PDA

View Full Version : ¿Con quien jugara Diego Costa el Mundial?



Tu Pesadilla Madridista
11th October 2013, 17:27
Bueno señores, a pesar de que España ha mostrado intenciones claras de Convocar a Diego Costa, Brasil no se rinde y Scolari dice que Diego Costa podría jugar el mundial con brasil, hagan sus apuestas.

http://media.melty.es/pmedia-2517147-ajust_610-f1381241981/diego-costa-en-uno-de-los-amistosos-jugados.jpg


http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/0/8/0/80390.jpg

Clint Jr.
11th October 2013, 17:28
creo que jugara con espanya. pagan mas...

jomersulo
11th October 2013, 17:35
con Chipre. O al menos es lo que yo preferiría.

saulillo77
11th October 2013, 17:49
por dios con brasil.......

alexlive
11th October 2013, 19:19
Yo quisiera que con espana, ya se está demostrando lo que los cules ya sabíamos y que villa a dejado de tener consistencia en su nivel, llorente es un buen delantero pero para cierto tipo de tactica, soldado es un delantero muy regular pero también una escopeta, negredo es el que más me gusta de lo que hay y habrá que ver como responde muchu, pero ahorita mismo diego es uno de los delanteros en mejor forma del mundo y es una buenisima posibilidad para ese 9 que no a convencido ninguno.

Lolllll se me a pasado torres, curiosamente el que menos me gusta y el que siempre las mete.

Paneque
11th October 2013, 19:53
seguramente que con estos

http://www.hdwallpapers.in/walls/the_expendables_2-wide.jpg

koko25
11th October 2013, 21:24
Esos son de mentira Paquete, Diego costa es real

Aunque bueno, tu estarás acostumbrado a ganar la decima todos los años desde hace muchos años

Diego costa jugará en la que él quiera y le demuestre mas interes

Travis_Bickle
12th October 2013, 00:37
por dios con brasil.......

PErdona?

Pero tú no quieres que España gane el Mundial? Por qué no quieres que el mejor delantero seleccionable (con una diferencia abismal) no vaya??

pacopina
12th October 2013, 00:43
todo depende si Diego Costa tiene palabra, segun parece ya se la dio a Del Bosque...
Pero creo que si de verdad Scolari lo llama y le dice que jugara el mundial seguro se ira con Brasil.
El lugar de nacimiento de cada uno pesa mas.... y mas en los sudamericanos... aunque hasta ahora a Diego Costa en Brasil lo hayan menospreciado.

Tu Pesadilla Madridista
12th October 2013, 02:05
Voten en la encuesta no sean nenas.

Heitinga
12th October 2013, 02:22
la equipación rumana le combina muy bien con el color de su cara

http://www.33ff.com/flags/XL_flags/Romania_flag.gif

Cristiano crack
12th October 2013, 02:40
Para mi Negredo no es menos que Diego Costa, y negredo es tan despreciado con España como Diego Costa con Brasil

pacopina
12th October 2013, 09:39
PErdona?

Pero tú no quieres que España gane el Mundial? Por qué no quieres que el mejor delantero seleccionable (con una diferencia abismal) no vaya??

y tu entiendes la pregunta?
con quien jugara el mundial Diego Costa?

------
no han preguntado con quien te gustaria que jugara Diego Costa...

Travis_Bickle
12th October 2013, 11:24
Y que tiene que ver?

Saulillo ha dicho "por dios brasil.." como diciendo que no le queria en España ni loco. No puedo preguntarle por que o qué?

Yo quiero que vaya con Brasil.

caculete
12th October 2013, 11:28
Claro, defendiste que NUNCA jugaría con España. Normal que quieras que vaya con Brasil.

jijijijiji, que eres muy muy muy.....








TONTOOOOOOOO.......

pacopina
12th October 2013, 13:02
Y que tiene que ver?

Saulillo ha dicho "por dios brasil.." como diciendo que no le queria en España ni loco. No puedo preguntarle por que o qué?

Yo quiero que vaya con Brasil.

eso es una intrepretacion tuya de las palabras de Saulillo.
Para mi la pregunta del post es muy clara. Pero a ti te gusta manipular todo.

