PDA

View Full Version : Uruguay Vs Mexico, 3st/4th places, July 14th, 2007



simaofcp
15th July 2007, 00:24
[img:200:140:bb8131fc0f]http://www.imagehosted.net/img/CopaAmericapng66fb9016.png[/img:bb8131fc0f]

[img:120:120:bb8131fc0f]http://i14.tinypic.com/4pvlput.png[/img:bb8131fc0f] | [img:120:120:bb8131fc0f]http://i13.tinypic.com/67y9rv4.png[/img:bb8131fc0f]

Uruguay vs Mexico | Sport Tv PT


Goals:

1-0 S. Abreu 22':
[flash width=420 height=324 loop=false:bb8131fc0f]http://www.dailymotion.com/swf/1z13m3Ftr6LjbhTSs[/flash:bb8131fc0f]

1-1 C. Blanco (pen.) 37':
[flash width=420 height=324 loop=false:bb8131fc0f]http://www.dailymotion.com/swf/20FzHJUkgbUw6hTTf[/flash:bb8131fc0f]

1-2 O. Bravo 68':
[flash width=420 height=324 loop=false:bb8131fc0f]http://www.dailymotion.com/swf/1eU3Zi9P2ZBlxhTYj[/flash:bb8131fc0f]


1-3 A. Guardado 75':
[flash width=420 height=324 loop=false:bb8131fc0f]http://www.dailymotion.com/swf/3nB76JOqRfJVMhTZj[/flash:bb8131fc0f]

Messi
15th July 2007, 00:30
Pequeño resumen/Short highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:dd10e47ba1]http://www.youtube.com/v/YFuVMHfYCQE[/flash:dd10e47ba1]
Descargar/Download:
AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/cgzjf9) (XviD)

Resumen extendido/Extended highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:dd10e47ba1]http://www.youtube.com/v/bmjlwxLDwqw[/flash:dd10e47ba1]
Descargar/Download:
AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/e7cox1) (XviD)

diegosg87
15th July 2007, 00:40
al carajo con esto...eramos mucho más que Mexico con 11. Qué imbecil que es lugano.

mlobao
15th July 2007, 00:59
Resumen
[flash width=430 height=346 loop=false:08b9912bba]http://www.youtube.com/v/M8jKWL_uHSA[/flash:08b9912bba]

mato83
15th July 2007, 00:59
al carajo con esto...eramos mucho más que Mexico con 11. Qué imbecil que es lugano.

en mi opinión lugano no hace nada como para que lo expulsen, como máximo era penal y amarilla. un robo que rompió un partido que dominaba uruguay. a partir de ahi cambió radicalmente. estoy acostumbrado a que siempre nos roben contra brasil, pero que favorezcan también a méxico, un equipo que no es de la conmebol, que es un invitado me parece intolerable :twisted: :twisted: :twisted:

simaofcp
15th July 2007, 00:59
Golazo de Guardado.

memolarumbe
15th July 2007, 01:12
al carajo con esto...eramos mucho más que Mexico con 11. Qué imbecil que es lugano.

en mi opinión lugano no hace nada como para que lo expulsen, como máximo era penal y amarilla. un robo que rompió un partido que dominaba uruguay. a partir de ahi cambió radicalmente. estoy acostumbrado a que siempre nos roben contra brasil, pero que favorezcan también a méxico, un equipo que no es de la conmebol, que es un invitado me parece intolerable :twisted: :twisted: :twisted:

pues tercer lugar como invitado nada mal , y pues como segun ustedes pss mexico no sirve y no se compara con nadie de conmebol pues naaadaa mal :wink: lastima ke no se pudo llegar a la final, ahora a ver kien se lleva la copa ke gane el mejor! :lol:

vIvA meXiCO Ca....!!!

ay ay ay ay canta y no llores ke cantando se alegran cielito lindo los corazones :D

Cosmo_Kramer
15th July 2007, 01:12
A Lendoiro seguro que le ha gustado el gol de Guardado.
Mexico a hecho una gran copa america a si que 3ºpuesto merecido.

dlovon
15th July 2007, 01:34
en mi opinión lugano no hace nada como para que lo expulsen, como máximo era penal y amarilla. un robo que rompió un partido que dominaba uruguay. a partir de ahi cambió radicalmente. estoy acostumbrado a que siempre nos roben contra brasil, pero que favorezcan también a méxico, un equipo que no es de la conmebol, que es un invitado me parece intolerable :twisted: :twisted: :twisted:

estoy de acuerdo con que no devio haver sido para roja, pero si fue penal y por lo menos amarilla, a mexico no se le favorecio ya que ha habido mal arbitraje en la mayoria de los partidos, y aunque mexico jugo con un hombre de mas supo hacer su trabajo y gano, para aquellos que decian que si mexico fuera parte de la conmebol no calificaria a un mundial en esta copa america y en las previas queda demostrado que tiene nivel no tanto como el de argentina u brasil pero si para jugar al tu por tu con con cualquier equipo de sudamerica y ganar.

tricotony
15th July 2007, 01:35
mejicanos vergas estos que nunka ganaron nada,... no toquen de oido, manga de trolos

dlovon
15th July 2007, 01:39
mejicanos vergas estos que nunka ganaron nada,... no toquen de oido, manga de trolos

me parece que estas un poco caliente despues del baile que mexico le pego a uruguay, tranquilizate un poco.

depuntaypaarriba
15th July 2007, 01:52
Nos ganaron y, futbolísticamente, nos ganaron bien. Ahora, es increíble que por culpa de un mediocre de mierda como el tal reinoso ese, se condicione así un partido que lo teníamos bien controlado. Porque aunque fuera penal (que no fue) no era para roja directa. Si no hubiera expulsado a Lugano otro gallo cantaría.
De los mexicanos, qué voy a decir? Juegan bien. Pero nunca le ganaron a nadie.Nunca ganaron ningún torneo relevante a nivel internacional. Y el petiso ese de Hugo Sánchez da lástima...hasta se comparó con Maradona...jajajaja!!!

LuisRiddle
15th July 2007, 01:53
Que golazo el de Guardado

depuntaypaarriba
15th July 2007, 01:57
Dlovon, andá a tomar tequila abajo del cactus y no jodas más. Ah!!, por cierto, baile es lo que le pegó Argentina a Méjico el otro día.

dlovon
15th July 2007, 02:05
Dlovon, andá a tomar tequila abajo del cactus y no jodas más. Ah!!, por cierto, baile es lo que le pegó Argentina a Méjico el otro día.

jajaja, metete un cilindro explosivo en la jeta y activalo porque la boca solo te sirve para decir estupideces, tienes que aprender a perder, de que les sirve haver ganado 14 copas america, eso fue hace bastantes años cuando los demas equipos no tenian nivel, ahora que lo tienen no ganan absolutamente nada, deja de vivir del pasado y mira la realidad, a uruguay se le respeta por la historia pero hoy por hoy es un equipo como cualquier otro hasta venezuela los humillo.

depuntaypaarriba
15th July 2007, 02:21
No voy a discutir con un mejicano de fútbol porque no saben una mierda. Igual repasate las estadísticas de las últimas copas América. En los mundiales claro que hace siglos que no le ganamos a nadie, pero qué? ustedes si? Y encima organizaron 2 mundiales y no ganaron ninguno. Nosotros por lo menos ganamos algo alguna vez. Y además ustedes van porque juegan contra EUA y países de América Central que son todavía peores que ustedes.
Y perder claro que sé, fue lo primero que dije (si leés bien lo podrás ver). Que futbolísticamente nos ganaron bien. Ahora, si no les hubiesen dado la manito que les dió el mediocre ese de reinoso otra hubiera sido la historia.




