PDA

View Full Version : Copa de la Paz: Chivas - Racing Santander 12/07/07



tomatesenvinagre
13th July 2007, 21:54
[flash width=425 height=350 loop=false:c6ad6acef8]http://www.youtube.com/v/04cSQflmBS8[/flash:c6ad6acef8]


Título moderado para evitar resultado(spoilers)

hasolbaink
14th July 2007, 00:28
valla tela, ya pueden espabilar estos.

miltreciento
14th July 2007, 02:05
las chivas muy suyperior a los clubes españoles

elolas
14th July 2007, 03:16
los chivas me comen los huevos a mi y a cualquier equipo español, y TOÑO es manco, subnormal y no vale ni para el futbol ni para la vida ni para nada.
de verdad que mal cuerpo se me queda, joder, todo el año viendo a ese tontoloscojones que lo unico que ha hecho en santander es quitarle puntos al racing. madre mia que malo es y que mala persona...

lophophora43
14th July 2007, 03:23
HA POBRE GILIPOLLAS DE ELOLA ...YA VES COMO KEDARON 5-0 VALLA K SI LES TOCAMOS LA BOLA PERO DE FUTBOL JAJAJJAJAJ PORBRES GACHUPINES GUARROS.!!!

Marquinhos82
14th July 2007, 10:33
Cabras de los huevos, no tenéis educación con los demás clubes de México, está claro que no la váis a tener ahora con los españoles.

Elolas ¿Eres santanderino? yo soy de Zaragoza, y mi segundo equipo del país es el Santander, como el de casi todos los zaragocistas, pero como tenéis un portero tan malo??? yo ya ví que durante la liga podiaís haber pillado UEFA y os la echó a perder el portero pero esto ya... El Guadalajara no os ha metido ni un solo gol normal, ni uno, desdedidle y sacad a un juvenil que seguro que lo hace mejor!

Saludos

cgf85
14th July 2007, 10:40
Cabras de los huevos, no tenéis educación con los demás clubes de México, está claro que no la váis a tener ahora con los españoles.

Elolas ¿Eres santanderino? yo soy de Zaragoza, y mi segundo equipo del país es el Santander, como el de casi todos los zaragocistas, pero como tenéis un portero tan malo??? yo ya ví que durante la liga podiaís haber pillado UEFA y os la echó a perder el portero pero esto ya... El Guadalajara no os ha metido ni un solo gol normal, ni uno, desdedidle y sacad a un juvenil que seguro que lo hace mejor!

Saludos

Pero informaros un poco antes de hablar que el portero que jugo es Mario ,del Racing B, no fue Toño aunque las cantadas parezcan las que hace siempre Toño jaja.

XxXDAN1XxX
14th July 2007, 11:31
Por cierto, el Racing jugo con el racing B y el Juvenil A... Y el portero como han dixo no era Toño, era Mario. ademas lo dice en el video.

super_ché
14th July 2007, 12:12
Por cierto, el Racing jugo con el racing B y el Juvenil A... Y el portero como han dixo no era Toño, era Mario. ademas lo dice en el video.y se creian los mexicanos ya los mejores del mundo :?

jotogno
14th July 2007, 12:55
Hola, yo soy del Racing y deciros q estoy avergonzado del puto ridiculo q estan haciendo con el nombre del racing por el mundo, le estan pisoteando. Han ido creo porq les daban casi 1 millon de euros, pero han ido sin entrenar ni un dia, y encima han puesto medio juvenil y racing b. Nose si merece la pena manchar el nombre del racing por un puñado de euros... nose, quizas dentro de 1 mes me de igual, pero asi seguro q no le vuelven a invitar a ningun torneo jamás

Marquinhos82
14th July 2007, 14:28
Hombre chico, igual solo le importa a los cuatro coreanos que iban con banderas de las chivas... y ya me extrañaba por que el nombre de Toño no lo nombraban, vale menos mal, pero como también más arriba decían que era Toño y el tío parecía del Racing, pues yo pensando "Hostia, pues sí que se pega unas cantadas..."

antonio_100%
14th July 2007, 14:40
ya puede ir el racing espavilando

Carandia
14th July 2007, 14:44
los chivas me comen los huevos a mi y a cualquier equipo español, y TOÑO es manco, subnormal y no vale ni para el futbol ni para la vida ni para nada.
de verdad que mal cuerpo se me queda, joder, todo el año viendo a ese tontoloscojones que lo unico que ha hecho en santander es quitarle puntos al racing. madre mia que malo es y que mala persona...