Travis_Bickle
12th October 2013, 13:14
Que otra interpretacion tiene "por dios con brasil..." ?? Que es lo que he mabipulado??

Ademas que yo hablaré de lo que me salga de los cojones donde quiera.

Que Saulillo diga despues a lo que se referìa..

Deja de perseguirme porque tenga ideas politicas distintas a ti, fascista.

pacopina
12th October 2013, 13:22
con quien jugara Diego Costa el mundial?
por Dios con Brasil.
.....

Travis_Bickle
12th October 2013, 13:26
Si no entiendes que el 'por dios" significa que no le quiere en España y que yo puedo preguntarle los motivos si me da la gana, es tu problema macho, no el mio.

caculete
12th October 2013, 13:41
Que otra interpretacion tiene "por dios con brasil..." ?? Que es lo que he mabipulado??

Ademas que yo hablaré de lo que me salga de los cojones donde quiera.

Que Saulillo diga despues a lo que se referìa..

Deja de perseguirme porque tenga ideas politicas distintas a ti, fascista.

jijijijiji, ¡qué zumbao está traveSStón rertontón, qué zumbao!

¡Y qué ridículo está haciendo, otra vez!

Entiende todo al revés...

jijijijijiji

G10nza
12th October 2013, 13:51
Saulillo, como buen borrego madridista, se refiere a que no lo quiere con España, está bastante claro que él prefiere que vayan a la selección Nacho, Carvajal y Morata y que hagamos el ridículo.

3RomanGonzalez3
12th October 2013, 14:30
Jugara con España..

Prefiero verlo con Brasil.. Por como juega y creo que podria dar mucho mejor rendimiento que en España.

saulillo77
12th October 2013, 15:40
Saulillo, como buen borrego madridista, se refiere a que no lo quiere con España, está bastante claro que él prefiere que vayan a la selección Nacho, Carvajal y Morata y que hagamos el ridículo.hombre, antes que nacho o carvajal para el puesto de delantero, pues si , pero antes que morata........


no es pro que sea brasileño y como no le llevan se afilia al 1º que le quiera llevar, eso es ventajista, no amor por la seleccion, pero es que encima como jugador me parece que siendo bueno y estando en plena forma es un tipo que no pega con la seleccion en un tramposo, sucio, guarro y marrullero.


teniendo a negredo a este nivel y gente como michu, soldado o villa, no lo veo.

G10nza
12th October 2013, 15:45
¿Lo ven?


Un borrego en toda regla, MICHU, SOLDADO incluso VILLA dice el sinvergüenza.


Y se atreve a meter a Morata.


Hay que ser hijo de puta.

saulillo77
12th October 2013, 15:52
¿Lo ven?


Un borrego en toda regla, MICHU, SOLDADO incluso VILLA dice el sinvergüenza.


Y se atreve a meter a Morata.


Hay que ser hijo de puta.
baja ese nivel de insultos, si no tienes argumentos no digas nada.

Travis_Bickle
12th October 2013, 15:53
hombre, antes que nacho o carvajal para el puesto de delantero, pues si , pero antes que morata........


no es pro que sea brasileño y como no le llevan se afilia al 1º que le quiera llevar, eso es ventajista, no amor por la seleccion, pero es que encima como jugador me parece que siendo bueno y estando en plena forma es un tipo que no pega con la seleccion en un tramposo, sucio, guarro y marrullero.


teniendo a negredo a este nivel y gente como michu, soldado o villa, no lo veo.

Jajajajaja sois la hostia!

Morata dice...

Como puedes decir que Michu, Villa, Soldado o Morata son mejores que Diego?? No ves que haces el ridículo?

En serio tio..

En la selección tenéis a Arbeloa, a Xabi Alonso y a Ramos. Más sucios y marrulleros que Costa de aquí a Lima.

Tu Pesadilla Madridista
12th October 2013, 15:57
Negredo es mejor que Diego Costa, pero en este momento Diego Costa esta mejor.

