PDA

View Full Version : Adiós Pibito



JoNaLo
15th July 2007, 00:16
NO DISPONIBLE POR BANEO DE USUARIO.

-Mixonario-
15th July 2007, 00:43
Especial que no se merece, pero vaya.

Escuece que se vaya al Madrid; si se hubiera ido a otro no dirias lo mismo, esta temporada cada vez que salía y marcaba estabais que no cagabais con el... y ahora?

kimetlopez
15th July 2007, 01:55
Bienvenido pibe a tu nueva casa :lol:


[IMG:288:216:cfeab8fc7e]http://i7.tinypic.com/4rbffyw.jpg[/img:cfeab8fc7e][img]

JoNaLo
15th July 2007, 02:34
Especial que no se merece, pero vaya.

Escuece que se vaya al Madrid; si se hubiera ido a otro no dirias lo mismo, esta temporada cada vez que salía y marcaba estabais que no cagabais con el... y ahora?
No me conoces. Yo estoy desengañado de él hace mucho tiempo, desde que se vio que es un pesetero. Los del Madrid lo habéis fichado para intentar aliviar el escozor que tenéis aún con lo de Eto'o, y parece que no os dais cuenta de que a nosotros Saviola hace tiempo que nos da igual.

seifer almasy
15th July 2007, 02:44
este mixionario la caga tanto hablando de f1 como de futbol... en fin, totalmente de acuerdo con jonalo, saviola al barça se la pelaba para decirlo de manera clara desde hace años, sino no se habria ido cedido ni nada, ni estaria de 4 delantero como ha estado este año.

-MaNuX-
15th July 2007, 02:56
jajaja saviola pesetero??? demasiado aguanto quedansone en un club al q le dio todo, se canso de meter goles y salvarle partidos, sin embargo a los directivos del club parece q no les alcanzo con todo eso y le faltaron el respeto teniendolo relegado engañandolo q si se quedaba podia tener chances de jugar cuando ellos sabian bien q tenian planes de traer otro delantero mas como suplente de eto, ronaldinho y messi. de haberle aclarado bien las cosas hace tiempo q tendria q haberse ido a otro equipo y no perder la continuidad de juego q perdio estando relegado tanto tiempo en el barsa. otra prueba de lo jugadorazo q es q cuando lo cedieron al monaco y al sevilla siguio metiendo goles y teniendo muy buenas actuaciones. me parece de desagradecido el comentario de jonalo, o de alguien q no entiende nada de futbol, por suerte la mayoria de los hinchas del barsa lo quieren y valoran todo lo q le brindo a su club, y entienden q su ida al madrid fue por los directivos cules y no por decision suya

vico21
15th July 2007, 03:11
EL MADRID NUNCA FICHA POR MALDAD, PUES ES UN CLUB DIRIGIDO POR GENTE MUY SERIA; ESTA DEMOSTRADO. O LO HIZO POR TEMA DEPORTIVO, O POR TEMA ECONOMICO.

EL MADRID FICHA A UN DELANTERO QUE LE HA SALIDO GRATIS. A UN DELANTERO CON UNA FACILIDAD PARA EL GOL INNATA. SI MARCO 75 GOLES DE SUPLENTE, CUANTOS NO HUBIESEN SIDO DE TITULAR PERMANENTE?

BIENVENIDO CRACK A TU NUEVA CASA, YA VERAS COMO AQUI SI TE SABEMOS RECONOCER Y TE DAMOS LAS OPORTUNIDADES QU TU CATEGORIA MERECE.

Seannyboy
15th July 2007, 04:36
Y como que no lo merece?
por mi avatar veras que no soy fan precisamente de saviola,pero creo que ha sido muy profesional.Dentro y fuera lo dio todo.Creo que hay que estar agradecido ante un tipo así y afortunadamente la mayoría del camp nou así lo ve.
Su agente es otra historia.
Creo que javier merece mucho respeto, y por mi parte lo tiene,como a todo rival noble...(Eso de que el madrid no ficha por despecho...es un chiste para otra fiesta).

jordixana
15th July 2007, 04:57
Me da igual que vaya al Madrid. Aquí sólo jugaba la Copa del Rey por hacer algo.
Viva Henry!!!
[img:456:620:809081f4c3]http://img227.imageshack.us/img227/4238/henryib8.jpg[/img:809081f4c3]

tato438
15th July 2007, 05:46
un fenomeno este botija eh!!!1

JoNaLo
15th July 2007, 11:19
jajaja saviola pesetero??? demasiado aguanto quedansone en un club al q le dio todo, se canso de meter goles y salvarle partidos, sin embargo a los directivos del club parece q no les alcanzo con todo eso y le faltaron el respeto teniendolo relegado engañandolo q si se quedaba podia tener chances de jugar cuando ellos sabian bien q tenian planes de traer otro delantero mas como suplente de eto, ronaldinho y messi. de haberle aclarado bien las cosas hace tiempo q tendria q haberse ido a otro equipo y no perder la continuidad de juego q perdio estando relegado tanto tiempo en el barsa. otra prueba de lo jugadorazo q es q cuando lo cedieron al monaco y al sevilla siguio metiendo goles y teniendo muy buenas actuaciones. me parece de desagradecido el comentario de jonalo, o de alguien q no entiende nada de futbol, por suerte la mayoria de los hinchas del barsa lo quieren y valoran todo lo q le brindo a su club, y entienden q su ida al madrid fue por los directivos cules y no por decision suya
No conoces de la misa la media. Si Saviola se ganó la antipatía de los directivos fue por no querer rebajar su desorbitado y nada merecido sueldo cuando sus compañeros lo habían hecho. A eso se le llama pesetero.
A los que se refieren al agente. Sí, está claro que tiene parte de culpa, pero sin él ha rechazado una oferta de renovación del Barça y se ha ido al Madrid. No es el niño bonito que quiere aparentar ser.

TxaloGurpe
15th July 2007, 11:58
no entiendo por que no se lo va a merecer

adiax
15th July 2007, 12:00
Mercenario

JoNaLo
15th July 2007, 13:19
Porque ha jugado con la gente del Barça. Y lo peor es que aún hay culés que confían en él y besan por donde pisa... Pobres.

