PDA

View Full Version : Real Madrid - Málaga



saulillo77
16th October 2013, 19:18
Partido Real Madrid - Málaga

http://www.realmadridweb.com/images/madrid-malaga-copadelrey.jpg

Fecha Sábado 19/10/2013
Hora 16:00
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 9
Árbitro Ayza Gámez (Comité Valenciano)
TV C+ Liga y Gol T

-MARO87-
16th October 2013, 22:02
3-0

y 10 carac

josardo
17th October 2013, 04:30
Partido en el Bernabeu, las cosas no pueden ser otras que respetar la casa: 3-1

3RomanGonzalez3
17th October 2013, 07:37
Espero que meta aunque sea uno Karim.

Madrid 4 - 1 Malaga

saulillo77
17th October 2013, 16:52
veremos a bale??

-MARO87-
17th October 2013, 19:35
Unos minutos seguramente

-MARO87-
19th October 2013, 15:28
...........................DL

Carvajal........Pepe......Ramos.........Marcelo

.........................Illarra
...........Khedira
.......................................Isco

Di Maria..............Morata...............C.Ronaldo

saulillo77
19th October 2013, 15:44
Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Illarra, Isco; Di María, Cristiano y Morata

ganas de ver la disposición en medio campo, si illarra se queda de ancla puede funcionar, si meten a khedira ahí y ponen a illarra por delante me temo otro descalabro...

jomersulo
19th October 2013, 16:33
otra vez sin Modric en el equipo, otro partido que salimos a verlas venir.......


Nunca llevamos el control del juego hasta que nos cascan un gol. Ni tampoco creamos ocasiones en condiciones ni durante mucho rato seguido.


Carletto, eres un puto inútil. Hasta yo haría jugar mejor al equipo que te han dado que tú. Y no voy presumiendo de Champions ganadas ni nada....

Tu Pesadilla Madridista
19th October 2013, 16:48
0-0 al mediotiempo pero es el mejor partido del Madrid en toda la temporada en cuanto a presión se refiere, no se ha dejado respirar al Malaga, llegadas hemos tenido y varias, entre poste, caballero y mala definición se han dejado ir.

-MARO87-
19th October 2013, 16:49
Pues muy bien. Creando muchas ocasiones claras y no concediendo ninguna

jomersulo
19th October 2013, 16:50
si tener 2 ocasiones es dominar el partido y tener ocasiones, pues está claro que no entendemos el fútbol igual.


Partido aburrido y sin apenas ocasiones. Incluso el Málaga ha creado peligro en el centro del campo. Y sino fuera porque Morata baja corriendo a defender, ya verías como hubieran llegado al área de Diego Lopez.

Cristiano crack
19th October 2013, 16:55
que bonito juega el RM.
Marcelo que bonito ataca.
Ya le metera un gol a alguien, no hay que desesperar. En año o año y medio esta goleando al Málaga.

-MARO87-
19th October 2013, 16:59
Hoy ya se podia ir perfectamente 3-0 y al descanso. Y sin nuestro MC. Y dominando el partido en todo momento

Por cierto, Carvajal demostrando que tiene que ser el LD titular

jomersulo
19th October 2013, 17:02
Carvajal podrá ser el LD titular, ahora mismo, cuando el partido no tenga gran exigencia física en defensa. Mientras NO.

jomersulo
19th October 2013, 17:03
churrigol.

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 17:05
Pues la diferencia sobre todo ha estado en una mayor preencia dentro del area y en marcelo. Tambien pasa que estos dos mediocentros se complementan mejor que con modric en cancha, pero ojo, sin que sea este un gran partido de ilarra con el balon en sus pies. Para nada. Ha entregado un par de balones directamente al contrario en la salida. Pero puede mejorar y sabe posicionarse mejor que modric, quien, cuando juega, se va muy a lo loco al ataque.


Apartë de beil creo yo que tambien modric ingresara en cancha, la duda que tengo es si sera por isco o a este lo fletan antes con el ingreso del gales. El mas prolijo en la slida, por lejos, ha sido marcelo. Veremos.



Por cierto muy simpatico el dibujo tactco de maro. Asi lo haria mi madre.;)

jomersulo
19th October 2013, 17:08
por qué lleva Cristiano un lacito rosa????? acaso es el día de los mariquitas???

plxs
19th October 2013, 17:48
Piscinazos Liga 2013/14.

Neymar = 0
Bale (jugando casi nada) = 1

;)

G10nza
19th October 2013, 17:49
Qué vergüenza.


Como no se lo iban a pitar al de los 91 millones.

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 17:49
Cuanto pago flo pa que cobraran un penal contra beil?.....vaya desproposito, ni mancha fue....................

Tu Pesadilla Madridista
19th October 2013, 17:50
Cuanto pago flo pa que cobraran un penal contra beil?.....vaya desproposito, ni mancha fue....................

uy que original...

-MARO87-
19th October 2013, 17:52
Bueno pues buen partido. El mejor del Madrid en lo que va de temporada, y eso sin nuestro MC. Eso quiere decir que se ha dado un salto de calidad, o dos

Jese tiene que tener mas minuto. Y Carvajal tiene que ser el titular

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 17:53
uy que original...

Por que me pelea?...no es mi culpa lo que paso.

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 17:54
Bueno pues buen partido. El mejor del Madrid en lo que va de temporada, y eso sin nuestro MC. Eso quiere decir que se ha dado un salto de calidad, o dos

Jese tiene que tener mas minuto. Y Carvajal tiene que ser el titular

El salto de calidad siempre lo han tenido: se llama marcelo.

Tu Pesadilla Madridista
19th October 2013, 17:54
El mejor partido de lo que va de la temporada, presionando siempre y generando ocasiones, khedira buen partido, illarramendi poco a poco va siendo ese "nuevo xabi" que todos queremos ver y carvajal bien, cristiano a lo suyo y bale en lo poco que jugo lo hizo bien.

Por otra parte, morata hizo lo mismo que benzema, osea, fallar goles y generar juego, a uno se le pita y a otro se le ovaciona, vaya chaqueteros los del pipabeu.

Robi_87
19th October 2013, 17:55
Caballero espectacular y argentina con un paquete de portero de titular. El penalty ya es un cachondeo se los regalan, bale a la piscina pero ehh el que se tira es neymar. A ver punto pelota como discute toda la semana que bale es un piscinero.

jomersulo
19th October 2013, 17:55
Piscinazos Liga 2013/14.

Neymar = 0
Bale (jugando casi nada) = 1

;)


Qué vergüenza.


Como no se lo iban a pitar al de los 91 millones.

pues sino veis cómo le pega una patada en el pie de apoyo y lo arrastra y desestabiliza, es que os tendréis que ir con pacpamplina a trabajar en la ONCE....

G10nza
19th October 2013, 17:57
Vete a insultar a minusválidos, que eso si es lo tuyo, sinvergüenza.

-MARO87-
19th October 2013, 17:57
El salto de calidad siempre lo han tenido: se llama marcelo.

Marcelo claro que nos lo da ... Los mejores en sus puestos siempre lo hacen

Pero Marcelo no es el responsable de que se controle totalmente un partido. O se creen unas 15 ocasiones claras y no te creen ninguna.

El salto de calidad, o dos, lo ha dado todo el bloque.

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 17:58
El mejor partido de lo que va de la temporada, presionando siempre y generando ocasiones, khedira buen partido, illarramendi poco a poco va siendo ese "nuevo xabi" que todos queremos ver y carvajal bien, cristiano a lo suyo y bale en lo poco que jugo lo hizo bien.

Por otra parte, morata hizo lo mismo que benzema, osea, fallar goles y generar juego, a uno se le pita y a otro se le ovaciona, vaya chaqueteros los del pipabeu.