Travis_Bickle
12th October 2013, 16:00
Negredo es mejor que Diego Costa,


http://www.youtube.com/watch?v=HsnkxIokd94

Cristiano crack
12th October 2013, 16:07
Negredo es mejor que Diego Costa, pero en este momento Diego Costa esta mejor.

Negredo es mejor que Diego Costa, lo era y lo será por mucho tiempo. Diego Costa es un pito brasilero vende humo, guarro e inestable.

Tu Pesadilla Madridista
12th October 2013, 16:09
para mi eh, para mi, ademas es madridista de pura cepa.

saulillo77
12th October 2013, 16:09
que diego costa esta mejor que nadie ahora mismo es cierto, pero no hablo de tema deportivo, al menos en exclusiva, hablo de su forma sucia de jugar y de que viene con nosotros pro que brasil no lo quiere.

G10nza
12th October 2013, 16:14
Si es sucio, ¿Qué es medio Madrid?

1 amarilla este año, y por protestar.

0 rojas en liga.

Su momento fue cuando los escupitajos con Ramos (empezó el cateto) y el cabezazo al checo, en el que este último le echó más teatro...


Fuera de eso no ha hecho más que recibir.


Sinvergüenza.

Travis_Bickle
12th October 2013, 16:14
para mi eh, para mi, ademas es madridista de pura cepa.

Qué hablas? Si es del Rayo de toda la vida y canterano del Rayo.

saulillo77
12th October 2013, 16:17
Si es sucio, ¿Qué es medio Madrid?

1 amarilla este año, y por protestar.

0 rojas en liga.

Su momento fue cuando los escupitajos con Ramos (empezó el cateto) y el cabezazo al checo, en el que este último le echó más teatro...


Fuera de eso no ha hecho más que recibir.


Sinvergüenza.
cada partido la lía, le pillen o no es irrelevante y lo de los escupitajos lo empezó costa y lo sabes.pero es que encima viene de rebote , de 2º plato......

Tu Pesadilla Madridista
12th October 2013, 16:17
Qué hablas? Si es del Rayo de toda la vida y canterano del Rayo.

jua jua jua jua


En verano de 2005 fue fichado por el Real Madrid C.F. para incorporarlo a su filial Real Madrid Castilla, de la Segunda división. Su debut con la camiseta del filial madridista fue en la final del Trofeo Teide, que acabó con victoria por 2-1. En su primera temporada no disputó muchos partidos, debido a que Roberto Soldado era el delantero centro titular, pero con las constantes convocatorias del valenciano al primer equipo se comenzó a hacer un hueco en el once titular.
En la temporada 2006-07 Álvaro Negredo fue un fijo en el once del Castilla y tuvo un torneo destacado, pese a que su equipo descendió a la Segunda B, al convertirse en uno de los goleadores de la competición y el máximo artillero del Castilla con 18 tantos. Su desempeño llamó la atención del italiano Fabio Capello, entrenador del primer equipo, que lo convocó para algunos partidos de Copa del Rey.

si pedro es canterano del barca, Negredo lo es del Madrid, y es madridista.

Cristiano crack
12th October 2013, 16:18
Si es sucio, ¿Qué es medio Madrid?

1 amarilla este año, y por protestar.

0 rojas en liga.

Su momento fue cuando los escupitajos con Ramos (empezó el cateto) y el cabezazo al checo, en el que este último le echó más teatro...


Fuera de eso no ha hecho más que recibir.


Sinvergüenza.
Si ya, que te lo quedes en tu equipito marrullero

Lo gracioso es que personajes como este subnormal hijo de la gran puta retrasado pasan tocando los huevos con las fechas fifa y cuando tienen algún jugador seleccionable se la pasan tocando los cojones para que lo citen a la selección

Supongo que para tener excusas para tocar los cojones luego.

Subnormales

pacopina
12th October 2013, 17:21
no se que hablan de cerdos....
ayer por la mañana hablaba con mis amigos de Arbeloa un tio que es lo mas cerdo que puede encontrarse en un campo, va siempre a hacer daño, hasta a sus amigos, hace unos dias hable tambien de el aqui...
ayer hizo un partidazo, pero dejo mas muestras de lo cerdo e hijo de puta que es, con la patada que le dio al lateral derecho de Bielorrusia, es un tio que siempre va a hacer daño. Siempre.

