PDA

View Full Version : ¿Se ha vuelto loca la LFP con los horarios?.



TG 67
17th October 2013, 18:31
Me estoy quedando a cuadros. Hasta hace bien poquito iban racaneando sacando jornada a jornada y lo hacían además con solo 10 días de antelación al partido. Ahora parece que les ha entrado la locura, y cuando está pendiente la disputa de la jornada 9ª ya tenemos los horarios nada menos que hasta la 16ª, es decir que conocemos los horarios no sólo de la jornada venidera, sino además de las próximas 7.

Ya puestos a estirarse podían hacer como en Inglaterra y colgar el calendario íntegro al inicio de la liga, sabiendo así de antemano en qué día se va disputar cada jornada desde un primer momento, y dejando por ejemplo para 1 mes o 2 de antelación la concreción del horario definitivo. Así todos conoceríamos de antemano que producto compramos y si nos sale a cuenta o no hacerlo.

No es de recibo por ejemplo que yo, que tengo el abono de mi equipo, me perdiese la temporada pasada 8 partidos por los horarios. Si supiese desde un principio los días de los partidos sabría si me sale rentable o no sacarme el abono, o ir a los partidos que quiera dentro de los que pudiera asistir.

Heitinga
17th October 2013, 19:33
yo sí que veo que Madrid y Barcelona eran carne de sábado a las ocho o a las diez y domingo a las siete o a las nueve y veo que eso ha cambiado completamente
eso es lo que realmente me ha llamado la atención, que ya ni los dos mafiosos tienen horarios de máxima audiencia

-MARO87-
17th October 2013, 19:38
El futbol a las 22h es un atraco. Muchisimo mejor a las 12

A las cuatro/cinco la mejor hora.

TG 67
19th October 2013, 18:49
Y también se sabe el de la 17ª. Resulta casi milagroso tratándose de la liga española. Jamás hasta la fecha se habían conocido con antelación nada menos que 9 jornadas (de la 9ª a la 17ª) . Ojalá se trate del principio de una mayor seriedad por parte de la LFP. Quizás quieran aprender de la Premier, o simplemente que han querido dejarse todo el trabajo hecho antes del parón de navidad y así no tener que reunirse todas las semanas para decidir algo que si quisieran podrían dejar resuelto al inicio del campeonato nada más conocerse el calendario. En fin menos da una piedra. :)

jomersulo
19th October 2013, 19:46
yo sí que veo que Madrid y Barcelona eran carne de sábado a las ocho o a las diez y domingo a las siete o a las nueve y veo que eso ha cambiado completamente
eso es lo que realmente me ha llamado la atención, que ya ni los dos mafiosos tienen horarios de máxima audiencia

pero a esto hay que ir acostumbrándose. Máxime sabiendo que en España no se vende ya nuestra liga y por ende de algún sitio deben sacar dinero para poder seguir pagando esas millonadas.

De ahí que dentro de no mucho podremos ver un Brassas-Real Madrid o viceversa a las 12 del mediodía. Así los chinos nos verán y como son los que tienen el dinero, pues ...... a la saca.

Heitinga
20th October 2013, 04:13
es que a mi me dices hace un año que ibamos a ver un Barcelona - Espanyol a las nueve un viernes y no me lo creo
está claro que la tele de pago está en crisis, mirad el hilo que hice, y estos horarios raros no hacen más que darme la razón

ArabiaAvonlea
21st October 2013, 07:13
Jugar a las 12 de la mañana puede suponer, fácil, que sobre el césped no haya menos de 40 grados para los jugadores y no os cuento nada la que les puede caer a muchos, a muchísimos,

Paneque
23rd October 2013, 18:44
Yo creo que va dirigido a Europa del Este, y Oriente Medio que son los que compran los partidos de la liga. Jugando a las 22:00 esos paises se les mete la madrugada. Y sin contar que nuestras costumbres no son las del resto del mundo, la gente cena a las 19:00 y de ahi van a la cama.

saulillo77
24th October 2013, 01:10
si fuera mou.............barsa jugo ayer y Madrid hoy clasico el sábado jjajajaj

josardo
24th October 2013, 01:19
si fuera mou.............barsa jugo ayer y Madrid hoy clasico el sábado jjajajaj

Si fuera Mou no se quejara de que el Madrid tubo un día más para preparar su partido de Champions!!!!

hágaselo ver majo. Mierdas las que hay que ver por aquí.