-MaNuX-
15th July 2007, 18:50
sueldo desorbitado?? sisi jonalo seguro q cobraba mas q messi y q ronaldinho juntos jeje, calculo q hasta al perro de gudjonsen le deberian pagar mas. y lo de merecerse el sueldo es un problema del barsa q no lo hacia jugar, saviola no tenia por q dejar q le bajaran el sueldo solo por q al tecnico se lo ocurre q no juegue y no le de la oportunidad de merecerselo. ya demostro q los pocos minutos q le tocaba jugar los pagaba con goles asiq imaginate si era titular. aclaro q soy hincha fanatico de boca pero acepto q saviola es exelente como delantero y como persona y no entiendo por q tanto resentimiento con el pero bueno, como dije antes, son mayoria los hinchas del barcelona q lo van a extrañar

JoNaLo
15th July 2007, 19:08
El problema con Saviola es que la mayoría no conoce su caso de forma completa y por ello no se han dado cuenta de quién es, como es tu caso, por ejemplo. En la temporada 2003 - 2004 Joan Laporta ganó las elecciones a la presidencia y pidió a los jugadores que rebajaran sus sueldos para reducir los gastos del club. Todos lo hicieron menos San Javier.

luism_87
15th July 2007, 19:37
Bueno hagamos algo.. Busca los sueldos de los jugadores antes y despues de bajarlos, si todos ganaban 3M y los bajaron a 1M y Saviola no, pues tienes razon (y bueno ni que ese dinero saliera de tu bolsillo pero bueh), pero en cambio si todos ganaban 3M y Saviola 1M y todos los bajaban a 1M pero Saviola quedo igual, entonces eres un estupido.. Yo creo que era el que mas se merecia la Franela del Barca cuando estaba en el campo.. (opinion propia "Pienso Yo")


Bye Thx :wink:

Welcome to S.Bernabeu Saviolita :roll:

BaRÇaBaRCa!!
15th July 2007, 19:50
no sé q tanto lio cn saviola ahora,ni q fuera ronaldinho el q se va xDD esta pasada temporada se le aclamó muxo pero por la falta de calidad q teniamos en la delantera,eto'o lesionado,guddy un pakete,ezkerro otro pakete mas grande..si eto'o ubiese estado nadie se abria acordado de el,cm no se acordarán ahora q están tanto el cm henry..q mas da? a fin de cuentas saviola no aportó nada al barça,bien xq no se le dió la oportunidad,o x lo q aya sido,,dejemos ya al pibito trankilo y recordemos q si está fuera del barça es x la directiva,no x su propia voluntad..viva Henry señores!! xDD

JoNaLo
15th July 2007, 19:52
No si a mi me da igual, como si se hubiera ido al Getafe. No me duele en absoluto que se haya ido al Madrid, si no su actitud desde hace algunos años. Pero ya está. Abrí este post para agradecer sus goles con el Barça y ya está.

BaRÇaBaRCa!!
15th July 2007, 19:54
estoy contigo JoNaLo,demosle las gracias y q le vaya bien!!

kimetlopez
15th July 2007, 22:40
No si a mi me da igual, como si se hubiera ido al Getafe. No me duele en absoluto que se haya ido al Madrid, si no su actitud desde hace algunos años. Pero ya está. Abrí este post para agradecer sus goles con el Barça y ya está.quien lo diria :D

sickboy005
17th July 2007, 00:51
adios saviola pero no le culpo de nada, soy cule y he de decir, que ni lo quiero en el barça ni el barça lo quiere, ha sido un profesional, y le deseo lo peor, pero porque se va al madrid, si no le desearia lo mejor, de todas formas no se ha ido al madrid x joder al bará, es xk seria una de las mejores opciones

regueril
17th July 2007, 02:17
No os ensañeis con el pivito, lo ha dado todo x la camiseta azulgrana y se veia relegado al bankillo o a la grada teniendo mucha mas calidad q algun delantero q otro, xo como el tirabuzones estaba q no cagaba con su gudyonsen... :shock: despues surge la oportunidad de ir a un grande de europa y con garantias de contar con el beneplacito del tecnico mmmmmmmm... no creo q se marchase al madrid solo xa joder, xo al menos mata 2 pajaros de un tiro. :roll:
Mucha suerte conejo, bonita pareja puede hacer con Ruudy :D

nachoo0
18th July 2007, 17:58
Cuantos habeis visto un partido completo de saviola? por dios no he visto jugador que aporte menos al juego de ningun equipo, este "pibe" si no marca es como si no estuviera en el partido y lo "mejor" de él es que siempre desaparece en momentos importantes, es un simple CAGON

ViCToR_VG
18th July 2007, 20:46
Cuantos habeis visto un partido completo de saviola? por dios no he visto jugador que aporte menos al juego de ningun equipo, este "pibe" si no marca es como si no estuviera en el partido y lo "mejor" de él es que siempre desaparece en momentos importantes, es un simple CAGON

Coño como Ronaldinho :O!.

kaisermerida
19th July 2007, 00:01
SOlo decir que es un puto falso mentiroso

escriben muchas ignorancia la aficion mandrilista del traspasode saviola a mi me la suda el conejo que se vaya al am adrid pero se ha ido al madrid contando una mentira gorsisima es un falso cerdo el conejo este es un jugador normalito tirando a bueno pero es muy torpe no levanta la cabeza.

JoNaLo
19th July 2007, 00:06
Por fin alguien que conoce bien su caso.

Gaston_26
20th July 2007, 01:05
TV3 hizo hace unas semanas un especial sobre Saviola. Especial que no se merece, pero vaya.

