PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Fecha 18) : Uruguay vs Argentina (15/10/13)



Pages : [1] 2

Orgullonacional2011
16th October 2013, 02:03
http://3.bp.blogspot.com/-CShfTe6x1SQ/UAcx0muTT-I/AAAAAAAAIEg/1yXGjjE1Olo/s320/LETRA-URU.png http://4.bp.blogspot.com/-pTynSyBodR4/UAcxZO6GEoI/AAAAAAAAIDg/HEWQomqXdzc/s320/LETRA-ARG.png





Goles: 7' C. Rodriguez (1-0) // 15' M. Rodriguez (1-1) // 34' L. Suarez (2-1) // 42' M. Rodriguez (2-2) // 50' E. Cavani (3-2)



http://www.youtube.com/watch?v=Vamkru79g3E

colombiano85
16th October 2013, 02:18
http://3.bp.blogspot.com/-CShfTe6x1SQ/UAcx0muTT-I/AAAAAAAAIEg/1yXGjjE1Olo/s320/LETRA-URU.png http://4.bp.blogspot.com/-pTynSyBodR4/UAcxZO6GEoI/AAAAAAAAIDg/HEWQomqXdzc/s320/LETRA-ARG.png






http://www.youtube.com/watch?v=UwucQcjWc5w


http://www.youtube.com/watch?v=ASPlaBfQ2fU

En Juego


esos uruguahos afeminados si se quejaban de los tales "tropicales" , que el calor , el aire acondicionado etc etc etc, me pregunto como le van a hacer en Jordania, porque que yo sepa el calor alla es calor de DESIERTO! !jajajaa:rolleyes:

el_patriarca
16th October 2013, 02:20
vaya piscinazo de suarez, con razón lo quieren los del madrid.

Cristiano crack
16th October 2013, 02:22
Va a estar complicado Jordania......Muy complicado.

josardo
16th October 2013, 02:22
Increible, la colonia inglesa de sudamérica no le gana ni a la selección D de Argentina.

Estadísticas en 3 ... 2 ...

Orgullonacional2011
16th October 2013, 02:26
Dale Uruguay jugamos sin Messi e Higuain y encima les sacamos a Di Maria y Aguero mas facil no te lo podemos hacer ni con un penal regalado le podes ganar a este rejunte de muertos que pusimos ..

Diretta
16th October 2013, 02:32
All goals 2-2


http://www.youtube.com/watch?v=qpLOgK3nhEQ

peladex
16th October 2013, 02:36
ese luicito ya esta jugando con la camiseta del mierdrid. jajajajaja que caradura.

ricuzzo
16th October 2013, 02:36
vaya piscinazo de suarez, con razón lo quieren los del madrid.

se cae muerto por debil..........sin fuerza, se gastó en los primeros 25 minutos.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 02:37
Que lastima que le tengan en este foro tanta animadversion a la celeste por culpa de ciertos fantasmas estadisticos que se piensan que entienden de futbol, pero que, en realidad, rodando la pelotita, saben muy poquito. Entienden de numeros, y para de contar.

Los demas uruguayos tragamos mierda sin tener nada que ver. Cruel, pero realidad al fin.

ricuzzo
16th October 2013, 02:39
yo no, te lo repito!

zaruj
16th October 2013, 02:41
3 a 2 pero en 5 minutos empatan los craks del futbol

Giuseppe G.
16th October 2013, 02:44
Donde los troncos de la defensa se vuelvan a comer otro gol, juro por mi vieja que los espero afuera del Estadio y los cago a trompadas.

Era una papa este partido.

http://media.tumblr.com/95fda9767084ee74795c6e6016e98f38/tumblr_inline_mgmtvyqflG1rroktf.jpg

Tu Pesadilla Madridista
16th October 2013, 02:55
Gastonsito generando el futbol que le faltaba a uruguay.

Tu Pesadilla Madridista
16th October 2013, 02:57
como se estan salvando esos ojetudos argentinos eh.

salvelinus
16th October 2013, 02:57
Que lastima que le tengan en este foro tanta animadversion a la celeste por culpa de ciertos fantasmas estadisticos que se piensan que entienden de futbol, pero que, en realidad, rodando la pelotita, saben muy poquito. Entienden de numeros, y para de contar.

Los demas uruguayos tragamos mierda sin tener nada que ver. Cruel, pero realidad al fin.

Tranquilo, yo tampoco tengo nada contra Uruguay, al contrario, los sigo considerando hermanos. No hay dos naciones en el mundo que comprartan tantas cosas como Argentina y Uruguay.-

Tu Pesadilla Madridista
16th October 2013, 03:22
malisimo el arbitraje.

josardo
16th October 2013, 03:23
malisimo el arbitraje.

Cállese, que si no es así no gana Uruguay.

Giuseppe G.
16th October 2013, 03:23
Tranquilo, yo tampoco tengo nada contra Uruguay, al contrario, los sigo considerando hermanos. No hay dos naciones en el mundo que comprartan tantas cosas como Argentina y Uruguay.-

Tranquilo, yo no tengo nada contra Argentina, al contrario, los sigo considerando hermanos. No hay dos naciones en el mundo que comprartan tantas cosas como Argentina y Uruguay.

Excepto Austria y Alemania, India y Bangla-Desh, Rusia y Bielorrusia, Australia y Nueva Zelanda, etc, etc,

Hablando en serio, usted y el uruguayo que citó tienen en semejanza que son 2 pedazos de ignorantes.

Morientes87
16th October 2013, 03:24
Maravilloso partido, simplemente eso, Uruguay estará en la copa del mundo.

Orgullonacional2011
16th October 2013, 03:25
Maravilloso partido, simplemente eso, Uruguay estará en la copa del mundo.

Yo nose porque se preocupan tanto si a Jordania le ganan caminando ..

Cristiano crack
16th October 2013, 03:26
Tranquilo, yo no tengo nada contra Argentina, al contrario, los sigo considerando hermanos. No hay dos naciones en el mundo que comprartan tantas cosas como Argentina y Uruguay.

Excepto Austria y Alemania, India y Bangla-Desh, Rusia y Bielorrusia, Australia y Nueva Zelanda, etc, etc,

Hablando en serio, usted y el uruguayo que citó tienen en semejanza que son 2 pedazos de ignorantes.

El ruso no puede jugar mas, mirá que te lo dije.
Con el muerto de Gaston Ramirez ya le teniamos que haber metido 6.
Y ahora podríamos recordar aquellos debates en donde yo pedia que al mundial fuera el cebolla..............hubieramos salido campeones.
Solo espero que al cebolla no le toque mear.......que derrite el tubo.

zaruj
16th October 2013, 03:26
suecia y noruega

Morientes87
16th October 2013, 03:28
Yo nose porque se preocupan tanto si a Jordania le ganan caminando ..

Eso se pensaba de Australia.....

Cristiano crack
16th October 2013, 03:31
Eso se pensaba de Australia.....

A nosotros nos cuestan todos..........igual que le podemos ganar a cualquiera.

Giuseppe G.
16th October 2013, 03:34
Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay cabezas de serie.

Brasil casi siempre fue cabeza de serie.

Uruguay fue cabeza de serie desde 1930 hasta 1974.

Argentina fue cabeza de serie recién desde Argentina 1978. :lol:

Colombia es la primera vez que es cabeza de serie en toda su historia.

Está todo dicho.

josardo
16th October 2013, 03:35
Caminando le meteremos 4-0 a Argentina dijo un trompudo por aquí, y como ha sufrido la todo poderosa selección celeste para ganarle al equipito D de los ché.

josardo
16th October 2013, 03:36
Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay cabezas de serie.

Brasil casi siempre fue cabeza de serie.

Uruguay fue cabeza de serie desde 1930 hasta 1974.

Argentina fue cabeza de serie recién desde Argentina 1978. :lol:

Colombia es la primera vez que es cabeza de serie en toda su historia.

Está todo dicho.


Vamos, saque las estadísticas!!!! :-D

itoldyouso
16th October 2013, 03:37
Que bueno no depender de este partido de hermanitos donde Argentina le faltó nada más hacer un gol en contra para dejar ganar a sus compinches. A hacerle fuerza a Jordania, no son nada, pero desde ya les prendo la velita a ver si se les hace el milagrito

itoldyouso
16th October 2013, 03:38
Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay cabezas de serie.

Brasil casi siempre fue cabeza de serie.

Uruguay fue cabeza de serie desde 1930 hasta 1974.

Argentina fue cabeza de serie recién desde Argentina 1978. :lol:

Colombia es la primera vez que es cabeza de serie en toda su historia.

Está todo dicho.

Así pase Uruguay, todavía esperan ser cabezas de serie? De verdad que hay gente que es muy sinverguenza!

Cristiano crack
16th October 2013, 03:39
Que bueno no depender de este partido de hermanitos donde Argentina le faltó nada más hacer un gol en contra para dejar ganar a sus compinches. A hacerle fuerza a Jordania, no son nada, pero desde ya les prendo la velita a ver si se les hace el milagrito

Esto demuestra que siempre van a meter el mismo cuento..........

HAT TRICK
16th October 2013, 03:39
Partido mediocre, como era de esperarse. De Argentina destaco el buen pie y manejo de los tiempos de Banega en el medio, y el gran nivel que está pasando Maxi Rodriguez. De Uruguay...Cavani, Suarez (aunque me caiga para la mierda) y Cebolla (como corrió este hdp!)

Cristiano crack
16th October 2013, 03:41
Así pase Uruguay, todavía esperan ser cabezas de serie? De verdad que hay gente que es muy sinverguenza!

Es lo que tiene ser un grande, si algun dia tu mujer te da un hijo uruguayo capaz que lo llegas a sentir de cerca.

Cristiano crack
16th October 2013, 03:42
Partido mediocre, como era de esperarse. De Argentina destaco el buen pie y manejo de los tiempos de Banega en el medio, y el gran nivel que está pasando Maxi Rodriguez. De Uruguay...Cavani, Suarez (aunque me caiga para la mierda) y Cebolla (como corrió este hdp!)

Alerta, este se hace pasar por argentino. Su nombre real es patriarca. Su unica mision conseguir que le tiren una galletita.

danigga
16th October 2013, 03:45
Argentina hizo mas de lo que esperaba, un partido muy parejo. Muy prolijo para manejar la pelota, pero sin el cambio de ritmo que siempre tiene arriba. Me gusto mucho Banega manejando el medio, y Maxi que a sus 32 años esta en un gran nivel. Palacio demostro que no tiene nivel para jugar en la seleccion Argentina. Uruguay complicando mucho en todos los centros, en el primer tiempo respeto mucho a Argentina. Me gusto el Cebolla Rodriguez que hacia un surco por su costado, y Cavani q es un animal, cuando Argentina perdio la pelota en el medio ya era medio gol. Suarez y Cavani estan muy desaprovechados en su potencial, es muy pobre lo de Uruguay en el medio, no tiene nada de futbol.

Ahora a esperar el mundial y ver si se puede mejorar en algo la defensa, el equipo tiene funcionamiento y estilo, eso no es facil de conseguir.

HAT TRICK
16th October 2013, 03:45
Tanto resentimiento me tienes guardado cacacha? No es mi culpa que vos te metas en discusiones sin argumentos suficientes y tengas que terminar borrandote. Estas obsesionado conmigo parece...

Cristiano crack
16th October 2013, 03:46
esos uruguahos afeminados si se quejaban de los tales "tropicales" , que el calor , el aire acondicionado etc etc etc, me pregunto como le van a hacer en Jordania, porque que yo sepa el calor alla es calor de DESIERTO! !jajajaa:rolleyes:

A ver aedes aegiptys, a ustedes si mal no recuerdo les rompimos el tuje no hace mucho. O te olvidaste? Seguro que tenias planeado venir a trollear en ese partido y se te jodio el plan, y en este abriste la boca antes de tiempo.
Hace el favor volve al sillon que se te saltan los puntos. Anda, dale.

colombiano85
16th October 2013, 03:46
Buena suerte en Jordania.............. les desea un tropicalero;);)

3293

Cristiano crack
16th October 2013, 03:48
Tanto resentimiento me tienes guardado cacacha? No es mi culpa que vos te metas en discusiones sin argumentos suficientes y tengas que terminar borrandote. Estas obsesionado conmigo parece...

http://www.mrperro.com/wp-content/uploads/2012/11/perro-galleta.jpg

Cucha froilan, cucha!!!!!!

cualfue
16th October 2013, 03:50
http://img42.imageshack.us/img42/4581/7y3c.jpg

romyrr
16th October 2013, 03:50
Caminando le meteremos 4-0 a Argentina dijo un trompudo por aquí, y como ha sufrido la todo poderosa selección celeste para ganarle al equipito D de los ché.

que esperabas? jajajaja.. y como era de esperarse, ya salieron con estadisticas de cabezas de serie desde 1930 y la madr3 xD jajajaja

Cristiano crack
16th October 2013, 03:51
Parece que Suarez se lesiono con el codazo del penal del segundo gol. Fisurada una costilla por lo que dicen jugo todo el partido con ese dolor.

el_patriarca
16th October 2013, 03:56
capacha yo no soy hat trick que te quede claro.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 03:57
Si todos hubiesen metido en el partido la misma intensidad y concentracion durante los 90min que el cebolla Rodriguez, Uruguay hubiera terminado el partido ganando por 3 o mas goles. Pero lamentablemente solo se acordaron de jugar como debian los primeros 20min del ST, justo cuando Chile iba ganando por 2 y la remontada era mas cercana. Oh casualidad. En ese lapso, pasamos a ganar el partido y fuimos un aluvion que creo no menos de 5 o 6 chances claras con palos de por medio sin recibir ninguna.