Dlovon, andá a tomar tequila abajo del cactus y no jodas más. Ah!!, por cierto, baile es lo que le pegó Argentina a Méjico el otro día.

jajaja, metete un cilindro explosivo en la jeta y activalo porque la boca solo te sirve para decir estupideces, tienes que aprender a perder, de que les sirve haver ganado 14 copas america, eso fue hace bastantes años cuando los demas equipos no tenian nivel, ahora que lo tienen no ganan absolutamente nada, deja de vivir del pasado y mira la realidad, a uruguay se le respeta por la historia pero hoy por hoy es un equipo como cualquier otro hasta venezuela los humillo.

depuntaypaarriba
15th July 2007, 02:31
Hablando de Copas América, me olvidé de comentarte que en los 80s, cuando Argentina tenía a Maradona en pelna forma, Uruguay ganó dos veces, y en los 90s le ganamos a Brasil que tenía un equipazo. Yo lo ví en vivo y disfruté como loco, porque al ser uruguayo sé lo que es ser campeón de América. No como vos que al ser mejicano no tenés ni idea. Tengo 30 años y me acuerdo claramente de haber sentido esa emoción 3 veces en mi vida, así que eso de que vivimos del pasado no es así. Además, para los que dicen que Uruguay se quedó en los 50s, precisamente de los 50s haciá acá, somos el país que más veces ha ganado la copa América. Vos no me podés entender porque nunca lo viviste, porque sos de un país del montón que nunca ganó nada.

tato438
15th July 2007, 02:43
otro robo mas,prrimero brasil y ahaora estos. Lamentablemente cadaz vez nos damos mas cuenta que los campeonatos se define por favores, hasta cuando me pregunto yo._?????? o poruqe no tenemso peso en las decisiones de los jueces, haber el paco qeu se mueva o alguien che!!!!!!

tato438
15th July 2007, 02:46
pero no te calientes mas por estos mejicanos, que vallan hacer clasico con el salvador, estan aca para rellenar nomas, son pura guita nomas pero todos sabemos qu no existen....

Necaxista
15th July 2007, 02:53
stos uruguayos y su xenofobia, se arden luego luego pero pobres mediocres se tienen k unir todos los sudacos contra México uruguay xk enalzan k nos dio un "baile" Argentina? xk se tapan con cobija ajena solo alaban lo k sus mediocres selecciones nunca haran de nuevo y si uruguayo vives del pasado ademas hablas tanto de Honduras y E.U. cualkiera de esos 2 ekipos con su ekipo completo le gana a Uruguay. ecuador etc... asi k ya dejen de ladrar y ser tan envidiosos y dices k México no ha ganado bueno la CONFEDERACIONES no t parece un torneo bueno? asi k mejor piensen lo k dicen y no hablen solo x ardidos

Darkusanagi
15th July 2007, 02:55
El partido antes de la expulsion se habia puesto caliente, mas idiota el uruguayo que cayo en el juego de los mexicanos y se hizo echar...

Por lo hecho durante la copa america (ganarle a Brasil, pasar primero del grupo, golear a paraguay) era mas que justo el 3er puesto para los manitos...

Uruguay... Uruguay... (cayo goleado por Peru, le Gano a Bolivia, firmo empate con Venezuela, le gano a Venezuela en el partido siguiente... Cayo por no saber cobrar penales ante Brasil). Si es por meritos el 4to puesto es mucho.

Salu2

Necaxista
15th July 2007, 03:14
El partido antes de la expulsion se habia puesto caliente, mas idiota el uruguayo que cayo en el juego de los mexicanos y se hizo echar...

Por lo hecho durante la copa america (ganarle a Brasil, pasar primero del grupo, golear a paraguay) era mas que justo el 3er puesto para los manitos...

Uruguay... Uruguay... (cayo goleado por Peru, le Gano a Bolivia, firmo empate con Venezuela, le gano a Venezuela en el partido siguiente... Cayo por no saber cobrar penales ante Brasil). Si es por meritos el 4to puesto es mucho.

Salu2

hasta k alguien hace un comentario razonable

Seannyboy
15th July 2007, 03:25
Dlovon, andá a tomar tequila abajo del cactus y no jodas más. Ah!!, por cierto, baile es lo que le pegó Argentina a Méjico el otro día.

jajaja, metete un cilindro explosivo en la jeta y activalo porque la boca solo te sirve para decir estupideces, tienes que aprender a perder, de que les sirve haver ganado 14 copas america, eso fue hace bastantes años cuando los demas equipos no tenian nivel, ahora que lo tienen no ganan absolutamente nada, deja de vivir del pasado y mira la realidad, a uruguay se le respeta por la historia pero hoy por hoy es un equipo como cualquier otro hasta venezuela los humillo.


1-pedimos espiritu deportivo a los jugadores, o a las federaciones...pero "consejos vendo que para mi no tengo".Cuándo nos daremos cuenta de que los aaficionados somos los dueños de este juego?

2-"Haber" es con B y hasta dentro de -al menos- 13 años, seguira siendo con B.......(de nada).

3-No entiendo que para afirmar la propia seleccion y defender a nuestro combinado tengamos que denostar al rival.(Esto vale para todos).Si nos hicimos mierda...pues nos hicimos mierda,hay que afrontarlo!.Los fracasos ajenos no nos hacen grande, sólo nuestros triunfos.

4 y último-yo hincho logicamente por la argentina,pero si alguna vez alguien nos pasa por encima...pues felicitaciones y sombrero,que ya habra otras.El futbol es una vida,es lindisimo,es para disfrutarlo,no para hacerse mala sangre a la primera bol....dez! Salud.

Asanovic
15th July 2007, 03:50
Uruguai jogava melhor até o Lugano fazer esta cagada, mas a seleção uruguaia melhorou muito o seu potencial, acho que nas eliminatórias para a copa de 2010 o Uruguai não deva sofrer para conquistar a sua vaga para o mundial e pelo que jogou na copa América acho que tem time até para brigar pela segunda vaga, já que a primeira vaga será indiscutivelmente da Argentina que tem a melhor seleção da América hoje.

nelson c
15th July 2007, 03:53
pero bien que les metimos 3 pepinazos, por eso estan ardidos, y eso que no existimos, si no imaginense

Seannyboy
15th July 2007, 03:54
Uruguai jogava melhor até o Lugano fazer esta cagada, mas a seleção uruguaia melhorou muito o seu potencial, acho que nas eliminatórias para a copa de 2010 o Uruguai não deva sofrer para conquistar a sua vaga para o mundial e pelo que jogou na copa América acho que tem time até para brigar pela segunda vaga, já que a primeira vaga será indiscutivelmente da Argentina que tem a melhor seleção da América hoje.

