PDA

View Full Version : Copa América 2007: Brasil - Argentina 15/07/07



Messi
15th July 2007, 23:13
[img:990:90:088b243e21]http://www.marca.com/futbol/internacional/copa_america_07/cabecera_copaamerica.jpg[/img:088b243e21]

Resumen/Highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:088b243e21]http://www.youtube.com/v/Cfai9M6Sx3k[/flash:088b243e21]
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/7si9x4) XviD - 30 MB

waolinay
15th July 2007, 23:18
Golazo!!

colombia
15th July 2007, 23:28
muy buen gol

brutalo
15th July 2007, 23:29
troche zajebał babtista ale i tak ALEX DEL PIERO !!!!!!

arepademechada
15th July 2007, 23:31
troche zajebał babtista ale i tak ALEX DEL PIERO !!!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock:

adiderot
15th July 2007, 23:44
hola alguien conoce una pagina por donde lo podamos ver en directo desde españa

Guti221
15th July 2007, 23:46
tacticamente brasil se esta comiendo a argentina, no esta dejando ke la toke Riquelme ay esta la clave

simaofcp
15th July 2007, 23:47
[img:200:140:9e3d25a15a]http://www.imagehosted.net/img/CopaAmericapng66fb9016.png[/img:9e3d25a15a]

[img:120:120:9e3d25a15a]http://i10.tinypic.com/4lxh1kl.png[/img:9e3d25a15a] | [img:120:120:9e3d25a15a]http://i10.tinypic.com/4t9ge8l.png[/img:9e3d25a15a]

Brazil vs Argentina | Sport Tv PT


Goals :
1-0 J.C. Baptista 4':
[flash width=420 height=324 loop=false:9e3d25a15a]http://www.dailymotion.com/swf/7t5F3BU1IceFBhX8E[/flash:9e3d25a15a]

2-0 R.F. Ayala (o.g.)39':
[flash width=420 height=324 loop=false:9e3d25a15a]http://www.dailymotion.com/swf/DPUWEQaYzxee6hXbD[/flash:9e3d25a15a]

3-0 D. Alves 69'
[flash width=420 height=324 loop=false:9e3d25a15a]http://www.dailymotion.com/swf/36gJsVtN959kvhXhE[/flash:9e3d25a15a]

mamitayasmi
15th July 2007, 23:58
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VER EL PARTIDO CON EL ORDENADOR

chuky_cadista
16th July 2007, 00:01
Brasil me recuerda al Real Madrid .. no hace NADA y gana los partidos .. k triste ..

Messi
16th July 2007, 00:13
hola alguien conoce una pagina por donde lo podamos ver en directo desde españaHay varios enlaces en la portada de rojadirecta para ver el partido. Incluso varios canales con comentarios en español. Consulta el manual para novatos:
http://www.rojadirecta.com/novatos.htm


NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VER EL PARTIDO CON EL ORDENADORLo mismo. Consulta el manual para novatos: http://www.rojadirecta.com/novatos.htm

adpgen
16th July 2007, 00:17
troche zajebał babtista ale i tak ALEX DEL PIERO !!!!!!
+1 :lol: :lol:

ILCAPOMARESCA
16th July 2007, 00:17
1-0 J.C.Baptista Min.4
[flash width=430 height=346 loop=false:b992b27e83]http://www.youtube.com/watch?v=W2F8jyE2g90[/flash:b992b27e83]

2-0 Ayala P.P. Min 40
[flash width=430 height=346 loop=false:b992b27e83]http://www.youtube.com/watch?v=6EXrNiWaRsc[/flash:b992b27e83]

3-0 Daniel Alves Min 68
[flash width=430 height=346 loop=false:b992b27e83]http://www.youtube.com/watch?v=hAth9ANllpY[/flash:b992b27e83]

Celebracion y Entrega de Titulos
[flash width=430 height=346 loop=false:b992b27e83]http://www.youtube.com/watch?v=clmwfIt5H0w[/flash:b992b27e83]

Darkusanagi
16th July 2007, 00:33
Brasil me recuerda al Real Madrid .. no hace NADA y gana los partidos .. k triste ..

Pues Argentina no ha hecho mucho que digamos eh!!???

Solo el tiro libre cobrado por Roman que despeja la defensa Brasilenha.

Caipirinha y Garotinhas Para Todos!!!! Brasil Campeon


PD: Argentino, aprende a ser un poco mas humilde para la proxima ;)

aero47
16th July 2007, 00:39
lo que es el futbol.....

Mexico 2 Brasil 0
Argentina 3 Mexico 0
Brasil 3 Argentina 0
Mexico 3 Uruguay 1

venga Brasil a callarle la boca a medio mundo...
tomenla Argentinos por presumidos.....ajajjajajjaja

chuky_cadista
16th July 2007, 00:42
Brasil me recuerda al Real Madrid .. no hace NADA y gana los partidos .. k triste ..

Pues Argentina no ha hecho mucho que digamos eh!!???

Solo el tiro libre cobrado por Roman que despeja la defensa Brasilenha.

Caipirinha y Garotinhas Para Todos!!!! Brasil Campeon


PD: Argentino, aprende a ser un poco mas humilde para la proxima ;)

jugar al futbol

Alex de Large
16th July 2007, 00:51
capello en la juve jugaba mucho al futbol?

martins
16th July 2007, 00:53
No se porque Argentina me recordo al Barca y Brasiu me recordo a Sevilla.....

Darkusanagi
16th July 2007, 00:53
Brasil me recuerda al Real Madrid .. no hace NADA y gana los partidos .. k triste ..

Pues Argentina no ha hecho mucho que digamos eh!!???

Solo el tiro libre cobrado por Roman que despeja la defensa Brasilenha.

Caipirinha y Garotinhas Para Todos!!!! Brasil Campeon


PD: Argentino, aprende a ser un poco mas humilde para la proxima ;)

jugar al futbol

Durante toda la copa america claro que sep, pero en la final, el partido que toca ganar no se vio ni la sombra de esa gran Argentina. Lo siento los partidos se ganan con goles.

Salu2 y la proxima copa america sera... 8) 8) 8)

Zid3k
16th July 2007, 00:53
o en el madrid

jordixana
16th July 2007, 00:54
Jamás hubiera dicho que se decantara tan claramente la balanza hacia un lado.
Argentina no ha hecho nada y el "Pato", ha estado horrible en todo el partido.
Esto significa que Brasil ha sabido plantear mucho mejor el partido que los Albicelestes.
Hoy la defensa de Brasil ha estado muy bien... y parece increible con los partidos tan malos que habia hecho hasta el momento.
Felicidades Brasil!!!
[img:240:299:6b45640917]http://img411.imageshack.us/img411/4536/semprecullv5.jpg[/img:6b45640917]

corsario87
16th July 2007, 00:54
bien por brasil y robinho, que los argentinos se lo tenian muy creido. Hala messi que no ganas ni la copa america.HALA MADRID!!

aero47
16th July 2007, 00:55
el tercer gol fue una obra de arte...

alexu_frei12
16th July 2007, 00:57
Golazo de Baptista y buen gol el de Alves.

felipe*ska
16th July 2007, 00:58
Partidazo de Dani Alves

rrdd
16th July 2007, 01:01
bien por brasil y robinho, que los argentinos se lo tenian muy creido.

Es verdad que nos lo teniamos muy creido, pork hasta este partido fuimos los mejores, segun nuestros cálculos Mexico era el unico rival de cuidado y mas teniendo en cuenta el nivel de Brasil en la primera fase, pero bueno, hoy fue distinto, jugamos un partido horrible, justo en la final y justo con Brasil, una lástima. Tambien hay que tener en cuenta que Brasil hizo un planteo exelente y Argentina no estuvo a la altura de las circunstancias. Nada mas, saludos y felicidades a Brasil

sepu
16th July 2007, 01:03
Grande Brasil .... Felicidades .... Argentina ya pensaban que iban a salir campeon antes de jugar la final. Hay que jugar los partidos antes.

miolimpia
16th July 2007, 01:03
grande brasil,LES TAPO LA BOCA A LOS ARGENTINOS,NO HAY SECRETOS ,SOLO JUGARON AL FUTBOL,MARCARON,Y UN GRAN PARTIDO DE BATISTA,Y DE ALVES !!!MESSI ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ RIKELME ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

AYALA GOLAZO!!! FELICIDADES BRASIU!!

VINNY JONES
16th July 2007, 01:04
horroroso brasil 35 faltas!!!!!!!!!!!!!!
que viva el jogo bonito
ahora empezaran a vender la moto

raiden79
16th July 2007, 01:06
JAJAJAJAAJJAJA SE LA PELARON CHES ARGENTINOS DE MIERDA POR ENGREIDOS.. SE COMIERON 3 PEPINOS..
ESO PARA QUE NO SE ANDEN CREYENDO LOS MEJORES DEL MUNDO..
Y ALRATO LA SUB 20 TAMBIEN CAERA ELIMINADA..

kapocris
16th July 2007, 01:06
para una vez q queria q ganaran los argentinos...

brasil no debio jugar esa final, el arquero se adelanto 3 pasos en los penales, el juez ruiz estaba comprado

Asanovic
16th July 2007, 01:09
Olá pessoal, em primeiro lugar é relevante dizer que o principal clássico da América do sul hoje chama-se Brasil vs Uruguai, este é o único jogo equilibrado hoje da América do Sul. A argentina hoje é um freguês do brasil, os últimos jogos mostram isso, na final da copa das confederações o Brasil ganhou da Argentina de 4 a 1 e num amistoso em 2007 na Inglaterra o Brasil ganhou de 3 a 0, e hoje na final da copa América mais uma vez ganhamos dos "hermanos" de 3 a 0.

