PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Fecha 17) : Colombia vs Chile (11/10/13)



Orgullonacional2011
12th October 2013, 02:27
http://1.bp.blogspot.com/-jdDfAhOlM4o/UAcxmsSyurI/AAAAAAAAIEA/xGh2A8f3k_I/s320/LETRA-COL.png http://3.bp.blogspot.com/-iveZDv25Q1c/UAcxjQ8b3eI/AAAAAAAAID4/NYQwEKA9USY/s320/LETRA-CHI.png





Goles: 19' A. Vidal (0-1) // 22' A. Sanchez (0-2) // 30' A. Sanchez (0-3) // 69' T. Gutierrez (1-3) // 75' R. Falcao (2-3) // 84' R. Falcao (3-3)



http://www.youtube.com/watch?v=VmjCnMpY2m4

Tu Pesadilla Madridista
12th October 2013, 02:28
Medio comprado el partido.

Diretta
12th October 2013, 02:32
http://www.youtube.com/watch?v=nHBFy0K4254

Taliessin
12th October 2013, 02:32
Partido comprado + Falta de huevos de Chile

Fue la fórmula perfecta.
Te salió muy muy fácil, Pekerman.

Laudrup+
12th October 2013, 02:35
Me cuesta creerlo aún despues de ese primer tiempo perfecto...

almir1977
12th October 2013, 02:48
COLOMBIA vs CHILE 3:3

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/colombia-vs-chile-33-goals-YfFWQvrDz1XffNit


http://www.dailymotion.com/video/x15ucrx_colombia-vs-chile-3-3-goals-highlights_sport

grunge0
12th October 2013, 02:50
los colombianos del foro que siempre andan de soberbios deben estar escondiendo su cara de vergüenza, por lo mal que jugó colombia, la cantidad de patadas que pegó Yepes, los codazos de Perea (excelente jugador, pero se me cayó) y todo impunemente, a chile le costó jugar contra colombia y sumado el arbitro, aún peor, tras la expulsión de Carmona chile desesperado, se notó bastante la ayudita del arbitro a colombia ... me quedo con el buen desempeño de mi selección en barranquilla y el desastrozo partido de los colombianos, que a más a empuje que con buen fútbol, nos empataron

carlotro0300
12th October 2013, 03:03
ojala este partido le sirva a sampaoli para darse cuenta de que chancheyur y el gato silva no van, no son aporte, Carmona también mucha tarjeta tonta no es la primera vez que nos deja con 10, falto Diaz en el medio, hay que seguir buscando remplazo tenemos 13 jugadores de primer nivel y el resto arroz graneado que podria darse la oportunidad a chicos por ejemplo del sub20 que le pondrían mucho mas, del rival solo quiero decirles que con su defensa bicentenaria van a ir a dar hora a Brasil

itoldyouso
12th October 2013, 03:18
Bueno si están escondidos los colombianos triunfalistas, que sigan por ahí. Comprado el partido? pues hay que admitir que el primer penal fué dudoso, pero lo único es que el árbitro compró la viveza de James, al igual que en el primer tiempo compró la viveza de Vargas o al que sea que le hicieron el penalty.

Chile le dió vida a Colombia, porque los primeros 70 minutos, sencillamente no había por donde. A los chilenos, felicitarlos porque tienen un buen equipo, ya me lo esperaba desde antes del partido que salieran con toda a jugar de igual a igual y seguramente merecieron ganar, pero así es el fútbol. Ojalá que Pékerman se dé cuenta que debe poner a los de mejor presente y que esto no es de nombres. Ojalá que sirva también como un baño de humildad para los aficionados y nuestra prensa triunfalista porque gran parte de la clasificación se ganó en la primera rueda y los últimos partidos se ha jugado muy mal. Queda mucho tiempo para el mundial, seguramente no vamos a hacer gran cosa pero al menos el primer objetivo ya se cumplió. Ahora, a celebrar :cool:

chilenoazul
12th October 2013, 03:53
deben andar celebrando jalando, acà en Chile està lleno de estos negros de mierda.