Totalmente de acuerdo con el amigo brazuca...además,él sabe que tras un mal resultado hay mas opciones.Eso se llama ilusion y esperanza por los colores,pero sobre todo gusto por el fútbol.Salud,flako!

cebollarodriguez
15th July 2007, 04:01
El partido antes de la expulsion se habia puesto caliente, mas idiota el uruguayo que cayo en el juego de los mexicanos y se hizo echar...

Por lo hecho durante la copa america (ganarle a Brasil, pasar primero del grupo, golear a paraguay) era mas que justo el 3er puesto para los manitos...

Uruguay... Uruguay... (cayo goleado por Peru, le Gano a Bolivia, firmo empate con Venezuela, le gano a Venezuela en el partido siguiente... Cayo por no saber cobrar penales ante Brasil). Si es por meritos el 4to puesto es mucho.

Salu2

hasta k alguien hace un comentario razonable


Razonable?!? Eso de los merecimientos no existe en el fútbol, y menos en una copa que se juega de esta forma. Y bueno, mucho menos de la forma tendenciosa en que los pones. Yo podría decir que México le ganó a un Brasil que estaba recién acomodando el equipo mientras México ya venía con mucho rodaje. Le gana injustamente a Ecuador que atacó mucho más por un error de los defensas ecuatorianos. Firma un empate aburrido con chile. Golea a un Paraguay que jugó practicamente todo el partido con uno menos. Juega con Argentina y se come un baile barbaro y le gana a Uruguay gracias a un error arbitral.

Lo importante es ganar cuando se tiene que ganar y ahi se ven los grandes equipos. Argentina en el mundial del 90 termino apenas tercero en el grupo. Italia en este último mundial salvo en la semifinal dió pena, pero ganó cuando tenía que ganar y de los últimos 4 era el mejor. España en el último mundial si mal no recuerdo ganó todos los partidos del grupo, pero cuando tuvo que demostrar ser un gran equipo perdió contra una Francia que había jugado muy mal, pero que fue encontrando el equipo de a poco, como le pasó a Uruguay ahora...y así se puede seguir con miles de ejemplos...

dlovon
15th July 2007, 04:06
totalmente de acuerdo con darkusanagi, y no estamos hablando de francia o italia estamos hablando de uruguay vs mexico, lo que pasa es que los uruguayos estan ardidos por haver perdido en penales con brasil, ya tenian el partido practicamente ganado y la caga**n
ahora mexico les pasa por encima y explotan en rabia, uruguay supuestamente estaba en un grupo muy accesible para ellos y batallaron bastante para calificar.

Wason
15th July 2007, 04:12
[quote="depuntaypaarriba"]No voy a discutir con un mejicano de fútbol porque no saben una mierda. Igual repasate las estadísticas de las últimas copas América. En los mundiales claro que hace siglos que no le ganamos a nadie, pero qué? ustedes si? Y encima organizaron 2 mundiales y no ganaron ninguno. Nosotros por lo menos ganamos algo alguna vez. Y además ustedes van porque juegan contra EUA y países de América Central que son todavía peores que


ya te fijaste a quien le gano USA en la sub20??
:wink:

Wason
15th July 2007, 04:18
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=21256

dlovon
15th July 2007, 04:31
Yo podría decir que México le ganó a un Brasil que estaba recién acomodando el equipo mientras México ya venía con mucho rodaje.


mucho rodaje? varios de los jugadores en ese partido (y practicamente en toda la copa) eran suplentes de ultima hora que ya algunos prefirieron tomarse vacaciones.



Le gana injustamente a Ecuador que atacó mucho más por un error de los defensas ecuatorianos.


el futbol se trata de eso justamente, aprovechar los errores del rival y anotar.

ademas uruguay nisiquiera califico al mundial 2006.

jgp82
15th July 2007, 05:06
ademas uruguay ni siquiera califico al mundial 2006.

Uruguay para clasificar tiene que jugar con grades rivales, ustedes los mejicanos contra quienes juegan? USA, Costa Rica, Jamaica? De veras pibe, no deberias agrandarte mucho.
A lo mejor un dia te venis a jugar la clasificacion aca, como por ej. hizo Australia (cansado de ganar en Oceania) yendose a jugar a Asia, y asi le rompen el orto, porque se creen grandes pero no son nadie. Aprende de ese ejemplo, mal no viene.
Salu2

Mexicojogabonito
15th July 2007, 05:42
jajajajajajaj que ardidos y orgullosos me salieron los uruguayos,3 goles,golazos diria yo,no demuestren sus debilidades uruguayos,habra otra copa america,...y les volveremos a ganar,como siempre ha sido,uruguay campeones del mundo y todo,hace 70 años.toda una vida no creen? claro si hubiesen ganado algo en este tiempo,.pues mis respetos,pero ni al mundial pueden ir,por no ganarle a mmm..australia verdad? mmm que lastima,echenle ganas,y no anden tirando golpes innesarios chicos,ponganse a jugar futbol y apliquense, bien jugado uruguay lastima que no son mejores que nosotros,aceptamos que somos inferiores a potencias como argentina o brasil,pero Uruguay mejor que Mexico.?absolutamente erroneo Adioss

P.D.igual si jugaramos contra todos los de la conmebol pasammos y bien,a todos los mundiales,pretextos van a encontrar muchos para su pobre actuacion y su No clasificacion a Alemania, echenle ganas ,saludos a Recoba

blueteam
15th July 2007, 05:42
lo q pasa es q estan ardidos los uruguayos les ganamos bien y jugando practico ademas creo q la seleccion de mexico tiene mejors jugadores q la uruguaya y pues no se diga mas quedamos en tercer lugar e hicimos un excelente torneo lo malo esq no pudimos llegar a la final
y q viva mexico cabrones
tri de mi corazon

Tenoch
15th July 2007, 05:49
Bla, Bla Bla Bla Bla que si Mexico juega contra centro america, que si mexico la tiene facil! BLA BLA BLA. Si en sudacalandia futbolisticamente hablando solo valen 2 eqUipos y ya sabemos quienes son. Argentina y Brasil y parale de contar! asi que en sudacalandia no hay mas potencias, o quien mas? Bolivia, Venezuala, Peru, Ecuador? a cuantos mundiales han asistido esos equipos? y sillegan a ir, salen goleados. Asi que sudacas del sur! Sudamerica futbolisticamente hablando son 2 equipos Argentina Y brasil y le resto de ustedes a seguir la estela. Y nosotros sin jugar en su sudacalandia, siempre damos guerra en los mundiales yle pegamos a los grandes. Hoy por Hoy, hasta Nery Castillo escojio a Mexico para jugar! el si sabe de futbol! asi que Comanse esos 3 golazos y vallanse a dormir! No se les olvide 3-1 y tampoco se olviden quien los mando a su casa en la seminfinal de la copa america en Colombia. Mexico 2 Uruguay1 LOOSERS!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que sigan tirando venenito de puro ardor y dolor! que Uruguay con 14 copas america y 2 mundiales ( en el tiempo de los dinosaurios) NO NOS GANAN!!!!!!!!!!!!!!!! 2-1 Y AHORA 3-1 y seguimos contando.