Travis_Bickle
12th October 2013, 17:26
Pisto, Higuain, Marcelo, Ramos, Di Maria y Benzema son canteranos?
Y el Casimiro ese tambien no?

Jajaja si llegó con 20 años! Que decís??

Con 20 Pedro ya llevaba años en el FCB.

Cristiano crack
12th October 2013, 17:30
Pisto, Higuain, Marcelo, Ramos, Di Maria y Benzema son canteranos?
Y el Casimiro ese tambien no?

Jajaja si llegó con 20 años! Que decís??

Con 20 Pedro ya llevaba años en el FCB.

2......................

Travis_Bickle
12th October 2013, 17:49
Mentira, mas.

En todo caso, criticais que se llame canterano a Pedro y quereis colar que Negredo es canterano cuando llegó mas viejo que Marcelo, Ramos, Higuain....y muchos otros?

Juas

saulillo77
12th October 2013, 20:02
aqui se ha llamado canterano a balloteli y todo...

Karleurs
14th October 2013, 11:21
Que vaya con Brasil, que en la final del mundial nos clave un hat-trick, y que se lo dedique a prensa y aficionados que lo están poniendo a caldo.

Lembo7
14th October 2013, 13:31
Todo el mundo quiere un Diego Costa en su equipo

jmnr
23rd October 2013, 12:35
Diego Costa lo que quiere es jugar el mundial si o si.
Si su primera opción fuese España estaría jugando ya.
En el momento que vea claro que no tiene opciones de ir al mundial con Brasil se enfundará la camiseta de España y dirá lo que dicen todos: "si yo erá de España desde chiquetito"

Tu Pesadilla Madridista
24th October 2013, 15:53
http://www.marca.com/2013/10/24/futbol/seleccion/1382568290.html#comentarios

broma sobre la situacion de Diego Costa.

Ojito que son imitadores eh.

saulillo77
25th October 2013, 01:56
dios sabrá, pero si de verdad quisiera ya habría salido diciendo que va con españa, si no lo ha dicho ya es que esta a ver quien le convoca 1º.

negredo 1000 veces antes que ese chaquetero.

Tu Pesadilla Madridista
26th October 2013, 00:52
parece que ira con brasil...

Neo-V
27th October 2013, 16:29
Tenemos delanteros españoles muy competentes para jugar ahi y no tener que llamar a este cabrón.

pacopina
27th October 2013, 16:41
pues si Marca no miente, (cosa por otra parte probable , por eso habra que esperar a ver que pasa realmente), segun dicen Diego Costa ha mandado una carta a Fifa donde dice que jugara con España.
Una gran noticia seria.
comprendo que muchos odien a diego costa por los enfrentamientos contras sus equipos es un jugador que el solo vuelve loca a toda una defensa, las saca de quicio, lo que hace que sea un jugador determinante, y que nos venga muy bien ahora, que no tenemos a nuestros delanteros tan bien como en pasadas competiciones.

AHORASIQUESALE
27th October 2013, 16:58
Viste vos?

Yo creo que Costa duda de Scolari y preve (como yo) que el entrenador brasilero es mas lo que busca debilitar a España que su intencion de darle cabida dentro de un equipo que ya esta bastante estructurado y es el mismo que rindio SATISFACTORIAMENTE en la copa condederaciones.

koko25
29th October 2013, 18:03
ya es oficial, jugará con España, otra cosa es que vaya convocado al Mundial, eso se verá más adelante

Cristiano crack
29th October 2013, 18:16
En Uruguay tuvimos un caso similar al de Diego Costa.

Un tal Nery Castillo

http://es.wikipedia.org/wiki/Nery_Castillo#Controversia_con_la_selecci.C3.B3n_d e_seleccionado_nacional


Le dijimos que se fuera un rato a la concha de su hermana. Definitivamente tenemos diferentes formas de sentir a la selección...........