A Argentina tem hoje o melhor time do mundo em termos de jogadores, no entanto a Argentina sofre de um problema crônico que é a covardia frente a um adversário de tradição, na copa do mundo de 2006 foi assim contra a Alemanha quando a seleção da Argentina não conseguiu ganhar daquele time feio da Alemanha que só sabe jogar bola na área. A Argentina tremeu frente a tradição da Alemanha e hoje na final da copa América aconteceu a mesma coisa, a argentina tremeu contra a tradição do Brasil. A Argentina só sabe ganhar de time mediano, faz um bom tempo que eu não vejo a Argentina ganhar de uma seleção de tradição mundial numa competição oficial.

Viva Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PENTA CAMPEÃO DO MUNDO!!!!!!!!!!!
BI CAMPEÃO DA COPA AMÉRICA!!!!!!!!!!!!!!

rober21
16th July 2007, 01:17
Los Argentinos si eran favoritos en este torneo era porque los Brasileños iban con el peor equipo posible, ya no era el B, era mas bien el c, y aun asi pierden y por goleada ante ellos, a ver cuando reconocen de una vez que son muy inferiores.
La seleccion Argentina y la española son muy similares mucho bombo y no hacen nada (Argentina desde la marcha de Maradona vaya), pero en los mundiales llevan caminos paralelos de cuartos no pasan

kapocris
16th July 2007, 01:18
Olá pessoal, em primeiro lugar é relevante dizer que o principal clássico da América do sul hoje chama-se Brasil vs Uruguai, este é o único jogo equilibrado hoje da América do Sul. A argentina hoje é um freguês do brasil, os últimos jogos mostram isso, na final da copa das confederações o Brasil ganhou da Argentina de 4 a 1 e num amistoso em 2007 na Inglaterra o Brasil ganhou de 3 a 0, e hoje na final da copa América mais uma vez ganhamos dos "hermanos" de 3 a 0.

A Argentina tem hoje o melhor time do mundo em termos de jogadores, no entanto a Argentina sofre de um problema crônico que é a covardia frente a um adversário de tradição, na copa do mundo de 2006 foi assim contra a Alemanha quando a seleção da Argentina não conseguiu ganhar daquele time feio da Alemanha que só sabe jogar bola na área. A Argentina tremeu frente a tradição da Alemanha e hoje na final da copa América aconteceu a mesma coisa, a argentina tremeu contra a tradição do Brasil. A Argentina só sabe ganhar de time mediano, faz um bom tempo que eu não vejo a Argentina ganhar de uma seleção de tradição mundial numa competição oficial.

Viva Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PENTA CAMPEÃO DO MUNDO!!!!!!!!!!!
BI CAMPEÃO DA COPA AMÉRICA!!!!!!!!!!!!!!

De hecho, Uruguay es el único invatido en partidos contra Brasil en lo que va de nuevo siglo. Los restantes equipos de Sud América han caido. Sino me equivoco se jugaron 6 partidos, 5 empates y 1 victoria para Uruguay.

arepademechada
16th July 2007, 01:18
Olá pessoal, em primeiro lugar é relevante dizer que o principal clássico da América do sul hoje chama-se Brasil vs Uruguai, este é o único jogo equilibrado hoje da América do Sul. A argentina hoje é um freguês do brasil, os últimos jogos mostram isso, na final da copa das confederações o Brasil ganhou da Argentina de 4 a 1 e num amistoso em 2007 na Inglaterra o Brasil ganhou de 3 a 0, e hoje na final da copa América mais uma vez ganhamos dos "hermanos" de 3 a 0.

A Argentina tem hoje o melhor time do mundo em termos de jogadores, no entanto a Argentina sofre de um problema crônico que é a covardia frente a um adversário de tradição, na copa do mundo de 2006 foi assim contra a Alemanha quando a seleção da Argentina não conseguiu ganhar daquele time feio da Alemanha que só sabe jogar bola na área. A Argentina tremeu frente a tradição da Alemanha e hoje na final da copa América aconteceu a mesma coisa, a argentina tremeu contra a tradição do Brasil. A Argentina só sabe ganhar de time mediano, faz um bom tempo que eu não vejo a Argentina ganhar de uma seleção de tradição mundial numa competição oficial.

Viva Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PENTA CAMPEÃO DO MUNDO!!!!!!!!!!!
BI CAMPEÃO DA COPA AMÉRICA!!!!!!!!!!!!!!


EL AMIGO AQUI TIENE TODA LA RAZON!!

Asanovic
16th July 2007, 01:20
Concordo com vc em partes, porque a espanha nunca teve time para ganhar a copa do mundo, agora a Argentina não passar das quartas de final da copa do mundo a muito tempo é paradoxal.

blueteam
16th July 2007, 01:26
brasil campeon señores merecidisimo ,argentina ni metio las manos no vimos al gran messi ni al señoron roman al final brasil fue mejor y metio las q tuvo
para mi argentina fue una decepcion despues de haber ganado a mexico yo esperaba mas de argentina por la calidad,sus jugadores,etc
Brasil campeon

Alex de Large
16th July 2007, 01:28
si pues yo no entiendo un carajo

felpar10
16th July 2007, 01:51
hay brazil, que feo lo que hiciste te metiste a ganar con las faltas y de eso me algro porque la ARGENTINA dejo en claro que el jogo bonito es su manera de jugar, y la verdad que lo tuyo eso de meterte en el fongo y no jugar a nada te da resultado pero no has esntendido nada de lo que se trata dar un buen y respetable encuentro de futbol.
yo como enamorado del futbol creo que hay que seguir un poquito la escuela de la argentina y no quedarse con las estrellitas que tiene el equipo verde amarello.-
Por un jogo bonito me despido!!!!
y Argentina fuerza vos si sabes de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jcmunoz
16th July 2007, 01:53
Bien Brazil, los argentinos se sintieron campeones antes de llegar a la copa, en ESPN, foxsports solo hablaban de que iban a levantar la copa hoy pero que va:
LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA NO CON LA BOCA!!!

Felicidades Brazil que siempre me han parecido gente humilde aun y cuando lo ganan todo!!!

rockmati
16th July 2007, 01:55
Los Argentinos si eran favoritos en este torneo era porque los Brasileños iban con el peor equipo posible, ya no era el B, era mas bien el c, y aun asi pierden y por goleada ante ellos, a ver cuando reconocen de una vez que son muy inferiores.
La seleccion Argentina y la española son muy similares mucho bombo y no hacen nada (Argentina desde la marcha de Maradona vaya), pero en los mundiales llevan caminos paralelos de cuartos no pasan

Perdoname loco, pero no podes comparar a la seleccion española con la argentina. Argentina tiene HISTORIA y siempre jugando con el arbitro en contra. La seleccion argentina pone HUEVOS y la hinchada tambien, asi que cuidado con las comparaciones. Argentina es la 2º mejor seleccion dl mundo por no decir la primera. FIFA = MAFIA

Aguante ARGENTINA!!

joxuax
16th July 2007, 01:59
Hola, soy nuevo en el mundo del streming /sopcast. utv, p2p entre otros/ kiero saber como veo el final del partido osea la premiacion!

Asanovic
16th July 2007, 02:00
Isto é um espanhol europeu prepotente que acha que só existe futebol na Europa. eu já disse isso aqui é repito, a Europa ter 15 vagas na copa do mundo é um roubo grande em comparação com a América do sul que só tem 4 vagas garantidas.

Não existe mais copa do mundo, o que temos é uma eurocopa com alguns convidados ilustres de todos os continentes. Quando o número de participação de europeus na copa diminuir a América do sul voltara a ganhar espaço no mundial, agora a seleção espanhola nem se comprara com a argentina, essa comparação foi muito infeliz...

Darkusanagi
16th July 2007, 02:11
Bah, en estos momentos no importa ese Joga Bonito... importa es meter goles y ganar carajo y eso lo hizo Brasil.

Si bien argentina fue el mejor equipo desde las primera ronda hasta el partido antes de la final eso solo quedara en el recuerdo de todos, porque en la historia dira que Brasil bailo a argentina y por eso es CAMPEON, y no mas. Ahi lo tienen los argentinos que por segunda vez consecutiva han pagado caro eso que los caracteriza, el orgullo y creerse que han ganado sin jugar los partidos como les paso.

Como me acabo de decir un amigo: "Hubieran venido a la copa america que se organizo en Colombia la hubieran Ganado" jaja ahi tiene, mas humildad y chupalo argentina, Brasil Campeon

RBB4LIFE
16th July 2007, 02:16
Que los madridistas quieran desprenderse de Baptista me parece una locura es un jugadorazo y no lo digo sólo por el gol que metió hoy. Es un jugador joven que sin embargo ya esta consolidado y tiene mucho futuro.

Pero bueno supongo que prefieren a Higuain...

Sorpreson muy grato de Brasil.