Por que mierda no se lo merece??, le dio todo y mas al Barça y lo trataron como a un perro, normal que se kisiera vengar

Gaston_26
20th July 2007, 01:08
SOlo decir que es un puto falso mentiroso

escriben muchas ignorancia la aficion mandrilista del traspasode saviola a mi me la suda el conejo que se vaya al am adrid pero se ha ido al madrid contando una mentira gorsisima es un falso cerdo el conejo este es un jugador normalito tirando a bueno pero es muy torpe no levanta la cabeza.
Riquelme no la levanta y mira los pases que pone, Zizou no la levantaba y mira todo lo que hizo, Robben no la levanta y es de los mejores, Ronaldo le hizo un golazo al compos sin mirar para arriba, Maradona hizo el gol a los Ingleses sin mirar

NO DIGAS INUTILADAS

JoNaLo
20th July 2007, 02:36
Practica el ejemplo, Gastón.

se-pere
20th July 2007, 10:56
Claro jonalo k listo eres (ironia) se nota k eres de la directiva del barca... Oye una pregunta ya que conoces tan bien el caso de saviola: xq despues de volver de la cesion del sevilla saviola no se queria marchar a ningun club y queria quedarse en el barcelona q keria triunfar en el barcelona??? (lo dijo el en rueda de prensa) Saviola se a io del barca xq estara asta los cojones de no jugar y punto.si no sabeis apreciarlo ....

no yores xq se acabo, sonrie xq sucedio

carboni15
21st July 2007, 12:36
Saviola es una rata...Solo mete goles feos(alguno bueno habra supongo), es malisimo. Cobraba una millonada en el barsa xk un tal Gaspart era un luces...El madrid no sabe lo k ha echo comprandolo...Suerte del Van Nis...
AUPA ALETI!!!

Alex de Large
21st July 2007, 12:47
saviola es un paquete, es tan malo (o mas) como Baros.

JoNaLo
21st July 2007, 16:52
Claro jonalo k listo eres (ironia) se nota k eres de la directiva del barca... Oye una pregunta ya que conoces tan bien el caso de saviola: xq despues de volver de la cesion del sevilla saviola no se queria marchar a ningun club y queria quedarse en el barcelona q keria triunfar en el barcelona??? (lo dijo el en rueda de prensa) Saviola se a io del barca xq estara asta los cojones de no jugar y punto.si no sabeis apreciarlo ....

no yores xq se acabo, sonrie xq sucedio
No sabes cuánto sonrío después de que se haya ido. Se quedó porque está claro que es mucho más bonito (y lucrativo) conseguir la carta de libertad y elegir el club que más te pague para irte que tener que esperar a que tu club decida. Aparte, que lo que le pagaban en el Barça en otro sitio no se lo pagarán nunca, y estarte un año sabiendo que no vas a jugar apenas cobrando un dineral y luego al siguiente conseguir la libertad es una ganga.

jordixana
21st July 2007, 18:01
El año que vino cedido del Sevilla, la Directiva le comunicó personalmente que no contaban con él para la temporada 2006-07. Hasta le llegaron a decir que no tenia cabida en el equipo, ni la calidad suficiente(eso salió en todos los diarios de Cataluña).
Incluso así, Saviola decidió quedarse en el Barça porque le restaba un año de contrato y se cerró en banda a ir cedido su último año, aún sabiendo que con el equipo culé no iba a disponer de minutos, porque nadie contaba con él.
Al quedarse, se le dió un dorsal y pasó a ser el 5º delantero.
Cuando terminó la temporada, el Barça le hizo una oferta de renovación al jugador tan ridícula, que era como invitarle a salir del club.
Es verdad que al socio y aficionado culé, tienen un enorme respeto por Saviola. El jugador tenia el respaldo y el cariño de la mayoria de cules, tanto por su calidad futbolística, como por su personalidad nada conflictiva y su manera de ser.
Se ha demostrado que la directiva y el staff técnico, no contaban con él. Fué siempre como mínimo suplente de alguien, a no ser que el primer delantero estubiera lesionado, apenas jugaba.
Lo cedieron al Mónaco y luego al Sevilla.
Yo, realmente lo que no entiendo, es que prefieran a Ezquerro o Maxi López, y si me apuras a Gudjhonsen antes que a Saviola. Pero bueno eso ya es miel de otro panal porque ya entraríamos que Saviola y la Directiva, no tenian buen feeling, sobretodo Soriano que llegó a las manos con el representante del jugador... ese tal Brizuela.
La marcha de Saviola del equipo azulgrana, estaba predestinada y sinceramente no creia que fuera a ir al Madrid, pero al fin y al cabo, con la carta de libertad el jugador puede ir donde quiera.
Él se queria quedar en Barcelona a vivir, por eso cuando se enteró que el Español buscaba la cesión de Saviola, ni se lo pensó, lo que pasa que Laporta se cerró en banda y no lo quiso ceder al equipo rival de la ciudad. Cuando el Barça lo queria traspasar al Español al final de la temporada 2005-06, fué la directiva "perica" los que por despecho no quisieron al jugador.
La historia es larga. Al club ya no le gustaba que el jugador tuviera un contrato tan elevado(hasta tenia una cláusula en el contrato, que por gol marcado el jugador cobraria un millón de las antiguas pesetas, aqui Gaspart ya demostró que no tenia ni idea de hacer contratos profesionales, aparte de dirigir el Club)
Bueno, más o menos esta es la historia de Saviola.
Un saludo!!!
[img:240:299:d74cbf8ad5]http://img459.imageshack.us/img459/5553/sempreculka6.jpg[/img:d74cbf8ad5]

rocio8
21st July 2007, 20:35
bueno chavales no os pongais asi con el pibito yo solo quiero decir k los comentarios del presidente de un entidad como se le presupone al barça no puede hacer esas declaraciones por mucho k lo piense, puesto que de Saviola no puede tener ninguna queja al menos en el aspecto futbolistico.


P.D.: De esta manera se puede ver de nuevo el ataque de madriditis que padecen todos los cules

Jmiquel17
21st July 2007, 22:52
jajaja saviola pesetero??? demasiado aguanto quedansone en un club al q le dio todo, se canso de meter goles y salvarle partidos, sin embargo a los directivos del club parece q no les alcanzo con todo eso y le faltaron el respeto teniendolo relegado engañandolo q si se quedaba podia tener chances de jugar cuando ellos sabian bien q tenian planes de traer otro delantero mas como suplente de eto, ronaldinho y messi. de haberle aclarado bien las cosas hace tiempo q tendria q haberse ido a otro equipo y no perder la continuidad de juego q perdio estando relegado tanto tiempo en el barsa. otra prueba de lo jugadorazo q es q cuando lo cedieron al monaco y al sevilla siguio metiendo goles y teniendo muy buenas actuaciones. me parece de desagradecido el comentario de jonalo, o de alguien q no entiende nada de futbol, por suerte la mayoria de los hinchas del barsa lo quieren y valoran todo lo q le brindo a su club, y entienden q su ida al madrid fue por los directivos cules y no por decision suya
No conoces de la misa la media. Si Saviola se ganó la antipatía de los directivos fue por no querer rebajar su desorbitado y nada merecido sueldo cuando sus compañeros lo habían hecho. A eso se le llama pesetero.
A los que se refieren al agente. Sí, está claro que tiene parte de culpa, pero sin él ha rechazado una oferta de renovación del Barça y se ha ido al Madrid. No es el niño bonito que quiere aparentar ser.