Enterate listillo, de la alineacion que han sacao. Del equipo del año pasao solo jugo Cristian Fernandez, que en realidad era del filial pero jugo mucho, asiq no despotriques si tener ni puta idea del asunto
Por cierto estoy de acuerdo con jotogno que han salido el dia antes sin entrenar a la otra punta del mundo a jugar un torneo con equipos de buen nivel. Asi quieren promocionar el nombre del Racing?? Vaya tela que se traen!! Saludos...

XanDer0689
14th July 2007, 17:29
fff q mal el racing :S wenO se nota ke les an gustado las vacasiones por que no parecen star pensando en otra cosa jeje iwalmente kreo ke el chivas tiene mas ekipo

fitillo
14th July 2007, 17:53
Tampoco veo yo que hayan habido tantas cantadas en los goles....

psychospot
14th July 2007, 19:32
Jajajaja que pena y que pateticos son, no cabe duda que desde que se inventaron las escusas se acabaron los pendejos, bueno para su informacion y para que dejen de ponerle lubricante a la ensartada que les dimos, las chivas salieron al campo con sus fuerzas basicas y con su equipo filial de categoria menor, debido a que su primer equipo se encuentra en convocatorias de 3 torneos de selecion nacional diferentes, pero pues es cosa de cada quien creer que la mediocridad de su club alcansara para derrotar a las chivas.

miltreciento
14th July 2007, 19:41
las chivas ses muy superior a todo esos equipuchos españoles, los clubes sudamericanos tambien son muy superiores por eso de aqui van tanto jugdores para alla

chiva de corazon
14th July 2007, 21:26
ya mejor acepten que el racing es una mierda pues ya que las chivas jugaron con casi puros desconocidos

JuanMX
14th July 2007, 22:37
pues parejo en cuanto a jugadores santader con jugadores B y chivas = pero pues se vio la superioridad de los jovenes de chivas :lol:

chivas77
15th July 2007, 00:32
siii chivas jugo con las reservas tambien..

3PK
15th July 2007, 01:39
vale si kereis chivas le dio una paliza, pero lo importante de un ekipo son los titulares no los filiales, el madrid y el barça 1 y 2 de la liga han visto descender a sus 2 filiales :!:
con zigic y munitis sto no habria pasado, enga racinguistas k sto es solo un partido d pretemporada sin importancia :wink:

Guti221
15th July 2007, 01:50
Los mexicano se creen que saben jugar al futbol pero lo que se es que los mejores jugadores del mundo estan en nuestra liga y solo los queremos para preparar la pretenporada, que juegen el mismo partido a mitad de temporada a ver como queda.

dlovon
15th July 2007, 02:47
Los mexicano se creen que saben jugar al futbol pero lo que se es que los mejores jugadores del mundo estan en nuestra liga y solo los queremos para preparar la pretenporada, que juegen el mismo partido a mitad de temporada a ver como queda.

dejense de pendejadas por favor, esto fue un partido de preparacion para ambos ya que ambos equipos jugaron con sus equipos "b" "c" o "d" no importa, una victoria es una victoria, yo soy mexicano pero me da verguenza ver a unos paisanos mios en este foro diciendo tantas sandeces y pendejadas.

raiden79
15th July 2007, 09:10
ches cabras festejando amistosos que no sirven para nada y contra un equipo de tercera de españa que ridiculos ya los quiero ver contra Barcelona
se tragan 4 como los que se trago el amierdica en el mundial de clubes
jaja