Tu Pesadilla Madridista
29th October 2013, 18:18
En Uruguay tuvimos un caso similar al de Diego Costa.

Un tal Nery Castillo

http://es.wikipedia.org/wiki/Nery_Castillo#Controversia_con_la_selecci.C3.B3n_d e_seleccionado_nacional



Le dijimos que se fuera un rato a la concha de su hermana. Definitivamente tenemos diferentes formas de sentir a la selección...........

nery castillo se crió en mexico y es hijo de madre mexicana(o padre), osea, es mas mexicano que uruguayo...

Cristiano crack
29th October 2013, 18:20
nery castillo se crió en mexico y es hijo de madre mexicana(o padre), osea, es mas mexicano que uruguayo...

Estas equivocado. Igual te digo que si le preguntas a cualquier uruguayo te lo regala y no te cobra el envío.

Tu Pesadilla Madridista
29th October 2013, 18:20
juas a diego costa le va a llover en brasil...

Tu Pesadilla Madridista
29th October 2013, 18:23
Estas equivocado. Igual te digo que si le preguntas a cualquier uruguayo te lo regala y no te cobra el envío.

tiene razon, ya vi que se crio en uruguay, igual con la seleccion mexicana solo tuvo un buen torneo bueno que fue en la copa america 2007, de ahi en fuera nanai...

Se cago la carrera al irse al schaktar cuando lo buscaban equipos top de europa.

gusfer
29th October 2013, 19:08
ya es oficial, jugará con España, otra cosa es que vaya convocado al Mundial, eso se verá más adelante
Ojo, que solo es un comunicado de la FEF. Que él haya dicho ante notario dónde quiere jugar me temo que a la Federación brasileña se la traiga floja, prefieren que no juegue a que lo haga con un posible rival al título

halvar
29th October 2013, 19:13
ya es oficial, jugará con España, otra cosa es que vaya convocado al Mundial, eso se verá más adelante

Si realmente ha decidido jugar con España, no crees que le han asegurado el puesto para el mundial?

Solo faltaria que salga a la luz que prefiere jugar con España y luego Del Forest no le llame.

El tio quiere jugar el mundial, como si es con Bosnia :grin:

koko25
29th October 2013, 21:31
nadie puede garantizar eso y menos Mr. Potato
le habrá dicho que si sigue en este plan, las opciones son muchas

A ver si el primero que tiene garantizado ir al mundial es diego costa sin haber jugado un minuto con España

pacopina
30th October 2013, 00:25
- un gran fichaje para la seleccion, una sorpresa grata.
- Scolari , que asqueroso es tirandole a los caballos a Diego Costa cuando vaya a Brasil, cuando fue el , el que lo desprecio al no confiar en el.
- Ademas que falso es este Scolari que , recordemos todos , cuando era seleccionador de Portugal se llevo a los brasileños Pepe y Deco .Ah pero esto no fue una traicion para Portugal. Tampoco que el entrenara a la seleccion vecina.
cuanto asqueroso hay en el mundo del futbol.

jomersulo
30th October 2013, 01:46
Portugal y Brasil son paises vecinos¿¿¿¿????

jmnr
30th October 2013, 11:56
Y ahora que pensaran Negredo,Villa,Torres,Soldado,Michu,LLorente...todo s han aportado su granito de arena para que España esté en el mundial

pedro_el sabio
30th October 2013, 12:29
Diego costa es un capricho para la roja

gusfer
30th October 2013, 12:48
Y ahora que pensaran Negredo,Villa,Torres,Soldado,Michu,LLorente...todo s han aportado su granito de arena para que España esté en el mundial
pues que tienen sana competencia, lo mismo que ocurre en sus clubes
@pacopina completamente deacuerdo, Scolari es un hipócrita. Y no dudes que si puede jodernos, nos joderá. Su estrategia será, "aquí follamos todos o la puta al rio!" Hará lo posible por bloquear ese debut

pedro_el sabio
30th October 2013, 13:20
yo veo jugando sinceramente a diego costa con brasil .

koko25
30th October 2013, 13:27
yo veo jugando sinceramente a diego costa con brasil .

no me extraña que tú veas eso

pedro_el sabio
30th October 2013, 13:36
PUES SI no se que tienes que reprocharme sinceramente....

saulillo77
30th October 2013, 14:56
al final nos tragamos al pelo escarola, solo espero que no se le haya prometido nada y si pega un bajon no vaya.......