colombiano85
12th October 2013, 03:59
los colombianos del foro que siempre andan de soberbios deben estar escondiendo su cara de vergüenza, por lo mal que jugó colombia, la cantidad de patadas que pegó Yepes, los codazos de Perea (excelente jugador, pero se me cayó) y todo impunemente, a chile le costó jugar contra colombia y sumado el arbitro, aún peor, tras la expulsión de Carmona chile desesperado, se notó bastante la ayudita del arbitro a colombia ... me quedo con el buen desempeño de mi selección en barranquilla y el desastrozo partido de los colombianos, que a más a empuje que con buen fútbol, nos empataron

Chileno puto cobarde, no venga a decir que nos escondemos...en latinoamerica ustedes tienen fama de traicioneros y cobardes, de ese tipo de raza que no le puede dar la espalda porque le clavan el cuchillo. Chile no tuvo los huevos para defender el marcador y punto, no venga a dar excusas estupidas.

colombiano85
12th October 2013, 04:02
deben andar celebrando jalando, acà en Chile està lleno de estos negros de mierda.

Andas ardido no chilenito? prefiero tener negros en mi patria, y no gente traicionera....A ustedes nadie los quiere.. Porque sera? Sigan hablandose con lo ingleses aver si nos atacan y nos invaden las Islas de San Andres tmb. Cobarde!

Fer2000
12th October 2013, 04:02
Segundo tiempo comprado el arbitro de una forma descarada, y muy mal Sampaoli con los cambios... y al final pactaron... en fin, juego con dos caras completamente diferentes.Con todo respeto, Colombia no deberia tener ningun orgullo de clasificar de esta forma.

colombiano85
12th October 2013, 04:04
Partido comprado + Falta de huevos de Chile

Fue la fórmula perfecta.
Te salió muy muy fácil, Pekerman.


JAJAJAJA chile la saco barata.

colombiano85
12th October 2013, 04:10
Segundo tiempo comprado el arbitro de una forma descarada, y muy mal Sampaoli con los cambios... y al final pactaron... en fin, juego con dos caras completamente diferentes.Con todo respeto, Colombia no deberia tener ningun orgullo de clasificar de esta forma.

Si como no.......... como decir que Uruguay no merecio el cuarto lugar en el Mudial Sudafrica por la mano de Suarez... vete a jalonear a otro lado amargo

siberio
12th October 2013, 04:12
Tranquilos!!
Si vamos al Mundial los que ya se sabía antes de jugar esta fecha. El que vaya de turista a Jordania por el repechaje también va.

Desde el pitazo inicial del segundo tiempo, a Chile se le perdió la pelota completamente. Demasiado brusco el cambio. La expulsión y el penal dudoso derrumbaron completamente a la Roja y agrandaron a los colombianos.
Los cambios de Sampaoli no sirvieron de nada, perjudicaron más bien, con la pifia de Rojas en el gol de Colombia incluída.
Felicitaciones a los cafeteros!
Chile clasifica el próximo martes en Santiago sí o sí

socratesonasis
12th October 2013, 04:13
debemos mejorar nuestro juego , seleccion como ecuador xile y esta clase de gente nos hace bastante daño , debemos mejorar

jpguevara
12th October 2013, 04:14
demasiado notorio el arbitraje del segundo tiempo!! parece que el ardido es otro :P

Fer2000
12th October 2013, 04:14
Amigo, no tengo nada contra los Colombianos, tengo muchos amigos de allá, pero hay que reconcer que Colombia en el primer tiempo fué literalmente violado futbolisticamente.Las cosas como son.Con soberbia no se llega a ningun lado, ya lo vera en unos años, demuestre que es un buen aficionado en vez de insultar gratuitamente, asi solo esta dandole una muy mala imagen a sus paisanos.Lo mismo va con los chilenos que insultan.Saludos.

socratesonasis
12th October 2013, 04:14
Bueno si están escondidos los colombianos triunfalistas, que sigan por ahí. Comprado el partido? pues hay que admitir que el primer penal fué dudoso, pero lo único es que el árbitro compró la viveza de James, al igual que en el primer tiempo compró la viveza de Vargas o al que sea que le hicieron el penalty.