dlovon
15th July 2007, 06:55
jgp82, aparte de brasil y argentina que otro equipo de sudamerica puede considerarse una potencia? absolutamente nadie y lo digo con todo respeto, y no es que nos agrandemos para nada, pero uruguay ya no asusta a nadie, desde que mexico fue invitado a la copa america en el '93 a la fecha de hoy se an disputado 7 copas y de esas 7 mexico fue subcampeon 2 veces y quedo en tercer lugar 3 veces, asi que no vengas aca a decir estupideces de que mexico no podria calificar si jugara las eliminatorias en sudamerica, inclusive pudo haver llegado mas lejos porque en esos tiempos los equipos sudamericanos no beian con buenos ojos el que mexico estubiese participando en esa competicion y tenian que jugar contra 12 el equipo rival mas el arbrito, pero olvidemos eso, en esta copa america uruguay estubo apunto de no calificar en un grupo donde estaba bolivia, venezuela, y peru, costa rica, usa, y jamaica son mas dificiles que esos 3, bueno y por ultimo en la copa confederaciones que biene siendo como un mini mundial que empezo en el '92 mexico quedo en 3er lugar en el '95 fue campeon en el '99 y quedo en 4to en el 2005, asi que uruguay podra tener sus 14 copas america pero desde la ultima vez que la gano en el '95 a hoy en dia, no a ganado absolutamente nada, y cada vez le va peor, y por eso les duele el que mexico les haya ganado, odian tanto a mexico que cada que ven un resumen aca de una victoria mexicana entran inmediatamente a demeritarla. :D

superaguilas
15th July 2007, 07:29
bueno finalmente demostramos que somos el tercer mejor equipo de america,gracias a los sudamericanos por invitarnos a participar y ser buenos anfitriones,si ustedes quieren seguiremos asistiendo,a lo mejor algun dia se nos da ganar la copa.

raiden79
15th July 2007, 08:03
Tanto alboroto por un pinche tercer lugar
mejor coman miembro

Marquinhos82
15th July 2007, 08:25
Los equipos sudamericanos siempre están igual, la culpa de quien se clasifica para los mundiales es de los demás equipos por que geográficamente no están en sudamerica... en korea y japon pasó lo mismo que los paraguayos nos decían a España que en sudamérica no nos clasificaríamos y le cayeron tres goles.

Mexico ha ganado a todos los equipos salvo a Argentina, si tenéis porteros de mierda, problema vuestro, si vuestros defensas no saben cedersela al portero, problema vuestro, si de medio campo para arriba, salvo Argentina, los demás no han sabido marcarle a Mexico, problema vuestro, son errores de los rivales, que también juegan, pero hay que ser un equipo muy profesional para saber aprovecharlos.

danimelo
15th July 2007, 08:46
Saben que les digo: Que un tercer y un cuarto puesto es un ful y no sirve para nada, porque la historia no te reconocerá nada, habria que haber ganado las semis y este debate de si Mexico es mejor que Uruguay y viceversa tendría algo de sentido despues de la final. Uruguay lleva repitiendo años el mismo rollo de los robos, que les putean los arbitrajes y Mexico aún no ha demostrado nada, como alguien dijo por ahí. A dia de hoy es mejor que Uruguay y hasta el proximo campeonato habra que sentarse y esperar a ver los goles de sus jugadores. Me ha encantado la garra de Mexico y como creció Uruguay después de que empezará fatal. Guardado me parece un jugador enorme y seguro que en el Depor se sale. Forlán seguro que también triunfa en el Atleti. No se olviden de que vengan de donde vengan el futbol es el mismo deporte para todos. Me hubiera gustado de verdad ver a Uruguay y a Mexico en la final. Lastima.Suerte Argentina y Brasil.

cebollarodriguez
15th July 2007, 08:50
Yo podría decir que México le ganó a un Brasil que estaba recién acomodando el equipo mientras México ya venía con mucho rodaje.


mucho rodaje? varios de los jugadores en ese partido (y practicamente en toda la copa) eran suplentes de ultima hora que ya algunos prefirieron tomarse vacaciones.



Le gana injustamente a Ecuador que atacó mucho más por un error de los defensas ecuatorianos.


el futbol se trata de eso justamente, aprovechar los errores del rival y anotar.

ademas uruguay nisiquiera califico al mundial 2006.

"suplente de última hora"?!? SI solo se fueron los del stuttgart, Salcido y Borgetti por lesión, hay alguno más? Después era el mismo equipo y ya con varios partidos arriba. En cambio Brasil cambió varios nombres de ese primer partido con México.

Como "potencias" en sudamérica, solo Arg y Bra, pero el tema es: cuántas hay en la CONCACAF? Y prácticamente tienen la misma cantidad de plazas para el mundial. Qué difícil que es calificar al mundial así, no?

Uruguay en las últimas copas américa: 1995 campeón, 1997 con un equipo "C" la peor en toda la historia, 1999 con un equipo "B" finalistas, 2001 con un equipo "B" cuartos, 2004 terceros, 2007 cuartos...Prácticamente lo mismo que México, así que no sé de dónde han sacado que su participación es tanto más buena que la nuestra o que somos "dinosaurios"...

jorgeraf
15th July 2007, 09:35
A la puta que lo parió con la suerte de Uruguay... México tenía buen equipo, le venía de ganar a Brasil y su defensa es de lo mejor del campeonato... Uruguay venía de recuperarse y estaba dando guerra, se las vió con Brasil y les dejó cagados... Pero Brasil tuvo la suerte de siempre en los penales, luego contra méxico con diez, y penal que da vuelta un partido que méxico tenía perdido... EN FIN LO DE SIEMPRE LA SUERTE EN CONTRA...

A ver mexicanitos traga sables, NUNCA HAN GANADO NADA DE NADA!!! Así que a callar y a disfrutar la invitación que cuando ustedes estaban jugando al futbol en pañales y con pelotas de trapo nosotros exportábamos los mejores jugadores del mundo, para un Hugo Sanchez de mierda que sólo hacía chilenas cayendo al suelo nosotros tenemos principes y dragones así que a chupar tequila y a callar perdedores de mierda!!! Y más respeto con un equipo 2 veces campeón del mundo, 2 veces 4º. 14 veces campeón de américa, 2 veces campeón olímpico, entre clubes 8 veces campeón de la libertadores, campeon de la copa palmeiras en las 2 ocasiones que se jugó... A CALLAR MIERDECILLAS Y QUITENSÉ EL SOMBRERO MEXICANO MAULAS!!! QUE NO LES DEJA VER MAS ALLÁ DE SUS NARICES!!! Y al guapito de Marquez que se vaya de modelo a ver si le hacen el orto que se está muriendo de ganas!!!