Y no va a decir nada de marcelo, quien ha sido pa mi el mejor jugador de la cancha?

Tu Pesadilla Madridista
19th October 2013, 18:01
Que puedo decir de marcelo que no se haya dicho ya? El mejor LI del mundo.

G10nza
19th October 2013, 18:02
Pero si hoy no tuvo que defender, que es lo que no sabe hacer.


Luego llegan los Borussias de turno y retratado.

-MARO87-
19th October 2013, 18:05
Marcelo en una defensa alta defiende bien. Es un jugador que al corte defiende bien

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 18:09
Marcelo claro que nos lo da ... Los mejores en sus puestos siempre lo hacen

Pero Marcelo no es el responsable de que se controle totalmente un partido. O se creen unas 15 ocasiones claras y no te creen ninguna.

El salto de calidad, o dos, lo ha dado todo el bloque.

No claro, por supuesto, es todo una maquinaria que funciona. Pero sin marcelo -y sin modric en cancha- al madrid hoy le hubiese costado mucho salir bien como lo hizo. Marcelo en ese asecto se mando un partidazo. Aparte de la complementacion grupal, sobre todo en defensa, ceo yo que hoy marcelo ha dotado al madrid de cosas que ofensivamete le estaban faltando.


Flojo Isco. Pa mi en un futuro, no muy lejano, pierde el puesto con modric

saulillo77
19th October 2013, 18:19
otra vez sin Modric en el equipo, otro partido que salimos a verlas venir.......


Nunca llevamos el control del juego hasta que nos cascan un gol. Ni tampoco creamos ocasiones en condiciones ni durante mucho rato seguido.


Carletto, eres un puto inútil. Hasta yo haría jugar mejor al equipo que te han dado que tú. Y no voy presumiendo de Champions ganadas ni nada....


si tener 2 ocasiones es dominar el partido y tener ocasiones, pues está claro que no entendemos el fútbol igual.


Partido aburrido y sin apenas ocasiones. Incluso el Málaga ha creado peligro en el centro del campo. Y sino fuera porque Morata baja corriendo a defender, ya verías como hubieran llegado al área de Diego Lopez.

no se por que tenia esperanza en que reconocieras que hoy se jugo bien, no ya a algo, sino bien , sin dejar ocasiones, creando muchas , sacando bien la bola de atrás combinado rapido en 3/4 y con un khedira a altísimo nivel con llegada.


pero no.......

-MARO87-
19th October 2013, 18:20
Marcelo te da mucha salida, pero en eso tambien han estado ahi Illarra y Ramos

Modric e Isco jugaran juntos. EL que sobra es Khedira, que un dia mas no hizo nada ni ofensiva ni defensivamente

saulillo77
19th October 2013, 18:30
creo que este partido me ha dado la razon en todo, peor no me la da, solo establece que usar la lógica da resultados.

1º poner a un MCD a jugar de MCD como illarra, te da equilibrio, trabajo y saca la bola jugada con limpieza lo que da ventaja a los de arriba, y lo mas importante, da seguridad a la linea de presion de medio campo, hoy se presiono como nunca este año, por que había alguien que cubría las espaldas.


2º khedira jugando por delante y con llegada es un filon , que le falta la calidad de modric es evidente, que con su trabajo en la presion el Madrid domina mejor los partidos tambien, ho se salio, y habrá partidos para ambos.


3º sigo sin ver a cr moviéndose pro todo el ataque, esta claro que su mejor version es en banda , cuanod se fue allí e isco se fue al centro y empezó a aparecer la magia.


4º morata ha hecho un gran parido, y ni locos comparable a lo de benzema, cuando este corra lo que corre morata hacia atrás hablamos, ademas estaba donde tenia que estar, pero no ha tenido ninguna clara, y la que ha tenido la metió, aunque estaba en fuera de juego.



gran trabajo de la linea del fuera de juego del malaga, evito algun que otro gol, y el resto por caballero, este tío vale oro, incomprensible que no vaya con argentina, hoy evito 4-5 goles claros facil.........



cr espectacular, igual que otros días mete un gol y se reivindica, hoy lo mete y pide perdon diciendo que hoy no ha estado bien.




el penalti es raro, de inicio no parece al bracear, pero hay una toma en la que le golpean en la pierna de apoyo, pero la forma de caer no concuerda con el golpe, puede haber penalti y tirarse a al vez.

carvajal esta para ir con españa ya, que espectáculo de jugador.bien jese

Tu Pesadilla Madridista
19th October 2013, 18:31
Que no hizo nada? Juas, fue de los que mas peligro genero... y defensivamente mordio toda la cancha en la presion, a ver, maro, tu crees que la presion que se hizo hoy se hubiera logrado sin khedira en cancha? Si tu respuesta es "si" entonces me quedara claro que de futbol vas cortito y juegas demasiado fifa o pro...

saulillo77
19th October 2013, 18:32
Marcelo te da mucha salida, pero en eso tambien han estado ahi Illarra y Ramos

Modric e Isco jugaran juntos. EL que sobra es Khedira, que un dia mas no hizo nada ni ofensiva ni defensivamentepero que partido has visto???¡¡¡¡¡¡

jomersulo
19th October 2013, 18:34
no se por que tenia esperanza en que reconocieras que hoy se jugo bien, no ya a algo, sino bien , sin dejar ocasiones, creando muchas , sacando bien la bola de atrás combinado rapido en 3/4 y con un khedira a altísimo nivel con llegada.


pero no.......

si a ti te ha gustado cómo ha jugado el equipo en la primera mitad, felicidades. A mí no me ha gustado nada. Mucho toque de balón y llegada justa.

Si te gusta cómo sube Khedira y pierde la pelota, felicidades. Para mí, llevo diciendo desde hace años que no sé qué pinta aquí.

Y si crees que para jugar contra el Málaga, necesitábamos el doble pivote, pues enhorabuena. Ahora a presumir, que cuando llegue la Juve o el Brassas, verás como te despiertas del sueño.


Seguimos sin jugar a nada, y un poco de orden táctico tampoco ha resuelto la papeleta. Cuando el Málaga ha subido lineas, han creado ocasiones de peligro. Y eso la Juve y el Brassas no lo van a pasar por alto...

-MARO87-
19th October 2013, 18:36
Que va a crear peligro el Malaga si ni ha existido ... Hemos creado muchas ocasiones y no hemos concedido ni una. Muy bien jugado

Y la Juve no es nada del otro mundo eh ... Mirad la Champions que lleva. De todas formas, el miercoles hay que salir con medio equipo suplente, que el grupo ya lo tenemos muy encaminado y nos lo podemos permitir

Tu Pesadilla Madridista
19th October 2013, 18:36
Si alguien ha estado desaparecido hoy se llama francisco.

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 18:38
Marcelo te da mucha salida, pero en eso tambien han estado ahi Illarra y Ramos

Modric e Isco jugaran juntos. EL que sobra es Khedira, que un dia mas no hizo nada ni ofensiva ni defensivamente

Bueno esta bien. Como si estuviers viendo el futbol con el traste, asi te imagino.


Khedira se mando flor de partido e incluso en una llego a poner a CR cara a cara con caballero con un pase de muy buena factura tecnica. Yo no se que estas mirando maro, no lo se...:roll:


Cuanto menos blones e des a Ramos pa salir, mejor. Es un arma de doble filo.

-MARO87-
19th October 2013, 18:40
Ramos en la salida de balon es un crack. Bueno ... lo es en todo

Y Khedira no vale para nada

jomersulo
19th October 2013, 18:41
Que va a crear peligro el Malaga si ni ha existido ... Hemos creado muchas ocasiones y no hemos concedido ni una. Muy bien jugado

Y la Juve no es nada del otro mundo eh ... Mirad la Champions que lleva. De todas formas, el miercoles hay que salir con medio equipo suplente, que el grupo ya lo tenemos muy encaminado y nos lo podemos permitir

el Málaga no ha existido por el planteamiento ramplón de Schuster. Aún así han creado ocasiones peligrosas con el 1-0 que podrían haber terminado en empate. Sino las has visto, pues no es mi problema. Pero haberlas, las ha habido.