Chile le dió vida a Colombia, porque los primeros 70 minutos, sencillamente no había por donde. A los chilenos, felicitarlos porque tienen un buen equipo, ya me lo esperaba desde antes del partido que salieran con toda a jugar de igual a igual y seguramente merecieron ganar, pero así es el fútbol. Ojalá que Pékerman se dé cuenta que debe poner a los de mejor presente y que esto no es de nombres. Ojalá que sirva también como un baño de humildad para los aficionados y nuestra prensa triunfalista porque gran parte de la clasificación se ganó en la primera rueda y los últimos partidos se ha jugado muy mal. Queda mucho tiempo para el mundial, seguramente no vamos a hacer gran cosa pero al menos el primer objetivo ya se cumplió. Ahora, a celebrar :cool:
parcero vaya mentalidad mas mediocre la suya , eso lo hace feliz con eso se conforma? gente mediocre como ud es la q nos lastra a colombia en todos los aspectos, gente acomplejada y llorona . y a los xilenos no hablaria de raza aqui , no quiero hacer referencia a la de uds . y aunque lógicamente me gusta q colombia haga buen futbol los goles hay q hacerlos .
y a los chilenos se llenaron de miedo en el segundo tiempo , y recuerden la jerarquía es algo muy importante en el futbol , de nada sirve jugar bien un partido y al final fracasar en el objetivo .por lo pronto hemos conseguido el nuestro y espero y aspiro a q sigamos creciendo, y la gente mediocre y conformista como este compatriota q le conteste espero cada vez sea menos en mi pais y asi progresemos .

maisonna
12th October 2013, 04:15
Bien por José, gran tecnico. Sampa clasifica el martes, tranquilidad.

colombiano85
12th October 2013, 04:17
En el segundo tiempo chile se escondio como gallinas , asi se caracterizan...eso fue todo. Nadie nos regalo nada. Clasificamos poniendo huevo. Ya estamos en el mundial HPS!

Taliessin
12th October 2013, 04:23
JAJAJAJA chile la saco barata.

Fue un regalo.
En todo caso, me llamó la atención lo insulso de Colombia una vez habían marcado el 3-3. Jugaron lo que restaba de partido con pasepasepases barcelonescos y timoratos que no llevaron a nada, en vez de tratar de ganarlo.
Si así van a jugar el mundial, será muy aburrido e improductivo.


Bueno, creo que tanto Chile como Colombia con suerte, muchísima suerte, no llegarán más lejos de octavos de final.

Fer2000
12th October 2013, 04:23
Cuanto odio hay en este foro, no se puede entrar sin ver insultos.Ya no se puede decir que eso es fanatismo, eso ya es una enfermedad.

Laudrup+
12th October 2013, 04:23
En el segundo tiempo chile se escondio como gallinas , asi se caracterizan...eso fue todo. Nadie nos regalo nada. Clasificamos poniendo huevo. Ya estamos en el mundial HPS!

Y quién se escondió en el primero? Con 12 cualquiera, 11 contra 11 hasta los 70' fue un baile. En vez de andar tirando mierda andate a celebrar tu empate, amargo.

grunge0
12th October 2013, 04:49
Chileno puto cobarde, no venga a decir que nos escondemos...en latinoamerica ustedes tienen fama de traicioneros y cobardes, de ese tipo de raza que no le puede dar la espalda porque le clavan el cuchillo. Chile no tuvo los huevos para defender el marcador y punto, no venga a dar excusas estupidas.

como se nota tu falta de educación, no sé a que vino toda tu verborrea, y justamente me refería a ti con lo de soberbio... por que creo que los demás colombianos no son como tú, enfermo, de hecho conozco colombianos que viven e mi país y son muy simpáticos, pero a ti claramente te falta una clase de educación y par de palos que te haya dado tu padre cuando niño, si es que dejaste de serlo...

Taliessin
12th October 2013, 05:31
Chileno puto cobarde, no venga a decir que nos escondemos...en latinoamerica ustedes tienen fama de traicioneros y cobardes, de ese tipo de raza que no le puede dar la espalda porque le clavan el cuchillo. Chile no tuvo los huevos para defender el marcador y punto, no venga a dar excusas estupidas.

Hablas de "raza"? De qué estás hablando? Quieres que te reporten?

Da risa ver cómo hay tanta gente que se traga de esa manera los estereotipos culturales.

GoldenParadise
12th October 2013, 05:50
Muy mal partido de Colombia

Se logro un empate milagroso a punta de penaltis y tambien ayudo muchisimo la tarjeta roja a Chile.