Fue como a los 20, cuando avisaron por megafonia que Ecuador habia descontado, que nuevamente se vio en cancha ese Uruguay que ni fu ni fa. De alli hasta terminar el partido creamos si apenas un par de chances claras mas y permitimos que los argentinos de nuevo transitaran comodamente por la mitad de cancha sin raspar tanto, lo que permitio que ellos nos generaron un par de oportunidades.

Sobra decir que en un partido jugado intensamente existen muchas faltas, fricciones y tajetas, cosas que normalmente sueden en estos clasicos. Pues en este, nada de eso paso.

Los abrazos, besos y cambio de camisetas al final, existieron, como yo habia previsto....solo me falto que fuese empate para acertar el pleno en mi pronostico.




Rescato primero que nada al cebolla, partidazo, y despues el hambre de siempre de nuestros 2 puntas. Ah, y el buen ingreso en cancha de Ramirez. Los demas, a la basura!

Cristiano crack
16th October 2013, 03:58
capacha yo no soy hat trick que te quede claro.

>Anda que quedo con hambre

http://es.dreamstime.com/galleta-y-perro-del-hueso-thumb15393581.jpg
Hihop, arriba, salta.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 04:03
Tranquilo, yo no tengo nada contra Argentina, al contrario, los sigo considerando hermanos. No hay dos naciones en el mundo que comprartan tantas cosas como Argentina y Uruguay.

Excepto Austria y Alemania, India y Bangla-Desh, Rusia y Bielorrusia, Australia y Nueva Zelanda, etc, etc,

Hablando en serio, usted y el uruguayo que citó tienen en semejanza que son 2 pedazos de ignorantes.

Me podes tratar de cualquier cosa ,menos de ignorante, gilastrun!


en ese caso que quedaria para vos?

maisonna
16th October 2013, 04:03
Pffff si le poníamos el equipo completo le ganábamos 3-0 como el año pasado.

Suerte contra Jordania. Decí que no jugó las Eliminatorias Brasil, sino...

Cristiano crack
16th October 2013, 04:10
Pffff si le poníamos el equipo completo le ganábamos 3-0 como el año pasado.

Suerte contra Jordania. Decí que no jugó las Eliminatorias Brasil, sino...

Si, pusieron el equipo de emergencia, como en la copa america.

arkhangelito
16th October 2013, 04:12
Uruguay fue cabeza de serie desde 1930 hasta 1974.



Cuanto lastre puede salir de una cabeza... de donde salio esa informacion ya que en el Neolitico no se manejaban las cabeza de serie?

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 04:13
Argentina hizo mas de lo que esperaba, un partido muy parejo. Muy prolijo para manejar la pelota, pero sin el cambio de ritmo que siempre tiene arriba. Me gusto mucho Banega manejando el medio, y Maxi que a sus 32 años esta en un gran nivel. Palacio demostro que no tiene nivel para jugar en la seleccion Argentina. Uruguay complicando mucho en todos los centros, en el primer tiempo respeto mucho a Argentina. Me gusto el Cebolla Rodriguez que hacia un surco por su costado, y Cavani q es un animal, cuando Argentina perdio la pelota en el medio ya era medio gol. Suarez y Cavani estan muy desaprovechados en su potencial, es muy pobre lo de Uruguay en el medio, no tiene nada de futbol.

Ahora a esperar el mundial y ver si se puede mejorar en algo la defensa, el equipo tiene funcionamiento y estilo, eso no es facil de conseguir.

ud y yo, que soy un boludo, fuimos los que nos acercamos mas en el pronostico, por lo que deduzco que tambien es un boludo.

hasta el de la guitarreada le erro feo jejr

josardo
16th October 2013, 04:18
Como lo dije desde el inicio de estas eliminatorias, Uruguay peleaba para mantener el derecho a jugar el repechaje. Mire que si Brasil participaba, lo hubiese perdido ese derecho en beneficio de Ecuador.

Cristiano crack
16th October 2013, 04:20
Cuanto lastre puede salir de una cabeza... de donde salio esa informacion ya que en el Neolitico no se manejaban las cabeza de serie?

Juas, cuanta prepotencia por clasificar. la misma prepotencia con la que llegaron al centenario donde les mostramos su lugar en la historia. Y eso con una de las mejores selecciones colombianas de la historia. Y asi y todo les tuvimos que hacer chas chas en la colita para que se ubiquen.

Cristiano crack
16th October 2013, 04:21
Como lo dije desde el inicio de estas eliminatorias, Uruguay peleaba para mantener el derecho a jugar el repechaje. Mire que si Brasil participaba, lo hubiese perdido ese derecho en beneficio de Ecuador.

Y si mi abuela tuviera rueditas seria un coche.

romyrr
16th October 2013, 04:21
Cuanto lastre puede salir de una cabeza... de donde salio esa informacion ya que en el Neolitico no se manejaban las cabeza de serie?

es que estos son los reyes de la estadistica.. ya ni Mister Chip.. siempre sacan a relucir sus estadisticas

Cristiano crack
16th October 2013, 04:22
soy un boludo.
Si m´hijo, hace rato que te lo venimos diciendo.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 04:27
Si m´hijo, hace rato que te lo venimos diciendo.

Imaginate si sere que te sigo dando bola y contestando....


y venimos? a quienes te referis, a tus clones?

Cristiano crack
16th October 2013, 04:31
Imaginate si sere que te sigo dando bola y contestando....


y venimos? a quienes te referis, a tus clones?
Soy la voz del pueblo ahora. No sentis algo como una cacofonia subliminal que te dice todo el tiempo (sos un boludoooooooooooo)?

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 04:36
Soy la voz del pueblo ahora. No sentis algo como una cacofonia subliminal que te dice todo el tiempo (sos un boludoooooooooooo)?

jaja me hiciste reir. :lol:

coppilcus
16th October 2013, 04:38
Vamo Uruguay!

danigga
16th October 2013, 04:40
ud y yo, que soy un boludo, fuimos los que nos acercamos mas en el pronostico, por lo que deduzco que tambien es un boludo.

hasta el de la guitarreada le erro feo jejr

Desde mi humilde intuición, para mi usted es la "personalidad" uruguaya que mejor entiende el juego.

El gordito que no dejaban jugar y de vez en cuando relojeaba un bulto, pero que si hubiera tenido las condiciones físicas hubiera sido un muy buen jugador.

maisonna
16th October 2013, 04:44
Que mal le quedaba la camiseta de Maradona y Messi a Banega, por favor. Si no era necesario utilizar nros. del 1 al 11 para que mierda se la dieron al horrible ese?.

Cristiano crack
16th October 2013, 04:45
Desde mi humilde intuición, para mi usted es la "personalidad" uruguaya que mejor entiende el juego.

El gordito que no dejaban jugar y de vez en cuando relojeaba un bulto, pero que si hubiera tenido las condiciones físicas hubiera sido un muy buen jugador.
Bueh...........el típico calibrador de vergas de todo vestuario.........les abria las duchas a los demás para que no perdieran tiempo.

arkhangelito
16th October 2013, 04:46
Soy la voz del pueblo ahora. No sentis algo como una cacofonia subliminal que te dice todo el tiempo (sos un boludoooooooooooo)?

Boludeces son las de muchos lenguaraces que sueñan con seudo-titulos como el del 30. Por favor son falacias.

1 Equipos europeos obligados a jugar.
2 No se hicieron presentes los reales (cabezas de serie europeos) perdon esa guevonada no existia en ese tiempo
3 Sin sus estrellas que no quisieron ir y perderse sus respectivas ligas (eso de verdad importaba)
4 2 meses de viaje para los equipos y sin poder practicar como se debe jejeje eso es de risa
5 4 arbitros uruguayos y 4 extranjeros jejeje eso si da pena
6 Es dificil jugar una final cuando te apuntan con armas a vos y a tu familia


y otras cosillas mas... eso es una boludes descomunal que no les cabia ni el el orto despues de las sendas goleada que se han llevado en los ultimos años... celestico

Cristiano crack
16th October 2013, 04:48
Boludeces son las de muchos lenguaraces que sueñan con seudo-titulos como el del 30. Por favor son falacias.

1 Equipos europeos obligados a jugar.
2 No se hicieron presentes los reales (cabezas de serie europeos) perdon esa guevonada no existia en ese tiempo
3 Sin sus estrellas que no quisieron ir y perderse sus respectivas ligas (eso de verdad importaba)
4 2 meses de viaje para los equipos y sin poder practicar como se debe jejeje eso es de risa
5 4 arbitros uruguayos y 4 extranjeros jejeje eso si da pena
6 Es dificil jugar una final cuando te apuntan con armas a vos y a tu familia


y otras cosillas mas... eso es una boludes descomunal que no les cabia ni el el orto despues de las sendas goleada que se han llevado en los ultimos años... celestico

Nosotros seguimos festejando logros en los torneos internacionales, vos festejas los contratos de Falcao. No hay punto de comparacion.

brumario
16th October 2013, 04:49
Palo y a la bolsa.

Orgullo de este cavernícola.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 04:58
Desde mi humilde intuición, para mi usted es la "personalidad" uruguaya que mejor entiende el juego.

El gordito que no dejaban jugar y de vez en cuando relojeaba un bulto, pero que si hubiera tenido las condiciones físicas hubiera sido un muy buen jugador.

A ver, siempre jugo mejor mi cabeza que mis pies, cierto, pero tampoco esas piernitas eran tan inutiles pa no entreverarse en los picados en un nivel amateur.


En lo que si le erro feo es en que no me dejaban jugar, en una de esas lo dude, pero creame que yo toda la vida fui bastante carismatico y lider alla donde estuve, y si era mi deseo jugar, pues jugaba y listo. Asi hubieran mejores.

arkhangelito
16th October 2013, 04:59
Nosotros seguimos festejando logros en los torneos internacionales, vos festejas los contratos de Falcao. No hay punto de comparacion.

Te acabo de estrellar la dura realidad de tu mediocre selección de la cual argulles es semi-divina y sales con semejante pendejada? se te acabo la materia fecal en las neuronas o que?

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 05:00
Palo y a la bolsa.

Orgullo de este cavernícola.

leeme y aprende de fobal, inutil

HAT TRICK
16th October 2013, 05:01
LogroS en loS torneoS internacionaleS? Porque hablas en plural? Fue una copa América, y bien ganada por cierto. Pero bueno, si festejas un 4to puesto en un mundial no pretendas que el mundo acepte a Uruguay como una seleccion grande.

danigga
16th October 2013, 05:03
Bueh...........el típico calibrador de vergas de todo vestuario.........les abria las duchas a los demás para que no perdieran tiempo.

No seria tan duro con ahorasiquesale, pero es paisano suyo, usted lo debe intuir mejor. :lol:

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 05:09
No seria tan duro con ahorasiquesale, pero es paisano suyo, usted lo debe intuir mejor. :lol:

jaja pero no se me de vuelta tan facil carajo jajaja

cualfue
16th October 2013, 05:12
http://img42.imageshack.us/img42/4581/7y3c.jpg

big daddy
16th October 2013, 05:17
Bueno se acabo las eliminatorias ,depredador suarez goleador de las eliminatorias,nos espera Jordania,un saludo grande a los trolles de siempre,los veo en noviembre cuando salgan de la cueva para largar la bilis retenenida por mas de 2 decadas(o toda la vida para algunos),chau.

Pd:Bien Chile ,vi el partido simultaneo y pudo golear al igual que Uruguay a argentina,sampaoli parecia uruguayo ,que manera de arengar a sus jugadores,gran tecnico.

danigga
16th October 2013, 05:24
jaja pero no se me de vuelta tan facil carajo jajaja

Si lo apretan y no puede tiene que darse vuelta usted, un buen medicampista distribuidor tiene que usar muy bien el cuerpo.

Le apoya la colita y busca la salida, tipo Xavi.

Cristiano crack
16th October 2013, 05:30
Te acabo de estrellar la dura realidad de tu mediocre selección de la cual argulles es semi-divina y sales con semejante pendejada? se te acabo la materia fecal en las neuronas o que?

Sos colombiano m´hijo, nunca ganaste nada. Si serás pobre tipo que festejas un buen desempeño en unas eliminatorias. Hace el favor, no me hagas ir a comprar mas galletitas que se las comio todas has tris.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 05:30
Si lo apretan y no puede tiene que darse vuelta usted, un buen medicampista distribuidor tiene que usar muy bien el cuerpo.

Le apoya la colita y busca la salida, tipo Xavi.

Y bue...eramos tan pobres...........

Cristiano crack
16th October 2013, 05:31
No seria tan duro con ahorasiquesale, pero es paisano suyo, usted lo debe intuir mejor. :lol:

Tipico porteño con golpes bajos. Ahorasiquesale o es de la frontera, bien de la frontera, o es del otro lado. Eso lo firmo.

josardo
16th October 2013, 05:32
http://k31.kn3.net/taringa/7/0/7/8/4/4/8/eliasjdc/B80.jpg

Cristiano crack
16th October 2013, 05:32
Si lo apretan y no puede tiene que darse vuelta usted, un buen medicampista distribuidor tiene que usar muy bien el cuerpo.

Le apoya la colita y busca la salida, tipo Xavi.