TURCONOV 13
15th July 2007, 10:03
VAYANSE A LA MAZACUATA, MEXICO GANO Y PUNTO, SIEMPRE EXCUSAS CUANDO UN EQUIPO PIERDE, TAMBIEN LOS MEXICANOS LAS USAMOS, PERO CABRON NUNCA ACEPTAMOS QUE NOS GANARON, SIEMPRE SACAMOS LA HISTORIA VIVAN EL PRESENTE PUTOS, ARGENTINA NOS GANO, BUENO, LE GANAMOS A URUGUAY QUE BUENO, ESO ES LO QUE IMPORTA, NO HACE 30 ANIOS O 5 ANIOS, ES EL PRESENTE EL QUE CUENTA Y EN EL PRESENTE LE GANAMOS A URUGUAY Y PUNTOI QUE SI FUE O NO FUE JUGADA PARA EXPLUSION ES CULPA DEL ARBITRO, PERO LOS EQUIPOS PROFESIONALES DEBERIAN DE SABER JUGAR CON 10 JUGADORES POR ALGUNA EXPULSION O ALGO, ASI ES QUE EXCUSAS A OTRO LADO, URUGUAYOS PERDIERON Y PUNTO, NO LE HAGAN A LA MAMADA BUSCANDO EXCUSAS.
VIVA MEXICO CABRONES.

virtuall
15th July 2007, 10:28
Vamos a ver, para los Uruguayos que afirman que si México se eliminara en sudamérica nunca iría a los mundiales. O al revés si Uruguay se eliminara en la Concacaf iría siempre???, estos son los resultados históricos de Uruguay vs equipos de la Concacaf

Uruguay vs:
Haití: 1 ganado 2 empatados
Honduras: 1 empatado 1 perdido
Jamaica: 1 ganado 1 perdido
México: 3 ganados 7 empatados 7 perdidos
Estados Unidos: 2 ganados 2 empatados 2 perdidos

no pues que gran dominio demuestran jajaja.

sasan
15th July 2007, 10:54
al carajo con esto...eramos mucho más que Mexico con 11. Qué imbecil que es lugano.

en mi opinión lugano no hace nada como para que lo expulsen, como máximo era penal y amarilla. un robo que rompió un partido que dominaba uruguay. a partir de ahi cambió radicalmente. estoy acostumbrado a que siempre nos roben contra brasil, pero que favorezcan también a méxico, un equipo que no es de la conmebol, que es un invitado me parece intolerable :twisted: :twisted: :twisted:

pues tercer lugar como invitado nada mal , y pues como segun ustedes pss mexico no sirve y no se compara con nadie de conmebol pues naaadaa mal :wink: lastima ke no se pudo llegar a la final, ahora a ver kien se lleva la copa ke gane el mejor! :lol:

vIvA meXiCO Ca....!!!

ay ay ay ay canta y no llores ke cantando se alegran cielito lindo los corazones :D


Si tienes razon no esta nada mal... en unos anos mas podrían ganarla... Pero la verdad no creo, mexico siempre esta bien pero ahi no mas!!!. El arbitro definitivamente perjudico a Uruguay, influyo en el resultado final y de eso no hay duda. Es una lastima ganar asi y que tu digas que fue justo no me parece tan bien, pero no se puede esperar mucho de los mexicanos... al menos eso es lo que dice su papi... ahhh se me olvidaba para terminar Viva mexico, pero que vivan bien lejos !!!....

sasan
15th July 2007, 10:56
VAYANSE A LA MAZACUATA, MEXICO GANO Y PUNTO, SIEMPRE EXCUSAS CUANDO UN EQUIPO PIERDE, TAMBIEN LOS MEXICANOS LAS USAMOS, PERO CABRON NUNCA ACEPTAMOS QUE NOS GANARON, SIEMPRE SACAMOS LA HISTORIA VIVAN EL PRESENTE PUTOS, ARGENTINA NOS GANO, BUENO, LE GANAMOS A URUGUAY QUE BUENO, ESO ES LO QUE IMPORTA, NO HACE 30 ANIOS O 5 ANIOS, ES EL PRESENTE EL QUE CUENTA Y EN EL PRESENTE LE GANAMOS A URUGUAY Y PUNTOI QUE SI FUE O NO FUE JUGADA PARA EXPLUSION ES CULPA DEL ARBITRO, PERO LOS EQUIPOS PROFESIONALES DEBERIAN DE SABER JUGAR CON 10 JUGADORES POR ALGUNA EXPULSION O ALGO, ASI ES QUE EXCUSAS A OTRO LADO, URUGUAYOS PERDIERON Y PUNTO, NO LE HAGAN A LA MAMADA BUSCANDO EXCUSAS.
VIVA MEXICO CABRONES.

Super filosofico !!!! ten cuidado te pueden llevar los Rusos!!!

jonas_matador15
15th July 2007, 11:01
estuvo bien yo creo que asi queda bien el ranking de America
Brasil y Argentina disputandose primero y segundo
Mexico y Uruguay dispitandose tercero y cuarto

algunos subiran o bajaran pero la verdad asi estan las cosas

por cierto que pedazo de jugador se lleva de Depor!

sasan
15th July 2007, 11:08
estuvo bien yo creo que asi queda bien el ranking de America
Brasil y Argentina disputandose primero y segundo
Mexico y Uruguay dispitandose tercero y cuarto

algunos subiran o bajaran pero la verdad asi estan las cosas

por cierto que pedazo de jugador se lleva de Depor!

Tu eres otro filosofo mexicano, de donde aparecen tantos... debe ser la herencia genetica de Zapata !!! los felicito.... que pase el siguiente por favor!!!

TURCONOV 13
15th July 2007, 12:32
NO ES FILOSOFIA SASAN, NOS COJIMOS A URUGUAY Y PUNTO, SI FUE CON AYUDA O NO FUE CON AYUDA DEL ARBITRO ES TU PROBLEMA NO EL NUESTRO, 3-1 ASI ES QUE ACEPTALO.
ES REAL 3-1.
VIVA MEXICO CABRONES.

oziat
15th July 2007, 14:16
a ver amigos...

· que uruguay tiene mejor y mas larga historia futbolística... nadie lo duda.

· que son los que han ganado mas copas américa... tampoco.

· que hoy por hoy las distancias entre equipos se han achicado... tampoco (uruguay ha perdido en dos días con mexico y con usa en la sub-20)

· que cualquier equipo de CONCACAF le puede ganar a cualquiera de la CONMEBOL si salen en un buen día... a las pruebas me remito

· que mexico no calificaría para mundiales en la CONMEBOL... a partir de aquí todo son especulaciones, pero nada hacer pensar que no calficaría después de ver sus resultados en la COPA AMERICA 5 de 7 copas ha estado en los tres primeros.

Yo creo que se debe ver con un poco de perspectiva y tranquilidad. Es cierto que Mexico no ha ganado nada salvo un mundial sub-17 y una copa confederaciones que le toco muy fácil (en casa y con selecciones que no le pusieron mucho coraje al asunto). Pero también es cierto que está entre las cuatro o cinco mejores selecciones de todo América, y aquí incluiría a USA.