Me senti viendo un partido del Real Madrid de Ancelotti que salva partidos de manera milagrosa

COBRA7ROJO
12th October 2013, 05:58
Primer tiempo Chile jugando con todas sus figuras sin cansarse de igual a igual ,3 -0.Resultado justo
Segundo tiempo Chile jugando con sus figuras al 70% por cansancio(falta de prepración fisica o quizás los viajes les pasaron la cuenta) y un técnico nervioso que realizo cambios poco afortunados y sumandole una débil defensa que siempre ha tenido y como siempre fue en pocas ocasiones puesta a prueba + un arbitro que no estuvo a la altura ,3-3.Resultado mas que justo.

de todas formas ambos equipos jugaron un mediocre partido ,jugando así,pues ni a la esquina llegan en el mundial.

Sampaoli a controlar tus nervios y a llamar defensas de mayor solidez .

Rocco ,Suarez,Lichnovski merecen su oportunidad por sobre la vaca sagrada jara y pepe rojas si juega como esta jugando.
Chile con defensa solida podría ser de temer,pero de esta forma es un maní para el loro jugando en serio frente a los grandes.

FCBayernMunchen
12th October 2013, 06:58
Creo que exageran al putear a Carmona por la expulsión. Los colombianos reventaron a patadas a los nuestros de manera impune mientras que a Carmona se lo cagó el arbitraje. Cero manejo el brazuca de mierda. Para mí, la cagada fue la entrada de Boesejour. Valdivia tenía que salir porque no podía más, pero debió entrar Fernández o Aranguiz. La entrada de Silva, conceptualmente hablando, es acertada. Ahora que el weon sea un malo de mierda es cuento aparte.

Colombia, no existe. El arbitraje los salvó de un papelón. Por lejos el cabeza de serie más débil.

El martes goleamos a Ecuador.

colombiano85
12th October 2013, 09:17
como se nota tu falta de educación, no sé a que vino toda tu verborrea, y justamente me refería a ti con lo de soberbio... por que creo que los demás colombianos no son como tú, enfermo, de hecho conozco colombianos que viven e mi país y son muy simpáticos, pero a ti claramente te falta una clase de educación y par de palos que te haya dado tu padre cuando niño, si es que dejaste de serlo...

Seguramente usted es muy educado....soberbio? ustedes lo chilenos se creen la yema del huevo, andate mas bien a recoger uvas, nariz de breva.

colombiano85
12th October 2013, 09:19
Y quién se escondió en el primero? Con 12 cualquiera, 11 contra 11 hasta los 70' fue un baile. En vez de andar tirando mierda andate a celebrar tu empate, amargo.

pobre narizon, si el penalti del chile fue un invento del arbitro! chile no tuve huevos para aguantar el marcador mijo...Amargo? aqui ya estamos festejando la CLASIFICACION, mas temprana que ustedes baboso

colombiano85
12th October 2013, 09:20
Creo que exageran al putear a Carmona por la expulsión. Los colombianos reventaron a patadas a los nuestros de manera impune mientras que a Carmona se lo cagó el arbitraje. Cero manejo el brazuca de mierda. Para mí, la cagada fue la entrada de Boesejour. Valdivia tenía que salir porque no podía más, pero debió entrar Fernández o Aranguiz. La entrada de Silva, conceptualmente hablando, es acertada. Ahora que el weon sea un malo de mierda es cuento aparte.

Colombia, no existe. El arbitraje los salvó de un papelón. Por lejos el cabeza de serie más débil.

El martes goleamos a Ecuador.

El hecho de que seamos cabeza de serie , lo tiene traumado y amargado...Andate a hechar pomada # 5 , hablador.

coppilcus
12th October 2013, 10:14
Bueno, algo le tengo que agradecer a los chilenos: el banneo del tarado colombiano56...

¡Gracias hermanos chilenos!

D.H.RESTREPO
12th October 2013, 11:10
Para colmo vienen aqui a putearnos y despues vienen a darselas de victimas, tipico chileno traicionero hijo de mil putas! con razon nadie los quiere....Pero que culpa, andan con el complejo de vivir en un terreno que es una puta linea del mapa....a recoger uvas mas bien y a quedarse con el hocico cerrado mejor! amargo

Jajaja andate a sufrir con Bermuda putazo! Como siempre metido aca y sufriendo con equipitos chicos....