Y la Juve es un rival peligroso que contra nosotros lo van a dar todo. Estoy seguro de que nos van a ganar fijo un partido de los dos, y el otro casi seguro de que será empate.

Tu Pesadilla Madridista
19th October 2013, 18:41
Que pesado eres con khedira maro, quitate la venda por dios...

jomersulo
19th October 2013, 18:42
yo lo único que espero es no volver a ver un Khedira-Modric en los medios. Por favor, Carlo, no me jodas más, cabrón.

-MARO87-
19th October 2013, 18:45
el Málaga no ha existido por el planteamiento ramplón de Schuster. Aún así han creado ocasiones peligrosas con el 1-0 que podrían haber terminado en empate. Sino las has visto, pues no es mi problema. Pero haberlas, las ha habido.

Y la Juve es un rival peligroso que contra nosotros lo van a dar todo. Estoy seguro de que nos van a ganar fijo un partido de los dos, y el otro casi seguro de que será empate.

Puedes hacer ese planteamiento y salirte bien. Pero en esta ocasion el Madrid no dio opcion. Muy buen partido

Lo de la Juve pues ya lo veras tu mismo. Y el miercoles con medio equipo suplente, que para eso somos lideres destacados

-MARO87-
19th October 2013, 18:46
Que pesado eres con khedira maro, quitate la venda por dios...

A ver cuando os la quitais los demas ... Porque ni aporta en defensa ni mucho menos en ataque. No aporta nada

jomersulo
19th October 2013, 18:49
Puedes hacer ese planteamiento y salirte bien. Pero en esta ocasion el Madrid no dio opcion. Muy buen partido

Lo de la Juve pues ya lo veras tu mismo. Y el miercoles con medio equipo suplente, que para eso somos lideres destacados

sí, el Madrid ha estado muy apretado en defensa, de ahí que sacara de inicio un doble pivote...... por eso se ha visto a Khedira subir como un loco y hasta a Illarra subir a intentar el último pase..........


Pero que vamos, que si os gusta eso, ya veréis qué pronto me daréis la razón cuando la Juve nos pase por encima y el Brassas nos haga un 6-0.

-MARO87-
19th October 2013, 18:59
Eso? Que eso? Que el Madrid domine, cree muchas ocasiones claras y no conceda ninguna? Pues claro ... lol

Bueno bueno, ya se vera. Y frente a la Juve con suplentes y todo, como la temporada pasada frente al Barcelona

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 19:00
1º poner a un MCD a jugar de MCD como illarra, te da equilibrio, trabajo y saca la bola jugada con limpieza lo que da ventaja a los de arriba, y lo mas importante, da seguridad a la linea de presion de medio campo, hoy se presiono como nunca este año, por que había alguien que cubría las espaldas.

En lo de la tarea defensiva estoy de acuerdo. Pero el mejor criterio hoy pa salir con el balon ha sido el de marcelo. Y no por por poco, por lejos. Lo que dices acontecio cuando el balon pao por los pies del brasilero, no de ilarra, quien mas bien se limito a tocar en corto, y a veces hasta para atras. Podriamos, de hacer falta, recurrir a las imagenes para comprobarlo. Yo estoy seguro de ello.

-MARO87-
19th October 2013, 19:03
Illarra es un crack. Pasa y se ofrece ... Lo que tiene que hacer un MCD vamos. Pero cuando se vaya soltando mas veremos toda la vision de juego que si tiene

saulillo77
19th October 2013, 19:12
En lo de la tarea defensiva estoy de acuerdo. Pero el mejor criterio hoy pa salir con el balon ha sido el de marcelo. Y no por por poco, por lejos. Lo que dices acontecio cuando el balon pao por los pies del brasilero, no de ilarra, quien mas bien se limito a tocar en corto, y a veces hasta para atras. Podriamos, de hacer falta, recurrir a las imagenes para comprobarlo. Yo estoy seguro de ello.
ya te contesta maro......fijate si debe ser obvio.

Illarra es un crack. Pasa y se ofrece ... Lo que tiene que hacer un MCD vamos. Pero cuando se vaya soltando mas veremos toda la vision de juego que si tiene
su trabajo no es arriesgar pases imposibles cada vez, a lo modric, su trabajo es ayudar en el trabajo defensivo cubriendo espaldas para que kehdria corra como un gamo y presione, que es lo que sabe hacer.

si da toques en corto es pro que lo pide la jugada, si da toques atrás es pro que no hay otra opción y si da pases en ventaja es por que lo pide el equipo.

que marcelo ayuda en la salida de balón con su calidad es obvio, necesario y repetido, pero con marcelo en otros partidos este año hemos hecho el ridículo y en cambio hoy se ha jugado un partido solido, serio, sin fisuras mas aya de la banda del propio marcelo en defensa y en ataque creando muchas ocasiones de peligro, aveces manteniendo la bola y otras atacando rapido.

lo de hoy es lo que llevo pidiendo 2 meses y se han visto los resultados.

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 19:13
Illarra es un crack. Pasa y se ofrece ... Lo que tiene que hacer un MCD vamos. Pero cuando se vaya soltando mas veremos toda la vision de juego que si tiene

No lo dudo. Pero por lo menos hoy han resaltado mas sus tareas defensivas que aquellas cuando el balon estuvo en sus pies. Pero es un partio y todo el mundo puede mejorar.

AHORASIQUESALE
19th October 2013, 19:20
ya te contesta maro......fijate si debe ser obvio.

su trabajo no es arriesgar pases imposibles cada vez, a lo modric, su trabajo es ayudar en el trabajo defensivo cubriendo espaldas para que kehdria corra como un gamo y presione, que es lo que sabe hacer.

si da toques en corto es pro que lo pide la jugada, si da toques atrás es pro que no hay otra opción y si da pases en ventaja es por que lo pide el equipo.

que marcelo ayuda en la salida de balón con su calidad es obvio, necesario y repetido, pero con marcelo en otros partidos este año hemos hecho el ridículo y en cambio hoy se ha jugado un partido solido, serio, sin fisuras mas aya de la banda del propio marcelo en defensa y en ataque creando muchas ocasiones de peligro, aveces manteniendo la bola y otras atacando rapido.

lo de hoy es lo que llevo pidiendo 2 meses y se han visto los resultados.

Estoy de acuerdo por la mejoria defensiva pero ese salto de calidad EN EL JUEGO lo aporto marcelo, tanto saliendo como en tres cuarto.



Por cierto, todos los jugadores de futbol pasan y se ofrecen Esta dentro del ABC del futbol.




Pero nada que estoy bastante de acuerdo en lo que tu, menos en lo de la dichosa salida del balon.

alexlive
19th October 2013, 19:58
Bale y su primer piscinazo como se había prometido y lo prometido que nadie aquí montaria el pollo como con neymar, y eso que los de neymar si son penaltis no pitados y el de bale lo contrario.

jomersulo
19th October 2013, 20:06
yo sólo digo una cosa. Si el partido del Malaga hubiera sido contra el Brassas, hubieran salido escaldados con un 7-0 o por ahí.

Aquí creo que nos hemos acostumbrado a lo poco y nos conformamos con que no nos metan goles en contra y ganemos 2-0.


Joder, qué tiempos cuando dábamos miedo en la liga y en Europa............. todo es tan lejano ya.......

plxs
19th October 2013, 20:09
Así Saulillo piensa llevar un hilo sobre arbitraje, sin ni siquiera ser capaz de reconocer un piscinazo claro no, lo siguiente, de Bale... es en serio??