-MaNuX-
16th July 2007, 02:23
ay ay ay mexicanos y paraguayos losers (miolimpia y raiden79) dejen de festejar campeonatos ajenos y ganen algo alguna vez, la verdad q dan lastima!
y de argentina q puedo decir? son todos jugadorazos y sacando este partido, nos dieron un monton de alegrias.
perdimos con brasil, no perdimos contra un equipito como mexico asiq no hay q ser tan exitistas!
hoy lamentablemente creo q los jugadores pensaron q habian ganado antes de jugar el partido y eso se vio reflejado en la cancha, veron apenas corria, cambiasso no hacia ningun pase bien y el pato parecia q no tenia manos pero bue, todos estos errores sirven para no cometerlos en futuras competiciones.
la verdad q estoy re caliente por q tenia todas las ilusiones.. otra vez sera.
felicitaciones a brasil q ultimamente nos tienen de hijos
ah y para todos los argentinos q ya van a empezar a criticar de nuevo a riquelme, q tengan en cuenta lo q opinaban hasta ayer, y q se fijen q hoy jugo mal no por falta de huevos sino por q realmente los brasileros lo presionaron muy bien y no lo dejaron ni jugar, para mi tiene q seguir siendo el 10 de la seleccion

rober21
16th July 2007, 02:37
Rockmati comparo a Argentina con España porque en los ultimos 16 años sus trayectorias son muy similares, es verdad que Argentina tiene HISTORIA, pero a nivel internacional practicamente empieza y acaba con la era Maradona. Uruguay tambien tiene 2 mundiales como vosotros y ahora es peor que España, lo de los arbitros en contra es totalmente falso, es alreves, estais segundos en el ranking fifa, ¿y?, España con Clemente estuvo casi siempre primera o segunda y era la misma mierda de ahora, nunca gano nada

villa_moro
16th July 2007, 02:38
q injusto es el futboll

rockmati
16th July 2007, 02:39
Isto é um espanhol europeu prepotente que acha que só existe futebol na Europa. eu já disse isso aqui é repito, a Europa ter 15 vagas na copa do mundo é um roubo grande em comparação com a América do sul que só tem 4 vagas garantidas.

Não existe mais copa do mundo, o que temos é uma eurocopa com alguns convidados ilustres de todos os continentes. Quando o número de participação de europeus na copa diminuir a América do sul voltara a ganhar espaço no mundial, agora a seleção espanhola nem se comprara com a argentina, essa comparação foi muito infeliz...

Soy argentino, y quiero decirte que son un tipo inteligente y sabes lo que es argentina. Gracias maestro. es verdad lo que decis sobre los europeos. Aprendan de Sudamerica!!

feliphex
16th July 2007, 02:42
freguesia! mucha pena!

[img:300:228:5e7af1e329]http://img.terra.com.br/i/2007/07/15/553559-6548-ga.jpg[/img:5e7af1e329]

[img:245:300:5e7af1e329]http://img.terra.com.br/i/2007/07/15/553509-2160-ga.jpg[/img:5e7af1e329]

[img:215:300:5e7af1e329]http://img.terra.com.br/i/2007/07/15/553567-4337-ga.jpg[/img:5e7af1e329]

[img:300:213:5e7af1e329]http://img.terra.com.br/i/2007/07/15/553582-2783-ga.jpg[/img:5e7af1e329]

:lol: :lol: :lol:

-MaNuX-
16th July 2007, 02:45
lo mas triste de todo es q ultimament es al pedo tratar de jugar bien, sino miren a grecia campeon de la euro, a italia campeon del mundo 2006 y ahora a este equipo de brasil q llego a la final no jugando a nada. soy yo el unico q piensa asi?
me voy a pegar una ducha fria porq tengo una calentura barbara!

miolimpia
16th July 2007, 02:48
ay ay ay mexicanos y paraguayos losers (miolimpia y raiden79) dejen de festejar campeonatos ajenos y ganen algo alguna vez, la verdad q dan lastima!
y de argentina q puedo decir?lo dijo un brasilero..argentina se caga todito cuando juega con un ekipo grande!!! solo a los ekipos chicos les gana,..brasil,alemania,,2002 ???primera ronda?? anda llora llloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lastima dan unstedes por prepotentes,Brasil tiene mas y ellos sencillos y le culearon 3-0 con su ekipo C!!LASTIMA dan usd,nosotros ya sabemos ke paraguaya no es nada,pero argentina se cree dios!!! andaaaaaaaaaaa BRASIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU asusta la canarinha????seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rober21
16th July 2007, 02:57
Te olvidas del Barça del año 2006 que quedo Campeon de Europa y de Liga, ademas el finalista fue el Arsenal, el segundo equipo de Europa que mejor futbol hacia.

feliphex
16th July 2007, 03:00
[img:212:300:09c848f48d]http://img.terra.com.br/i/2007/07/15/553554-1807-cp.jpg[/img:09c848f48d]

que se passa messi ?

:lol: :lol: :lol:

[img:300:390:09c848f48d]http://img96.imageshack.us/img96/4979/robinho1by0.jpg[/img:09c848f48d]

[img:440:320:09c848f48d]http://img96.imageshack.us/img96/7310/julio2my3.jpg[/img:09c848f48d]

[img:300:390:09c848f48d]http://img162.imageshack.us/img162/3408/brasilow7.jpg[/img:09c848f48d]

che pibe
16th July 2007, 03:12
pido , la renuncia de Basile como teccnico de la seleccion argentina , menos Tevez y mas Saviola :evil:

feliphex
16th July 2007, 03:14
[img:448:336:6352eed6a8]http://img530.imageshack.us/img530/3628/brasilcampeao3800mo5.jpg[/img:6352eed6a8]

BI CAMPEÃÃÃÃÃÃOOOOOOO

elpunchi
16th July 2007, 03:44
JAJAJAJAAJJAJA SE LA PELARON CHES ARGENTINOS DE MIERDA POR ENGREIDOS.. SE COMIERON 3 PEPINOS..
ESO PARA QUE NO SE ANDEN CREYENDO LOS MEJORES DEL MUNDO..
Y ALRATO LA SUB 20 TAMBIEN CAERA ELIMINADA..



no se si sabras que perdieron
mexicano burro
todavia te duelo el cul... del 3 a 0

chuky_cadista
16th July 2007, 03:46
capello en la juve jugaba mucho al futbol?

ya stamos con la juve compadre ? no eres tu ni pesao ni ná ma k sabia k acabarias mareando con la juve, brasil hoy 40 faltas siendo todo "estrellitas" en la juve habían y hay trabajadores, no van con la etiqueta de joga bonito ok ? me referia a eso, descansa majo, tanto joga bonito y se dedican a pelotazo y patadas ? enga ya ..

chuky_cadista
16th July 2007, 03:47
[img:212:300:1854a847f0]http://img.terra.com.br/i/2007/07/15/553554-1807-cp.jpg[/img:1854a847f0]

que se passa messi ?

:lol: :lol: :lol:

[img:300:390:1854a847f0]http://img96.imageshack.us/img96/4979/robinho1by0.jpg[/img:1854a847f0]

[img:440:320:1854a847f0]http://img96.imageshack.us/img96/7310/julio2my3.jpg[/img:1854a847f0]

[img:300:390:1854a847f0]http://img162.imageshack.us/img162/3408/brasilow7.jpg[/img:1854a847f0]

yo creo k messi al leer esto se cagaria en ti de lo bobo k eres al reirte de él, al menos eso pienso yo

antoniokarmona
16th July 2007, 03:56
lo mas triste de todo es q ultimament es al pedo tratar de jugar bien, sino miren a grecia campeon de la euro, a italia campeon del mundo 2006 y ahora a este equipo de brasil q llego a la final no jugando a nada. soy yo el unico q piensa asi?
me voy a pegar una ducha fria porq tengo una calentura barbara!

eso es lo que se recuerda, porque el barcelona hizo el mejor doblete que existe en el mundo del futbol jugando el mejor futbol en mucho tiempo, el arsenal quedo subcampeon

y el sevilla se esta saliendo jugando un gran futbol, el manchester lo mismo. el alaves cuando llego piterman jugaba pensando solo en atacar, con los extremos adelantadisimos, y ahi fue cuando el equipo fue bien. ha pasado a jugar defensivamente y casi baja a segunda b

feliphex
16th July 2007, 04:00
yo creo k messi al leer esto se cagaria en ti de lo bobo k eres al reirte de él, al menos eso pienso yo

ele já se cagou todo, com a seleção brasileira!

:D :D :D

pezze
16th July 2007, 04:34
Las cosas como son, vemos la camiseta amarilla y nos cagamos encima... una pena.

Farkam
16th July 2007, 05:17
argentina merecía debia, tenía que ganar esta copa américa!!!!!!!
faltó el ultimo paso

Guanaco14
16th July 2007, 06:34
oh well

c_joaosito20
16th July 2007, 07:08
VAMOS BRASIL CAMPEON CARAJO!!!!!!!
Si no me equivoco son mas de 15 años q la Argentina no le gana a Brasil en Copa America, y en los ultimo 3 partidos disputados, Brasil con un equipo alterno le gano a la Argentina marcandole 10 goles en los 3 partidos jugados contra 1 de la Argentina, asi q porq sorprende q Brasil le vuelva a ganar?, suerte??, no creo, yo creo q cuando la Argentina juega con Brasil se sienten inferiores, no creo q siempre q juegen con ellos tengan solo "mala suerte" q es generalmente el pretexto q ponen todos los comentaristas argentinos, yo creo q es hora de admitir que Brasil e un equipo muy superior con o sin jogo bonito.
Esto les pasa por confiados y por altaneros, yo creo hubo elogios demas, y especialmente por la prensa argentina, q no paran de hablar de las goleadas y los triunfos argentinos, bueno ahora tienen noticia para hablar toda la semana "Argentina fue goleada y violada por Brasil".
BRASIL MEJOR EQUIPO DE AMERICA Y DEL MUNDO....

Wason
16th July 2007, 07:44
:shock: dios mio ke baile :shock:

feliphex
16th July 2007, 08:04
olé
[img:400:559:4c0da43a24]http://www.jacarebanguela.com.br/arquivos/portada_1607(3).jpg[/img:4c0da43a24]

Que En Paz Descanse

e non llores por mi...Argentinaaaa...

Ase
16th July 2007, 09:16
Yo creo que esto es genial para Argentina, los buenos guerreros se forman mejor con estos golpes.
Aun recuerdo la ultima seleccion de BAsile ...ganaron "todo" pero luego en el mundial las cosas salieron mal.Argentina agradecera esta experiencia en un futuro.

Brasil fue superior , contundente e inteligente, felicidades! :)

Full
16th July 2007, 09:32
Contento con Brasil que supo manejar el partido, que pena por argentina.. aunque.. no.. no tanta pena, este 3-0 derrepente aprenda a los Argentinos a ser humildes, y respetar sus rivales.

p.s: lo digo por aquellos que este forum se burlan de los rivales que la Argentina a ganado. No confundir "alegria" con "moqueria".

BRAVO BRASIL !!!

jonas_matador15
16th July 2007, 09:42
debo admitir que me da un poco de gusto, pero es solo por el coraje que le hayan ganado a mexico. Pero de ahi en mas pues brasil fue mejor y ya.
Por cierto eso de cuando dicen que el arbitro vendido o se compro o lo que sea, quien ha visto dinero cambiar de manos? quien tiene pruebas??? nadie, pues mejor decir "el arbitro estuvo mal" o por que no "mala actuacion del arbitro" es mucho mas diferente. no se me hace justo culparlos cuando no ay ninguna prueba(ha habido pruebas en el pasado y casos confirmadisimos, pero no de un dia para otro verdad?)

CN34-mallorquinista
16th July 2007, 09:57
:shock: Robinho tiene razon el Madrid se parece a Brasil y Argentina al Barça

lleidaguiller
16th July 2007, 10:15
quien es pichici

gerzov
16th July 2007, 10:18
Bueno, le recuerdo que cuando pateó el penal este garcia, si lo metía eran finalistas y no lo hizó, entonces no generalice. Además hubo un claro penal sobre robinho que el central no lo pito, Asi pues, ya no es tiempo de llorar y el que gana es el que celebra.

Brasil Campeón................

Alex de Large
16th July 2007, 10:31
capello en la juve jugaba mucho al futbol?

ya stamos con la juve compadre ? no eres tu ni pesao ni ná ma k sabia k acabarias mareando con la juve, brasil hoy 40 faltas siendo todo "estrellitas" en la juve habían y hay trabajadores, no van con la etiqueta de joga bonito ok ? me referia a eso, descansa majo, tanto joga bonito y se dedican a pelotazo y patadas ? enga ya ..

yo creo que desde que dunga se ha puesto como seleccionador ya no van de eso, y desde el primer momento la gente se ha dado cuenta que el tipo de juego que practica es diferente.
a mi tampoco me gusta, pero si les critico a ellos tambien tendria que criticar a todos los equipos entrenados por cuper, caparros, capello etc....

en el mundial brasil SI QUE fue de joga bonito, con 4 delanteros etc....








BRASIL MEJOR EQUIPO DE AMERICA Y DEL MUNDO....

de america si, aunque poco merito tiene teniendo en cuenta que todos los equipos dan pena menos argentina.

pero del mundo?
[img:203:270:73a794ea31]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41873000/jpg/_41873388_materazzi203x270.jpg[/img:73a794ea31]

TxaloGurpe
16th July 2007, 10:49
puta brasil

rober21
16th July 2007, 11:56
Siempre pense que se estaba exagerando con Argentina, nunca fue para tanto y el resto de rivales era muy inferiores, Brasil salvo el primer partido contra Mexico, tambien gano muchos partidos de manera facil y por goleada como la seleccion Argentina, y en el ultimo partido ante Mexico Argentina hasta el 2 a 0 no fue para nada superior a su rival que tuvo bastante mala suerte ya que tuvo 2 palos y con 0 a 0 y otro con 1 a 0, tampoco hay que olvidar que el primer tanto argentino fue un regalo del portero, si bien tambien podia haber pitado falta por juego peligroso

tato438
16th July 2007, 11:59
que baile eh? y que partido de Ayala, todavia con un gol en propia meta. Brasil bien, trabajaron todos por igual,sin ronaldiño ni kaka igual pueden, tubieron la suerte de campeon en el penal de Pablo Garcia. que si lo hubiese echo, ahora a Dunga lo querrian matar, lo que es el futbol no.

CN34-mallorquinista
16th July 2007, 12:01
quien es pichici
pues es Robinho con 6 goles

tato438
16th July 2007, 12:02
otra cosa, ahora que np hay futbol oficial alguien pase alguna pagina de juegos online a algo para hacer otra cosa mientras trabajo. Gracias.

BoReTe
16th July 2007, 12:12
MAdre mia Ayala

ruben_betico
16th July 2007, 12:30
Que golazo de baptista

cambrolio
16th July 2007, 12:38
Para todos aquellos sudamericanos que dicen que es injusto que Europa tenga tantas plazas para el Mundial:

(Los 4 primeros de cada mundial por orden)
USA 94 - Brasil, Italia, Suecia y Bulgaria
FRANCIA 98 - Francia, Brasil, Croacia, Holanda
COREA S/ JAPON 02 - Brasil, Alemania, Turquia,Corea S
ALEMANIA 06 - Italia, Francia, Alemania y Portugal

¿Donde están las poderosas Argentina, Mexico o Uruguay de las que hablais? Excepto Brasil no vemos nada en el panorama internacional.
Argentina cuenta dos campeonatos de cuando contó con el más grande. Además de un robo como una casa (recuerden el partido de Perú en su Mundial) y Uruguay otros 2 de antes de la guerra. Europa es más fuerte de largo.
Un saludo

mlobao
16th July 2007, 12:51
Resumen ( 8 min 5 s)
[flash width=430 height=346 loop=false:5724941b5e]http://www.youtube.com/v/wKJn6W4jtts[/flash:5724941b5e]

antoniokarmona
16th July 2007, 13:36
:shock: Robinho tiene razon el Madrid se parece a Brasil y Argentina al Barça

pues por estilo de juego no, este año el madrid ha ganado gracias a la union de sus jugadores, cosa mas propia de argentina, y no de individualidades que ha tenido el barcelona, mas visto en brasil

rober21
16th July 2007, 13:50
Es que es algo increible, es como si a Argentina le quitas a Milito, Ayala, Messi, Crespo y Riquelme y te enfrentas a Brasil con Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio y Cris y la seleccion Argentina gana 3 a 0

antoniokarmona
16th July 2007, 14:00
Es que es algo increible, es como si a Argentina le quitas a Milito, Ayala, Messi, Crespo y Riquelme y te enfrentas a Brasil con Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio y Cris y la seleccion Argentina gana 3 a 0

los argentinos que nombras en mi opinion no son tan determinantes como esos brasileños ni de lejos

gera1009
16th July 2007, 14:13
quien es el que critica el juego de brasil en la copa america, del madrid en la liga española, de italia en el mundial, de grecia en la eurocopa? se quejaron todos, pero a la hora de ir a festejar el titulo, nadie se quedo en la casa porque no habian jugado bien, salieron todos a la calle a festejar el titulo, que al fin y al cabo es lo que hace feliz a la gente, lo que se festeja a fin de año, lo que se recuerda en la historia, o alguien vio salir a los del barcelona a festejar? o a los argentinos? o algun brasileño o madridista se quedo en su casa porque no jugaron bien??
claro que todos queremos que nuestro equipo juegue bien, pero sobre todo queremos que gane

elkingcyto
16th July 2007, 14:23
Yo creo que no es para dramatizar, este partido sirve para darse cuenta que un equipo es de 11 jugadores, si marcan a uno (riquelme) o a dos (messi) el resto tiene que ponerse el equipo al hombro. Vamos a tener que empezar a trazar un plan B para cuando los equipos contrarios no quieran jugar y corten con faltas sistematicamente a los que generan futbol. Argentina como Brasil tienen la caracteristica de poder contar con 11 jugadores que pueden desnivelar un partido.

Felicitaciones Brazucas, aunque esta vez no parece que fue por el jogo bonito sino por la efectividad y lo simple del planteo futbolistico, que aunque amarrete sirve para ganar torneos que es lo que cuenta.

Y aguante Argentina carajo!!!! que estamos por el buen camino.

rober21
16th July 2007, 14:34
Antoniokarmona no son tan determinantes, simplemente porque son peores, pero son los mejores jugadores argentinos, ¿quien es mejor que estos que te nombre de titulares en la seleccion argentina?

cebollarodriguez
16th July 2007, 15:01
Para todos aquellos sudamericanos que dicen que es injusto que Europa tenga tantas plazas para el Mundial:

(Los 4 primeros de cada mundial por orden)
USA 94 - Brasil, Italia, Suecia y Bulgaria
FRANCIA 98 - Francia, Brasil, Croacia, Holanda
COREA S/ JAPON 02 - Brasil, Alemania, Turquia,Corea S
ALEMANIA 06 - Italia, Francia, Alemania y Portugal

¿Donde están las poderosas Argentina, Mexico o Uruguay de las que hablais? Excepto Brasil no vemos nada en el panorama internacional.
Argentina cuenta dos campeonatos de cuando contó con el más grande. Además de un robo como una casa (recuerden el partido de Perú en su Mundial) y Uruguay otros 2 de antes de la guerra. Europa es más fuerte de largo.
Un saludo

Primero, México no está en sudamérica. Lo de la CONCACAF es otro tema y me molesta más que lo europeo. No cuestiono a México que tiene bien merecido ir a los mundiales, pero tienen 3 plazas directas, más un repechaje en el que terminan jugando con Bahrein! y le permiten a selecciones como trinidad y tobago o jamaica llegar a un mundial solo para hacer papelones. Así le quitan nivel al mundial.

De todas formas, en europa tienen 14 plazas, 14!! Y terminan yendo equipos como Polonia que tuvo actuaciones pésimas en los dos últimos mundiales o Eslovenia en el 2002 o Serbia y Montenegro en el 2006.

Entiendo perfectamente que un mundial tiene que tener representaciones de todos los continentes, pero si no van los mejores deja de tener sentido. Los europeos no se dan cuenta de los difícil que es jugar una eliminatoria sudamericana: traer los jugadores de europa, ir a jugar a 3600 metros de altura como en La Paz o a 2 mil y pico en Ecuador y de paso jugar al mediodia, en Ecuador!!

Creo que es una falta de respeto que selecciones como las de Uruguay, Chile o Colombia no estén en un mundial y si lo hagan otras como Iran, trinidad y tobago o togo...

pelado69
16th July 2007, 15:04
Al muchacho que escribe sobre latinoamerica y europa que por favor se ubique...
El hecho de que Europa tenga mas plazas habla de lo de siempre el hecho de jodernos , esa lista que mencionas es muy interesante, pero recuerda quien es el primero... en todas las copas.
El orden en que latinoamerica ha ganado ha sido esos compitiendo solamente con 4 cuatro equipos cuando en los inicios eran 3.
Lo otro Uruguay (hablo como Uruguayo) ahora anda mal
es cierto pero no olvidarse que hasta los 70 no habia ningun pais en el mundo que hubiese ganado tanto como Uruguay, es evidente que un pais de 3 millones no tiene la capacidad de competir con el dinero o con la cantidad de poblacion que tienen algunos paises de Europa o America.. pero como todo lo otro esto es ciclico.
Sobre Argentina y Brasil sabemos que estan muy bien y que le ganan a cualquiera en donde sea, seria interesante que se organizara un campeonato donde cada continente jugara juntos contra los demas ahi se veria donde anda latinoamerica.. creo que Europa no ganaria nunca asi juegen con los arbitros a favor..
No olvidarse que Europa tiene jugadores en su selecciones como Zidane, Anelka y cuantos otros que visten la seleccion de sus paises por el dinero no porque han nacido ahi...
Sobre lo de Espana por favor dejense de JODER , perdonen el exapbrupto pero son unos pecho frios y nunca ganaron nada ni van a ganar tienen plata y nada mas , pero a nivel de seleccion dan lastima... en 80 anios no ganaron nada y no es un tema de ahora,
Italia y Alemania son los unicos que se salvan (italia jugando con un Argentino).
Pero bueno el mundo sigue dando vueltas y mas de uno en Europa le gustaria que hubiese un su seleccion un Messi, un Robinho o un Forlan...
Como dije al principio hay que ubicarse y recuerden una cosa desde Uruguay , pasando por Argentina y Brasil , tienen historia lleva tiempo en construirse y lo que se gano no se pierde y cuenta.
Asi que cualquiera que diga como dijeron que Uruguay juega mal hoy es cierto , pero acordarse donde estaban los demas desde el anio 1920 hasta el anio 1970.
Por suerte hoy en dia Brasil y Argentina ... estan arriba .
Bueno no calentarse y salud Brasil justo campeon .. y como decimos en Uruguay , los de afuera son de palo.

Saludos el Pelado

antoniokarmona
16th July 2007, 15:12
Al muchacho que escribe sobre latinoamerica y europa que por favor se ubique...
El hecho de que Europa tenga mas plazas habla de lo de siempre el hecho de jodernos , esa lista que mencionas es muy interesante, pero recuerda quien es el primero... en todas las copas.
El orden en que latinoamerica ha ganado ha sido esos compitiendo solamente con 4 cuatro equipos cuando en los inicios eran 3.
Lo otro Uruguay (hablo como Uruguayo) ahora anda mal
es cierto pero no olvidarse que hasta los 70 no habia ningun pais en el mundo que hubiese ganado tanto como Uruguay, es evidente que un pais de 3 millones no tiene la capacidad de competir con el dinero o con la cantidad de poblacion que tienen algunos paises de Europa o America.. pero como todo lo otro esto es ciclico.
Sobre Argentina y Brasil sabemos que estan muy bien y que le ganan a cualquiera en donde sea, seria interesante que se organizara un campeonato donde cada continente jugara juntos contra los demas ahi se veria donde anda latinoamerica.. creo que Europa no ganaria nunca asi juegen con los arbitros a favor..
No olvidarse que Europa tiene jugadores en su selecciones como Zidane, Anelka y cuantos otros que visten la seleccion de sus paises por el dinero no porque han nacido ahi...
Sobre lo de Espana por favor dejense de JODER , perdonen el exapbrupto pero son unos pecho frios y nunca ganaron nada ni van a ganar tienen plata y nada mas , pero a nivel de seleccion dan lastima... en 80 anios no ganaron nada y no es un tema de ahora,
Italia y Alemania son los unicos que se salvan (italia jugando con un Argentino).
Pero bueno el mundo sigue dando vueltas y mas de uno en Europa le gustaria que hubiese un su seleccion un Messi, un Robinho o un Forlan...
Como dije al principio hay que ubicarse y recuerden una cosa desde Uruguay , pasando por Argentina y Brasil , tienen historia lleva tiempo en construirse y lo que se gano no se pierde y cuenta.
Asi que cualquiera que diga como dijeron que Uruguay juega mal hoy es cierto , pero acordarse donde estaban los demas desde el anio 1920 hasta el anio 1970.
Por suerte hoy en dia Brasil y Argentina ... estan arriba .
Bueno no calentarse y salud Brasil justo campeon .. y como decimos en Uruguay , los de afuera son de palo.

Saludos el Pelado

un europa-america yo digo que lo gana europa. aqui hay muchas mas selecciones que pueden aspirar a ganar algo, y alli se queda en 2. solo uniendo las selecciones de inglaterra, holanda, italia y francia te sale un equipazo...

y los jugadores sudamericanos querran mucho a sus selecciones, pero no he visto a ningun jugador negarse a ir a una eurocopa alegando cansancio

tangerine
16th July 2007, 15:12
Cura de Humildad para Argentina, y es que tanta prepotencia al final pasa factura. Se han estado riendo desde Olé de Brasil durante días, y ahora resulta que ni Messi es Dios, ni siquiera Maradona...

[img:385:512:ecacfd343c]http://www.vidafutbol.com/wp-content/uploads/2006/05/victoria-brasil.jpg[/img:ecacfd343c]

Asanovic
16th July 2007, 15:13
Para todos aquellos sudamericanos que dicen que es injusto que Europa tenga tantas plazas para el Mundial:

(Los 4 primeros de cada mundial por orden)
USA 94 - Brasil, Italia, Suecia y Bulgaria
FRANCIA 98 - Francia, Brasil, Croacia, Holanda
COREA S/ JAPON 02 - Brasil, Alemania, Turquia,Corea S
ALEMANIA 06 - Italia, Francia, Alemania y Portugal

¿Donde están las poderosas Argentina, Mexico o Uruguay de las que hablais? Excepto Brasil no vemos nada en el panorama internacional.
Argentina cuenta dos campeonatos de cuando contó con el más grande. Además de un robo como una casa (recuerden el partido de Perú en su Mundial) y Uruguay otros 2 de antes de la guerra. Europa es más fuerte de largo.
Un saludo

A EUROPA ENTRA COM 15 PARTICIPANTES NA COPA, ISSO É UM ROUBO, EM SUMA, A COPA DO MUNDO É PREPARADA PARA UM EUROPA GANHAR, COM MUITOS PARTICIPANTES ASSIM ATÉ A ASIA IRIA CHEGAR SEMPRE NAS FINAIS!!!!!!!!!

cebollarodriguez
16th July 2007, 15:31
Al muchacho que escribe sobre latinoamerica y europa que por favor se ubique...
El hecho de que Europa tenga mas plazas habla de lo de siempre el hecho de jodernos , esa lista que mencionas es muy interesante, pero recuerda quien es el primero... en todas las copas.
El orden en que latinoamerica ha ganado ha sido esos compitiendo solamente con 4 cuatro equipos cuando en los inicios eran 3.
Lo otro Uruguay (hablo como Uruguayo) ahora anda mal
es cierto pero no olvidarse que hasta los 70 no habia ningun pais en el mundo que hubiese ganado tanto como Uruguay, es evidente que un pais de 3 millones no tiene la capacidad de competir con el dinero o con la cantidad de poblacion que tienen algunos paises de Europa o America.. pero como todo lo otro esto es ciclico.
Sobre Argentina y Brasil sabemos que estan muy bien y que le ganan a cualquiera en donde sea, seria interesante que se organizara un campeonato donde cada continente jugara juntos contra los demas ahi se veria donde anda latinoamerica.. creo que Europa no ganaria nunca asi juegen con los arbitros a favor..
No olvidarse que Europa tiene jugadores en su selecciones como Zidane, Anelka y cuantos otros que visten la seleccion de sus paises por el dinero no porque han nacido ahi...
Sobre lo de Espana por favor dejense de JODER , perdonen el exapbrupto pero son unos pecho frios y nunca ganaron nada ni van a ganar tienen plata y nada mas , pero a nivel de seleccion dan lastima... en 80 anios no ganaron nada y no es un tema de ahora,
Italia y Alemania son los unicos que se salvan (italia jugando con un Argentino).
Pero bueno el mundo sigue dando vueltas y mas de uno en Europa le gustaria que hubiese un su seleccion un Messi, un Robinho o un Forlan...
Como dije al principio hay que ubicarse y recuerden una cosa desde Uruguay , pasando por Argentina y Brasil , tienen historia lleva tiempo en construirse y lo que se gano no se pierde y cuenta.
Asi que cualquiera que diga como dijeron que Uruguay juega mal hoy es cierto , pero acordarse donde estaban los demas desde el anio 1920 hasta el anio 1970.
Por suerte hoy en dia Brasil y Argentina ... estan arriba .
Bueno no calentarse y salud Brasil justo campeon .. y como decimos en Uruguay , los de afuera son de palo.

Saludos el Pelado

un europa-america yo digo que lo gana europa. aqui hay muchas mas selecciones que pueden aspirar a ganar algo, y alli se queda en 2. solo uniendo las selecciones de te sale un equipazo...

y los jugadores sudamericanos querran mucho a sus selecciones, pero no he visto a ningun jugador negarse a ir a una eurocopa alegando cansancio

Nadie cuestiona que "inglaterra, holanda, italia y francia" no tengan que estar en un mundial, pero si que se lo permitan a selecciones como Eslovenia o Polonia...

Para el que hacía mencion a los semifinalistas de las últims copas: Un ejemplo es Coacia que termina 3º en 1998. Para llegar a ese puesto le ganó a jamaica, japón, rumania y Alemania, y perdió con el único sudamericano con el que jugó, Argentina.

antonio_100%
16th July 2007, 15:54
uuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuu argentina buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu esta clarisimo de que argentina va a ganar la final.
pos me parece ami que a brasil ahi que tenerle unos respectos.
donde esta messi tanto messi tanto messi.
los buenos jugadores aparecen en los partidos claves y messi no aparecio.
asi que messi nunca llegara aser como maradona

pelado69
16th July 2007, 15:55
El que piense que algunos jugadores se van a negar que suenen.. y por favor no me hablen de inglaterra y holanda .
Inglaterra gano un mundial robando lo otro 7 jugadores en inglaterra son de africa , america lo unico ingles son los cuadros(vean desde cuando no ganan nada)www.fifa.com , Holandda todo bien buenos jugadores pero no gana nada.
Y lo otro te parece en serio que ganaria europa contra latinoamerica...mmm creo que no.
y creo que la respuesta esta en sus ligas espana , italia etc.
Por ejemplo de donde son los delanteros mediocampistas o defensas campeones mas importantes de europa.
Lo otro ver mundial de clubes que se organiza en Japon cuantos cuadros europeos ganaron.. alguien que me diga por favor

BaRÇaBaRCa!!
16th July 2007, 16:04
xaxo si argentina perdió no fué x culpa de messi,porke el solo no es 'el ekipo',,y si q a aparecido en los momentos importantes,xo cm todos los jugadores tienen sus dias buenos y malos..aun así creo q argentina no se mereció perder..

sergiolo14
16th July 2007, 16:54
Argentina tiene un inflador atras que es espn y fox
sports ahora que van a decir hay que ser humildes e imparciales quitense la camiseta al comentar .

che pibe
16th July 2007, 17:21
la renuncia de Basile ya, es lo mas justo y nunca mas Tevez a la seleccion , por bocon .

rodofromparis
16th July 2007, 17:29
Argentina tiene un inflador atras que es espn y fox
sports ahora que van a decir hay que ser humildes e imparciales quitense la camiseta al comentar .

Sorry flaco, pero si te jode cambia de canal o miralo por streaming.
Te puedo asegurar que en Francia era igual (no hay un solo argentino comentando), en Inglaterra tambien (y en qeu terminos se hablo del equipo argentino!).

Y no hay excusas: Brasil jugo mejor que Argentina. Jode, pero hay que admitirlo. Lo unico que me duele es la forma: Brasil fue lo mas anti-Brasil que he visto en mi vida!!! Busco romper el juego argentino sin por tanto crear algo mas, sin fantasias, sin mucha mas idea qeu el contragolpe. Y en eso fueron excelentes y hay que admitirlo.

Pero la puta que jode!!!!

rodofromparis
16th July 2007, 17:30
la renuncia de Basile ya, es lo mas justo y nunca mas Tevez a la seleccion , por bocon .

Che pibe... no sera mucho...???!!

dolzinho
16th July 2007, 17:42
Pase de 50 metros... y le llega a Baptista??? Donde estabas Ayala??? Luego encima te clavas el segundo... Molte Bene! Creo que un italiano se habra alegrado bastante de esos dos errores? Quien sera???????? Empieza por "Car" y acaba por "Boni"...

kolaper1
16th July 2007, 18:02
Los Argentinos si eran favoritos en este torneo era porque los Brasileños iban con el peor equipo posible, ya no era el B, era mas bien el c, y aun asi pierden y por goleada ante ellos, a ver cuando reconocen de una vez que son muy inferiores.
La seleccion Argentina y la española son muy similares mucho bombo y no hacen nada (Argentina desde la marcha de Maradona vaya), pero en los mundiales llevan caminos paralelos de cuartos no pasan

nojoda brother estas perdio, por q ese equipo q llevo es la base, no fueron nombres, fueron jugadores, hace rato q juega con este equipo, solo faltaron tres q son importantes pero solo tres, lucio, kaka y ronaldinho.

Primera ves q le daba a argntina frente a brasil, se lo merecia, por el futbol q hizo en toda la copa america, brasil me desepciono completamente, en este partido solo le gano de contra, asi da pena brasil, y desde el primer gol aguantando el partido con faltas, pero asi es el futbol

pablosgamboa
16th July 2007, 18:18
Si muy bien... gano la copa Brasil. No dejo jugar a Argentina, pero Argentina pese a la derrota contra Brasil en la final de la copa, en los anteriores partidos dejo muy en claro como se juega al futbol.

gonzo_cotto
16th July 2007, 19:39
(Los 4 primeros de cada mundial por orden)
USA 94 - Brasil, Italia, Suecia y Bulgaria
FRANCIA 98 - Francia, Brasil, Croacia, Holanda
COREA S/ JAPON 02 - Brasil, Alemania, Turquia,Corea S
ALEMANIA 06 - Italia, Francia, Alemania y Portugal

Disculpa Cambrolio, pero esto que acabas de escribir es lo más estúpido que he leído en años... me quieres decir que si juegan 5 europeos y 2 latinoamericanos la probabilidad de que los dos latinos queden entre los primeros tres lugares es igual de amplia que la probabilidad de los 5 europeos? mmmhhh, una de dos o tú no entiendes de estadísticas o yo no entiendo tu matemática...

Sería mejor entonces mandar sólo a Brasil y Argentina con toda la seguridad que entre ellos dos siempre se disputaría la final? difícil de creer... imposible de lograr...

Pero regresando a los números que escribiste, el único latinoamericano que nombras, Brasil, está mencionado en tres de los cuatro mundiales, en dos de ellos campeón, seguido por Francia, nombrado dos veces, una vez campeón junto con Italia también nombrado dos veces, una vez campeón y al final Alemania, nombrado dos veces ninguna campeón...

Quién domina?

rober21
16th July 2007, 20:18
Domina Brasil, que es un mundo aparte, cada vez esta mas claro, en la copa america Brasil con el equipo b lleva ganando dos veces seguidas y creo que en los ultimos 5 gano 4 veces, y en el ultimo mundial con el equipo titular no paso de cuartos.
¿Pero realmente creeis que si llevais 7 u 8 selecciones sudamericanas al mundial clasificarias a mas de 2 entre los 8 primeros? esta claro que no, en sudamerica esta Brasil, 2 peldaños por debajo Argentina, otros 3 por debajo Uruguay, Paraguay y Colombia tal vez y luego hay un mundo

sergiolo14
16th July 2007, 20:54
Domina Brasil, que es un mundo aparte, cada vez esta mas claro, en la copa america Brasil con el equipo b lleva ganando dos veces seguidas y creo que en los ultimos 5 gano 4 veces, y en el ultimo mundial con el equipo titular no paso de cuartos.
¿Pero realmente creeis que si llevais 7 u 8 selecciones sudamericanas al mundial clasificarias a mas de 2 entre los 8 primeros? esta claro que no, en sudamerica esta Brasil, 2 peldaños por debajo Argentina, otros 3 por debajo Uruguay, Paraguay y Colombia tal vez y luego hay un mundo


dime viejo y que hecho españa en los ultimos mundiales viejo europa no se merece tantos cupos

c_joaosito20
16th July 2007, 21:01
Si muy bien... gano la copa Brasil. No dejo jugar a Argentina, pero Argentina pese a la derrota contra Brasil en la final de la copa, en los anteriores partidos dejo muy en claro como se juega al futbol.

Si jugo bien, pero hasta ahi no mas, si analizas los partidos de la Argentina, tampoco es q desplegaron un juego impresionante, su primer partido les toco con USA q venia de jugar una final unos dias antes y con un equipo de suplentes, aun asi les costo abrir el marcador, su segundo partido los jugo con una colombia q venia de ser goleada y con un equipo de quinta y para finalizar un equipo relativamente fuerte como es Paraguay con el q le gana por la minina. Luego vino Peru con un equipo q anda apenas y q venia jugando en la copa de mal en peor, hasta esta altura la copa habia sido un regalo para Argentina. El equipo q se pensaba q le iba a dar pelea (Mejico) jugo mucho mejor en la 1ra parte y genero mas futbol, la Argentina si gano, lo hizo gracias a Messi q era el unico q jugaba al igual q en el partido contra Peru, del mismo modo Mejico traia un equipo joven con algunas bajas importantes y con un tecnico q no sabe como realizar cambios. Si analizas a los jugadores, lo mejors de argentina fue Messi, Mascherano y Zanetti. Tevez aparecia cuando el partido estaba resuelto, cuando ya llevaban una amplia ventaja y Riquelme como siempre parado en la cancha esperando q le llegue la pelota y tardando una eternidad en hacer un pase. Pato, creo q es hora de dejar la selección. En el partido contra Brasil, algunos se quejan de q Brasil jugo muy sucio, q hizo 35 faltas y no se q pabadas, bueno si Riquelme y Messi quieren agarrar la pelota y no quieren soltarla, en algun momento o se la quitan o les dan a patadas, y la verdad no creo q esto haya sido una desventaja para la Argentina, al contrario de las 35 faltas, como minimo 15 fueron cerca del area grande y no pudieron aprovechar ni una sola jugada como en otros partidos habian marcado con pelota parada, lo q pasa es q Brasil estaba muy bien parada defensivamente y a diferencia del rival, Brasil sabia como tocar y manejar la pelora, tres o cuatro toques rapidos y precisos y gol.

c_joaosito20
16th July 2007, 21:15
[quote="cambrolio"]Para todos aquellos sudamericanos que dicen que es injusto que Europa tenga tantas plazas para el Mundial:

(Los 4 primeros de cada mundial por orden)
USA 94 - Brasil, Italia, Suecia y Bulgaria
FRANCIA 98 - Francia, Brasil, Croacia, Holanda
COREA S/ JAPON 02 - Brasil, Alemania, Turquia,Corea S
ALEMANIA 06 - Italia, Francia, Alemania y Portugal

Pero aun teniendo tantos equipos en los mundiales, les cuesta salir campeones, 15 equipos Europeos contra 4 sudamericanos, seria bueno q reduscan las plazas y q las demas se las den a los equipos sudamericanos, q vienen demostrando un mejor futbol a nivel internacional, hablan de la eurocopa, perdón, pero no pueden haber partidos mas aburridos,
se ven jugar partidos Inglaterra contra Italia, o Alemania, con resultados de 1-0 y con muy pocas llegadas de gol, no se ven jugadores corriendo como lo hacen los equipos sudamericanos, y la lista q pones ahi, hablas de superioridad Europea, pero sin duda un equipo sudamericano es superior y con creces, tambien con tantos equipos Europeos algun puesto deben tener no??.

En resumen todos saben q Sudamerica tiene un futbol mas bonito y mas agradable q el Europeo. (Y no solo por Brasil y Argentina).

cebollarodriguez
16th July 2007, 21:31
Domina Brasil, que es un mundo aparte, cada vez esta mas claro, en la copa america Brasil con el equipo b lleva ganando dos veces seguidas y creo que en los ultimos 5 gano 4 veces, y en el ultimo mundial con el equipo titular no paso de cuartos.
¿Pero realmente creeis que si llevais 7 u 8 selecciones sudamericanas al mundial clasificarias a mas de 2 entre los 8 primeros? esta claro que no, en sudamerica esta Brasil, 2 peldaños por debajo Argentina, otros 3 por debajo Uruguay, Paraguay y Colombia tal vez y luego hay un mundo

Si llevamos 7 u 8 selecciones, es muy probable que queden más de 2 entre 8 primeros, más por un tema estadistico qu de nivel. Por ejemplo, Ucrania en el último mundial. ¿Qué hizo para quedar llegar a cuartos? Le ganó a Arabia Saudita, a Tunez y por penales a Suiza, mostrando muy poco fútbol y estando muy lejos de ser uno de los mejores 8 equipos. Pero justamente por la forma en que se disputa un Mundial, no necesariamente los 8 primeros son los 8 mejores. Creo que colombia, chile o uruguay están al mismo o más nivel que Ucrania.

Lo de Brasil en el mundial fue una catástrofe, muy parecida a lo de Argentina o Francia en el 2002. Venían con muy buenos resultados, pero al mundial llegaron en muy mala forma física. Y en las últimas 2 copas de américa, es verdad que Brasil ganó con varias ausencias más no con un equipo "B" y lo hizo en ambas ocasiones pasando la semifinal por penales contra Uruguay. Todos esos datos no sirven como parámetro de nada si no se los pone en su contexto.

maradona100
16th July 2007, 21:34
QUESE VAYAN CRESPO, VERON, ZANETTI Y AYALA YA PASARON SUS DIAS, SOLO FRUSTRACIONES NOS DIERON ESTOS

cebollarodriguez
16th July 2007, 21:51
QUESE VAYAN CRESPO, VERON, ZANETTI Y AYALA YA PASARON SUS DIAS, SOLO FRUSTRACIONES NOS DIERON ESTOS

Los argentinos son increíbles, pasan de idolatrar a matar en 2 segundos. Es una falta de respeto decir que solo frustraciones les dieron.

Peor es jugar una copa américa de local y quedar 4to. O ir a una copa del mundo y abandonar a tu selección en el 3er partido por doping. Por si no se dieron cuenta, estoy hablando de Maradona...

-MaNuX-
16th July 2007, 21:53
che pibe.. renuncia de basile y de tevez? me parece q estas culpando a las personas equivocadas, en todo caso los q son impresentables y no pueden jugar mas son cambiasso, lucho gonzales, veron y abbondanzzieri.
a tevez le queda muchisimo por demostrar en la seleccion, y ahora q va a jugar en el manchester y no en un equipo horrible como el west ham ojala le sirva para aumentar su nivel.
el coco basile es un tecnico q sale siempre a ganar y a mi me gusta por eso, quizas el error q cometio fue descuido la defensa ya q no presionaron en ningun momento a los brasileros y los dejaron hacer lo q querian en los contrataques, cambiasso estaba siempre a 2 metros de los jugadores, los unicos q pusieron huevos defensivamente fueron masche y heinze

ah y para tangerine y algun español mas q critico a los argentinos de agrandados q se acuerden de lo que les paso en el 2006 contra francia (de todas formas estoy de acuerdo q argentina esta vez se salio a jugar demasiado confiada)

Asanovic
16th July 2007, 22:17
A EUROPA ENTRA COM 15 PARTICIPANTES NA COPA DO MUNDO, ISSO É ILEGAL, NÃO EXISTE MAIS COPA DO MUNDO, O QUE TEMOS É UMA EURO COPA COM ILUSTRES PARTICIPANTES DE TODOS OS CONTINENTES. A SEDE DA FIFA É NA EUROPA E A FIFA FAZ DE TUDO PARA QUE OS EUROPEUS GANHEM A COPA...

marce1223
16th July 2007, 22:31
Estoy leyendo todo lo q aqui aparece y me decidi a escribir por un motivo los Mexicanos y Españoles que hablen de cuernos ya que les gusta tanto los toros (putos reprimidos)porque de futbol jeje pero desglosando Mexico bueno de Uds no voy a decir mucho ya que el que estubo comentando en el foro es solo 1 que comio Peyote y le dio pal costado pero España son varios los que le tiran bronca a estos paises del cono sur y yo vivo en España y puedo decir que son unos pechos frios se enloquecen con la liga pero cuando juega su seleccion pasan, claro mandan los resultados , pero tienen la cara de decir que el mejor futbol del mundo esta en España y claro son todos extranjeros y tienen dinero del lavado , y cuando juega España da pena. Conclucion: respeto a los mayores que estan en otras sendas que quizas Uds puedan transitar pero eso si con humildad, de momento cuando ganen algo hablamos chau chicos a soy Celeste Celste soy yo

feliphex
16th July 2007, 23:09
MAdre mia Ayala

ayala é brasileiro!

[img:620:337:5b075c3281]http://kibeloco.globolog.com.br//Brasil%20Ayala.jpg[/img:5b075c3281]

12º jogador!

cambrolio
17th July 2007, 12:36
El problema creo que no os habeis dado cuenta que el Mundial empieza con las eliminatorias. En sudamerica solo hay 2 selecciones de alto nivel y otra de nivel medio como Uruguay y van se clasifican 4. ¿Cuantas querias que se clasifiquen si sois 10?

Eso de fútbol bonito.... más bien fútbol lento. Desde luego ya me llega con ver a Corea, Irán, etc como para ver en el próximo Mundial a Bolivia, Venezuela, Paraguay, etc.

Mis matemáticas no fallan. Si quitas a Brasil (para mi no tiene nada que ver con el resto de selecciones sudamericanas, es un equipazo y ganador nato), ¿donde está el resto? Es que son todas del nivel de España, no pasan de cuartos.

Además si solo van 4 deberían ser grandes equipos y si como decís en el Mundial hay equipos de talla menor tanto europeos, como asiáticos. ¿Por qué a excepción de Brasil ningún equipo sudamericano a pasado de cuartos de final?

rober21
17th July 2007, 14:30
No podria estar mas de acuerdo contigo, Cambrolio, para que quieren mas selecciones sudamericanas en el Mundial, de las 4 que van exceptuando a Brasil sus actuaciones son mas bien pobres, ultimamente claro, hace 15 o 20 años Argentina y Uruguay eran tambien grandes selecciones, ahora no.

cebollarodriguez
17th July 2007, 16:03
No podria estar mas de acuerdo contigo, Cambrolio, para que quieren mas selecciones sudamericanas en el Mundial, de las 4 que van exceptuando a Brasil sus actuaciones son mas bien pobres, ultimamente claro, hace 15 o 20 años Argentina y Uruguay eran tambien grandes selecciones, ahora no.

Bueno, en el mundial del 98, Paraguay deja afuera a España y luego pierde en tiempo de descuento con el local, Francia.

En el último mundial, entre los 8 mejores habían 2 sudamericanos y 6 europeos. Eso significa, el 50% de los equipos sudamericanos que participaron del mundial y el 42,8% de los europeos. Yo podría entonces concluir que el rendimiento de los sudamericanos fue mejor. Sin tener en cuenta que Argentina fue la selección que mostró mejor fútbol y que terminó eliminada por penales y frente al local.

rober21
17th July 2007, 16:20
Lo de Paraguay de ese año es algo aislado, parece que no quereis entender lo que queremos decir, entre los 8 primeros de un Mundial lo normal es que queden entre ellos:
Brasil y Argentina de Sudamerica
España o Portugal, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda.
Y da igual que vayan mas de 4 selecciones sudamericanas al Mundial, como si van 6, 7 u 8, realmente no creo que Venezuela, Peru, Chile... tengan opciones de eliminar a estas selecciones que te he nombrado, alguna vez podra suceder, porque el futbol es imprevisible, pero pocas veces sucederian
Por cierto, tambien teniais una plaza mas en una eliminatoria con Australia y la perdisteis

Lapeste
17th July 2007, 17:49
A nivel mundial: BRASIL es el REY. En Sudamérica también lo es pero a veces le cede el trono a Argentina. El resto de países en Sudamérica son simples animadores, pero tan buenos, capaces de sacarle la mierda a cualquier europeo. Los europeos durante tantos años y con tan buena situación económica no pueden producir jugadores monstruos. De haber los hay, pero no tantos como en Sudamérica, sino los equipos europeos para qué jalan tanto sudamericano a sus equipos. Perdón, los españoles no tienen vela en este entierro al querer comparar a su país con Argentina. Mientras España se juega su clasificación con equipos como Malta, Andorra, San Marino, etc, en Sudamérica las eliminatorias son medio mundiales. Así, selecciones como Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú o Chile, aparecen como mediocres. Nombren a un sólo jugador español que haya sido o es un fuera de serie. Hay buenos, pero ninguno capaz de ganar solo un partido.
En Sudamérica, BRASIL ES BRASIL, y esto no es sólo un slogan. Y para los que dicen que aparte de Brasil, el resto es silencio, pués sí, en un mundial Brasil se convierte en el equipo de todo sudamerica (menos seguramente de los argentinos, por razones obvias...)Salu2

AxelFoley
17th July 2007, 20:41
qué sucedió Argentina??

cambrolio
17th July 2007, 21:02
Seguís sin argumentar porque se debería cambiar el número de plazas asignadas. ¿Por qué motivo deberiamos ampliar el número de plazas de sudamerica y disminuir las de europa?

El formato de clasificación por cierto lo decide cada federación. Si os gusta jugar una liguilla interminable por miedo a que caiga una de las favoritas no es problema nuestro. Como indicamos anteriormente, no me parece dificilisima la clasificacion en sudamerica, ya que, ciertamente puedes permitirte más despistes al ser un liga. No así en una fase de grupo.

feliphex
17th July 2007, 21:43
siempre eso que los resta
________________________
[img:314:235:178222a3f8]http://img73.imageshack.us/img73/5192/brasilcampeao3800mo5yi0.jpg[/img:178222a3f8]

cebollarodriguez
18th July 2007, 01:15
Seguís sin argumentar porque se debería cambiar el número de plazas asignadas. ¿Por qué motivo deberiamos ampliar el número de plazas de sudamerica y disminuir las de europa?

El formato de clasificación por cierto lo decide cada federación. Si os gusta jugar una liguilla interminable por miedo a que caiga una de las favoritas no es problema nuestro. Como indicamos anteriormente, no me parece dificilisima la clasificacion en sudamerica, ya que, ciertamente puedes permitirte más despistes al ser un liga. No así en una fase de grupo.

Perdón, pero una "fase de grupo" es una liga. La única diferencia entre una "fase de grupo" europea y la "liga" sudamericana son solo 3 equipos.

De todas formas, comprendo también que la eliminatoria europea puede ser difícil o fácil dependiendo el grupo que te toque. También quedan fuera buenas selecciones, aunque después clasifiquen otras como Polonia.

Igual, lo que me molesta más son las tres plazas y media que le dan a la CONCACAF.

El tema es complicado y aunque me moleste un poco como sudamericano, el tema de las plazas está bastante bien (salvo lo de la concacaf y algun puestito de Asia dado el nivel).

cebollarodriguez
18th July 2007, 01:19
Perdón, ahora que revisé como son las eliminatorias en Asia, me parece una barbaridad que clasificquen 4 y el quinto tenga que jugar con el cuarto de la CONCACAF. Una verguenza!!!

Asanovic
18th July 2007, 01:22
vergonha é a américa do sul ter apenas 4 vagas para o mundial garantidas, a américa do sul deveria ter no mínimo 6 vagas garantidas para a copa do mundo. isto se chamarmos o mundial de copa do mundo porque para mim não existe mais copa do mundo, o que existe é uma euro copa com ilustres participantes de todos os continentes, uma vergonha esse aumento descomunal de vagas para a Europa.

serrallo22
18th July 2007, 01:48
¿Donde estaban todos estos negros cuando Brasil daba asco?
Cierren la cloaca que sigue saliendo mierda.
Hay que dar la cara siempre VIADOS!

pelado69
18th July 2007, 04:04
Encontre y lo transcribo para que los que hablan de Uruguay entiendan algunas cosas un poco mas , y que no se puede agarrar el pedazo que nos convenga y decir que hay paises que no existen o que otros son mejores por que en los ultimos 4 anios han ganado algun partido cuando en 100 anios de historia de futbol no existen.
Pero bueno espero que no lo tomen a mal y entiendan por que a nivel mundial solo 4 selecciones repitieron mas de una vez una copa del mundo(imaginense si todavia se habla de la final de Uruguay en el 50 y pasaron si esto pasara hoy en dia).
Bueno no hablo mas y aqui lo de Wikipedia.
Selección de fútbol de Uruguay
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Selección de fútbol de Uruguay

Código FIFA URU
Seudónimo La Celeste Olímpica, Los Charrúas
Asociación Asociación Uruguaya de Fútbol
Confederación CONMEBOL
Director técnico Oscar Washington Tabárez
Mayor goleador Héctor Scarone (31)
Más particip. Rodolfo Rodríguez (91)
Ránking FIFA 30º en junio de 2007
→ Mejor lugar 14º en mayo de 1994
→ Peor lugar 76º en diciembre de 1998

Primer partido internacional
Uruguay 2:3 Argentina
Montevideo, Uruguay - 16 de mayo de 1901

Mejor resultado
Uruguay 9:0 Bolivia
Lima, Perú - 9 de noviembre de 1927

Peor resultado
Uruguay 0:6 Argentina
Montevideo, Uruguay - 20 de julio de 1902

Copa Mundial de Fútbol
Participación 10 (por primera vez en 1930)
Mejor resultado Campeón, 1930, 1950
Copa América
Participación 39 (por primera vez en 1916)
Mejor resultado Campeón, 1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1956, 1959, 1967, 1983, 1987, 1995
Juegos Olímpicos
Participación 2 (por primera vez en 1924)
Mejor resultado Medalla de oro, 1924, 1928

La Selección de fútbol de Uruguay es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, perteneciente a la CONMEBOL.

Históricamente el fútbol ha sido un elemento fundamental en lo que refiere al afianzamiento de la "nacionalidad" uruguaya y a la proyección internacional de la imagen de Uruguay como país, en los comienzos del siglo XX. [1] Uruguay posee una de las más gloriosas historias del fútbol mundial, conquistando en total 19 títulos internacionales oficiales. Fue la primera selección, junto a la Argentina, en jugar un partido internacional fuera de las Islas Británicas, el 16 de mayo de 1901 en Montevideo. [2]

Posteriormente, la selección charrúa volvería a aparecer a nivel internacional derrotando a los argentinos en la final de la primera Copa América, en 1916.

A nivel internacional, Uruguay comenzó a brillar, alcanzando las medallas doradas en los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928. "La celeste"(apodo histórico de la selección uruguaya, que surge del color de su camiseta) deslumbró en Europa con sus presentaciones olímpicas y se ganó la admiración y el respeto del universo deportivo, colocando al fútbol sudamericano en el más alto plano de consideración en una época en que dicho continente era aún ignorado en el mapa internacional del fútbol (Uruguay en particular desconocido en todos los mapas, no solo en el futbolístico)[3]. Durante 76 años Uruguay fue el único país sudamericano en ocupar el máximo sitial olímpico, honor compartido ahora con Argentina desde Atenas 2004.[4]. Como campeón olímpico, fue elegido para celebrar el primer Mundial de Fútbol. En este torneo, derrotó nuevamente a la Argentina, por 4:2, alzándose como el primer campeón mundial de este deporte.

En 1950, Uruguay repitió la hazaña derrotando a Brasil en la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1950. Este evento mítico es conocido mundialmente como El Maracanazo, un logro deportivo histórico y uno de los momentos más dramáticos e inolvidables de la historia del fútbol. [5]

En 1980 el equipo charrúa se consagró campeón de la Copa de Oro de Campeones Mundiales, mejor conocida como Mundialito, torneo organizado por la FIFA que reunió a todos los Campeones del Mundo (a excepción de Inglaterra, que fue remplazada por Holanda), para celebrar el cincuentenario de la primera edición de los campeonatos mundiales, que se desarrolló en Uruguay en 1930. Uruguay siempre se ha destacado futbolísticamente a nivel mundial y a nivel continental, compartiendo con Argentina el primer lugar en cantidad de copas América, ambos con 14, seguidos por Brasil, con 7. Es uno de los equipos con más trofeos del fútbol mundial, lo que es todavía más destacable en un país con una población que en su totalidad ronda los tres millones de habitantes.

Salud El Pelado

Samuel1980
18th July 2007, 15:10
todo el mundo esta criticando a brasil... pero han merecido ganar este partido.. porque han marcado 3 goles.. todo el mundo tiene que callar la boca.. !!

BRASIL! YALALALALALA LAAAA !
Confederacao Brasileira do futebol!