Yo creo que los mexicanos se creen un poco de más y que los urugayos no toman bien el perder...

En fin... esperamos hoy la final para terminar una gran copa...

saludos

mato83
15th July 2007, 14:28
México está de invitado en la Copa América única y exclusivamente por cuestiones económicas. Si la Conmebol no necesitara sacar dinero de donde sea, se volvería al sistema antiguo (hasta 1991) de jugar sólo las 10 sudamericanas en 2 grupos de 5. Yo no dudo de la calidad de México, que la tiene, y a un nivel más o menos como Uruguay, Paraguay, Colombia, etc, es decir un escaloncito por debajo de Argentina y Brasil. De lo que dudo, y mucho, es del nivel de sus rivales en la Concacaf. Salvo EE.UU, nadie tiene el nivel de ninguna de las 10 sudamericanas.

oziat
15th July 2007, 14:46
México está de invitado en la Copa América única y exclusivamente por cuestiones económicas. Si la Conmebol no necesitara sacar dinero de donde sea, se volvería al sistema antiguo (hasta 1991) de jugar sólo las 10 sudamericanas en 2 grupos de 5.

Eso es otra discusión que no cabe ahora, porque mexico no tiene la culpa que lo inviten y se meta casi siempre entre los 4 primeros.

Me gustaría ver unas eliminatorias a lo europeo en donde jueguen todos los países de América... se que es difícil, pero a partir de ahora solo podremos especular sobre quienes se clasificarían y de que forma...

Yo creo que la CONCACAF esta subestimada, me imágino que por razones validas... pero no olviden que en el mundial 2002 sus tres selecciones pasaron a segunda ronda (mexico, usa y costa rica). Ninguna otra confederación logró colocar en segunda ronda a todos sus representantes. Es cierto que México ultimamente no le puede ganar a USA, pero también es cierto que Brasil no le ha podido ganar a Mexico en sus últimos 8 partidos...

México haría bien en mudarse a la CONMEBOL y yo creo que esta última también ganaría.

aero47
15th July 2007, 15:22
Las cosas tenian que ser asi..

a toda Suramerica le cuesta aceptar que Mexico entra entre los 4 primeros ...pa todos somos inferiores...
pero el 6-0 a Paraguay fue de casualidad y ganarle a Brasil tambien fue una casualidad.....
los goles de Guardado y de Omar Bravo tambien son una casualidad.....nunca se tiene merito...
somos los invitados de la puta conmebol..

si Mexico hubiera ganado a Argentina probablemente seria campeon...nos vencieron...y lo hicieron bien...y Argentina tiene un equipaso..
pero al resto..incluyendo Brasil....les dimos caña...ninguno es superior....
por algo sera que desde que asistimos siempre estamos en los primeros 3....
insultenos, y dijan toda la mierda que quieran....

somos 3rceros por encima de todas sus fabulosas e invatibles seleciones...de looser´s


ajajajajajajjaja
Viva Mexico cabrones!

Darkusanagi
15th July 2007, 17:58
Uruguay vs:
Haití: 1 ganado 2 empatados
Honduras: 1 empatado 1 perdido
Jamaica: 1 ganado 1 perdido
México: 3 ganados 7 empatados 7 perdidos
Estados Unidos: 2 ganados 2 empatados 2 perdidos



Amigo no nos engañemos, esos partidos que se hacen contra Haiti, Hondura, etc se hacen con la suplencia o con la B del equipo, lo hace Colombia, lo hace Uruguay... pon resultados en copas oficiales como por ejemplo la copa mundo, la copa america o las eliminatorias donde si se juega con la titular, no en esas basuras de amistosos que realizan cuando hay fecha fifa donde no llevan a los que son.

Salu2

superaguilas
15th July 2007, 18:45
no se para que tanta discusion,finalmente no se llegara a nada.

Darkusanagi
15th July 2007, 19:08
no se para que tanta discusion,finalmente no se llegara a nada.

es verdad, pero ese 3er lugar de Mexico en la Copa America le subira unos puestos en la clasificacion de la FIFA... aunque esos tipos de futbol no saben nadita jajaja

dlovon
15th July 2007, 19:24
"suplente de última hora"?!? SI solo se fueron los del stuttgart, Salcido y Borgetti por lesión, hay alguno más?

si juan carlos cacho, nery castillo que se tubo que adaptar rapidamente al equipo, fernando arce que tomo el lugar de alberto medina, y magallon que aunque jugo toda la copa oro tambien es nuevo en la seleccion y mira que todos juegan en la liga local mexicana, no juegan en europa como casi todo el plantel de brasil, inclusive brasil domino casi toda la segunda parte pero tenemos un porterazo, contestame una cosa quienes son los mejores 3 equipos de america latina en este momento? :wink: y dime en que posision esta situada uruguay en el ranking de la fifa?

Tenoch
15th July 2007, 20:04
Lo que dicen los mismo argentinos de Mexico:

México tuvo premio consuelo, afirmó el diario Clarín al señalar que el tricolor mostró una buena exhibición de futbol con dos golazos logrados por Omar Bravo y Andrés Guardado en el segundo tiempo.

Agregó que lo mejor estuvo a cargo de los dirigidos por Hugo Sánchez. De a ratos alcanzando un alto rendimiento, buen manejo de pelota y dominio territorial .

Después del gol de Guardado, señaló, Uruguay no tenía reacción, ni ideas. Y México, con la diferencia a su favor y un jugador de más, continuó dominando casi a voluntad .

El diario La Nación, por su parte, afirmó que México se sacudió la tristeza con el premio del tercer puesto y destacó que la selección 'azteca' haya dado vuelta a un encuentro que empezó perdiendo 1-0.


En atención a méritos rigurosamente futbolísticos, es natural que México se haya quedado con el tercer puesto en la Copa América, explicó.

El combinado mexicano, agregó, entregó varios de los pasajes más interesantes del torneo y hoy está por encima de un equipo uruguayo que para acceder al partido de ayer anduvo bastante a los tumbos.

Señaló que en honor a este proceso de superación del equipo mexicano, haber accedido al podio es un acto de justicia para con su juego y lo bueno de su aporte individual.

Asi que a callar!!!

oziat
15th July 2007, 20:08
Gente... aquí les dejo las estadísticas de los juegos entre México y Uruguay en los últimos veinte años.

CARACAS (AFP)

México se impuso por 3-1 sobre Uruguay ayer en Caracas para adjudicarse la tercera posición de la Copa América-2007 y sumar su sexto triunfo sobre la celeste en los últimos 21 años. En ese período, Uruguay le ha ganado a México en dos ocasiones, mientras que en otras tres han empatado. Los aztecas llevan 16 goles y los charrúas 12.