Si lo apretan hace la de la mulita, como buen fronterizo.

brumario
16th October 2013, 05:41
[QUOTE=arkhangelito;3621768]

En mi opinión sería muy poco serio que una selección como la de Colombia sea cabeza de serie en el próximo mundial.

Me parece un despropósito.

Colombia desde 1998 que no juega una Copa del Mundo.

Apenas jugó 4 en toda su historia y nunca pasó la 1ra fase.

Bueno, una vez pasó la 1ra fase como mejor 3ro y quedó eliminada inmediatamente con Camerún.

Además, ni siquiera es el actual campeón de América y tampoco el 1ro en las eliminatorias.

Eliminatorias en las que dicho sea de paso, su resultado más destacable fue una goleada por 4 a 0 sobre Uruguay en Barranquilla bajo condiciones climáticas completamente "anormales".

Después, perdió y empató con Argentina de local y visitante, y perdió con Uruguay en Montevideo.

Francamente, no encuentro ni una sola razón para que Colombia tenga derecho a ser cabeza de serie.

Más bien encuentro todo lo contrario.

:hi:

brumario
16th October 2013, 05:42
Cuanto lastre puede salir de una cabeza... de donde salio esa información ya que en el Neolitico no se manejaban las cabeza de serie?

Lo mejor y más autorizado al respecto es este documento:

http://es.fifa.com/mm/document/fifafacts/mcwc/ip-201_10s-fwcdraw-history_52563.pdf

Yendo al pie del mismo podrá comprobar, por ejemplo, que los EEUU fueron cabeza de serie para la primera Copa del Mundo de 1930. Los otros tres cabezas que allí no mencionan fueron Brasil, Argentina y obviamente Uruguay.

Repase usted cada una de las reseñas dedicadas a cada Copa del Mundo que se incluyen en ese resumen y verificará por sí mismo la verdad que anteriormente había expresado.

Los cabezas de serie ya existían desde 1930. :hi:

En los únicos 2 mundiales que "no hubieron" fue Suecia 1958 y México 1970.

PD: Argentina después de 1930 nunca más fue cabeza de serie hasta el Mundial de Argentina 1978. :biggrin:

Hecho que demuestra la insignificancia del seleccionado argentino antes de "ganar" su primera Copa Mundial.

Y que explica también el por qué de la enorme resistencia de sus aficionados a recordar el blancoynegro pasado. :biggrin:


http://www.youtube.com/watch?v=4_-_ddRS-bc

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 05:43
Tipico porteño con golpes bajos. Ahorasiquesale o es de la frontera, bien de la frontera, o es del otro lado. Eso lo firmo.

Ud firme lo suyo, y no me haga explayarme que no me sienta bien estar atacandolo y dando golpes. Ni a ud ni a nadie. Directamente no esta en mi ADN el ser asi.



Sea bueno y olvideme, no empecemos a los tiros en la iglesia.

Cristiano crack
16th October 2013, 05:48
Ud firme lo suyo, y no me haga explayarme que no me sienta bien estar atacandolo y dando golpes. Ni a ud ni a nadie. Directamente no esta en mi ADN el ser asi.



Sea bueno y olvideme, no empecemos a los tiros en la iglesia.
No aguantas un pedo en la puerta del culo ahora, y nunca mejor dicho.
No ves que lo hago para que los foreros extranjeros nos quieran y nos aprecien. Asi se olvidan de las estadisticas de cesar gard. Ayudeme a que nos quieran, entre los dos podemos hacer que el amor florezca en el foro y mientras ejecutamos por la espalda a tucu tucu que tambien tiene su puntito.

colombiano85
16th October 2013, 05:48
Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay cabezas de serie.

Brasil casi siempre fue cabeza de serie.

Uruguay fue cabeza de serie desde 1930 hasta 1974.

Argentina fue cabeza de serie recién desde Argentina 1978. :lol:

Colombia es la primera vez que es cabeza de serie en toda su historia.

Está todo dicho.


Ole explorador de tierras exoticas, yo vivo del presente y usted?

danigga
16th October 2013, 05:49
Tipico porteño con golpes bajos. Ahorasiquesale o es de la frontera, bien de la frontera, o es del otro lado. Eso lo firmo.

Usted dice que sino es del barrio se para en la esquina? Puede ser.

Pero es el que mas sabe de futbol cristiano, segun mi humilde entender. Es un buen teorico. Es un putito divino. :lol:

Yo me voy a dormir muchachos, que para dejar cada mensaje tardo como 10 minutos, va para atras esta pagina, un besito.

Ahorasiquesale, el tema del sino o si no, si puede decirme como es, me hago unos matetes tremendos con eso. A ver profe como es? :lol:

Mañana lo leo.

Cristiano crack
16th October 2013, 05:50
Ole explorador de tierras exoticas, yo vivo del presente y usted?

Jajaja, ¿cual presente ridículo? Ustedes perdieron en todos los tiempos verbales. En la vitrina de tu asociacion debe haber una foto de cuando le metieron 5 a argentina guardandole el lugar a las copas que nuuuuuuuuuuuuunca llegan

colombiano85
16th October 2013, 05:56
Juas, cuanta prepotencia por clasificar. la misma prepotencia con la que llegaron al centenario donde les mostramos su lugar en la historia. Y eso con una de las mejores selecciones colombianas de la historia. Y asi y todo les tuvimos que hacer chas chas en la colita para que se ubiquen.

ya callate el hocico, aqui en "tropical-landia" le metimos 4 pepinos bien embutidos, haz la cuenta ahora hermano, si no hubieran sido por esos 4 goles que le metimos , no estuvieran en repechaje;)

colombiano85
16th October 2013, 05:58
Jajaja, ¿cual presente ridículo? Ustedes perdieron en todos los tiempos verbales. En la vitrina de tu asociacion debe haber una foto de cuando le metieron 5 a argentina guardandole el lugar a las copas que nuuuuuuuuuuuuunca llegan

el simple hecho que calificamos sin tener que visitar al desierto, el simple hecho que somos actuales cabezas de serie... ardido?

colombiano85
16th October 2013, 06:00
Jajaja, ¿cual presente ridículo? Ustedes perdieron en todos los tiempos verbales. En la vitrina de tu asociacion debe haber una foto de cuando le metieron 5 a argentina guardandole el lugar a las copas que nuuuuuuuuuuuuunca llegan

mas bien deje de desempolvar los albunes viejos de su abuelita y tanta estadistica estupida y viva del presente enano

Cristiano crack
16th October 2013, 06:00
ya callate el hocico, aqui en "tropical-landia" le metimos 4 pepinos bien embutidos, haz la cuenta ahora hermano, si no hubieran sido por esos 4 goles que le metimos , no estuvieran en repechaje;)

Se nos da mal el calor de la selva, lo asumo.
Pero para nosotros esto es un trámite, ahora empieza lo bueno. Para ustedes ya es tarea cumplida. Van a sellar los pasaportes y a esperar 20 años mas para clasificar otra vez y ponerse todos echados pa delante por que clasifican a un mundial.
bueno, eso y leer las noticias a ver si sube la cotizacion del gato falcao, que es otro de los logros a los que aspiran.

Cristiano crack
16th October 2013, 06:01
Habrase visto el mocoso este..............

cualfue
16th October 2013, 06:05
http://img42.imageshack.us/img42/4581/7y3c.jpg

y está todo dicho!

Cristiano crack
16th October 2013, 06:09
colombiano, te tengo malas noticias. camerun esta a punto de clasificar y vuelve eto´o a la seleccion. ni saquen los pasajes.

Cristiano crack
16th October 2013, 06:13
http://img42.imageshack.us/img42/4581/7y3c.jpg

y está todo dicho!

Ya no servis ni pa trollear, la gente pasa por al lado tuyo y alguno seguro que hasta te deja una monedita.

colombiano85
16th October 2013, 06:16
colombiano, te tengo malas noticias. camerun esta a punto de clasificar y vuelve eto´o a la seleccion. ni saquen los pasajes.

Enserio? uy que horror....yo tambien le tengo malas noticias, el mundial del 2022 se va a jugar en Qatar!! espero que la tecnologia desarrolle terrenos de juego con aire acondicionado , porque sino......

Cristiano crack
16th October 2013, 06:21
Enserio? uy que horror....yo tambien le tengo malas noticias, el mundial del 2022 se va a jugar en Qatar!! espero que la tecnologia desarrolle terrenos de juego con aire acondicionado , porque sino......
Pal 2022 ya tendremos 5 mundiales y dos maracanazos. En el bolsillo pequeño llevaremos 17 copas america para dar propinas. Creo que podemos fracasar tranquilamente en qatar.

colombiano85
16th October 2013, 06:25
Pal 2022 ya tendremos 5 mundiales y dos maracanazos. En el bolsillo pequeño llevaremos 17 copas america para dar propinas. Creo que podemos fracasar tranquilamente en qatar.

:rolleyes: ahhhh bueno, lo felicito por su optimismo;)

Cristiano crack
16th October 2013, 06:30
:rolleyes: ahhhh bueno, lo felicito por su optimismo;)

Pense que ibas a tirar de palmares para molestarme.
Ah, es verdad que no ganaste una mierda en toda tu historia.

Cristiano crack
16th October 2013, 06:32
http://4.bp.blogspot.com/_MDq-tb1ylko/TSbtnoUtX8I/AAAAAAAAAAw/x6CjlWRkwhs/s1600/copafifa.jpg
Toma colombiano, me sobra una de estas. Te la presto asi te haces el vivo con algun chileno o venezolano.

Cristiano crack
16th October 2013, 06:35
http://unrn.edu.ar/blogs/biblio-sa-bche/files/2011/06/puerta-abierta.jpg



Chau colombiano.

Livefutbolmx
16th October 2013, 06:47
Complicado para Uruguay pero tiene posibilidades de avanzar
aqui les dejo datos del encuentro:

http://www.youtube.com/watch?v=z2TXpX5hB5w

tucutucu #2
16th October 2013, 07:03
Complicado para Uruguay pero tiene posibilidades de avanzar
aqui les dejo datos del encuentro ...

http://i.imgbox.com/aciLgeCM.png
http://i.imgbox.com/acjvzIpl.png
http://i.imgbox.com/adtbRyRW.png
http://i.imgbox.com/aduKIE4T.png
http://i.imgbox.com/abyIFylm.png
http://i.imgbox.com/adgquVQc.png
http://i.imgbox.com/aduoZi7V.png
http://i.imgbox.com/abwfE6Xl.png
http://i.imgbox.com/abvRdIWl.png

TOTAL:

Uruguay 0 falta

Brasil 1 falta

España 2 faltas

Argentina 4 faltas

Colombia 6 faltas

Y después los desubicados eramos nosotros. :lol:

tucutucu #2
16th October 2013, 07:06
3 de las 4 ausencias argentinas en estos últimos campeonatos fueron por culpa de Uruguay.

arranka
16th October 2013, 07:43
http://4.bp.blogspot.com/_MDq-tb1ylko/TSbtnoUtX8I/AAAAAAAAAAw/x6CjlWRkwhs/s1600/copafifa.jpg
Toma colombiano, me sobra una de estas. Te la presto asi te haces el vivo con algun chileno o venezolano.

boooo para para para para
no seas atrevido si colombia gano el mundial de estados unidos 94

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 11:53
Usted dice que sino es del barrio se para en la esquina? Puede ser.

Pero es el que mas sabe de futbol cristiano, segun mi humilde entender. Es un buen teorico. Es un putito divino. :lol:

Menudos sicologos estan hechos jaja. Solo dire que las apariencias engañan. En mi vida real nunca nadie me trato de marica la verdad, se los juro, y me resulta bastante curioso que a algunos, por leerme, les impresione asi. No me enoja, sino me intriga, y me gustaria mucho leerles como es que llegan a esa conclusion, en que se apoyan. Me interesa la verdad, en serio. A ver si me lo explican.




Ahorasiquesale, el tema del sino o si no, si puede decirme como es, me hago unos matetes tremendos con eso. A ver profe como es? :lol:

Mañana lo leo.


La diferencia es evidente: una es una conjuncion que se escribe junto, y otra un condicional seguido de una negacion, que se escribe separado . Eso es gramaticalmente.



En cuanto a los usos yo la conjuncion la utilizo unicamente para separar un concepto afirmativo de uno negativo.



No me enoja, sino me intriga



Existen otros usos para la conjuncion pero son medios ambiguos y yo paso de aplicarlos.

marjancek
16th October 2013, 12:06
Felicitaciones a los campeones morales de las eliminatorias.


http://www.youtube.com/watch?v=Kfbz8C2GCzg

Miki Stecchino
16th October 2013, 12:09
Uruguay estará en el mundial... y espera que no den alguna sorpresa!

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 12:12
No aguantas un pedo en la puerta del culo ahora, y nunca mejor dicho.
No ves que lo hago para que los foreros extranjeros nos quieran y nos aprecien. Asi se olvidan de las estadisticas de cesar gard. Ayudeme a que nos quieran, entre los dos podemos hacer que el amor florezca en el foro y mientras ejecutamos por la espalda a tucu tucu que tambien tiene su puntito.

A ver, tampoco me tomes el el pelo que te conozco.


Aun asi es el mensaje mas cordial que me dirigis en muuuuuchos meses, asi que calculale.


Y yo lo unico que quiero es que vuelvas a escribir como ser humano. Nada mas. Y si es que tu cabecita no te lo permite, pues reseteala. Asi de facil.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 12:25
Usted dice que sino es del barrio se para en la esquina?


Por cierto, ahi va separado.










http://i44.tinypic.com/2nkuul1.jpg

ansina
16th October 2013, 12:49
Quedé anonadado al ver el resultado .