Venga hombre ya deja de tomarnos el pelo que no engañas a nadie.

Por lo menos Jomersulo es parcial juzgando las acciones polémicas del Madrid y tira para su lado, pero no es tan sinvergüenza de ir abriendo hilos dándoselas del imparcial y el justo.

jomersulo
19th October 2013, 20:27
yo no voy de imparcial, pero ahí en esa acción veo cómo el defensa arrolla con su pie derecho el pie izquierdo de Bale, y creo que el árbitro lo habrá visto igual y por eso ha pitado.

Y por cierto, hablando de piscinas, la de Neymar hoy en Pamplona ha estado guapa. La has visto???

-MARO87-
19th October 2013, 20:48
Lo de Bale no es penalti ... Pero tampoco es piscinazo porque se trastabilla el mismo, no se tira

Realmente sabais algo de futbol o decis que es piscinazo por decir?

alexlive
19th October 2013, 20:57
Jajaja entonces si hasta cuando se tropieza el solo tiene que exagerar lolllll, no me toques los huevos maro se tira ya está, no es ningún secreto es un teatrero como neymar y era cuestión de tiempo, mira que no le tomó mucho.

-MARO87-
19th October 2013, 20:59
Se cae porque se trastabilla ... no se tira. Que piten penalti y no lo sea es otro tema

saulillo77
19th October 2013, 22:05
yo sólo digo una cosa. Si el partido del Malaga hubiera sido contra el Brassas, hubieran salido escaldados con un 7-0 o por ahí.

Aquí creo que nos hemos acostumbrado a lo poco y nos conformamos con que no nos metan goles en contra y ganemos 2-0.


Joder, qué tiempos cuando dábamos miedo en la liga y en Europa............. todo es tan lejano ya.......emepzemos pro jugar a algo como hoy, y luego ya perfeccionaremos.....


Así Saulillo piensa llevar un hilo sobre arbitraje, sin ni siquiera ser capaz de reconocer un piscinazo claro no, lo siguiente, de Bale... es en serio??

Venga hombre ya deja de tomarnos el pelo que no engañas a nadie.

Por lo menos Jomersulo es parcial juzgando las acciones polémicas del Madrid y tira para su lado, pero no es tan sinvergüenza de ir abriendo hilos dándoselas del imparcial y el justo.por usáis lo del hilo siempre???


quien va de imparcial??? vosotros quizá, yo no.

Hanamichi Sakuragi
19th October 2013, 22:53
Gareth Fail no es un piscinas, no que va.

-MARO87-
20th October 2013, 10:46
No se tira, por lo tanto no, no lo es

saulillo77
20th October 2013, 15:50
a mi el trio illlarra-khedira-isco me ha gustado en ataque, en defensa isco no ayuda a marcelo y eso se noto ayer, contra equipos de mas nivel habrá que trabajarlo.

-MARO87-
20th October 2013, 16:09
Pues mucho mejor sera un Modric-Illarra-Isco.

saulillo77
20th October 2013, 16:43
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e_X4917CqNo

saulillo77
20th October 2013, 16:44
Pues mucho mejor sera un Modric-Illarra-Isco.seria peor defensivamente.

-MARO87-
20th October 2013, 16:45
Teneis metido en la cabeza qe Khedira hace algo defensivamente cuando no es cierto ...

saulillo77
20th October 2013, 17:18
no se si defensivamente, lo que se es que la presion de ayer, sin el, no se hace ni de coña.


habrá partidos para presionar como ayer y otros para tocar y salga modric.

Tu Pesadilla Madridista
20th October 2013, 17:21
Saul dando lecciones de futbol a Maro.

-MARO87-
20th October 2013, 17:25
Ayer presiono el equipo en bloque. Eso es lo que se tiene que seguir haciendo. Y eso lo haces igual con Modric que con Khedira, siempre que sea en bloque

Khedira es un cero a la izquierda en defensa, y en ataque.

saulillo77
20th October 2013, 17:42
eso es una falacia, cada jugador tiene unas características especiales y diferentes, igual que no puedes poner a alonso a correr a la contra no puedes poner a cr a hacer coberturas en defensa.


modric no presiona ni la mitad que khedira, esto es así, no es invento mio, al igual que khedira ni tiene ni la mitad de calidad y talento que el croata, esto tambien es así.


pero 1 solo mcd no puede hacer las coberturas de toda la presion de la linea de medio cmapo, los 2 laterales y al frontal del arrea, necesita apoyos y ayudas que ni modric ni isco, en mayor medida, saben hacer.

-MARO87-
20th October 2013, 17:46
Estamos hablando de que el Madrid presione el bloque ... Si vas a poner por separado a Modric a correr detras del balon pues si, aguantara menos que Khedira haciendo eso. Pero en una presion en bloque apenas se notaria uno u otro.

Modric hace ayudas perfectamente. Un Modric-Alonso/Illarra-Isco no tendria problemas estando todo bien entrenado. Y sino a verlo vamos

saulillo77
20th October 2013, 17:53
claro, y si pongo a khedira en vez de a modric a sacar la pelota en bloque no se notaria uno u otro, no te jode......

Cristiano crack
20th October 2013, 18:02
claro, y si pongo a khedira en vez de a modric a sacar la pelota en bloque no se notaria uno u otro, no te jode......

Buen punto.
Si que se nota, incluso el cuerpo de Modric no es el apto para ser el refrente en defensa. Alguien alguna vez ha visto a un mcd que pese 35 kilos y mida 1,50? No, por que el poderío físico para disputar balones divididos es importante.

-MARO87-
20th October 2013, 18:11
claro, y si pongo a khedira en vez de a modric a sacar la pelota en bloque no se notaria uno u otro, no te jode......

Ya esta probado que Khedira no vale para darle juego al equipo eh ...

-MARO87-
20th October 2013, 18:11
Buen punto.
Si que se nota, incluso el cuerpo de Modric no es el apto para ser el refrente en defensa. Alguien alguna vez ha visto a un mcd que pese 35 kilos y mida 1,50? No, por que el poderío físico para disputar balones divididos es importante.

Es que Modric es MC, no MCD. Esos en el Madrid son Alonso e Illarra

AHORASIQUESALE
20th October 2013, 18:17
pero 1 solo mcd no puede hacer las coberturas de toda la presion de la linea de medio cmapo, los 2 laterales y al frontal del arrea, necesita apoyos y ayudas que ni modric ni isco, en mayor medida, saben hacer.

Dentro de muchas cosas que dices y que son acertdas para mi, permitme decirte que esto es un DISPARATE enorme, como aquella neuosis tuya de sacar la bola.


Es decir, para mi claro, a veces me parece que entiendes de futbol.......pero es que luego te mandas estos GROSEROS ERRORES CONCEPTUALES (sumo el de sacar la bola)........y me parece que no entiendes nada .

saulillo77
20th October 2013, 19:04
Ya esta probado que Khedira no vale para darle juego al equipo eh ...
ni modric para presionar y defender.

saulillo77
20th October 2013, 19:07
Es que Modric es MC, no MCD. Esos en el Madrid son Alonso e Illarraya , si lo llevo diciendo 2 meses,peor 1 solo no puede hacer las coberturas a todos, y en aprtidos en que haya que presionar kehedira es el hombre.


cuando haya que tocar, sera modric.


Dentro de muchas cosas que dices y que son acertdas para mi, permitme decirte que esto es un DISPARATE enorme, como aquella neuosis tuya de sacar la bola.


