonanos Mou!

GoldenParadise
5th October 2013, 21:15
Por cierto el Real Madrid vuelve a confirmar sus problemas defensivos.

Y en este caso por culpa de un lateral: Coentrao

Ahorasiquesale dice que los laterales no tienen nada que ver :lol:

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:17
bien ramos, se noto rápidamente la presencia de malcerdo.

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:20
A ver si carlo se deja de inventar posiciones y pone a CR el la banda siempre, que es donde mas hace daño, y si es acompañado por marcelo pues aun mucho mas peligroso.

GoldenParadise
5th October 2013, 21:25
Ancelotti saca al unico "mediapunta" Isco por Morata un delantero, increible :lol:

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:25
Morata va de DC y Benzema se retrasa como MP

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:26
Ancelotti saca al unico "mediapunta" Isco por Morata un delantero, increible :lol:

benzema con el lyon siempre jugo como Mediapunta...

GoldenParadise
5th October 2013, 21:30
Pero Benzema no es un mediapunta puro como Özil o Isco.

Que pueda jugar ahi es cuento aparte

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:32
Pero Benzema no es un mediapunta puro como Özil o Isco.

Que pueda jugar ahi es cuento aparte

que parte de "con el lyon siempre jugo como MP" no entiendes?

benzema siempre fue un MP puro, que en el madrid lo hayan adaptado a DC es otra cosa.

GoldenParadise
5th October 2013, 21:38
que parte de "con el lyon siempre jugo como MP" no entiendes?

benzema siempre fue un MP puro, que en el madrid lo hayan adaptado a DC es otra cosa.

Lleva 4 años jugando como segundo delantero o delantero...

Lyon es pasado y mas cuando a pasado tanto tiempo

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:38
Lleva 4 años jugando como segundo delantero o delantero...

Lyon es pasado y mas cuando a pasado tanto tiempo

aun así benzema sigue siendo un MP adaptado a DC.

GoldenParadise
5th October 2013, 21:40
aun así benzema sigue siendo un MP adaptado a DC.

Respeto su opinion pero no la comparto...

Cuando transcurre tanto tiempo la habilidad de un jugador no es la misma.

Aprenda que las cosas en el futbol y en la vida son dinamicas no estaticas

GoldenParadise
5th October 2013, 21:41
me rio de Ancelotti y su campaña :lol:

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:42
Respeto su opinion pero no la comparto...

Cuando transcurre tanto tiempo la habilidad de un jugador no es la misma.

Aprenda que las cosas en el futbol y en la vida son dinamicas no estaticas

yo no dije que no, pero una cosa no quita la otra.

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:43
Cagada de Ramos, Varane y Lopez.

josardo
5th October 2013, 21:44
Es hora de que se manifieste el mejor del Real Madrid sobre el terreno: viste amarillo.

GoldenParadise
5th October 2013, 21:44
Para mi perdimos la liga en Octubre, a menos que el Barcelona se relaje (nunca ha sucedido)

josardo
5th October 2013, 21:46
Vaya jugada se ha inventado el, hasta hace poco canterano y le permite rascar un punto (hasta ahora) al Madrid

GoldenParadise
5th October 2013, 21:49
Vaya suerte tiene Ancelotti, es impresionante...

La vez pasada fue con Elche y hoy con el Levante

Eso no quita que el equipo juega pesimo

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 21:49
gooooooooooooooooooooooooooooool tomaaaaaaaaa

justin_3d
5th October 2013, 21:50
Que bien el Madrid en cambiar el partido después de casi perder todo los puntos.

guevofrito
5th October 2013, 21:52
la suerte de los subcampeones.

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 21:54
Ganar asi es tremendamente positivo. Refuerza la moral.

No debieron haber sufrido tanto porque jugaron bastante bien, fueron mejores. Hay que afinar un poco la definicion y erradicar esos baches defensivos. Van mejorando pero les falta..

Hanamichi Sakuragi
5th October 2013, 22:00
Que potra tiene siempre esta chusma.

Qué asco de verdad.

superguiller
5th October 2013, 22:01
El Madrid me sigue resultando muy familiar, pa'lante y la metemos como se pueda.
Me mola el rollito que os traéis.

Felicidades por lo de hoy, por cierto. Un partido muy divertido.

Tu Pesadilla Madridista
5th October 2013, 22:06
Jejeje los cules ya estaban preparados para trollear.

Cristiano crack
5th October 2013, 22:07
Ganar asi es tremendamente positivo. Refuerza la moral.

No debieron haber sufrido tanto porque jugaron bastante bien, fueron mejores. Hay que afinar un poco la definicion y erradicar esos baches defensivos. Van mejorando pero les falta..

http://efotosbebes.com/carteles/sorprendido_por_lo_que_se_ve_en_la_internet_ja_ja_ ja-4798685.jpg

saulillo77
5th October 2013, 22:32
de puta chiripa.......

saulillo77
5th October 2013, 22:39
esto no es jugar a nada, nos hacen un gol 3 contra 5, o un tío que controla en el area, se va de espaldas , se da la vuelta y tira sin que nadie le tape, no hay conexión entre lineas, mucho espacio entre la defensa y el medio campo, khedira es inútil en este sistema,mas bien el sistema es inútil con este equipo..........



al menos metió a marcelo y jese y aparecieron la bandas....

Cristiano crack
5th October 2013, 22:43
khedira es inútil

Me quedo con esto....

jomersulo
5th October 2013, 22:49
lo de las bandas ya lo dije yo al descanso del partido, aunque bien pude decirlo antes, porque la alineación era la misma que contra el Atleti y ya sabemos lo que pasó.

Lo de Khedira llevo diciéndolo desde pretemporada, y Ancelotti erre que erre con el tunecino-alemán.


Pero luego es saulillo el que avisa de estas cosas desde pretemporada o antes.....

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 22:51
esto no es jugar a nada, nos hacen un gol 3 contra 5, o un tío que controla en el area, se va de espaldas , se da la vuelta y tira sin que nadie le tape, no hay conexión entre lineas, mucho espacio entre la defensa y el medio campo, khedira es inútil en este sistema,mas bien el sistema es inútil con este equipo..........



al menos metió a marcelo y jese y aparecieron la bandas....

Los baches defensivos existen y son un gran problema. Pero en lineas generales no atacaron al madrid como en otros partidos. No he visto las estadisticas pero no recuerdo a lopez haciendo grandes atjadas.



Yo debo ser extraterrestre porque yo no los vi jugar tan mal. Ni siquiera mal.

Cristiano crack
5th October 2013, 22:53
lo de las bandas ya lo dije yo al descanso del partido, aunque bien pude decirlo antes, porque la alineación era la misma que contra el Atleti y ya sabemos lo que pasó.

Lo de Khedira llevo diciéndolo desde pretemporada, y Ancelotti erre que erre con el tunecino-alemán.


Pero luego es saulillo el que avisa de estas cosas desde pretemporada o antes.....

Pero si saul dijo que khedira fue el mejor de la temporada pasada. No se si lei mal y dijo el mejor vestido, el mejor pago. Pero yo le lei eso, el mejor de la temporada pasada. Un paquete con moño, sello y matasellos.

Cuatro pelotas
5th October 2013, 22:54
Gana el Madrid con goles de Morata y CR

..............................

jomersulo
5th October 2013, 22:54
Los baches defensivos existen y son un gran problema. Pero en lineas generales no atacaron al madrid como en otros partidos. No he visto las estadisticas pero no recuerdo a lopez haciendo grandes atjadas.



Yo debo ser extraterrestre porque yo no los vi jugar tan mal. Ni siquiera mal.

ya que le gustan las estadísticas, me gustaría que alguien me dijera el porcentaje de pases buenos de Khedira hoy. Debe haber sido hasta negativo.....

Cristiano crack
5th October 2013, 22:55
Llego el traumado y de un chiste quiere sacar una prediccion.........

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 22:55
El Madrid me sigue resultando muy familiar, pa'lante y la metemos como se pueda.
Me mola el rollito que os traéis.

Felicidades por lo de hoy, por cierto. Un partido muy divertido.

Mentiras porque combinaron bastante bien. incluso marcelo, que te recuerdo es lateral, casi culmina una jugada vertiginosa en la boca del area chica.


Cada dia me doy cuenta mas que no hay tipo en este foro que comente el futbol despojandose de colores y concepciones. No comentan lo que ven, sino lo que estan predispuestos a ver.



Preocuàte mejor de tu equipo y de sus mamarrachos de rotaciones.

Cristiano crack
5th October 2013, 22:56
ya que le gustan las estadísticas, me gustaría que alguien me dijera el porcentaje de pases buenos de Khedira hoy. Debe haber sido hasta negativo.....

Jajajaja, no lo dudes. Ya si le hacemos el de controles y le tiramos el radar de velocidad es como para cagarlo a patadas en el culo hasta que llegue a alemania de vuelta

jomersulo
5th October 2013, 22:57
otra cosa que no entiendo es cómo Ancelotti parece cagado a la hora de hacer alineaciones y nunca se muestra valiente.

El miércoles pasado se vio un equipo muy serio, sólido y con un gran juego. Debió ser un espejismo, porque hoy ha colocado el mismo con el que nos sacaron los colores en nuestro campo el Atleti.

Qué importa que nos metan uno, si podemos meter como contrapartida 3 ó 4 con una alineación como la del miércoles????

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 22:58
ya que le gustan las estadísticas, me gustaría que alguien me dijera el porcentaje de pases buenos de Khedira hoy. Debe haber sido hasta negativo.....

El peor, hasta que lo sacaron, por lejos, fue coentrao.

Sentado el portugues en la banca el madrid tuvo pocos baches mas. El del gol, que yo recuerde.

jomersulo
5th October 2013, 23:02
le recuerdo que nos hicieron 2 goles por fallos defensivos y que Coentrao no tuvo culpa en ninguno de ellos. Aunque mejor hubiera sido que no subiera tanto y dejara su banda libre para las llegadas del rival.

Coentrao es un jugador del que nos tendríamos que haber desprendido ya. Para lo que ofrece cuando juega, mejor se utiliza un canterano que va a estar más concentrado y le va a poner más ganas.


Creo que un error que está cometiendo Ancelotti es el de intentar poner para que jueguen todos. De ahí que no tengamos once tipo aún.

Para mí es un craso error, pero por contrapartida el equipo parece que va a estar mejor físicamente. No sé hasta dónde llegaremos después con tanto intento de contentar a todos. Espero que bien. Pero no me parece muy serio y sensato.

Cristiano crack
5th October 2013, 23:08
le recuerdo que nos hicieron 2 goles por fallos defensivos y que Coentrao no tuvo culpa en ninguno de ellos. Aunque mejor hubiera sido que no subiera tanto y dejara su banda libre para las llegadas del rival.

Coentrao es un jugador del que nos tendríamos que haber desprendido ya. Para lo que ofrece cuando juega, mejor se utiliza un canterano que va a estar más concentrado y le va a poner más ganas.


Creo que un error que está cometiendo Ancelotti es el de intentar poner para que jueguen todos. De ahí que no tengamos once tipo aún.

Para mí es un craso error, pero por contrapartida el equipo parece que va a estar mejor físicamente. No sé hasta dónde llegaremos después con tanto intento de contentar a todos. Espero que bien. Pero no me parece muy serio y sensato.

Esta probando rendimientos y va apintando en un block de notas.

Bien, mal, espantoso, ridiculo, que se dedique a otra cosa, a este lo vendo, a este lo alquilo, a este lo mato.............nota en la sangria..llamar a mou para pedirle consejo

jomersulo
5th October 2013, 23:17
pues Coentrao vino de la mano de Mou. Nadie lo quería aquí y no ha demostrado nada, pero Mou lo quiso, y Floren 30 kilos que soltó por este paquete.


Se lo devolvemos a Mou y que nos devuelva el dinero invertido??????

GoldenParadise
5th October 2013, 23:24
le recuerdo que nos hicieron 2 goles por fallos defensivos y que Coentrao no tuvo culpa en ninguno de ellos. Aunque mejor hubiera sido que no subiera tanto y dejara su banda libre para las llegadas del rival.

Coentrao es un jugador del que nos tendríamos que haber desprendido ya. Para lo que ofrece cuando juega, mejor se utiliza un canterano que va a estar más concentrado y le va a poner más ganas.


Creo que un error que está cometiendo Ancelotti es el de intentar poner para que jueguen todos. De ahí que no tengamos once tipo aún.

Para mí es un craso error, pero por contrapartida el equipo parece que va a estar mejor físicamente. No sé hasta dónde llegaremos después con tanto intento de contentar a todos. Espero que bien. Pero no me parece muy serio y sensato.

Hombre claramente el primer gol del levante fue por culpa de Coentrao quien estaba como un extremo y no como un lateral.

Por eso Ancelotti lo sustituyo.

Cualquiera ve eso hombre

jomersulo
5th October 2013, 23:28
cuando un lateral sube, su puesto defensivo debe ser ocupado por otros jugadores que cumplan en defensa.

Como en el medio campo tenemos a Modric y al inútil de Khedira, pues no tenemos jugadores para defender las subidas de los laterales.

Si hubiera jugado Illarra ahí, no tengo la menor de las dudas que se hubiera suplido bien. Mientra Ancelotti nos deleite con este centro del campo, seguiremos siendo un coladero...

GoldenParadise
5th October 2013, 23:32
Mientras nosotros ganamos partidos milagrosamente el Barcelona gana 4 - 1

Es duro...

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 23:38
le recuerdo que nos hicieron 2 goles por fallos defensivos y que Coentrao no tuvo culpa en ninguno de ellos. Aunque mejor hubiera sido que no subiera tanto y dejara su banda libre para las llegadas del rival.

Coentrao es un jugador del que nos tendríamos que haber desprendido ya. Para lo que ofrece cuando juega, mejor se utiliza un canterano que va a estar más concentrado y le va a poner más ganas.


Creo que un error que está cometiendo Ancelotti es el de intentar poner para que jueguen todos. De ahí que no tengamos once tipo aún.

Para mí es un craso error, pero por contrapartida el equipo parece que va a estar mejor físicamente. No sé hasta dónde llegaremos después con tanto intento de contentar a todos. Espero que bien. Pero no me parece muy serio y sensato.

Coentrao es el primer responsable del primer gol. Ademas de tener que haberse ido expulsado en el PT por una plancha e incompetente. Mucho del problema defensivo del madrid vino por coentrao. De alli su cambio.

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 23:45
Si hubiera jugado Illarra ahí, no tengo la menor de las dudas que se hubiera suplido bien. Mientra Ancelotti nos deleite con este centro del campo, seguiremos siendo un coladero...

Podria Ancelotti meter a Ilarra otra vez, es verdad, pero la realidad marca que cuando fue titular (si mal no recuerdo fue contra el getafe) Ilarra fue un desastre. Pero de acuerdo, yo le daria otra oportunidad desde elo inicio a ver que tal lo hace...supongo que Ancelotti no le debe ver bien en las practicas...porque podria si.

saulillo77
5th October 2013, 23:46
lo de las bandas ya lo dije yo al descanso del partido, aunque bien pude decirlo antes, porque la alineación era la misma que contra el Atleti y ya sabemos lo que pasó.

Lo de Khedira llevo diciéndolo desde pretemporada, y Ancelotti erre que erre con el tunecino-alemán.


Pero luego es saulillo el que avisa de estas cosas desde pretemporada o antes.....es que lo d elas bandas es evidente, no se por que insiste por el puto medio.


no se por que insiste en ponerle de MCD cuando no lo es, el otro dia se hincho a recuperar balones con illarra detrás pero nada, no aprende.


Los baches defensivos existen y son un gran problema. Pero en lineas generales no atacaron al madrid como en otros partidos. No he visto las estadisticas pero no recuerdo a lopez haciendo grandes atjadas.



Yo debo ser extraterrestre porque yo no los vi jugar tan mal. Ni siquiera mal.
yo tampoco los vi jugar...............

para tirar de epica me quedo con mou, al de la ceja se le trajo para jugar bien, y ni atisbo cuando pone el sistema de hoy.

Pero si saul dijo que khedira fue el mejor de la temporada pasada. No se si lei mal y dijo el mejor vestido, el mejor pago. Pero yo le lei eso, el mejor de la temporada pasada. Un paquete con moño, sello y matasellos.lo fue, y de largo, el tema es ese, que con mucho talento mas que el, otros desaparecieron.

jomersulo
5th October 2013, 23:47
Illarra tiene que hacerse el dueño del centro del campo del Madrid. Aún es pronto para eso. Tiene que madurar mucho y hacerse lider, como lo era Alonso.

Pero de todos modos el que sobra en ese puesto es Khedira. No sé qué le ve Ancelotti, porque no sirve para jugar en ese puesto, no tiene salida de balón, no hace pases buenos e inteligentes, cuando roba balones es con falta previa, y encima le gusta tocar y subir como un loco a no hacer nada más que perder más balones......

saulillo77
5th October 2013, 23:49
Coentrao es el primer responsable del primer gol. Ademas de tener que haberse ido expulsado en el PT por una plancha e incompetente. Mucho del problema defensivo del madrid vino por coentrao. De alli su cambio.

es posible,pero no es culpa suya, no es comprensible es que sean 3 levantinos contra 5 blancos y uno conduzca 30 metros solo y de un pase sin oposición a otro que recibe totalmente solo a 4 metros del defensa mas cercano.

jomersulo
5th October 2013, 23:50
en realidad eran 4 blancos, el 5º se quedó bastante lejos al final.

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 23:51
yo tampoco los vi jugar...............

para tirar de epica me quedo con mou, al de la ceja se le trajo para jugar bien, y ni atisbo cuando pone el sistema de hoy..

Cada uno con lo que piensa pero eso no fue asi Saul. Ya te desasnaran las estadisticas, los comentarios y las chances de gol en los resumenes.

saulillo77
5th October 2013, 23:51
Illarra tiene que hacerse el dueño del centro del campo del Madrid. Aún es pronto para eso. Tiene que madurar mucho y hacerse lider, como lo era Alonso.

Pero de todos modos el que sobra en ese puesto es Khedira. No sé qué le ve Ancelotti, porque no sirve para jugar en ese puesto, no tiene salida de balón, no hace pases buenos e inteligentes, cuando roba balones es con falta previa, y encima le gusta tocar y subir como un loco a no hacer nada más que perder más balones......

alosno es, no era, esta lesionado, y cuando vuelva va a cerrar muchas bocas.


que pesao, khedira no sobra, lo que sobra es el sistema jugando con 2 medio centros sin ser ninguno de los dos tal cosa.

superguiller
5th October 2013, 23:52
Mentiras porque combinaron bastante bien. incluso marcelo, que te recuerdo es lateral, casi culmina una jugada vertiginosa en la boca del area chica.


Cada dia me doy cuenta mas que no hay tipo en este foro que comente el futbol despojandose de colores y concepciones. No comentan lo que ven, sino lo que estan predispuestos a ver.



Preocuàte mejor de tu equipo y de sus mamarrachos de rotaciones.

Mmm.... no.

Me recuerdas a este tío.
Es de Bilbao, muy majete. Igual te suena de algo.


http://www.youtube.com/watch?v=3JiqHf-Cl1U

jomersulo
5th October 2013, 23:52
te equivocas nuevamente, saul. Ambos son mediocentros, lo que no son es defensivos. Y Khedira sobra claramente porque no sirve para nada. Por mucho que tú te empeñes en demostrar lo contrario.


NO tiene nada para jugar ahí.

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 23:53
es posible,pero no es culpa suya, no es comprensible es que sean 3 levantinos contra 5 blancos y uno conduzca 30 metros solo y de un pase sin oposición a otro que recibe totalmente solo a 4 metros del defensa mas cercano.

a ver...cuando hay un fallo personal, grosero, el equipo puede quedar mal parado y no es necesariamente culpa del equipo. En teoria los jugadores no deben dejarse anticipar y perder el balon en esa clase de jugadas.

AHORASIQUESALE
5th October 2013, 23:55
Mmm.... no.

Me recuerdas a este tío.
Es de Bilbao, muy majete. Igual te suena de algo.


http://www.youtube.com/watch?v=3JiqHf-Cl1U

jajaja....mmmhhhhhhh. Si.


Y estoicamente hasta la muerte. 8-)

Cristiano crack
5th October 2013, 23:56
pues Coentrao vino de la mano de Mou. Nadie lo quería aquí y no ha demostrado nada, pero Mou lo quiso, y Floren 30 kilos que soltó por este paquete.


Se lo devolvemos a Mou y que nos devuelva el dinero invertido??????

No esta mal la idea. Que se lo descuenten de todo lo que le deben, por que sin mou no existirian al dia de hoy, estarian jugando UEFA.

GoldenParadise
5th October 2013, 23:57
Modric es un medio centro mixto que puede recuperar y construir juego

Khedira es medio centro defensivo pero es mal jugador, eso es lo que sucede.

El problema esta en no tener un medio centro defensivo de nivel que acompañe a Modric

Cristiano crack
5th October 2013, 23:59
Pero de todos modos el que sobra en ese puesto es Khedira. que no hay otro............

saulillo77
5th October 2013, 23:59
modric es un media punta reconvertido y khedira un box to box, no un MCD.

GoldenParadise
6th October 2013, 00:01
modric es un media punta reconvertido y khedira un box to box, no un MCD.

Falso amigo, en el tottenham jugo como pivote muchisimos partidos

saulillo77
6th October 2013, 00:01
a ver...cuando hay un fallo personal, grosero, el equipo puede quedar mal parado y no es necesariamente culpa del equipo. En teoria los jugadores no deben dejarse anticipar y perder el balon en esa clase de jugadas.

ok, pero una vez perdido el balón , no dejes avanzar a un tío 40 metros sin oposición a dar un pase a otro que esta totalmente solo para rematar.

GoldenParadise
6th October 2013, 00:02
aaaaa y box to box no es una posicion, es una caracteristica

saulillo77
6th October 2013, 00:09
aaaaa y box to box no es una posicion, es una caracteristica
mas que un mixto de jamon y queso........


ninguno de los 2 cumplen las funciones de un MCD nato y es justo el problema que tenemos, alguien que haga coberturas para que los demás suban y presionen en defensa, y en ataque saque el balón, junte las lineas , haga el equipo mas corto y asociativo.

GoldenParadise
6th October 2013, 00:11
Xabi Alonso tampoco es un recuperador puro, entonces no te entiendo.

Lo unico que se necesita es un medio centro defensivo de nivel que acompañe a Modric y ya

saulillo77
6th October 2013, 00:18
no es un recuperador puro, pero por que sus funciones no son recuperar balones aunque sea bueno que lo haga, su función es cubrir las espaldas de todos pro que por ejemplo como el otro día, illarra cubra y khedira robe 10 balones sin hacer ni una falta.


eso es lo que tenemos un agujero de 30 metros entre la defensa y el medio campo.

AHORASIQUESALE
6th October 2013, 00:19
Bien bien yo no se lo que pasa pero esos baches defensivos (que yo los veo mas como problemas de concentracion, pero no se) tienen que eraadicarlos. Hoy literalmente regalaron los 2 goles.

AHORASIQUESALE
6th October 2013, 00:22
no es un recuperador puro, pero por que sus funciones no son recuperar balones aunque sea bueno que lo haga, su función es cubrir las espaldas de todos pro que por ejemplo como el otro día, illarra cubra y khedira robe 10 balones sin hacer ni una falta.


eso es lo que tenemos un agujero de 30 metros entre la defensa y el medio campo.

yo tambien creo que falta sincronizacion entre los 2 mediocentros. Y agregaria la sincronizacion con los centrales (aunque esta mejoro bastante con la entrada de varane)

jomersulo
6th October 2013, 00:28
modric es un media punta reconvertido y khedira un box to box, no un MCD.

otra vez vamos a seguir la metodología de Maro?????? box to box es una actitud, no una posición en el campo.

Cristiano crack
6th October 2013, 00:56
no es un recuperador puro, pero por que sus funciones no son recuperar balones aunque sea bueno que lo haga, su función es cubrir las espaldas de todos pro que por ejemplo como el otro día, illarra cubra y khedira robe 10 balones sin hacer ni una falta.


eso es lo que tenemos un agujero de 30 metros entre la defensa y el medio campo.

Y7 en este momento entra capcha a salvarles la campaña

http://u.goal.com/234800/234840_heroa.jpg



Egidio arévalo Rios, MCD defensivo, precio por debajo de su rendimiento.

Llame ya y le hacemos un descuento promocional.

jomersulo
6th October 2013, 01:25
y ese a quién le ha ganado jugando a las chapas??? a ver si usted se cree que el Madrid es un Atleti cualquiera....

saulillo77
6th October 2013, 01:58
otra vez vamos a seguir la metodología de Maro?????? box to box es una actitud, no una posición en el campo.no es una posición pero te indica sus cualidades, y no son las de un MCD.

jomersulo
6th October 2013, 02:01
para lo que nos sirve, bien pudiera haberse ido a cualquier otro equipo. O me vas a decir que le sirve mucho eso de subir????

G10nza
6th October 2013, 02:03
Sois una puta banda, de 500 o 600 millones de euros pero una puta banda, eso es lo que pasa. Vuestro delantero es una basura, Khedira un tronco y vuestra defensa una pena.


Y vuestro entrenador un inútil.


Saludos.

Tu Pesadilla Madridista
6th October 2013, 02:31
Sois una puta banda, de 500 o 600 millones de euros pero una puta banda, eso es lo que pasa. Vuestro delantero es una basura, Khedira un tronco y vuestra defensa una pena.


Y vuestro entrenador un inútil.


Saludos.

ahí coincidimos, la defensa salvando a varane es malisima, khedira malo también, y nuestro entrenador un inútil, yo sabia que algún día nos entenderíamos querido gonzalo.

saulillo77
6th October 2013, 02:36
para lo que nos sirve, bien pudiera haberse ido a cualquier otro equipo. O me vas a decir que le sirve mucho eso de subir????es bueno, en lo suyo, que tiene carencias si, pero ya esta aqui, o le aprovechamos sus virtudes y le ponemos en su sitio o entonces vamos a estar siempre con la misma historia......