Mira chaval en su dia el Espanyol pagaba 10 millones por fichar a Saviola, el Barça se lo quitaba del medio, la alta ficha ya no era un problema, Saviola se queria ir y llegó a un acuerdo con el club periquito, todo estaba echo y el Barça un problema solucionado, que pasó? 2 cosas: 1ª el señor Laporta estaba cagado de que triunfese en el eterno rival de la ciudad(ahora triunfara en el Madrid) y la 2ª es que los socios que tu dices pasan de Saviola pidieron a gritos que se quedara en el club.
conclusión: El barcelonismo tiene lo que se merece.

se-pere
21st July 2007, 23:14
estos barcelonistas no saben ni lo k kieren, x cierto jonalo no digas k lo k le pagan en el barca al pibito no se lo van a pagar en ningun otro club xq k yo sepa el barca no es el club mas rico ..... ejem ....
ala ai kea eso.

y si estas tan contento xq se aya ido xq t pones a criticarlo a ti k mas t dara lo k aga yo creo k lo unico k busca es triunfar en españa ya k el barca le a echo la vida imposible

JoNaLo
22nd July 2007, 00:29
No, no es el club más rico, el Barça, pero le pagaba más de lo que el Madrid le pagará ahora.
Y me pongo a criticarlo por dos motivos. Primero, porque me da la gana. Y segundo, para desengañar a aquellos que aún hoy, creen en él. Son pocos, porque el culé ya va entendiendo lo que ha pasado con él, pero aún existen.

Barça_Dream
22nd July 2007, 02:27
Decir las cosas claras!!!El madrid no a podido fixar ningun crack para la delantera y ante esto, q es lo q mas puede gustaros? Pues un supuesto "robo" al barça, inventado x la prensa!
Xq el barça no lo queria, ya lo puso a caldo al principio d la primera temporada,intentando q asi se largara, pero es tan pesetero q x unos cuantos millones, le daba = q le escupieran a la cara.Lo q pasa q durante la temporada, no seria logico criticar a un jugador q t tienes q qedar un año entero sin mas remedio...x lo q cambiaron el discurso...pero este año le hubieran dado la patada en el culo, aunq no acabara contrato, y tuvieran q pagarle para q se fuera!
Asiq si con un descarte (y encima pakete)del barça sois felices....me alegro! El proximo año no intenteis fixar a kaka, q ya dejamos q nos "robeis" a oleguer jajajajjaaj

se-pere
22nd July 2007, 16:54
pues yasta jonalo m estas dando la razon no? si cobra menos en el madrid sera xq kiere triunfar y busca un puesto para jugar y demostrar lo k vale no? aunk sea el mayor pakete del mundo y to lo k tu kieras xq eso esta x ver xq el barca no le a dao oportunidad d demostrarlo y al xaval le da = cobrar menos con tal d jugar k es lo k le gusta acer.
y no seas tan susceptible ombre k es solo un foro jajajajaja no ai k ablar mal ni nada d eso e aunk aki se ve la educacion d cada uno ... y la d los catalanes keda claramente demostrada ;)

JoNaLo
22nd July 2007, 17:21
Quizás el susceptible seas tú, porque empiezas a derivar el tema de Saviola hacia otro terreno. De momento ya has empezado a ofender a los catalanes... Haz el favor de meterte la política donde tanto te gusta que te metan cositas, majete.

Barça_Dream
23rd July 2007, 00:26
si cobra menos en el madrid sera xq kiere triunfar y busca un puesto para jugar y demostrar lo k vale no? al xaval le da = cobrar menos con tal d jugar k es lo k le gusta acer.
y no seas tan susceptible ombre k es solo un foro jajajajaja no ai k ablar mal ni nada d eso e aunk aki se ve la educacion d cada uno ... y la d los catalanes keda claramente demostrada ;)

No t qieres enterar eh???jejejej estos madridistas como marean la perdiz, con tal de no reconocer, q san comio un mojon del barça...xq nadie d los buenos qiere ir al madriz!T lo explico poko a poko.....1:Saviola le dio = jugar o no, xq le dijeron claramente, NO TE QEREMOS. Pero como nadie le iba a pagar lo q cobraba en el barça, prefirio xupar del bote hasta salir libre, cual puta despexada..xDDD 2:El barça le hizo una oferta de estas q en la letra xica ponia lo q iba a cobrar....y en gandre ponia: PIRATE! 3:Ante esto, qien seria el ekipo q mas le podria pagar?? pues el madriz.
Ya t qedo claro q no a rexazado una superoferta del barça, para ir x 4 duros al madriz???Se a ido xq es elq mas le paga, y x aki alli se sentira agusto, entre tanto pakete como el! ajajajajaj

se-pere
23rd July 2007, 13:36
como se pica el jonalo jajajajajajaajajajajaja enga ombre no yorikees anda

y al barca dream ese d pastel tu estas flipao tio como t contradices 1º: no san comio ningun mojon xq les a salio gratis no se si lo sabras
2º: la "puta despexada" como tu la llamas os salvo vuestro puto culo cule mas d una vez deberias d estarles agradecidos.
3º: no sabia que eras de la directiva del barca para saber los contratos que le hacen a todo el mundo jajajajaja y
4º:si el madrid esta tan lleno d paketes xq a ganado la liga????????? y xq el super dream team del barcelona no a ganao na k supuestamenten iba a ganar 400 titulos jajajajajajajajaajjaa joderes un ratiko y os meteis el deo en el culo y luego os lo xupais pa k os calleis un rato anda

y un pokito de humildad flipaetes k os da coraje k un jugador k estaba en el barca se alla ido al madrid y punto

gauchochileno
23rd July 2007, 13:51
jajaja
el barca deja a unos de los mejores delanteros del mundo a mi m encanta.