Es decir, para mi claro, a veces me parece que entiendes de futbol.......pero es que luego te mandas estos GROSEROS ERRORES CONCEPTUALES (sumo el de sacar la bola)........y me parece que no entiendes nada .
el error no esta en lo que digo, si no en lo que pasa en el campo, 1 solo mcd no puede cubrir su parcela y los 2 laterales cuando estos 2 suben a la vez, ayer subieron los 2 a al vez y mientras di amria apoyava a acarvajal nadie lo hacia con marcelo y entraban por alli con cierta comodidad.


es el único fallo que hubo ayer, se puede trabajar.

AHORASIQUESALE
20th October 2013, 19:15
Dentro de muchas cosas que dices y que son acertdas para mi, permitme decirte que esto es un DISPARATE enorme, como aquella neuosis tuya de sacar la bola.


Es decir, para mi claro, a veces me parece que entiendes de futbol.......pero es que luego te mandas estos GROSEROS ERRORES CONCEPTUALES (sumo el de sacar la bola)........y me parece que no entiendes nada .

Y sumo: todo es saber ubicarse. Tanto en el mediocentro que cubre como en aquel que presiona as arriba. El secreto, y no menor, es la COMPLEMENTACION que tengan ambos. Bueno, en este punto, Modric, pa mi, no lo hace con ninguno. Supongo que prque no siente el puesto....... pero vamos, que yendo al caso preciso existen creo yo varios jugadores que podrian intentar lo de khedira. Hasta Marcelo. Diferente es que lo hagan mejor.

-MARO87-
20th October 2013, 19:19
ni modric para presionar y defender.

Eso tambien esta probado. Que puede hacerlo digo. Como frente al Bilbao

-MARO87-
20th October 2013, 19:20
ya , si lo llevo diciendo 2 meses,peor 1 solo no puede hacer las coberturas a todos, y en aprtidos en que haya que presionar kehedira es el hombre.


cuando haya que tocar, sera modric.


el error no esta en lo que digo, si no en lo que pasa en el campo, 1 solo mcd no puede cubrir su parcela y los 2 laterales cuando estos 2 suben a la vez, ayer subieron los 2 a al vez y mientras di amria apoyava a acarvajal nadie lo hacia con marcelo y entraban por alli con cierta comodidad.


es el único fallo que hubo ayer, se puede trabajar.

Que presionar se presiona en bloque ...

Y el MCD no hace todo lo que piensas que hace. NO AL MISMO TIEMPO

AHORASIQUESALE
20th October 2013, 19:20
ya , si lo llevo diciendo 2 meses,peor 1 solo no puede hacer las coberturas a todos, y en aprtidos en que haya que presionar kehedira es el hombre.


cuando haya que tocar, sera modric.


el error no esta en lo que digo, si no en lo que pasa en el campo, 1 solo mcd no puede cubrir su parcela y los 2 laterales cuando estos 2 suben a la vez, ayer subieron los 2 a al vez y mientras di amria apoyava a acarvajal nadie lo hacia con marcelo y entraban por alli con cierta comodidad.


es el único fallo que hubo ayer, se puede trabajar.

Cuando viste a los 2 laterales arriba a la vez? (pero no me hables en una pelota quieta porque significaria otra burrada conceptual mas).



Dudo mucho que eso haya pasado con balon en movimiento....pero si paso, seguro que es culpa d marcelo. Y de nadie mas.

-MARO87-
20th October 2013, 19:22
Cuando viste a los 2 laterales arriba a la vez? (pero no me hables e una pelota quieta porque significaria otra burrada conceptual mas.



Dudo mucho que eso haya pasado con balon en movimiento....pero si paso, seguro que es culpa d marcelo. Y de nadie mas.

Los dos al mismo tiempo, mas arriba de tres cuartos, nunca. No le hagas caso

saulillo77
20th October 2013, 23:59
Eso tambien esta probado. Que puede hacerlo digo. Como frente al Bilbaote digo que no, o que al menso no tan bien como khedira, perotener a 2 tipos de mismo perfil pero diferentes caracteristicas es bueno apra el equipo.


Que presionar se presiona en bloque ...

Y el MCD no hace todo lo que piensas que hace. NO AL MISMO TIEMPOse hace en bloque siemrpe que te cubran las espaldas,si no, al saltarse la presion te quedas en bragas.





Cuando viste a los 2 laterales arriba a la vez? (pero no me hables en una pelota quieta porque significaria otra burrada conceptual mas).



Dudo mucho que eso haya pasado con balon en movimiento....pero si paso, seguro que es culpa d marcelo. Y de nadie mas.
hubo unas cuantas en que por ejemlo marcelo centraba pasado y la pelota le llegaba a carvajal

josardo
21st October 2013, 00:07
Lo de Bale no es penalti ... Pero tampoco es piscinazo porque se trastabilla el mismo, no se tira

Realmente sabais algo de futbol o decis que es piscinazo por decir?


Hombre es evidente que Bale busca el contacto y cuando no lo logra con el defensa se desequilibra, pero como los árbitros lo único que espearan es ver un uniforme blanco que cae en el área adversa para pitar penalti, pues eso, el Real Madrid va exactamente en el mismo camino del año de la liga de records.

pacopina
21st October 2013, 00:10
lo de Bale es mas o menos lo de Neymar que puso Capacha...
lo que pasa que los arbitros a un equipo se lo pitan y a otro no.
y la prensa a uno lo llaman piscinero y al otro herniado.

saulillo77
21st October 2013, 00:19
ganas de comparar jugadas diferentes para reafirmarse......


wellington mete un hachazo abajo, hace tropezar a bale que le mete cuento, pero a neymar no le meten hachazo es el que va a buscar el contacto.


de todas formas el penalti es irrelevante, ya ibamos ganando y fue al final del partido con todo decidido.

Cristiano crack
21st October 2013, 00:36
lo de Bale es mas o menos lo de Neymar que puso Capacha...
lo que pasa que los arbitros a un equipo se lo pitan y a otro no.
y la prensa a uno lo llaman piscinero y al otro herniado.
No es penal, pero no es culpa de Bale que no hace nada para que se lo piten.
Es el arbitro con todo el morro.

A mi me parece una campaña mediática para justificar los futuros robos que le van a regalar a los de siempre.

pacopina
21st October 2013, 00:39
ganas de comparar jugadas diferentes para reafirmarse......


wellington mete un hachazo abajo, hace tropezar a bale que le mete cuento, pero a neymar no le meten hachazo es el que va a buscar el contacto.


de todas formas el penalti es irrelevante, ya ibamos ganando y fue al final del partido con todo decidido.

claro...
para mi el del Malaga no toca en ningun momento a Bale.

pacopina
21st October 2013, 00:40
No es penal, pero no es culpa de Bale que no hace nada para que se lo piten.
Es el arbitro con todo el morro.

A mi me parece una campaña mediática para justificar los futuros robos que le van a regalar a los de siempre.

por lo menos no niegas que los arbitros actuan de manera diferente segun el area que sea... aunque no sea culpa de Bale...

Cristiano crack
21st October 2013, 00:46
por lo menos no niegas que los arbitros actuan de manera diferente segun el area que sea... aunque no sea culpa de Bale...

Juas...............Pero si se inventa un penal innecesario.............
Es como esconder un alijo de caballo en la casa del fiscal antidrogas....

pacopina
21st October 2013, 00:47
al agua patos !!!


http://www.youtube.com/watch?v=lSzOKA1Fx7g

http://www.youtube.com/watch?v=wmirGsQ_OHU

pacopina
21st October 2013, 00:50
yo creo que es la protusion la que le hace caer....

saulillo77
21st October 2013, 00:50
como les ha dolido a algunos que les identifiquen como piscineros que pegan tiros a todo lo que pase...

pacopina
21st October 2013, 01:03
como les ha dolido a algunos que les identifiquen como piscineros que pegan tiros a todo lo que pase...

como duelen las imagenes que demuestran la realidad....

AHORASIQUESALE
21st October 2013, 01:13
hubo unas cuantas en que por ejemlo marcelo centraba pasado y la pelota le llegaba a carvajal

Pero es que segun variables esa situacion puede llegar a ser imposible como normal. Todo dependera del posicionamiento del equipo como bloque.


Si es que llegara a ser en una pelota quieta, o con los centrales parados en mitad de cancha, casos para lo que tal cosa seria normal, no existe margen (metros) pa que le ganen la espalda a nadie. En esos casos, de suceder lo que tu dices, el problema de cubrir radica pura y exclusivamente en LOS CENTRALES. Ellos son los responsables de cortar una jugada asi. Igualito a los casos en los que el portero barre detras de los centrales cuando estos se adelantan. Eso viene a ser lo que se llama un movimiento en bloque. Los laterales y mediocentros tambien se adelantan con el equipo y sus otrora funciones de corte recaen en los centrales. Y es normal que esto pase.(en los partidos del barsa esto se ve a menudo)

saulillo77
21st October 2013, 01:39
Pero es que segun variables esa situacion puede llegar a ser imposible como normal. Todo dependera del posicionamiento del equipo como bloque.


Si es que llegara a ser en una pelota quieta, o con los centrales parados en mitad de cancha, casos para lo que tal cosa seria normal, no existe margen (metros) pa que le ganen la espalda a nadie. En esos casos, de suceder lo que tu dices, el problema de cubrir radica pura y exclusivamente en LOS CENTRALES. Ellos son los responsables de cortar una jugada asi. Igualito a los casos en los que el portero barre detras de los centrales cuando estos se adelantan. Eso viene a ser lo que se llama un movimiento en bloque. Los laterales y mediocentros tambien se adelantan con el equipo y sus otrora funciones de corte recaen en los centrales. Y es normal que esto pase.(en los partidos del barsa esto se ve a menudo)
que pelota parada ni que pollas, el gol anulado a morata lo centra carvajal y marcelo esta en el oto pico del area......

Cristiano crack
21st October 2013, 01:45
que pelota parada ni que pollas, el gol anulado a morata lo centra carvajal y marcelo esta en el oto pico del area......

La culpa es tuya por discutir con cualquier canchanchan.
Yo me juego un huevo a que hace años que ni mira futbol.
La ultima vez que se hizo el inteligente dijo que era muy difícil de ver tres mediocampistas en linea que es como defiende su propia selección.

AHORASIQUESALE
21st October 2013, 01:51
que pelota parada ni que pollas, el gol anulado a morata lo centra carvajal y marcelo esta en el oto pico del area......

Estaria la defensa adelantada o se derivaria de una jugada con pelota quieta. Mira que facil.



Pero a ver.....tu llevas razon si es que eso te deja a gusto, por lo que a mi respecta, paso de discutir conceptos basicos que estan dentro el ABC. Hace mas años que veo futbol que posiblemente tu edad. Es claro que contigo, ni voy a aprender nada, ni tu vas a cmbiar tu optica porque eres muy cabezon.


Tu muere con lo tuyo nomas, total, no haces mas que, como todos, retratarte cuando escribes. El juicio le corresponde a nuestros lectores.:wink:

AHORASIQUESALE
21st October 2013, 01:55
La culpa es tuya por discutir con cualquier canchanchan.
Yo me juego un huevo a que hace años que ni mira futbol.
La ultima vez que se hizo el inteligente dijo que era muy difícil de ver tres mediocampistas en linea que es como defiende su propia selección.

Cundo quiero aprender te leo a ti cachanchan..........jijijijijiji


no seas tän rencoroso que tu apoyo no es una ayuda pa saul.





Y claro qe no, 3 medioampistas en linea por mitad de cancha nunca as a ver jijiji

AHORASIQUESALE
21st October 2013, 02:06
jojojo los apoyos a saul mas que darle la razon se la quitan :lol:



mira que no entender estas cosas es de puros burros nomas eh jijijiji

saulillo77
21st October 2013, 02:09
Estaria la defensa adelantada o se derivaria de una jugada con pelota quieta. Mira que facil.



Pero a ver.....tu llevas razon si es que eso te deja a gusto, por lo que a mi respecta, paso de discutir conceptos basicos que estan dentro el ABC. Hace mas años que veo futbol que posiblemente tu edad. Es claro que contigo, ni voy a aprender nada, ni tu vas a cmbiar tu optica porque eres muy cabezon.


Tu muere con lo tuyo nomas, total, no haces mas que, como todos, retratarte cuando escribes. El juicio le corresponde a nuestros lectores.:wink:
ala, esa es tu explicacion, una intuición o adivinación, , tu me pides que te diga jugadas, te digo 1 clara y me sales con justificaciones baratas de telenovela???


no hace falta ni que tu aprendas nada de mi ni que yo cambie mi opinion en nada, solo se coherente con lo que pides, y si se te da, acatar, no replicar.



que los 2 laterales no deben de subir a la vez es obvio, tanto como que ayer lo hozo el Madrid repetidamente y por culpa de ello pillaron a marcelo fuera de sitio mas de 1 vez.

jomersulo
21st October 2013, 02:09
alguien le puede indicar dónde está la salida del foro al subnormal este???? lo digo porque se ha creído que puede campar cómo y cuándo quiera por todos los mensajes del foro, ensuciándolos adrede.

jomersulo
21st October 2013, 02:11
ala, esa es tu explicacion, una intuición o adivinación, , tu me pides que te diga jugadas, te digo 1 clara y me sales con justificaciones baratas de telenovela???


no hace falta ni que tu aprendas nada de mi ni que yo cambie mi opinion en nada, solo se coherente con lo que pides, y si se te da, acatar, no replicar.



que los 2 laterales no deben de subir a la vez es obvio, tanto como que ayer lo hozo el Madrid repetidamente y por culpa de ello pillaron a marcelo fuera de sitio mas de 1 vez.

no te gastes más, saul. Sino quiere entenderlo es su puto problema. Es que él es así, y si tú le sigues el juego, no haces más que ponerte a su nivel.

Y como decía un famoso: Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por experiencia.

AHORASIQUESALE
21st October 2013, 02:27
que los 2 laterales no deben de subir a la vez es obvio, tanto como que ayer lo hozo el Madrid repetidamente y por culpa de ello pillaron a marcelo fuera de sitio mas de 1 vez.

Es que si la defensa esta adelantada, saulilllllooooooooo, eso no es subir, sino que es su HABITAT NATURAL dado el contexto.

Arriba esta bien explicadito el caso. Que no lo entiendes? que no te parece coherente? pues EL PROBLEMA NO LO TENGO YO.



INCOHERENTE es creer que, sin ajustarse a lo que digo, profesionales de ese nivel van a cometer SEMEJANTE BURRADA.

De cualquier forma, descargare el partidoy lo vere again, y si es necesario, regresare en prox dias al foro como si fuera el cai Aimar, con videos, pizarron y demas.:lol:


Unicamente que se le haya ido la olla a Marcelo, cosa que es posible, cierto, pero en algo tan aberrante, que qieres que te diga....es una cosa MUY POCO PROBABLE.

AHORASIQUESALE
21st October 2013, 02:43
jomersulo

Senior Member
Este mensaje está oculto porque jomersulo está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje

Eliminar usuario de tu lista de ignorados






http://i40.tinypic.com/2h2ksba.gif

jomersulo
21st October 2013, 02:46
menudo payaso el pobre tipejo este...... como saulillo no le presta el menor de los casos, lo intenta conmigo aunque intente dejar a las claras que me tiene ignorado.....:lol::lol::lol::lol:


búsquese un perro, ridículo!!!!!! mascota del foro!!!!!

AHORASIQUESALE
21st October 2013, 04:05
http://www.youtube.com/watch?v=0GovqgmfZcA


Veamos a modo de ejemplo claro la jugada de este video que toman desde el 1.23s.

En la jugada se ve a marcelo adelantado e iniciandola por izquierda,. En la misma, el brasuca combina y llega hasta pisar el area con sus botines, pero al final el balon termina por derivar hacia la derecha, sitio por donde, oh casualidad, vemos claramente a carvajal entrando en escena .

Tal cosa, en el idioma Saulillo claro, significaria que estos malos y atontados laterales que tiene el madrid subieron ambos a la vez, es decir, primero marcelo iniciando la jugada, y luego carvajal buscando culminarla ( como muestra la captura de pantalla que adjuntos señalando a ambos en el area contraria).





http://i39.tinypic.com/2dk02zm.jpg






Ahora bien, para los que en verdad entendemos de futbol, tal cosa, responde a algo de lo mas normal del mundo, y se da debido al adelantamiento en bloque de todo el equipo. Y REPITO: NO ES NINGUN ERROR, es una CONSECUENCIA NATURAL DEL JUEGO.

Vale aclarar que, como es logico, tu adelantamiento conlleva indefectiblemente el retroceso del equipo contrario, tal y como vemos en la captura donde en una franja muy pequeñita del terreno aparecen 13 de los 20 futbolistas de cancha (6y7).
Si es que tuvieramos la oportunidad de ver al resto del equipo cuando esta captura de pantalla, apreciariamos a ramos y pepe rondando el circulo central y a los pocos jugadores restantes por 3/4.


Esto pasa innumerables ocasiones cuando un equipo es muy superior a otro y juega con su defensa adelantada. Por eso hacia referencia al barsa.









Si no lo entiendes ahora, saulillo, es porque no llegas o directamente porque no te sale de los cojones. Pero tambien eso, el ser tan cabezon digo, hace que luego haya que leerte cualquier disparate y que no obstante te nos quedes tan pancho como que la tenes clara.................Nada mas lejano.







Yo solo te dire que llevar esa postura de que tu no tienes que cambiar nada bla bla, lo dice todo. Te pinta entero. Necio por donde se te mire.

Sin acritud.:wink:

AHORASIQUESALE
21st October 2013, 05:30
Pero es que segun variables esa situacion puede llegar a ser imposible como normal. Todo dependera del posicionamiento del equipo como bloque.


Si es que llegara a ser en una pelota quieta, o con los centrales parados en mitad de cancha, casos para lo que tal cosa seria normal, no existe margen (metros) pa que le ganen la espalda a nadie. En esos casos, de suceder lo que tu dices, el problema de cubrir radica pura y exclusivamente en LOS CENTRALES. Ellos son los responsables de cortar una jugada asi. Igualito a los casos en los que el portero barre detras de los centrales cuando estos se adelantan. Eso viene a ser lo que se llama un movimiento en bloque. Los laterales y mediocentros tambien se adelantan con el equipo y sus otrora funciones de corte recaen en los centrales. Y es normal que esto pase.(en los partidos del barsa esto se ve a menudo)

----------------------

-MARO87-
21st October 2013, 11:50
Para mi tambie es una consecuencia natural del juego.

saulillo77
21st October 2013, 14:07
que puede se runa situacion de juego, si no se negó nunca, pero dije que subían los 2, me tachas de loco y luego traes pruebas que me dan la razon, donde esta el problema???


y si están así de adelantados, un solo mcd no puede cubrir os 2 laterales a la vez si hay robo o contra.

AHORASIQUESALE
21st October 2013, 16:19
El caso que puse yo es algo NORMAL y no se puede tacharlo de que SUBEN ambos laterales a la vez. Ocurre siempre, muchas veces, cuando un equipo es muy superior a otro.

Un mediocentro solo POR SUPUESTO que se basta para hacer todos los relevos habidos y por haber, es mas, es eso lo que ocurre en todos los equipos del mundo. Por ej en el barsa es busquet, y yo no veo que cojan al barsa nunca muy mal parado


Lo que todavia parece no llegas a entender es que en jugadas como la del ejemplo la funcion de cortar una contra recae PRINCIPALMENTE en los CENTRALES, quienes estan comodamente posicionados en mitad de cancha y tienen todo de frente. En tales casos del equipo adelantado NO EXISTE POSIBILIDAD ALGUNA de que le ganen la espalda a nadie porque NO EXISTEN METROS PARA ELLO, los 20 futbolistas estan en una mitad del campo.


Por lo tanto decir que ambos lateralees subieron juntos es una burrada, y otra burrada mas es creer que ante un robo de balon en esos casos le ganan las espaldas a alguien. ES FALSO Y PROPIO DE ALGUIEN QUE NO ENTIENDE EL JUEGO PENSAR ESO.


Bueno.....burrada parecida a la de sacar la bola mas o menos.






Yo traje todo este rollo porque me tachaste de no dar argumentos bla bla, como si fuera que tu a mi me pudieses dejar callado en base a ellos., por favor.............................PUES TOMA ARGUMENTOS.

el_patriarca
21st October 2013, 22:35
Caballero al barca.

Cristiano crack
22nd October 2013, 01:45
Caballero al barca.

Y eso? Le gusta ponerse de algo o es que van a recoger a todos los reventados del mundo para el plan de mejoramiento químico de la masia?

jomersulo
22nd October 2013, 02:18
http://i41.tinypic.com/2ueh6qs.jpg

saulillo77
22nd October 2013, 02:20
El caso que puse yo es algo NORMAL y no se puede tacharlo de que SUBEN ambos laterales a la vez. Ocurre siempre, muchas veces, cuando un equipo es muy superior a otro.

Un mediocentro solo POR SUPUESTO que se basta para hacer todos los relevos habidos y por haber, es mas, es eso lo que ocurre en todos los equipos del mundo. Por ej en el barsa es busquet, y yo no veo que cojan al barsa nunca muy mal parado


Lo que todavia parece no llegas a entender es que en jugadas como la del ejemplo la funcion de cortar una contra recae PRINCIPALMENTE en los CENTRALES, quienes estan comodamente posicionados en mitad de cancha y tienen todo de frente. En tales casos del equipo adelantado NO EXISTE POSIBILIDAD ALGUNA de que le ganen la espalda a nadie porque NO EXISTEN METROS PARA ELLO, los 20 futbolistas estan en una mitad del campo.


Por lo tanto decir que ambos lateralees subieron juntos es una burrada, y otra burrada mas es creer que ante un robo de balon en esos casos le ganan las espaldas a alguien. ES FALSO Y PROPIO DE ALGUIEN QUE NO ENTIENDE EL JUEGO PENSAR ESO.


Bueno.....burrada parecida a la de sacar la bola mas o menos.






Yo traje todo este rollo porque me tachaste de no dar argumentos bla bla, como si fuera que tu a mi me pudieses dejar callado en base a ellos., por favor.............................PUES TOMA ARGUMENTOS.
diferencia que sea una situacion normal en el partido y que sea un situacion real, yo hable de situacion real, ocurrió, la negaste , y ahora la aceptas, no te quedo otra, pero la normalizas , ok, pero existió, que es lo que dije.


pues sera que ves poco al barsa, si pasan la linea de presion de busi les pillan con alves de extremo, este año mas aun que masche estaba sailiendo a lo bestio a cortar balones por ese mismo motivo.


si digo que los 2 laterales suben a la vez cuando los 2 laterales suben a al vez, es un burrada, ok.




que argumentos??? si nos pillan a la contra los centrales se van con el dc y queda un agujero en medio campo que debe llenar el mcd, si tocan a banda rapido el lateral esta desubicado le pillan al espalda facilit.no es un invencion , el otro día paso y pasa mucho cuando tienes un lateral tipo marcelo, por eso hay que trabajar esas coberturas, ahora que parece que jugamos a algo con el 4-3-3 , con illarra sacando la bola y khedira llegando.


todo lo que venia pidiendo paso en este partido y se noto una mejoría ostensible en todos los apartados del juego.
si quieres achacarlo todo a la participación de marcelo explícame pro que hasta este partido marcelo ha jugado y no se ha visto un Madrid ni similar.

saulillo77
22nd October 2013, 02:25
Caballero al barca.
que pasa que ahora que se va valdes al que el Madrid y cr ya le he hecho mas agujeros que a una actriz porno, buscáis cual se nos da mal??? jajajjajajaja

AHORASIQUESALE
22nd October 2013, 02:34
diferencia que sea una situacion normal en el partido y que sea un situacion real, yo hable de situacion real, ocurrió, la negaste , y ahora la aceptas, no te quedo otra, pero la normalizas , ok, pero existió, que es lo que dije.


pues sera que ves poco al barsa, si pasan la linea de presion de busi les pillan con alves de extremo, este año mas aun que masche estaba sailiendo a lo bestio a cortar balones por ese mismo motivo.


si digo que los 2 laterales suben a la vez cuando los 2 laterales suben a al vez, es un burrada, ok.




que argumentos??? si nos pillan a la contra los centrales se van con el dc y queda un agujero en medio campo que debe llenar el mcd, si tocan a banda rapido el lateral esta desubicado le pillan al espalda facilit.no es un invencion , el otro día paso y pasa mucho cuando tienes un lateral tipo marcelo, por eso hay que trabajar esas coberturas, ahora que parece que jugamos a algo con el 4-3-3 , con illarra sacando la bola y khedira llegando.


todo lo que venia pidiendo paso en este partido y se noto una mejoría ostensible en todos los apartados del juego.
si quieres achacarlo todo a la participación de marcelo explícame pro que hasta este partido marcelo ha jugado y no se ha visto un Madrid ni similar.

Dale palante.
De futbol entiendes poco y nada. Demasiado punto pelota, mi recomendacion es que mires los partidos sin audio y ningun programa. Aprenderas a discernir mejor.



El problema defensivo era la desconexion de los mediocentros, y eso fue lo que solucionaron ilarra-khedira y los centrales= su coordinacion entreellos.



Ofensivament lo diferente lo puso marcelo y la presion.



Me agotas..........................

-MARO87-
22nd October 2013, 11:57
Para mi Khedira no porque no hace nada, tampoco, en defensa. Pero la consolidacion del MCD si creo fue la clave para el salto de calidad defensivamente

saulillo77
22nd October 2013, 15:19
es innegable al mejoría del Madrid en este partido, que lo achaquéis a los astros es cosa vuestra...

Tu Pesadilla Madridista
22nd October 2013, 15:33
que pasa que ahora que se va valdes al que el Madrid y cr ya le he hecho mas agujeros que a una actriz porno, buscáis cual se nos da mal??? jajajjajajaja

pero si caballero es cliente del Madrid y de CR, que tuvo un buen partido pues si, pero su promedio de goles encajados jugando contra el madrid es muuuy alto.

AHORASIQUESALE
22nd October 2013, 20:04
es innegable al mejoría del Madrid en este partido, que lo achaquéis a los astros es cosa vuestra...

Por si no te has enterado el madrid no cambio de sistema sino de hombres dentro del mismo. Pues paso que esa combinacion de jugadores en cancha lo hicieron mejor. Con mas actitud y orden.


El sistema ES EXACTAMENTE EL MISMO. Pasa que Ilarra lo hizo mejor y se entendio mejor con Khedira y los centrales. Nada mas


Ni 4-3-3 ni bla bla.

Es que no se te puede tomar en serio....


Mira,yo me puedo equivocar en las valoraciones que hago, como cosas subjetivas que son. Pero en cuestiones conceptuales, de entender el juego, olvidate, porque ahi la tengo clara. Son muchos años viendo futbol.

En mi opinion, tu achacas casi todas las causas a cosas que no tienen razon y no pasan (bola sacada, adelantamiento de ambos laterales, etc)


Tus porques, algunos claro, son de risa. Pero eres feliz, que es lo importante.

-MARO87-
22nd October 2013, 20:13
El Madrid de Ancelotti no ha cambiado de sistema en ningun momento desde la pretemporada ya ... 4-3-3

AHORASIQUESALE
22nd October 2013, 20:29
El Madrid de Ancelotti no ha cambiado de sistema en ningun momento desde la pretemporada ya ... 4-3-3

Que si maro...ancelotti mismo lo ha dicho. 4-4-2


DI MARIA ES VOLANTE, ESO ES ASI Y LO RECONOCE TODO EL MUNDO, HASTA LOS PERIODICOS, ASI QUE CALCULALE JAJA



Pero yo no quiero convencer a nadie porque es imposible. Dale palante con lo que crees.

-MARO87-
22nd October 2013, 20:30
4-4-2 a la hora de defender y 4-3-3 en posesion del balon

Los periodicos y tvs siguen poniendo el 4-2-3-1. Asique no tienen ni idea xD

AHORASIQUESALE
22nd October 2013, 20:37
4-4-2 a la hora de defender y 4-3-3 en posesion del balon

Los periodicos y tvs siguen poniendo el 4-2-3-1. Asique no tienen ni idea xD

Bueno entonces estamos de acuerdo, en ocasiones claro. A veces cuando ataca se abre como un abanico y puede formar un 4.3.3. Cierto. Pero esto lo hacen todos los sistemas 4-4-2.



Hagamos de cuenta que yo hablo del equipo parado en defensa (como deberia ser) y tu lo haces cuando ataca. Bueno, mejor dicho, en algunas ocasiones de las que ataca. Y listo, ambos hablamos de lo mismo.

-MARO87-
22nd October 2013, 20:41
Cuando ataca se ve a Isco que esta practicamente como un organizador mas a la hora de sacar el balon. Formando asi el 4-3-3

Los medios que siguen poniendo el 4-2-3-1 no tienen ni idea. Porque Isco nunca ha actuado por el centro centro, y ademas lo hace mas retrasado que la MP. Isco en el Madrid hace de Iniesta de todas todas

Cristiano crack
22nd October 2013, 22:53
4-4-2 a la hora de defender y 4-3-3 en posesion del balon

Los periodicos y tvs siguen poniendo el 4-2-3-1. Asique no tienen ni idea xD

Cuando te vas a dar cuenta maro de que como te dice 4 4 2 te dice 4 4 4. Que no tiene ni puta idea de fútbol ni le interesa. Es un tipo triste que solo busca llamar la atención.

saulillo77
23rd October 2013, 01:11
no entrare en el bucle infinito, al menos reconoces que illara de mcd juega y hace jugar mejor al equipo que khedira, con esa obviedad me conformo


el resto es que como marcelo sube mucho todo mejora............pufffffff

AHORASIQUESALE
23rd October 2013, 01:33
Que con ilarra y sin lagunas de ramos mejoaron en DEFENSA, ponle la firma. Pero ilarra ofensivamente no hizo jugar a nadie.


Me podria poner nuevamente como el cai aimar y traerte las imagenes par que vieras que en la mayoria jugadas es marcelo quien anda en la vuelta y en varias el mismo inicia el ataque. Podriamos usar las mismas imagenes para que te dieras cuenta que ilarra casi no participo en ataque, ni siquiera comenzando las jugadas.


Pero como bien dices, es una discusion eterna.

G10nza
26th October 2013, 20:11
Pero si hoy no tuvo que defender, que es lo que no sabe hacer.


Luego llegan los Borussias de turno y retratado.


Como ya avisé.


El que sabe, sabe, el que no es un ignorantillo77 o un maro.

saulillo77
26th October 2013, 20:37
pero tu de que hablas avispao????