Excelente partido el de Chile que hay que ser honestos nos paso por encima y jugo un partido muchisimo mas inteligente que nosotros y nos desplego absolutamente todos nuestros errores en defensa. Me le quito el sombrero a esos jugadores que jugaron como si no tuvieran mañana...pero se encontraron con una Colombia que por algo esta segunda y al cambiar el esquema pudo recuperar su memoria futbolistica. En resumen estamos en el mundial y por eso estamos de fiesta y mejor aun de la manera en que empatamos y con el rival mas dificil que tuvimos en toda la eliminatoria.

PG13
12th October 2013, 12:29
Las cosas claras, en general en el partido, Chile fue superior a Colombia, asi como Colombia fue superior a ellos en Santiago. Eso no quita el merito del equipo colombiano al empatar un partido que pintaba para un desastre total con tan solo 30 minutos de juego que mas que vistoso fue efectivo, de pronto eso hace parte de la mentalidad que Pekerman le ha puesto a este equipo y que siempre le ha faltado, un poco de jerarquia para reponerse de marcadores tan adversos.

En cuanto a detalles del partido, terrible el planteamiento inicial de Pekerman, una vez mas meter a Medina en un partido de tanta relevancia le paso factura, 2 de los 3 goles fueron por desatenciones suyas en marca y estuvo erratico todo el partido. Tendremos que encontrar recambios de nivel de Zuñiga y Armero si queremos mostrar un nivel decente en el mundial. En cuanto al resto de la defensa, los centrales terrible, como ya escribio algun chileno, con esta defensa bicentenaria nos bailan en el mundial. Da pena decir esto pero así es, Yepes tuvo años de mucha gloria pero ya va de salida, y Perea tiene destellos de buen defensa nada mas, porque en lineas generales, los 2 ante un equipo dinamico y rapido no tienen nada que hacer. Afortunadamente tenemos centrales jovenes pidiendo pista, solo falta que Pekerman les de la oportunidad. Por ultimo, el planteamiento del medio fue cobarde al inicio, cuando Colombia tuvo 2 volantes ofensivos (James y Mcnelly) con Guarin apoyandolos, el equipo cambio drasticamente su vision de juego, yo particularmente prefiero a Aguilar que a Sanchez, pero las cosas al final salieron bien, y ya estamos en el mundial.

Chile seguro estara en el mundial y como siempre hara un papel decente, tienen muy buenos jugadores, un buen tecnico y sobre todo, las ganas, lastima que fisicamente Valdivia no este para 90 minutos a su ritmo, porque es un espectaculo verlo jugar.

kehl
12th October 2013, 12:46
http://www.youtube.com/watch?v=bNpZsdgDo2I

acostas
12th October 2013, 12:59
http://www.dailymotion.com/embed/video/x15ubut"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x15ubut_colombia-3-3-chile-all-goals_sport" target

mamerto
12th October 2013, 13:10
Cuando termino el primer tiempo ,me pase a mirar el de Ecu-Uru. ya que pense que era partido liquidado, mi unica duda era si Chile podia mantener el ritmo de juego en el segundo tiempo ya que habia realizado un desgaste descomunal ,pero le habia rendido frutos ya que marcos tres pepas.
Como el segundo tiempo no lo vi y el partido de Ecu-Uru. lo mire de fondo, nunca me entere de como iba este partido.
Destaco que Colombia necesitaba un partido asi, para confirmar caracter, pero no se como se dio el empate. A lo mejor Chile se quedo sin nafta y no supo manejar la diferencia en el marcador con lo cual lo pago caro .
IguAL, con este resultado habra sido el partido de la jornada de las eliminatorias mundial.

mamerto
12th October 2013, 13:42
Acabo de ver un resumen y el primer penal es muy trucho ..le pegan de una lado y el 10 de Colombia se cae del otro. ajjaja..
encima : Yepes y Armero ,debian haber sido expulsados. ..en fin...