JoNaLo
23rd July 2007, 14:00
Es penoso que lo hayáis fichado para intentar dar rabia al culé. Qué pena que no hayáis fichado a Ezquerro y Maxi López, nos daría una rabia... Bufff esque nos mataríais si los ficharais. Qué rabia, coño. No quiero ni pensarlo.

se-pere
23rd July 2007, 15:17
menos mal k no t da rabia se nota ya k as puesto un post pa criticarlo xq si t yega a dar rabia pffff capaz eres d ir a x el a matarlo jajajajaja.
k pena k los cules no sean capaz d agradecerle la de veces k les a salvado el culo . . .

JoNaLo
23rd July 2007, 15:34
No creé este post para criticarlo, simplemente para valorarlo y agradecerle lo que dio en el campo. Si no no hubiera hecho este post...

se-pere
23rd July 2007, 15:46
para agradecerle???? yo creo k llamarle pesetero y decir k a estado todo el tiempo chupando del barcelona no es precisamente agradecerle lo k dio en el campo ....

como t contradices e tio

Barça_Dream
23rd July 2007, 20:58
no seas tan susceptible ombre k es solo un foro jajajajaja no ai k ablar mal ni nada d eso e aunk aki se ve la educacion d cada uno ... y la d los catalanes keda claramente demostrada ;)




y al barca dream ese d pastel tu estas flipao tio como t contradices 1º: no san comio ningun mojon xq les a salio gratis no se si lo sabras
os salvo vuestro puto culo cule mas d una vez deberias d estarles agradecidos.
joderes un ratiko y os meteis el deo en el culo y luego os lo xupais pa k os calleis un rato anda.
y un pokito de humildad flipaetes

Vaya, parece q no sabes el significado de contradecirse, pero aki t pongo un ejemplo muy claro, para q lo vayas entendiendo. :wink:

JoNaLo
23rd July 2007, 21:13
para agradecerle???? yo creo k llamarle pesetero y decir k a estado todo el tiempo chupando del barcelona no es precisamente agradecerle lo k dio en el campo ....

como t contradices e tio
Agradecerle lo que hizo en el campo y reprocharle lo que hizo fuera, simplemente eso.

se-pere
23rd July 2007, 23:34
no seas tan susceptible ombre k es solo un foro jajajajaja no ai k ablar mal ni nada d eso e aunk aki se ve la educacion d cada uno ... y la d los catalanes keda claramente demostrada ;)




y al barca dream ese d pastel tu estas flipao tio como t contradices 1º: no san comio ningun mojon xq les a salio gratis no se si lo sabras
os salvo vuestro puto culo cule mas d una vez deberias d estarles agradecidos.
joderes un ratiko y os meteis el deo en el culo y luego os lo xupais pa k os calleis un rato anda.
y un pokito de humildad flipaetes

Vaya, parece q no sabes el significado de contradecirse, pero aki t pongo un ejemplo muy claro, para q lo vayas entendiendo. :wink:


y eso es ablar mal tio????? me parto jajajaja si decir flipao y puto culo es considerado insulto entonces es k realmente no sabes lo k es un insulto buscalo en el diccionario xavalote y t entretienes un ratito majete ;)

se-pere
23rd July 2007, 23:37
k tiene k ver lo k aga fuera del campo tmb kieres invadir la vida privada de un futbolista? asta donde llega el futbol?? si el jugaba bien para su club como si se metia farla a las 12 de la noche en un motel de mala muerte.
creo k eso no tiene nada k ver

Barça_Dream
24th July 2007, 00:02
No sigas haciendo el canelo,y aplicate tu gran frase punto x punto.

[quote="Barça_Dream"][quote=se-pere]no seas tan susceptible ombre k es solo un foro jajajajaja no ai k ablar mal ni nada d eso e aunk aki se ve la educacion d cada uno ... y la d los catalanes keda claramente demostrada ;)
1.No seas tan susceptible q es un foro.
2.No hay q hablar mal.

y al barca dream ese d pastel tu estas flipao

os salvo vuestro puto culo cule
joderes un ratiko y os meteis el deo en el culo y luego os lo xupais pa k os calleis un rato anda.

3.
aunk aki se ve la educacion d cada uno ... y la d los catalanes keda claramente demostrada ;)Queda claramente la tuya!Madridista!

JoNaLo
24th July 2007, 01:14
k tiene k ver lo k aga fuera del campo tmb kieres invadir la vida privada de un futbolista? asta donde llega el futbol?? si el jugaba bien para su club como si se metia farla a las 12 de la noche en un motel de mala muerte.
creo k eso no tiene nada k ver
Es difícil hablar con alguien al que le cuesta entender lo que llevo repitiendo durante todo el post. En fin, veo que lo tuyo leer no es, así que mejor vete a una web de tutoriales de eso que tanto te gusta, de meterse el dedillo y chupárselo y esas cosas.

se-pere
24th July 2007, 01:36
No sigas haciendo el canelo,y aplicate tu gran frase punto x punto.

[quote=Barça_Dream][quote=se-pere]no seas tan susceptible ombre k es solo un foro jajajajaja no ai k ablar mal ni nada d eso e aunk aki se ve la educacion d cada uno ... y la d los catalanes keda claramente demostrada ;)
1.No seas tan susceptible q es un foro.
2.No hay q hablar mal.

y al barca dream ese d pastel tu estas flipao

os salvo vuestro puto culo cule
joderes un ratiko y os meteis el deo en el culo y luego os lo xupais pa k os calleis un rato anda.

3.
aunk aki se ve la educacion d cada uno ... y la d los catalanes keda claramente demostrada ;)Queda claramente la tuya!Madridista!

madrista y con dos cojones del mejor club del mundo k
os lo teneis muy creio los cules y no valeis pa na con dos champions de mierda k teneis na mas y callate ya pringao k contigo no iba dsd un primer punto la discusion no t metas ond no t llaman anda y ademas no se xq m criticas a mi lo d insultar (k eso todavia no lo considero insulto, es solo una sugerencia pa k os kedeis callaos)cuando tu eres el primero k insultas xavalin ;)

se-pere
24th July 2007, 01:38
k tiene k ver lo k aga fuera del campo tmb kieres invadir la vida privada de un futbolista? asta donde llega el futbol?? si el jugaba bien para su club como si se metia farla a las 12 de la noche en un motel de mala muerte.
creo k eso no tiene nada k ver
Es difícil hablar con alguien al que le cuesta entender lo que llevo repitiendo durante todo el post. En fin, veo que lo tuyo leer no es, así que mejor vete a una web de tutoriales de eso que tanto te gusta, de meterse el dedillo y chupárselo y esas cosas.

creo k el k deberia d ir a webs d esas eres tu pa k aprendas a leer tus comentarios y a no decir una cosa en un post y otra cosa un dia despues en otro post y yo k tu visitaria las webs esas alomejor esta tu madre x ahi jijijiji ;)

JoNaLo
24th July 2007, 08:31
Ofú, qué pena que el chaval tenga la cabeza así de mal... No rulas, tío...

luism_87
24th July 2007, 08:46
Uds. discuten mientras el implicado mayor (El Conejito Saviola), disfruta en Irdning con el Madrid :P..

Bye saludos

Dmr_smash
24th July 2007, 11:33
Saviola vs Henry no hay color. Quedaros con nuestras sobras.

Barça_Dream
24th July 2007, 19:10
Solo me queda una cosa que decirte.



no seas tan susceptible ombre k es solo un foro jajajajaja no ai k ablar mal ni nada d eso e aunk aki se ve la educacion d cada uno ... y la d los madridistas keda claramente demostrada ;)

X cierto, o no t carrula bien la cabeza, o eres un niño q escribe sin sentido...xq con esta frase tas lucio jajajajaj
[/quote]
y ademas no se xq m criticas a mi lo d insultar (k eso todavia no lo considero insulto, es solo una sugerencia pa k os kedeis callaos)cuando tu eres el primero k insultas xavalin ;)[/quote]
Una sugerencia para q nos callemos???jajajjajaja
Y si lo tuyo no lo consideras insulto? Cual d mis palabras t lo parece???jajajjja
Tu mismo, eres un insulto a la inteligencia!

se-pere
25th July 2007, 10:57
Ofú, qué pena que el chaval tenga la cabeza así de mal... No rulas, tío...

tu si k no "rulas" tontorron mira como lo k t dije de saviola no contestastes solo t fijastes en lo ultimo

se-pere
25th July 2007, 10:57
Saviola vs Henry no hay color. Quedaros con nuestras sobras.

como vosotros con etoo??? jajajajajajajajajajaj ;)

se-pere
25th July 2007, 11:04
prefirio xupar del bote hasta salir libre, cual puta despexada..xDDD

t parece buena esa?aprende a leer anda

2 no modifikes mis frases para tener algo k decirme o acert el graciosiyo xq yo dije los catalanes no los madristas o dos cosas o no sabes leer o vas modificando las cositas para ver si cuela ya en serio eres tonto??

me parece k el insulto eres tu a la libre expresion xq si empiezas a modificar posts mal vas xaval menos mal k todo esta escrito y se sabe x dnd va cada uno ;);););) jajajajajajaja pringaete

Barça_Dream
25th July 2007, 15:51
definitivamente eres retrasado xavalin!!! Yo creo q no sabes ni lo q escribes...me das verguenza ajena!!!
Lo d puta despexada es x saviola, pero esta bien, hablare a tu forma: Mira se-pere de pastel flipaete, metete el dedo x tu puto culo merengue, y deja d decir gilipolleces, pues nada pringaete, vete a tomar tu biberon. Esto solo es una sugerencia para q t calles eh...no t lo tomes a mal... :wink:
X si no t lo e dixo todavia...eres ridiculo tontorron :wink: :wink: :wink: jajajajjaja retrasado

Naxoarg
25th July 2007, 16:40
Yo soy del VCF, aunque simpatizo mas con el Barça que con el Madrid. Para mi Saviola es un genio, y en el barça no le han dejado demostrar lo que vale,y aun asi ha metido muxos goles.

Yo solo quiero que se imaginen ser un año mas con el sueldo x la mitad, y saber que estas x detras de Gudjonsen segun el entrenador del Barça. No saben lo que se perdieron.

Si saviola es titular esta temporada, firmo desde ya que va a hacer minimo 15 goles muy a mi pesar.

Dejo un video de Saviola,aunque faltan muchos de sus goles, esta el gran debut que tuvo con river a los 16 años,y alguna que otra perla mas k dejo en el barça y en el monaco.

Salu2

sergiolo84
25th July 2007, 20:48
Saviola que has hecho tu por el barça????
aparte de sacarle toda la pasta posible
y
encima irte gratis ! !

No MÁS CONEJOS EN EL CAMP NOU !!

farruquitoalvolante
25th July 2007, 21:16
Gracias.

se-pere
26th July 2007, 00:32
definitivamente eres retrasado xavalin!!! Yo creo q no sabes ni lo q escribes...me das verguenza ajena!!!
Lo d puta despexada es x saviola, pero esta bien, hablare a tu forma: Mira se-pere de pastel flipaete, metete el dedo x tu puto culo merengue, y deja d decir gilipolleces, pues nada pringaete, vete a tomar tu biberon. Esto solo es una sugerencia para q t calles eh...no t lo tomes a mal... :wink:
X si no t lo e dixo todavia...eres ridiculo tontorron :wink: :wink: :wink: jajajajjaja retrasado


jajajajaja tan tonto eres k tienes k copiarte de mis palabras? vaya k imaginacion me as dejado asombrado y x cierto "listo" yo creo k "puta despexada" es ablar mal ya sea a saviola o a tu puta madre vale copion ;) y no intentes ser como yo no lo consegiras ok?? jaja :D enga tarda unos diiyas en contestar y asi piensas algo ingenioso vale?? aunk dudo k puedas pensar algo pero weno se puede intentar nada es imposible jajajajajajajaja

de pulgas esta el mundo lleno . . .

Barça_Dream
26th July 2007, 00:49
jajajajaja tan tonto eres k tienes k copiarte de mis palabras? vaya k imaginacion me as dejado asombrado y x cierto "listo" yo creo k "puta despexada" es ablar mal ya sea a saviola o a tu puta madre vale copion ;) y no intentes ser como yo no lo consegiras ok?? jaja :D enga tarda unos diiyas en contestar y asi piensas algo ingenioso vale?? aunk dudo k puedas pensar algo pero weno se puede intentar nada es imposible jajajajajajajaja

de pulgas esta el mundo lleno . . .

Q malote....dice tu puta madre en un foro....uhh!!!
ajajajaja q triste eres...no dire nada de la tuya, bastante desgracia tendra, con haberte parido...x cierto que algun compañero d aki, q lleve tiempo y sepa como va el foro, me diga q se puede hacer para banear a este "valiente"....

Navazus
26th July 2007, 01:54
Con tu foto insultas

se-pere
26th July 2007, 01:58
Q malote....dice tu puta madre en un foro....uhh!!!
ajajajaja q triste eres...no dire nada de la tuya, bastante desgracia tendra, con haberte parido...x cierto que algun compañero d aki, q lleve tiempo y sepa como va el foro, me diga q se puede hacer para banear a este "valiente"....

uhhh uhh me quiere banear el "malote" jajajajaja si m voy yo t vas tu ;) eso k lo sepas enga xaval nada mas ingenioso k decir? me aburres y si tienes algun estres o algo consuelate contigo mismo no lo pages en un foro yo solo ablaba de saviola si t duelen las verdades sobre saviola alla tu . . . pero no derives en otras cosas enga granduyon """"respetuoso""""" vete a yorar x otros foros corre

Barça_Dream
26th July 2007, 02:20
uhhh uhh me quiere banear el "malote" jajajajaja si m voy yo t vas tu ;) eso k lo sepas enga xaval nada mas ingenioso k decir? me aburres y si tienes algun estres o algo consuelate contigo mismo no lo pages en un foro yo solo ablaba de saviola si t duelen las verdades sobre saviola alla tu . . . pero no derives en otras cosas enga granduyon """"respetuoso""""" vete a yorar x otros foros corre

De verdad, eres tan ridiculo, como tonto...y hazte mirar lo tuyo, q acusas a los demas d lo q tu haces...xq el unico q se consuela insultando a los demas x un foro, eres tu, depues de leer ese "puta despexada" a saviola...asiq aplicatelo a ti...si t duelen las verdades no la pagues con los demas insultando. Q t sea leve...se-pere? jajajajajj

se-pere
26th July 2007, 10:49
De verdad, eres tan ridiculo, como tonto...y hazte mirar lo tuyo, q acusas a los demas d lo q tu haces...xq el unico q se consuela insultando a los demas x un foro, eres tu, depues de leer ese "puta despexada" a saviola...asiq aplicatelo a ti...si t duelen las verdades no la pagues con los demas insultando. Q t sea leve...se-pere? jajajajajj

ya en serio tio tu eres tontiko?? tienes algun problema algun desekilibrio k aya k saber? xq siempre t copias d
mis palabras sk no tienes originalidad eso es muy triste y x no ablar de lo mal k kedas cada vez k lo aces ya t dije k t tires un par d dias sin escribir y k pienses algo ingenioso (si puedes) enga intentalo plagios k solo sabes copiar. y ara lees lo k as dixo y tus demas posts y reflexionas antes de segir diciendo tonterias vale?? enga pringaete sige yorando x el foro jajajajaja

Barça_Dream
26th July 2007, 15:03
T doi x perdido...lo tuyo no tiene solucion, la verdad q llevava unos post q no entendia lo qerias decir...creo q ni tu sabes lo q dices...pero x seguirte pikandote, t incitava cual tonto con piruleta....asiq nada retramongo, q t vaya bien.

Esto no es ningun concurso d "originalida" q t veo empeñado enq eres el mas way y mas divertido...ainsss,cuanto valiente delante d una pantalla....jajajajaja venga xaval, espero q t ostien x ahi..pero x tu bien eh! Para q cambies un pokito tu forma d ser... q es bastante vomitiva!

se-pere
26th July 2007, 15:11
jajajajajajajajajajajajajajajajaj k pikao x dios jajajaja weno keda demostrado k las verdades duelen mira xaval en ningun momento m dirigi a ti asta k tu t metiste conmigo asi k si aora sales perdiendo ajo y agua ;) y ya k eres tan fuerte y tan xungo t digo dnd vivo y vienes y m revienta si le echas webos en?? x cierto ya no tienes nada mas k decir? x eso m das x perdio? eres lamentable la verda penosisimo x cierto tmpoco es un concurso de superacion d inutiles asi k no sigas concursando ;)

Barça_Dream
26th July 2007, 15:19
Eres el mas fuerte, el mas original, y el mas todo amigo! No hace falta q me digas donde vives, no qiero q me pegues con tu gran fuerza....y lo dixo....relajate y no t tomes la cosas tan a lo personal, q ya estas empezando a liarla tmb con el jonalo. Hasta nunca malote!

JoNaLo
26th July 2007, 20:01
Déjalo, tío. Yo paso de la gente con minusvalías mentales.

se-pere
26th July 2007, 23:56
Eres el mas fuerte, el mas original, y el mas todo amigo! No hace falta q me digas donde vives, no qiero q me pegues con tu gran fuerza....y lo dixo....relajate y no t tomes la cosas tan a lo personal, q ya estas empezando a liarla tmb con el jonalo. Hasta nunca malote!

muxo ruido y pocas nueces.... t envalentonas t metes ond no t llaman y ara sales yorikeando yendo d victima como si nunca ubieras echo na lavin k marikona eres tio me das pena en serio

se-pere
26th July 2007, 23:58
Déjalo, tío. Yo paso de la gente con minusvalías mentales.

t gusta acerle la petoliya al barca dream no? tan bn t la mete x detras??? jajajaja
segun lo k dices deberias d pasar d ti mismo k t crees el amo de rojadirecta y el k mas sabe de todo en el mundo luego dices k yo tengo la verdad absoluta pues nose e deberias aplicartelo . . .

JoNaLo
27th July 2007, 00:09
Uy, sí. Me creo que el emperador del mundo entero... Madre mía qué mal estás tío.

Barça_Dream
27th July 2007, 01:07
muxo ruido y pocas nueces.... t envalentonas t metes ond no t llaman y ara sales yorikeando yendo d victima como si nunca ubieras echo na lavin k marikona eres tio me das pena en serio

No t montes peliculas...muxo ruido pokas nueces?me envalentono y me meto dnde no me llaman?? q me hago la victima?
Aki todos estabamos debatiendo sobre un tema, con buenas palabras...y llegas tu diciendo, pringao, flipao, noseq d pastel...puto culo cule..etc etc hasta llegas a decir tu pu...madre...asiq el unico "valiente" d aki eres tu. El error fue mio, x ponerme a la altura d un deficiente! Y sinceramente nose a donde qieres llevar la cosa, si t crees q es una competicion para ver qien insulta mas o es mas malote, buscate otro...yo me voi "yorikeando", como tu dices :wink:

se-pere
28th July 2007, 16:28
si t duelen tanto unas palabras d algien k no conoces de nada la verdad es una pena xq yo las tuyas m las paso x ai mismo no t digo x dnd x si t ofendes asi k ve aprendiendo a segir los ilos sin decir tonterias y nadie se metera contigo si tanto t duele ;)

se-pere
28th July 2007, 16:30
Uy, sí. Me creo que el emperador del mundo entero... Madre mía qué mal estás tío.


pffff definitivamente tu eres tonto compae ya en serio e tienes un problema de subnormalidad muy grande miratelo

JoNaLo
28th July 2007, 17:55
Ayer ya empezasteis a ver el gran rendimiento que os dará Saviolita. Qué partidazo se marcó, "lo único" que le faltó fue tocar bola.

Barça_Dream
28th July 2007, 19:07
si t duelen tanto unas palabras d algien k no conoces de nada la verdad es una pena xq yo las tuyas m las paso x ai mismo no t digo x dnd x si t ofendes asi k ve aprendiendo a segir los ilos sin decir tonterias y nadie se metera contigo si tanto t duele ;)

Claro a ti t encantaria q t dijera tu puta madre verdad??
Asiq no digas tonterias bobo, no me duele q me digas NADA, me duele no poder partirte el careto d subnormal q tendras, xq t haces el fuerte y el malote x un foro...¿? necesitas coger moral o algo¿?
Es mi ultimo mensaje para ti, y tu contestacion t la puedes ahorrar xq es bastante predecible.....otro mensaje sin sentido, y d niño pekeño haciendote el way!

se-pere
28th July 2007, 20:26
jajajaajajaja u u u u u el macarrilla xungo k le parte la cara a la peña jajaja k malote k miedo m das mira pringao x partes pa k lo piyes mejor
1º ami lo k tu m digas m lo paso x el forro los webos sinceramente
2º no digas otra vez lo d partir la cara xq t ije k si kerias t decia ond vivia pa k vienes a partirm la cara tu solo o con tus colegas komo kieras pero ten cuidao k si vienes alomejor no vuelvas vale malote ???;)
y 3º echate amigos o bscate un trabajo o algo k acer tio k t veo bastante frustradillo con el foro y con los comentarios k t ace la gente vete a un psicologo o algo parecio k t digas k eres anormal y k eres mas simple k el mecanismo d un xupete y deja ya d acert el fuert malote k va d kies x la vida cuando seuro k eres un tontiko del k todo el mundo se rie y k solo amenaza x los foros
enga xaval vete a acostart k es tard ya

Barça_Dream
28th July 2007, 20:41
Ayer ya empezasteis a ver el gran rendimiento que os dará Saviolita. Qué partidazo se marcó, "lo único" que le faltó fue tocar bola.
Ya veras como a saviola le va a pasar como en el barça...en cuanto se den cuenta q no vale para nada, le van a intentar dar largas, y saviola como tenga contrato y no le venga una mejor oferta, volvera a hacer la jugada d la sanguijuela....

se-pere
28th July 2007, 21:02
si juzgamos a la gente x un partido dejarle algo d margen no? de la "epica"victoria del barca ante el dundee no decimos nada no? k le anularon un gol legal al dundee y to pero weno como el madrid es el pero ekipo del mundo k no sabe fichar y k nunca a ganao 9 copas d europa ni la temporada pasa le kito el titulo d liga al barca pero weno k le vamos a acer segiremos trabajando para ser el "peor" club del mundo. (jajajajajajajajajaja)

MaXi_RoNNiE10
28th July 2007, 21:25
Pues nada, k le vaya bien al mediometro y k gane los mismo titulos k gano en el Barça.

Alomejor dentro de unos añitos lo vemos con la camiseta de Boca, ya k esto de traicionar se le da de perlas.

Saviola enterate! NUNCA seras un crack..

Ase
29th July 2007, 14:25
porque dices eso? aun tiene 25 años no? y ha marcado 173 goles en su carrera.

fitillo
29th July 2007, 16:51
COmo escuece el fichaje..... Si en un equipo no te dan oportunidades y ponen al Ezquerro ese antes que a ti, pues me piro y si encima es a el mejor club que existe pues de lujo.
Claro que aquí se demuestra que el farsa son tacaños y poco listos, porque ya que para ellos Saviola cobraba tanto que por lo menos lo hagan jugar para sacarle algo mas de partido no??porque ezquerro, gudjhonsen y el Maxi ese yo creo que son peores que el.
Bueno pues a ver si marca bastantes goles en el Real.

fidodido08
29th July 2007, 17:46
soi cule ¡¡¡i digo ojala triunfes conejito¡¡¡¡seas pichichi cada año se lo dediques al jo puta del laporta(el que te a echao)mucho inculto por aqui.ojala todos los jugadores que tenemos fueran como el...pesetero no.FUTBOLISTA¡¡¡gaspar le izo un contrato y el facha del laporta selo quita jaja de que?de ser el mejor en el mundial sub 20 a bajarse el sueldo...pero esto que es ?el carrefour¡¡¡a por cierto ya no tiene ese representante documentaros antes de hablar,a x cierto que el madrid no gane ni la supercopa ehhhh¡¡força saviola y força barça¡¡¡

rodrigo222
17th August 2007, 15:51
se merece eso y mas todavia, nunca puso resistencia cuando lo cedieron, y ahora le piden que, un fenomeno el conejo adonde no jugaria nunca es en boca, despues en cualquier equipo del mundo.

Antiantimadridistas
18th August 2007, 03:19
Galindo se merece estar en el Madrid, el Farça le trató como a una mierda !!!

JoNaLo
18th August 2007, 09:03
Ya os hartaréis de él. Yo si fuera madridista viendo lo que ha hecho en pretemporada ya estaría cerca de cansarme.

Alex de Large
18th August 2007, 11:53
Pero si la pretemporada no sirve de nada, los equipos que suelen jugar bien en pre temporada luego no ganan nada durante todo el año.