13/04/1986 en Los Angeles: México-Uruguay 1-0 (amistoso)

20/03/1990 en Los Angeles: México-Uruguay 2-1 (amistoso)

07/05/1991 en Los Angeles: México-Uruguay 0-2 (amistoso)

20/11/1991 en Veracruz: México-Uruguay 1-1 (amistoso)

01/02/1995 en San Diego: México-Uruguay 1-0 (amistoso)

13/07/1995 en Montevideo: Uruguay-México 1-1 (Copa América)

25/07/2001 en Pereira: México-Uruguay 2-1 (Copa América)

15/10/2003 en Chicago: Uruguay-México 2-0 (amistoso)

07/07/2004 en Chiclayo: México-Uruguay 2-2 (Copa América)

26/10/2005 en Guadalajara: México-Uruguay 3-1 (amistoso)

14/07/2007 en Caracas: Uruguay-México 1-3 (Copa América)

memolarumbe
15th July 2007, 20:54
Gente... aquí les dejo las estadísticas de los juegos entre México y Uruguay en los últimos veinte años.

CARACAS (AFP)

México se impuso por 3-1 sobre Uruguay ayer en Caracas para adjudicarse la tercera posición de la Copa América-2007 y sumar su sexto triunfo sobre la celeste en los últimos 21 años. En ese período, Uruguay le ha ganado a México en dos ocasiones, mientras que en otras tres han empatado. Los aztecas llevan 16 goles y los charrúas 12.

13/04/1986 en Los Angeles: México-Uruguay 1-0 (amistoso)

20/03/1990 en Los Angeles: México-Uruguay 2-1 (amistoso)

07/05/1991 en Los Angeles: México-Uruguay 0-2 (amistoso)

20/11/1991 en Veracruz: México-Uruguay 1-1 (amistoso)

01/02/1995 en San Diego: México-Uruguay 1-0 (amistoso)

13/07/1995 en Montevideo: Uruguay-México 1-1 (Copa América)

25/07/2001 en Pereira: México-Uruguay 2-1 (Copa América)

15/10/2003 en Chicago: Uruguay-México 2-0 (amistoso)

07/07/2004 en Chiclayo: México-Uruguay 2-2 (Copa América)

26/10/2005 en Guadalajara: México-Uruguay 3-1 (amistoso)

14/07/2007 en Caracas: Uruguay-México 1-3 (Copa América)



si se fijan tansolo ganaron los amistosos casualidad.... no lo creo, gracias por la info oziat saludos :D ahh y ojala hoy ganemos contra argentina en la sub 20, va a hacer un juegazo

sasan
15th July 2007, 20:57
NO ES FILOSOFIA SASAN, NOS COJIMOS A URUGUAY Y PUNTO, SI FUE CON AYUDA O NO FUE CON AYUDA DEL ARBITRO ES TU PROBLEMA NO EL NUESTRO, 3-1 ASI ES QUE ACEPTALO.
ES REAL 3-1.
VIVA MEXICO CABRONES.

Es imposible que te resistas a responder.... debes ser mexicano, verdad ???... las letras grandes son por que estas gritando?? o tu teclado tiene problemas???... revisalo usar mayúsculas no es bien visto entre foreros. Respecto al partido no te pases a guano !!! que ganara mexico no significa mucho, y la verdad no me importa mucho el resultado, solo busco gente con suficiente tiempo para escribir imbecilidades...
saludos

ps. recuerda lo de las mayusculas !!!!

Guanaco14
15th July 2007, 22:43
golazo de guardado

virtuall
16th July 2007, 00:27
Ok, México NUNCA ha perdido con Uruguay en la Copa América

El único equipo que ha quedado 5 veces entre los 3 mejores de la copa en las ultimas 7 ediciones es México.

Yo no se, que mas quieren para entender que México es el 3er mejor equipo de América, detrás de los 2 obvios, eso lo entiende hasta un niño de 5 años.

cebollarodriguez
16th July 2007, 01:01
Ok, México NUNCA ha perdido con Uruguay en la Copa América

El único equipo que ha quedado 5 veces entre los 3 mejores de la copa en las ultimas 7 ediciones es México.

Yo no se, que mas quieren para entender que México es el 3er mejor equipo de América, detrás de los 2 obvios, eso lo entiende hasta un niño de 5 años.

Yo creo que México es un buen equipo y, como Uruguayo, celebro que esté en la copa américa porque aumenta el nivel de ésta. Ahora, aunque tu lo quieras mostrar como que es obvio, el razonamientio que haces es custionable y no justifica nada. Uruguay de las últimas 8 ediciones de la Copa América, solo en 3 acudió con todo o casi todo el plantel completo. En las otras presentó equipos conformados principalmente con jugadores locales, que lo hacían un equipo "b" y en varias ocasiones hasta podríamos decir que eran un equipo "c", como en el 91, 93 o 97...

cebollarodriguez
16th July 2007, 01:06
"suplente de última hora"?!? SI solo se fueron los del stuttgart, Salcido y Borgetti por lesión, hay alguno más?

si juan carlos cacho, nery castillo que se tubo que adaptar rapidamente al equipo, fernando arce que tomo el lugar de alberto medina, y magallon que aunque jugo toda la copa oro tambien es nuevo en la seleccion y mira que todos juegan en la liga local mexicana, no juegan en europa como casi todo el plantel de brasil, inclusive brasil domino casi toda la segunda parte pero tenemos un porterazo, contestame una cosa quienes son los mejores 3 equipos de america latina en este momento? :wink: y dime en que posision esta situada uruguay en el ranking de la fifa?

Primero, el ranking de la FIFA es cualquier cosa, es muy cuestionado porque no está muy claras los parámetros que usan para hacer los puntajes.
Segundo, si nery castillo no se había adaptado después de jugar toda la copa de oro, tiene algún problema...

Asanovic
16th July 2007, 01:53
O que esse Mexicano esta vangloriando aí?
Eu nunca ví o México ganhar de uma equipe Européia numa copa do mundo, aliás antes da copa de 2006 o méxico estava invicto porque só joga com seleção fraca em sua confederação, daí a confederação Mexicana quiz fazer uma turner pela Europa, deu no que deu, o México perdeu todos os jogos. Ai Mexicano, quando é que o México vai ganhar de uma seleção européia?
Quando é que vocês vão disputar uma semi final de copa do mundo?
O uruguai é bi campeão do mundo, vc sabia?

isdrausa
16th July 2007, 02:11
vo,miren ke era un 3er puesto no ganas una mierda los gallos se ven en las finales,la copa
anterior kedamos nosotros 3eros y para mi es lo
mismo ke 4to,volvimos sin la copa.
mexico tiene una selecc muy buena competitiva y
con un estilo ke nos complica mucho a nosotros
ahora tiene ke creerselo mas en los mundiales
con los europeos lo he visto perder partidos x
complejo de inferioridad,igual ke con los yankis
a esos le tienen ke dar caña y dejarse de festejar
migajas.
chau

yosi666
16th July 2007, 15:20
digan lo que digan ... peazo gol de guardado

Dxnny
16th July 2007, 22:26
Jajajaja, uruguayos se pasan de ardidos, mexicanos no celebremos un 3er lugar, no vale la pena, lo que vale es ganar la copa, mientras no suceda eso uruguay y mexico siempre seremos la misma mierda, MEDIOCRES!!! :?

AxelFoley
17th July 2007, 20:12
Lucky Mexico again.

jgndec
18th July 2007, 04:14
Si los uruguayos no llevan al primer equipo a todas las competiciones, es su problema. Si los árbitros los perjudican, ni modo. En todo caso, eso no se puede modificar. Lo que sí se puede cambiar es la otrografía. No la chinguen paisanos, escriben con pésima ortografía. De todos los errores que vi en este foro, la mayoría son de mexicanos. Eso me da más vergüenza que perder contra Argentina por enésima vez. Corrijan sus posts en word o gmail, no mamen, pinches burros.

sasan
18th July 2007, 09:25
Si los uruguayos no llevan al primer equipo a todas las competiciones, es su problema. Si los árbitros los perjudican, ni modo. En todo caso, eso no se puede modificar. Lo que sí se puede cambiar es la otrografía. No la chinguen paisanos, escriben con pésima ortografía. De todos los errores que vi en este foro, la mayoría son de mexicanos. Eso me da más vergüenza que perder contra Argentina por enésima vez. Corrijan sus posts en word o gmail, no mamen, pinches burros.

El colega tiene toda la razón, si van a escribir un post al menos deben preocuparse de estas nimiedades. Acá dejo un enlace donde están los complementos de diccionarios para firefox (swiftfox para los linuseros) en muchos idiomas. Espero sirva a quienes quieran usarlo. Saludos
el enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

supergrizzly
19th July 2007, 07:29
Ni con las estadisticas de la pagina anterior, los uruguayos logran comprender, aun asi, ni las estadisticas ni las copas cuentan tanto como el ultimo partido disputado entre los equipos de los que se hable, sean quienes sean los equipos.

Asi que ahora los uruguayos tendran que esperar el siguiente partido contra Mexico para poder hablar.

Por el momento solo queda callar.

8)

sasan
19th July 2007, 09:56
Ni con las estadisticas de la pagina anterior, los uruguayos logran comprender, aun asi, ni las estadisticas ni las copas cuentan tanto como el ultimo partido disputado entre los equipos de los que se hable, sean quienes sean los equipos.

Asi que ahora los uruguayos tendran que esperar el siguiente partido contra Mexico para poder hablar.

Por el momento solo queda callar.

8)

Si por favor deja de escribir por que tu redacción es una verdadera "mierda". Se te nota a kilómetros lo "chano". Puedo comprender modismos y garabatos por que pertenecen a nuestra lengua y son parte de la diversidad, pero no entiendo como puedes escribir tan mal en cuatro lineas. Antes de que te compraran una computadora deberían gastar ese dinero para enviarte al colegio para re-aprender a escribir.

Ah! Disculpa, ya veo que el castellano no es tu lengua nativa ,vienes de México "City", entonces deberías escribirnos en ingles la próxima oportunidad, and I will answer you in English of course.

Best wishes to everybody in México City

supergrizzly
19th July 2007, 10:13
Ni con las estadisticas de la pagina anterior, los uruguayos logran comprender, aun asi, ni las estadisticas ni las copas cuentan tanto como el ultimo partido disputado entre los equipos de los que se hable, sean quienes sean los equipos.

Asi que ahora los uruguayos tendran que esperar el siguiente partido contra Mexico para poder hablar.

Por el momento solo queda callar.

8)

Si por favor deja de escribir por que tu redacción es una verdadera "mierda". Se te nota a kilómetros lo "chano". Puedo comprender modismos y garabatos por que pertenecen a nuestra lengua y son parte de la diversidad, pero no entiendo como puedes escribir tan mal en cuatro lineas. Antes de que te compraran una computadora deberían gastar ese dinero para enviarte al colegio para re-aprender a escribir.

Ah! Disculpa, ya veo que el castellano no es tu lengua nativa ,vienes de México "City", entonces deberías escribirnos en ingles la próxima oportunidad, and I will answer you in English of course.

Best wishes to everybody in México City

Asi es, no es mi lengua nativa!
podrias enmarcarme los errores de mi escritura?? si eres tan amable.

siempre he pensado que cuando analizas la redaccion, es por:
1) no tienes nada que aportar
2) no tienes argumentos para "responder"
3) te dolio mucho el comentario 8)
4) o finalmente, sabes que lo que leiste es verdad y no sabes como defenderte.

I can feel your rage uruguayan!!
:twisted:

sasan
19th July 2007, 10:56
Ni con las estadisticas de la pagina anterior, los uruguayos logran comprender, aun asi, ni las estadisticas ni las copas cuentan tanto como el ultimo partido disputado entre los equipos de los que se hable, sean quienes sean los equipos.

Asi que ahora los uruguayos tendran que esperar el siguiente partido contra Mexico para poder hablar.

Por el momento solo queda callar.

8)

Si por favor deja de escribir por que tu redacción es una verdadera "mierda". Se te nota a kilómetros lo "chano". Puedo comprender modismos y garabatos por que pertenecen a nuestra lengua y son parte de la diversidad, pero no entiendo como puedes escribir tan mal en cuatro lineas. Antes de que te compraran una computadora deberían gastar ese dinero para enviarte al colegio para re-aprender a escribir.

Ah! Disculpa, ya veo que el castellano no es tu lengua nativa ,vienes de México "City", entonces deberías escribirnos en ingles la próxima oportunidad, and I will answer you in English of course.

Best wishes to everybody in México City

Asi es, no es mi lengua nativa!
podrias enmarcarme los errores de mi escritura?? si eres tan amable.

siempre he pensado que cuando analizas la redaccion, es por:
1) no tienes nada que aportar
2) no tienes argumentos para "responder"
3) te dolio mucho el comentario 8)
4) o finalmente, sabes que lo que leiste es verdad y no sabes como defenderte.

I can feel your rage uruguayan!!
:twisted:

Fue suficiente trabajo para mi leer tu mensaje, así no tengo muchas ganas de enmarcar tus problemas de redacción.

Si analice tu redacción fue por:
1) tu comentario no fue "el gran aporte" a la discusión
2) responder a que?
3) no soy Uruguayo y me agrada mas México
4) esta demás justificar este punto, lo respondí en 2)

Si te fijas tus puntos 2 y 4 son lo mismo, eso es lo que paso en tu primer y segundo mensaje, repites ideas y adornas frases y no llegas a ninguna parte. Si te sentiste ofendido lo lamento, pero un mensaje arriba de tu primer mensaje un compatriota tuyo comentaba de la faltas gramaticales especialmente de los Mexicanos. Solo vi que tu no te preocupaste de eso y te dio lo mismo o tal ves no lo sabes. La verdad es tu problema, generalmente no respondo mensajes mal redactados, y muchas veces ni siquiera me doy el trabajo de interpretarlos. Cambio y fuera

p.d.: aunque tu redacción mejoro mucho aun necesita trabajo. Saludos

Locke5
19th July 2007, 11:06
Tal vez la roja del penalty no debio ser (aunque supongo que el arbitro intuyo agresion), pero si nos ponemos delicados el primer gol tambien fue falta de abreu apoyandose en el defensor para saltar mas alto y que este no saltara...
Buen partido y torneo de Mexico y resultado justo.