Ya no tanto al ver que en el segundo tiempo , Tabarez tuvo la inteligencia de poner a Ramirez por el ruso ...

Si por lo menos esto sirviera de leccion ... pero ya me ilusioné tantas veces con que ANTE HECHOS TAN CONCLUYENTES se sacasen las conclusiones necesarias y siempre se volvio a caer en los mismos errores .

Que el ruso no puede jugar es la leccion mas facil de sacar y quiero creer que esa leccion ya la saco el maestro .

Pero otra conclusion no tan evidente para la idiosincracia conservadora uruguaya que se deberia sacar , ES TERMINAR CON ESA CONCEPCION ABSURDA DEL DOBLE CINCO .

Lo absurdo no es lo de doble 5 , lo absurdo es que para un uruguayo , un 5 no pueda nunca pisar el area rival ni hacer un pase de mas de dos metros .

A mi Ramirez me gusta como "doble 5" , ya que no tiene la velocidad ni la dinamica para ser un 10 .

Ramirez tiene marca y es mejor jugador que el tata que es el doble 5 del maestro cuando quiere ser ofensivo ...

El mediocampo de Uruguay debe ser : Gargano o el cacha / Ramirez / el cebolla / ?

En ese punto de interrogacion tiene que ir un jugador con dinamica e inteligencia de juego .

Hoy por hoy , veo solo a Lodeiro , Maxi Rodriguez , Laxalt o De Arrascaeta .

Luego esta Kevin Méndez que tiene 17 años y que es el mejor juvenil uruguayo que vi en muchos años porque ademas de técnica , velocidad e inteligencia de juego , tiene mucha marca .
Y , jugar un Mundial con 18 años tampoco es una locura monumental ...
Pero lo que hay que ver , es si muestra la jerarquia que no mostrò Lodeiro hasta ahora (Nunca le dieron confianza) y eso es lo mismo para los Maxi , Laxalt , De Arrascaeta etc.

Mientras no aparezca el jugador ideal para ese puesto , yo pondria a Forlan ...

Pero si volvemos al doble cinco clasico (que es lo que va a pasar) cacha - gargano o cacha - tata etc. no se va a poder lucir ningun jugador en el puesto de numero 10 y Suarez y Cavani seguiran solos contra el mundo ...

En cambio , con el cebolla , Ramirez y un buen 10 (no necesitamos que sea tan crack ni mediatico como los argentinos o brasileros) se puede al mismo tiempo hacer un buen pressing defensivo en el medio , y tener un buen juego vertical llegando con al menos 5 jugadores al area rival lo que seria un apoyo ideal para los dos goleadores fuera de serie que tenemos .

A qué le tenemos miedo ?
A perder marca ?

Pero si en un mundial , por la celeste hasta el kinesiologo se corre todo ...

Yo creo que Ramirez si se lo pedis , marca mas y mejor que el tata pero juega mucho mas .
El cebolla lo mismo ...
Si hasta Cavani marca como el ruso ? no jodan ...

No doy un pronostico mas si no , empato a danigga .

ricuzzo
16th October 2013, 13:07
Caminando le meteremos 4-0 a Argentina dijo un trompudo por aquí, y como ha sufrido la todo poderosa selección celeste para ganarle al equipito D de los ché.

Si, y sobre Chile Ecuador dijeron lo mismo. No hay que cantar victoria antes de que termine el partido!

Para los hocicones una cancioncita de Cuco Valoy:

Oigan señores
Oigan señores
no se lo que va a pasar
cuando llegue el día
que llegue aquel hombre
que fue el enviado de Dios

........

El trae un garrote
él trae un garrote
también un machete

(coro) Pa' cortarle la lengua a los habladores

y un ejemplo ya famoso por aca:


http://www.youtube.com/watch?v=SZxoFzRbTwo

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 13:08
No doy un pronostico mas si no , empato a danigga


Estoy casi seguro que puso eso adrede para que yo lo pelee, y en efecto, lo peleo. Yo lo escribiria asi:


No doy un pronostico mas, sino empato a danigga.



Si no fue ese su fin, disculpe, agarre la guitarra y continue con el chamuyo nomas.

ricuzzo
16th October 2013, 13:12
Uruguay 0 falta

Brasil 1 falta

España 2 faltas

Argentina 4 faltas

Colombia 6 faltas

Y después los desubicados eramos nosotros. :lol:

un "trabajo" enorme y bién presentado, lo entienden hasta los recién nacidos.
Gracias, tucu, no dejes de poner estadisticas, siempre que no tengan faltas o trampas.

jack007
16th October 2013, 13:32
http://i.imgur.com/RYi8lXg.png


http://img.fifa.com/imgml/flags/reflected/m/URU.png Uruguay v. Argentina http://img.fifa.com/imgml/flags/reflected/m/ARG.png

http://i39.tinypic.com/21cguw9_th.png (http://adf.ly/Xe2vS) http://i43.tinypic.com/rsrm7o_th.png (http://adf.ly/Xe304)



:: Goals :: (AR)

1-0 :: Cristian RODRIGUEZ 05’
HD Quality : Hotfile (http://adf.ly/Xe2V0) (1280x720p)

1-1 :: Maxi RODRIGUEZ 15’ :: Hotfile (http://adf.ly/Xe2Wx)

2-1 :: Luis SUAREZ 34’
HD Quality : Hotfile (http://adf.ly/Xe2YK) (1280x720p)

2-2 :: Maxi RODRIGUEZ 41’ :: Hotfile (http://adf.ly/Xe2bv)

3-2 :: Edinson CAVANI 50’ :: Hotfile (http://adf.ly/Xe2dy)


:: Full Match :: (EN)

1st Half : Part 1 (http://adf.ly/XeMPB) - Part 2 (http://adf.ly/XeMOR)
2nd Half : Part 1 (http://adf.ly/XeMTx) - Part 2 (http://adf.ly/XeMUg)

ansina
16th October 2013, 15:31
Estoy casi seguro que puso eso adrede para que yo lo pelee, y en efecto, lo peleo. Yo lo escribiria asi:


No doy un pronostico mas, sino empato a danigga.



Si no fue ese su fin, disculpe, agarre la guitarra y continue con el chamuyo nomas.

No lo creia capaz de entender las sutilezas de ansina ...

La frase la escribi asi a proposito asi ya de paso le contestaba parte de su pregunta al reo de danigga ...

Pero si ud. me dice que la hubiese escrito asi :



No doy un pronostico mas, sino empato a danigga.

Ya entonces empiezo a temblar por el nivel académico en Uruguay .
Siempre y cuando ud. sea profesor , cosa que , visto lo visto , me cuesta creer ;
Ud. no debe ser profesor sino peluquero ...

wisant
16th October 2013, 15:34
mmmm ya veo, como los 4 que les pegamos en barranquilla para que sepa cual es su lugar en la historia...


http://www.youtube.com/watch?v=E8VK7ORDa9E

cualfue
16th October 2013, 15:43
Soy más una trolita urugaya que me la como por unas moneditas.

http://img42.imageshack.us/img42/4581/7y3c.jpg

Quedate tranquila, que vas al Mundial, y si ya estas en camino, te deben faltar unos 11.000km y dos partidos 8-)

maisonna
16th October 2013, 15:47
Queda claro una vez mas que para Argentina Uruguay no es un clásico sino un partido mas. O a alguien se le ocurriría jugar un clásico con suplentes?.
Me hubiese gustado ver a Lamela de 10 con Palacio o Lavezzi e Icardi arriba.
A Icardi si no lo pusiste anoche que no estaban el Pipita ni el Kun cuando lo vas a poner?. La cosa era ponerlo para anular toda chance de que lo nacionalicen los tanos.

nocompro
16th October 2013, 15:50
Queda claro una vez mas que para Argentina Uruguay no es un clásico sino un partido mas. O a alguien se le ocurriría jugar un clásico con suplentes?.
Me hubiese gustado ver a Lamela de 10 con Palacio o Lavezzi e Icardi arriba.
A Icardi si no lo pusiste anoche que no estaban el Pipita ni el Kun cuando lo vas a poner?. La cosa era ponerlo para anular toda chance de que lo nacionalicen los tanos.

Jugar contra Uruguay no, venir a Montevideo a entregar el orto es un clásico.

Toda una tradición, desde 1917. :lol:

PD: Y para compararte con Brasil, primero deberías tener más copas que nosotros. Sino sos un engrupido.

cualfue
16th October 2013, 15:51
Queda claro una vez mas que para Argentina Uruguay no es un clásico sino un partido mas.

Primero me tenes que explicar que mierda es ese urugay? Me parece que es una provincia nuestra llamada Punta del Este? Bueno, vamos a verificar si le encontramos un clásico con Jordania, Australia, Vanuatu. Heee loco, todos los valores se perdieron en esta vida y los inmorales se igualaron. En fin, un cambalache ..


http://www.youtube.com/watch?v=-c-z3YrA6GQ

nocompro
16th October 2013, 15:56
3 de las 4 ausencias argentinas en estos últimos campeonatos fueron por culpa de Uruguay.

Así es.

Los dejamos afuera para el Mundial Sub-20 de Egipto 2009.

Los dejamos afuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Y los dejamos afuera de su propia Copa América 2011, en consecuencia de la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

Si además tenemos en cuenta todas las otras veces que los eliminamos y todas las copas que les ganamos a lo largo de la historia.........

Ya no son hijos nuestros.

Son tataranietos. :lol:

Cristiano crack
16th October 2013, 15:59
Jugar contra Uruguay no, venir a Montevideo a entregar el orto es un clásico.

Toda una tradición, desde 1917. :lol:

PD: Y para compararte con Brasil, primero deberías tener más copas que nosotros. Sino sos un engrupido.
Juas, se les nota ardidos. Por un momento albergaron esperanzas............
Si mal no recuerdo ya pusieron el equipo superestelar en un partido mas importante que este y les salio mal, creo que Sabeca no se quins arriesgar, quiere mantener la mística hasta que empiece el mundial. Veo muchos amistosos intrascendentes de Argentina de aqui a Brasil............de esos que convencen a los comprahumo.

ansina
16th October 2013, 15:59
Jugar contra Uruguay no, venir a Montevideo a entregar el orto es un clásico.

Toda una tradición, desde 1917. :lol:

PD: Y para compararte con Brasil, primero deberías tener más copas que nosotros.Sino sos un engrupido.

Ud. debe ser clon de danigga y ahorasiquesale

ansina
16th October 2013, 16:01
Queda claro una vez mas que para Argentina Uruguay no es un clásico sino un partido mas. O a alguien se le ocurriría jugar un clásico con suplentes?.
Me hubiese gustado ver a Lamela de 10 con Palacio o Lavezzi e Icardi arriba.
A Icardi si no lo pusiste anoche que no estaban el Pipita ni el Kun cuando lo vas a poner?. La cosa era ponerlo para anular toda chance de que lo nacionalicen los tanos.

Eso por jugar con suplentes porque si no (jeje) te decia lo que decia el Diego ...

cualfue
16th October 2013, 16:02
Ud. debe ser clon de danigga y ahorasiquesale

No, es un clon de un hdp! jaja 8-)

nocompro
16th October 2013, 16:03
Ud. debe ser clon de danigga y ahorasiquesale

Está bien escrito.

Mal diría, "si no sos un engrupido".

nocompro
16th October 2013, 16:04
El viejo este ta cada vez más nabo. :lol:

nocompro
16th October 2013, 16:05
Así es.

Los dejamos afuera para el Mundial Sub-20 de Egipto 2009.

Los dejamos afuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Y los dejamos afuera de su propia Copa América 2011, en consecuencia de la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

Si además tenemos en cuenta todas las otras veces que los eliminamos y todas las copas que les ganamos a lo largo de la historia.........

Ya no son hijos nuestros.

Son tataranietos. :lol:

He dicho.

http://img197.imageshack.us/img197/4512/2007050803515819.jpg

Cristiano crack
16th October 2013, 16:07
El viejo este ta cada vez más nabo. :lol:

Le va saliendo el ahorasiquesale de dentro del vestido.
Tenga cuidado que es experto en traiciones, entrenado en gualeguaychu.

ansina
16th October 2013, 16:09
Está bien escrito.

Mal diría, "si no sos un engrupido".

Lo bueno es que por lo menos ud. no es profesor ... porque SI NO marchamos a la B

maisonna
16th October 2013, 16:10
Algunos ayer hablaban de goleada :lol:

Cristiano crack
16th October 2013, 16:12
Algunos ayer hablaban de goleada :lol:

Estas festejando perder por poco. que bajo has caido maisoonaa
Estas peor que los colombianos, ellos por lo menos festejan goleadas, no que les ganen por poco.

nocompro
16th October 2013, 16:13
Algunos ayer hablaban de goleada :lol:

De no ser por los favores que les hizo nuestra defensa.....

En el primer tiempo estuvo parejo, pero en el segundo literalmente les caminamos por arriba.

Anoche bien pudimos haber ganado 5 a 0, como en la Copa América de 1959.

Cristiano crack
16th October 2013, 16:14
Por cierto, y esto va para los cambiajugadores de siempre. Los que con dos retoques hacen a un equipo campeon del mundo.
Esta visto que Argentina en defensa no tiene mas, si los titulares son malos los suplentes son peores. Por dios que desastre.

ansina
16th October 2013, 16:18
He aqui una regla que por supuesto no esta sacada de guguel .