D.H.RESTREPO
12th October 2013, 17:02
A llorar a la iglesia mijo! El primer penal para uds fue inventadisimo y los otros 2 goles fueron tanto virtud de sus delanteros como errores de Yepes y Medina (quien nunca tuvo que jugar porque ya la habia cagado con Uruguay). En el segundo tiempo se metieron atras a defenderse como ratones y el clima les paso factura, Barranquilla se los comio. Un equipo que deja pasar un 0-3 a favor es un equipo malo por donde se le mire; eso les pasa por creerse superiores a los demas y confiarse siempre...aprendan y metanse en la cabeza, Chile no es Alemania, Chile es Chile nada mas y ayer lo demostraron!

wisant
12th October 2013, 17:20
Increible estos comentarios. Atacandonos unos a otros.
Chilenos y Colombianos, será que en el mundial nos vamos a atacar o nos vamos a apoyar para levantar el futbol de suramérica???

Chile, partidazo en el primer tiempo. Yo no creí por ningun lado que Colombia siquiera empatara. Me callaron.
Penalti bien o mal pitado??? mmmm, hay que generarlos y para generarlos hay que atacar y si atacas buscas los goles y produces jugadas, es así...
El arbitro no pita penal si la jugada está en la mitad de la cancha....en pocas palabras, si Colombia no hubiese tenido jerarquia ni se acerca al arco de Chile.
Ahora, Pekerman planteó un muy mal primer tiempo con jugadores que no deben estar. La verdad me gustó este golpe a Colombia para que se reeplanteen cosas. Ojalá...
Saludos

toei
12th October 2013, 17:55
lo unico polemico en mi opinion fue que el arbitro debio expulsar a algun colombiano por su juego fuerte, y quizas el penal sobre james pero lo fue , aunque muy sutil.

marjancek
12th October 2013, 17:58
Me pone contento la clasificacion de Colombia, aunque no el juego en este partido.
Vamos a ver que muestra contra Ecuador, o son buenos vecinos como argentina y se dejan empatar.

psiquiatricure
12th October 2013, 18:50
deben andar celebrando jalando, acà en Chile està lleno de estos negros de mierda. No sea tan cobarde imbécil, si ud tiene como yo pienso, 14 años, aprenda que ser racista lo hace ver como un ser humano diminuto que se tiene que agarrar de literalmente cualquier cosa para decir algo. Si resulta que es una persona adulta la humanidad le pide el favor de seguir siendo tan perdedor y nunca reproducirse o que lo que ud produzcalo eduque otro porque ud solo tiene mierda en esa cabeza pendejo!

ledjorge
12th October 2013, 19:37
A los que andan diciendo que el partido lo compró Colombia: dónde están sus argumentos? Chile se vino encima en el primer tiempo, y sí, nos cogieron c@g@ndo, pero los penaltis (2 para colombia, 1 para chile) nadie los discute. Y acaso hay dudas en el primer gol de Colombia? No merecía la expulsión Carmona? No jugó Colombia con medio equipo tarjetiado? Lo que sucedió en el segundo tiempo es que Colombia le puso corazón a la vaina. Ya les ganamos en Chile la última vez de forma similar o no?. Saludos.

Gatopepe
12th October 2013, 19:50
A los que andan diciendo que el partido lo compró Colombia: dónde están sus argumentos? Chile se vino encima en el primer tiempo, y sí, nos cogieron c@g@ndo, pero los penaltis (2 para colombia, 1 para chile) nadie los discute. Y acaso hay dudas en el primer gol de Colombia? No merecía la expulsión Carmona? No jugó Colombia con medio equipo tarjetiado? Lo que sucedió en el segundo tiempo es que Colombia le puso corazón a la vaina. Ya les ganamos en Chile la última vez de forma similar o no?. Saludos.

La ultima vez les ganamos a colombia en tu país

Admitan que el arbitro fue demasiado localista y que uno a uno fuimos mejores en el primer tiempo, nosotros que en el segundo tiempo perdimos consistencia en el juego y más con los cambios y la expulsión.

Se admite que Uruguay tenga lo que le llaman corazón en el fútbol, pero si corazón le llamas a pegar en todo el partido, inventar penales y empatar con uno más, Colombia lo tiene.

En fin, felicitaciones a su selección, enhorabuena ir al mundial y más tan cerca en sudamerica

jeanratiste
12th October 2013, 19:51
A mí da risa la prepotencia de los chilenos. Si el primer tiempo terminó 0 – 3 a favor de ellos nada más fue porque los volantes de marca y centrales colombianos estaban lentísimos, el peor desempeño en toda la eliminatoria, los dejaron hacer lo que quisieron. Abel Aguilar es un desastre, no hay duda que en él recae la responsabilidad de muy mal juego colombiano en el primer tiempo.
No sé por qué hablan del árbitro. El penal a favor de chile es un invento, y los chilenos estuvieron fingiendo faltas, quemando tiempo, y jugando sucio todo tiempo. Patéticos, se metieron atrás y permitieron la remontada.

cualfue
12th October 2013, 20:10
El tigre pekerman! 8-)

jeanratiste
12th October 2013, 20:10
Lo que más asco me ha dado de este y otros foros, son los comentarios racistas, Dan verdadera impresión ¿Qué se creen los Chilenos, princesitos de tez blanca y ojos claros? Que nos digan indios y negros habla muy bien de sus inseguridades como nación, si son incapaces de reconocer y sentir orgullo por su pasado indígena, dan más pena aún. Igual también hay mucho colombiano por aquí diciendo sandeces.

Tu Pesadilla Madridista
12th October 2013, 20:15
Colombia y chile, uno mas chico que el otro...

Nada se compara con la Grandeza de nosotros los Uruguayos, 4 copas del mundo y 15 copas america.

GoldenParadise
12th October 2013, 20:20
Colombia y chile, uno mas chico que el otro...

Nada se compara con la Grandeza de nosotros los Uruguayos, 4 copas del mundo y 15 copas america.

????????????

Ya no eres Mexicano si no Uruguayo???

Cuando cambiaste de nacionalidad?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu Pesadilla Madridista
12th October 2013, 20:28
????????????

Ya no eres Mexicano si no Uruguayo???

Cuando cambiaste de nacionalidad?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te conozco?

yo soy uruguayo desde la cuna.

toei
12th October 2013, 20:39
tan grande que siempre juega el repechaje.

thej
12th October 2013, 20:42
Que cosa con los comentarios infantiles. fue un partido de dos caras para los dos equipos y punto. colombia fue desastroza en el primer tiempo, chile pudo haberle metido 5 en el primer tiempo, espero esta sea la ultima vez que vea a stefan medina con la seleccion. abel, regular, armero, regular. el segundo tiempo cante los dos cambios, necesitabamos a alguien que nos diera pases verticales para matar la presion de chile, y asi se hizo. guarin y mcnelly reconectaron al equipo que se avalanzo contra chile antes de la tarjeta roja.

chile, no se que le paso en el segundo tiempo. sanchez se desaparecio, la rapidez de chile se vio truncada con la fuerza fisica de los cambios en colombia. la presion genero errores en la salida que colombia supo aprovechar. y tremendo arquero que tiene chile! bravo se lleva mis respetos, responde muy muy bien.

al final, empate 3-3 que parecio justo.... justo, basado en los mal que actuo el arbitro (un penal de colombia muy dudoso). ambos equipos jugaron un tiempo fenomenal. espero que en el mundial vayamos lejos, si chile sigue asi, como vs espanha y vs colombia ira bien lejos. colombia por su parte necesita reforzar la defensa urgente!es nuestra debilidad, del resto, un equipazo!

AHORASIQUESALE
12th October 2013, 20:52
Yo no entiendo como coño hace la gente para comentar con conocimiento de causa todos los partidos que se jugaron a la misma hora poco rato despues que terminaron. Desconozco la tecnica y me encuentro en desventaja....yo no tengo ni la mas puta idea de lo que paso en el partido mas que la seleccion colombia :D iba perdiendo 0-3 y lo empato de penal en los descuentos.........


Colombia sera cabeza de serie en el mundial no?..................eso si que trata de algo inedito eh!!

AHORASIQUESALE
12th October 2013, 20:54
????????????

Ya no eres Mexicano si no Uruguayo???

Cuando cambiaste de nacionalidad?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La pesadilla soy yo.






























al menos eso siempre me dijo mi madre :D

GoldenParadise
12th October 2013, 21:00
te conozco?

yo soy uruguayo desde la cuna.

jaajajajajajajajajajaja

Si claro tu eres Uruguayo "Espartano Madridista"

Que bajo has caido

Tu Pesadilla Madridista
12th October 2013, 21:10
No se quien ese ese tal espartano madtidista.

Yo soy "tu pesadilla madridista", soy del salto, uruguay.

Tomo mate, amo a mujica, odio a los aegentinos y adoro a peñarol.

coppilcus
12th October 2013, 23:05
¡Albricias! Un ave de mal aguero menos en México...

colombiano85
12th October 2013, 23:18
Bueno, algo le tengo que agradecer a los chilenos: el banneo del tarado colombiano56...

¡Gracias hermanos chilenos!

pobre lamesuelas....

colombiano85
12th October 2013, 23:31
Colombia y chile, uno mas chico que el otro...

Nada se compara con la Grandeza de nosotros los Uruguayos, 4 copas del mundo y 15 copas america.

que se puede esperar de un ojete con un banner tan gay como ese... mandandole besitos a ronaldo. mariconcha

marjancek
12th October 2013, 23:44
que se puede esperar de un ojete con un banner tan gay como ese... mandandole besitos a ronaldo. mariconcha

Lo dice el que tiene un avatar completamente homosexual!

A usted le gusta la idea de dos mujeres besandose; a gloryhole que Cristiano le tire besitos; porque discriminar?

colombiano85
12th October 2013, 23:50
Lo dice el que tiene un avatar completamente homosexual!

A usted le gusta la idea de dos mujeres besandose; a gloryhole que Cristiano le tire besitos; porque discriminar?

no pues llego el defensor de los animales... Ver a dos viejas besandose es muy diferente que ver a dos manes haciendolo....Pero me imagino que usted es del otro lado del charco que no ve la diferencia.:rolleyes:

AHORASIQUESALE
12th October 2013, 23:52
no pues llego el defensor de los animales... Ver a dos viejas besandose es muy diferente que ver a dos manes haciendolo....Pero me imagino que usted es del otro lado del charco que no ve la diferencia.:rolleyes:

Es que no hay diferencia palurdo

colombiano85
13th October 2013, 00:04
Es que no hay diferencia palurdo

otro del otro lado del charco....:confused:

Tu Pesadilla Madridista
13th October 2013, 00:13
http://24.media.tumblr.com/88b8483446984aee3b8eabf1d2f481cd/tumblr_mnm8yln9LR1rdn2vxo1_500.gif

http://i1255.photobucket.com/albums/hh640/mimajki/Feedback%20gifs%202/ronaldo-gif.gif

http://31.media.tumblr.com/tumblr_llhq5rOukT1qj6uebo1_500.gif

http://images4.fanpop.com/image/photos/22600000/C-Ronaldo-cristiano-ronaldo-22636487-480-273.gif

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m9joktKJTp1rxnm5mo1_500.gif

marjancek
13th October 2013, 00:55
Ver a dos viejas besandose es muy diferente que ver a dos manes haciendolo....
Claro que lo es, pero depende pura y exclusivamente de la subjetividad del observador.

A lo mejor a una mujer le resulta repugnante ver a dos mujeres besarse, y no dos hombres haciendo lo mismo.

Entonces trate de ser un poco mas coherente en sus valores; si va a ser un ogro discriminatorio entonces hagalo objetivamente.

GoldenParadise
13th October 2013, 01:56
No se quien ese ese tal espartano madtidista.

Yo soy "tu pesadilla madridista", soy del salto, uruguay.

Tomo mate, amo a mujica, odio a los aegentinos y adoro a peñarol.

Que bajo has caido, negando tu pais de origen :lol: http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/images/smiles/facepalm.gif

Ademas de eso sos homosexual al parecer

Tu Pesadilla Madridista
13th October 2013, 02:33
Que bajo has caido, negando tu pais de origen :lol: http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/images/smiles/facepalm.gif

Ademas de eso sos homosexual al parecer

no niego a mi país, soy mexicano por parte de mi padre, uruguayo por parte de madre y donde naci, y portugues por parte de mi abuela materna.

lo dices como si ser homosexual(cosa que no soy) fuera malo.

coppilcus
13th October 2013, 05:15
Kehl No banneron a taradito86? Ahora sí el foro término de irse a la mierda...

cnoton
13th October 2013, 17:36
Ahora cuadra todo...

3289