PDA

View Full Version : World Cup 2014 Qualifying: Chile - Ecuador (15/10/2013)



Diretta
16th October 2013, 03:18
World Cup 2014 Qualifying: Chile 2-0 Ecuador (15/10/2013)

1-0

http://www.youtube.com/watch?v=qBMa-YJxS7E

2-0

http://www.youtube.com/watch?v=E1NEPM41WXo

2-1

http://www.youtube.com/watch?v=2qRhDyLoRgg

ricuzzo
16th October 2013, 03:34
dos minutos letales para la zaga ecuatoriana...

Ojalá no termine en goleada y la albiceleste haga su deber.

Ese Pitbull se parece cada dia más a Condorito, ahora con el nuevo corte de pelo más todavía.

ricuzzo
16th October 2013, 04:01
1:2 de Felipao, ya se mejora la situación para la Tri: + 4 goles!

FCBayernMunchen
16th October 2013, 04:46
Chile al mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

Orgullonacional2011
16th October 2013, 04:55
http://www.youtube.com/watch?v=chga4PVUPE8

arkhangelito
16th October 2013, 05:08
ambas selecciones merecian mas que unos seudo-historicos que andan por ahi dando lastima... bienvendos a brazillll

xX_7uku_Xx
16th October 2013, 05:17
Me alegro por Chile , si sigue jugando asi , creo que es un rival que hay que vigilar de cerca , lo de mi Ecuador .. Bueno estoy mas que contento , pero si hubiese otro tecnico , creo que hace 2 fechas estariamos ya clasificados ... Aun asi , gracias Rueda .. Ya te epuedes LARGAR.

Livefutbolmx
16th October 2013, 06:50
Esta jugando muy bien la selección de chile, cada vez mejor como colombia y otros paises
Realmente muy buen partido!
Datos del partido:


http://www.youtube.com/watch?v=rxGFSj7Qga4

Rorrocid
16th October 2013, 07:16
-No me gusta como afronta los segundos tiempos Chile.
-Valdivia es un crack pero se cansa en el minuto 40 del partido.
-A Pinilla la trajeron para la pura celebración.
-Todavía en defensa flaqueamos cuando nos encaran (bueno igual Valencia es ultra rápido).
-Mucho que trabajar de cara al mundial.
-Viva Chile.

Gracias Don Sampa.

ricuzzo
16th October 2013, 20:00
Me alegro por Chile , si sigue jugando asi , creo que es un rival que hay que vigilar de cerca , lo de mi Ecuador .. Bueno estoy mas que contento , pero si hubiese otro tecnico , creo que hace 2 fechas estariamos ya clasificados ... Aun asi , gracias Rueda .. Ya te epuedes LARGAR.

no seas tan ingrato, hermano! Y a quién llamarias? A Aguinaga? A “Gogol” Quiñonez? A Aníbal Ruíz? Se pudo y listo......

Cristiano crack
16th October 2013, 20:36
Yo jugaría en un estadio con mas altura.........para ganar esos dos puntitos que se quedaron por el camino.

FCBayernMunchen
16th October 2013, 20:44
Partido más flojo de lo que me esperaba. Supongo que se debió al contexto en que casi cualquier resultado valía para clasificar, además de un Vargas sin chispa. De todas formas, lo de ayer fue histórico. Si bien es nuestro noveno Mundial, por primera vez se clasificó 2 veces consecutivas en cancha.

Equipo hay para superar la fase de grupos, de ahí en adelante depende de un sin fin de factores

justin_3d
16th October 2013, 21:10
Yo jugaría en un estadio con mas altura.........para ganar esos dos puntitos que se quedaron por el camino.

A mi no me importa eso, lo que es interesante de este Ecuador es los tipos de jugadores que tienen.
Esos jugadores que juegan por la banda, son rapidos y son picaras.
Valencia a sido uno de los mejores jugadores de banda de Ecuador y en el mundo esto ultimos años. Pero Ecuador tiene mucho mas jugadores asi que son rapido y juegan por las bandas.

Este tipo de estilo de jugadores ya casi no existe. Me acuerdo que SAF le gustaba a sus jugadores de banda, porque era la mejor manera de abrir la cancha cuando un equipo se encierra.
Mourinho los uso en su primer tiempo con el Chelsea y fue excelente.

Hoy dia ya no existen tanto. Pero si Ecuador sigue mejorando y mejora sus juveniles, pues en una decada Ecuador pueda que tenga los mejores jugadores de banda....si nos llevamos por un tipo como Valencia!

toei
16th October 2013, 21:12
la verdad que despues de argentina veo muy bien a chile , y luego ecuador para el mundial.

justin_3d
16th October 2013, 21:14
la verdad que despues de argentina veo muy bien a chile , y luego ecuador para el mundial.

Creo que todos estan bien para el mundial. Y eso que se juega en Sur America, todo los de Sur America deben pasar la siguiente ronda.....al menos que le toque un grupo de la muerte!

toei
16th October 2013, 21:18
si seguro pero esos tres los pongo por encima de colombia que me parece muy intermitente, y uruguay por lo mismo.

willskym
16th October 2013, 23:07
Yo jugaría en un estadio con mas altura.........para ganar esos dos puntitos que se quedaron por el camino.


Para la proxima le prestamos el estadio de Cuzco a Peru o el Hernando Siles a Bolivia, a ver si asi llorikean mas o quizas menos... si es q ganan claro esta.

carlotro0300
17th October 2013, 01:44
lo importante es que estamos clasificados y ojala quedemos en la sede con don Elias en Porto Alegre para ir a ver aunque sea la fase de grupos...

Ajacied
17th October 2013, 04:32
Vi a un Ecuador que al parecer no le importaba perder. Chile una máquina, pero en los 2dos tiempos se está relajando mucho, algo que debe mejorar Sampaoli. Otra vez hay mundial para Chile :)