Se escribe "si no" cuando esa expresion puede ser sustituida por la expresion " de lo contrario"

Se escribe "sino" cuando esa expresion puede ser sustituida por " mas bien "

coppilcus
16th October 2013, 16:22
No, es un clon de un hdp! jaja 8-)

:lol:... se le extrañaba, toad.

big daddy
16th October 2013, 16:25
Bueno mañana juega Uruguay-Nueva Zelanda, que por cierto unica seleccion que desde el 2009 hasta la fecha a participado en todos los eventos internacionales organizados por FIFA y el COI...sub 17,sub 20,mundial,panamericanos,olimpiadas,confederacione s,etc.No es que este como nocompro pero es algo que vale destacar sabiendo que contamos con poquisimos jugadores federados.

este es un buen articulo sacado por el diario Español El Mundo donde refleja un poco la realidad de la miseria del futbol uruguayo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/06/06/america/1275781006.html

pd:Vamos a ver que tal juega el 10 de Peñarol .

nocompro
16th October 2013, 16:27
Cuando alguien que sabe comete un error pelotudo, llama mucho la atención.

Es entonces cuando una persona se le acerca y le pregunta:

Como es posible que te hayas equivocado así? Si no sos un burro.

http://www.generacion.net/archivos/burro2paintingadj.gif

ansina
16th October 2013, 16:34
Antes que nocompro meta la pata ,

Gracias daddy , muy buen articulo de El Mundo .

Justo lei un articulo de un uruguayo que juega en River Plate de Ecuador , equipo de la segunda division ecuatoriana .
Dijo que en Ecuador , un jugador de segunda division cobra 5.000 dolares mensuales !!!!

Es que lo nuestro es mucho mas que milagroso

big daddy
16th October 2013, 16:36
Jugador para tener en cuenta ...

http://www.youtube.com/watch?v=YVdwP8QCSx0

nocompro
16th October 2013, 16:39
Cnoton... a vos no te queda bien hacer eso que hiciste. Si no sos un alcahuete.

Que yo sepa, nunca lo fuiste.

La verdad que no me explico. :lol:

el_patriarca
16th October 2013, 16:44
lamela crack. ex river.

Clint Jr.
16th October 2013, 16:53
http://4.bp.blogspot.com/_MDq-tb1ylko/TSbtnoUtX8I/AAAAAAAAAAw/x6CjlWRkwhs/s1600/copafifa.jpg
Toma colombiano, me sobra una de estas. Te la presto asi te haces el vivo con algun chileno o venezolano.

me sobra una dice...

por que miente tanto ?

ansina
16th October 2013, 17:01
Jugador para tener en cuenta ...

http://www.youtube.com/watch?v=YVdwP8QCSx0

Gran jugador .
El gran problema es que no usa la zurda ni para caminar y es un crimen que siendo aun tan chico nadie se le arrime para intentar mejorar eso .
Otro tema es ver la cabecita que tiene y esperar que no sea una victima ignorante mas de algun empresario sin escrupulos .
Yo ya escuché que en unos meses se le vence el contrato con su empresario y que no lo va a renovar para irse con otro que vaya a saber qué mierdas le prometio .
Y a ver si Peñarol se manda la misma cagada que se mando con Ratti , Furia y Alvarez que terminaron perdidos en Portugal .

ansina
16th October 2013, 17:04
me sobra una dice...

por que miente tanto ?


Jaja , si te vendré venir ...

Me sobra UNO deberia haber dicho .

Un titulo mundial .

Pero si ud. sabe que es lo mismo , pa qué jode ?

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 17:40
No lo creia capaz de entender las sutilezas de ansina ...

La frase la escribi asi a proposito asi ya de paso le contestaba parte de su pregunta al reo de danigga ...

Pero si ud. me dice que la hubiese escrito asi :



Ya entonces empiezo a temblar por el nivel académico en Uruguay .
Siempre y cuando ud. sea profesor , cosa que , visto lo visto , me cuesta creer ;
Ud. no debe ser profesor sino peluquero ...



Primeramente, que yo estoy capacitado para entender todo lo que ud, y tambien un poquito mas.

Segundo, que es un gil que se victimiza por cosas que hacen otros usuarios del foro y al final termina siendo igual o peor.

Terecero, que es un atrevido y prepotente. Ademas de burro.

Cuarto, que corrige, y corrige mal.






Ignoro de donde saca ud sus reglas, pero el uso del "sino" tiene varias opciones y no es tan facil como lo quiso explicar. Deberia aprender a callarse la boca, seriabueno para su reputacion.

A danniga,le dije que yo lo usaba para contraponer conceptos nada mas, porque los otros usos son medios ambiguos previendo que iba a aparecer algun ansina de la vida creido que es un master peroequivocado como elsolo. Y cnoton tambien. Tal y paso.



El ejemplo que ud procuro poner (por cierto muy mal puntuado) ESTA MAL ESCRITO, y aunque se quiera reir de mi, nabo, el mio esta bien.

En su caso no es ninguna conjuncion adversativa sino que aparece como SUSTANTIVO, y la figura es esta:



sino. 1. Como sustantivo masculino, ‘fatalidad o destino’: «¿Qué extraño sino me encadenó a él?» (Gallegos Pasado [C. Rica 1993]).



El significado viene a ser que si ud continuaba haciendo los pronosticos su DESTINO era empatar a Danniga.





Ahora vaya, estudie un poco, y despues espero que regrese y tenga la decencia para venir a pedirme disculpas.




http://hhh.gavilan.edu/fmayrhofer/spanish/RAEdpd/dpdI/lemas/lemas_S/sino.htm

Cristiano crack
16th October 2013, 17:49
Se calento ahogamisable.........
Se vienen fotos de toda la familia de danniga, de ansina, de cnoton y quien sabe que mas.

nocompro
16th October 2013, 18:01
Que relajo esto,

yo, por lo pronto, espero las disculpas del viejo por haberme corregido un error que no era tal.

Pero bueno, sabido es que no se pueden esperar peras del olmo.

nocompro
16th October 2013, 18:05
Jaja , si te vendré venir ...

Me sobra UNO deberia haber dicho .

Un titulo mundial .

Pero si ud. sabe que es lo mismo , pa qué jode ?

Eso sí es un error.

nocompro
16th October 2013, 18:23
Y en otra cosa que jamás me equivoco, es en la lectura previa de los partidos.

Dije que LOS JUGADORES de Uruguay saldrían a la cancha con la convicción de que se debía ganar e intentar la goleada.

Y así fue.

Cuando bajamos el ritmo lo hicimos porque el objetivo de clasificar se tornó imposible, por nuestros propios errores defensivos

y por el gol ecuatoriano en Chile.

En definitiva... El encuentro estuvo muy cerca de la goleada y muy lejos de ser "un partido amistoso".

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 18:28
jajaja que grande. Ni vos te lo crees.

nocompro
16th October 2013, 18:30
Repito:

Y en otra cosa que jamás me equivoco, es en la lectura previa de los partidos.

Dije que LOS JUGADORES de Uruguay saldrían a la cancha con la convicción de que se debía ganar e intentar la goleada.

Y así fue.

Cuando bajamos el ritmo lo hicimos porque el objetivo de clasificar se tornó imposible, por nuestros propios errores defensivos

y por el gol ecuatoriano en Chile.

En definitiva... El encuentro estuvo mucho más cerca de la goleada que de ser un simple partido amistoso.

nocompro
16th October 2013, 18:33
Acá hubo gente que incluso esperaba un arreglado empate de Chile con los ecuatorianos.

Con eso le digo todo.

nocompro
16th October 2013, 18:39
Lo que nunca estuvo en los cálculos de nadie fueron las resbaladas de los defensas uruguayos.

Reiteradas resbaladas, últimamente, que cuestan muchísimos goles.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 18:41
De tanta conviccion que teniamos dormimos y nos dejamos hacer 2 goles en el PT. Dejate de joder.




Podes repetirlo abajo 1000 veces que no por eso va a ser verdad. Subestimas mucho a tus lectores, igualito que ansina.

nocompro
16th October 2013, 18:44
De tanta conviccion que teniamos dormimos y nos dejamos hacer 2 goles en el PT. Dejate de joder.




Podes repetirlo abajo 1000 veces que no por eso va a ser verdad. Subestimas mucho a tus lectores, igualito que ansina.

En defensa no nos dormimos, nos resbalamos por espantosos.

Cristiano crack
16th October 2013, 18:50
Usted dice que sino es del barrio se para en la esquina? Puede ser.

Pero es el que mas sabe de futbol cristiano, segun mi humilde entender. Es un buen teorico. Es un putito divino. :lol:

Yo me voy a dormir muchachos, que para dejar cada mensaje tardo como 10 minutos, va para atras esta pagina, un besito.

Ahorasiquesale, el tema del sino o si no, si puede decirme como es, me hago unos matetes tremendos con eso. A ver profe como es? :lol:

Mañana lo leo.


Estoy casi seguro que puso eso adrede para que yo lo pelee, y en efecto, lo peleo. Yo lo escribiria asi:


No doy un pronostico mas, sino empato a danigga.



Si no fue ese su fin, disculpe, agarre la guitarra y continue con el chamuyo nomas.


Eso sí es un error.

Si, los puristas se equivocan bastante.

si no mire a Ahorasimetragoelsable y a ansina.

La frase de ahorasiquesale se puede sustituir por: No doy mas pronósticos, si no lo dejo de hacer lo empato.

Se ve claramente como esta mal usado el sino en este caso pues en esa frase de AÑOROTUSABLE el significado es que no hace mas pronósticos, lo que hace es empatarlo.
Y en la de Ansina la coma se adelanta dos palabras, si no (se hace) esta mal escrita.

ansina
16th October 2013, 19:03
Primeramente, que yo estoy capacitado para entender todo lo que ud, y tambien un poquito mas.

Segundo, que es un gil que se victimiza por cosas que hacen otros usuarios del foro y al final termina siendo igual o peor.

Terecero, que es un atrevido y prepotente. Ademas de burro.

Cuarto, que corrige, y corrige mal.






Ignoro de donde saca ud sus reglas, pero el uso del "sino" tiene varias opciones y no es tan facil como lo quiso explicar. Deberia aprender a callarse la boca, seriabueno para su reputacion.

A danniga,le dije que yo lo usaba para contraponer conceptos nada mas, porque los otros usos son medios ambiguos previendo que iba a aparecer algun ansina de la vida creido que es un master peroequivocado como elsolo. Y cnoton tambien. Tal y paso.



El ejemplo que ud procuro poner (por cierto muy mal puntuado) ESTA MAL ESCRITO, y aunque se quiera reir de mi, nabo, el mio esta bien.

En su caso no es ninguna conjuncion adversativa sino que aparece como SUSTANTIVO, y la figura es esta:



sino. 1. Como sustantivo masculino, ‘fatalidad o destino’: «¿Qué extraño sino me encadenó a él?» (Gallegos Pasado [C. Rica 1993]).



El significado viene a ser que si ud continuaba haciendo los pronosticos su DESTINO era empatar a Danniga.





Ahora vaya, estudie un poco, y despues espero que regrese y tenga la decencia para venir a pedirme disculpas.




http://hhh.gavilan.edu/fmayrhofer/spanish/RAEdpd/dpdI/lemas/lemas_S/sino.htm

Jajaja

Ud. realmente conoce el significado de SINO como sustantivo ?

Por ejemplo se dice :

Su sino era quedarse soltera .

O sea , sino ES SINONIMO de destino y no esa pajeria mental que se hizo ud. con que mi destino seria igualar a danigga ....

Y Ud. me viene a decir que donde lo empleé yo era un sustantivo ????????

Yo lo utilicé con sentido CONDICIONAL y por eso se pone el condicional "si" que agregado a la negacion no , adquiere el significado de "de lo contrario" .

Yo lo utilicé bien y ud. lo utilizo mal , punto .

Ese ejemplo que aparece en su link :

ino. 1. Como sustantivo masculino, ‘fatalidad o destino’: «¿Qué extraño sino me encadenó a él?» (Gallegos Pasado [C. Rica 1993]).

La verdad que primero no entiendo un carajo esa frase y segundo , menos entiendo que el sino ahi sea un sustantivo .

PUEDE UD. EXPLICARME EL SIGNIFICADO DE ESA FRASE ?

PUEDE UD. EXPLICARME POR QUE EL SINO ALLI ES UN SUSTANTIVO ?

Y nocompro también lo utilizo como CONDICIONAL .

Si maisonna se compara a Brasil , es un engrupido ...

http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-24-ortog.htm

En lo que si le erré feo , es en haber simplificado tanto el ejemplo que puse sobre la sustitucion por tal o cual frase , pero estaba hablando por teléfono y no estaba muy concentrado .

Y lo mas lindo , es que coppilcus , de cayetano , le agradece el mensaje ...


Vamos coppi , expongase , animese , ande !

Las disculpas quedan para la proxima

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 19:04
Si, los puristas se equivocan bastante.

si no mire a Ahorasimetragoelsable y a ansina.

La frase de ahorasiquesale se puede sustituir por: No doy mas pronósticos, si no lo dejo de hacer lo empato.

Se ve claramente como esta mal usado el sino en este caso pues en esa frase de AÑOROTUSABLE el significado es que no hace mas pronósticos, lo que hace es empatarlo.
Y en la de Ansina la coma se adelanta dos palabras, si no (se hace) esta mal escrita.
Paso de seguir atendiendo gente, esto es una falta de respeto TOTAL.



Es como digo yo. Y punto. Vuelvan todos a estudiar, panda de burros!

nocompro
16th October 2013, 19:08
Sigo esperando las disculpas de parte de aquel que me corrigió cuando no cometí ningún error.

Y sigo esperando la honestidad por parte de aquel que se sabe impresentable y sin embargo generaliza sin razón.

ansina
16th October 2013, 19:09
Repito:

Y en otra cosa que jamás me equivoco, es en la lectura previa de los partidos.

Dije que LOS JUGADORES de Uruguay saldrían a la cancha con la convicción de que se debía ganar e intentar la goleada.

Y así fue.

Cuando bajamos el ritmo lo hicimos porque el objetivo de clasificar se tornó imposible, por nuestros propios errores defensivos

y por el gol ecuatoriano en Chile.

En definitiva... El encuentro estuvo mucho más cerca de la goleada que de ser un simple partido amistoso.

Qué caradura !!!

Yo le habré errado al resultado pero no al tramite del partido .

Yo también dije que Uruguay iba a jugar con todo pero que con esa formacion NO LE PODRIA GANAR A ARGENTINA .

Y confieso que yo ni sabia que Argentina iba con tantos suplentes .

Uruguay salio con todo y encontro un gol .

Pero después de ahi , Argentina domino el tramite a piacere contra ese mediocampo espantoso que era casi casi su mediocampo ideal !!!!

El partido cambio con la salida del ruso y la entrada de Ramirez y ud. lo sabe .

Y digame , qué tal la magia de Stuani ?

ansina
16th October 2013, 19:11
Paso de seguir atendiendo gente, esto es una falta de respeto TOTAL.



Es como digo yo. Y punto. Vuelvan todos a estudiar, panda de burros!

Y no nos va a explicar el uso del sino como sustantivo ?

nocompro
16th October 2013, 19:11
Es más, el primer mensaje agresivo de un compatriota a otro en este mismo hilo fue de AHORASIQUESALE.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?204928-Eliminatorias-Brasil-2014-(Fecha-18)-Uruguay-vs-Argentina-(15-10-13)&p=3621662&viewfull=1#post3621662

Evidentemente, lejos de vivir como uruguayo las instancias del partido, vive como uruguayo las instancias del foro.

coppilcus
16th October 2013, 19:11
Jajaja

Ud. realmente conoce el significado de SINO como sustantivo ?

Por ejemplo se dice :

Su sino era quedarse soltera .

O sea , sino ES SINONIMO de destino y no esa pajeria mental que se hizo ud. con que mi destino seria igualar a danigga ....

Y Ud. me viene a decir que donde lo empleé yo era un sustantivo ????????

Yo lo utilicé con sentido CONDICIONAL y por eso se pone el condicional "si" que agregado a la negacion no , adquiere el significado de "de lo contrario" .

Yo lo utilicé bien y ud. lo utilizo mal , punto .

Ese ejemplo que aparece en su link :

ino. 1. Como sustantivo masculino, ‘fatalidad o destino’: «¿Qué extraño sino me encadenó a él?» (Gallegos Pasado [C. Rica 1993]).

La verdad que primero no entiendo un carajo esa frase y segundo , menos entiendo que el sino ahi sea un sustantivo .

PUEDE UD. EXPLICARME EL SIGNIFICADO DE ESA FRASE ?

PUEDE UD. EXPLICARME POR QUE EL SINO ALLI ES UN SUSTANTIVO ?

Y nocompro también lo utilizo como CONDICIONAL .

Si maisonna se compara a Brasil , es un engrupido ...

http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-24-ortog.htm

En lo que si le erré feo , es en haber simplificado tanto el ejemplo que puse sobre la sustitucion por tal o cual frase , pero estaba hablando por teléfono y no estaba muy concentrado .

Y lo mas lindo , es que coppilcus , de cayetano , le agradece el mensaje ...


Vamos coppi , expongase , animese , ande !

Las disculpas quedan para la proxima

No puedo, ansina... estoy hablando por skype con un canadiense.

ansina
16th October 2013, 19:16
No puedo, ansina... estoy hablando por skype con un canadiense.

bueno , cuando termine me explica el significado de la frase que puso en negrita y me explica CON EJEMPLOS , el uso de la palabra sino como sustantivo .

Cristiano crack
16th October 2013, 19:18
No puedo, ansina... estoy hablando por skype con un canadiense.

Juas...........S/C

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 19:24
Y no nos va a explicar el uso del sino como sustantivo ?

Pero no es mi culpa que sea corto. Primero aprendan a separar las oraciones en sintagmas, despues hablamos.


Es tan loco que discuten un link de la rae.




En vez de pedr disculpas, exige. Vamos bien.



Lamento decirle que ud es puro bla bla. No es tan listo como proclama

ansina
16th October 2013, 19:27
Recién caigo con el significado de la frase en negrita , que en definitiva es el mismo que dije yo .

Sino es SINONIMO de destino o sea , SUSTITUYE A LA PALABRA DESTINO .

" Qué extraño sino me encadeno a él ?"

Equivale a

" Qué extraño destino me encadeno a él ? "

Cabe decir que si ahorasiquesaleysinosalenosale tiene razon , si en mi frase

No hago mas pronosticos , (me habia olvidado esta coma) si no , empato a danigga

el "si no" pasase a ser un "sino" por ser SUSTANTIVO como dice ahorasiquesale , la frase deberia ser :

No hago mas pronosticos , de lo contrario mi sino sera igualar a danigga

Espero disculpas de ahora , de coppilcus y de nocompro .

Si no ,

Tiemblo por vuestro sino .

ansina
16th October 2013, 19:29
Pero no es mi culpa que sea corto. Primero aprendan a separar las oraciones en sintagmas, despues hablamos.


Es tan loco que discuten un link de la rae.




En vez de pedr disculpas, exige. Vamos bien.



Lamento decirle que ud es puro bla bla. No es tan listo como proclama

Explicaciones o disculpas , elija .

Cristiano crack
16th October 2013, 19:33
Son tarados o es mi apreciación subjetiva?
En esta frase podemos observar otra de las sutilezas del lenguaje.
Son dos ideas contrapuestas pero no excluyentes.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 19:41
Recién caigo con el significado de la frase en negrita , que en definitiva es el mismo que dije yo .

Sino es SINONIMO de destino o sea , SUSTITUYE A LA PALABRA DESTINO .

" Qué extraño sino me encadeno a él ?"

Equivale a

" Qué extraño destino me encadeno a él ? "

Cabe decir que si ahorasiquesaleysinosalenosale tiene razon , si en mi frase

No hago mas pronosticos , (me habia olvidado esta coma) si no , empato a danigga

el "si no" pasase a ser un "sino" por ser SUSTANTIVO como dice ahorasiquesale , la frase deberia ser :

No hago mas pronosticos , de lo contrario mi sino sera igualar a danigga

Espero disculpas de ahora , de coppilcus y de nocompro .

Si no ,

Tiemblo por vuestro sino .

Que nooooooooooooooooooooo ansina que noooooooooooooooo: no es un SINONIMO sino que SIGNIFICA algo. No es la misma cosa hombre! En su oracion esta significando destino tambien. Pero no se da cuenta que el complemento de ambas, el ejemplo y el suyo es el mismo?


Tan burro es?....en el ejemplo es "encadeno a el" y en su frase "empato a Dannigga".


Que pocas luces y que terco eh!

ansina
16th October 2013, 19:42
Yo expresé que una frase CONDICIONADA a otra .

No busquen la complicacion .

NO JUEGO MAS , SI NO, MI VIEJA mE VA A REZONGAR

NO TOMO MAS, SI NO, ME VOY A EMBORRACHAR

NO HAGO MAS PRONOSTICOS SI NO , VOY A EMPATAR A DANIGGA

En todas esas frases , el si no se puede sustituir por "porque" , o sea que la segunda parte es una consecuencia de la primera .
Lo mismo que en

NO QUERRA COMPARARSE CON BRASIL ANTES DE TENER TANTAS COPAS COMO NOSOTROS , SI NO , SERIA UN ENGRUPIDO.

Lo del sustantivo de ahorasiquesale y coppilcus es de risa.

coppilcus
16th October 2013, 19:47
Sinónimo dice... venga ansina.

ansina
16th October 2013, 19:48
Que nooooooooooooooooooooo ansina que noooooooooooooooo: no es un SINONIMO sino que SIGNIFICA algo.


Y esto ?

Qué quiere decir ?

LLa palabra sino es un sustantivo cuando es un SINONIMO de la palabra destino .

Y SOLO EN ESE CASO.

Y no es el caso de mi frase .

Cristiano crack
16th October 2013, 19:48
Sinónimo dice... venga ansina.

Termino de hablar por skype con un canadiense?

ansina
16th October 2013, 19:49
Sinónimo dice... venga ansina.

A ver lumbreras .
Utilice una frase con sino donde éste sea un sustantivo .

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 19:51
Y esto ?

Qué quiere decir ?

LLa palabra sino es un sustantivo cuando es un SINONIMO de la palabra destino .

Y SOLO EN ESE CASO.

Y no es el caso de mi frase .
Yo ya estoy hecho un lio.......

ansina
16th October 2013, 19:52
Yo ya estoy hecho un lio.......

Pidiendo disculpas como un caballero como lo hubiese hecho yo , se arregla todo y listo .

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 19:54
Pidiendo disculpas como un caballero como lo hubiese hecho yo , se arregla todo y listo .

Primero, como ud, tengo que estar seguro.

coppilcus
16th October 2013, 19:57
Termino de hablar por skype con un canadiense?

No, estoy esperando a que ansina deje de parler... aun no termino con la conferencia.


Jajaja

En lo que si le erré feo , es en haber simplificado tanto el ejemplo que puse sobre la sustitucion por tal o cual frase , pero estaba hablando por teléfono y no estaba muy concentrado .

tucutucu #2
16th October 2013, 19:57
Nada ché...


http://www.youtube.com/watch?v=AVr5m5EtECw

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 19:58
Pidiendo disculpas como un caballero como lo hubiese hecho yo , se arregla todo y listo .

Pues va a ser que no


Sinónimos
sino1
sustantivo masculino
suerte, fatalidad, hado, destino*, estrella, ventura.

ansina
16th October 2013, 20:00
Primero, como ud, tengo que estar seguro.

No hay problema .

Yo confio en que si ud. lo corrobora , lo va a hacer .

Ya , que lo haga Coppilcus lo veo mas dificil y que lo haga nocompro , totalmente impoosible.

Y yo desde ya me disculpo por haberlo ofendido con un chistecito que yo juzgué inofensivo respecto a su condicion de profesor ...
Cuando vi la virulencia de su respuesta , totalmente desproporcionada pues no habia ningun insulto de mi parte , confieso que me hizo calentar aun mas .

Y pensar que la culpa es de danigga ...

Pero asi son los porteños , tiran la piedra y se esconden ...

Ojala el Docke no se coma 4 danigga sino 5 ...

Cristiano crack
16th October 2013, 20:01
Nada ché...


http://www.youtube.com/watch?v=AVr5m5EtECw


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V3csylSWQh8

ansina
16th October 2013, 20:01
Pues va a ser que no


Sinónimos
sino1
sustantivo masculino
suerte, fatalidad, hado, destino*, estrella, ventura.

Me pone un link que me da la razon y luego me dice que no ?

tucutucu #2
16th October 2013, 20:04
No hay problema .

Yo confio en que si ud. lo corrobora , lo va a hacer .

Ya , que lo haga Coppilcus lo veo mas dificil y que lo haga nocompro , totalmente impoosible.

Y yo desde ya me disculpo por haberlo ofendido con un chistecito que yo juzgué inofensivo respecto a su condicion de profesor ...
Cuando vi la virulencia de su respuesta , totalmente desproporcionada pues no habia ningun insulto de mi parte , confieso que me hizo calentar aun mas .

Y pensar que la culpa es de danigga ...

Pero asi son los porteños , tiran la piedra y se esconden ...

Ojala el Docke no se coma 4 danigga sino 5 ...

Yo solamente puedo corroborar que ningún día en su vida el techo de su casa se caerá encima de su mate.

coppilcus
16th October 2013, 20:04
Sí se pueden las bromitas al Profe, pero no al albañil... matemático, físico, químico, programador, cocinero, jardinero, piloto, técnico de fútbol (basquetball, polo acuático, esgrima, etc), astrónomo...

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 20:04
No hay problema .

Yo confio en que si ud. lo corrobora , lo va a hacer .

Ya , que lo haga Coppilcus lo veo mas dificil y que lo haga nocompro , totalmente impoosible.

Y yo desde ya me disculpo por haberlo ofendido con un chistecito que yo juzgué inofensivo respecto a su condicion de profesor ...
Cuando vi la virulencia de su respuesta , totalmente desproporcionada pues no habia ningun insulto de mi parte , confieso que me hizo calentar aun mas .

Y pensar que la culpa es de danigga ...

Pero asi son los porteños , tiran la piedra y se esconden ...

Ojala el Docke no se coma 4 danigga sino 5 ...

Puede que lleve razon pero tampoco pa soltar sus chistecitos. La gramatica es una mierda, por eso decia yo que lo usaba solo para contraponer conceptos.


Yo me cäliento como cualquiera. yo a ud no lo ninguneo

Cristiano crack
16th October 2013, 20:06
Sí se pueden las bromitas al Profe, pero no al albañil... matemático, físico, químico, programador, cocinero, jardinero, piloto, técnico de fútbol (basquetball, polo acuático, esgrima, etc), astrónomo...

Y canadiense, que no se le olvide indio bruto.

coppilcus
16th October 2013, 20:09
Y canadiense, que no se le olvide indio bruto.

No, usté es sólo multicultural hispanoparlante...

... no tengo nada que ver con la India, tarado.

Cristiano crack
16th October 2013, 20:15
No, usté es sólo multicultural hispanoparlante...

... no tengo nada que ver con la India, tarado.
No se enoje tanto coppilcus.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 20:22
Me pone un link que me da la razon y luego me dice que no ?


Es que todavia no estoy convencido. Mire esto



sino2 s. m. Fuerza supuesta y desconocida que determina lo que ha de ocurrir. destino, hado.




Yo pa mi lo escribi biën ansina, de veras le digo.



voy a seguir estudiando ja

coppilcus
16th October 2013, 20:24
No se enoje tanto coppilcus.

Sin comentarios... un hombre luz como usté no se puede equivocar.

Además no sé por qué pretende hacer pasar palabras de naroca en mis comentarios...

Cristiano crack
16th October 2013, 20:27
Sin comentarios... un hombre luz como usté no se puede equivocar.

Además no sé por qué pretende hacer pasar palabras de naroca en mis comentarios...

Pero es un chistecito de nada, no se ponga asi.

Cristiano crack
16th October 2013, 20:43
Al final en que quedo la lucha en barro?

danigga
16th October 2013, 21:23
La respuesta a mi pregunta esta detras de toda esta montaña de quotes? Gracias muchachos, pero hoy no tengo tiempo de revisar, y tengo que visitar a un astronauta amigo.

Tenia una duda sobre adonde y a donde, pero si mañana vuelvo seguro hay como 14 paginas mas y no tengo tiempo.

Voy a satisfacer mis dudas a donde pueda.

Les dejo mas tema de polemica, yo se q a ustedes les gusta.

La eterna rivalidad rioplatense, en este caso con plumas.


http://www.youtube.com/watch?v=NifeNdpCPJI

nocompro
16th October 2013, 21:29
http://www.youtube.com/watch?v=1e9qAUnlhl0

Muuuuuuuuuuy caliente :lol:

Cristiano crack
16th October 2013, 21:37
http://www.youtube.com/watch?v=1e9qAUnlhl0

Muuuuuuuuuuy caliente :lol:

Que pais...............

Cristiano crack
16th October 2013, 21:40
Son Violadores...........si te violan que haces? No vas a esperar, SI NO te toman el pelo

Cristiano crack
16th October 2013, 21:47
epa , yo solo le comentaba al daddy de algun entrenador uruguayo que me gusta ya que él se plantea si hay alguien capaz de hacer algo distinto ...

Pero en el caso de Verzeri , no es un remedio lo que se necesita sino una operación a corazon abierto ... Y después Verzeri............................

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 21:49
Me pone un link que me da la razon y luego me dice que no ?

Pues soy yo el equivovado...pero buëno,por algo djie de primera que yolo usaba solo para contraponer conceptos. Es muy liante el resto de sus usos.

Tu Pesadilla Madridista
16th October 2013, 21:51
Yolo?

Ahora es un pendejo con swag?

Cristiano crack
16th October 2013, 21:52
Pues soy yo el equivovado..
Hace rato que te lo vengo diciendo...........eso y que te dejes de hacer el profesor.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 21:53
La respuesta a mi pregunta esta detras de toda esta montaña de quotes? Gracias muchachos, pero hoy no tengo tiempo de revisar, y tengo que visitar a un astronauta amigo.

Tenia una duda sobre adonde y a donde, pero si mañana vuelvo seguro hay como 14 paginas mas y no tengo tiempo.

Voy a satisfacer mis dudas a donde pueda.

Les dejo mas tema de polemica, yo se q a ustedes les gusta.

La eterna rivalidad rioplatense, en este caso con plumas.


http://www.youtube.com/watch?v=NifeNdpCPJI

Andate a la mierda cabronazo!!!

...taba todo caculaado no?...que cabronnnn

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 21:59
Hace rato que te lo vengo diciendo...........eso y que te dejes de hacer el profesor.

Dejate de joder que yo no he dicho ni mu. Yo solo le doy el uso de contraponer conceptos porque se que es muy liante.


una eminencia, pues no soy. Clases de idioma español, pues no doy.



Asi y todo con vos me alcanza y e sobra.




A mi me da lo mismo que me lames marica y que me digas peluquero. Me da exactamente igual.

ansina
16th October 2013, 22:03
Epa profe que lo de peluquero fui yo y ya le pedi disculpas.
No va a empezar ud. Ahora con la historia de clones eh ?

bimmernico
16th October 2013, 22:11
Uruguay va a clasificar con sudor Jordania no es facil y Uruguay no ha encontrado el juego colectivo del mundial pasado , si me preguntan sobre Jordania yo les diria que tienen ganas de ganarle a Uruguay y ponen muchos huevos, lo positivo es que Uruguay respeta a los rivales y saben que cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo.

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 22:12
Epa profe que lo de peluquero fui yo y ya le pedi disculpas.
No va a empezar ud. Ahora con la historia de clones eh ?

Yo nunca llame de clon a nadie. Dije eso porque se me vino a la cabeza.



Por algo yo dije cual ra el uso que le daba y aclare que las otras formas eran un tanto ambiguas y que por eso pasaba de ellas. Pero vino ud y escribio algo qe tampoco taba bien y por pelear me meti donde no queria. Que rollo por diosssss

ansina
16th October 2013, 22:18
Yo nunca llame de clon a nadie. Dije eso porque se me vino a la cabeza.



Por algo yo dije cual ra el uso que le daba y aclare que las otras formas eran un tanto ambiguas y que por eso pasaba de ellas. Pero vino ud y escribio algo qe tampoco taba bien y por pelear me meti donde no queria. Que rollo por diosssss


Ta todo bien profe

maisonna
16th October 2013, 22:26
La Farro ta ma juerte q la casa del tercer chanchito.

Si no lo putée tanto a Riquelme en la cancha fué porque la atendió un par de veces #Respect

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 22:26
Ta todo bien profe

Lo mas lindo que danniga lo hizo adrede pa que nos lïaramos jaja.


Dice ahora que tene dudas sobre donde y adonde ja....se puede imaginar que si nos metemos en esa, es otro lio seguro jaja

Cristiano crack
16th October 2013, 22:26
Yo nunca llame de clon a nadie. Dije eso porque se me vino a la cabeza.



Por algo yo dije cual ra el uso que le daba y aclare que las otras formas eran un tanto ambiguas y que por eso pasaba de ellas. Pero vino ud y escribio algo qe tampoco taba bien y por pelear me meti donde no queria. Que rollo por diosssss

Pero vos y el otro debían haber dicho que no eran los idóneos para responder estas cuestiones. Sin embargo y como siempre hablan de cosas sobre las que no tienen el conocimiento necesario.
Igual hacen con el fútbol, con la gente....se instalaron de jueces de todo y no se como llegaron a ahí.

Y si se instalan de jueces tienen que asumir que vamos a comprobar su idoneidad. Mas cuando vos mismo dijiste que eras profesor de algo relacionado con el idioma, debe ser profesor de encuadernación o similar.

ansina
16th October 2013, 22:30
El unico que dio la cara fue el profe.
De nocompro solo espero que continue refugiado en su orgullo pero el que me intriga es coppilcus ...

Se paso agradeciendo los mensajes del profe sin aportar nada y luego se mandó esta :


Sinónimos dice .... venga ansina!

Y la dejó por ahí diciendo que estaba en una conferencia con un canadiense !!!!

Ya aparecerá para aclararlo me imagino .

Además , da a entender que me cree clon de capacha ...

Venga a aclarar por lo menos eso del sinonimo , ande ...

AHORASIQUESALE
16th October 2013, 22:35
Pero vos y el otro debían haber dicho que no eran los idóneos para responder estas cuestiones. Sin embargo y como siempre hablan de cosas sobre las que no tienen el conocimiento necesario.
Igual hacen con el fútbol, con la gente....se instalaron de jueces de todo y no se como llegaron a ahí.

Y si se instalan de jueces tienen que asumir que vamos a comprobar su idoneidad. Mas cuando vos mismo dijiste que eras profesor de algo relacionado con el idioma, debe ser profesor de encuadernación o similar.

bla ba bañeee. Yo no tengo que demostrarte nada, quien carajo te crees que sös pa que se te rinda cuentas?



Doy la cara porque me parece normal que nos entreveremos en un tema asi. A ver si vos estas creido que sos perfecto.

Cristiano crack
16th October 2013, 22:36
ta ma juerte q la casa del tercer chanchito.



http://images.wikia.com/mlp/images/f/f4/MauryLaughing.gif

Cristiano crack
16th October 2013, 23:03
Uruguay va a clasificar con sudor Jordania no es facil y Uruguay no ha encontrado el juego colectivo del mundial pasado , si me preguntan sobre Jordania yo les diria que tienen ganas de ganarle a Uruguay y ponen muchos huevos, lo positivo es que Uruguay respeta a los rivales y saben que cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo.

Mira, a mi me parece lo contrario. uruguay ha mejorado mucho con la pelota pero ha empeorado en la defensa por eso no se expone sin causas de fuerza mayor.
Por ejemplo veo que Uruguay............veo esto.
Veo un pais que por h o por b tiene cuesta arriba competir.
Veo que de los ultimos 5 mundiales clasificamos a 2 y en uno quedamos en la fase de grupos.
A partir de ahi veo tambien que en el ultimo clasificamos 4tos y luego ganamos la copa América.
Veo que en esta clasificacion a pesar de ponérsenos cuesta arriba repuntamos y estamos en pelea.
Veo que los rivales vuelven a respetarnos.
Veo que las selecciones inferiores van por muuuuy buen camino.

Pero no dejo de ver que tenemos dificultades naturales que no se pueden hacer desaparecer.

O sea que veo que el camino recorrido es muy positivo.

Que no jugamos bien todavia pero empezamos a volver a ganar. Que las juveniles también ganan y juegan mejor y que estamos otra vez en la palestra.

No me preocupa que nos cueste evolucionar con la pelota fluidamente, no demasiado. Lo veo natural y creo que el proceso de mejora parte de esto que se esta haciendo que es sangrar cada punto, cada partido y cada pelota.
Creo que nunca seremos un superequipo de posesion y tiki trinki. Pero creo que para mejorar un poco nuestro juego primero debemos recuperar la confianza.
Ya vendran los tiempos de arriesgar mas. Creo que hoy en dia no hay mucho margen para el riesgo. Necesitamos volver a codearnos con los mejores y esto se lo he escuchado muchas veces al cuerpo técnico de las selecciones.

Claro que vos podes opinar que estamos hoy por hoy muy por encima de este nivel, yo creo que no, pero veo que no estamos mal y que estamos mejorando.

mamerto
16th October 2013, 23:07
Partido recontra arreglado, toman a la gente por tarada, pero bueno...
Un dia , nos vamos a enfrentar en el mundial,nos van a eliminar y nos vamos a acordar de esto!.

nocompro
16th October 2013, 23:15
Un día de estos saltará la verdad y dirá que Perú fue la mayor potencia en la historia de la dignidad futbolística.

Segundo Argentina.

nocompro
16th October 2013, 23:15
Que podrido me tiene estos soberbios.................

Si al menos tuvieron más copas.

Pero ni eso.

nocompro
16th October 2013, 23:17
Los más corruptos y sucios que se hayan conocido y visto en la historia.

Sin embargo sostienen un estatus exquisito a fuerza de mentiras y de la opinión de los admiradores alcahuetes.

nocompro
16th October 2013, 23:18
Cuanta falta de libros que nos hace a todos...

Cristiano crack
16th October 2013, 23:22
Cuanta falta de libros que nos hace a todos...

Ta, no te calentes.

el_patriarca
16th October 2013, 23:33
quien los entiende... cuando juega el equipo x contra el equipo y, llenan esto de estadísticas de uruguay. pero cuando juega uruguay se ponen a hablar de gramática.

Cristiano crack
16th October 2013, 23:40
quien los entiende... cuando juega el equipo x contra el equipo y, llenan esto de estadísticas de uruguay. pero cuando juega uruguay se ponen a hablar de gramática.
Y de los tres chanchitos............

coppilcus
17th October 2013, 00:26
quien los entiende... cuando juega el equipo x contra el equipo y, llenan esto de estadísticas de uruguay. pero cuando juega uruguay se ponen a hablar de gramática.

Es que ya nos tiene hasta los huevos el actual seleccionado uruguayo... son los mismos de hace casi ocho años.

¿Qué coños le importa?

p.s. Los uruguayos son como elefantes...

acostas
17th October 2013, 00:45
http://www.dailymotion.com/embed/video/x160d3u"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x160d3u_uruguay-3-2-argentina-16-10-2013_sport" target

brumario
17th October 2013, 00:59
Hay 4 jugadores que no pueden faltar en Uruguay...

Suárez

Cavani

El Cebolla

y Ramírez.

Cristiano crack
17th October 2013, 01:12
Hay 4 jugadores que no pueden faltar en Uruguay...

Suárez

Cavani

El Cebolla

y Ramírez.

yo agregaria a Lodeiro

brumario
17th October 2013, 01:18
yo agregaria a Lodeiro

Godin si deja de resbalarse.

brumario
17th October 2013, 01:21
Para mi, si Godin deja de resbalar es el mejor de todos.

Cristiano crack
17th October 2013, 01:36
Godin si deja de resbalarse.

Y el pibe Gimenez. Caceres es otro.
Vamos 6......perdon, 7 con Lodeiro. Ya si le digo pacheco terminamos mal.

Cristiano crack
17th October 2013, 01:43
Y como iremos incorporando a los mas jovenes? Aparecen cristoforo, Gimenez, Laxalt, el diente.............Rolin que deja muchas dudas.
Creo que de todos esos los dos que pueden estar en breve son cristoforo y laxalt, aunque en el lugar de Laxalt esta el cebolla con las mismas caracteristicas.
Por que Gimenez ya esta y en el mediocampo nos vendría bien un defensa que no sea tan tronco.

brumario
17th October 2013, 01:43
Y el pibe Gimenez. Caceres es otro.
Vamos 6......perdon, 7 con Lodeiro. Ya si le digo pacheco terminamos mal.

Me hizo acordar.

Gran efecto científico.

Suárez, Cavani, El Cebolla, Ramírez, Godín, ... Giménez, Cáceres, ...

Ya tenemos un 7.

y tengo en vista Cristóforo, Laxalt y Rolan.

Cristiano crack
17th October 2013, 01:44
Me hizo acordar.

Gran efecto científico.

Suárez, Cavani, El Cebolla, Ramírez, Godín, ... Giménez, Cáceres, ...

Ya tenemos un 7.

Es verda, conté mal.

brumario
17th October 2013, 01:46
y tengo en vista Cristóforo (Sevilla), Laxalt (Bologna) y Rolan (Bordeaux).

Cristiano crack
17th October 2013, 02:03
Me hizo acordar.

Gran efecto científico.

Suárez, Cavani, El Cebolla, Ramírez, Godín, ... Giménez, Cáceres, ...

Ya tenemos un 7.

y tengo en vista Cristóforo, Laxalt y Rolan.

Puse Rolin pero es que escribo desde el movil y tengo dedos gruesos. ;)

arranka
17th October 2013, 02:55
Primero me tenes que explicar que mierda es ese urugay? Me parece que es una provincia nuestra llamada Punta del Este? Bueno, vamos a verificar si le encontramos un clásico con Jordania, Australia, Vanuatu. Heee loco, todos los valores se perdieron en esta vida y los inmorales se igualaron. En fin, un cambalache ..


http://www.youtube.com/watch?v=-c-z3YrA6GQ

iguial el clasico de uruguay es brasil por historia
ustedes que historia tienen?
ni siquiera una final le han ganado a brasil

si uruguay no es un clasico para argentina entonces brasil mucho meno

ustedes hacen mas clasico con chile

arranka
17th October 2013, 02:57
ayer una provincia sola le gano a una seleccion de muchas provincias

arranka
17th October 2013, 03:52
a mi el cebolla no me gusta
en el mundial pasado no lo llevamos y nos fue bien sin el

yo lo veo correr correr y correr pero todo lo que hace es intrascendente
por lo menos ayer se desvirgo y metio un gol, si no ya era para matarlo

para definir bien al cebolla el mejor ejemplo fue ayer cuando argentina salia de su propia area por la banda
ahi fue el cebolla a meter pechera lo arrincono contra la banda
atropelleo peleo puso huevo, hizo todo lo posible para que el argentino no pudiera dar el pase
todos pensabamos que iba a robar un lateral
pero lo que consiguio fue un saque de meta para argentina

o sea todo ese tiempo que estuvo peleandola metiendo huevo garra corazon corriendo, fue para NADA
lo que consiguio fue nada
enseguida sacaron los argentinos y ya la pelota estaba en nuestra are


asi es el cebolla, todo lo que hace no sirve para nada

muchos dicen que se pone el balde en la cabeza y sale a correr correr correr...


yo se que hay muchos que lo tienen de idolo, pero tomense un tiempo y observenlo objetivamente

y si quieren un punto de comparacion, suarez haciendo lo mismo que el cebolla consiguio un penal que luego patearia el mismo
se nota la diferencia? que suarez consiguio algo y el cebolla no consigue nada

todas las corridas del cebolla son iguales, arranca, se saca a 58 de encima con la potencia y velocidad que tienen y en que termina esa magistral corrida?????

corner para Uruguay. Punto

en 2 eliminatorias es el tercer gol que hacer creo y debe tener un pase de gol.

brumario
17th October 2013, 04:13
a mi el cebolla no me gusta
en el mundial pasado no lo llevamos y nos fue bien sin el

yo lo veo correr correr y correr pero todo lo que hace es intrascendente
por lo menos ayer se desvirgo y metio un gol, si no ya era para matarlo

para definir bien al cebolla el mejor ejemplo fue ayer cuando argentina salia de su propia area por la banda
ahi fue el cebolla a meter pechera lo arrincono contra la banda
atropelleo peleo puso huevo, hizo todo lo posible para que el argentino no pudiera dar el pase
todos pensabamos que iba a robar un lateral
pero lo que consiguio fue un saque de meta para argentina

o sea todo ese tiempo que estuvo peleandola metiendo huevo garra corazon corriendo, fue para NADA
lo que consiguio fue nada
enseguida sacaron los argentinos y ya la pelota estaba en nuestra are


asi es el cebolla, todo lo que hace no sirve para nada

muchos dicen que se pone el balde en la cabeza y sale a correr correr correr...


yo se que hay muchos que lo tienen de idolo, pero tomense un tiempo y observenlo objetivamente

y si quieren un punto de comparacion, suarez haciendo lo mismo que el cebolla consiguio un penal que luego patearia el mismo
se nota la diferencia? que suarez consiguio algo y el cebolla no consigue nada

todas las corridas del cebolla son iguales, arranca, se saca a 58 de encima con la potencia y velocidad que tienen y en que termina esa magistral corrida?????

corner para Uruguay. Punto

en 2 eliminatorias es el tercer gol que hacer creo y debe tener un pase de gol.

No estoy para nada de acuerdo con la lectura que usted nos hace de los hechos.

D to2 mo2 le pregunto:

No tiene nada mejor y científico que argumentar?

En lugar del cebolla quién?

brumario
17th October 2013, 04:20
Parece mentira... todavía existe "gente" que piensa que David Villa es un changüí que da la selección española.

Todavía no se dan cuenta de que lo ponen porque otra cosa no tienen.

arranka
17th October 2013, 05:48
en el mundial jugamos sin el cebolla

y bueno la pregunta pasa tambien por otros nombres

en lugar de lugano? en lugar de forlan? de fucile? del ruso perez
eguren... scotti

alen73
17th October 2013, 11:29
ya está la base creada. Se irá mejorando poco a poco.
Podéis ir poniendo sugerencias....

ansina
17th October 2013, 13:12
Para mi , Uruguay , si quiere formar parte de la élite mundial , deberia :

1) Renovar urgente el plantel pero sin que sea un cambio brusco . Yo empezaria por cambiar 5 jugadores :

Sacar al Palito Pereira , el flaco Fernandez , el papelito Fernandez , Eguren y el ruso Pérez .
y poner 5 jugadores dentro de esta lista :

Cristoforo , Gino , Laxalt , el nacho Gonzalez , Maxi Rodriguez , De Arrascaeta , Mauricio Pereira , Matias Cabrera , Britos , Kevin Méndez (mirémoslo hoy) ,Rolan , el diente Lopez y alguno mas que se me pueda escapar.

Si empezamos con 5 , no estariamos distorsionando el proceso ...
Y dejo al tata y a Stuani en el tintero ...

2) Concentrarse en el mediocampo .
EL RENDIMIENTO DE LA DEFENSA DEPENDE DEL MEDIOCAMPO
EL RENDIMIENTO DE LOS DELANTEROS DEPENDE DEL MEDIOCAMPO .
EL CAMBIO DE 1 SOLO JUGADOR EN EL MEDIO , CAMBIA EL RENDIMIENTO DE TODO EL EQUIPO , como sucediò contra Argentina , como sucediò con Verzeri cuando solamente cambiò al rockero por Gino (lo que nos costò un titulo sudamericano) y tantos otros ejemplos .
Creo que si empezamos por poner UN SOLO 5 (el cacha o Gargano) y le agregamos 2 jugadores de buen pie (sin que sean fenomenos) y que tengan mucha marca como Ramirez , el cebolla , Cristoforo ,Laxalt , Cabrera , Pereira (muchos de estos tienen incluso gol ...) y un jugador CON INTELIGENCIA DE JUEGO como Lodeiro , Forlan , el nacho , Maxi Rodriguez (?) , De Arrascaeta (?) , Kevin Méndez (?) ... ya estamos de lujo .

3) Jugar TODOS los partidos Y AUNQUE SIRVA EL EMPATE , para GANAR y SOLO PARA GANAR , como lo hacen TODOS los pocos equipos que pertenecen a la élite mundial .
Uruguay jugò con ese objetivo , en todos los amistosos mismo contra equipos de buen nivel , en la Confederaciones menos contra España y contra Brasil LUEGO DE lograr el empate , contra Venezuela , Contra Perù y en el Mundial menos contra Francia y Holanda .
Y siempre que lo hizo asi , lo hizo bien y le fue bien .
Cada vez que SE HABLA DE QUE EL Empate no seria un mal resultado , nos fue como el traste .

No entiendo como no aprendimos esto todavia .

OJO CON IR A JORDANIA PENSANDO EN UN EMPATE !!!

Qué quiere decir jugar a ganar y solo a ganar ?

Yo daré mi punto de vista para que quede registrado porque creo que he sido muy mal interpretado pues yo no quiero tiqui tiqui ni nada de eso para Uruguay .
A mi no me gusta y no es nuestro estilo .

ansina
17th October 2013, 13:42
Se puede jugar de varias maneras para ganar .

Lo unico que es comun en todas esas maneras , es QUE CADA JUGADOR , EN CADA SEGUNDO DEL PARTIDO , TENGA O NO TENGA LA PELOTA , TIENE EL ARCO ADversario entre ceJa y ceJa .
Y esto , AUNQUE EL EMPATE SIRVA PARA LOGRAR EL OBJETIVO .
Es mas facil empatar buscando la victoria , que empatar buscando el empate .
La razon principal de esto , es que NO DEJAS CRECER SICOLOGICAMENTE al rival sino todo lo contrario ...

El año pasado , el cacho Blanco , historico jugador de cuando Uruguay se sentia grande y entonces técnico interino de Nacional , me dio una leccion de futbol .

Era su ultimo partido con Nacional y debia ganarle al Toluca de México de local por la Libertadores para clasificar .
El Toluca jugaba muy lindo y habia logrado buenos resultados como visitante .

El cacho puso practicamente 4 centrojas en el mediocampo !!!

eran Damonte , Prieto , Dorrego y Arismendi .

Cuando yo vi eso , me cagué de risa y dije " se comen 5 por pelotudos y por conservadores uruguayistas de mierda" .

Pero qué hizo el cacho ?

Les hizo un pressing MORTAL en 3 cuartos de cancha o sea , al lado del area de ellos para evitar que pudiesen llegar tocando ni siquiera al mediocampo .
Entonces , cuando recuperaba la pelota , ya estaban tan cerca del area rival , que no necesitaban tener ningun chino Recoba para llegar a los delanteros sino que ya estaban ahi con 6 o 7 hombres empujando "a la uruguaya" .

Resultado ,

4 a 0 ganò Nacional


A MI , ESO ME SIRVE !!!

Yo no quiero lujitos .
Solo quiero que uruguay asuma su gigantesca Historia y juegue siempre a ganar .

También puede ser al contragolpe .
Pero en ese caso , cuando sale un contragolpe , tienen que salir 5 o 6 jugadores como balazo (y no solo 2) con el gol adversario entre ceja y ceja .

También puede ser a la manera clasica , con un pressing muy grande , recuperando rapido la pelota y siendo muy vertical con un par de delanteros buenos , un par de laterales que lleguen Y UN PAR DE MEDIOCAMPISTAS QUE TENGAN GOL , REMATE , LLEGADA .

Como sea , pero siempre pensando en ganar .

marjancek
17th October 2013, 13:53
Para los estadistas:

Tiros(puerta): 16(4) - 12(6)
Faltas: 22 - 13
Corners: 7 - 4
Posesión: 32% - 68%
Tarjetas: 0 - 1
Atajadas: 4 - 1

big daddy
17th October 2013, 14:50
Aprovecho a comentar a mis compatriotas que este finde debuta Poyet con el Sunderland que marcha ultimo en la Premier.La tiene bastante complicada la situacion pero seguro que le puede cambiar la cara al equipo.Le tengo fe a poyet al igual que diego lopez en el Cagliari.

ansina
17th October 2013, 15:55
Aprovecho a comentar a mis compatriotas que este finde debuta Poyet con el Sunderland que marcha ultimo en la Premier.La tiene bastante complicada la situacion pero seguro que le puede cambiar la cara al equipo.Le tengo fe a poyet al igual que diego lopez en el Cagliari.

Yo también le tengo fe al gus pero es muy dificil .

Uruguay le esta ganando 2 a 0 a Nueva Zelanda al final del primer tiempo .
No lo pude ver porque se me cortaba todo el tiempo .
Recién encontré un link que me funciona

http://mvsp5.blogspot.com.es/

Recién vi los goles .
Un gol y una gran asistencia del kevin ...

zaruj
17th October 2013, 16:27
Uruguay gano porque no tenia argentinos en el cuadro.

josardo
17th October 2013, 17:01
Para mi , Uruguay , si quiere formar parte de la élite mundial , deberia :

....

Inventar una máquina para retroceder el tiempo!!!!!!!:razz: