PDA

View Full Version : Peace Cup : Guadalajara Chivas - Racing Santander 12/07/07



favorit
13th July 2007, 15:16
Guadalajara Chivas - Racing Santander 5 - 0

[flash width=500 height=350 loop=false:d9311f1e01]http://www.youtube.com/watch?v=04cSQflmBS8[/flash:d9311f1e01]

Marquinhos82
13th July 2007, 16:33
PERO NO ME JODAS RACING!!! Ala por favor, pero este no era el primer equipo no? ese portero no está en primera, es imposible, sería un encuentro de filiales...

Mexicojogabonito
13th July 2007, 18:31
Bien Bien por chivas!!
creo ke es el tercer equipo de chivas
una pregunta ese Racing juega en primera de España?

cgf85
13th July 2007, 19:17
Bien Bien por chivas!!
creo ke es el tercer equipo de chivas
una pregunta ese Racing juega en primera de España?

Yo soy del Racing y hay que decir que el equipo jugo con todos los jugadores del filial y ademas de eso, no habia entrenado ningun dia esta temporada, es decir,fue a jugar sin haber entrenado aun.Este torneo es una especie de vacaciones por la gran temporada anterior.

luciadelcarmen
13th July 2007, 19:51
Bien Bien por chivas!!
creo ke es el tercer equipo de chivas
una pregunta ese Racing juega en primera de España?

Yo soy del Racing y hay que decir que el equipo jugo con todos los jugadores del filial y ademas de eso, no habia entrenado ningun dia esta temporada, es decir,fue a jugar sin haber entrenado aun.Este torneo es una especie de vacaciones por la gran temporada anterior.

tampoco en chivas iban los titulares :roll:

JuanMX
13th July 2007, 20:08
si los de chivas son todos de la primera A a exepcion de reynoso pero ese como si no valiera es un tronco jajajaja

xabel1980
13th July 2007, 21:47
¿Quién era el portero del Racing?

Y tranquilos los cántabros, tener fé en Marce que es un gran entrenador, lo sé por experiencia.

Joventut_Grogueta
14th July 2007, 00:20
Madre mia que baño

transmaniacon
14th July 2007, 01:19
Ni entrenamiento ni filial, ni leches. No se puede ir por el mundo haciendo el ridículo. Un equipo de 1a. división española debe dar la talla, de lo contrario mancha el prestigio de la liga y del resto de equipos. Muy triste lo del Racing.

blueteam
14th July 2007, 02:59
entoncs no jugaron del primer equipo de chivas? y santana ...?

psychospot
14th July 2007, 19:40
ammm les vuelvo a repetir, tampoco fue el primer equipo de chivas, a excepcion de los jugadores que no fueron convocados a la seleccion, ya que como se sabe la mayoria de los jugadores de chivas se encuentran en la copa america, el mundial sub 20, y los juegos panamericanos, pero sigan buscando escusas españoles, igual la ensartada nadie se las quita.