Bojan_Crack
30th October 2013, 15:37
Y ahora que pensaran Negredo,Villa,Torres,Soldado,Michu,LLorente...todo s han aportado su granito de arena para que España esté en el mundial

Negredo y Soldado no valen para titulares.
Torres está out.
Villa está mayor y hay que pensar en el relevo.
Michu no es delantero centro y no atraviesa en estos momentos su mejor momento.

Y solo recordar, que se pueden convocar 23 jugadores, que por llevar a Costa no se excluye al resto de delanteros.

pacopina
30th October 2013, 15:52
negar que Diego Costa es un gran fichaje para la seleccion es de necios.
Y yo prefiero a gente que este tan agradecido al pais como dice en sus declaraciones y que haya descartado a una pentacampeona del mundo que le llamo , que a gente que juegue por obligacion .

G10nza
30th October 2013, 15:53
Diego Costa está agradecido al país que le dió TODO futbolísticamente, y como es español quiere agradecérnoslo.


A parte de ser el mejor delantero español del momento de largo, claro.


Sigan rabiando.

Lembo7
30th October 2013, 16:02
El mejor delantero de los elegibles de largo, el caso es como se adapte, el juego del Atletico no tiene nada que ver con España, alli Diego corre mucho y tiene espacios, habra que verlo jugando en estatico ya que no es que sea muy tecnico con los pies que digamos, aun asi estaba deseando que lo llamasen

koko25
7th November 2013, 21:22
yo veo jugando sinceramente a diego costa con brasil .



http://www.cyberpadres.com/guias/cumples/fiestafacil/halloween/images/gafas-cegato.jpg

saulillo77
8th November 2013, 02:21
El mejor delantero de los elegibles de largo, el caso es como se adapte, el juego del Atletico no tiene nada que ver con España, alli Diego corre mucho y tiene espacios, habra que verlo jugando en estatico ya que no es que sea muy tecnico con los pies que digamos, aun asi estaba deseando que lo llamasen

negredo actualmente no esta nada lejos de su nivel......

pacopina
8th November 2013, 09:59
pero Negredo es ya titular en su equipo?

Paneque
8th November 2013, 09:59
Como se llevará con Ramos en la selección?

han tenido unos pocos roces en estos años.

Lembo7
8th November 2013, 14:00
Negredo no me gusto nunca como delantero, ni en el Sevilla ni en la seleccion, en el City lo veo menos aunque reconozco que en 2013 ha evolucionado a mejor

Las oportunidades en partidos importantes que jugo Negredo con la seleccion se vio que no servia, demasiado "tosco" para como se juega

Y para partidos cerrados prefiero a un Llorente en forma que a Negredo para pelear/fijar centrales

pacopina
8th November 2013, 15:36
Como se llevará con Ramos en la selección?

han tenido unos pocos roces en estos años.

con quien no han tenido roces los jugadores del Madrid de la seleccion?
Algunos incluso han pisado a otros compañeros.....
y ?

jmnr
8th November 2013, 18:07
Que Costa vaya al mundial es un INSULTO hacia los delanteros que han trabajado y ganado la clasificación y se vayan a quedar fuera para que el entre.

koko25
9th November 2013, 10:03
Que Costa vaya al mundial es un INSULTO hacia los delanteros que han trabajado y ganado la clasificación y se vayan a quedar fuera para que el entre.

y tu comentario es un insulto a la inteligencia humana

G10nza
9th November 2013, 13:45
¿Cuántos de esos delanteros llevan 16 goles esta temporada?

saulillo77
9th November 2013, 23:41
Negredo no me gusto nunca como delantero, ni en el Sevilla ni en la seleccion, en el City lo veo menos aunque reconozco que en 2013 ha evolucionado a mejor

Las oportunidades en partidos importantes que jugo Negredo con la seleccion se vio que no servia, demasiado "tosco" para como se juega

Y para partidos cerrados prefiero a un Llorente en forma que a Negredo para pelear/fijar centrales
es que nadie esta al 100% salvo negredo y costa el resto de opciones son inestables o lejos de su mejor nivel, a día de hoy.

jmnr
10th November 2013, 22:30
y tu comentario es un insulto a la inteligencia humana
Es lógico que cada uno quiera que los jugadores de su equipo vayan a la selección, pero tambien es lógico que al mundial vayan los que se ganaron la clasificación.

pacopina
10th November 2013, 23:21
Es lógico que cada uno quiera que los jugadores de su equipo vayan a la selección, pero tambien es lógico que al mundial vayan los que se ganaron la clasificación.

al mundial tienen que ir los mejores.
este caso es especial. Porque si hubiera sido seleccionable , hubiera ido antes.

pedro_el sabio
12th November 2013, 11:35
creo que diego costa ya es de la seleccion verdad? si no me equivoco ya es oficial lo de diego costa con la seleccion roja

jmnr
14th November 2013, 09:22
al mundial tienen que ir los mejores.
este caso es especial. Porque si hubiera sido seleccionable , hubiera ido antes.

Los mejores ya están.
Cuando un grupo de trabajo funciona y además demuestran que son los mejores, mantener la armonia es lo más importante.
Diego Costa ha demostrado que es el delantero selecionable más en forma en la actualidad pero de nada vale si su incorporación al grupo crea crispación entre el resto de integrantes.

pacopina
14th November 2013, 09:54
Los mejores ya están.
Cuando un grupo de trabajo funciona y además demuestran que son los mejores, mantener la armonia es lo más importante.
Diego Costa ha demostrado que es el delantero selecionable más en forma en la actualidad pero de nada vale si su incorporación al grupo crea crispación entre el resto de integrantes.

tienes que ser el unico en este pais que no ha notado que España necesita reforzarse. que nos ha costado meterle gol a equipos como Finlandia...
y quien te dijo que tiene que crear crispacion?
la produjo que se llevara a la Eurocopa a un tal Albiol suplente en el Madrid todo el año, por ejemplo?

jmnr
14th November 2013, 17:34
tienes que ser el unico en este pais que no ha notado que España necesita reforzarse. que nos ha costado meterle gol a equipos como Finlandia...
y quien te dijo que tiene que crear crispacion?
la produjo que se llevara a la Eurocopa a un tal Albiol suplente en el Madrid todo el año, por ejemplo?

Pues es muy facil, Diego Costa en los años que lleva en España no a ido por ahí haciendo amigos precisamente y eso influye en el buen hacer de un grupo.
Una selección no es un equipo donde las rencillas se olvidan y perdonan con la convivencia diaria.

Cristiano crack
14th November 2013, 17:37
creo que diego costa ya es de la seleccion verdad? si no me equivoco ya es oficial lo de diego costa con la seleccion roja

Asi lo dice el contrato. Firmo que jugaba por la selección española por x sueldo y eso vale en cualquier juzgado. Si se niega se le puede demandar.

pacopina
14th November 2013, 23:39
Pues es muy facil, Diego Costa en los años que lleva en España no a ido por ahí haciendo amigos precisamente y eso influye en el buen hacer de un grupo.
Una selección no es un equipo donde las rencillas se olvidan y perdonan con la convivencia diaria.

yo estoy seguro que Del Bosque ha hablado con pesos pesados de la seleccion..
en cualquier caso Arbeloa ha sido peor con los rivales , recuerdo que ha pisado a unos cuantos del Barça y todavia va a la seleccion...

pasajero57
15th November 2013, 12:54
pues como buen español,de baja antes del primer día de trabajo xDD

koko25
15th November 2013, 16:17
pues como buen español,de baja antes del primer día de trabajo xDD

eso es aclimatarse a la condición Española a toda leche y lo demás es tontería XDD

pacopina
17th November 2013, 13:24
despues de ver el partidazo ayer de Negredo y Llorente...
todavia la peña duda de que necesitamos a Diego Costa?
nuestro tiempo de juego bonito paso , ahora somos aburridos, tenemos que intentar ganar el mundial como gano su ultimo mundial Italia... o Francia... o incluso alguno de los ultimos de Brasil...
con eficacia... y Diego Costa te da eso... el solo te crea una jugada de gol... y luego a dormir...

-MARO87-
18th November 2013, 10:27
AS que quiere, crear un conflicto entre Costa y Llorente? Pues va a salir ganando Llorente eh ...

Cristiano crack
19th November 2013, 01:14
despues de ver el partidazo ayer de Negredo y Llorente...
todavia la peña duda de que necesitamos a Diego Costa?
nuestro tiempo de juego bonito paso , ahora somos aburridos, tenemos que intentar ganar el mundial como gano su ultimo mundial Italia... o Francia... o incluso alguno de los ultimos de Brasil...
con eficacia... y Diego Costa te da eso... el solo te crea una jugada de gol... y luego a dormir...

Igual necesitamos algun jugador mas. No habrá ninguno suelto por ahi o en rebajas?

pacopina
19th November 2013, 01:16
Igual necesitamos algun jugador mas. No habrá ninguno suelto por ahi o en rebajas?

como usted mismo? un nacionalizado como usted?
juega al futbol?

AHORASIQUESALE
19th November 2013, 16:33
Llorente , en vez de hablar tanto, lo que deberias hacer es meterle goles a equipos como Guinea ecuatorial....
Que yo sepa Llorente solo ha dicho que el en el lugar de Costa hubiera elegido jugar por su pais.....vamos, como que ha dicho la cosa mas NORMAL Y SENSATA del mundo. Eso que haria Llorente tambien lo haria el 99,9 por ciento de los futbolistas del mundo que tuvieran los huevos y confiaran en sus posibilidades de quedarse con el puesto en SU seleccion. Que no te olvides es la misma de su madre, padre, y proablemente esposa, hijos y amigos. Para mi, que quieres que te diga....me parece algo muy egoista de su parte. Al menos yo lo tengo clara la opinion.



Costa lo que queria era JUGAR un mundial y fue tan CAGON que no confio en sus posibilidades deportivas. Lindo seria que todavia terminara perdiendo el puesto con los ESPAÑOLES, Llorente, Negredo o Soldado y fuera suplente. Como la gozaria.


A la bam, a la bim, a a bim bom ban.... Llorente, Llorente, ra ra ra ! :rolleyes:

pacopina
19th November 2013, 17:18
el problema es que a lo mejor Diego Costa tambien considera a ESpaña su pais...
no lo has pensado alguna vez?
que algunos puedan estar agradecidos a su pais de adopcion¨? que no todos tienen que ser unos Capachas cualquieras?

AHORASIQUESALE
19th November 2013, 18:04
Bobadas. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Se puede llegar a estar pero que muy agradecido con aquel pais que te supo abrir las puertas laborales, que eso, de NINGUNA MANERA, implica en si mismo que te haga sentir nacional de ese pais, es decir, que provoque en ti ese sentimiento de pertenencia hacia un suelo que la RAZON te dice que no es el tuyo. Por mas reconocido que te sientas. Da igual.

Vamos, que yo solo seria capaz de aceptarlo en quienes pasaron su infancia y/o adolescencia en una tierra diferente a la que nacieron, o si no en aquellos que hayan pasado en otras tierras, no solo años, sino que tambien alguna experiencia TRAUMATICA LIMITE que pudiera desencadenar ese sentimiento de agradecimiento que le hiciera sentirse parte, y como dices tu, ADOPTADO.

En TODOS los demas casos las personas son de donde fueron niños y adolescentes, las dos etapas de la vida que, INDUDABLEMENTE, te forjan como persona. De alli eres.


Y te lo dice un tipo que es urugayo y se paso 8 años en Europa, a la que le esta muy agradecido.

G10nza
19th November 2013, 22:02
Negredo y Llorente cracks. :lol: :lol: